Claro que es una mierda, puritito pienso. Despues de comerte eso, la ardentía la tienes asegurada y lo sabes.
Un must de todos los corkis que visitan Granada, colgar en su red social de cabecera las fotos de las tapas junto a un comentario que hace hincapié en su supuesta gratuidad y en que se van a poner como el quico gracias a una determinada cantidad de eypos. Que no te la regalan subnormal! De hecho, te obligan a consumir haciéndote creer que es un regalo.
Luego también, de postre, poner una foto tomando un te en una de esas inmundas teterías de moros que había cerca de, creo, la plaza de Elvira o algo asi. Mis hamijos se cagaron vivos TODOS por el camino de vuelta una de esas teterías al hotel Meliá después de ingerir un te "magrebí". La venganza de Boabdil
Eso el viernes, el sábado tocada subir a sierra nevada y subir fotos haciendo el monguer con la nieve y la tabla de snow.
En mi pueblo han intentado abrir varios bares estilo granadino, pero han fracasado porque claro, la cerveza en esta zona vale un eypo, y la tapa baratucha la puedes pedir a parte, asi que no cuela el truco del almendruco de la supuesta tapa gratis con el precio de la birra inflado, amén del novelerío de la gente, que asocia solo eso a Granada y si le pones una sucursal de un bar de renombre granadino aqui, ni la pisa.