Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues tienes suerte de que te ponen olivas, mi familia materna es toda de soria, y ahi porque la normativa de salubridad publica impide que te pongan la caña del grifo al gaznate, que si no, se ahorraban hasta el vaso.

Dicen de los catalanes, pero yo no he visto cosa mas racana que los bares de soria.

SPETNAZ rebuznó:
Si ese es el precio como dices Curro, es un precio cojonudo

Ahora eso si si no es Cruzcampo.....:lol:

No juegues con fuego.

curro jimenez rebuznó:
Segun becerro eso es una mierda.

Claro que es una mierda, puritito pienso. Despues de comerte eso, la ardentía la tienes asegurada y lo sabes.

Kokillo rebuznó:
Lo de retratar tapas y hacer alguna review de los sitios que frecuentamos es muy buena idea.

Un must de todos los corkis que visitan Granada, colgar en su red social de cabecera las fotos de las tapas junto a un comentario que hace hincapié en su supuesta gratuidad y en que se van a poner como el quico gracias a una determinada cantidad de eypos. Que no te la regalan subnormal! De hecho, te obligan a consumir haciéndote creer que es un regalo.

Luego también, de postre, poner una foto tomando un te en una de esas inmundas teterías de moros que había cerca de, creo, la plaza de Elvira o algo asi. Mis hamijos se cagaron vivos TODOS por el camino de vuelta una de esas teterías al hotel Meliá después de ingerir un te "magrebí". La venganza de Boabdil :lol:

Eso el viernes, el sábado tocada subir a sierra nevada y subir fotos haciendo el monguer con la nieve y la tabla de snow.

En mi pueblo han intentado abrir varios bares estilo granadino, pero han fracasado porque claro, la cerveza en esta zona vale un eypo, y la tapa baratucha la puedes pedir a parte, asi que no cuela el truco del almendruco de la supuesta tapa gratis con el precio de la birra inflado, amén del novelerío de la gente, que asocia solo eso a Granada y si le pones una sucursal de un bar de renombre granadino aqui, ni la pisa.

Becerro de oro rebuznó:
poner una foto tomando un te en una de esas inmundas teterías de moros que había cerca de, creo, la plaza de Elvira o algo asi.
y lo diras de verdad...

tatianabr rebuznó:
Eso no te lo discuto aunque peor sería estar en Murcia.

Joder, totalmente de acuerdo.

No se como estara ahora la cosa, pero hace unos años a lorca iba gente de toda españa a comprar coches de segunda mano, alli habia lo mas grande y estaban bien de precio. Conozco gente que se lo ha comprado alli y si era matricula de murcia lo rematriculaba con tal de no llevar la MU.

Becerro de oro rebuznó:
Claro que es una mierda, puritito pienso. Despues de comerte eso, la ardentía la tienes asegurada y lo sabes.

Un must de todos los corkis que visitan Granada, colgar en su red social de cabecera las fotos de las tapas junto a un comentario que hace hincapié en su supuesta gratuidad y en que se van a poner como el quico gracias a una determinada cantidad de eypos. Que no te la regalan subnormal! De hecho, te obligan a consumir haciéndote creer que es un regalo.

Luego también, de postre, poner una foto tomando un te en una de esas inmundas teterías de moros que había cerca de, creo, la plaza de Elvira o algo asi. Mis hamijos se cagaron vivos TODOS por el camino de vuelta una de esas teterías al hotel Meliá después de ingerir un te "magrebí". La venganza de Boabdil
icon_lol.gif

Eso el viernes, el sábado tocada subir a sierra nevada y subir fotos haciendo el monguer con la nieve y la tabla de snow.

En mi pueblo han intentado abrir varios bares estilo granadino, pero han fracasado porque claro, la cerveza en esta zona vale un eypo, y la tapa baratucha la puedes pedir a parte, asi que no cuela el truco del almendruco de la supuesta tapa gratis con el precio de la birra inflado, amén del novelerío de la gente, que asocia solo eso a Granada y si le pones una sucursal de un bar de renombre granadino aqui, ni la pisa.

Los ardores me dan cuando me paso, antes era a diario. Cuando vienen los alemanes a ver a su hija todos los dias quieren cenar de taplillas y cuando llevo una semana asi si me dan los ardores, pero por que lo haga un par de dias seguidos no me dan.

De las tererias no hablo por que paso de ellas, ni me gusta el te ni me gustan los moros.

Es que no siempre triunfan bares o restaurantes de una cultaura en otra. He visto como las tabernaz lizarran han fracasdo en muchas zonas, igual que la taberna sevillana aqui no funciona y en almeria tampoco, y mira que abrieron alli unas cuantas, pero al final cerraron.

En mi pueblo tambien un quinto vale un euro, y viene con tapa, por lo tanto al que engañan es a ti en el tuyo, te estan cobrando de mas.

Becerro de oro rebuznó:

Luego también, de postre, poner una foto tomando un te en una de esas inmundas teterías de moros que había cerca de, creo, la plaza de Elvira o algo asi. Mis hamijos se cagaron vivos TODOS por el camino de vuelta una de esas teterías al hotel Meliá después de ingerir un te "magrebí". La venganza de Boabdil :lol:

El problema que tienes es que vienes de un sitio donde la fiesta más representativa es
30vnj8o.jpg

Y la de Granada es
6f2sci.jpg

Por no hablar de vuestro gaditano universal
2rge35u.jpg

Ir a una tetería es de subnormales. A nadie en su sano juicio se le ocurre ir a una tetería y no conozco a nadie de Granada que las haya visitado. Pero es lo que tiene ser un muerto de hambre que viene a Granada y se va a comer tapas y a las teterías.

La sierra, ahí está. Si quieres verla, la ves. Y si no te quedas en tu puta ciudad de mierda tomando mucho por culo. Pero para ver nieve en Granada no hace falta subir uno a la sierra ni pasarse por una discoteca

2nr10zl.jpg

Y no, no es el pueblo de curro. La foto es la Iglesia de San Pedro en la Carrera del Darro, a 5 minutos andando del centro.

Con las tapas no sigo porque lo tuyo no tiene nombre :face:

ensaladadeestacas rebuznó:
El problema que tienes es que vienes de un sitio donde la fiesta más representativa es
30vnj8o.jpg

Que cabron, no podias haber cogido mejor foto. Representa totalmente lo que son los gaditanos.

Mencey rebuznó:
images

HIJO DE MIL PUTAS...

images

3154130028_6b8ef90414.jpg

Y desde cuando eso son tapas????

En el pais vasco son pintxos, y a no ser que haya cambiado la cosa, que dudo mucho, SE PAGAN.

Vamos a ver si nos va que dando claro que la TAPA ES GRATIS, va con la consumicion. Todo lo que no sea obsequio de la casa y haya que pagarlo, es una RACION.

curro jimenez rebuznó:
Y desde cuando eso son tapas????

En el pais vasco son pintxos, y a no ser que haya cambiado la cosa, que dudo mucho, SE PAGAN.

Vamos a ver si nos va que dando claro que la TAPA ES GRATIS, va con la consumicion. Todo lo que no sea obsequio de la casa y haya que pagarlo, es una RACION.

Y enana ademas, que parecen magdalenas de cosas.

Uncle Meat rebuznó:
Mira que tapas ponían en El Bulli:

Plato-de-El-Bulli.jpg

Eso sí, te cobraban 300 euros por una caña.

Va mi abuela al sitio ese, le ponen esa tapa con la caña, y de la levantada de cejas de desaprovacion que le dirige al camarero, a este le brota una cazuela de lentejas con chorizo del pecho, con tapa y todo.

¿ Alguien ha estado en el reventaero ( granada, creo que por la chana)?

Un amiguete me comentó que de tercera tapa te ponen un flan de postre. :lol:

Totem rebuznó:
¿ Alguien ha estado en el reventaero ( granada, creo que por la chana)?

Un amiguete me comentó que de tercera tapa te ponen un flan de postre. :lol:

El Reventaero está en Camino de Ronda (edificio Atalaya) y uno que abrieron hace 2-3 años en la Avda. Barcelona. Ya no es lo que era.

Lo del flan, una chorrada porque ni es casero ni está muy bueno que digamos.

Mencey rebuznó:
images

HIJO DE MIL PUTAS...

images

3154130028_6b8ef90414.jpg

Ya está Mencey haciendo de las suyas, poniéndo cosas sin ton ni son y sin saber por dónde le da el aire. Le ha faltado el spoiler con la gilipollez fatality.

La toma de Granada (celebración que apruebo como buen facha) es un simple desfile que tiene los días contados (como los toros, las hordas progres no pararán hasta abolirlo), el carnaval, que a mi no me gusta al margen de los tangos buenos que pueda sacar algún coro y una chirigota "ilegal" que hay que tiene lol (en general todo el carnaval se escribe el clave populachera y ya sabeis mis lectores que yo moro en un estrato cultural muy superior al medio), es una cultura musical con todas las letras, y bastante pujante en estos últimos años.

Es como cuando poneis grupos de canis gaditanos para ofender. En realidad muestran que aquí hay una cultura musical muy fuerte y transversal en lo social, que abarca desde el lumpen (Andy y Lucas y la compaña) hasta a lo culto (Falla, Paco de Lucía...).La columna vertebral de la cultura granaina, al parecer, es que si vas a un bar y sueltas dos eypos, te ponen un montadito con una bola de las de helado pero de ensaladilla y un puñado de picos de guarnición (como coño se llamen alli).

Becerro de oro rebuznó:
La toma de Granada (celebración que apruebo como buen facha) es un simple desfile que tiene los días contados (como los toros, las hordas progres no pararán hasta abolirlo), el carnaval, que a mi no me gusta al margen de los tangos buenos que pueda sacar algún coro y una chirigota "ilegal" que hay que tiene lol (en general todo el carnaval se escribe el clave populachera y ya sabeis mis lectores que yo moro en un estrato cultural muy superior al medio), es una cultura musical con todas las letras, y bastante pujante en estos últimos años.

Es como cuando poneis grupos de canis gaditanos para ofender. En realidad muestran que aquí hay una cultura musical muy fuerte y transversal en lo social, que abarca desde el lumpen (Andy y Lucas y la compaña) hasta a lo culto (Falla, Paco de Lucía...).La columna vertebral de la cultura granaina, al parecer, es que si vas a un bar y sueltas dos eypos, te ponen un montadito con una bola de las de helado pero de ensaladilla y un puñado de picos de guarnición (como coño se llamen alli).

Lo que demuestras es que no sólo no tienes ni puta idea de lo que es una tapa y la cultura gastronómica de Granada, sino que tampoco tienes ni idea del ceremonial y la importancia que el día de la Toma tiene para los granadinos y la cultura de Granada. Que te pienses que es dar un paseo con una banderita para decir vivaspaña!! es que eres muy cortito.

Cortito en lo histórico-cultural, lo gastronómico y lo musical porque decir que la PUTA MIERDA de música de niÑatos agitanaos (o gitanos directamente) que sale de Cádiz es "un exponente de "gran cultura musical" es para mear y no echar gota. Y es curioso que menciones a Manuel de Falla porque, aunque nacido en Cádiz, su carrera la desarrolla en Granada. Pero vamos, que comparar a Manuel de Falla con "los delincuentes", "Andy y Lucas" y demás deficientes es para molerte a palos.

A mí no me gusta el pop ni el rock a secas, pero dime que grupos de Cádiz están al nivel de La Guardia, 091, Los Planetas, Miguel Ríos...

Por cierto, lo de los tubos a 2 pavos en el centro de Cádiz SIN tapa se te ha olvidado, no?

Becerro de oro rebuznó:

Después de semejante mierda, te voy a regalar un detalle para tu ignorancia.

Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Edición nº62. Con escenarios UNICOS y un programa envidiado en España.

Me ha hecho gracia lo de Falla, el gaditano que pasó más tiempo en Granada que en Cádiz, hasta que tuvo que exiliarse por la dictadura.

El tribunal de arbitraje de PL acaba de decidir en reunión de urgencia que la tapa gratis con una birra NO ES CULTURA GASTRONÓMICA.

Y menos si un quinto os cuesta un euro.

ruben_clv rebuznó:
El tribunal de arbitraje de PL acaba de decidir en reunión de urgencia que la tapa gratis con una birra NO ES CULTURA GASTRONÓMICA.

Y menos si un quinto os cuesta un euro.

¿Qué sientes cuando te encuentras un pelo en una tapa?

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo que demuestras es que no sólo no tienes ni puta idea de lo que es una tapa y la cultura gastronómica de Granada, sino que tampoco tienes ni idea del ceremonial y la importancia que el día de la Toma tiene para los granadinos y la cultura de Granada. Que te pienses que es dar un paseo con una banderita para decir vivaspaña!! es que eres muy cortito.

Cortito en lo histórico-cultural, lo gastronómico y lo musical porque decir que la PUTA MIERDA de música de niÑatos agitanaos (o gitanos directamente) que sale de Cádiz es "un exponente de "gran cultura musical" es para mear y no echar gota. Y es curioso que menciones a Manuel de Falla porque, aunque nacido en Cádiz, su carrera la desarrolla en Granada. Pero vamos, que comparar a Manuel de Falla con "los delincuentes", "Andy y Lucas" y demás deficientes es para molerte a palos.

A mí no me gusta el pop ni el rock a secas, pero dime que grupos de Cádiz están al nivel de La Guardia, 091, Los Planetas, Miguel Ríos...

Por cierto, lo de los tubos a 2 pavos en el centro de Cádiz SIN tapa se te ha olvidado, no?

Ah, y el carnaval no tiene ceremonial ni importancia para los gaditanos, que ya están ensayando y algunos sucnors hasta lloran y besan las tablas cuando actúan en el Falla por primera vez? De hecho creo que la Toma ha estado prohibida/vaciada de contenido algunos años cuando gobernaban los progres no?

Y podeis criticar la música que se hace aquí, pero al menos es música con las raices hundidas en nuestra cultura y tradición ANDALUZA, no como las de otros:

Viaje al corazón ?indie? de Granada | El País Semanal | EL PAÍS

:face::face::face::face::face::face::face:

Por eso tanta insistencia en desmarcarse de lo andaluz? Por que perjudica vuestra pose "indie" anglófila?

Prefiero mil veces los grandes hits de Los Delinquentes (época original), que tienen mucha mas gracia, originalidad y soniquete que cualquier mierda perpretada por "Jota" de Los Planetas (que puto asco de grupo!) o cualquier otro cretino del mismo jaez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie