Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:

Me parece interesante lo que mencionas, pero me hago una sencilla pregunta: si esto es realmente verdad, ¿Por qué no es vox populi? Al menos, no sé, ¿por qué no hay una corriente conocida de gente que mantenga estas teorías?

Lo digo, no por tocar los cojones (pese a donde estamos), si no porque me parece raro que fuentes conocidas (como pudiese ser National Geographic o alguna otra) no se hayan hecho eco de todo esto.

Podemos hablar de ocultación de información, pero prefiero no hablar de reptilianos y tal.

Supongo que si tiene más info, podría postearla en el subforo cultureta, que es donde debiera estar, antes de que los mods nos den matarile por el off.

curro jimenez rebuznó:
Lo primero y principal, quien te ha dicho a ti que yo corregia al profesor en el colegio??? Primer error, has supuesto algo que no es.

curro jimenez rebuznó:
Cuando yo estudiaba historia, al hablar con el profesor le decia que en el temario habia muchos cosas que no eran ciertas, que como era posible que todavia se dijesen esas cosas.

¿?

Olentzero rebuznó:
Me parece interesante lo que mencionas, pero me hago una sencilla pregunta: si esto es realmente verdad, ¿Por qué no es vox populi? Al menos, no sé, ¿por qué no hay una corriente conocida de gente que mantenga estas teorías?

Como mínimo sobre algunas como las inscripciones fenicias en Norteamérica, porque se han demostrado falsas.

pastanaga rebuznó:
Como mínimo sobre algunas como las inscripciones fenicias en Norteamérica, porque se han demostrado falsas.

Lo cierto es que he leído con interés los links que ha propuesto el amigo Curro y, aunque interesantes, me ha sorprendido que lleven a blogs que pueden tener tanta credibilidad como se le quiera dar. Porque si bien es cierto que en otros artículos ponían links o referencias a prestigiosas fuentes, como la ya mentada National Geographic, en otros ponían referencias a un libro que puede ser tomado en cuenta lo que se quiera y poco más.

Mods, no me baneen que soy joven.

El hombre destruido. Sí, me gusta. La mejor definición de andaluz que encontraréis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ente asqueroso rebuznó:
Ya te digo. Cuentas cada historia que lo flipas. :lol::lol::lol:
no quiero entrar en descalificaciones, pero si hay que fliparlo yo vengo de andromeda.

Y sino te escamocho, lo que antes pille.

No me extrañaría que finalmente quien descubrió las américas fuese un oscense, ni que algúna nave exploradora halle restos del hombre de orce en marte.
Al tiempo.

Olentzero rebuznó:
Lo cierto es que he leído con interés los links que ha propuesto el amigo Curro y, aunque interesantes, me ha sorprendido que lleven a blogs que pueden tener tanta credibilidad como se le quiera dar. Porque si bien es cierto que en otros artículos ponían links o referencias a prestigiosas fuentes, como la ya mentada National Geographic, en otros ponían referencias a un libro que puede ser tomado en cuenta lo que se quiera y poco más.

Mods, no me baneen que soy joven.

Las paginas que has visto son traducciones de otras inglesas. Aqui nadie se molesta en esas cosas, no encontraras ningun historiador que ponga en peligro su reputacion con esos temas.

National geographic lleva unos años siendo criticada por el bajon que ha pegado en los ultimos años. Precticamente no hace ninguna expedicion o investigacion relevante desde mediados de los noventa. Sin embargo canal de historia si se esta mojando mucho con esos temas. Ultimamente le ha dado con el tema de los alienigenas y con temas de dificil explicacion, cosa antes impensable. Esto ha sido por que aunque tiene producciones propias en España, tiene que poner tambien la que le mandan desde estados unidos.

Hace poco dieron un documental buenismo sobre una ciudad sumerguida en las costas de japon

¿Una ciudad bajo el mar al sur de Japón? « Enseñanzas Náuticas

Mundo misterioso.: Pirámides submarinas en Japón - Antigua Ciudad Bajo el agua

Segun los historiadores algunos la mano del hombre no ha tenido nada que ver en esa creacion, eso ha sido cosa de la naturaleza

quote_icon.png
Este gilipollas: curro jimenez
Cuando yo estudiaba historia, al hablar con el profesor le decia que en el temario habia muchos cosas que no eran ciertas, que como era posible que todavia se dijesen esas cosas.

Desmond Humes rebuznó:

Y donde se menciona la palabra colegio???? que mira que lo leo y lo vuelvo a leer y no la encuentro por ningun lado.

jopepe rebuznó:
No me extrañaría que finalmente quien descubrió las américas fuese un oscense, ni que algúna nave exploradora halle restos del hombre de orce en marte.
Al tiempo.

Todo se andara, tu dame tiempo..........:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para abrir boca te dire que el marido de Mariana Pineda era de aqui, Manuel de Peralta y Valle. Ves tu, ya nos vamos acercando mas al descubrimento de america.:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, se ve que mariana era fuerte, le duro poco, a los tres años ya lo estaba enterrando.

curro jimenez rebuznó:
Las paginas que has visto son traducciones de otras inglesas. Aqui nadie se molesta en esas cosas, no encontraras ningun historiador que ponga en peligro su reputacion con esos temas.

National geographic lleva unos años siendo criticada por el bajon que ha pegado en los ultimos años. Precticamente no hace ninguna expedicion o investigacion relevante desde mediados de los noventa. Sin embargo canal de historia si se esta mojando mucho con esos temas. Ultimamente le ha dado con el tema de los alienigenas y con temas de dificil explicacion, cosa antes impensable. Esto ha sido por que aunque tiene producciones propias en España, tiene que poner tambien la que le mandan desde estados unidos.

Hace poco dieron un documental buenismo sobre una ciudad sumerguida en las costas de japon

¿Una ciudad bajo el mar al sur de Japón? « Enseñanzas Náuticas

Mundo misterioso.: Pirámides submarinas en Japón - Antigua Ciudad Bajo el agua

Segun los historiadores algunos la mano del hombre no ha tenido nada que ver en esa creacion, eso ha sido cosa de la naturaleza

Me gustaría poder debatir sobre estos temas, pero este no es el hilo adecuado y no quiero jugarme el pescuezo. ¿Puedo pedirte que abras un hilo de esta temática en el cultureta?

Olentzero rebuznó:
Me gustaría poder debatir sobre estos temas, pero este no es el hilo adecuado y no quiero jugarme el pescuezo. ¿Puedo pedirte que abras un hilo de esta temática en el cultureta?

Por mi bien. Voy a buscar algun tema interesante para empezar fuerte el hilo.

curro jimenez rebuznó:

Empieza con las piramides de China o la isla de Hy-Brasil, si us plau.

naxo rebuznó:
Empieza con las piramides de China o la isla de Hy-Brasil, si us plau.

curro jimenez rebuznó:

curro jimenez rebuznó:
Hostia, pues habia pensado en las piramides de china.

Rasca un poco, y debajo del pellejo de todo forero se esconde un conspiranoico, un ocultista o un maricón... o ambos tres.

Capitán Hediondo rebuznó:
Rasca un poco, y debajo del pellejo de todo forero se esconde un conspiranoico, un ocultista o un maricón... o ambos tres.

Los foreros somos personas con inquietudes.:lol:

Malas noticias para Curro.

IKEA sigue adelante con el proyecto de la tienda en Granada, en terrenos de Pulianas

La multinacional sueca IKEA mantiene su proyecto de abrir en Pulianas, aunque está a la espera de que Inversiones Tobet-3, la compañía que desarrollará el parque comercial en el que se incluye su tienda, culmine la compra total de los terrenos. Ya tiene la propiedad del 90%. Las elevadas cifras de granadinos que acuden a comprar a Málaga –250.000 al año– y que en Jaén y en Almería tampoco tengan IKEA mantienen vivo el proyecto granadino.

Kokillo rebuznó:
Malas noticias para Curro.

IKEA sigue adelante con el proyecto de la tienda en Granada, en terrenos de Pulianas

La multinacional sueca IKEA mantiene su proyecto de abrir en Pulianas, aunque está a la espera de que Inversiones Tobet-3, la compañía que desarrollará el parque comercial en el que se incluye su tienda, culmine la compra total de los terrenos. Ya tiene la propiedad del 90%. Las elevadas cifras de granadinos que acuden a comprar a Málaga –250.000 al año– y que en Jaén y en Almería tampoco tengan IKEA mantienen vivo el proyecto granadino.

Que si, pero que inaguraban en el 2008 y estamos en el 2013, y los terrenos no son suyos todavia. Tambien decia zapatero que vendria en ave a granada en el 2007 y mira. Claro, si al final se hara, 20 años despues, pero todo se hace en granada. Y luego direis, ya os dije que se hacia.

A los más grandes les gusta Granada . Ideal

Aqui tienes el ejemplo. Mas cateto no se puede ser.

Coño, que el decathlon esta instalado y abierto en muchos pueblos antes que en granada capital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie