Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
Hoy (ayer), Granada (que queda a las afueras de Sevilla :lol:) ha vuelto a protagonizar un acto LoLesco.

Como cada 2 de enero, celebra la entrada de los Reyes Católicos en la ciudad y el fin del reino Nazarí, culminando el proceso de unificación de España y su nacimiento como Estado moderno.

13886800885474.jpg

Pero es también una fiesta que acaba congregando a grupos de extrema derecha, que la reivindican como propia (el concejal más joven portando en sus manos el pendón de los ínclitos Reyes Católicos, pide a la ciudad vivas para Andalucía, España y el rey Juan Carlos) y a grupos de izquierdas opuestos a la misma, que consideran que celebra un genocidio y fomenta la xenofobia (por ello silban a la representación del Ejército que tradicionalmente acompaña a la comitiva, al himno de España y al saludo del concejal abanderado).

contra-la-toma-de-gradana.jpg

toma-de-granada.jpg

Ambos grupos, igual de mongolos, se citan en el acto institucional para, separado por un fuerte despliegue policial, dirigirse insultos, amenazas y pitadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos, muchos pitos y bla, bla... pero de lejos, no vaya a ser que les arreen una buena hostia!
.

En Andalucía ya habia alcantarillas cuando los mesetarios os lavabais con arena, si es que lo haciais.

Sevilla > Huelva > Cadiz > Córdoba > Málaga > Granada > Jaén > Almería > Resto de la Peninsula Iberica

Os voy a resolver la duda rápido: Allá donde haya humanos, está todo lleno de mierda, dolor, sufrimiento e infinita estupidez.

Por mí le pueden prender fuego a "andasulía", a la de la derecha, a la de la izquierda, a la occidental y a la oriental. Después podrían lanzar un par de centenares de bombas H por toda la península, y para terminar ya puede tragarse la tierra entera un agujero negro.

Agujero Negro > Tierra

Tantos debates de odio inter regional, inter provincial, entre pueblos y capitales, entre barrios y entre los vecinos de una misma calle. Si somos todos una enorme masa de mierda, joder.

En cuanto a la genética, no os creáis nada. Coge a un gitano recién nacido y mételo en una familia alemana trabajadora y mirará al resto de españoles con desprecio y además cargado de razón, lo que no hace que los alemanes valgan una mierda, dicho sea de paso. Toma a un alemán y ponlo en las tres mil viviendas y crecerá tocando la gitarra y viviendo de la picaresca.

Putos humanos, os rociaba a todos con Napalm y os metía fuego.

Empezando por los andaluces. :lol:

yo me haría falangista simplemente por los peinados y patillas que llevan, da gusto verlos.

Becerro de oro rebuznó:
Lo mas triste de este movimiento, es que es tan impostado e improvisado, que por no tener, no tienen ni nombre para el nuevo taifa que se pretende crear. Andalucía Oriental, tocate los huevos! Si tuvieran tanta tradición y tanta polla, lo mínimo sería tener un nombre, no? Es lo mínimo para tener una personalidad independiente, tener un nombre propio. Por eso nos bautizan nada mas nacer.

"Oye, que yo no soy andaluz, que soy andaluz oriental!!!! Quedate con la copla que existe mucha diferencia" :face:

Necesitáis un Sabino Arana que se invente un buen nombre como el comer....

Luego lo del Curro Jimenez este es de traca, negando la existencia histórica de Andalucía al tiempo que se identifica ciegamente con la demarcación provincial, que es del siglo XIX.

En fin, que yo no comprendo como los paletos de esas provincias pueden renegar de Andalucía cuando pertenecer a Andalucía les confiere un marchamo y una distinción de la que a todas luces carecen. Por que si tienen razón en una cosa, y es en que el carisma universal de lo andaluz irradia de esa zona bendecida y mágica que es la Baja Andalucía. Ahí es donde está el tomate, la cuna del compás y del arte... y aquellos a los que quede lejos, lo mínimo que pueden hacer es fardar de la feliz casualidad y sacar pecho de ser andaluces aunque sea de segunda fila, del mismo modo que uno saca pecho de tener algún pariente famoso si lo tiene, e intenta follar de ello.

Si hasta Madonna va a abrir una academia de flamenco el Los Angeles!

En fin, que Andalucía "oriental" es un palacio moro, un landscape mas bien árido, y unos aborígenes que hablan abriendo las vocales de modo que recuerdan a la berrea de los chivos. Con esos mimbres quereis construir una nueva realidad nacional? :face:

Me encantan los razonamientos de la gente como becerro, a falta de argumentos se intenta desprestigiar insultando

Dice el tio que Andalucia Oriental es un nombre inventado y que este moviemiento es nuevo.

thump_87602761237.jpg

1936

thump_87602831847.jpg

1847

thump_87602841984.jpg

1933

thump_87602771238.jpg

1962

thump_21620291873.jpg

1873

thump_87602791239.jpg

thump_87602801263.jpg

1932

thump_21620301917.jpg

1917

thump_87602921972.jpg

1972

thump_87602811345.jpg

1873

thump_87602821432.jpg

1924

thump_87602741098.jpg

Como se puede ver, es un nombre inventado hace cuatro años. Nunca antes nadie habia llamado a esta region Andalucia Oriental.

Nosotros no necesitamos buscarnos un sabino arana para que de credibilidad a este movimiento. Vosptros en cambio si.

Elevasteis al iluminado de blas infame a los altares para tener a consolidar la mentira, como tanto les gusta hacer a todos los nacionalistas que tiene que inventar la historia.

Blas infame, el señorito notario estrafalario, que se convirtio al islam, que vestia como un moro, que pedia la independencia de andalucia para unirse a marruecos y recogio fondos para construir una mezquita en sevilla. Y luego hay gente que se sorprende lo lo fusilara la derecha.

thump_21620271234.jpg

blas%2Bin%2Bfante.jpg

Tu hablas de la existencia historia de andalucia, te refieres a la andalucia que formaron los reinos de cordoba sevilla y jaen no?? por que fue a eso lo que se le llamo andalucia. Por que el reino de Granada exisito como entidad administrativa y territorial hasta 1833, ao en que javier de burgos reordeno el territorio nacional, cargandose el reino de granada y dando lugar a las provincias de cadiz malaga, almeria y granada.

1810B.JPG

1810

1788.jpg

1788

thump_21620321934.jpg

1834

thump_2162031pepa.jpg

Ni en la constitucion de 1812 aparecia andalucia.

Por supuesto que madona vaya a abrir una escuela de flamenco confirma que andalucia es milenaria verdad?? ya sabemos todos que los andalucistas como tu dicen que seneca o averroes eran andaluces., pero lo de madona ya es la confirmacion oficial. Los murcianos estaran orgullosos de ello, el festival de flamenco mas importante que existe es de murcia

Nada hombre, que os podeis quedar con vuestro arte y salero, ya sabemos todos que teneis mucho. Ese arte y salero es proporcional a las pocas ganas que teneis de trabajar y la poca sangre que corre por vuestras venas. Es bueno que vengas a reconocerlo, aunque es algo que ya sabiamos todos por que salta a la vista.

Y que un gaditano, que hablais como si tuvieseis la boca llena de mierda y polvorones, venga decir que nostros hablamos mal manda cojones:face::face::face: Todo el mundo sabe que despues de los de valladolid sois los gaditanos los que mejor pronuncias y los que teneis el lexico mas rico de toda España.

naxo rebuznó:
Tampoco es que le falte razón.

Ni le sobra

sargentocubata rebuznó:
.
Hoy (ayer), Granada (que queda a las afueras de Sevilla :lol:) ha vuelto a protagonizar un acto LoLesco.

Como cada 2 de enero, celebra la entrada de los Reyes Católicos en la ciudad y el fin del reino Nazarí, culminando el proceso de unificación de España y su nacimiento como Estado moderno.

13886800885474.jpg

Pero es también una fiesta que acaba congregando a grupos de extrema derecha, que la reivindican como propia (el concejal más joven portando en sus manos el pendón de los ínclitos Reyes Católicos, pide a la ciudad vivas para Andalucía, España y el rey Juan Carlos) y a grupos de izquierdas opuestos a la misma, que consideran que celebra un genocidio y fomenta la xenofobia (por ello silban a la representación del Ejército que tradicionalmente acompaña a la comitiva, al himno de España y al saludo del concejal abanderado).

contra-la-toma-de-gradana.jpg

toma-de-granada.jpg

.

Los falangistas no se de donde vienen, pero los comunistas si. Todos los años vienen de sevilla en autobus. Haber si algun año en vez de despeñarse un autobus de jubilados se despeña un autobus de comunistas andalucistas.

No al racismo, dicen los muy gilipollas. Preferirían vivir como parias entre los moros, cargados de impuestos y siendo los primeros degollados en caso de guerra por temor a convetirse en una quinta columna. :face:
Hay gente gilipollas, como la ultraderecha española, contaminándolo todo siempre con su mierda fascista que a nadie importa, pero como los comunistas no lo hay. Ojalá vaya Curro con su escuadrón de boinas verdes y los coja con alicates por la nariz, los lleve hasta el mar y los tire al agua.
Luego que venga y nos cuente la historia.

curro jimenez rebuznó:
Los falangistas no se de donde vienen, pero los comunistas si. Todos los años vienen de sevilla en autobus. Haber si algun año en vez de despeñarse un autobus de jubilados se despeña un autobus de comunistas andalucistas.

Los Falanguistas de la acera de en frente, que ahí tienen la sede.

Trisómico rebuznó:
No al racismo, dicen los muy gilipollas. Preferirían vivir como parias entre los moros, cargados de impuestos y siendo los primeros degollados en caso de guerra por temor a convetirse en una quinta columna. :face:
Hay gente gilipollas, como la ultraderecha española, contaminándolo todo siempre con su mierda fascista que a nadie importa, pero como los comunistas no lo hay. Ojalá vaya Curro con su escuadrón de boinas verdes y los coja con alicates por la nariz, los lleve hasta el mar y los tire al agua.
Luego que venga y nos cuente la historia.

Pues no sera por ganas. Sabe dios que me van poco los falangistas, pero los comunistas.......... y encima andalucistas y sevillanos.

No he visto nunca ese acto, y tengo ganas. Pero no voy por que me toca mucho la polla que revienten esos actos y jodan a los que estan tranquilamente disfrutando de ellos.

Lo mismo habria que plantearse para otro año interceptar los autobuses y hacer que den media vuelta con medidas convincentes, y a los falanguistas hacerlos que se queden en su puta sede, y asi que la gente pueda disfrutar del acto.

Video molon para becerro y demas subnormales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se me hace muy raro que a un andaluz no le guste el comunismo. Lo digo en serio. Todos los que he conocido tienden hacia la izquierda con sus expropiaciones y ocupación de fincas Gordillo style. No sé, siempre pensé que en Andalucía se era de izquierdas, como en Madrid se es de derechas.
De lo que se entera uno.

cocreta2000 rebuznó:
yo me haría falangista simplemente por los peinados y patillas que llevan, da gusto verlos.
Las patillas es un clásico andaluz. Dicen que las tías se chorrean por las patas abajo cuando uno con patillas le come la almeja. Por lo visto, el roce de los pelillos de las patillas con la entrepierna, hace mucho. Yo tengo un amigo que no es falangista, pero sí muy amante de los caballos, que tarda cuando menos una hora en afeitarse, 55 minutos en perfilarse las patillas. A ver si darkiano abre el hilo definitivo sobre las patillas y me animo :face:

curro jimenez rebuznó:
Por supuesto que madona vaya a abrir una escuela de flamenco confirma que andalucia es milenaria verdad?? ya sabemos todos que los andalucistas como tu dicen que seneca o averroes eran andaluces., pero lo de madona ya es la confirmacion oficial. Los murcianos estaran orgullosos de ello, el festival de flamenco mas importante que existe es de murcia
Interesante disertación, Curro. A mi es que me cae muy bien todo el mundo. También los murcianos, porque se parecen mucho a los andaluces orientales :lol:

Spawner rebuznó:
Cuantísima violencia, silbatos e himnos. Ni más ni menos :shock:
Yo lo que dice el Ideal de Granada lo creo a pies juntillas. Me pasa igual que con el ABC de Sevilla.:wink:

curro jimenez rebuznó:
En la foto de los falangistas hay uno de esa gran ciudad que es Motril. Lo conozco.

curro jimenez rebuznó:
Pues no sera por ganas. Sabe dios que me van poco los falangistas, pero los comunistas.......... y encima andalucistas y sevillanos.
A ver si tienes tiempo y nos dices de dónde son aquéllos que más detestas. De más a menos, o al revés.

Trisómico rebuznó:
Se me hace muy raro que a un andaluz no le guste el comunismo. Lo digo en serio. Todos los que he conocido tienden hacia la izquierda con sus expropiaciones y ocupación de fincas Gordillo style. No sé, siempre pensé que en Andalucía se era de izquierdas, como en Madrid se es de derechas.
De lo que se entera uno.
Aquí habemos gilopollas de todos lados, como en todos los sitios 8-)

Las 2 españas que tan presentes han estado a lo largo de nuestra historia. Yo no descarto una guerra civil one more time. Ya veo a curro, cemet en mano, matando foreros en la orilla del guadalquivir.

yo creo que andalucia, extremadura, murcia y castilla la mancha deberian unirse y crear una supraregión.

sargentocubata rebuznó:
Las patillas es un clásico andaluz. Dicen que las tías se chorrean por las patas abajo cuando uno con patillas le come la almeja. Por lo visto, el roce de los pelillos de las patillas con la entrepierna, hace mucho. Yo tengo un amigo que no es falangista, pero sí muy amante de los caballos, que tarda cuando menos una hora en afeitarse, 55 minutos en perfilarse las patillas. A ver si darkiano abre el hilo definitivo sobre las patillas y me animo :face:

Interesante disertación, Curro. A mi es que me cae muy bien todo el mundo. También los murcianos, porque se parecen mucho a los andaluces orientales :lol:

Yo lo que dice el Ideal de Granada lo creo a pies juntillas. Me pasa igual que con el ABC de Sevilla.:wink:

A ver si tienes tiempo y nos dices de dónde son aquéllos que más detestas. De más a menos, o al revés.

Si si, las patillas tendrian que tener hilo propio. Yo tambien tengo caballo, pero no me ha dado por dejarme las patillas a lo husar, y tengo unas patillas lustrosas desde la mili

Pues estamos pegados a ellos y ellos a nostros, algo tendremos que tener en comun con los murcianicos. Y si lo dices por lo del flamenco, el festival mas importante es el de las minas, en la Union. Un pelin retirado de jerez. Ya podrian menearse los de granada la mitad de lo que lo hace un murciano.

El ideal hace años que dejo de ser un periodico, ahora parece mas la oja parroquial o un panfleto de barrio. El mongo que tienen para dar las noticias de Baza y comarca esta para darle de comer aparte. Hace unos años en un articulo decia que Huescar tenia conexion directa con la A-92. Joder, a casi 30 km esta Cullar, donde esta la entrada mas cercana a la autovia.

No hay nada que me caiga peor que un gaditano con sus putos chistes y su gracia de mierda, despues los sevillanos, con su mierda de feria y su semana santa de de los cojones, y por no hablar del rocio y de que el esmallado mas miserable de sevilla va repeinado y dandoselas de señorito, luego los gallegos, son taimados, miserables y y enemigos acerrimos de la higiene diaria. Y ya esta. ni los catalanes me caen mal.

curro jimenez rebuznó:
Si si, las patillas tendrian que tener hilo propio. Yo tambien tengo caballo, pero no me ha dado por dejarme las patillas a lo husar, y tengo unas patillas lustrosas desde la mili
Ya sabía yo que debías tener patillas. No sé, cada vez que te leo pienso que en realidac eres como curro jiménez, y además vistes tal cual tu avatar. Lo que pasa es que no me atrevía a preguntarte, por temor a que no fuese cierto. Ya con enterarme que tu novia es alemana, tuve bastante :???:

curro jimenez rebuznó:
No hay nada que me caiga peor que un gaditano con sus putos chistes y su gracia de mierda, despues los sevillanos, con su mierda de feria y su semana santa de de los cojones, y por no hablar del rocio y de que el esmallado mas miserable de sevilla va repeinado y dandoselas de señorito, luego los gallegos, son taimados, miserables y y enemigos acerrimos de la higiene diaria. Y ya esta. ni los catalanes me caen mal.

sargentocubata rebuznó:
Ya sabía yo que debías tener patillas. No sé, cada vez que te leo pienso que en realidac eres como curro jiménez, y además vistes tal cual tu avatar. Lo que pasa es que no me atrevía a preguntarte, por temor a que no fuese cierto. Ya con enterarme que tu novia es alemana, tuve bastante :???:

Las llevo largas, pero no pobladas, siempre llevo el pelo muy corto.

El caballo es el que no pega mucho para un bandolero, no es es raza española, pero por aqui se lleva mucho

El video ya lo puese hace tiempo y a algunos no les hizo mucha gracia. Pero que bueno que es cojones.

Trisómico rebuznó:
De lo que se entera uno.

El comunismo, la gran mentira de la politica. No se como cojones alguien puede vostar a los comunistas. Es que la izquierda tiene muchos abanicos, partido comunista, iu, psoe, aunque a estos solo de izquierda las siglas.

Trisómico rebuznó:
De lo que se entera uno.

Tampoco te fies mucho de lo que opinen los granadinos o los almerienses. En una escala del apego y la defensa por su tierra del 1 al 10, ellos tienen el -273. Ademas si los miras de cerca tienen las facciones como desproporcionadas, más propio de las razas zíngaras que de las latinas. Y ahi esta el tema; los granadinos son como los gitanos, que siente indiferencia por cualquier estamento o jerarquia social, mas alla de su propia familia.

Trisómico rebuznó:
De lo que se entera uno.

Aquí en Andasulía hay más fachas que en Madrid capital. Aun recuerdo con dieciocho años, una Semana Santa que salimos a dar una vuelta, y pasamos frente a una especie de grupo de esos e fascistas y estaban cantando el Cara al Sol y gritando lo de "Viva Franco". Reconozco que hasta me asusté un poco, coño.

Hitóricamente Andalucía fue originaria del movimiento Anarquista, pero eso es otra historia, y además por mi como si fue originaria de cualquier otra cosa, que me da igual.

Lo que más me toca los cojones es los vídeos y demás gilipollas con ese acento andaluz cerrado que yo no he escuchado más que dos o tres veces en mi vida.

Hay sitios como Cádiz o incluso Huelva y Sevilla que hablan así algunos, que no todos, pero en general muchos se sorprenden de que el andaluz medio no se diferencia mucho hablando del español medio (teniendo en cuenta que el español medio tampoco es que tenga una dicción muy meritoria, todo hay que decirlo).

Yo sin ir más lejos pronuncio la "s" al final de las palabras que terminan en "s" y no me como sílabas. Será que como vivo todo lo aislado que puedo, me crié en Barcelona y el 90 % de lo que escucho es castellano que proviene de películas, documentales y series, no se me ha pegado mucho el acento. Pero vamos, que el andaluz medio no habla como los del vídeo ese, os lo puedo asegurar. Si hay más andaluces por aquí que ratifiquen o desmientan.

Por otra parte, la gañanería y el paletismo ya sabemos todos que es común y dudo mucho que encontremos un porcentaje mayor aquí en Andasulía que en el resto del país, o puede que sí, yo qué sé.

No seré yo quien defienda a los andaluces, pero esta historia es la de siempre, y no deja de ser irónico que el resto de españoles se considere superior de alguna forma a los andaluces, cuando somos la hez de europa y la vergüenza de la mayoría de países desarrollados.

Soy el primero que si tiene opción de largarse de Andasulía y establecerse en otro sitio más próspero a nivel económico, lo hará, pero tampoco creo que lo de fuera sea necesariamente mejor.

Y lo de que los andaluces son graciosos, amables y toda esa mierda, pues ni puta idea que tienen ustedes, caballeros. Ni puta idea.

Darkiano rebuznó:
y no deja de ser irónico que el resto de españoles se considere superior de alguna forma a los andaluces

Una cosa es lo que se piensen, otra que lo sean.

Desde luego por encima de cadiz estado el mundo, ni los de cueta o melilla estan por debajo, pero mas que un cordobes o un malagueño no esta nunca un gallego, un palentino, un soriano.......Te aseguro que la España profunda da para mucho

Edelweiss rebuznó:
Tampoco te fies mucho de lo que opinen los granadinos o los almerienses. En una escala del apego y la defensa por su tierra del 1 al 10, ellos tienen el -273. Ademas si los miras de cerca tienen las facciones como desproporcionadas, más propio de las razas zíngaras que de las latinas. Y ahi esta el tema; los granadinos son como los gitanos, que siente indiferencia por cualquier estamento o jerarquia social, mas alla de su propia familia.

No te piques hombre

curro jimenez rebuznó:
Las llevo largas, pero no pobladas, siempre llevo el pelo muy corto.
Coño, como los skin head esos? :sad:

curro jimenez rebuznó:
El caballo es el que no pega mucho para un bandolero, no es es raza española, pero por aqui se lleva mucho.
No sé si lo has contado alguna vez, pero me intriga las razones por las cuales tomaste como nick el nombre de un personaje de ficción inspirado en un barquero de Cantillana, pueblo de la provincia de la gran Sevilla :53

Darkiano rebuznó:
Yo sin ir más lejos pronuncio la "s" al final de las palabras que terminan en "s" y no me como sílabas. Será que como vivo todo lo aislado que puedo, me crié en Barcelona y el 90 % de lo que escucho es castellano que proviene de películas, documentales y series, no se me ha pegado mucho el acento. Pero vamos, que el andaluz medio no habla como los del vídeo ese, os lo puedo asegurar. Si hay más andaluces por aquí que ratifiquen o desmientan.
Te ratifico, aunque yo la que mejor pronunzio es la "z" :lol:

Darkiano rebuznó:
Soy el primero que si tiene opción de largarse de Andasulía y establecerse en otro sitio más próspero a nivel económico, lo hará, pero tampoco creo que lo de fuera sea necesariamente mejor.
Pues yo hamo a la Andalusía y a todas sus gentes, incluidos los meridionales y orientales, por supuesto. Y no me largan de aquí ni con agua caliente, fíjate tú. He tenido oportunidades a manojos para largarme y mejorar profesional y económicamente, pero siempre me ha tirado esta bendita tierra, por muy llena de gilipollas y mongolos que esté, que lo está. Y eso que estoy muy viajado, y por épocas he vivido en muchos lados ;)

curro jimenez rebuznó:
No te piques hombre
Puestos a zinserarnos, a mí me ha dolido especialmente que te hayas metido con la Feria y Semana Santa de la capital de Andalusía :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie