Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastanaga rebuznó:
Hay que ver lo graciosos que resultan los intentos de algunos andaluces de convertir en palabras escritas correctas lo que pronuncian a su manera.
Venga ya, no seas exigente. Tú deberías tener los dedos porruos, igual de gordos que los tiene Curro, y probar a escribir con ellos a través de tapatalk. Nos íbamos a reir 8-)

pastanaga rebuznó:
TRAS EL INGLÉS, LO MÁS HABLADO ES EL ANDALUZ - YouTube

Hay que ver lo graciosos que resultan los intentos de algunos andaluces de convertir en palabras escritas correctas lo que pronuncian a su manera.

Es mas gracioso todavía cuando lo hace un gitano.

Joder con el viejo, la sarta de gilipolleces que ha soltado y lo a gusto que se ha quedado, además lo dice todo convencido. Seguro que es familia de becerro

sargentocubata rebuznó:
Venga ya, no seas exigente. Tú deberías tener los dedos porruos, igual de gordos que los tiene Curro, y probar a escribir con ellos a través de tapatalk. Nos íbamos a reir 8-)

Pues cuesta lo suyo eh.

Enviado mediante señales de humo

sargentocubata rebuznó:
Te ratifico, aunque yo la que mejor pronunzio es la "z" :lol:

LOL

Pero no es para tanto. En general no me atrevería a otorgar un acento "típicamente andaluz" a la mayoría de los Sevillanos que me encontré.

A mi Andasulía me gusta por muchas cosas, no lo voy a negar. Empezando por el clima y terminando por lo jodidamente buenas que están las tías por aquí abajo, y ciértamente tras viajar por toda europa y ver algo de mundo, es cierto que no merece la pena alejarse más de diez kilómetros a la redonda de la casa de uno. Pero por otra parte aquí siempre he tenido la sensación de no encajar, quizá de ahí mi falta de apego.

Tampoco creo que vaya a encajar en ningún otro sitio, si vamos al caso.

Luego lo de la vagancia, pobreza y demás, pues como en botica, caballeros.

sargentocubata rebuznó:
No sé si lo has contado alguna vez, pero me intriga las razones por las cuales tomaste como nick el nombre de un personaje de ficción inspirado en un barquero de Cantillana, pueblo de la provincia de la gran Sevilla :53

Curro dile que elegiste ese nombre por tu Trabuco.

curro jimenez rebuznó:
Las llevo largas, pero no pobladas, siempre llevo el pelo muy corto.

El caballo es el que no pega mucho para un bandolero, no es es raza española, pero por aqui se lleva mucho

El video ya lo puese hace tiempo y a algunos no les hizo mucha gracia. Pero que bueno que es cojones.

Querrás decir ANDALUZ....

Pura Raza Española es la denominación oficial que recibe en España la raza equina que histórica e internacionalmente se conoce como caballo andaluz. Se trata de una nomenclatura creada en 1912 a partir de la locución inglesa purebred o purebreed.

En el extranjero todavía se dice andaluz, porque es andaluz, el caballo de la baja Andalucía, oriundo de la zona de las marismas de Doñana y refinado en las cuadras de La Cartuja de Jerez. El caballo de los emperadores, ni mas ni menos. El mas noble, el mas bello, el mas valiente.

Venga, ahora dime que como la asociación de criadores mas numerosa está en EEUU, ya ese caballo ha perdido su nacionalidad, como el flamenco, que es murciano :121

En fin, otro caso mas del espanya ens roba, como el flamenco, la guitarra, la copla....

Tus fotos no muestran mas que una división administrativa, lógica para una región tan grande, pero no muestra ninguna división cultural apreciable. El mismo caso que había con Castilla La Vieja y Castilla La Nueva.

Si fuerais distintos, tendriais otro nombre.

No me he leído nada de este hilo porque como buen madrileño todo lo que esté fuera de Madric es playa a la que vamos en verano, con que tengáis agua y víveres nos vale.

Pero doy por supuesto que estáis discutiendo sobre quien trabaja menos, verdad?

sargentocubata rebuznó:
Coño, como los skin head esos? :sad:

No sé si lo has contado alguna vez, pero me intriga las razones por las cuales tomaste como nick el nombre de un personaje de ficción inspirado en un barquero de Cantillana, pueblo de la provincia de la gran Sevilla :53

Puestos a zinserarnos, a mí me ha dolido especialmente que te hayas metido con la Feria y Semana Santa de la capital de Andalusía :1

Pues si, alguna vez me han confundido con un skin.

No me puse yo el apodo, me lo puso un colega.

Es que al que no le gustan las procesiones termina muy hasta la polla de que se la metan hasta hasta en la sopa, y los sevillanos son muy aficionados a dar por el culo con su semana santa.

He visto fiestas de toda España, en el país vasco las tres semanas grandes, san Fermín, el pilar, fallas y hogueras, las de Murcia, las del vino de jumilla y Haro, en Palencia,.... ni se cuantas, y sinceramente las fiestas de casetas son una puta mierda y sin son privadas como las de sevilla ya ni te cuento. No hay feria mas triste que la de casetas. La de granada la más triste de todas.

Becerro de oro rebuznó:
Querrás decir ANDALUZ....

En el extranjero todavía se dice andaluz, porque es andaluz, el caballo de la baja Andalucía, oriundo de la zona de las marismas de Doñana y refinado en las cuadras de La Cartuja de Jerez. El caballo de los emperadores, ni mas ni menos. El mas noble, el mas bello, el mas valiente.

Venga, ahora dime que como la asociación de criadores mas numerosa está en EEUU, ya ese caballo ha perdido su nacionalidad, como el flamenco, que es murciano :121

En fin, otro caso mas del espanya ens roba, como el flamenco, la guitarra, la copla....

Tus fotos no muestran mas que una división administrativa, lógica para una región tan grande, pero no muestra ninguna división cultural apreciable. El mismo caso que había con Castilla La Vieja y Castilla La Nueva.

Si fuerais distintos, tendriais otro nombre.

Tio, te pintan la cara dia si y dia tambien en el foro y aun asi no te bajas de la burra. Menudo esperpento estas hecho.

Tan listo que eres, gaditano y que no sepas que hay varias razas españolas, pura raza española, pura raza gallega, asturcon, hispano breton, mallorquina, menorquina...... Todas esas son razas españolas, mi yegua no lo es.

Y por si no lo sabes, tus caballos de emperador eran hispanos, asi es como llamaban los romanos a los caballos iberos. Que, ahora Hispania tambien es andalucia???

Tu flamenco te lo metes por el culo, no es mas que los restos de los cantares moriscos del que se ha apropiado los gitanos. La guitarra no es andaluza es de origen arabe, y la copla tambien te la puedes meter por el culo. Menudas aportaciones culturales. Y yo nunca he dicho que el flamenco sea murciano, he dicho que el festival mas importante esta en La Union, algo que todo el mundo sabe que a los habitantes del estercolero humano no podeis soportar.

Por cierto, mira lo que dice la wiki del flamenco:

Se cree que el género flamenco surgió a finales del siglo XVIII en ciudades y villas agrarias de la Baja Andalucía, aunque prácticamente no hay datos relativos a esas fechas y las manifestaciones de esta época son más propias de la escuela bolera que del flamenco.

El flamenco tambien es una division administrativa???

AHHHH, ahora Andalucia oriental era una division administrativa??? que no hay diferencias culturales entre las dos andalucias??? :face::face::face::face:pfffffffffff me desorino en lo alto

Que castilla la nueva y castilla la vieja eran lo mismo??? no tengo mas preguntas señoria.

Sin entrar en nacionalismos de salón, ni las gilipolleces del nos roban, tengo que decir que me siento muy distante de gaditanos o sevillanos, tan distante como me siento del los gitanacos o de los canis del poligono de nuestra granada.
Puedes llamarla andalucia oriental, o como te parezca, me trae a pario el nombre, pero es evidente para cualquier observador y conocedor de andalucía y con dos dedos de luz, que hay una diferencia cultural y de modo de vida entre la mayoría de granadinos, jienenses y almerienses con la forma de entender la vida de las gentes de cadiz y sevilla. Por lo que conozco, malaga y córdoba estan mas mezcladas ambas idiosincracias, aunque con repararos, ya lo dice un antiguo refrán: Cordobés y buena gente, no puede ser.

SrEstaire rebuznó:
andaluces de mierda

A ver si aprende usted de una vez lo que es una redundancia y deja de escribirlas.

De hecho, a ver si aprende usted a ver el bosque y no uno o dos árboles aislados.

El término correcto no es "andaluces de mierda", ni siquiera "humanos de mierda". El término correcto es "humanos", tal cual. Ese es el peor insulto que se le puede hacer a un ser vivo: "humano".

En todo caso, si está particularizando sobre una pequeña protuberancia de mierda que pertenece a una enorme cagada, emplee el término "andaluces" a secas, porque "de mierda" es una redundancia. Se sobre entiende.

Espero que mi pequeña crítica constructiva no le haya molestado, humano.

Darkiano, veo que ha estrenado rango. Me siento orgulloso de usted. Yo algún día espero ser alguien, ya sea en la vida real o en el foro.

curro jimenez rebuznó:
Tio, te pintan la cara dia si y dia tambien en el foro y aun asi no te bajas de la burra. Menudo esperpento estas hecho.

Tan listo que eres, gaditano y que no sepas que hay varias razas españolas, pura raza española, pura raza gallega, asturcon, hispano breton, mallorquina, menorquina...... Todas esas son razas españolas, mi yegua no lo es.

Todas esas son jacas de mierda. El verdadero caballo premium es el andaluz, por eso se le cambió oficialmente el nombre por español. De hecho, en la antigüedad estaba prohibido exportarlo a indias, y estaba la raya real que corresponde con la actual Andalucía, que prohibía echar estos caballo a las burras y a jacas.

Mira, de la wiki:

El artículo primero de los estatutos de la Maestranza de Granada, redactados en 1764, es otro ejemplo de la denominación histórica de esta raza como "caballo andaluz":
[...] y para que los caballos andaluces que han hecho la milicia española superior a la de todas las naciones, no descaezcan de la excelencia en que se constituyen por la hidalguía de sus razas, y primor de su doctrina [...]12

:lol::lol::lol::lol:

curro jimenez rebuznó:
por si no lo sabes, tus caballos de emperador eran hispanos, asi es como llamaban los romanos a los caballos iberos. Que, ahora Hispania tambien es andalucia???

La Bética si, y la Bética era la colonia mas rica del imperio romano, de donde salían sus mas preciadas importaciones hispánicas: vino, aceites, garum, caballos, prohombres (Seneca, Trajano, Adriano, etc...). Hasta las putas de lujo, las puellae gaditanae, bailarinas famosas por su belleza y sensualidad, venían de la Bética.

En la edad moderna el caballo andaluz era la montura de reyes y emperadores, y por eso en Viena tienen la Escuela Española de Equitación desde el siglo XVI, Originalmente, con caballos y técnicas de doma andaluzas.

curro jimenez rebuznó:
flamenco te lo metes por el culo, no es mas que los restos de los cantares moriscos del que se ha apropiado los gitanos. La guitarra no es andaluza es de origen arabe, y la copla tambien te la puedes meter por el culo. Menudas aportaciones culturales. Y yo nunca he dicho que el flamenco sea murciano, he dicho que el festival mas importante esta en La Union, algo que todo el mundo sabe que a los habitantes del estercolero humano no podeis soportar.

Por cierto, mira lo que dice la wiki del flamenco:

Se cree que el género flamenco surgió a finales del siglo XVIII en ciudades y villas agrarias de la Baja Andalucía, aunque prácticamente no hay datos relativos a esas fechas y las manifestaciones de esta época son más propias de la escuela bolera que del flamenco.

El flamenco tambien es una division administrativa???

El flamenco puede no gustarte, pero es la única manifestación cultural española que está VIVA y no ha sido llevada a la extinción por la irrupción del pop anglosajón, y de hecho cada vez es mas apreciada en todo el mundo. Puedo acribillarte a links si gustas, ya dejé caer el otro dia que hasta Madonna va a abrir una academia en Los Angeles.

El flamenco viene fundamentalmente del folclore castellano, las influencias que pueda tener o no son meras especulaciones porque, por ejemplo, nunca sabremos como sonaba la música de los moriscos, pero lo importante está en el que crea algo nuevo original, no en los ingredientes que emplee. Y lávate la boca antes de hablar de los moriscos que el 98 de vuestra identidad se la debeis a los remanentes de su cultura que os han quedado.

La guitarra, es el instrumento mas popular del mundo, y por cierto:

Esto es un laud árabe:

Oud_350.jpg

Y esto una guitarra andaluza:

guit_espanyola.jpg

Como un huevo a una castaña....

curro jimenez rebuznó:
, ahora Andalucia oriental era una division administrativa??? que no hay diferencias culturales entre las dos andalucias??? :face::face::face::face:pfffffffffff me desorino en lo alto

Que castilla la nueva y castilla la vieja eran lo mismo??? no tengo mas preguntas señoria.

Me transpira el miembro viril que os querais independizar, solo digo que os cambieis el nombre porque Andalucía solo hay una y somos nosotro.

Y portate bien, que sus majestades de oriente en realidad son de occidente, no sea que te traigan carbón.
Joseph Ratzinger, es decir, el Papa Benedicto XVI, le ha dado la vuelta a muchas de las tradiciones cristianas en su libro La infancia de Jesús, en el que no sólo saca a la mula y el buey del portal de Belén, sino que sitúa el origen de los Reyes Magos, que hasta ahora venían de Oriente, en el extremo occidental del mundo conocido en aquel momento. Ni más ni menos que en Andalucía.

Benedicto XVI dice en su libro que, según los textos sagrados -hace referencia al evangelista Mateo y al profeta Isaías-, la procedencia de Melchor, Gaspar y Baltasar no era otra que Tarsis -o Tartessos-, un reino que los historiadores ubican en algún punto indeterminado entre las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla.

:lol::lol::lol:

Lo de granadinos, jiennenses, almerienses, malagueños...hablando (criticando) de Sevilla es muy grande. Siempre dicen que es que hay odio interregional, cuando es algo exclusivamente undireccional.

En Sevilla no existe, ni existirá nunca, odio o malas palabras hacia ninguna otra provincia andaluza, ya que esas críticas no hacen mella en nosotros. No podemos permitirnos perder tiempo en esas actividades de corral de vecinos.
Es como si un Dios se preocupase por los posibles picotazos de insignificantes hormigas.

naxo rebuznó:
Lo de granadinos, jiennenses, almerienses, malagueños...hablando (criticando) de Sevilla es muy grande. Siempre dicen que es que hay odio interregional, cuando es algo exclusivamente undireccional.

En Sevilla no existe, ni existirá nunca, odio o malas palabras hacia ninguna otra provincia andaluza, ya que esas críticas no hacen mella en nosotros. No podemos permitirnos perder tiempo en esas actividades de corral de vecinos.
Es como si un Dios se preocupase por los posibles picotazos de insignificantes hormigas.

:121

Por fin lo dice alguien.

En Sevilla no hay odio hacia el resto de provincias andaluzas, nos la suelen sudar más bien, y en todo caso hay bastante agrado por algunas de ellas por ser muy bonitas, como es el caso de Granada, pese a que no nos puedan ni ver.

naxo rebuznó:
En Sevilla no existe, ni existirá nunca, odio o malas palabras hacia ninguna otra provincia andaluza, ya que esas críticas no hacen mella en nosotros.

Esto dicho por un granadino que vive en Málaga es un buen resumen del hilo y lo que había en estas tierras. Os mataba a todos.

Kokillo rebuznó:
Esto dicho por un granadino que vive en Málaga es un buen resumen del hilo y lo que había en estas tierras. Os mataba a todos.

Ojo, y del betis!

Mas bajo no se puede caer.:D

Ren rebuznó:
:121

Por fin lo dice alguien.

En Sevilla no hay odio hacia el resto de provincias andaluzas, nos la suelen sudar más bien, y en todo caso hay bastante agrado por algunas de ellas por ser muy bonitas, como es el caso de Granada, pese a que no nos puedan ni ver.

naxo rebuznó:

Claro claro, desde cuando el amo esta pendiente de los sirvientes.

Que envidia pueden tener los sevillanos de las demás provincias. Que envidia pueden tener cuando sevilla tiene el monumento mas visitado de España, playas, nieve, toda el agua que quiera para sus arrozales, todas las inversiones que deseen..... quien puede tener envidia de los demás teniéndolo todo.

Por cierto, os a contar algo voy sobre la grabación de Susana I de Triana en sus posesiones granainas de La Alhambra. Resulta que la grabación la hicieron el viernes a las 7 de la tarde, eran las 8 y no habían terminado porque a la chiquilla se le rompió el pantalón y tuvieron que ir a la sala de conferencias del Carlos V para arreglarlo. A las 8 y media tampoco, terminaron a las 9 menos cuarto. Resulta que a los que habían comprado su entrada nocturna para las 8, no les dejaban entrar por el susodicho discurso. A estos se le sumaron los de las 8 y media, que tampoco podían entrar. Y te ves a 600 personas cabreadas, con su entrada en la mano, no pudiendo entrar y queriendo apalear a los trabajadores de la Alhambra que no les permitían entrar. La Alhambra tuvo que reforzar el personal y la vigilancia con todo lo que se montó ese día.

Para tener todas las inversiones que queremos, el metro de Sevilla empezó a construirse en los años 70 y aún no se ha acabado la línea 1. :lol:

Ren rebuznó:
Para tener todas las inversiones que queremos, el metro de Sevilla empezó a construirse en los años 70 y aún no se ha acabado la línea 1. :lol:

Sera que no hay bastante dinero, probar a no llevar tantas cosas a la vez. Pero tranquilo que dice el alcalde de sevilla que ser la capital le supone un coste muy grande, y quiere una indemnización por ello. Con ese dinero tendréis para terminarla. Haber si a granada la junta le perdona su aportación al metro como ha hecho con sevilla.

La autovia de granada a Almuñécar lleva mas de 30 años en obras y aun no esta terminada. Ya ves, no sois los únicos que tenéis cosas sin terminar

Será eso Curro, que en 32 años que llevamos robando en Sevilla, no hemos robado lo suficiente para acabar la línea 1 del metro. :lol:

Hace un metro en una ciudad que te recorres andando de punta a punta en menos de una hora sí que es robar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie