Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
El Palacio de Carlos I (V de Alemania) es gratuito. Alhambra y Generalife requieren entradas diferentes, así que tampoco sé hasta qué punto se pueden contar como el mismo monumento pese a que estén en el mismo complejo.

La Sagrada Familia es una puta mierda, que veo que nadie se atreve a decirlo.

No hace falta decirlo, es algo que sabe todo el mundo

16 eurazos valía (no sé ahora) entrar a la Sagrada Familia, vaya sangrazo a los guiris, es de tener poquísima vergüenza; yo pagué hace 10 años 13 € por entrar en el Museo Van Gogh en Amsterdam y eso SÍ MERECE la pena, o pagar la entrada al Parque de las Ciencias de Granada, donde me lo pasé como un enano, una lastima que en un solo día no puedas ver en profundidad en parque, tengo pendiente volver otra vez.

Huelva y Sevilla comparten dos cosas: su hermetismo; justamente lo que suelen enriquecer estas dos ciudades son la gente de fuera, con sus otras costumbres, maneras de entender un negocio, etc...

¿Sevilla hermética? Vete a Málaga, ya verás.

Patada 'monumental' a la ortografía

Lo que más me cabrea de esta noticia es que nadie tendrá lo santos cojones de dar un paso adelante, pedir disculpas, asumir la culpa y dimitir. Nadie. Y encima la reparación nos costará unos cuantos miles, para la puta mierda de monumentos que son.

Kokillo rebuznó:
Patada 'monumental' a la ortografía

Lo que más me cabrea de esta noticia es que nadie tendrá lo santos cojones de dar un paso adelante, pedir disculpas, asumir la culpa y dimitir. Nadie. Y encima la reparación nos costará unos cuantos miles, para la puta mierda de monumentos que son.

Esa escultura llevaba años puesta en los jardines del palacio de quinta alegre.

Hoy vienen en Ideal las cuentas de la gilipollez del Milenio de Granada.

13,4M en actividades. No he visto ni me he enterado de NI UNA. Pero lo más gracioso es que han destinado 1,5M a patrocinar durante los tres últimos años una carrera por el desierto. Creo que la de Luis Enrique, Arjam y Santi Millán.

Hijos de puta...

Imagino que gran parte de esas actividades han sido los conciertos que ha habido en los jardines del Generalife.

naxo rebuznó:
Imagino que gran parte de esas actividades han sido los conciertos que ha habido en los jardines del Generalife.

Esos conciertos llevan mas de 50 años realizándose

Enviado mediante señales de humo

Tengo un conocido que trabaja en los conciertos del Generalife, haciendo montaje, iluminación y demás, y lleva como 6 meses para cobrar el último trabajo que les hizo.

Por qué no llamais a las cosas por su nombre? Festival Internacional de Música y Danza.

Y hay que hacer incapié en lo de internacional y como dice Curro, con antigüedad y solera y carteles que más quisieran unos cuantos festivales que se dan mucho más bombo. Peoro que aquí somos subnormales y llevamos todo así no es nuevo. De hecho, si intentais sacar entradas, es bien difícil y cada vez menos disponibles, entre gilipolleces de compromisos políticos y publicitarios.

Tampoco es que aquello tenga pinta de poder albergar muchas plazas. Paseando por allí, el recinto al aire libre es minúsculo.

naxo rebuznó:
¿Sevilla hermética? Vete a Málaga, ya verás.

He estado allí un tiempo, y bueno, entre tanta grúa lo que sí veía es a mucha gente bastante hortera y conservata, pero en Sevilla ya es eso llevado al extremo.

Lo más loleante es ver, entre toda esa Sevilla tradicional, conservata y cerrada, que la Alameda de Hércules es actualmente como Chueca: joder, la última vez que fui para ver a un amigo (no es manflorita que yo sepa) me dijo de ir a comer allí porque se come bien y barato, y bueno, fue sentarme en la terraza de un bar de allí ver desfilar a cientos y cientos de maricas, cada cual más hortera si cabe; hace unos 10 años la Alameda era un sitio cochambroso mugriento lleno de perroflautas,gitanos y gente chunga, donde dejar el coche aparcao era un riesgo para que te rompieran una ventanilla y se llevaran todo.

Los buenos sevillanos para mi son los que, cuando llega la Semana Santa se van echando leches de la ciudad por no soportar el ridículo y dantesco espectáculo, como ver que el Ayuntamiento quita tramos del tranvía por esas fechas por orden de las Cofradías ya que alegan que "Eh que la Vihgen no luse igual, mi arma".

Sobre Huelva pues...juas, si cuento cosas me dan ganas de pegarle un cabezazo al monitor.

La gente que dice que Sevilla es conservadora, de derechas y facha, generalmente no suele tener ni puta idea de muchas cosas. Entre ellas, de como es la propia Sevilla.

naxo rebuznó:
La gente que dice que Sevilla es conservadora, de derechas y facha, generalmente no suele tener ni puta idea de muchas cosas. Entre ellas, de como es la propia Sevilla.

Hombre, a ver, buscando cosas qué hacer en Sevilla y explorándola bien te puedes encontrar cosas que son la auténtica saluc:

- Bares normales y corrientes con gente normal y corriente con quintos de cerveza a 50 céntimos; también sitios donde comer hasta reventar por 4 chavos.
- Teatro no perroflauter y sin un retraso evidente y de gente normal y corriente, a precios populares.
- Restaurantes de cocina étnica.
- Vivir en un sitio decente e incluso tener fácil aparcamiento, con un alquiler también decente.
- Un servicio que tiene el Ayuntamiento en el cual si el asfaltado o el acerado tiene desperfectos el ciudadano puede avisar y el Ayuntamiento se compromete a arreglarlo en un plazo de 24 horas máximo.
- Los carriles-bici (otra cosa son las bicicletas para alquilar, que son caca).
- Como dije antes, gente proveniente de cualquier parte que enriquece la ciudad con sus costumbres y sus iniciativas a la hora de invertir en ella.

Hay cosas bastante buenas, pero son los sevillanos detodalavida los que deben aprender a abrirse; el sevillano detodalavida es espontáneo: te cuenta un chiste, es agradable, simpático...pero no esperes que te invite a su casa a comer o a hacer alguna actividad.

Por cierto, no he visto gente más anormal y chiflada allí que en la Escuela de Arte Dramático. Ah, Isla Magica es una puta mierda, básicamente porque las actividades y los espectáculos son aburridísimos, siempre hacen las mismas cosas, y yo, que soy subnormal, he estado 2 veces, masoca que es uno.

patizambo rebuznó:
Hay cosas bastante buenas, pero son los sevillanos detodalavida los que deben aprender a abrirse; el sevillano detodalavida es espontáneo: te cuenta un chiste, es agradable, simpático...pero no esperes que te invite a su casa a comer o a hacer alguna actividad.
Eres la primera persona que veo decir algo como eso. De hecho, el sevillano peca de tomarse confianzas con extrema facilidad y ser demasiado acogedor, bajo mi punto de vista. Y te repito, si Sevilla te parece hermética, Málaga es Best Korea.

naxo rebuznó:
Eres la primera persona que veo decir algo como eso. De hecho, el sevillano peca de tomarse confianzas con extrema facilidad y ser demasiado acogedor, bajo mi punto de vista. Y te repito, si Sevilla te parece hermética, Málaga es Best Korea.

Puedo equivocarme en mi percepción, ojo, pero me baso en mi experiencia personal y la información que se extrae en los medios, como la prensa, televisión (Canal Sur, hez pura)...

Yo he estado 2 años en Málaga, 10 en Huelva y temporadas de vacaciones en Jaén, cuando he estado en Sevilla han sido findes que iba invitao a casas de colegas que trabajaban o estudiaban allí, o para colaborar en algún proyecto con los de la Escuela de Arte Dramático de allí por un triste plato de lentejas :lol:

Y bueno, en estos sitios (salvo Jaén) la gente más acogedora y con la que mejores migas hacía era con la gente que era de fuera y vivía allí.

¿Tú crees que los andaluces podemos tener una imagen distinta si desde los mismos medios de comunicación de aquí ya se vende a la Andalucía hermética y tradicional? joder, si hay un forero andaluc (no sé si fue SPETNAZ quien lo dijo) que el día de Nochebuena tenía puesta la tele en Canal Sur, y que en cuestión de minutos ya había un grupo de gitanos en una hoguera cantando.

Tenemos lo que nos merecemos, Naxo, ni más ni menos.

naxo rebuznó:
Tampoco es que aquello tenga pinta de poder albergar muchas plazas. Paseando por allí, el recinto al aire libre es minúsculo.

Más de 1700 plazas, que he trabajado allí alguna vez montando. Habiendo actuaciones a diario durante dos meses.

1.700 plazas me parece bastante poco, sinceramente.

naxo rebuznó:
1.700 plazas me parece bastante poco, sinceramente.

Cuando tienes que poner una a una las sillas, te parecen una barbaridad. De todos modos, la sala más grande de Granada, la García Lorca del Palacio de Congresos, son 2000 plazas. Así que 1700 para un teatro eventual al aire libre está muy pero que muy bien.

Spawner rebuznó:
Cuando tienes que poner una a una las sillas, te parecen una barbaridad. De todos modos, la sala más grande de Granada, la García Lorca del Palacio de Congresos, son 2000 plazas. Así que 1700 para un teatro eventual al aire libre está muy pero que muy bien.

En Sevilla sería mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie