naxo rebuznó:
La gente que dice que Sevilla es conservadora, de derechas y facha, generalmente no suele tener ni puta idea de muchas cosas. Entre ellas, de como es la propia Sevilla.
Hombre, a ver, buscando cosas qué hacer en Sevilla y explorándola bien te puedes encontrar cosas que son la auténtica saluc:
- Bares normales y corrientes con gente normal y corriente con quintos de cerveza a 50 céntimos; también sitios donde comer hasta reventar por 4 chavos.
- Teatro no perroflauter y sin un retraso evidente y de gente normal y corriente, a precios populares.
- Restaurantes de cocina étnica.
- Vivir en un sitio decente e incluso tener fácil aparcamiento, con un alquiler también decente.
- Un servicio que tiene el Ayuntamiento en el cual si el asfaltado o el acerado tiene desperfectos el ciudadano puede avisar y el Ayuntamiento se compromete a arreglarlo en un plazo de 24 horas máximo.
- Los carriles-bici (otra cosa son las bicicletas para alquilar, que son caca).
- Como dije antes, gente proveniente de cualquier parte que enriquece la ciudad con sus costumbres y sus iniciativas a la hora de invertir en ella.
Hay cosas bastante buenas, pero son los sevillanos detodalavida los que deben aprender a abrirse; el sevillano detodalavida es espontáneo: te cuenta un chiste, es agradable, simpático...pero no esperes que te invite a su casa a comer o a hacer alguna actividad.
Por cierto, no he visto gente más anormal y chiflada allí que en la Escuela de Arte Dramático. Ah, Isla Magica es una puta mierda, básicamente porque las actividades y los espectáculos son aburridísimos, siempre hacen las mismas cosas, y yo, que soy subnormal, he estado 2 veces, masoca que es uno.