Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13897911077827.jpg

A los dos les pesa el labio inferior por lo visto.

Son de los que se les cae la baba cuando duermen.

THORNDIKE rebuznó:
El engendro que va a salir de estos dos........la viiigen.

Podríamos intentar mejorarlo propiciando una coyunda, si bien infame y ominosa, entre Paquirrín y Andreíta la de la Esteban.

Creo que ni el doctor Menguele soñó con llegar tan lejos.

THORNDIKE rebuznó:
El engendro que va a salir de estos dos........la viiigen.

pero esta gente quienes son? y a que volcan quieren tirar el anillo?

Señorinnominioso rebuznó:
No lo sé, pero el Chef Ramsay los sigue de cerca..

estaba dudando si era ramsay o davor suker que se habia enagenado con la panceta.

Cannabis rebuznó:

Que lastima de hombre, con lo bien que lo tenia montado en su pueblo, que todo el mundo tenia su casa ayudado por el ayuntamiento, que lo decidian todo por votos de los habitantes, y to ese rollo, que ahora se meta en casmisas de once varas que no van a ir a ningun sitio y lo dejan como un tronado excelsior empuercando de locura toda cosa buena aunque atipica que haya hecho en sus andanzas como politico.

A ver si alguien le da una ostia a mano abierta, lo reinicia y vuelve a ser el tio que ayudaba a su gente en la medida de lo que le era posible.

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo peor es que venderán la exclusiva por más dinero del que vamos a ganar en nuestra vida los demás.

Oiga, hable por usted, aqui forea gente de taco.

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero sólo por esta gentuza Andalucía merece ser arrasada ENTERA pasto de las llamas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moderador Incógnito rebuznó:
Es que no dudo ni por un momento que hasta los andaluces les tienen tirria.

No se si son peores los andaluces que hacen estas cosas o los de fuera que los identifican con andaluces, pero ¡¡todos a la mierda, coño!!

Pues si los andaluces y otros sevillanos se hacen pajas con Siempre Así, lo de Mandrit con ese conjunto musicovocal no tiene nombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie