Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si me entiendes Curro, que a mí me parece chachiguachi que rompas con todo y te pongas un chándal porque no necesitas demostrar nada, pero cómo es que cobrando la morterada que cobras y siendo andaluz no seas ostentoso y orgulloso? Qué coche tienes? Eres tú un Dios?

Max_Demian rebuznó:
A ver si me entiendes Curro, que a mí me parece chachiguachi que rompas con todo y te pongas un chándal porque no necesitas demostrar nada, pero cómo es que cobrando la morterada que cobras y siendo andaluz no seas ostentoso y orgulloso? Qué coche tienes? Eres tú un Dios?

Romper con todo por ir en chándal por el centro?

Más bien que me suda la polla todo si acaso.

Es que soy de Andalucía oriental, no tenemos nada que ver con los de la otra Andalucía, por lo menos yo y la gente de mi entorno

Tengo una c-15 con más mierda que el sobaco de un pavo y un nissan navara

Ojala fuera un dios

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Ibas hablando con uno y llevabas un gorro marron?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si ese alguien no era un muñeco hinchable de ron jeremy ataviado con un mono de obrero, es improbable que fuera no el, sino cualquier forero.

Benito rebuznó:
Si ese alguien no era un muñeco hinchable de ron jeremy ataviado con un mono de obrero, es improbable que fuera no el, sino cualquier forero.

Tampoco te pases coño, que hay algunos que tiene que hablar con gente para comer y eso.

Y algunos lo hacemos con mujeres :2

Y a diario!!! :2:93

Curro, según tu, ¿dónde empieza el centro de Granada, en el materno? ¿Y acaba en El serrallo?

Zurraspas rebuznó:
Y cuando coño he dicho que sea especial?

Porque tienes consolas pudiendo jugar en el ordenador?

Estas orgulloso de ser poligonero?

eres tonto y no tienes gracia.
estoy orgulloso de ser forero.

cocreta2000 rebuznó:
Granada, esa ciudad de 239 personas.
Hay más endogamia que en el sótano de Fritzl.

Es mejor que el cinturón de escoria de Mandril. Además los granaínos están todos montados en el dólar. Arquitecto boxeador, soldadores con mochila, etc.

Max_Demian rebuznó:
Es mejor que el cinturón de escoria de Mandril. Además los granaínos están todos montados en el dólar. Arquitecto boxeador, soldadores con mochila, etc.

Ojalá, que a duras penas llego a fin de mes.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vamos, que es un pueblerino garrulo outsider wannabe con más imaginación que Saint-Exupery.

Yo se que quieres comerme la polla, llevas tiempo deseandolo, se nota en todos tus mensajes.

Pero va a ser que no, lo siento tío, no soy sevillano. Búscate a otro

naxo rebuznó:
Curro, según tu, ¿dónde empieza el centro de Granada, en el materno? ¿Y acaba en El serrallo?

Ni idea, aquí todos dicen que son del centro. Si, del dentro del zaidín, del centro de almanjayar, del centro de la Chana.. Ya sabes tu. Pregúntale a kokillo, el ya vivía en en centro antes que se fundada la ciudad.

cocreta2000 rebuznó:
Granada, esa ciudad de 239 personas.
Hay más endogamia que en el sótano de Fritzl.

Totalmente de acuerdo. Yo más que ciudad diría pueblo.

No mese metan con el bueno de XP, la mejor criança del Gates, que va hacia el hilo de los finados

Max_Demian rebuznó:

Menos yo, que soy pauper, aunque vivo en el centro y más quisieran estos.

Hay que ver como lo fockan el spawner, el curro y el kokillo...¿Por qué no quedáis para echar unas birras y unas tapas y dejáis de dar por culo?
¿No hay hilo de andaluces que lo petan?

curro jimenez rebuznó:
Que bien se pasea por el centro de Granada

u4a4uget.jpg

En chándal

by7una4e.jpg

Si son grandes los bolsos si, algunos casi más que la que lo lleva

7eby9u5e.jpg

yge5u3y2.jpg

¿Llevabas la mochila esa de nosecuantoslitros?

Spawner rebuznó:
No, en el autobús.

Cuando Spawner dice que le pareció encontrarse a curro en el autobús no se refiere en un autobús aleatorio que en un momento determinado estaba cubriendo una línea concreta, sino al único autobús que hay en la ciudad. La mitad de pasajeros eran ganado bovino.

curro jimenez rebuznó:
Que bien se pasea por el centro de Granada

u4a4uget.jpg

En chándal

by7una4e.jpg

Si son grandes los bolsos si, algunos casi más que la que lo lleva

7eby9u5e.jpg

yge5u3y2.jpg

Pues ayer me acordé de ti, Curro. Estaba en un pub del centro (Alhamar) y fueron a entrar dos indocumentados en chándal y con aire de los Montes Orientales. No pasaron de la puerta...

Pd. Técnicamente el centro va desde la plaza del Triunfo hasta el colegio de los Escolapios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie