Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio rebuznó:
Sin ánimo de ofender,¿pero cúal es la diferencia?

La????? seran las, hay miles.

Comparar un sevillano o onubense con un granaino o un jienense es como comparar un plato de chuletas con un plato de migas

cocreta2000 rebuznó:
ellos creen que son mejores que el resto.
como los franceses con europa.

Para nada, eso son los sevillanos, estan ellos y luego el resto. Coño, como los madrileños.

curro jimenez rebuznó:

Comparar un sevillano o onubense con un granaino o un jienense es como comparar un plato de chuletas con un plato de migas

Y quién gana en este caso? Porque yo por un plato de migas soy capaz de matar.

Curro, tú que eres de la verdadera Al-Ándalus, ¿me puedes responder a unas preguntas que llevan torturándome desde hace mucho? Si es así, gracias.
-¿En cuál de las dos andalucías se vive mejor y por qué?
-¿Qué puede tener Málaga, Granada o Almería que no tenga Sevilla o Córdoba?
-Si tuvieras que recomendarme algún sitio para ir de vacaciones una temporada larga (digamos una semana), ¿cuál sería?
Gracias, excelencia.

Sólo he tratado con tres granaderos por temas de trabajo.Uno era bujarralde y vivía la moda a tope.Defendía la prenda.Cosas de haber vivido la moda y el pepino en Italia.
Otro iba de Julio Iglesias,con un traje que no era el del uniforme sino más nocturno e iba con cartera de mano,unas wayfarer y un Mercedes del año de la polka.El tercero era un cani con anillos de oro.La krema.
Los tres tenían buen moreno de serie.

Trisómico rebuznó:
Curro, tú que eres de la verdadera Al-Ándalus, ¿me puedes responder a unas preguntas que llevan torturándome desde hace mucho? Si es así, gracias.
-¿En cuál de las dos andalucías se vive mejor y por qué?
-¿Qué puede tener Málaga, Granada o Almería que no tenga Sevilla o Córdoba?
-Si tuvieras que recomendarme algún sitio para ir de vacaciones una temporada larga (digamos una semana), ¿cuál sería?
Gracias, excelencia.

Granada capital, a 30 km sierra nevada, a 80 la playa. Cerveza barata y con tapa desde 1,50 a 2 euros. Vida nocturna animada y miles de estudiantes nacionales y extranjeros, por si vas soltero. El inconveniente, esta lleno de granainos, pero siempre seria peor que estuviese lleno de gaditanos o sevillanos.

Yo desde luego vivo bien aqui, como viven los sevillanos no lo se, pero se no les tiene que ir mal viviendo a costa de los demas. Casi todos son funcionarios

Sevilla tiene más funcionarios que 9 regiones y 47 provincias | Andalucía-Sevilla | elmundo.es

Venga a mantener parasitos que solo saben moverse para ir a la feria, al rosio mi arrrma y para parasitar playas y sierra nevada.

Una vez que has visto la mezquita de cordoba que piensas ver mas??? se te va hacer algo larga la semana alli.

Perrino Chico rebuznó:

Esto termina con el hilo definitivo de las migas:lol::lol:

Depende de las migas, si son de harina, bien desenliadas, con sus costillas y pimiento frito y un remojon de pepino, las chuletas se pueden ir a tomar por el culo. Eso si, que no sea en verano y resacoso, que asi no hay quien pase una cucharada

curro jimenez rebuznó:
Granada capital, a 30 km sierra nevada, a 80 la playa. Cerveza barata y con tapa desde 1,50 a 2 euros. Vida nocturna animada y miles de estudiantes nacionales y extranjeros, por si vas soltero. El inconveniente, esta lleno de granainos, pero siempre seria peor que estuviese lleno de gaditanos o sevillanos.

Yo desde luego vivo bien aqui, como viven los sevillanos no lo se, pero se no les tiene que ir mal viviendo a costa de los demas. Casi todos son funcionarios

Sevilla tiene más funcionarios que 9 regiones y 47 provincias | Andalucía-Sevilla | elmundo.es

Venga a mantener parasitos que solo saben moverse para ir a la feria, al rosio mi arrrma y para parasitar playas y sierra nevada.

Una vez que has visto la mezquita de cordoba que piensas ver mas??? se te va hacer algo larga la semana alli.

que barbaridad :face:. Que les hagan a todos funcionarios en andalucia y acabemos ya con esta agonia.

Andalucia, 8 millones de habitantes, 500000 funcionarios. Quitemos menores de 16 y jubilados, en andalucia a partir de los 52, y pongamos un 35 % de paro. Quien cojones trabaja hoy en dia allí??????

Alekos002 rebuznó:
que barbaridad :face:. Que les hagan a todos funcionarios en andalucia y acabemos ya con esta agonia.

Andalucia, 8 millones de habitantes, 500000 funcionarios. Quitemos menores de 16 y jubilados, en andalucia a partir de los 52, y pongamos un 35 % de paro. Quien cojones trabaja hoy en dia allí??????

Ya ves. La junta sevillana es un pozo sin fondo.

Y luego tienen la desfachatez de pedir la ley de capitalidad, es decir, mas dinero por que dicen que a sevilla ser la capital del invento le cuesta dinero y no le sale rentable.

Zoido insiste en reclamar la Ley de Capitalidad para Sevilla - La Opinión de Málaga

«Que la Ley de Capitalidad dé a Sevilla lo que Sevilla da a la comunidad» - La Razón digital

«Mi opinión es que Sevilla tenga un Estatuto de Capitalidad. Lo dije hace tiempo, lo he dicho últimamente y lo ratifico», remarcó Zoido. «Sevilla debe tener la Ley de Capitalidad como Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela o Palma de Mallorca». Las razones: «Porque somos la capital de Andalucía y desde el respeto, desde el reconocimiento a las maravillas de todas las capitales andaluzas, he de decir que Sevilla es la capital y, por tanto, merece tener su Estatuto de Capitalidad como otras capitales de comunidades. Lo digo también desde ese sentimiento que tiene Sevilla de ser copartícipe, con todas las ciudades, en el destino común de Andalucía». «Somos la capital», reiteró Zoido. Justificando una mayor dotación para los servicios que se prestan en la ciudad, el alcalde subrayó que «viene todo el mundo aquí». «La Ley de Capitalidad, que le dé a Sevilla lo que Sevilla como capital le da a la comunidad»

Como cojones se puede tener tanta cara

Granada es una ciudad tomada por los perroflautas. La cantidad de asquerosos de estos que se ven por las calles hace pensar que ya son plaga y que el ayuntamiento no se hace con ellos ni fumigándolos. Creo que viven en unas cuevas de las afueras y por el día van a la ciudad a buscar comida y pasear sus cuerpos escuchimizados y lucir sus harapos. El perro es lo más decente que tienen.

El problema de los chupasangres es a nivel nacional, amigo jiménez. Venga un día a la capital de los enchufes y los funcionarios vagos y acabará echando de menos a los andaluces occidentales. :lol:
Por cierto, la Mezquita de Córdoba no la he visto, pero la Alhambra de Granada sí. Lo que me interesa es ver sobre todo alcazabas moras y castillos cristianos en la zona. Es una especie de turismo de viaje, ya sabe, comer en un pueblo, visitar una ciudad,etc.
Vamos, lo que ustec debería hacer aquí si viene a ver El Escorial ante de morir (cosa que DEBE hacer).

curro jimenez rebuznó:

Deberías contar otra vez porqué, y que no se te olvide lo del referéndum.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Espero ansioso el día que un sevillano le levante la "Frau" a Manolo Escobar, y se la lleve a vivir a Barcelona.

Ahí su "number-one-ismo" se hundirá junto a su cueva y sus miles de millones de hectáreas de fructíferas tierras.

Vaya inquina con Andalucía Oriental, Andalucía Occidental, los sevillanos y Catalonia is not Spain. Hágaselo mirar, aunque sea en un psicólogo de Murcia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Espero ansioso el día que un sevillano le levante la "Frau" a Manolo Escobar, y se la lleve a vivir a Barcelona.

Ahí su "number-one-ismo" se hundirá junto a su cueva y sus miles de millones de hectáreas de fructíferas tierras..

Y por que no vienes tu a quitarmela??

Noto cierto resquemor al mencionar mis propiedades. Pero hombre, tu eres sevillano, que son mis tierras comparadas con tus fincas de miles de hectáreas donde crías caballos y toros. Que es mi miserable cueva al lado de tu cortijo donde se reúne lo más granado del famoso y la nobleza sevillana.

Vamos, lo que tiene cualquier sevillano. Todo el mundo sabe que todos los sevillanos, menos hediondo que es subnormal, son propietarios de todo eso y más.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Y por que no vienes tu a quitarmela??

Noto cierto resquemor al mencionar mis propiedades. Pero hombre, tu eres sevillano, que son mis tierras comparadas con tus fincas de miles de hectáreas donde crías caballos y toros. Que es mi miserable cueva al lado de tu cortijo donde se reúne lo más granado del famoso y la nobleza sevillana.

Vamos, lo que tiene cualquier sevillano. Todo el mundo sabe que todos los sevillanos, menos hediondo que es subnormal, son propietarios de todo eso y más.

Muy bien tigre. Yo sevillano y tu el más mejor del mundo en todo. Sigue pensando eso, que das para muchos LOLes, reLOLes y roFLmaos varios.
Mira que eres zafio y gañan, Capitan Chandal.

Con lo bonita que es Granada y que tengas que venir tu aquí a dar asco pena.
Sevillano, dice :face:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Muy bien tigre. Yo sevillano y tu el más mejor del mundo en todo. Sigue pensando eso, que das para muchos LOLes, reLOLes y roFLmaos varios.
Mira que eres zafio y gañan, Capitan Chandal.

Con lo bonita que es Granada y que tengas que venir tu aquí a dar asco pena.
Sevillano, dice :face:

Para eso estamos aquí, para dar todos los loles que hagan falta y más. No vivo pensando en aparentar ni que piensan los demás de mi, sería sevillano entoces.

Lo de tigre es una insinuación??? Ya son varias las que me has lanzado Ya te estoy imaginando como el esmirriao.

upahatej.jpg

No se yo si podré conciliar el sueño sabiendo que te doy asco pena. Lo del cortijo te ha tocado eh

Entras al trapo de mala manera, te picas como un crío. Toma ejemplo del sargento cubata anda

curro jimenez rebuznó:
Para nada, eso son los sevillanos, estan ellos y luego el resto. Coño, como los madrileños.

Los madrileños no existen, somos una mezcla de charnegos de otras latitudes, pero si, somos los mas mejores y ademas sabemos conducir como dios manda, esto es, a toda ostia, haciendo eses, adelantando por la derecha y con el bolero mix 8 a todo lo que da en el loro del coche, porque ademas somos cultos.

Benito rebuznó:
Los madrileños no existen, somos una mezcla de charnegos de otras latitudes, pero si, somos los mas mejores y ademas sabemos conducir como dios manda, esto es, a toda ostia, haciendo eses, adelantando por la derecha y con el bolero mix 8 a todo lo que da en el loro del coche, porque ademas somos cultos.

Los madrileños son los padres

Benito rebuznó:

Conducir salvajemente no es patrimonio de los madrileños. Un simple garbeo por ciudades como Cairo, Lagos o Delhi hace palidecer cualquier conductor suicida de la M-30.

En lo que los madriletas son unas figuras son aparcando. Donde cualquier piernas mete un coche, en Madrid meten tres y dos vespinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie