Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zurraspas rebuznó:
Córdoba y Cádiz son lo más mejor de Andalucía

Sevilla es la ciudad más sobrevalorada de España

Granada esta bien porque tiene montaña

Huelva esta muy lejos

Almería esta cerca pero es un secarral sin nada bueno de comer

Málaga da asco

Podéis colgar mis opiniones en la Wikipedia

A pesar de mejor y más variado pescado de Andalucía, lo siento por los malagueños, Almería tiene hasta mejores tapas que Granada. Pero parece que a algunos os pagan por postear gilipolleces o dejar bien claro que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Kokillo rebuznó:
A pesar de mejor y más variado pescado de Andalucía, lo siento por los malagueños, Almería tiene hasta mejores tapas que Granada. Pero parece que a algunos os pagan por postear gilipolleces o dejar bien claro que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Almeria es para aburrirse, lo dice la chavala borracha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
Almeria es para aburrirse, lo dice la chavala borracha

Almería tiene buenas playas y sitios chulos, pero no tiene publicidad. Misterios de España.

Kokillo rebuznó:

imagen47_invernaderos-almeria.gif

Buenas tapas, lo tapan todo desde luego

Al pie del mulhacen, subiendo por al hoya del portillo, hay una zona que le dicen el balcon de Trevelez, que se ve al fondo este pueblo. Pues desde alli, hay una zona donde se ve toda la zona de los plasticos de roquetas y el ejido. Si hace mucho sol se ve como un espejo reflejando el sol.

Tambien se ve maruecos y con toda claridad el monte Gurugu

curro jimenez rebuznó:
Al pie del mulhacen, subiendo por al hoya del portillo, hay una zona que le dicen el balcon de Trevelez, que se ve al fondo este pueblo. Pues desde alli, hay una zona donde se ve toda la zona de los plasticos de roquetas y el ejido. Si hace mucho sol se ve como un espejo reflejando el sol.

El Balcón de Mórdor.

Pues vaya porquería de vistas. Putos montañeros.

Uncle Meat rebuznó:
El Balcón de Mórdor.

Pues vaya porquería de vistas. Putos montañeros.

Trabajo en la sierra, mongo, a ver si te crees que voy por gusto, y menos ahora con la puta alergia que tengo.

Montañero dice... me cago en tus muelas

Refugiado rebuznó:
.... ¿y qué hago yo girando alrededor?

Pues ir a tomar por culo, por ejemplo.

Pues sí que está muy bien Almería de tapas, la capi y las villas que por ahí salpican el mapa. Así que yo recuerde en Adra, donde la que no es puta ladra, salí de un bareto sobre una carretilla tirado de mis coleguis y en el que con cada caña me ponía una fuente, no plato, de lo que fuera o fuese y por nada de precio. Ah, y la feria de Almería rules.

curro jimenez rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde Sevilla, se ve también todas esas cosas, en nuestras tierras aledañas. Yo, desde la cuesta del bacalao, que es una calle empiná donde hay un bar con una cerveza estupenda, según pa donde mire he llegao a ver desde el faro de chipiona, a las murallas de Ávila. Sevilla es que es mu grande, coño.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desde el Monte de los Judíos, en días soleados, cuando no hay mucha bruma, ha llovido y el agua ha clareado un poco el aire contaminado de La Mancha, también se llega a ver Sevilla en lontananza.

sargentocubata rebuznó:
Yo, desde la cuesta del bacalao, que es una calle empiná donde hay un bar con una cerveza estupenda

En Ezvilla no hay nada "empinao", salvo la poya de ustec cuando piensa en quien me himajino...........

Debe ser verdad lo que dicen la mamona y el resto de gitanos.
El otro día me subí a La Najarra y vi una ciudad al fondo:

Claro, era Zeviya, que es muy grande.
Por la otra cara se veía Bilbado, que también es muy grande, pero no le saqué foto.
Curioso lo que se parecen los de Bilbao y los de Sevilla en cuanti a su tendencia a la hipérbole y su chovinismo.

Karma y km.

ignaciofdez rebuznó:
Curioso lo que se parecen los de Bilbao y los de Sevilla en cuanti a su tendencia a la hipérbole y su chovinismo. Karma y km.

También se parecen en que cuando llevas 5 minutos escuchándolos, no tienes ni puta idea de lo que te están diciendo.

Me acaban de echar del Europa. El del Realejo. Por el putos reggeaton de los cojones. Pero esto qué puta mierda es?

Debo romper una lanza en favor esta subraza de andaluces, a causa de una reciente visita de un par de dias a Granada. Para mi el eje del mal andaluz es sevilla-cadiz-malaga. En cambio el granadino hace uso de la guasa sin ser cansino, es cordial y abierto sin resultar baboso. En sus facciones se adivina un europeo y no un moro de mierda. De caracter tranquilo y sosegado, emanan una pereza contagiosa y simpatica. Se le entiende perfectamente al hablar, un tono bajo, pausado, sin estridencias, y es ahi donde el deje andaluz tiene gracia, no en una serie de balbuceos y sonidos guturales. Todo lo tipicamente andaluz alli resulta espontaneo y humano, sin la sobrecarga empalagosa del susodicho eje. Incluiria huelva en el eje, pero dan demasiada lastima.

Kokillo rebuznó:
Me acaban de echar del Europa. El del Realejo. Por el putos reggeaton de los cojones. Pero esto qué puta mierda es?

Un bar? Aclara esto Coño, a ver si hay que ir a cagarse en dios

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie