Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 135
Benito rebuznó:coño, pues ponla a la sombra.
No hace falta, si Curro necesita sombra, apaga el sol por un rato y listos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:coño, pues ponla a la sombra.
Zurraspas rebuznó:Córdoba y Cádiz son lo más mejor de Andalucía
Sevilla es la ciudad más sobrevalorada de España
Granada esta bien porque tiene montaña
Huelva esta muy lejos
Almería esta cerca pero es un secarral sin nada bueno de comer
Málaga da asco
Podéis colgar mis opiniones en la Wikipedia
Kokillo rebuznó:A pesar de mejor y más variado pescado de Andalucía, lo siento por los malagueños, Almería tiene hasta mejores tapas que Granada. Pero parece que a algunos os pagan por postear gilipolleces o dejar bien claro que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Benito rebuznó:Almeria es para aburrirse, lo dice la chavala borracha
Kokillo rebuznó:A pesar de mejor y más variado pescado de Andalucía, lo siento por los malagueños, Almería tiene hasta mejores tapas que Granada. Pero parece que a algunos os pagan por postear gilipolleces o dejar bien claro que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Perrino Chico rebuznó:![]()
Buenas tapas, lo tapan todo desde luego
vinchen rebuznó:Y desde el espacio exterior
curro jimenez rebuznó:Al pie del mulhacen, subiendo por al hoya del portillo, hay una zona que le dicen el balcon de Trevelez, que se ve al fondo este pueblo. Pues desde alli, hay una zona donde se ve toda la zona de los plasticos de roquetas y el ejido. Si hace mucho sol se ve como un espejo reflejando el sol.
Tambien se ve maruecos y con toda claridad el monte Gurugu
Uncle Meat rebuznó:El Balcón de Mórdor.
Pues vaya porquería de vistas. Putos montañeros.
Refugiado rebuznó:.... ¿y qué hago yo girando alrededor?
curro jimenez rebuznó:Tambien se ve maruecos y con toda claridad el monte Gurugu
cocreta2000 rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:
sargentocubata rebuznó:Yo, desde la cuesta del bacalao, que es una calle empiná donde hay un bar con una cerveza estupenda
ignaciofdez rebuznó:Curioso lo que se parecen los de Bilbao y los de Sevilla en cuanti a su tendencia a la hipérbole y su chovinismo.
Karma y km.
ignaciofdez rebuznó:Curioso lo que se parecen los de Bilbao y los de Sevilla en cuanti a su tendencia a la hipérbole y su chovinismo. Karma y km.
Kokillo rebuznó:Me acaban de echar del Europa. El del Realejo. Por el putos reggeaton de los cojones. Pero esto qué puta mierda es?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.