Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Sevilla les mangonea, claramente :face: Tienen turismo a espuertas, agricultura tropical que les funciona muy bien, menos paro que Sevilla, pero les mangonean. Esos cortijeros ultraliberales lo que quieren es ser independientes para CHUPAR más de la teta del estado. Y la bandera parece sacada del puto monopoly.

Madre de Dios, menudos paletos auto retroalimentados :face:

La bandera es la bandera filipina con distintos colores. Son vagos hasta para eso... :lol::121

rp-lgflag.gif

Spawner rebuznó:
Eh, eh, que yo no soy un cocreta2000 de la vida.

los del catastro, que son gentuza.
a mí lo de catastro me suena a algo que está cerca del culo.

85km o por ahí, vamos, una mierda. Eso sí, en verano, a diario el atasco para ir para allá es como el colesteror que tiene Turb en las venas.

una vez volviendo de punta umbria, me dio por coger la A-4 pasando por zevilla (en vez de la ruta natural por ExtremayDura), y me cogí un atasco de darle 2 vueltas al Caribe Mix entero. fue en un puente, cerca de Camas, creo.

un puto infierno a 45 ºC.

85km o por ahí, vamos, una mierda. Eso sí, en verano, a diario el atasco para ir para allá es como el colesteror que tiene Turb en las venas.

Esto ya no ocurre tanto porque en verano cortan uno de los carriles de la autopista A-49 de Huelva-Sevilla para habilitarlo de Sevilla-Huelva

sirfrederico rebuznó:
¡¡Dos tristes fotos de la cueva, dos!!:face:

Se habrá herniado el sr. Curro

El sueño de todo phorer, ser propietario de una cueva recóndita y aislada de la gente......Tema que daría pa hilo, con reportaje fotográfico y Q&A a Curro, y nos pone dos fotos....Puto fenicio!

Coño, no aprietes.

Tengo fotos de todas las habitaciones en el móvil, pero me he quedado sin megas y tarda lo más grande en cargarse cada foto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Nos mientes. Esa mosca de abajo a la derecha indica que esas fotos las has sacado de un polgrama de tv de esos de decoración que enseñan casas a ritmo de Cindy Lauper.

sirfrederico rebuznó:

Precisamente, la puta cueva esa parece un hipógeo de época fenicia.

Feverish rebuznó:
Pues yo soy de Huelva y esta a 90 kilometros, en 50 minutos te plantas en huelva y en hora y media en cualquier playa

PD: A proposito voy a pasar 4 o 5 dias en mi casita de punta humbria, huehuehue

Hace años mencioné una película rodada en los ambientes barriobajunos de mi pueblo con niños autóctonos y tu me mandaste mp preguntando donde conseguirla.

Ahi la llevas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfrutad del refinado acento :lol: No fue estrenada en cine pese a ser un exito relativo en los festivales donde se presentó porque los de las salas querían doblar a los niños a acento andaluz fake y el director se negó rotundamente.

Becerro de oro rebuznó:
Precisamente, la puta cueva esa parece un hipógeo de época fenicia.

Hace años mencioné una película rodada en los ambientes barriobajunos de mi pueblo con niños autóctonos y tu me mandaste mp preguntando donde conseguirla.

Ahi la llevas:

https://www.youtube.com/watch?v=fUa7FFOP5L4

Disfrutad del refinado acento :lol: No fue estrenada en cine pese a ser un exito relativo en los festivales donde se presentó porque los de las salas querían doblar a los niños a acento andaluz fake y el director se negó rotundamente.

Se agradece señor Becerro

curro jimenez rebuznó:
Coño, no aprietes.

Tengo fotos de todas las habitaciones en el móvil, pero me he quedado sin megas y tarda lo más grande en cargarse cada foto

Si eres de orange te los puedo subir yo.

Pues yo ando este fin de semana por Hediondópolis y me está pareciendo lo mejorcito de Andalucía.
El acento no es para tanto (muy parecido al del sur de Badajoz al que estoy hecho), y la ciudad me ha parecido muy charmy and friendly.
Nada que ver con Cordoba, Granada y alrededores. Comparados salen bastante peor parados...

Venancio rebuznó:
(muy parecido al del sur de Badajoz al que estoy hecho)

en el 92, en la Expo, nos dijeron en una pizzeria que hablábamos igual que sus primos de Badajoz. Mentira puta, lo que querían es que nos las folláramos, bueno yo no, pero uno de los que venía si que era un playboy de tirársele las tias encima que lo he sufrido más de una vez eso.

Venancio rebuznó:
Pues yo ando este fin de semana por Hediondópolis y me está pareciendo lo mejorcito de Andalucía.
El acento no es para tanto (muy parecido al del sur de Badajoz al que estoy hecho), y la ciudad me ha parecido muy charmy and friendly.
Nada que ver con Cordoba, Granada y alrededores. Comparados salen bastante peor parados...

Que lo reconozcas te honra.
Si puedes, ve mañana al Villamarin, que tienes Betis - Sevilla a las 12 del mediodía.

Buscando a wally. Edición granadina

padyqyvy.jpg

naxo rebuznó:
Que lo reconozcas te honra.
Si puedes, ve mañana al Villamarin, que tienes Betis - Sevilla a las 12 del mediodía.

Que me va a honrar ni que niño muerto :lol:
Ni que tuviese yo familia en alguna de esas otras ciudades.

Me esperaba algo peor sinceramente...y tanto a mi como a la parienta nos ha encantado.

Ayer desayunamos en la churrería de Plaza de Perú, y nos volvimos a los madriles. Me quedé con las ganas de ir al furgol.

muy explícito el cartel azul, LIMPIEZA O VICTORIA.

la mayoría preferirá perder.

Venancio rebuznó:

a mi es que cuando fui me llovio, y entre eso, y que casi me atropella un tranvia llendo odre, me dio fatiguita.

eso si, la wifi del hotel iba a una ostia de cagarse vivo.

Venancio rebuznó:
Ahora fliparías. Tienen hasta 4G.

Lo del 4G es una quimera de quedarte tonto, aparte de que yo me dedico a telecom y el trafico que se hace en 4G es anecdotico, por experiencia personal, ya que tambien lo tengo activo en el movil por que fui de estos tios que pillan para pruebas y me lo dejaron gratis, te puedo decir que los sitios donde pillas cobertura de esa son dos o tres, y eso yo que vivo en madrid, y aun asi, esa cobertura la pillas los lunes y miercoles.

el 90% de las antenas de telefonia, no admiten ese tipo de trafico, y asi van a seguir hasta que a ericsson se le ponga en los cojones bajar los precios y se puedan renovar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie