Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la de Albolote no hay gitanos. Las veces que yo he ido, no los había, solo gente del pueblo, que es un poco bruta, pero no gitana.
A unas malas, también te recomiendo la de Huetor-Santillán; eso sí, llévate el abrigo que al salir del agua refresca.

Spawner rebuznó:
Te invito a la mía. No hommo.

Se agradece.

naxo rebuznó:
En la de Albolote no hay gitanos. Las veces que yo he ido, no los había, solo gente del pueblo, que es un poco bruta, pero no gitana.
A unas malas, también te recomiendo la de Huetor-Santillán; eso sí, llévate el abrigo que al salir del agua refresca.

Precios?

naxo rebuznó:
En la de Peligros tampoco hay zìngaros. Eso sí, si no tienes el carné de deportes del pueblo o te invitavalguien que lo tenga, te cuesta 17.50 eypos entrar. Con eso evitan que los de Almanjáyar la visiten, cosa que creo que ocurrìa hace unos cuatro años. Con el citado carné, la entrada te sale por cuatro euros día completo y dos el medio día.
Además, hay tías buenorras, aunque a Naxo no le gusten.

Kokillo rebuznó:

Ni idea, pero no creo que el abono de temporada se caro.
Cons: la de Albolote cierra a las 19.30.

Kokillo, ¿no has pensado en ir al Cubillas? Las veces que yo he ido no estaba nada, pero que nada mal.

naxo rebuznó:
Ni idea, pero no creo que el abono de temporada se caro.
Cons: la de Albolote cierra a las 19.30.

Kokillo, ¿no has pensado en ir al Cubillas? Las veces que yo he ido no estaba nada, pero que nada mal.
Cubillas??? Cubillas has dicho??? Pero si allí es donde va toda la morralla de granada y su área metropolitana.

No me jodas naxo, gitanos y agitanados comiendo con la musica del seat león a tope a tu lado. Por no hablar de las motos acuáticas de los gitanos pegando pasadas cono si no hubiese mañana.

De la cantidad de mierda que se dejan todos cuando termina el día mejor no hablamos. Cuando estaba en estructuras me he pegado buenas pasadas de limpiar allí.

Lo mas gracioso era ver los contenedores que no se veían de la cantidad de mierda que tenían alrededor y al abrirlos veías que solo había dos bolsas de basura dentro

Menudas clavadas pegan por todos lados.

Lo del Cubillas caerá por su propio peso pero nunca me he bañado. Mi padre me metió el miedo a los pantanos desde pequeño, y este año si está buena el agua espero salir en las noticias.

curro jimenez rebuznó:
Cubillas??? Cubillas has dicho??? Pero si allí es donde va toda la morralla de granada y su área metropolitana.

No me jodas naxo, gitanos y agitanados comiendo con la musica del seat león a tope a tu lado. Por no hablar de las motos acuáticas de los gitanos pegando pasadas cono si no hubiese mañana.

De la cantidad de mierda que se dejan todos cuando termina el día mejor no hablamos. Cuando estaba en estructuras me he pegado buenas pasadas de limpiar allí.

Lo mas gracioso era ver los contenedores que no se veían de la cantidad de mierda que tenían alrededor y al abrirlos veías que solo había dos bolsas de basura dentro

Macho, no sé si te habrás pateado todo su perímetro, pero hay zonas en las que no hay absolutamente nadie y lo más molesto que te puedes encontrar es gente aprendiendo a montar en piragua.

Otra opción para Kokillo, ya que vive en el centro: todos los veranos, el Ideal publica fotos y artículos de canis que se bañan en el Genil a su paso por la ciudad, entre la zona del antiguo edificio de "los Sánchez" y La Inmaculada. ¿No te atrae esa opción?
Podrías quedar con Ensaladas y os dáis los dos un buen chapuzón.

Refugiado rebuznó:
Otra opción para Kokillo, ya que vive en el centro: todos los veranos, el Ideal pública fotos y artículos de canis que se bañan en el Genil a su paso por la ciudad, entre la zona del antiguo edificio de "los Sánchez" y La Inmaculada. ¿No te atrae esa opción?
Podrías quedar con Ensaladas y os dáis los dos un buen chapuzón.

Para eso que se bañé en el Paseo de los tristecs, con la perroflautada.

naxo rebuznó:
Macho, no sé si te habrás pateado todo su perímetro, pero hay zonas en las que no hay absolutamente nadie y lo más molesto que te puedes encontrar es gente aprendiendo a montar en piragua.
Muchas veces.

He apagado muchas barbacoas y muchos fuegos donde se estaban haciendo paellas en pleno mes de agosto. Una vez le di con la boca de la manguera a un gitano en los dientes. Todo por que el señorito decía que no apagaba su barbacoa por que no le salia de la polla. Le di un manguerazo y la apague.

Entonces el gitano cogió un cuchillo jamonero y se vino a por mi. Dude si abrir la manguera a tope y hacer que diera con el culo en el suelo o darle con la manguera en la boca. Opte por lo que mas le iba a doler.

Los lunes hay que limpiar aquello y esta todo comido de mierda. La gente no tiene vergüenza ni educación. No te imaginas la cantidad de mierda que dejan alli

curro jimenez rebuznó:
Los lunes hay que limpiar aquello y esta todo comido de mierda. La gente no tiene vergüenza ni educación. No te imaginas la cantidad de mierda que dejan alli

Me lo imagino, sé como os las gastáis los de pueblo cuando salís de vuestra cueva los domingos.

naxo rebuznó:
Me lo imagino, sé como os las gastáis los de pueblo cuando salís de vuestra cueva los domingos.
Y no se quien limpiara aquello ahora. Nosotros ya no vamos, la confederación hidrográfica del guadalquivir dice que tampoco es cosa suya y el ayuntamiento de albolote dice que de ellos menos

Pues si vieras como dejan los domingueros de la capi las áreas recreativas de la sierra

curro jimenez rebuznó:
Pues si vieras como dejan los domingueros de la capi las áreas recreativas de la sierra

Ésto es sin coñas Curro. ¿Dónde están esas áreas recreativas?

Refugiado rebuznó:
Ésto es sin coñas Curro. ¿Dónde están esas áreas recreativas?
Joder, pues sera que hay pocas. Cerca prado negro hay una enorme. Esa es la que colapsan siempre los domingueros.

Por encima de quentar hay una a la orilla del río. Si alguna vez vais y os asáis algo en las barbacoas acordaros que las hice yo

Creo que había en la pagina de medio ambiente un enlace donde estaban todas. Mañana preguntaré

A parte de gitanos comportándose como tales y granadinos como sevillanos en el Cubillas o donde sea, lo que es lamentable, muy lamentable, es que en Granada actualmente no hay un puto pub decente. O traga uno con pubs para muertos de hambre del tres al cuarto que se creen lo más "in" por llevar un camisa de manga larga de Spagnolo o hay que tirar de discos. Vamos que las salidas nocturnas en Granada están copadas por Aliatar, Ganivet 13, Forum plaza... ¿Hay por ahí algún par decente donde uno se pueda tomar una copa sin tener que soportar a críos, perrofalutas o pijos de mierda?

ensaladadeestacas rebuznó:
A parte de gitanos comportándose como tales y granadinos como sevillanos en el Cubillas o donde sea, lo que es lamentable, muy lamentable, es que en Granada actualmente no hay un puto pub decente. O traga uno con pubs para muertos de hambre del tres al cuarto que se creen lo más "in" por llevar un camisa de manga larga de Spagnolo o hay que tirar de discos. Vamos que las salidas nocturnas en Granada están copadas por Aliatar, Ganivet 13, Forum plaza... ¿Hay por ahí algún par decente donde uno se pueda tomar una copa sin tener que soportar a críos, perrofalutas o pijos de mierda?

No sé cómo estará la cosa en la Percha, Peatón o sitios similares. A mi directamente me jodieron la marcha con el cierre de Sugarpop y, posteriormente, Polaroid.

¿Hay por ahí algún par decente donde uno se pueda tomar una copa sin tener que soportar a críos, perrofalutas o pijos de mierda?
Pregúntale a Kokillo o a Spawner, que ellos gustosamente te dirán varios a los que ir, y con buenos argumentos.

Yo voy al Amsterdam en Pedro Antonio

A quien corresponda.
Este hilo donde sólo postean andalusies hablando de las mierdas de sus pueblos, de sus movidas de finde en sus pueblos, de las piscis guays que hay en sus pueblos, de los horarios de los autobuses de línea de sus pueblos y demás mierdas de sus pueblos de mierda; ya cansa. Era entendible que existiese durante el mandato de los dos mod andaluces que le utilizaban como buenos catetos para ensalzar las virtudes de su tierra, pero ahora que ya no están qué pinta abierto aún.
Por ello, solicito formalmente que sea cerrado de inmediato y que se les dé un correctivo a los que han masuneado en él de forma activa.

Sin más, un cordial saludo.

Refugiado rebuznó:
Pregúntale a Kokillo o a Spawner, que ellos gustosamente te dirán varios a los que ir, y con buenos argumentos.

Yo no voy de pubs, me emborracho en un bar y para casa.

Winner de Lavida rebuznó:
A quien corresponda.
Este hilo donde sólo postean andalusies hablando de las mierdas de sus pueblos, de sus movidas de finde en sus pueblos, de las piscis guays que hay en sus pueblos, de los horarios de los autobuses de línea de sus pueblos y demás mierdas de sus pueblos de mierda; ya cansa. Era entendible que existiese durante el mandato de los dos mod andaluces que le utilizaban como buenos catetos para ensalzar las virtudes de su tierra, pero ahora que ya no están qué pinta abierto aún.
Por ello, solicito formalmente que sea cerrado de inmediato y que se les dé un correctivo a los que han masuneado en él de forma activa.

Machote. Es el post más sensato que has escupido en tu miserable vida. Lástima que Desmond tenga antepasados andaluces y por nostalgia haya decidido mantenerlo abierto.
Otra cosa es lo que decida nuestro amado Mundele. E incluso Benito que si lo decide, mandará cerrarlo cuando Johnny se lo pida.

Winner de Lavida rebuznó:
A quien corresponda.

Que malaes la envida coño;)

Joder, estoy medio dormido en el sofá y el corrector va por libre
U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie