Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Refugiado rebuznó:
Curro, ayer por la tarde estaba aburrido en la cueva.
Se dijo: "Vamos a divertirnos un poco"

Estabilizado un incendio declarado en Marmolance

Edit para los de provincias. Marmolance pertenece a Huéscar, patria chica de Curro.
Apueso mi huevo atrofiado a que el autor de la foto que ilustra el anuncio, un tal Ramón Martínez, es en realidad nuestro forero favorito.

Me pillo en Granada. Un incendio en mi pueblo y yo aqui, tiene cojones.

Con lo poco verde que tenemos por aqui y se quema aquello. Menos mal que ahi pocos intereses en esta zona para construir y todo eso, por que aqui se pilla al piromano y se le cuelga en la plaza mayor. Menos mal que fue un rayo.

00252033.jpg

Para vosotros, es la sierra que se ve al fondo

Parece ser que nuestro amigo Ensalada sólo usa el único LAC que funciona bien y a la hora perfecta en la que no causa ningún atasco ni problemas de tráfico. Porque precisamente ayer salió en tema con unos amigos imaginarios y cada uno me contaba su movida mañanera con la que se está liando.

Facua vuelve a suspender a la LAC

Kokillo rebuznó:
Parece ser que nuestro amigo Ensalada sólo usa el único LAC que funciona bien y a la hora perfecta en la que no causa ningún atasco ni problemas de tráfico. Porque precisamente ayer salió en tema con unos amigos imaginarios y cada uno me contaba su movida mañanera con la que se está liando.

Facua vuelve a suspender a la LAC

Me parece que soy el único que te presta atención... Pero que ya han llegado los nenes al cole y el temible holocausto que iba a producirse en las calles de Granada va con retraso. Imagino que se ha retrasado a cuando empiece la facultad :roll:

Eso sí, cuéntame el sufrimiento de cruzar una acera a otra para coger un bus o que en hora punta se producen atascos en Granada, cosa inaudita hasta la fecha.

Hombre, la universidad empieza la semana que viene.

El otro dia iba en el LAC y nos dio un coche por detrás, parte de seguro y todo el lío. Llegué tarde. Mal, Estacas, mal.

Spawner rebuznó:

El otro dia iba en el LAC y nos dio un coche por detrás, parte de seguro y todo el lío. Llegué tarde. Mal, Estacas, mal.

Ya en serio. No se ha acabado el mundo con la LAC por mucho que se empeñen algunos, los mismos que no terminan de entender que había que hacer esa re-ordenación sí o sí.

Ahora, lo que se comenta de las máquinas expendedoras o el programa de cálculo de rutas si que no tiene perdón de Dios.

Pd. Estáis faltos de reflejos y aún no habéis dicho que en la LAC han colocado a todas las juventudes peperas...

Spawner rebuznó:

No me lo creo. Tiene que ser una leyenda urbana.

Qué coño, que, además, el conductor se bajó y dejó las puertas cerradas, el muy cabrón.

Por si necesitaba testigos, ese conductor es forero y está al dia de lo que se cuece por aquí.

para los retrasados como yo, que es la LAC esa?

Lebrom rebuznó:

La Junta de Andalucía ha descubierto que estos árboles arden menos que los clásicos, con lo que poco a poco todos los bosques andaluces tendrán ese aspecto.
Eso sí, lo siento por Curro, que deberá empezar a buscar nuevo ídem.

Refugiado rebuznó:
La Junta de Andalucía ha descubierto que estos árboles arden menos que los clásicos, con lo que poco a poco todos los bosques andaluces tendrán ese aspecto.
Eso sí, lo siento por Curro, que deberá empezar a buscar nuevo ídem.
No pasa nada. Estoy pensando en poner unos 10.000 almendros y 6.000 olivos. Con eso igual tengo que pedir la cuenta de como empiecen a producir.

curro jimenez rebuznó:
No pasa nada. Estoy pensando en poner unos 10.000 almendros y 6.000 olivos. Con eso igual tengo que pedir la cuenta de como empiecen a producir.

Con una escopeta para espantar rumanlols de los que s llevan las almendras ya recogidas, supongo. Aquí son una puta plaga.

nikilauda rebuznó:
Con una escopeta para espantar rumanlols de los que s llevan las almendras ya recogidas, supongo. Aquí son una puta plaga.

Descerrajan dos disparos de escopeta a un joven para robarle las almendras de su nave

Como aqui. Se cree que son rumanos los que intentaron robar al chaval este.

Este año con lo cara que esta la almendra hay mucha gente durmiendo en las naves y los cortijos donde la guardan y armados con todo lo que tienen. Nada de cartuchos de sal y pimienta

Estacas, mira a ver qué ha pasado hoy en Cartuja buses, anda.

Spawner rebuznó:
Estacas, mira a ver qué ha pasado hoy en Cartuja buses, anda.

Si es que han metido a las lanzaderas y no podían aparcar y se ha liado la de Dios :oops:

En caso contrario indique usted el motivo de la mención. Gracias.

Y ayer que coño paso???

Sali de la comandancia de la guardia civil a las 14:57 y llegue puerta elvira a las 15:23. Eso tarde en recorrer en coche, 2km escasos??

ensaladadeestacas rebuznó:
Si es que han metido a las lanzaderas y no podían aparcar y se ha liado la de Dios :oops:

En caso contrario indique usted el motivo de la mención. Gracias.

Yo sólo sé lo que me ha contado un amigo profesor, yo no he pasado por allí. Que por lo visto los autobuses no daban por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y la gente se quedaba en la parada esperando viendo cómo el bus pasaba si parar; que en el propio campus no paraban en todas las facultades y que algunos buses iban tan llenos que no podían subir las cuestas de Cartuja porque el bus no daba para más y alguna gente se ha tenido que bajar, para aliviarlo de peso y que pudiera subir. Muy LOL todo.

Pues creo que en esa línea poco se ha tocado. Creo, que no afirmo. Si me dijeron que iban a haber unas risas serias con los nuevos autobuses, puesto que iban a meter los autobuses lanzaderas (los que son articulados) y las reformas en las paradas iban con bastante retraso aparte de que se dudaba de que a plena carga tuvieran la potencia suficiente para subir en condiciones. Lo pongo en cuarentena porque el que me lo dijo iba pasado de copas pero...

Por cierto, algún hijo de puta le ha cambiado el nombre al hilo :99

Coño es verdad, nos ningunean de mala manera. Hemos pasado de tener hilo propio a no ser nadie y ser borrado nuestro nombre. Quina vergoña collons.

Si hasta nos merecemos foro propio como los del putas :p

Spawner rebuznó:
Yo sólo sé lo que me ha contado un amigo profesor, yo no he pasado por allí. Que por lo visto los autobuses no daban por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y la gente se quedaba en la parada esperando viendo cómo el bus pasaba si parar; que en el propio campus no paraban en todas las facultades y que algunos buses iban tan llenos que no podían subir las cuestas de Cartuja porque el bus no daba para más y alguna gente se ha tenido que bajar, para aliviarlo de peso y que pudiera subir. Muy LOL todo.

Mentira todo seguro, no me creo nada. Otra leyenda urbana más. Desde la LAC, apenas hay ruido, se escuchan a los pájaros del bosque de la Alhambra en Puerta Real e incluso se ve el cielo y las estrellas de noche. Y aparcamientos a elegir. Sois unos troleros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie