En Gijón no hay farloperos, eso es una leyenda Urbana.Wireless rebuznó:solo vi el primer programa.... q me podeis decir de la pareja de farloperos de gijon?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Gijón no hay farloperos, eso es una leyenda Urbana.Wireless rebuznó:solo vi el primer programa.... q me podeis decir de la pareja de farloperos de gijon?
Si es esa que decis que esta tan cojonuda en stradivarius igual veo un dia el programa.Armani rebuznó:Wireless rebuznó:solo vi el primer programa.... q me podeis decir de la pareja de farloperos de gijon?
La tia trabajaba en stradivarius y del pipiolo ni puta idea.
Vaya puta banda que han metido, no se salva ni uno.
egonator rebuznó:Si es esa que decis que esta tan cojonuda en stradivarius igual veo un dia el programa.Armani rebuznó:Wireless rebuznó:solo vi el primer programa.... q me podeis decir de la pareja de farloperos de gijon?
La tia trabajaba en stradivarius y del pipiolo ni puta idea.
Vaya puta banda que han metido, no se salva ni uno.
¿Cuando lo hechan?
moporday rebuznó:ami lo de me descoloco aun mas..es que segun la madre del gay..el chaval nacio con 4 cojones.. y una TV americana de documentales fue a su casa a entrevistarle..pq se habia dado el caso de nacer con 3...pero con 4 nunca... flipa
Raixenrox rebuznó:el marica de los 4 huevos cantando a andy y lucas mientras cocina da puto asco
CAMPANO rebuznó:Raixenrox rebuznó:el marica de los 4 huevos cantando a andy y lucas mientras cocina da puto asco
Mas asco me dais los que lo veis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.