Anecdotario Saluditario

AtomicPoetry rebuznó:
Efectivamente, ya me han llegado bastantes privados pidiendome el msn, cosa que estoy segura de que a ti no te ha pasado en la vida, ya que prefieres estar criticando en internet un viernes por la noche.
313_j0178833_baby_cry.jpg

diccionario.gif

Desconozco quien esté revisando sus privados un viernes en la noche :lol: , hoy hay función de boxeo, nos vemos 8)

A lo tuyo

cloisters-2004.jpg

400-Latvia-Ingelisa%20washing%20clothes.jpg

Sucking....jpg

:P

AtomicPoetry rebuznó:
Efectivamente, ya me han llegado bastantes privados pidiendome el msn, cosa que estoy segura de que a ti no te ha pasado en la vida, ya que prefieres estar criticando en internet un viernes por la noche.
313_j0178833_baby_cry.jpg

diccionario.gif

Desconozco quien esté revisando sus privados un viernes en la noche :lol: , hoy hay función de boxeo, nos vemos 8)

A lo tuyo

cloisters-2004.jpg

400-Latvia-Ingelisa%20washing%20clothes.jpg

Sucking....jpg

:P

Queria decirle a Ing_Eduardo que porque halla estado mirando el corrector ortografico del word, no me va a parecer mas listo, y que es uno de a los que le he dedicado el fotolog hoy.

Queria decirle a Ing_Eduardo que porque halla estado mirando el corrector ortografico del word, no me va a parecer mas listo, y que es uno de a los que le he dedicado el fotolog hoy.

¿Qué es esto?

1148736062_f.jpg

Representa lo peor de lo peor. Seguro que son judíos y masones.

¿Qué es esto?

1148736062_f.jpg

Representa lo peor de lo peor. Seguro que son judíos y masones.

muchas gracias a todos los que me estan arropando con mensajes de animo en mi fotolog,menos mal que aun quedan seres humanos educados,que no acen daño porque si

muchas gracias,somos malloria

muacks

muchas gracias a todos los que me estan arropando con mensajes de animo en mi fotolog,menos mal que aun quedan seres humanos educados,que no acen daño porque si

muchas gracias,somos malloria

muacks

Lo que me faltaba:

1148297158_f.jpg

El del póster del medio, ¿no es Folladicto?

Y eso me recuerda que tengo que ir a ver el Giro, no sin antes cagarme en los muertos del maricón del astronauta.

Lo que me faltaba:

1148297158_f.jpg

Y eso me recuerda que tengo que ir a ver el Giro, no sin antes cagarme en los muertos del maricón del astronauta.

si eso,cagarte en los muertos de los maricones,no tienes bastante con la misoginia q tambien homofobia,pff es igual no voy a entrar en tu juego

si eso,cagarte en los muertos de los maricones,no tienes bastante con la misoginia q tambien homofobia,pff es igual no voy a entrar en tu juego

Jakim Boor rebuznó:
Lo que me faltaba:

1148297158_f.jpg

Joder es Folladicto beatificado al demostrar que la sidra no existe.

Para mí que Richal se curró un poster y no nos lo ha dicho :lol:

Jakim Boor rebuznó:
Lo que me faltaba:

1148297158_f.jpg

Joder es Folladicto beatificado al demostrar que la sidra no existe.

Para mí que Richal se curró un poster y no nos lo ha dicho :lol:

Las uñas estan pintadas asi adrede, es una estetica despreocupada que lleba bastante gente. Ke tu seas tan ignorante como para no saberlo es problema tuyo.

Las uñas estan pintadas asi adrede, es una estetica despreocupada que lleba bastante gente. Ke tu seas tan ignorante como para no saberlo es problema tuyo.

AtomicPoetry rebuznó:

tan despreocupada como tu ortografía, a juego vamos

AtomicPoetry rebuznó:

tan despreocupada como tu ortografía, a juego vamos

AtomicPoetry rebuznó:

Que eres la zorra esta?:

1147834661_f.jpg

Atrás
Arriba Pie