Anecdotario Saluditario

AtomicPoetry rebuznó:
Las uñas estan pintadas asi adrede, es una estetica despreocupada que lleba bastante gente. Ke tu seas tan ignorante como para no saberlo es problema tuyo.

jo tía eres tan cool...

Joder, como debe ser de triste entrar en un foro pensando que vas a ser la reina del lugar y luego darte cuenta de que solo eres un pedacito de mierda más.

Joder, como debe ser de triste entrar en un foro pensando que vas a ser la reina del lugar y luego darte cuenta de que solo eres un pedacito de mierda más.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y mira tu por donde las chicas de los dos ultimos flogs son estas dos:

https://www.youtube.com/watch?v=X3ocBzFx8Vg

https://www.youtube.com/watch?v=P2XjajLN7pc

Que curiosamente son de Oviedo como yo.

Diosmio, acabo de ver uno de esos videos y he sentido mas verguenza ajena que con la creadora del hilo este. Como se puede ser tan retarded??

Estoy de acuerdo, deberian replantearse el nombre de la pandilla por Nerdas Crew o algo similar.

PD: hay una de las rubias que MELAFO durante horas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y mira tu por donde las chicas de los dos ultimos flogs son estas dos:

https://www.youtube.com/watch?v=X3ocBzFx8Vg

https://www.youtube.com/watch?v=P2XjajLN7pc

Que curiosamente son de Oviedo como yo.

Diosmio, acabo de ver uno de esos videos y he sentido mas verguenza ajena que con la creadora del hilo este. Como se puede ser tan retarded??

Estoy de acuerdo, deberian replantearse el nombre de la pandilla por Nerdas Crew o algo similar.

PD: hay una de las rubias que MELAFO durante horas.

Franz Ferdinand rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Las uñas estan pintadas asi adrede, es una estetica despreocupada que lleba bastante gente. Ke tu seas tan ignorante como para no saberlo es problema tuyo.

jo tía eres tan cool...

Patadaldiccionario.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:

jo tía eres tan cool...
Gracias!
los Franz Ferdinand tambien me molan mucho! ;)

Franz Ferdinand rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:

jo tía eres tan cool...
Gracias!
los Franz Ferdinand tambien me molan mucho! ;)

AtomicPoetry rebuznó:
Eso eso,almejasmputas y machos cabrios sabiondos,menudo chute de misoginia...que machosterontes q sois

pues nada,seguid escupiendo rabia de tetosterona,eso es xq no teneis tetasteronas donde agarraros

No les hagas caso. Dicen mucho pero hacen poco y ya sabes el dicho "perro ladrador poco mordedor" ya te darás cuenta y de nuevo bienvenida! :wink:

Bueno,a mi me han mordido ademas de ladrar...de todas formas,se me hace un poco raro lo de darle las gracias a una vagina :/...pero gracias..

AtomicPoetry rebuznó:
Bueno,a mi me han mordido ademas de ladrar...de todas formas,se me hace un poco raro lo de darle las gracias a una vagina :/...pero gracias..

Piensa que detrás de esa vagina hay una chica que entiende tus contestaciones y como puedas sentirte con depende que respuesta :wink: Yo también me he llevado muchas contestaciones bordes y en ocasiones paso bastante de lo que dicen menos cuando realmente me hieren ahí es cuando ataco. Sin ataques soy una persona que respeto.

Daphny rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:

Piensa que detrás de esa vagina hay una chica que entiende tus contestaciones y como puedas sentirte con depende que respuesta :wink: Yo también me he llevado muchas contestaciones bordes y en ocasiones paso bastante de lo que dicen menos cuando realmente me hieren ahí es cuando ataco. Sin ataques soy una persona que respeto.

para cuando una foto tuya en la firma con el culo en pompa?

porsupuesto que miro mas alla de la vagina,xq es una parte mas del cuerpo,y supongo que la has puesto de avatar como escudo,xq estaras harta...y tambien,xq no,estas orgullosa de tu feminidad

:wink:

AtomicPoetry rebuznó:
porsupuesto que miro mas alla de la vagina,xq es una parte mas del cuerpo,y supongo que la has puesto de avatar como escudo,xq estaras harta...y tambien,xq no,estas orgullosa de tu feminidad

:wink:

Sé que miras más allá, si pensabas que lo había dicho a malas, me disculpas, vale? No era así :D Estoy orgullosa de mi feminidad y de considerarme como una persona abierta a discutir sobre todo tipo de temas y me da igual si la gente piensa que soy así o asá segun lo que digo, es mi opinión y me gusta respetar las opiniones de los demás.

Un beso

Daphny rebuznó:
Estoy orgullosa de mi feminidad y de considerarme como una persona abierta a discutir sobre todo tipo de temas y me da igual si la gente piensa que soy así o asá segun lo que digo, es mi opinión y me gusta respetar las opiniones de los demás.

Un beso

Si ya nos damos cuenta, no hace falta que insistas, Strichmädchen :lol:

10qjqc6.jpg

Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:
Estoy orgullosa de mi feminidad y de considerarme como una persona abierta a discutir sobre todo tipo de temas y me da igual si la gente piensa que soy así o asá segun lo que digo, es mi opinión y me gusta respetar las opiniones de los demás.

Un beso

Si ya nos damos cuenta, no hace falta que insistas, Strichmädchen :lol:

10qjqc6.jpg

Ves, este es de los que no soporto.

Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:

Venga, no te mientas a ti misma, que te mojas cuando me citas, putón :oops:

Mira, deja de pensar que todo gira alredor tuyo por favor! Des del primer día que escribí en este foro que no he mentido una sola vez, ahora no va a ser una excepción....no me excitas para nada, y me daría igual que fueras Mister Universo o lo que quieras, me pareces un gilipollas de mucho cuidado y si a ti te parezco un putón pues adelante, no voy a dejar de disfrutar de mi actividad sexual por comentarios como este.

Daphny rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:

Mira, deja de pensar que todo gira alredor tuyo por favor! Des del primer día que escribí en este foro que no he mentido una sola vez, ahora no va a ser una excepción....no me excitas para nada, y me daría igual que fueras Mister Universo o lo que quieras, me pareces un gilipollas de mucho cuidado y si a ti te parezco un putón pues adelante, no voy a dejar de disfrutar de mi actividad sexual por comentarios como este.

:lol: si es que te tengo comiendo bajo mi trono, ramera

Y por cierto, dale gracias a tu firma que no insista más en darte caña, pero es que infunde respeto o asco, ahora no sé que es

Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:

:lol: si es que te tengo comiendo bajo mi trono, ramera

Y por cierto, dale gracias a tu firma que no insista más en darte caña, pero es que infunde respeto o asco, ahora no sé que es

Te da respeto un coño? jajajajajajajajaja Será de los tantos que has visto, no? Y mira si te da asco pues te jodes y vomitas todo lo que quieras a mi salud! Y eso de que me tienes comiendo bajo tu trono no te lo crees ni TU!

En éste foro no hay que tener más de 18 años para postear?

Que pesaditos y qué coñazo que sois joder ya.

200056279444382fb686f7.jpg

Que repelus me da este jodido avatar.

Me recuerda a mi antiguo libro de literatura siemrpe que lo veo y de la misma a Maria Eugenia, la profesora.... me pone de mala hostia y no hay mongolos en el foro conectados

Atrás
Arriba Pie