Anecdotario Saluditario

frenillo rebuznó:
200056279444382fb686f7.jpg

Que repelus me da este jodido avatar.

Me recuerda a mi antiguo libro de literatura siemrpe que lo veo y de la misma a Maria Eugenia, la profesora.... me pone de mala hostia y no hay mongolos en el foro conectados

Seguro??
Fdo: Mª Eugenia.

Prathe rebuznó:
frenillo rebuznó:
200056279444382fb686f7.jpg

Que repelus me da este jodido avatar.

Me recuerda a mi antiguo libro de literatura siemrpe que lo veo y de la misma a Maria Eugenia, la profesora.... me pone de mala hostia y no hay mongolos en el foro conectados

Seguro??
Fdo: Mª Eugenia.

La pobre mujer dudo que ya sea capaz de escribir a ordenador y mucho menos de entrara internet. Como tidas las profesoras de literatura estaba como un puto silbo y eso va increccento con los años... ademas no son pocos los que han pasado joder

Y es por el trauma con la literatura por el que estás metido en este foro, no?

Pues que sepas que escribes. Mal. Pero escribes.

A Mª Eugenia le hubiera gustado saberlo.

Pepillo32 rebuznó:
Y es por el trauma con la literatura por el que estás metido en este foro, no?

Pues que sepas que escribes. Mal. Pero escribes.

A Mª Eugenia le hubiera gustado saberlo.

Yo escribo que te cagas de bien. Sin embago cuando entro al foro y veo tanto subnormal y gilipollas el torrente de ideas que llega a mi chonta es demasiado grande como para controlarlo

Y a veces empiezo a escribir algo y antes de acabar continuo con otra cosa..... suele pasar

Tranquilo, freni, si no te sale lo de escribir, no te des por vencido. Es como comer y follar; ya sabes, todo es ponerse.

Prathe rebuznó:
Tranquilo, freni, si no te sale lo de escribir, no te des por vencido. Es como comer y follar; ya sabes, todo es ponerse.

Que cojones es esto. Bastante lastimoso y lamentable es que me llamen frenillo, como para que me llamen freni...

Y nunca he tenido problema alguno al redactar nada, ademas que cojones

:D Empezamos a entendernos. Saque su furia, sáquela, que no se quede nada dentro. Total, el post ya estaba destrozado hace tiempo.

No estoy de mal humor, hoy he tenido un buen dia... Y no se nada del post, solo que llevas muchisimos dias con ese avatar y hoy que te he visto he dicho joder que asco me da... vamos q reboso

Stop, es una opcion. Pero cada dia que pasa esto se hace mas aburrido, pese a ello soy incapaz de dejar de entrar aqui y que cojones, el otro dia me paso algo acjonante y q me preocupa... aunque no mucho folle con el foro

Atrás
Arriba Pie