Anecdotones de Pai Mei y Vikernes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.797
Reacciones
17.410
Le conocí en persona a él y a su mujer en Francia, estreché la mano que mató a Oystein Aarseth.
Marie huele muy bien...a estiércol y placas solares.
 
Última edición:
Podríamos mover esto al música y que nos contases un poco más.
En realidad no creo que esté muerto en vida, es una especie de darkiano noruego: su dolorosa y tenebrante agudeza le ha dotado de una perspectiva realista y triste de la vida, pero ha sabido hacer espacio en ella para formar una familia y vivir en la casa de sus suegros, el hijoputa.
No hay demasiado que contar: un amigo periodista musical de Oviedo fue a hacerle una entrevista y como de críos vimos a Mayhem dos veces (una vez con 14 años incluso con dead, os jodéis), se ofreció a llevarme, al final hablé con él casi tanto como el otro, fue en el 2016.
El tema del black metal no gusta demasiado de tocarlo o eso me pareció, debe ser algo trilladísimo en su cabeza, máxime viendo por dónde han ido sus derroteros musicales.
Eso sí: me loleé bastante cuando entre los libros de su biblioteca me recomendó sarcásticamente uno que era de los niveles de inteligencia en función de las razas, como tratando de aumentar en plan de guasa su fama racista y fachoide.
 
El tema del black metal no gusta demasiado de tocarlo o eso me pareció, debe ser algo trilladísimo en su cabeza, máxime viendo por dónde han ido sus derroteros musicales.

Está probando cosas nuevas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso sí: me loleé bastante cuando entre los libros de su biblioteca me recomendó sarcásticamente uno que era de los niveles de inteligencia en función de las razas, como tratando de aumentar en plan de guasa su fama racista y fachoide.

O igual sin guasa, pero al menos dice y hace lo que le sale de los huevos, incluso dandonos como bendición un juedo de Rol totalmente original.

Tienen una entrevista de cuando les entraron en casa en plena noche porque decían que eran terroristas, un LOL de dimensiones épicas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Qué temazo más guarro, joder y qué bueno es.
Fun fact: no quemó una sola iglesia en su vida.
Discuss.
 
Última edición:
Hombre los jueces que lo mandaron a prisión sí que lo dijeron sí, le metieron los 21 años de pena máxima por eso además del asesinato.
Aunque bueno, estaba al tanto de quiénes lo hacían (chavaletes todavía más jóvenes que ellos que se querían ganar su favor), así como sabía desde mucho antes que la poli quién era el autor del asesinato en Lillehammer de un homosexual.
Sabía que lo había matado el Faust desde el principio, el cabrón.





Bård G. "Faust" Eithun (21 de abril de 1974), es un baterista noruego. Es conocido por haber sido el percusionista de la banda de black metal noruego, Emperor, especialmente en el álbum In the Nightside Eclipse. También ha escrito letras para otras bandas, como Zyklon.

En 1992, fue condenado a 14 años de prisión por el asesinato de un hombre en Lillehammer. Desveló en una entrevista los detalles del asesinato cometido. En agosto de este año, Faust se encontraba contemplando el estadio olímpico de Lillehammer, cuando un hombre se le acercó y le preguntó si quería irse con él al bosque. "Yo no había estado bebiendo ni nada parecido. Simplemente decidí, con mucha calma, acabar con la vida de este hombre. Quizá mi subconsciente me dijo que tenía derecho a hacerlo porque él era gay." Faust accedió y le siguió al interior del bosque. Cuando el tipo se le acercó, Faust sacó un cuchillo y se lo clavó en el vientre. "Él gritaba ¡No!, pero me volví loco y seguí apuñalándole una y otra vez. Cuando estuvo en el suelo con los ojos cerrados, le di una patada para asegurame de que realmente estaba muerto. Después volví a casa con la mente completamente en blanco, como un zombie." Este asesinato, aunque cometido antes, no fue descubierto sino hasta después del de Euronymous, cuando la policía decidió investigar hasta qué punto el Black metal podía haber influido, y realizó extensos interrogatorios, en los que descubrió a los culpables de los incendios de iglesias, entre otra multitud de delitos.

:121::121:
 
"The jews are back in town"

Hembidia coxina me das de haberlo conocido, en mis más íntimos sueños, espero tener una vida como la suya, aislado y diciendo lo que me sale de la poia.
 
Un tipo curios el Barbi Kernes. A mi los 4 primeros trabajos de BURZUM me gustan, mucho más que los de MAYHEM que nunca les encontré el puntito. Lo que está claro es que sin los asesinatos y demás mierdas, nadie se acordaría de estas dos bandas.

Comparados con Jon Nodtveidt todos son unos aprendices de pitufo.
 
Un tipo curios el Barbi Kernes. A mi los 4 primeros trabajos de BURZUM me gustan, mucho más que los de MAYHEM que nunca les encontré el puntito. Lo que está claro es que sin los asesinatos y demás mierdas, nadie se acordaría de estas dos bandas.

Comparados con Jon Nodtveidt todos son unos aprendices de pitufo.

La ultima frase puedes poner El Fary, El Puma, Bruce dickinson...vaya post de baratillo, no me jodas :lol:
 
...vaya post de baratillo, no me jodas :lol:

Cada vez que escribo por aquí tienes alguna queja o alguna forma de hacerme ver que soy subnormal. No hace falta que sigas, ya se que soy subnormal.
 
Última edición:
Hombre, que te casques el movimiento noruego con Nordveit porque te va más el rollito sueco melódico es como si a mi me gusta no sé, el batería manco de Def Leppard y le meto en una conversación sobre gente sin piernas, todos son tullidos, pero cada uno a lo suyo.

Jon Nordveit chupo trena y al salir se descerrejó un tiro el solito por creer que iba a cenar ese día Cthulhu, ha dejado una discografía que quedará en la historia, pero no creo que esté en la misma onda que vikernes o mayhem.
 
O igual sin guasa, pero al menos dice y hace lo que le sale de los huevos, incluso dandonos como bendición un juedo de Rol totalmente original.

Tienen una entrevista de cuando les entraron en casa en plena noche porque decían que eran terroristas, un LOL de dimensiones épicas.
¿Le has echao un vistazo al juego de rol? Estoy tentado de comprarlo pero ninguna puta opinión online habla sobre el juego sino sobre lo malo y rasista que es Bike Ernest.
 
¿Le has echao un vistazo al juego de rol? Estoy tentado de comprarlo pero ninguna puta opinión online habla sobre el juego sino sobre lo malo y rasista que es Bike Ernest.

Le he echado un vistazo y en youtube tienes bastantes reviews. El juego es bastante complejo en cuanto a pesos, distancias...etc y claramente tiene ese toque indoeuropeo aún siendo un poco fantástico. Digamos que vas a jugar a lo que el vive a diario y con un toque de animalillos.

Lo malo, está sacando demasiadas expansiones que podían haber ido dentro del libro, pero claro, de hacer mermeladas no vive el hombre.
 
Le he echado un vistazo y en youtube tienes bastantes reviews. El juego es bastante complejo en cuanto a pesos, distancias...etc y claramente tiene ese toque indoeuropeo aún siendo un poco fantástico. Digamos que vas a jugar a lo que el vive a diario y con un toque de animalillos.

Lo malo, está sacando demasiadas expansiones que podían haber ido dentro del libro, pero claro, de hacer mermeladas no vive el hombre.
Listo, me lo voy a pillar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya la he visto, está en muy buena calidad (1.080p).
Como adaptación de la realidad una mierda ( a Vikernes lo dejan como a un idiota asqueroso) pero como película me gustó mucho.
 
Las escenas del suicidio de dead, y del asesinato del gay en Lillehammer y el de Euronymous canelita en rama.
 
a Vikernes lo dejan como a un idiota asqueroso

En esos momentos el Christian no era una lumbrera (musicalmente hablando si), pero es que aqui han pasado de lo que diga y su opinión, directamente han puesto un audio trofollo en su lugar, asi que esta película es una mierda cataclismica.

Lo unico limpio que se saca de esto, es que Varg ya hizo la coña de que a Euronymous lo interpreta el hermano de Culkin, y curiosamente, el final del mongolo noruego, fue solo en casa, salvo que con final perfecto.

Resumiendo:
190116132542-02-macaulay-culkin-michael-jackson-file-restricted-use-exlarge-169.jpg

+
9a98d3a8aa3b5139a3aacd1a2ec63ce8c2ed398a_00.jpg

+
42335317_252504458798138_4319046232631734673_n.jpg

=
7b2Z.gif


Muelte, lastima que no pillo a las visitas en casa, la concha su mare.
 
En esos momentos el Christian no era una lumbrera (musicalmente hablando si), pero es que aqui han pasado de lo que diga y su opinión, directamente han puesto un audio trofollo en su lugar, asi que esta película es una mierda cataclismica.

Lo unico limpio que se saca de esto, es que Varg ya hizo la coña de que a Euronymous lo interpreta el hermano de Culkin, y curiosamente, el final del mongolo noruego, fue solo en casa, salvo que con final perfecto.

Resumiendo:
190116132542-02-macaulay-culkin-michael-jackson-file-restricted-use-exlarge-169.jpg

+
9a98d3a8aa3b5139a3aacd1a2ec63ce8c2ed398a_00.jpg

+
42335317_252504458798138_4319046232631734673_n.jpg

=
7b2Z.gif


Muelte, lastima que no pillo a las visitas en casa, la concha su mare.
A ver, que la peli no es mala como obra de ficción, de hecho los asesinatos y el suicidio de dead están muy bien filmados y, como muestra, un botón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie