feron
Clásico
- Registro
- 10 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Que gran cucaracho esta echo el canelo este...que podemos decir de un ser que lleva 25 post de los cuales mas de la mitad son insultando y troleando en el foro...
Creo que no sentia una abersion tan profunda por un mierdecilla desde que lei mi primer post de chingador...pero el chipegua este merece un hilo aparte sin duda ninguna...
Tu lo que eres es un eterno panoli...
La putada es que no compruebes tu teoria metiendo la cabeza en un microhondas gigante...
Tu preocupate por ganar la batalla a la oligofrenia aguda de la que haces alarde...
Creo que no sentia una abersion tan profunda por un mierdecilla desde que lei mi primer post de chingador...pero el chipegua este merece un hilo aparte sin duda ninguna...
el cucaracho canelo rebuznó:INEXORABLE COMO EL TIEMPO,IMPERTURBABLE COMO LA HISTORIA,YO SOY ETERNO.
Tu lo que eres es un eterno panoli...
el cucaracho canelo rebuznó:EN OCASIONES ES NECESARIO MORIR PARA COMENZAR A VIVIR
La putada es que no compruebes tu teoria metiendo la cabeza en un microhondas gigante...
el cucaracho canelo rebuznó:PODREIS GANAR 1000 BATALLAS PERO LA MAS IMPORTANTE DE VUESTRAS VIDAS LA PERDEREIS,PUES NADIE PUEDE ESCAPAR DE MI
Tu preocupate por ganar la batalla a la oligofrenia aguda de la que haces alarde...