angel de la muerte...

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Que gran cucaracho esta echo el canelo este...que podemos decir de un ser que lleva 25 post de los cuales mas de la mitad son insultando y troleando en el foro...

Creo que no sentia una abersion tan profunda por un mierdecilla desde que lei mi primer post de chingador...pero el chipegua este merece un hilo aparte sin duda ninguna...

el cucaracho canelo rebuznó:
INEXORABLE COMO EL TIEMPO,IMPERTURBABLE COMO LA HISTORIA,YO SOY ETERNO.

Tu lo que eres es un eterno panoli...

EN OCASIONES ES NECESARIO MORIR PARA COMENZAR A VIVIR

La putada es que no compruebes tu teoria metiendo la cabeza en un microhondas gigante...

PODREIS GANAR 1000 BATALLAS PERO LA MAS IMPORTANTE DE VUESTRAS VIDAS LA PERDEREIS,PUES NADIE PUEDE ESCAPAR DE MI

Tu preocupate por ganar la batalla a la oligofrenia aguda de la que haces alarde...

Ya se lo dije ayer pero bueno...
ME PARECE UN GRANDISIMO GILIPOLLAS!

Re: angel de la muerte...despacharos agusto...

feron rebuznó:

La putada es que no compruebes tu teoria metiendo la cabeza en un microhondas gigante...

Tu preocupate por ganar la batalla a la oligofrenia aguda de la que haces alarde...

:?

Re: angel de la muerte...despacharos agusto...

feron rebuznó:
Que gran cucaracho esta echo el canelo este...que podemos decir de un ser que lleva 25 post de los cuales mas de la mitad son insultando y troleando en el foro...

Creo que no sentia una abersion tan profunda por un mierdecilla desde que lei mi primer post de chingador...pero el chipegua este merece un hilo aparte sin duda ninguna...

INEXORABLE COMO EL TIEMPO,IMPERTURBABLE COMO LA HISTORIA,YO SOY ETERNO.

EN OCASIONES ES NECESARIO MORIR PARA COMENZAR A VIVIR

PODREIS GANAR 1000 BATALLAS PERO LA MAS IMPORTANTE DE VUESTRAS VIDAS LA PERDEREIS,PUES NADIE PUEDE ESCAPAR DE MI

Que me importa mr truchon ambos sois iguales, pero feron al menos escribe tambien en minusculas.

PELEA DE RETARDEDS: feron vs. Angel de la Muerte

chingador quiero otro video tuyo pegandote con tus amigos.

Solo un dia y ya tengo un hilo dedicado a mi, querido feron, veo q a pesar de ser un gran hijo de puta en el fondo tienes buenos sentimientos y me quieres,por eso te deseo una feliz navidad y que la celebres con toda tu familia si es que este año no fingen estar enfermos para no tener q juntarse contigo.

Eres un canelo asi q jodete :-o

Angel de la Muerte será lo que querais pero si no cambia lo que no será es un forero aquí.

os lo juro por deus que leer este hilo me acaba de deprimir un poco, no estoy de broma, me ha dado una pena tremenda

midgär rebuznó:
os lo juro por deus que leer este hilo me acaba de deprimir un poco, no estoy de broma, me ha dado una pena tremenda
salte al balcon y que te de el aire en las orejas

Joder, es que alguien tenía que ocupar la plaza vacante dejada por el anterior segador, no?

Ángel de la Muerte, The Reaper strikes back...

cada dia arremeteis antes con los nuevos
dejad que se acomoden un poco coñe

NaKo rebuznó:

Los que llevamos tiempo aqui ya nos hemos dicho de todo, que nos queda para no aburrinos? pues los clones para meternos con ellos.

NaKo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
NaKo rebuznó:

Es que no nos fiamos que sean los mismos perros con diferentes collares.
in dubio pro reo
parece mentira viniendo de ti :1

Algo habrá hecho (que es lo que decimos nosotros para justificarnos). :lol: :lol: :lol:

No hay un solo abogado con experiencia que crea en la inocencia de sus clientes. :1 :1 :1

14122004121548.jpg

ese mamon me a plagiado

yo soy THANATOS el dios de la muerte (ángel lo que sea)

ThanatoS rebuznó:
ese mamon me a plagiado

yo soy THANATOS el dios de la muerte (ángel lo que sea)
desde luego , como el dia que vaya a palmar, os vea a uno de los dos, me voy a empezar a partir la polla de risa, y luego os voy a soltar a manolomon. Puede que no podais morir, pero yo creo que es peor ser deglutidos vivos, y cagados, tambien vivos

¿Para meterse con los nuevos no está el foro de Bienvenida? :102

travoltin rebuznó:
¿Para meterse con los nuevos no está el foro de Bienvenida?

el foro de bienvenida es eso...un foro donde se les mete en el matadero...se confian, postean en este..y entonces ya son nuestros :twisted: :P

Atrás
Arriba Pie