Angel de la noche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Que facil es abrir un hilo para los demas,con un final que intente agradar.
Piensalo y es dificil abrir un hilo para ti,cuando te dicen -eres buena gente-y sabes que la mitad de tu vida has sido un cabron.Date un repaso tu mismo,y lo primero que ves es tu identidad mentirosa en el foro.
A lo mejor tienes una vecina anciana como yo,desde mi terraza la veo arrastrar su sillon hasta la suya,escribe en cuadernos hasta que se va la luz.
Siempre sola,morira arrastrandose por su pasillo,sola,preguntando donde estan sus hijos,hermanos,amigos.Encontraran una casa llena de cuadernos,de amor,poesia,de cuentos y un cadaver seco.
En mi casa encontraran un disco duro lleno de mierda.Pero comparar es facil para crear un hilo,lo dificil es crearlo con sentido para uno mismo.
Con el sentido de dos niños ahogados por su madre,de una anciana muerta por su marido,del suicidio de una adolescente,de quien son esas mentes,de Jesus,de ellos.
-Que tio mas sano eres-Que buen tio eres-,y mi lado oscuro oculto para ellos
y descubierto para vosotros,de perversiones,de carne sudorosa,de pago,para despues sentirse mal y extraño.
Un hilo muere en 24 horas,nosotros tardamos toda la vida.Derrochamos nuestras palabras y no somos capaces de decir -te quiero conocer-.
Por que conduces un coche de lujo y el vive dentro de uno,por que vive el chucho en un chalet de lujo y el cocker en un apartamento.Las comparaciones faciles.He oido tantas veces te odio,como te quiero.
Has cambiado,ya no eres el de siempre,si hace unas noches me dijistes que era un "angel de la noche"

Un saludo.

que te puedo decir. ya se

REDACCION SUTIL.
CONTENIDO DE MIERDA

PD. ODA A LA SECCION DE SUCESOS ESPAÑOLES.

etaxys rebuznó:
A lo mejor tienes una vecina anciana como yo,desde mi terraza la veo arrastrar su sillon hasta la suya,escribe en cuadernos hasta que se va la luz.

Postea fotos de la susodicha 8)

Pues me ha gustado, mucho.

aplauso.gif

A mí también me ha gustado, me gustan los posts de este tio aunque nunca ponga nada (es que me da pereza :oops: )

Atrás
Arriba Pie