Animales como refugio sentimental

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
36209

Dicen los y las follaperros que no nos merecemos a los perros porque son buenos, BUENOS.

Yo soy bueno.

Una vez me loleé de una tindergramera porque decía que estaba segura de que su alma gemela era un perro. Ahora estoy convencido de que yo también. Es por eso por lo que me he desquiciado, porque no soporto ver el mundo en manos de hijos de puta como vosotros, cometiendo todas las injusticias necesarias para satisfacer vuestro miserable egocentrismo. Yo, en cambio, sé renunciar. Sé conformarme. Sé estar solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Putas y putos, confesad.

Joder, sí que te ha dado fuerte la tontería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguna vez he dicho, (ya harto de tontadas de estas con gatos y demas) que si tiene problemas acuda a su perro/ gato y deje de darme la brasa si tanto quiere a los animales mas que a las personas.
Los gritos posteriores y miradas para enmarcar y grabar.

Sep de relaciones que el tio ha acabado hasta los huevos del perro/ gata de marras y las mando a...

Última edición:
Hola amigos, qué tal?

Estupendamente, gracias.

Es muy curioso lo cierto que es el tema de las fotos con gatos y perros en Tinder. Y tengo que reconocer que yo también me echo fotos con mis gatos y las cuelgo. Hasta ahí no le veo nada de malo. Lo que sí que he visto mucho es lo de: ''Los perros son mejores que las personas'', ''Cada día quiero más a mi perro y menos a las personas'', ''Los perros son más guapos que las personas''. Frases literales.

Es alucinante lo trallados que estamos en esta sociedad.

Una vez me loleé de una tindergramera porque decía que estaba segura de que su alma gemela era un perro. Ahora estoy convencido de que yo también.

Recuerdo esto que escribiste hace un tiempo:

Perros y gatos como sucedáneo de amor humano. Esclavos emocionales de instintos inhibidos y moldeados durante generaciones para darte el amor que de ninguna otra forma podrías obtener y que tanto necesitas.

No he cogido muy bien el rollo del hilo más allá de que los perros son buenos, pero que sepas que dakilla se ha pillado un local y está muy ocupada creando un pequeño imperio, no te va a poder poner el tazón del agua. Si quieres quedamos y hacemos un cartelote gordo para llevar por el Retiro que ponga: "Esclavo emocional", y a ver si alguna te adopta. Desde 50 sombras de Grey creo que el rollo sado se ha normalizado entre ellas, a lo mejor cuela.

No hay nada más coñazo que ver a la gente subir foto de sus animales. Bueno, sí que lo hay. Subir foto de sus propios rostros.

Se creen que nosotros vemos lo mismo que ellos, el animal que "les salvó la vida" (sic), el animal más tierno sobre la Tierra, etc... Patético, muy patético.

Me dan bastante pena, además. Lo que no han sabido hacer con las personas, sus iguales, lo hacen con seres inferiores que no pueden elegir y son incapaces de sentir más allá de la desesperación por sobrevivir aunque sea a costa de someterse ciega e incondicionalmente a un ser superior.

En el caso de gente que me cae muy mal, me alegra que tengan animales. Se acomodan, recurren a la fantasía de que sus animales les entienden y les quieren, se refugian en ellos, y jamás consiguen aprender, a base de hostias, a tratar con las personas, así que jamás serán felices. Se lo merecen.

Dejo una viñeta que me chocó mucho en su día:

FB_IMG_15638245042934061.jpg

Última edición:
AHora se entiende mejor con el título nuevo, aunque no sé si era la idea original. En todo caso, tortugas.

Igual soy la voz discordante. Tengo dos perros. Uno me salió guapo y la otra fea como pisar mierda. Uno da dividendos en catálogos de moda y la otra mea donde le sale el coño. Ambos dan compañía, ladran cuando llegas, se alegran de verte. No es mucho, pero se agradece. No los trato como a humanos, no lo son, no lo necesitan. Hay que tratarlos bien, sacarlos, adiestrarlos, tratarlos como a perros. Ellos a cambio te avisan de quienes vienen (sobre todo los Jeovah) y dan compañía. Nada más. El perro ha sido un aliado del hombre, ha servido, ha ayudado. No un refugio emocional. Eso solo es una muestra de lo jodidamente mal que estamos. Cada cual creyendo en su cuento particular, esperando llegar a la senectud en desidia por una vida a la mierda.

Bonus track. La gente instamierder que he conocido, decía confiar en las mascotas, ya que en las personas era misión imposible. Una vez acorralé a una que iba de lista, le dije -aunque entre alcohol-:

"No será... que en realidad requieres una atención que solo sabe darte tu mascota?"

Y ella dijo... "el siempre está pendiente de mi".

A lo que proseguí... "porque si tu mascota no te hiciese casito, le dejarías sin comer tres días y quizá al brincar de hambre, detectarías "falsamente", que te necesita, aunque fuere primariamente en base a que estaba "desmayado".

No hubo mas conversación.

IMG_20190722_230932_572.webp

Última edición:
Yo adoro a mis gatos. Y si, los prefiero a ellos que a mucha compañía humana. Van a su bola, no requieren mucha atención y por suerte son los dos muy cariñosos. Y no por comida porque de eso les sobra. Sobre todo a uno que le gusta cazar pájaros y comérselos. Siempre deja la cabeza el muy hijoputa.

En estos tiempos actuales de postureo hay mucha gente que dice ser amante de los animales y sacarles mil fotos para subir a las diferentes redes y escribir frases hechas como la de 'Los perros son mejores que las personas'' pero luego quererlos de verdad, lo dudo. Son los primeros que cuando se van de vacaciones luego dejan al perro en una gasolinera o lo entregan en un refugio.

Por esto me gustan los gatos

Hace 10000 años gato salvaje africano (Felis silvestris lybica )
vRECJUD.jpg

Gato doméstico actual
vRECJUD.jpg

Vale, hay de diferentes colores

Última edición:
Atrás
Arriba Pie