[Animales del inframundo]

kakerlak rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

Alma de cántaro, ¿cómo se va a confundir un bicho de 150Kg con un gato doméstico?

Pues eso.

Quizá sea por esto.

gato-gordo.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
El Vampyroteuthis infernalis (Calamar Vampiro del Infierno).


Vamp-whole1web.jpg


vampy1.jpg

Que coño hacen esos flotando en el espacio? Son como los bichos esos de dune que pliegan el universo

no se lo que plegaran, pero si veo uno algun dia, le meto un palo por el culo y tengo el paraguas mas chanante conocido
 
Benito rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
El Vampyroteuthis infernalis (Calamar Vampiro del Infierno).

Que coño hacen esos flotando en el espacio? Son como los bichos esos de dune que pliegan el universo

no se lo que plegaran, pero si veo uno algun dia, le meto un palo por el culo y tengo el paraguas mas chanante conocido

dos de esos en los pies y puedes ir con Gayrless a churfear las olas
 
Venga tontines, en este hilo no me apetece repartir que estaba medio curioso. Pero seguid buscándome por ahí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tú, gilipollas del foro :lol:
 
kakerlak rebuznó:
Venga tontines, en este hilo no me apetece repartir que estaba medio curioso. Pero seguid buscándome por ahí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tú, gilipollas del foro :lol:

que malote eres no?
 
No se si alguno vio un programa en el que salian los bichos prehistoricos mas gochos que habian poblado la tierra, reconstruidos por ordenador.

No se como se llamaba, pero recuerdo uno especialmente acojonante.

Era el precursor (teoricamente) del actual tiburon blanco.

Salio el tio del documental con una mandibula de tiburon blanco, que era como un volante de autobus...

pues bien, al dar dos pasos, se vio la reconstruccion de la mandibula del bicho prehistorico ese, y el tio este del documental, cabia holgadamente de pie dentro de las mandibulas abiertas.
 
kakerlak rebuznó:
Venga tontines, en este hilo no me apetece repartir que estaba medio curioso. Pero seguid buscándome por ahí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tú, gilipollas del foro :lol:

RAE rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.
2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.

?
 
lugroki rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
La mayoría de los ligres son estériles; sin embargo ha ocurrido que ligres tengan crías.

eso no es muy creible, lo demas, bastante

por qué no? no es una mula
Por que el que un hibrido sea esteril o fertil es cuestion genetica. O son fertiles o no lo son ( ami no me parece muy logico pensar que pudieran serlo). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que o tienen o no tienen crias.
Como los mixtos de jilguero y canario, mismamente...
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Venga tontines, en este hilo no me apetece repartir que estaba medio curioso. Pero seguid buscándome por ahí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tú, gilipollas del foro :lol:

RAE rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.
2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.

?

hey, que tambien se le olvido poner un par de tildes mira a ver si le corrijes y le dejas mal
 
semete rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Venga tontines, en este hilo no me apetece repartir que estaba medio curioso. Pero seguid buscándome por ahí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tú, gilipollas del foro :lol:

RAE rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.
2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.

?

hey, que tambien se le olvido poner un par de tildes mira a ver si le corrijes y le dejas mal

Mmm... Faltas ortográficas...

homer.gif
 
LOS AURONES


viven en las macetas (los nabuconodosorcitos tambien, son enemigos a muerte)


tejo2.jpg
 
Hijosdeputa, como no habeis puesto el ultimo descubrimiento de la criptozoologia...






El Zaius, mitad hombre mitad mono.
ZaidespMO004.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
LOS AURONES


viven en las macetas (los nabuconodosorcitos tambien, son enemigos a muerte)


tejo2.jpg
Estes, estes eran joder !!!!! estes eran los muñecos que me daban miedo de pequeño :cry:
Lo digo sin coñas... eses muñecos eran sumamente repelentes y cuando los ponian en la TV me volvia loco y me entraban ganas de matar.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
LOS AURONES


viven en las macetas (los nabuconodosorcitos tambien, son enemigos a muerte)


tejo2.jpg
Estes, estes eran joder !!!!! estes eran los muñecos que me daban miedo de pequeño :cry:
Lo digo sin coñas... eses muñecos eran sumamente repelentes y cuando los ponian en la TV me volvia loco y me entraban ganas de matar.
Saludos cordiales.

con lo que chanaba el poti poti.

Maricona...
 
Benito rebuznó:
Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
LOS AURONES


viven en las macetas (los nabuconodosorcitos tambien, son enemigos a muerte)


tejo2.jpg
Estes, estes eran joder !!!!! estes eran los muñecos que me daban miedo de pequeño :cry:
Lo digo sin coñas... eses muñecos eran sumamente repelentes y cuando los ponian en la TV me volvia loco y me entraban ganas de matar.
Saludos cordiales.
con lo que chanaba el poti poti.

Maricona...
aurones1.jpg

Ese hijo de puta era el peor y el mas feo de todos, espero no encontrarmelo por la calle un dia de estos porque me lo cargo, capicci ?
Ademas eses putos muñecos hacian apologia Gaylo, solo tienes que mirar donde esta alojada la foto :lol:
Saludos cordiales.
 
El ajolote. Un animalillo de tímidas costumbres, gregario y delicado. Sin embargo, en época de celo aumenta su tamaño un 200% y saca dientes con corona y bráquets. Pero es amigo de sus amigos.

ajolote.jpg




El saltarín del fango. Un ejemplo de Periopthalmus graciosísimo que ignora que es un pez y pega unos botes que pa qué las prisas. Un genuino inconformista

mudskipper-2.jpg

Saltarín del fango a punto de batir récord

saltarin.gif

Saltarín del fango fijándose que te cagas.


El Casuario. Pariente rico y adinerado de los emús. Se colocó un casquete en la cabeza para partir piernas y levantar piedra caliza bajo la cual se oculta su alimento: los ofiuros.

casuarius_casuarius_11244.jpg

Casuario coqueto
 
Asta rebuznó:
El Casuario. Pariente rico y adinerado de los emús. Se colocó un casquete en la cabeza para partir piernas y levantar piedra caliza bajo la cual se oculta su alimento: los ofiuros.

casuarius_casuarius_11244.jpg

Casuario coqueto

Parece el pollo que había cuando te tiraste el eructo con tu mano.
 
Atrás
Arriba Pie