Animalistas: Los yihadistas de la Madre Tierra

¿Y os habéis encontrado la mezcla de un animalista obsesionado con la igualdad de sexo? Os juro que estuve en una conversación en la que un tío mientras hablaba de maltrato animal dijo: "porque los y las animales". Qué puto cacao llevan algunos en la cabeza.

MOTHER OF GOD.

Este otro... que decir.
El Toro es inofensivo, bla... pero me encadeno momentos antes de que lo suelten.

Intento de asesinato... ¡¡Pero si te has encadenado tu, SUBNORMAL!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto al final no me hice vegetariano.

Sigo prefiriendo un mundo sin explotación animal para consumo humano. Pero mientras vendan carne yo me la como.

No puedo cambiar el mundo así que intentare disfrutarlo.

Mi perra (mascota, la otra no sé donde parará estos días) hace lo mismo, cuándo ve un moro se encrespa y se pone en posición de atacar, la diferencia es que mi perra es una Golden Retreiver

Es por el olor. Yo tenía una perra que no podía ver un negro porque le gruñía

Así es. De hecho, cuando entrenan a perros para que cumplan funciones de ayuda a minusválidos, parte del entrenamiento consiste en desensibilizarlos a estímulos habituales del entorno ciudadano... y uno de esos estímulos son los olores de la gente de diferentes etnias. Tienen que exponerles a esa gente para hacer que el perro la vea como ve a la gente "normal".

Última edición:
Que alguien me diga porqué las mujeres sumisas se sienten tan identificadas con las perras, por favor.

Última edición por un moderador:
¿Quién le ha robado el avatar a @Tiboroski? Vale que no hay moderación esta semana, pero no empecemos tan pronto con el vandalismo.

No entiendo esa hostilidad con Hijnasio hamijos :lol:

El instinto de los perros les sirve bien.

Cuántos perros ves tú cuando sale un documental de una ciudad del África negra.

Y con los moros, saben que son seres torticeros y ladinos, de los que nobse pueden fiar

20a88c2.jpg

Atrás
Arriba Pie