Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Córtese un poco, me cago en Satán.sven-sven rebuznó:
el ojo rebuznó:He de decir que anodino me ha convencido.
Anodino rebuznó:Y si no, fijaos en varios puntos:
- ¿por qué sólo se cuestiona o se plantea la anexión entre España y Portugal? Ya puestos a ser fuertes, prefiero anexionarme a Francia. ¿Locura?, ¿gilipollez? ¿Y por qué no es una soplapollez plantearlo con Portugal? Vamos, vamos...
MarXito rebuznó:Yo abogo por el exterminio de toda forma de vida con pasaporte portugués, y la correspondiente anexión de su territorio a la futura República Democrática Federal de Estados Libres de Iberia.
caco3 rebuznó:Anodino rebuznó:¿por qué sólo se cuestiona o se plantea la anexión entre España y Portugal?
Leñe, porque el reino de Portugal es, en sentido histórico, parte de España (Hispania). La Galia no lo es.
Capital Toledo, como Dios manda.caco3 rebuznó:MarXito rebuznó:Yo abogo por el exterminio de toda forma de vida con pasaporte portugués, y la correspondiente anexión de su territorio a la futura República Democrática Federal de Estados Libres de Iberia.
Con capital compartida, seis meses en Donostia y seis meses en Barcelona.
Anodino rebuznó:Quieren, como caco3, reintegrarse en el territorio
Con esa misma idea podían habernos recibido los grandes países europeos en el 86, y habernos mandado a la mierda. Pero no lo hicieron, porque también vieron ventajas, así como España tendría ventajas con la integración de Portugal.Anodino rebuznó:Yo sigo pensando que la alianza estatal luso-española es negativa principalmente por cómo es y está Portugal en estos momentos, pero también me provoca rechazo la forma como los portugueses la cuestionan. Quieren, como caco3, reintegrarse en el territorio, pero sin ofrecer nada a cambio. España es para Portugal el vehículo para salir de su pobreza (ecómica, mental y espiritual).
MarXito rebuznó:Coño, si los catalanes han sido capaces ellos solos de levantar a 30 millones de vagos mesetarios castellanizados, qué no podremos hacer esos 30 millones de vagos sumados a los 10 millones de trabajadores vasco-catalanes junto a 10 millones de manos inmigrantes para ayudar a Portugal. Hay que ser generoso.
MarXito rebuznó:Con esa misma idea podían habernos recibido los grandes países europeos en el 86, y habernos mandado a la mierda. Pero no lo hicieron, porque también vieron ventajas, así como España tendría ventajas con la integración de Portugal.Anodino rebuznó:Yo sigo pensando que la alianza estatal luso-española es negativa principalmente por cómo es y está Portugal en estos momentos, pero también me provoca rechazo la forma como los portugueses la cuestionan. Quieren, como caco3, reintegrarse en el territorio, pero sin ofrecer nada a cambio. España es para Portugal el vehículo para salir de su pobreza (ecómica, mental y espiritual).
Coño, si los catalanes han sido capaces ellos solos de levantar a 30 millones de vagos mesetarios castellanizados, qué no podremos hacer esos 30 millones de vagos sumados a los 10 millones de trabajadores vasco-catalanes junto a 10 millones de manos inmigrantes para ayudar a Portugal. Hay que ser generoso.
Frikatxu rebuznó:Ese tipo de unioón sería la excusa ideal para marruecos para anexionarse ceuta, melilla, cnarias, azores y lo que le echen.
Per¡neo rebuznó:Frikatxu rebuznó:Ese tipo de unioón sería la excusa ideal para marruecos para anexionarse ceuta, melilla, cnarias, azores y lo que le echen.
:?:
No le ve la lógica.
¿Y si en vez de levantarlo para dejarlo caer, hijo de un casteller venido a menos, construye una puta plataforma debajo para que no se desplome?Llop rebuznó:A ver, que cuando levantas un piedro la gravedad sigue actuando, si lo sueltas cae otra vez al suelo. :eek:
MarXito rebuznó:¿Y si en vez de levantarlo para dejarlo caer, hijo de un casteller venido a menos, construye una puta plataforma debajo para que no se desplome?Llop rebuznó:A ver, que cuando levantas un piedro la gravedad sigue actuando, si lo sueltas cae otra vez al suelo. :eek:
Cojones, que difícil lo ponen todo.
MarXito rebuznó:Con esa misma idea podían habernos recibido los grandes países europeos en el 86, y habernos mandado a la mierda. Pero no lo hicieron, porque también vieron ventajas, así como España tendría ventajas con la integración de Portugal. Hay que ser generoso.
Llop rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:Firmo pero con una pequeña Andalucía que comprendería las provincias de Tarragona y Barcelona(con capital repartida al estilo Berlín).
Mas de un millón de andaluces no pueden quedar fuera de su estado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.