‎¡Sándwich, sí! ¡Vídeo, no! El Eibar ataca por ambas bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caldoset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda esta sórdida historia demuestra que eso de que en el País Vasco no se folla y que las vascas son frígidas, anorgásmicas, chapadas a la antigua con cinturón de castidad, fue siempre un cuento, un bulo, una leyenda urbana. En todas partes del mundo follan los ricos y famosos, sea en solitario o en grupo, con chicas solteras o infieles a su novio, grabándolo en vídeo o sin grabaciones. Los que desde luego no follan en ningún lugar del mundo son los pobres. Esa es la gran lección, la moraleja que podemos sacar a este chisme mediático.

hombre, la moraleja mas vieja de la tierra, la gente con pasta se folla lo que no te vas a follar tu en 4 vidas.
 
Muchas gracias caballero. Pero no sólo se trata de ser rico, sino también de ser famoso y mediático, como las estrellas de la música que se follan a sus groupies tras los conciertos. O los jugadores de la NBA que son contactados por jovencitas a través de sus canales en redes sociales. Dinero y fama. Hay empresarios en los top 500 de hombres más ricos del planeta que no los conoce nadie, viven en el anonimato y follan con la parienta, si toca.
 
pero si esto lo sabes desde que de pequeño te encontrabas a la tipica niña que por unos sugus te enseñaba las bragas.

es la historia de la humanidad, el hombre provee a cambio de cosas, por mas capas de barniz de civilizacion que le pongas.

yo estaria encantado de salir de copas, y que llegara una gorda y me invitara a copas para follarseme, y me la follaria como si no hubiera un mañana.

estaria encantado de que derrepente mi novia me dijera, "tu quedate en casa limpiando y cuidando a nuestros hijos, que ya traigo yo el dinero a casa", la esperaria de rodillas con un babero para comerle el coño en agradecimiento por no tener que madrugar ni ir a trabajar.

pero la humanidad no es asi.


Tienes toda la razón, ya sería hora de que los hombres nos emancipáramos de la histórica explotación a la que nos ha sometido el matriarcado.
 
Muchas gracias caballero. Pero no sólo se trata de ser rico, sino también de ser famoso y mediático, como las estrellas de la música que se follan a sus groupies tras los conciertos. O los jugadores de la NBA que son contactados por jovencitas a través de sus canales en redes sociales. Dinero y fama. Hay empresarios en los top 500 de hombres más ricos del planeta que no los conoce nadie, viven en el anonimato y follan con la parienta, si toca.

Rotundamente y absolutamente falso. Pues anda que no hay cazafortunas, y amantes discretas, que tienen la revista Forbes (entre otras) en su mesilla de noche como lectura obligatoria nocturna.

La diferencia estriba en el tipo de ídolo ansiado que va intimamente ligado a la ambición vital de la susodicha.

La de este hilo, aún siendo pijilla, espiritualmente es una pobre-de-mí, una paleta, una gañán y se busca famosos a la altura de su estupidez y escasas luces. En cambio las otras, tienen amplitud de miras, buen gusto, visión de futuro y capacidad de planificación/realización de objetivos a medio-largo plazo para obtener el máximo rendimiento.

Hasta en las putas hay clases.
 
Os vais a los extremos.

Os lo pongo fácil así como para mermados: quitando a los modelos, mazaos y millonarios, la gente normal en el país vasco no follaba en los 80-90 ni en sueños. En el resto del mundo si, en mayor o menor medida siempre caía algo.

Hoy en día con la juventuc actual la cosa ha mejorado y las costumbres buenas o malas, se están igualando.
 
Rotundamente y absolutamente falso. Pues anda que no hay cazafortunas, y amantes discretas, que tienen la revista Forbes (entre otras) en su mesilla de noche como lectura obligatoria nocturna.

La diferencia estriba en el tipo de ídolo ansiado que va intimamente ligado a la ambición vital de la susodicha.

La de este hilo, aún siendo pijilla, espiritualmente es una pobre-de-mí, una paleta, una gañán y se busca famosos a la altura de su estupidez y escasas luces. En cambio las otras, tienen amplitud de miras, buen gusto, visión de futuro y capacidad de planificación/realización de objetivos a medio-largo plazo para obtener el máximo rendimiento.

Hasta en las putas hay clases.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Alomejor nos dicen el nombre del número 40 de la lista forbes y no tenemos ni puta idea, pero tranquilo que mujeres no le faltarán. En el mundillo multimillonario se conoce todo dios y como tú dices los rockeros y futbolista tienen sus grupies pero los multimillonario también tienen las suyas, las diferencias? La clase y las tácticas para llegar a conseguir lo que quieren.

Una se vende para poder decir que se la comio al delantero de un equipo de primera división a sus amigas y la otra consigue que le compren un collar de 100k $ antes de hacerle una mamada al rico que se le secan hasta las pupilas.
 
Que no, que Caótico sabe mucho de Derecho y de muyeres.
 

En el vídeo da la impresión de que el furgolista que está detrás, el que bombea, está porculizando a su compañero de equipo, mientras al sodomizado se la mama la moza. Es una impresión o ilusión óptica, que va cobrando fuerza con fotos como la que sigue.

CuEq561WcAA9zAK.jpg

Pero lo más novedoso es ver una vasca que rompe con los estándares de la "belleza" de esos lares, que es guapa y apetecible para el ayuntamiento carnal. Me imagino que esas están reservadas a los vascos con dinero, mientras que la gente del pueblo, el vascongado común, sin recursos se tiene que fuckar, o ser fuckado, por uno de esos shemalotes hombrunos que se hacen llamar mujeres.[/video][/quote]
 
Esa actitud pertuba a cualquiera, no jodamos.

Ya de paso dejo, para quién le interese, este reportaje que se han currado en el 'El Mundo' que repasa los últimos greatest hits de escándalos sexuales perpetrados por "si no fuera por el balón, serías forero":

https://www.elmundo.es/deportes/2016/10/07/57f767a846163fc92b8b46cb.html

Está realmente LOL porque se dan situaciones de "siempre un chico de más" en tríos y cuartetos, hay travelos, menores, mencionan a Torbe y sale una foto de Ronaldo muy muy gordo.

14758301098571.jpg

La foto tiene sus detalles:

La calculadora para sumar los beneficios de los clientes diarios, el papel para anotar la suma y enseñarla al proxeneta, el boligrafo solitario en el portalapiceros que indica que el negocio no va muy bien.

Una pinza de madera para colocarla en los huevos de los clientes que piden sado, un trapo azul para encima de la silla para limpiarles las lefas del pito, una hamburguesa a medio comer encima de la TV a la derecha del decodificador del plus.

Al fondo en la esquina se ve la papelera donde se depositan los condones rezumantes de yogurt.

Las nena sin sujetador y a dos metros de la TV porque los clientes pasan de señoritas con gafas...
 
Lo único que queda claro en este video que las mujeres se echan novios para que las mantengan y les lleven las cosas y para no aburrirse estando solas en casa... la realidad es que cualquiera con un mínimo de fama o dinero se folla a cualquier tía... vamos, el TDSPTS de toda la vida.


Si tu novia sale de esa guisa, y la llamas tu novia tienes un problemón... la que sale así a la calle es porque es lo que es y punto, a exibirse y poner pollas duras para luego elegir la que se quiere comer.

LA VERDADERA Y ÚNICA VÍCTIMA ES EL NOVIO, que le ha tocado la lotería al salir el video porque con semejante elemento no iba a pasar por el arco del triunfo en París (a donde hirían de luna de miel porque ella es muy romántica, jo).
 
Florentino Pérez conoció a su mujer en 1971, empezaron a salir y nunca le fue infiel durante los 41 años que estuvieron juntos, hasta la muerte de Pitina en el año 2012. Si no fuera presidente del Real Madrid nunca habría sido un hombre con interés mediático ni la prensa lo perseguiría ni habría fotos suyas en la crónica social. Como sois idiotas, os tendré que sacar más ejemplos de empresarios ricos y poderosos que tenían una vida familiar normal, sin harenes de concubinas ni fiestas demenciales a lo Berlusconi.
 
Por eso vivo solito en alma porque la mayoría de los tios que están en pareja tienen más cuernos que un ciervo:de estar con una puta mejor que sea profesional.
Como la de mi avatar.
 
Última edición:
hombre, la moraleja mas vieja de la tierra, la gente con pasta se folla lo que no te vas a follar tu en 4 vidas.


Que digo yo que independientemente que tengas pasta o no, un detalle importante será que seas guapo, que estés bueno y le gustes a las tías ¿no? Un niño bien, un pijo, puede estar forrado de pasta y ser feo además de un muermo de tío y llegar un currito con labia, que sepa camelarse a las tías y que esté buenorro y a ver quién se lleva más nenas a la cama.
 
Florentino Pérez conoció a su mujer en 1971, empezaron a salir y nunca le fue infiel durante los 41 años que estuvieron juntos, hasta la muerte de Pitina en el año 2012. Si no fuera presidente del Real Madrid nunca habría sido un hombre con interés mediático ni la prensa lo perseguiría ni habría fotos suyas en la crónica social. Como sois idiotas, os tendré que sacar más ejemplos de empresarios ricos y poderosos que tenían una vida familiar normal, sin harenes de concubinas ni fiestas demenciales a lo Berlusconi.

florentino es uno entre un millon de barrabases que se piensan que la autorealizacion consiste en apretarse a cuantas mas mejor, cuando la realidad, es, que un coño es eso, un coño. lo que te gusta de ese agujero sudoroso y maloliente, es lo que lo rodea.


si, una loca lorealista, una trallada que te va a joder la vida en 4 minutos en los juzgados...

pero es asi, en el momento que te da por ella, es "tu loca" y zumbarle medio kilometro de polla a empujones significa algo mas que meterla en adobo, porque las hay con mas tetas o mas culo, que te llaman la atencion, pero a ti la que te vuelve loco es una, esa, la que te va a joder la vida, pero te da igual, despertarte y ver su cara, con todo el pelo enmarañado sobre ella, con el alientazo mañanero, es como ver un arbol de navidad teniendo 8 años y la play station bajo el en una caja, de tonto te amagas y le metes un mordisco flojo en el culo, para que se despierte pero que no le duela, "me voy al trabajo", le das un pico y sales por la puerta a 4 centimetros del suelo de lo contento que vas.
 
Que digo yo que independientemente que tengas pasta o no, un detalle importante será que seas guapo, que estés bueno y le gustes a las tías ¿no? Un niño bien, un pijo, puede estar forrado de pasta y ser feo además de un muermo de tío y llegar un currito con labia, que sepa camelarse a las tías y que esté buenorro y a ver quién se lleva más nenas a la cama.

Porque para ser rico hay que ser feo y un muermo de tío.

Y los curritos, en cambio, camelan con su desparpajo y portento físico a cuanta dama increpan desde el final de la cola del paro.

No jodamos, hombre. Compara el éxito que tiene el mismo tío con distinta cantidad de dinero. Y en ese paquete van cosas como el tiempo que tiene para ir al gimnasio porque su trabajo se lo permite, el presupuesto que gasta en alimentación, el presupuesto que gasta en esteroides lo dejamos fuera pero es un pico, pero no te olvides del presupuesto en ROPA y otros abalorios porque solamente con eso los números se multiplican.

Puede que el tipo de mujer que se te acerque sea de inferior calidad humana o qué sé yo, pero la cantidad será superior y eso es un hecho.
 
Yo trabajaba en una empresa que cierta comercial de esas que están para follártela sintiéndote que te faltan pollas, pues la muy zorra (y muy vasca), de mario de toda la puta vida de dios, ahí que pasaba de mi culo que incluso ni me escupía porque eso gastaba saliva, eso si, cuando mandé a tomar por culo a la empresa, monté la mía y me empezó a ir muy bien (y la exempresa se arruinó) la tipa venía a visitarme como si me conociese de toda la vida y se me insinuó más de una vez.

Por no hablar que cuando las putas atisban el "éxito" van como locas, no es que lo hagan porque son malas personas, lo hacen porque son mujeres y les atrae el poder, eso si, cada una entiende el "éxito" como le sale del coño.

Me ha pasado con excompañeras de colegio que incluso protestaban si les tocaba a mi lado, que te las encuentras y les dicen quien eres y derrepente son tus mejores amigas del colegio y te frotan las tetas, ya caidas y sujetadas a duras penas por el sujetador, alguna operada, me las follé a todas las que pude y les dije que ya les llamaría. No es que tenga éxito, sino que más o menos hago lo que me gusta, lo que me da la gana y tengo cierta independencia económica como para darme algún capricho y se que más de uno me envidia (vivo yo solo pasando 3 pensiones de alimento a 3 hijos).

Pero esas putas ya no las quiero, las quería cuando era un gordo granudo jugador de Magic que me pajeaba mientras imaginaba que Laurita, de la clase de al lado, me hacía una cubana con esas tetazas tersas y duras, que ahora cuelgan fofas, pero no me hacía caso, ni siquiera me devolvía los buenos días y se interesaba más por el richar que tenía una mobilete y fumaba canutos en el recreo.

Esas putas ya no me interesan, llega un momento de tu vida en la que prefieres que sepan hacer croquetas que tengan las tetas turgentes y en ello estoy, con una que me prepara tapers, una inútil que solo sirve para fregar escaleras (que es de lo que trabaja), demasiado fea para follarse a dos futbolistas pero que hace una tortilla de patatas acojonante, que ve que se le va a pasar el arroz y trata de mantenerme los huevos vacios y la tripa llena, la conozco de hace tiempo y solo ha tenido un par de novios de años que acabaron dejándola por sudamericanas, es muy sosa en la cama, pero cuando quiero culos apretados y que me salten encima de la polla, pues pago por ello y se acabo, mientras tanto las pajas con cuerpo humano molan.

Eso es lo que ni las tias ni los tios entendemos, no se puede quejar uno de que son todas unas estrechas y luego que son todas putas porque follan.

La sociedad necesita un 80% de mojigatas y un 10% de putas que se follen al 100% de los tíos al menos una vez en la vida.

El 10% restante son solteronas tontas que si las invitas a cenar y eres guapo te las follas.
 
Última edición:
Este tipo de hilos siempre participa el forero que menos folla...es que se ve a la legua:filosofando sobre las relaciones hombre-mujer porque una fulana se ha pegado del gustazo de follarse a dos futbolistas y viceversa. :face:

This is putalocura.
 
Última edición:
Este tipo de hilos siempre participa el forero que menos folla...es que se ve a la legua:filosofando sobre las relaciones hombre-mujer porque una fulana se ha pegado del gustazo de follarse a dos futbolistas y viceversa. :face:

This is putalocura.


No no, la chica no ha follado a nadie, ha sido victima de una brutal y humillante violación por parte de dos violadores que encima lo han grabado en vídeo como en los hentais japoneses con los que me hago las pajas sin crema.
 
llega un momento de tu vida en la que prefieres que sepan hacer croquetas que tengan las tetas turgentes y en ello estoy, con una que me prepara tapers, una inútil que solo sirve para fregar escaleras (que es de lo que trabaja), demasiado fea para follarse a dos futbolistas pero que hace una tortilla de patatas acojonante, que ve que se le va a pasar el arroz y trata de mantenerme los huevos vacios y la tripa llena, la conozco de hace tiempo y solo ha tenido un par de novios de años que acabaron dejándola por sudamericanas, es muy sosa en la cama, pero cuando quiero culos apretados y que me salten encima de la polla, pues pago por ello y se acabo, mientras tanto las pajas con cuerpo humano molan.
Madre mía. Qué horror. Oye, y muy valiente por confesar tu horror, pero qué horror. Pobrecita ella, pobrecito tú, pobres las que te lleguen a querer que sean guapas, o bonitas sólo, y no sean unas burras.
Es horroroso todo. Gracias.
 
Se ha confirmado ya si la moza recibió los 20.000 euros esos de los que se habla?

Edito para añadir un por cierto, he leído a muchísimas personas escribir mal el aparte pero creo que sólo en todos los foros que he leído he visto escribir a dos personas "derrepente" (Benito y Senior Putas):lol:
 
Última edición:
Toda esta sórdida historia demuestra que eso de que en el País Vasco no se folla y que las vascas son frígidas, anorgásmicas, chapadas a la antigua con cinturón de castidad, fue siempre un cuento, un bulo, una leyenda urbana. En todas partes del mundo follan los ricos y famosos, sea en solitario o en grupo, con chicas solteras o infieles a su novio, grabándolo en vídeo o sin grabaciones. Los que desde luego no follan en ningún lugar del mundo son los pobres. Esa es la gran lección, la moraleja que podemos sacar a este chisme mediático.

No pero porque ésta es medio maqueta, se apellida Rubio.

Bueno novio.... me da a mi que este es más amiga que novio...

https://gramlove.co/media.php?id=1331239179497973883_195954949

2m67ri9.jpg

Ese es el hermano.
 
Última edición:
Si saliera a la luc el vídeo de 2 famosas chupándole el nabo a la vez a un desconocido, seguro que los comentarios serían similares. Y el desconocido también denunciaría, claro
 
Arriba Pie