‎¡Sándwich, sí! ¡Vídeo, no! El Eibar ataca por ambas bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caldoset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a la niña esta le diría que bien debiera haberse cerciorado de que borraban el vídeo.
Y que la llamarán puta, pero en el fondo todos pensamos QUE MENUDA ENVIDIA DA CON EL CHANCLETEO Y MENUDA ENVIDIA DE POLLA SE LLEVA A LA BOCA.
 
Te molía a palos yo a ti.
Palabra de forero > Pagaré del Banco de Inglaterra.

Calla, borrego con carencias afectivas, a ver si ahora vamos a tener que tomar como ex catedra todo lo que digan cenutrios como polveteador, el sucusucu ese, capullo123 o la puta madre que parió a Panete.

Pruebas quiero de lo de los 10.000€. Ya.
 
CuKVZTbXYAAiFb2.jpg



Esta gente son unos filtrafas.

F4D.jpg
 
Que vídeo habéis visto vosotros?? El que yo he visto en ningún momento dice que deje de grabar. Solo dice "para, eso no".

Se puede referir a cualquier cosa
 
Calla, borrego con carencias afectivas, a ver si ahora vamos a tener que tomar como ex catedra todo lo que digan cenutrios como polveteador, el sucusucu ese, capullo123 o la puta madre que parió a Panete.

Pruebas quiero de lo de los 10.000€. Ya.
Tranquelo, premo. Te estás sulfurando. Easy, easy now.
 
Lo mismo era el otro intentando metérsela por el ojal


Pero tú has visto el video?
El de atrás está a lo suyo, zaca zaca zaca y para nada tiene cara de estar buscando otro agujero.
La chica levanta ligeramente la vista, ve al que está felando con el móvil en la mano y le dice: No, eso ya no...
Y el que está grabando le dice: sigue, sigue.
 
Calla, borrego con carencias afectivas, a ver si ahora vamos a tener que tomar como ex catedra todo lo que digan cenutrios como polveteador, el sucusucu ese, capullo123 o la puta madre que parió a Panete.

Pruebas quiero de lo de los 10.000€. Ya.

Ande, tenga que está muy cansino:


https://informalia.eleconomista.es/...0000-euros-a-la-mujer-de-su-video-sexual.html


Desde que saliera a la luz el vídeo en el que los dos jugadores del Eibar mantenían sexo con una joven, las filtraciones de audios, fotografías y otros materiales son constantes. En la última aparece hablando Sergi Enrich, quien asegura que tanto él como Luna pagaron 10.000 euros cada uno a la mujer que aparece en el clip sexual, antes de que saliera a la luz pública su identidad, según informa Marca.

El propio Enrich, que reconoce estar viviendo "una pesadilla", desvela que antes de que saliera a la luz pública la identidad de la chica, los futbolistas pagaron 20.000 euros entre los dos a la joven del vídeo.

Palabrita de que en 'El Mundo' también lo ponía esta mañana pero por algún motivo lo han editado.
 
Pues a la niña esta le diría que bien debiera haberse cerciorado de que borraban el vídeo.
Y que la llamarán puta, pero en el fondo todos pensamos QUE MENUDA ENVIDIA DA CON EL CHANCLETEO Y MENUDA ENVIDIA DE POLLA SE LLEVA A LA BOCA.

a mi ese chancleteo me da pereza, cuantas abdominales habra hecho ese pobre hombre para poder mantener ese ritmo carraca style.


aparte, yo a ese ritmo duraria tan poco que podria usarse un video mio para calibrar un reloj atomico.
 
Voy a poner lulz en todo este asunto basta ya de especulaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: El Cabezas de su opinion.
 
Ande, tenga que está muy cansino:


https://informalia.eleconomista.es/...0000-euros-a-la-mujer-de-su-video-sexual.html


Desde que saliera a la luz el vídeo en el que los dos jugadores del Eibar mantenían sexo con una joven, las filtraciones de audios, fotografías y otros materiales son constantes. En la última aparece hablando Sergi Enrich, quien asegura que tanto él como Luna pagaron 10.000 euros cada uno a la mujer que aparece en el clip sexual, antes de que saliera a la luz pública su identidad, según informa Marca.

El propio Enrich, que reconoce estar viviendo "una pesadilla", desvela que antes de que saliera a la luz pública la identidad de la chica, los futbolistas pagaron 20.000 euros entre los dos a la joven del vídeo.

Palabrita de que en 'El Mundo' también lo ponía esta mañana pero por algún motivo lo han editado.


"¿Qué mierda de medio es ese?" "¿Es fiable una noticia de una web?" "Palabra de forero > noticia web"

No, en serio, me la envaino y le concedo un minipunto.

Pero me sigue perturbando la actitud del de detrás. Esa fruición, esos dientes apretadísimos (esto lo he visto en la nueva portada del PES que ha puesto pajoters) ese meneo...

Quizá esa forma de proceder se deba a algo más trivial que a una fogosidad sexual animal. Quizá aprieta los dientes, empuja con saña y cierra los ojos porque lo que tiene delante es, ni más ni menos, que el culo de otro varón, de su misma estirpe de canis subnormales. Algo que te baja la erección a poca hombría que gastes.

Lo que sí sigo pensando es que este no ha de pagar dinero alguno a la fulana, pues poco parece que contribuya él a la creación del archivo audiovisual que luego ha sido difundido.

Espero que al final salga a la luz la verdad y se demuestre que ha sido ella la que ha compartido el vídeo y la metan en la cárcel con Torbe por atentar contra la intimidad de los dos canis del balón.
 
Espero que hacienda le meta mano a esa defraudadora por no declararlos en su ultima declaración
 
"¿Qué mierda de medio es ese?" "¿Es fiable una noticia de una web?" "Palabra de forero > noticia web"

No, en serio, me la envaino y le concedo un minipunto.

Pero me sigue perturbando la actitud del de detrás. Esa fruición, esos dientes apretadísimos (esto lo he visto en la nueva portada del PES que ha puesto pajoters) ese meneo...

Quizá esa forma de proceder se deba a algo más trivial que a una fogosidad sexual animal. Quizá aprieta los dientes, empuja con saña y cierra los ojos porque lo que tiene delante es, ni más ni menos, que el culo de otro varón, de su misma estirpe de canis subnormales. Algo que te baja la erección a poca hombría que gastes.

Lo que sí sigo pensando es que este no ha de pagar dinero alguno a la fulana, pues poco parece que contribuya él a la creación del archivo audiovisual que luego ha sido difundido.

Espero que al final salga a la luz la verdad y se demuestre que ha sido ella la que ha compartido el vídeo y la metan en la cárcel con Torbe por atentar contra la intimidad de los dos canis del balón.

Esa actitud pertuba a cualquiera, no jodamos.

Ya de paso dejo, para quién le interese, este reportaje que se han currado en el 'El Mundo' que repasa los últimos greatest hits de escándalos sexuales perpetrados por "si no fuera por el balón, serías forero":

https://www.elmundo.es/deportes/2016/10/07/57f767a846163fc92b8b46cb.html

Está realmente LOL porque se dan situaciones de "siempre un chico de más" en tríos y cuartetos, hay travelos, menores, mencionan a Torbe y sale una foto de Ronaldo muy muy gordo.

14758301098571.jpg


:121:121:121 Marvelous.
 
Otro caso más de coño igual a cajero automático.
 
Lo cierto es que sí. Ahí le has dao.

Propongo encontrar el facebook/linkedin del padre de la mofeta y hacerle llegar la solidaridad de todo el foro PL.

Padre de la putarrángana: te entendemos. Entendemos lo que cuesta criar a una hija en estos tiempos convulsos, en esta época de crisis. Entendemos qué sientes cuando ves que tras tus muchos desvelos, tus horas extra en el curro, tus madrugones, el dineral invertido en su educación y mantenimiento, el esfuerzo constante e ingente que durante muchos años ha significado para ti el alimentar, educar e intentar conducir al fruto de tu sangre por el buen camino te encuentras primero con que quiere hacerse un tatu tó reshulón, luego otro, luego todo el hombro hasta el codo y luego con que quiere un pírsin colgando de la nariz como los bueyes para, al final, acabar viéndola deglutir el rabo depilado de un futbolista del Eibar mientras otro se la folla y encima se graba en vídeo.

Estamos contigo, pero con las mismas con las que te mandamos un ciberabrazo también te decimos que si a la primera, cuando vino con lo del tatu, le hubieras pegado un guantazo que no le hubiera cabido en la cara igual no te habría salido la pedazo de puta que te ha salido.


Dios santo, post cinco estrellas.

Puta mierda, me quita estas situaciones me quitan las ganas de tener novia o intentar ligar o cualquier cosa que tenga que ver con las mujeres. Pero que putas que son, y si no lo son lo acabaran siendo.
 
17s de mierda, por lo menos los de la suicida italiana daban para pajichuela rapida
 
https://en.as.com/en/2016/10/07/football/1475846069_133055.html

estos de as son hijoputas :lol:... ponen la foto de los dos tios llendo de la mano por nueva york e incluso ponen en un circulo las manos para que se note bien que les esta llamando sarasas:121

pero esa foto es fake o que? estos dos se comen las almorranas entre ellos tambien? que coojones andan haciendo de la mano por new york?
 
Dios santo, post cinco estrellas.

Puta mierda, me quita estas situaciones me quitan las ganas de tener novia o intentar ligar o cualquier cosa que tenga que ver con las mujeres. Pero que putas que son, y si no lo son lo acabaran siendo.

pero si esto lo sabes desde que de pequeño te encontrabas a la tipica niña que por unos sugus te enseñaba las bragas.

es la historia de la humanidad, el hombre provee a cambio de cosas, por mas capas de barniz de civilizacion que le pongas.

yo estaria encantado de salir de copas, y que llegara una gorda y me invitara a copas para follarseme, y me la follaria como si no hubiera un mañana.

estaria encantado de que derrepente mi novia me dijera, "tu quedate en casa limpiando y cuidando a nuestros hijos, que ya traigo yo el dinero a casa", la esperaria de rodillas con un babero para comerle el coño en agradecimiento por no tener que madrugar ni ir a trabajar.

pero la humanidad no es asi.
 
a mi ese chancleteo me da pereza, cuantas abdominales habra hecho ese pobre hombre para poder mantener ese ritmo carraca style.


aparte, yo a ese ritmo duraria tan poco que podria usarse un video mio para calibrar un reloj atomico.

Además de verdad, joder, le da el tío ahí a una frecuencia que parece un fusil de repetición, me dolían los riñones nada más que de escucharle.

Pero me sigue perturbando la actitud del de detrás. Esa fruición, esos dientes apretadísimos (esto lo he visto en la nueva portada del PES que ha puesto pajoters) ese meneo...

Quizá esa forma de proceder se deba a algo más trivial que a una fogosidad sexual animal. Quizá aprieta los dientes, empuja con saña y cierra los ojos porque lo que tiene delante es, ni más ni menos, que el culo de otro varón, de su misma estirpe de canis subnormales. Algo que te baja la erección a poca hombría que gastes.

Quizá, dice. En buena hora iba a estar yo follando y dando con la cara en la espalda de un fulano comiéndome ahí su sudor si no me fueran las pollas. O ponerme esa camiseta de topos. O ir de la mano.
 
Arriba Pie