‎¡Sándwich, sí! ¡Vídeo, no! El Eibar ataca por ambas bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caldoset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://en.as.com/en/2016/10/07/football/1475846069_133055.html

estos de as son hijoputas :lol:... ponen la foto de los dos tios llendo de la mano por nueva york e incluso ponen en un circulo las manos para que se note bien que les esta llamando sarasas:121

pero esa foto es fake o que? estos dos se comen las almorranas entre ellos tambien? que coojones andan haciendo de la mano por new york?

CuEq561WcAA9zAK.jpg


@El bedel lo dijo bien claro en las primeras páginas: que así no iban por Chueca ni las locazas más acérrimas.

Y el entiende, no sé si me entiende.
 
Además de verdad, joder, le da el tío ahí a una frecuencia que parece un fusil de repetición, me dolían los riñones nada más que de escucharle.



Quizá, dice. En buena hora iba a estar yo follando y dando con la cara en la espalda de un fulano comiéndome ahí su sudor si no me fueran las pollas. O ponerme esa camiseta de topos. O ir de la mano.
Y esa cara de sufrimiento!!!

Joder, que he visto compañeros en apagando fuegos rodeados de llamas con cara de menos sufrimiento y padecimiento
 
Además de verdad, joder, le da el tío ahí a una frecuencia que parece un fusil de repetición, me dolían los riñones nada más que de escucharle.



Quizá, dice. En buena hora iba a estar yo follando y dando con la cara en la espalda de un fulano comiéndome ahí su sudor si no me fueran las pollas. O ponerme esa camiseta de topos. O ir de la mano.

el careto del de atras, tras muchas tribulaciones, creo firmemente que no se debe a que tenga un culo de varon a 12 centimetros, sino a lo que pudiera salir de el.

a quien no se le ha escapao un peo mientras te la chupan?
 
Esa actitud pertuba a cualquiera, no jodamos.

Ya de paso dejo, para quién le interese, este reportaje que se han currado en el 'El Mundo' que repasa los últimos greatest hits de escándalos sexuales perpetrados por "si no fuera por el balón, serías forero":

https://www.elmundo.es/deportes/2016/10/07/57f767a846163fc92b8b46cb.html

Está realmente LOL porque se dan situaciones de "siempre un chico de más" en tríos y cuartetos, hay travelos, menores, mencionan a Torbe y sale una foto de Ronaldo muy muy gordo.

El momento en el que los del Leicester (unos mierda de críos, recordemos) hacen que las tailandesas les coman el puto ojal es, sencillamente, sublime.

Quizá, dice. En buena hora iba a estar yo follando y dando con la cara en la espalda de un fulano comiéndome ahí su sudor si no me fueran las pollas. O ponerme esa camiseta de topos. O ir de la mano.

Pero entonces ¿en qué quedamos? ¿Cierra los ojos porque le da grima lo de delante o es maricón de culo roto que ocasionalmente horada vaginas y, por tanto, es puro ansia?
 
Pero entonces ¿en qué quedamos? ¿Cierra los ojos porque le da grima lo de delante o es maricón de culo roto que ocasionalmente horada vaginas y, por tanto, es puro ansia?

Otro preguntando imbecilidades. :face: No, si quedan todavía unos pocos, ya veréis.
 
Última edición por un moderador:
Para divertirse y humillarla, para descargar sobre ella todas sus frustraciones, para demostrarse a ellos mismos que no son maricas del todo. Cosas de maricas, ya tú sabes.
 
Vengo denunciando desde hace ya unos cuantos años que ilg lee lo que estoy escribiendo y se me adelanta, haciéndome quedar a mí como un copión.
 
Vengo denunciando desde hace ya unos cuantos años que ilg lee lo que estoy escribiendo y se me adelanta, haciéndome quedar a mí como un copión.
Ah, pero ¿¿no sabes que los admin pueden ver en pantalla lo que vamos escribiendo antes de darle a ENVIAR??
 
Estuve ayer y la puta me miró la tensión con un aparato de esos que se ponen en el brazo. 109 y 69 o algo así di. Ella se lo miró en un aparato que está conectado a el teléfono y la dice si está decaída y demás mierdas que se cree a pies puntilla. Media hora me tuvo en el sillón del salón con estas historias. Pero al final corté dos orejas.
 
Última edición por un moderador:
Lo que interpretan como cara de sufrimiento por parte del brioso empujador no es tal cosa: es de concentración.

Tiene delante ese culo depilado, musculoso, joven y terso moviéndose al compás de la mamada que ejerze la "cosa" repugnante que tiene debajo. Le cuesta mantener la erección y correrse, quiere, pero no puede... Así que mira ese culo. Ese hermoso y bello culo, se deshace por dentro, siente calor y que el pene se infla como un globo aerostático... Ese culo.

Intenta disimular, apartar la idea, baja la mirada y debajo ve dos bolsas sebosas con pezones que no le dicen nada, le asquean como se bambolean sin gracia, vuelve sentir bajar la erección y subir la frustración.

Se cabrea, de buena gana reventaría a hostias a la fulana hasta romperse los nudillos y dejarla convertida en una masa viscosa de pulpa sobre ese asqueroso sofá, a esa escoría inmunda, útil para nada, cerda asquerosa, chupapollas aprovechada, chocho de mierda, puto culo flaccido y seboso... Te voy a...

No, no, no... Cálmate, no puedes hacer eso. Sigue a lo tuyo.

Sólo una miradita, una sólo, se dice a sí mismo, una miradita más, una pequeñita sólo.

Y al volver a verlo se vuelve a producir la magia, su miembro adquiere la dureza del martillo de Thor, cierra los ojos para retenerlo en su cerebro y empuja, y empuja, y empuja, y un aullido desgarra su mente en pedazos: ¡¡¡ESE CULO, ESE CULO, ESE CULO!!! ¡¡¡AHHHHHHHH!!!

Y ya.
 
Pensaba que no podían superar el ir de la mano y llevar camisetas de lunares::face:
img_acabrera_20161006-125603_imagenes_md_otras_fuentes_enrich_luna-kiOG-U41816713779ykC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Estuve ayer y la puta me miró la tensión con un aparato de esos que se ponen en el brazo. 109 y 69 o algo así di. Ella se lo miró en un aparato que está conectado a el teléfono y la dice si está decaída y demás mierdas que se cree a pies puntilla. Media hora me tuvo en el sillón del salón con estas historias. Pero al final corté dos orejas.

tio, me acabas de someter a una espiral de estupor con lo del piso de putas con tensiometro que me deja como fido dido en una cabalgata

eLw7m.gif


y lo de 109 y 69, se dice "tengo de tension 10-7", que esta bien, vamos, normal para la edad que supongo que tienes, unos veintimuchos.
 
Da tremendo morbazo ver las fotos de nena buena de su cara libro y luego ver como se la trinchan esos dos babuínos.
Me gusta su dicción cuando dice " para, eso no", lo dice con un aplomo que cierras los ojos y bien podrías pensar que se lo está diciendo a su hermano pequeño que va a tocar una caca del suelo.
Decían en el arradio esta mañana que están tratando a la princesa empalada como a un objeto. Casi seguro que cuando ellos propusieron el trío ella pensaba que iba a ser todo maravilloso y romántico, que los dos iban a colgar las botas para irse con ella a una isla cocotera donde esté permitida la poligamia y donde un gorila mayordomo les traiga el desayuno a la hamaca. Claro claro, y no sería que ella quería fardar de haberse tirado a dos jugadores? Y no sería ella la que propuso el tridente?

Llevo unos cinco minutos partiéndome la picha de risa con la expresión que cierra este post. "El tridente", me ha encantao. Decir que cada vez que me topo con un escándalo de estos me siento un poco estafado. Los vidrios siempre duran 20 o 30 segundos, este 17. Coño, ya que se filtra algo asín (pija de Donosti follando con dos cenutrios del fumbol) al menos que tengamos 6 o 7 minutos de metraje. En 17 segundos no da lugar a soltar un lefazo como Dios manda, por no decir que es imposible recrearse con tal o cual momento del vidrio.
 
Llevo unos cinco minutos partiéndome la picha de risa con la expresión que cierra este post. "El tridente", me ha encantao. Decir que cada vez que me topo con un escándalo de estos me siento un poco estafado. Los vidrios siempre duran 20 o 30 segundos, este 17. Coño, ya que se filtra algo asín (pija de Donosti follando con dos cenutrios del fumbol) al menos que tengamos 6 o 7 minutos de metraje. En 17 segundos no da lugar a soltar un lefazo como Dios manda, por no decir que es imposible recrearse con tal o cual momento del vidrio.

Lo han dicho por ahí arriba y es el modus operandi de muchos, entre los que me incluyo: mírate los retratos que tiene en el caralibro, su cara de buena, su cara de dar besos de despedida en el portal de su casa mientras que a la que te vas, te retiene porque te quiere tanto que quiere otro besito más, su cara de bebé de papá que saca buenas notas. Y luego ha te pones en bucle el video donde se convierte en un espeto humano.
Y si, es una putada que no dure más el puto video. Daría por lo menos 75 céntimos por ver como se corre en su pelo uno, y el otro en su boca y luego ella se pone a hacer gárgaras.
En mi fantasía es así vamos...
 
Para divertirse y humillarla, para descargar sobre ella todas sus frustraciones, para demostrarse a ellos mismos que no son maricas del todo. Cosas de maricas, ya tú sabes.

Ah claro, se le ve muy obligada y humillada en ese video, claro.



Una cosa, es que te echen cosas en la coca cola y demas, otra, liarla parda pero luego llorar por que la fiesta se ha ido de las manos...
 
Pues a la niña esta le diría que bien debiera haberse cerciorado de que borraban el vídeo.
Y que la llamarán puta, pero en el fondo todos pensamos QUE MENUDA ENVIDIA DA CON EL CHANCLETEO Y MENUDA ENVIDIA DE POLLA SE LLEVA A LA BOCA.

Supongo que es ironía, no? El que está folla-que-te-folla todavía tiene mérito, aunque cierra los ojocs y eso es hacer trampa, pero al que le están practicando la txus di fellatio tiene la cola lánguida, semi morcillona... Como un gusano cabezón.
 
Lo que interpretan como cara de sufrimiento por parte del brioso empujador no es tal cosa: es de concentración.

Tiene delante ese culo depilado, musculoso, joven y terso moviéndose al compás de la mamada que ejerze la "cosa" repugnante que tiene debajo. Le cuesta mantener la erección y correrse, quiere, pero no puede... Así que mira ese culo. Ese hermoso y bello culo, se deshace por dentro, siente calor y que el pene se infla como un globo aerostático... Ese culo.

Intenta disimular, apartar la idea, baja la mirada y debajo ve dos bolsas sebosas con pezones que no le dicen nada, le asquean como se bambolean sin gracia, vuelve sentir bajar la erección y subir la frustración.

Se cabrea, de buena gana reventaría a hostias a la fulana hasta romperse los nudillos y dejarla convertida en una masa viscosa de pulpa sobre ese asqueroso sofá, a esa escoría inmunda, útil para nada, cerda asquerosa, chupapollas aprovechada, chocho de mierda, puto culo flaccido y seboso... Te voy a...

No, no, no... Cálmate, no puedes hacer eso. Sigue a lo tuyo.

Sólo una miradita, una sólo, se dice a sí mismo, una miradita más, una pequeñita sólo.

Y al volver a verlo se vuelve a producir la magia, su miembro adquiere la dureza del martillo de Thor, cierra los ojos para retenerlo en su cerebro y empuja, y empuja, y empuja, y un aullido desgarra su mente en pedazos: ¡¡¡ESE CULO, ESE CULO, ESE CULO!!! ¡¡¡AHHHHHHHH!!!

Y ya.


:lol::lol::lol:
 
Toda esta sórdida historia demuestra que eso de que en el País Vasco no se folla y que las vascas son frígidas, anorgásmicas, chapadas a la antigua con cinturón de castidad, fue siempre un cuento, un bulo, una leyenda urbana. En todas partes del mundo follan los ricos y famosos, sea en solitario o en grupo, con chicas solteras o infieles a su novio, grabándolo en vídeo o sin grabaciones. Los que desde luego no follan en ningún lugar del mundo son los pobres. Esa es la gran lección, la moraleja que podemos sacar a este chisme mediático.
 
Arriba Pie