‎¡Sándwich, sí! ¡Vídeo, no! El Eibar ataca por ambas bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caldoset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se llegase a celebrar un juicio contra estos dos, ya que ella los ha denunciado, la cosa sería más o menos así:

Juez: -Vamos a ver, señorita Sistiaga; usted mantiene que advirtió a quien realizaba la grabación que no siguiese grabando ¿Cierto o no es cierto?

Sarita: -Así es, señor juez.

Juez: - Pero a continuación, usted agarra el miembro viril de quien realizaba la grabación y continúa con la felación, al mismo tiempo que otra persona le estaba penetrando ¿Cierto o no es cierto?

Sarita: -Eeehhmmm...Sí, verá...yo...

Juez: -Por lo tanto, usted, una vez que fue consciente de que estaba siendo grabada, siguió continuando siendo doblemente penetrada; es decir, usted podía haber parado ahí, y sin embargo consintió que dicha grabación siguiese adelante mientras gozaba de la doble penetración antes mencionada.

Sarita:- (Con gotas de sudor perlando su frente) Yo...yo...yo...eeehhmmm...


SI Crees que un juez en españa va a hacer eso creo que vives en un mundo de fantasia....salvo que le queden unos meses para jubilarse y ya le sude la polla todo,ni de coña se arriesga a que le jodan la carrera judicial y lo tachen de juez machista para arriba..
 
Si se llegase a celebrar un juicio contra estos dos, ya que ella los ha denunciado, la cosa sería más o menos así:

Juez: -Vamos a ver, señorita Sistiaga; usted mantiene que advirtió a quien realizaba la grabación que no siguiese grabando ¿Cierto o no es cierto?

Sarita: -Así es, señor juez.

Juez: - Pero a continuación, usted agarra el miembro viril de quien realizaba la grabación y continúa con la felación, al mismo tiempo que otra persona le estaba penetrando ¿Cierto o no es cierto?

Sarita: -Eeehhmmm...Sí, verá...yo...

Juez: -Por lo tanto, usted, una vez que fue consciente de que estaba siendo grabada, siguió continuando siendo doblemente penetrada; es decir, usted podía haber parado ahí, y sin embargo consintió que dicha grabación siguiese adelante mientras gozaba de la doble penetración antes mencionada.

Sarita:- (Con gotas de sudor perlando su frente) Yo...yo...yo...eeehhmmm...

Sarita entra en quasi estado de bucle contradictorio pero entonces, rauda como una centella, se le ilumina la mente y empieza a gritar:

- ¡¡¡Burundanga!!! ¡¡¡Burundanga!!! ¡¡¡Burundanga!!!

joker_card.jpg


Partida ganada, pringuis. ;)
 
Como siempre que estas confundido alargas el debate hasta el astio solo diré que la única que dice que paren de grabar es ella
También te diré que si un hombre se folla a dos mujeres no le llamarías puto, sino campeón

Un saludo jefe

Es un PUTÓN, camarada. PUTÓN. Con mayúsculas.
 
Uno de los follarines tiene los dientes como si llevara esto puesto.

7952-MLA5299014168_102013-Y.jpg
 
sherlock.jpg


"Parece otro caso de intoxicación por Acqua di Torbix, querido Watson"
 
Si ha cobrado es puta, prostituta, scort o como lo quieran disfrazar. Quizá la ha liado parda ella misma y puede que con la colaboración de algún pagafantas. Que ya sabemos que las mujeres nunca son verdugas. Como la TP2 o TP3, no me acuerdo el numero de puta, que quería buscar famosos para liarla parda. A ver si al final meten a Turbo también por medio. Ahora ha subido su cache en la profesión más vieja del mundo. Pero claro ella es una pobre damisela. Los furgolistas si tuvieran neuronas y ellos no habían difundido el vídeo deberían haberla denunciado a ella antes por difundir el vídeo ya que ellos son personaje públicos y tiene pinta de que la única que se ha beneficiado con su difusión es ella.

XAWSa_BQC7_J4_6m_zmzvq_NA_r.gif

Odd_F7_LKzqi1_Ld_R_0_DP88e_A_r.jpg
 
Pues claro que en cualquier sociedad los actos sexuales de una mujer son doblemente penalizados en el caso de una mujer. ¿Acaso no? Negar esto es de estar ciego. Así es hoy, así ha sido siempre, así es y así ha sido en todos los rincones del mundo y así seguirá siendo, me temo.

Otra cosa es discutir si esto está bien o no. Los hay que piensan que está bien, y tienen razón, y los hay que piensan que no, y están equivocados.
Alguien aquí (que se lo atribuya si me lee) puso una comparación que es muy sensata:

La comparación entre el hecho de que una mujer se harte a follar y que un hombre haga lo mismo es injusta.

Una mujer para follar no necesita esfuerzo alguno. Lo raro es que tenga aspiraciones realistas, pero eso es otro tema.

Una mujer que se folla a dos tíos tiene el mismo mérito que un hombre que pega una paliza a dos mujeres. El mérito sería al revés, lo realmente memorable es que un hombre se folle a dos mujeres o que una mujer le calce la del pulpo a dos maromos adultos. Esa sí es una campeona, la otra es una guarra.

Y aún siendo la guarra más vilipendiada del país o la prostituta más abyecta e infecta, jamás estará vacía la cola de candidatos para enterrársela hasta la empuñadura, a un nivel que solamente los 10 futbolistas mejor pagados de la liga pueden siquiera imaginar.

Hablar de igualdad en asuntos de sexo es una contradicción, no tiene sentido alguno.
 
El vídeo lo ha filtrado tito Floren, eso les pasa por empatar en el Bernabéu
 
Pues esto no es fake

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es que hasta el minuto es LOL
 
Un forero dice que ha recibido 10.000€ de cada futbolista, enlaza una noticia donde no aparece nada al respecto ¿y ya lo dáis por hecho? Os molía a palos.

Y os diré más, si yo soy el de atrás, no pongo ni un duro, que el que graba es el pichatriste del de delante, el otro está en un estado de concentración envidiable. Y de forma, porque no veas como empenta, que parece un puto conejo.
 
Un forero dice que ha recibido 10.000€ de cada futbolista, enlaza una noticia donde no aparece nada al respecto ¿y ya lo dáis por hecho? Os molía a palos.

Y os diré más, si yo soy el de atrás, no pongo ni un duro, que el que graba es el pichatriste del de delante, el otro está en un estado de concentración envidiable. Y de forma, porque no veas como empenta, que parece un puto conejo.
La veracidad de un articulo de prensa y de un link vacío es casi la misma.
 
Un forero dice que ha recibido 10.000€ de cada futbolista, enlaza una noticia donde no aparece nada al respecto ¿y ya lo dáis por hecho? Os molía a palos.
Te molía a palos yo a ti.
Palabra de forero > Pagaré del Banco de Inglaterra.
 
Una tía que piden que paren de grabar, pero sigue chupándola cual bebé de teta, dos futbolistas que visto lo visto, son más bedeles que otra cosa...

Que se jodan los 3 y el cornupeto del novio de la interfecta.
 
Que me aclare @Boniato, les cae más paquete por grabarlo "en contra de su voluntad" o por difundirlo?
 
Que me aclare @Boniato, les cae más paquete por grabarlo "en contra de su voluntad" o por difundirlo?

en contra de su voluntad no es, dos segundos despues de que la tia diga que corte el video y se vuelva a poner el "regulador", el tio lo para.
 
en contra de su voluntad no es, dos segundos despues de que la tia diga que corte el video y se vuelva a poner el "regulador", el tio lo para.
Ya lo sé, por eso pongo entre comillas. Ella ahora dirá que pensó que había dejado de grabar y por eso siguió o mil excusas más. Lo que quiero saber es si le estamos dando tantas vueltas al si o no se dejaba grabar cuando el paquete gordo es por distribuirlo por wassaps a los amigotes.
 
Arriba Pie