Antes muerta que sencilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThanatoS rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
La gorda sudamericana: Tienes una cara para estar golpeandote en el hocico con el periodico enrollado durante horas...

Thanatos: Tu crucificaste a Dios!!!

:lol: :lol: :lol:

Si yo lo hice 8) a ver quien es el listo que lo descrucifica

el descrucificador que lo descrucifique buen descrucificador sera!

:lol: :lol: :lol:

Teniente CAMPANO rebuznó:
Por cierto, ESPERO ANSIOSO LA GUERRA CONTRA IRÁN.

Yo también (deseo la extinción pronta de todo el género humano), pero creo habrá que esperar, los moracos iranís se han bajado aparentemente los gallumbos y suspenden su programa nuclear como había exigido el Imperio Usaca.

Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, ESPERO ANSIOSO LA GUERRA CONTRA IRÁN.

Yo también (deseo la extinción pronta de todo el género humano), pero creo habrá que esperar, los moracos iranís se han bajado aparentemente los gallumbos y suspenden su programa nuclear como había exigido el Imperio Usaca.

siempre nos quedara el conflicto palestino.. o los chechenos..esos nunca fallan a su cita anual.

El conflicto palestino es un coñazo y en el checheno no nos dejan meter mano.
Yo espero una gran guerra contra oriente y que dentro de 2 o 3 años (con elecciones anticipadas) podamos llevar tropas allí a defender Occidente o lo que es lo mismo, atacar Oriente!

Yo espero una gran guerra contra oriente y que dentro de 2 o 3 años (con elecciones anticipadas) podamos llevar tropas allí a defender Occidente o lo que es lo mismo, atacar Oriente!

usted es delos que tiene el bunker en el patio de casa ya?? pq a mi eso de morir por la radiacion no me mola nada :lol: :lol: :lol:

IchWillSterben rebuznó:
Yo tengo:

Campano. Antes muerta que sencilla: Arriba España imperat

disfrutas hablando sobre ti eh

Si, de hecho me pajeo mirandome al espejo.

Usted lo dice de broma pero hace poco, por el foro había uno que se gayoleaba mirando una foto de él mismo en bolas y trempado. :shock:

Un saludo.

Crees que estos sociatas se bajarán así por así? Mientras se puedan lucrar estarán ahí. Esperemos que la gente durante 4 años recapacite y en las nuevas elecciones no hagan subnormalidades (si es que aún ZP no se ha dejado invadir por los moracos).

P.D: No creo en el sufragio universal.

Atrás
Arriba Pie