antes muerto que sin orgullo

No todos los andaluces son catetos, la forma del habla viene a que se escucha asi desde pequeñito y se acaba pegando, pero vamos que nos llameis analfabetos, catetos y tal es para cargarse en vuestros muertos ( de buen rollito claro ) si me vienes con el rollo de que los andaluces destrozamos el castellano, los madrileños por ejemplo lo suavizan y osean demasiado no? por que yo la s la pronuncie como una z no hace que ninguna persona sea ni mejor ni peor que yo.

Sinceramente, estoy algo bebido por la feria, y ahora mismo en una discusion cara a cara sobre esto acabaria gritando tonterias y empujandoos -.-
 
Homeshark rebuznó:
Claro, Msógino Epedernido, y ahora expondrás una elaborada teoría que postule que las rubias son tontas, ¿a que sí?

Ahí va la mía:

origen%20de%20las%20especies.jpg


¿Para qué va a mantener el cuerpo de una mujer el cerebro (y en especial de una rubia), un órgano tan súmamente complejo y costoso a nivel energético si no le es necesario para cumplir sus espectativas biológicas como organismo dentro del nicho ecológico en el que se encuentra?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues a mí, el culto a la vagancia y la carencia de seriedad que se prodiga más allá de despeñaperros, me repele.

di que si, es mucho mejor el culto a la vagancia y la carencia de seriedad, al alcoholismo, drogadiccion y delincuencia que se prodiga por aqui, por madrid, que tenemos aire acondicionao


edito para decir

hombre-rata rebuznó:
Homeshark rebuznó:
Claro, Msógino Epedernido, y ahora expondrás una elaborada teoría que postule que las rubias son tontas, ¿a que sí?

¿Para qué va a mantener el cuerpo de una mujer el cerebro (y en especial de una rubia), un órgano tan súmamente complejo y costoso a nivel energético si no le es necesario para cumplir sus espectativas biológicas como organismo dentro del nicho ecológico en el que se encuentra?
para no cagarse en los desfiles
 
Ah! ¿Que Misógino Empedernido es de los madriles?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Homeshark
 
Mi opinión sobre los andaluces es, lógicamente, una generalización. Las cifras macroeconómicas justifican el tópico, la profusión de pseudo-artistas provinientes del sur y mi experiencia personal también. Pero no niego que pueda haber excepciones, de hecho, las conozco, pero son excepciones, no lo habitual.

En cuanto a la deformación del lenguaje, creo que es objetivo. Sólo en Cádiz he sentido que no entendía a españoles que hablaban en "español". A mí, además, me parece terriblemente malsonante.

Mis disculpas, si alguien se ha sentido ofendido, pero es mi opinión.
 
Las andaluzas son las más guarras y en los bares te entran ellas. Viva andalucía. :pla

Vosotros seguid con vuestras ideas de vagos, pseudo-artistas y estadísticas que no interesan a nadie, que a algunos ya nos viene bien ser pocos, bajar allí y ponernos moraos de follar.

Y mientras, llorad por las humillaciones y torturas psicológicas a las que os someten las locas estrechas de otras comunidades. Llorad, cerdos, que tenéis justamente lo que os merecéis. :twisted:

Con los señoritos aburguesados de internet y la Real Academia de la Lengua hemos topado. :lol: :lol: :lol: (pues si es un "acento cateto", a mí ese "acento cateto" me pone a mil, mondrigones. Que sois más aburridos que las memorias de 'Chanquete')

P.D: yo soy de Barcelona
 
hombre-rata rebuznó:
¿Para qué va a mantener el cuerpo de una mujer el cerebro (y en especial de una rubia), un órgano tan súmamente complejo y costoso a nivel energético si no le es necesario para cumplir sus espectativas biológicas como organismo dentro del nicho ecológico en el que se encuentra?
AMO

Amroth Elendil rebuznó:
Las andaluzas son las más guarras y en los bares te entran ellas.

Vosotros seguid con vuestras ideas ... que a algunos ya nos viene bien ser pocos, bajar allí y ponernos moraos de follar.

Y mientras, llorad por las humillaciones y torturas psicológicas a las que os someten las locas estrechas de otras comunidades. Llorad, cerdos, que tenéis justamente lo que os merecéis. :twisted:
Fuera de tu ciudad, siempre se folla más, y esto está demostradísimo.
Su caso no vale como estadística, pues si fuera a otro lugar, probablemente sería similar.
Que hablen los andaluces de como follan y te entran las andaluzas, y vd hable de lo harto que está de las de barcelona, y de si mantiene o no el orgullo en su tierra, que es el título de este hilo...

A la guay
 
hobit_consolas rebuznó:
Me niego a admitir q este personaje sea de mi misma especie y genero. Y la receptora de semejante epistola debe ser tambien caso aparte. Pero que clase de relacion mantienen estos dos??!!
Por poco me ahogo en mi propio vomito.



Sobre andaluces y madrileños...seguid discutiendo quien es mas tonto. No es interasante ni gracioso, pero llena el foro.
 
hombre-rata rebuznó:
¿Para qué va a mantener el cuerpo de una mujer el cerebro (y en especial de una rubia), un órgano tan súmamente complejo y costoso a nivel energético si no le es necesario para cumplir sus espectativas biológicas como organismo dentro del nicho ecológico en el que se encuentra?

Para establecer unos criterios que eviten que cualquiera deje el grumo y se marche, obligando a hacer el doble de esfuerzo para mantener a sus crías o dar por perdido todo el que hasta entonces han empleado en engendrarlas.

Pero no temas a la selección natural, ahora todos los criterios se resumen en dinero y AB shaper, y seguramente tendrás la oportunidad algún día de hacerle un calvo a Darwin y engendrar hijos e hipoteca, aunque lamento decirte que ninguna de las dos cosas sobrevivirá a la presión evolutiva cuando los extraterrestres tomen el planeta.
 
Corchea rebuznó:
Joer. A mi me encantan los hombres cariñosos pero este tipo es cargante a más no poder y eso de "ca" es lo peor que he leído en tiempo... ¿Conoceis a alguien que utilice esa expresión? :lol:
Podríamos hacernos ilusiones, y pensar que ese es "ca" podría ser... capulla, cazurra, cabrona, calentorra, .... Pero no. Dados los tintes que tiene ese 'escrito', parece que no van por ahí los tiros.

Joder, ¿Cómo pueden haber tipos tan arrastrados, tan empalagosos, y tan paletos?
 
Pepoo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
No creo que una degradación del idioma merezca ser llamada "dialecto".

un idioma que por sí mismo es una degradación de otro...
podríamos considerar al español como dialecto del latín, no?

NO


:lol: :lol: :lol: :lol: bendita LOGSE.... :roll:

Venga, va, abrid un hilo en el general o en el libros o en el cultureta con cuestiones lingüísticas y dejad de pedalear alrededor del temita, que no es el sitio.

Seguid con la cuestión del hilo, por favor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pepoo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
No creo que una degradación del idioma merezca ser llamada "dialecto".

un idioma que por sí mismo es una degradación de otro...
podríamos considerar al español como dialecto del latín, no?

NO


:lol: :lol: :lol: :lol: bendita LOGSE.... :roll:

Venga, va, abrid un hilo en el general o en el libros o en el cultureta con cuestiones lingüísticas y dejad de pedalear alrededor del temita, que no es el sitio.

Seguid con la cuestión del hilo, por favor.

por supuesto...


yo para los puntos prefiero el de tripa de gato por que no es necesario que vayas a que te retiren la sutura y vd?
 
Atrás
Arriba Pie