antes muerto que sin orgullo

Cuando lei 'Buenas noches amigos' me fui a la cama.

Si hubiera leido el tocho, mi inteligencia hubiera bajado puntos.
 
hobit_consolas rebuznó:

Vaya puta mierda de carta, desde la linea de la cistitis (romantica a más no poder) hasta la novena postdata. Me da vergüenza ajena que existan babosos así.
 
Bienaventurados aquellos que nunca necesitaron babear para echar un polvo, vuestro es el Reino de la Mentira.
 
amarie rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
amarie rebuznó:
Me recuerda a mi novio :( jo...
Pues déjale pero ya porque el pobre paleto ni sabe escribir, ni redactar, ni casi casi pensar.

Mi novio redacta y escribe perfectamente. Es por lo baboso, obsesivo y tierno. :137
Menos mal...
Deberías haber matizado, que nos hemos (al menos yo) imaginado a tu novio como el típico hijo de la logse de pelo cortado en 'nido de pájaro', su coche barato tuneado al máximo, sus oakley en la cabeza a las dos de la mañana, gritando por la calle 'Annnnda que no', 'Que guaaaapo tio' y lindezas de esas mientras sus altavoces vomitan música bakalaera, y derrapa las ruedas para ir de un semáforo al siguiente, a cincuenta metros.
 
Recuerdo que yo abrí un hilo de cartas de (des)amor, pero paso de buscarlo, no vayan a ensuciarlo con mierdas como estas.

Y eso que tengo 15 folios del último corte, pero total, no los enviaré...
 
amarie rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
amarie rebuznó:
Me recuerda a mi novio :( jo...
Pues déjale pero ya porque el pobre paleto ni sabe escribir, ni redactar, ni casi casi pensar.

Mi novio redacta y escribe perfectamente. Es por lo baboso, obsesivo y tierno. :137

Se puede ser obsesivo y tierno, pero caer en tal patetismo no tiene perdón. El síndrome de caniche que tiene este es considerable...

Por cierto, cuántos años decías que tenía tu hamijo?? (La pregunta es para el autor del hilo). :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Hobit_consolas. Tienes todo el día de hoy para pasarme el msn de éste fulano que le voy a mandar el link del hilo. Si no lo haces, ya sabes. También el de la destinataria. Ya que para otra cosa no sirve este hilo, por lo menos que nos proporcione unas risas.

:eek:

Me encanta este bastardo...el chantaje es el motor de la sociedad

(pero qué miedo... :shock: )

Un saludo,
Homeshark
 
a ver si hay suerte y en la aduana no dejan volver al anormal ese
 
Hartón de reír me he pegado con este hilo, ca!

Ya solo falta, tal como ha amenazado alguien, que le pasen un link al hijolalogse éste y le dé por registrarse en el foro para postear a base de xk y de jos :lol:
 
buenas, veo que a algunos os a causado impacto lo de la carta, iré contestando por partes, a la pregunta de cuantos años tiene, lo desconozco pero vamos que no es un niño que tiene los cojones bien grandes (mas de 23), a otra pregunta que decía que pretendía ser alguien en el foro humillando a un hamijo, he de contestar que es mentira, porque no trato de humillar a nadie, simplemente pensé que como este es un foro "de ligue", aportando esta carta podría exponer lo que para mi es arrastrarse por una mujer, cosa que yo no haría, en ningún momento tuve otro objetivo, por lo que pensé que este era el foro adecuado.

En fin nada mas
 
¿Cómo va a tener más de 23 años ese analfabeto funcional? :shock:
 
Joer. A mi me encantan los hombres cariñosos pero este tipo es cargante a más no poder y eso de "ca" es lo peor que he leído en tiempo... ¿Conoceis a alguien que utilice esa expresión? :lol:
 
Corchea rebuznó:
Joer. A mi me encantan los hombres cariñosos pero este tipo es cargante a más no poder y eso de "ca" es lo peor que he leído en tiempo... ¿Conoceis a alguien que utilice esa expresión? :lol:

La gata lo puso por el foro música, me parece. Creo que debe ser habitual entre los paletos aragoneses.
 
cuellopavo rebuznó:
Corchea rebuznó:
Joer. A mi me encantan los hombres cariñosos pero este tipo es cargante a más no poder y eso de "ca" es lo peor que he leído en tiempo... ¿Conoceis a alguien que utilice esa expresión? :lol:

La gata lo puso por el foro música, me parece. Creo que debe ser habitual entre los paletos aragoneses.
aqui en mañolandia lo que se usa es el "co", lo usan los chavales, a los cuales se dice que estan en la edad del pollo (co co co co)
se puede poner indistintamente delante o detras de cada frase
-que te meto, co!
-co, que te meto

y los muy malosos lo pueden usar al principio y al final
-co, que te meto, co!

es enternecedor... co
 
Aclarado entonces.
Sólo apuntar que los 'cos' más chungos lo intercalan con casi todas las palabras.

- El otro día, co, cogí el autobús, co, y caágate, co, que vi a la Lorena, co... etc etc

No es de paletos, es una moda adolescente como ""ejjjjqueeee el piiiveeee eseeeeee molaaaa mazoooo troooooon" que dicen los madrileños. Para mí, paleto es el acento andaluz, que no es que canten, es que no saben pronunciar una puta palabra.

Fin.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Para mí, paleto es el acento andaluz, que no es que canten, es que no saben pronunciar una puta palabra.

Fin.

Pom-mí, que cada uno tenga su opinión me paresse perfehto, pero que sépah que te viá rellená la bandeha de entrada de PMs en andalú.

Homeshark
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Aclarado entonces.
Sólo apuntar que los 'cos' más chungos lo intercalan con casi todas las palabras.

- El otro día, co, cogí el autobús, co, y caágate, co, que vi a la Lorena, co... etc etc

No es de paletos, es una moda adolescente como ""ejjjjqueeee el piiiveeee eseeeeee molaaaa mazoooo troooooon" que dicen los madrileños. Para mí, paleto es el acento andaluz, que no es que canten, es que no saben pronunciar una puta palabra.

Fin.

En realidad, la pronunciación, acentos y demás son particulares de cada tierra, y una vez se acostumbra uno, no tienen porqué portar ninguna carga despreciativa.

Yo nací en andalucía, emigré y viví en Barcelona, y en la pubertad volví a andalucía (lo pongo en minúsculas por el tema de la modestia). El acento me confundía por una parte, me hacía gracia por otra. Ahora lo hablo sin problemas, aunque también puedo pasar al castellano sin problemas, no tengo vergüenza ninguna por hablar el dialecto andaluz delante de quien sea.

Otra cosa muy diferente, en cambio, es el contenido. He conocido gente que hablaba un castellano perfecto, y que luego decía las burradas, incoherencias y estupideces más increibles. Nos quedábamos mirando todos los demás, andaluces nosotros, como diciendo: "¿y el subnormal este de dónde coño ha salido?".

La fama de paletos e ignorantes la tiene andalucía. Pero he de decir que hay de todo, y con ello me refiero a que de paletos e ignorantes está España llena incluso, me atrevería a añadir, en mayor proporción. También hay gente extremadamente culta e inteligente, aunque hablen este dialecto de fácil pronunciación y fluidez extrema a la hora de comunicar ideas.

Por conocer gallegos igualmente cultos y extraordinarios, no me meteré con esa hermosísima tierra que espero poder visitar algún día. No soy tan despreciativo para con esta gran variopinta (y que siga así por muchos años) sociedad española.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Para mí, paleto es el acento andaluz, que no es que canten, es que no saben pronunciar una puta palabra.

Fin.

vaya hija, pues yo me siento muy orgullosa de mi acento, sobre todo porque aquí entre los madrileños les encanta...será que le gustan las paletas?
 
Ciertamente, DICEN que los andaluces con muy apreciados en Madrid. No puedo aventurar el porqué, pero creo no equivocarme cuando digo que la forma de ver las cosas, a veces, genera simpatía en los demás.

Aunque esta es una generalización tan grande que raya lo absurdo, una teoría más.

También será porque las andaluzas, mal que pese, son la hostia, como dicen por los madriles. :lol:

Tampoco vamos a hacer un debate ahora. Pero si, muchas suelen ser mas viciosas, simpáticas y guapas que algunas. Sin menospreciar a nadie, cada una vale lo suyo.
 
O_o Pues sí, Eterno Navegante, es curioso. Si alguien se pregunta por qué no he escrito este fin de semana en el foro (cosa que dudo, pero es que viene al caso) es porque he estado en Madrid.

Allí, con una pandilla de amigos que conocía en Internet, no he hecho más que dar clases de "andalúh" a diestro y siniestro O_o

Homeshark
 
Corchea rebuznó:
Joer. A mi me encantan los hombres cariñosos pero este tipo es cargante a más no poder y eso de "ca" es lo peor que he leído en tiempo... ¿Conoceis a alguien que utilice esa expresión? :lol:

¿Te gustan los ombres sin h verdad? ..con el síndrome del caniche o del caracol baboso.

Putas, putas, putas.
Un puto adorador es lo que quieren.
 
hobit_consolas rebuznó:
en primer lugar quiero decir que soy un hijo de puta

Sin duda. :twisted:

Pd: ese "conocido" tuyo o lo que sea, a parte de analfabeto es gilipollas.
 
Eterno Navegante rebuznó:
En realidad, la pronunciación, acentos y demás son particulares de cada tierra, y una vez se acostumbra uno, no tienen porqué portar ninguna carga despreciativa.
La deformación del lenguaje que hacen los andaluces va mucho más allá de un mero acento, son los que más han degradado el idioma, fundamentalmente por incultura.

Eterno Navegante rebuznó:
Yo nací en andalucía
Eso explica muchas cosas de las que le hemos leído en este foro... :lol:

Eterno Navegante rebuznó:
no tengo vergüenza ninguna por hablar el dialecto andaluz delante de quien sea.
No creo que una degradación del idioma merezca ser llamada "dialecto".

Eterno Navegante rebuznó:
Ciertamente, DICEN que los andaluces con muy apreciados en Madrid. No puedo aventurar el porqué, pero creo no equivocarme cuando digo que la forma de ver las cosas, a veces, genera simpatía en los demás.
Pues a mí, el culto a la vagancia y la carencia de seriedad que se prodiga más allá de despeñaperros, me repele. Profundamente. Y que se crean estupendos y aclamados por ser andaluces, me repatea. Mucho gandul que malgasta la vida fundiéndose el subsidio del PER en un bar, eso es lo que hay.
 
Claro, Msógino Epedernido, y ahora expondrás una elaborada teoría que postule que las rubias son tontas, ¿a que sí?


Vivan los tópicos, camarada.

Homeshark
 
Arriba Pie