ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado con Leticia de Fuencarral 37 y genial. Es una tia cariñosa pero a la vez profesional y atenta. Da gusto que te traten asi. Ojala hubiese muchas mas como ella. Y que conste que esto no tiene nada que ver con el precio. Yo pague 30 euros.

Conocí a Gloria de Lorena masajes

Hace algunas semanas visité la casa de Lorena Masajes y por suerte para mi conocí a Gloria.

Me recibió Hellen muy amablemente y a mi petición me la presentó, quedando gratamente impresionado ante la presencia de una espectacular mujer, muy joven y con una bonita cara de “niña traviesa”, sonrisa espontánea y cuerpo de infarto.

Me preguntó el tipo de masaje que quería. La dije que hiciera de mi lo que quisiera, ya que lo que deseaba era un rato en su compañía y disfrutar de sus “mimos”.

Inicia la sesión tumbado boca abajo centrándose en piernas y glúteos. Por los espejos observo la gran atención que pone en lo que hace y como no, su maravilloso cuerpo. No es masaje lo que practica, si no una inmensa caricia.

Cuando sube a la espalda empieza con sus manos con mucha delicadeza (pregunta si lo quiero más fuerte, pero así esta bien) y pasa a ser todo su cuerpo el que reparte las maravillosas caricias haciéndome sentir en “la gloria” (no solo por su nombre) con la sensación de su suave piel y la turgencia de sus pechos, preciosos y no excesivamente grandes.

Llegado el momento de la parte delantera, ya casi pierdo el conocimiento con sus suaves caricias, su constante sonrisa, atenta a mis reacciones y sus cariñosos besos como si se tratase de una novia muy enamorada. Por mi parte correspondo con delicadas caricias (siempre respetuosas), a las que no pone ningún obstáculo.

Al final y sin ninguna prisa (aparentemente no mira el reloj) me invita a la ducha, me ayuda a vestirme y siguiendo con besos y caricias me despide hasta otro día.

Por supuesto que volveré otro día. Me has dejado impresionado por tu belleza, amabilidad, alegría innata y total implicación.

Mil besos Gloria.

Errolflynn rebuznó:
La semana pasada pasé por este salon para mi depilación.

La chica nueva que no me acuerdo su nombre, una brasileña, morena, guapa y con el tipo cuerpo brasileña, buen culo.

Una pena que no hace masajes porque esta muy buena.

Como seguiré yendo para mis depilaciones avisaré en cuanto cambian sus "servicios".

Un saludo,

¿Sabes si hacen la cera fría por la zona genital?

por barrio salamanca

Hola amigos!

Mañana me toca quedarme en Madrid por trabajo y quería darme un homenaje con un valor seguro, je, je

Me quedo en un hotel por el barrio de salamanca, cerca de la castellana y me gustaría me recomendarais una buena lumi de la zona. Me gustaría que hiciera un buen francés, hasta el final si es posible, buen cuerpo, etc. Me comentais tarifas si es posible (1 hora).

Muchas gracias y ya me direis.

el esquilador rebuznó:
Hola amigos!

Mañana me toca quedarme en Madrid por trabajo y quería darme un homenaje con un valor seguro, je, je

Me quedo en un hotel por el barrio de salamanca, cerca de la castellana y me gustaría me recomendarais una buena lumi de la zona. Me gustaría que hiciera un buen francés, hasta el final si es posible, buen cuerpo, etc. Me comentais tarifas si es posible (1 hora).

Muchas gracias y ya me direis.

Esta es muy buena, hace frances hasta el final y anal, la hora esta en 130€, la gente habla maravillas de ella.

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=501

Sobre la web: https://www.discretasysensuales.com/

Solo deciros amigos foreros que llame a Yessi para que viniera a mi casa, y creo que me pegaron el palo bien pegado, porque claro, a la tia no se le ve la cara, y en las fotos de la web la tia no es que sea una super belleza, pero me daba morbo, a parte haba leido que en persona ganaba y se implicaba mucho...

Asi que cuando llego a mi casa era una tia bajita, mucho mas rellenita que en las fotos y de cara bastante fea, no quera problemas y no tube mas remedio que hacerlo con ella, ya que una vez le dije a una que se fuera porque no me gustaba y me lio la de dios, toda la finca se entero... por lo tanto procedi a follar con ella, el aliento le apestaba a no se ke, pero era asqueroso, asi que le pedi que se pusiera a 4 patas y termine rapido, luego le dije que me hiciera un masaje para disimular y que pasara el tiempo, ya que habia pagado una hora completa...

En fin que yo pensaba que esta web era fiable, pero por lo que veo me han estafado, porque la tia no era como la describian en comentarios de ella, y claro la cara no se ve, no tengo pruebas, pero os recomiendo en general que no llameis a casa una chica que no se le vea la cara, si vais a piso aun, porque os podeis ir.

En resumen: 120 euros tirados a la basura.

venga, otra ronda. Última página de referencia: 6 foreros sin avatar.
24 horas, me quedo con vuestros nombres, 24 horas, si veo algún reincidente por aquí campando se va a acordar de mí.

doremi

Henry_gg

iceman761

lefero

elesquilador

carls_gg

Buenas, alguién me podría decir donde esta ahora Ana de la C/ Castello 115??

La última información que tengo de hace meses es que estaba en otro apartamento alquilado cerca en el num 117, y que se había establecido ella por su cuenta a parte de las del 115.

Llame a su num pero no contesta nadie, me gustaría verla pronto..

Saludos.

ey tio dinos de q chat la has sacado xa ver si podemos contacatar con otra chica, o decirme de algun chat donde haya chicas

ponte avatar y escribe correctamente, esto no es un móvil. 24 horas.

Trojanskin26 rebuznó:

La última información que tengo de hace meses es que estaba en otro apartamento alquilado cerca en el num 117, y que se había establecido ella por su cuenta a parte de las del 115.

Saludos.
Volvió hace meses a Castelló 115, sigue en el piso de Toñi, yo estuve con ella hace un mes

sexyland rebuznó:
Qué tipos de final tienen en este sitio? Y sabes algo sobre los precios?

Saludos.

Como bien sabes en los locales de masajes eróticos no hay penetración, el final es con francés, pero hay juegos body-body antes que para mi son los mejores. El precio de estas chicas es de 60 € media hora y creo que 100 por más de una hora. Yo de las tres te aconsejo a Sindy, una auténtica preciosidad y muy cariñosa amén de estupenda masajista. En las fotos es la de pelo largo negro.
Saludos.

Buenas, viajo el proximo miercoles a Madrid y estare una semana.. me gustaria que me indicarais algun local donde las maduras vayan a pillar tios.. y jovenes para darse un homenaje. Pubs o discotecas del tipo... maduritas cachondas buscando joevenes pollas. No quiero desaprovechar esta oportunidad y e visto que muchos me podriais ayudar. un salud y gracias..

De que va esto?. Yo soy uno de los aludidos.
Pepoo rebuznó:
venga, otra ronda. Última página de referencia: 6 foreros sin avatar.
24 horas, me quedo con vuestros nombres, 24 horas, si veo algún reincidente por aquí campando se va a acordar de mí.

doremi

Henry_gg

iceman761

lefero

elesquilador

carls_gg

Agramont rebuznó:
Como bien sabes en los locales de masajes eróticos no hay penetración, el final es con francés, pero hay juegos body-body antes que para mi son los mejores. El precio de estas chicas es de 60 € media hora y creo que 100 por más de una hora. Yo de las tres te aconsejo a Sindy, una auténtica preciosidad y muy cariñosa amén de estupenda masajista. En las fotos es la de pelo largo negro.
Saludos.

Les escribí al correo y ésta fue su respuesta:

El precio es de 40 minutos 60€, 55 minutos 80€ y una hora y cuarto 100€
Damos toda clase de masajes y terminados con relax manual si tu quieres.
Atendemos con cita previa.
El horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde

Como ves, no dicen nada del final con francés, y es justo lo que me interesaba saber. Dices que tú has estado y sí hay finalización con francés?

Un saludo. ;)

rectifico

Perdón, la dirección que he facilitado no es correcta, la correcta es:
www.aguaymasaje.es
Perdonad las molestias y espero alguna respuesta por vuestra parte.
Gracias

Trojanskin26 rebuznó:

Saludos.

Estuve en el piso hace menos de 1 semana y estaba Ana la Espanola...pero me dijeron que Ana la Argentina estaba en Argentina de vacaciones...no me dijeron cuando volveria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie