Sobre la web:
https://www.discretasysensuales.com/
Solo deciros amigos foreros que llame a Yessi para que viniera a mi casa, y creo que me pegaron el palo bien pegado, porque claro, a la tia no se le ve la cara, y en las fotos de la web la tia no es que sea una super belleza, pero me daba morbo, a parte haba leido que en persona ganaba y se implicaba mucho...
Asi que cuando llego a mi casa era una tia bajita, mucho mas rellenita que en las fotos y de cara bastante fea, no quera problemas y no tube mas remedio que hacerlo con ella, ya que una vez le dije a una que se fuera porque no me gustaba y me lio la de dios, toda la finca se entero... por lo tanto procedi a follar con ella, el aliento le apestaba a no se ke, pero era asqueroso, asi que le pedi que se pusiera a 4 patas y termine rapido, luego le dije que me hiciera un masaje para disimular y que pasara el tiempo, ya que habia pagado una hora completa...
En fin que yo pensaba que esta web era fiable, pero por lo que veo me han estafado, porque la tia no era como la describian en comentarios de ella, y claro la cara no se ve, no tengo pruebas, pero os recomiendo en general que no llameis a casa una chica que no se le vea la cara, si vais a piso aun, porque os podeis ir.
En resumen: 120 euros tirados a la basura.