A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lecherous rebuznó:
He leído un comentario de alguien que me parece de confianza y la pone por las nubes.
60 euracos media hora y está por el Parque Europa, es la de las fotos está buenísima, francés de puta madre y besos con lengua. Viene para aprox. 15 días.
Una cosa, a este le ha ido de puta madre, pero ojo que a lo mejor fue de los primeros y le preparó un buen numerito en plan publicitario. De todas maneras el la acaba calificando muy alto y eso es para que vayan más y lo corroboren. Yo no voy a ir pero, no es más que porque no me toca por ahora y, porque las argentinas están muy buenas pero no me fio de ellas.

Que ustedes lo follen bien.

Hola, hoy he estado con Chloé. Genial super recomendable. Es la de las fotos, francés sin, alta implicación
No es como Samantha Munique pero es lo mas parecido que tenemos hoy por Coruña, a pesar de ser argentina. Destacar la limpieza hasta te da un cepillo de dientes :). Instalaciones muy buenas.
 
Hola a todos,

aprovecho que me acabo de registrar para presentarme y para publicar mi expe con Eva, por la que se pregunta un poco más atrás. Voy a hacer un simple corta-pega de la expe que publiqué en otro foro.

Estuve registrado en el foro hace tiempo y lo descarté porque no funcionaban nada bien las búsquedas. No llegué a escribir. Ahora ya parace que van bien.

Aún así, de Pascuas en Ramos me pasaba por el foro y quiero aprovechar para agradecer a Lecherous la buenísima información que suele aportar, ya que recuerdo haberlo leído más de una vez.

Un saludo
 
Eva española

NOMBRE DE LA CHICA: Eva morenaza española
DIRECCIÓN: Los Rosales, antiguo piso de Kiara
TELEFONO: 662412350
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé
WEB: Anunciosex
NACIONALIDAD: Española (no le gustaría que dijese de que parte)
EDAD APROXIMADA: Menos de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace casi dos semanas
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra con tacones altos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pues a mi, que soy bastante de caras, me sorprendió muy gratamente, ya que me pareció MUY guapa. Vestida se le veían unas piernas preciosas. Después desnuda, para mi gusto, más que aceptable de cuerpo aunque no está a la altura de su cara. Está más rellenita que en las fotos, según ella para no perder tetas y culo.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 de cara y 7,5 de cuerpo. Que conste que a mi me gustó su cuerpo, le doy esa nota pensando en los que les gusten los cuerpos más fitness, y pensándo por qué no le doy más de cara es porque mayor puntuación la guardaría para una modelo o una actriz.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mi intención inicial no era Eva, pero vi la expe sobre ella del compañero del País Vasco y me entraron las ganas, como no me contestaron en otro teléfono la llamé a ella. Para allá fui y según me acercaba al portal aquello me sonaba. Portal con hilo musical y tal.. digo chaval aquí has estado antes, ya que repites piso puedes empezar a considerarte un putero de verdad.

Me abre la puerta la amiguita en cuestión y sorpresa, que guapa me pareció la jodida. Vestida de lencería y con tacones la encuentro espectacular. Al principio la veo como un poco fría a pesar de que me recibe con un pico, Paso para dentro y tenemos charla básica de presentación y me confirma que ese piso había sido de Kiara. La encuentro un poco distante y preocupada de la higiene, en general, no de la mía (de ahí lo de no dejarse comer el chichi). Me preguntó que cuanto tiempo iba a estar y como le dije una hora se puso a arreglar por el móvil con alguno con el que había quedado después, estaba muy pendiente de eso... lo que no me gustó... pero me dije: esto no es como empieza chaval, es como acaba.

Bien, finalmente pude comprobar cómo cancelaba citas, lo que no me gustaba acabé encontrándolo bastante profesional y responsable, ahí empezó a caerme bien. Cuando dejó el teléfono todo empezó a rodar favorablemente. Le dije de empezar con masaje pero desde el principio ella intentó darle tono sexual, aunque bien, no precipitadamente. Como la tía me molaba mucho intenté no caer en sus redes y le dije que le diera al masaje que el resto me lo quería reservar como postre, para después. El masaje bastante aceptable, con charla en la que nos lo pasamos bien.

No voy a contar las cosas que me confesó durante todo el encuentro porque no le gusta que se pongan cosas personales sobre ella en la Red. Moló saber cuales son algunas de las cosas que le ponen.

Me dijo que esperaba que yo no tuviese prisa porque había cancelado dos citas para estar conmigo, eso pude comprobarlo, así como que casi estuve dos horas y fui yo el que me largué, ella no parecía estar apurada.

Curiosamente en el terreno sexual no me voy a extender demasiado porque fracasé como lo suele hacer Verdasco (en el tenis, jeje). Toda la primera parte con besos y mamadas muy bien, mi amigo estaba a tope y disfrutando, pero al pasar a la penetración no sé que cojones le pasó (aunque en los últimos tiempos por alguna razón no me puedo fiar de él). La chica me pone, se lo monta muy bien y es bastante morbosa, así que desgraciadamente no le puedo echar la culpa, sino que es del puto de mi amigo. No sé si es que me puso unos condones bastante gordos o es que cuando le metí los dedos en el chochete me dejó un ratín pero me acabó pidiendo que me pusiera un condón en los dedos para metérselos. Ni idea, la tía se esforzó pero yo ya había perdido la confianza en mi compañero. Joder, todavía la recuerdo pidiéndome que la follara de pie, o como de cuclillas, debajo de mi polla, me decía que le echara la leche por encima, como me jode no haber triunfado con esta tía porque es imperdonable. Que caña me dio pajeándome... desgraciadamente no iba la cosa y tuve que hacerlo yo acabando en su boca.

Más charla agradable, no pensé al principio que me fuera a caer tan bien la tía. Creo que no es así con todo el mundo, depende de como le vayas (aviso). Cuando yo ya me iba se lanzó sobre mi pajarito e intentó reanimármelo con su boquita, parecía que había algo de reacción en "mi enemigo" pero me tenía que ir.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi dos horas
FRANCÉS SIN: bien, mejor las ganas que el resultado, aunque no está nada mal
FRANCÉS COMPLETO: creo que sí, me corrí más o menos en su boca aunque yo estaba debajo y no entró todo.
GRIEGO: con un extra
BESOS EN LA BOCA: Muchos, bien, quizá abusa demasiado de la lengua.
IMPLICACIÓN: MUY buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5 Más si no fuese por lo del chochín

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin ninguna duda
¿REPETIRIAS?: Creo que no. Desde luego que la chica lo merece pero al haber fallado mi soldadito es un riesgo muy grande obligarle a repetir batalla, quizás al haber sido derrotado psicológicamente no esté preparado el pobre.
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa y muy morbosa, conmigo muy maja.
LO PEOR DE ELLA: El tema del chochete.


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7,5~8

RESUMEN FINAL: Por qué coño no tiene más expes posteadas ? - PD: eso había puesto en el otro foro, parece que esta chica no siempre sale bien, debe depender del día que tenga y de si le caes bien.
 
foroexpe rebuznó:
Hola a todos,

aprovecho que me acabo de registrar para presentarme y para publicar mi expe con Eva, por la que se pregunta un poco más atrás. Voy a hacer un simple corta-pega de la expe que publiqué en otro foro.

Estuve registrado en el foro hace tiempo y lo descarté porque no funcionaban nada bien las búsquedas. No llegué a escribir. Ahora ya parace que van bien.

Aún así, de Pascuas en Ramos me pasaba por el foro y quiero aprovechar para agradecer a Lecherous la buenísima información que suele aportar, ya que recuerdo haberlo leído más de una vez.

Un saludo

Bienvenido, muy buena entrada, agradeces la información y metes una expe, no está mal que sigas así y que cunda.
En cuanto a la susodicha Eva y tu pregunta final de que tiene pocas expes publicadas, me da a mi de que se puede deber a que esta puta ha generado bastantes dudas por su comportamiento no muy regular y, entre eso y que hoy en día hay que mirar donde se pone el dinero que cuesta mucho ganar, a lo mejor no tiene cola para recibir puteros.
Que usted lo folle bien.
 
Bueno a ver si puedo aprovecharme de la sabiduría de alguien


Tenía ganas de catar a Ingrid, pero lleva un montón de días out

http://www.milanuncios.com/contactos-en-la_coruna/ingrid-espa%C3%B1ola.htm

Así que buscando me encontré esto, a ver si alguien me puede decir algo:

VALERY, Valery Preciosa 200 Pechos Naturales , a coruña

Melissa | Relaxyalterne

Probé una vez una TV y me salió regular, quedé medio convencido de que soy hetero 100%, pero ahora me vuelve a picar, eso sí, tiene que ser muy femenina, alguien sabe algo de esta ?

Gabriela vidal, Travesti Novedad cachondisima completa, Coruña, A
 
foroexpe rebuznó:
Bueno a ver si puedo aprovecharme de la sabiduría de alguien


Tenía ganas de catar a Ingrid, pero lleva un montón de días out

https://www.milanuncios.com/contactos-en-la_coruna/ingrid-española.htm

Así que buscando me encontré esto, a ver si alguien me puede decir algo:

VALERY, Valery Preciosa 200 Pechos Naturales , a coruña

Melissa | Relaxyalterne

Probé una vez una TV y me salió regular, quedé medio convencido de que soy hetero 100%, pero ahora me vuelve a picar, eso sí, tiene que ser muy femenina, alguien sabe algo de esta ?

Gabriela vidal, Travesti Novedad cachondisima completa, Coruña, A

De las que mencionas he estado con Ingrid y con Melissa. Para mi sin dudarlo Melissa (brasileña) poco pecho pero folla de puta madre y tiene un culito rico, a mi me dió besos con lengua de puta madre.
Con Ingrid no me fue mal pero es otra cosa, conmigo tuvo buena implicación fue agradable, pero.....

A mi me gustan las tías mogollón pero he picado alguna vez con el morbo de los travestis, te diré si quieres una buena experiencia elige a "Milena Bracho", búscala en anunciosex. Femenina, cariñosa, buen cuerpo y ricos besos.

Que ustedes lo follen bien.
 
Photoshop

carlossolo rebuznó:
¡Hola a todos!

He encontrado a esta chica:

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/daniela-pitufa-brasile-a-super-novedad-92618040.htm

¿Alguien tiene alguna referencia de ella?

Muchas gracias

Hola Carlossolo. Yo no he estado con ella anterior mente estuvo aqui en Santiago, quiza encuentres alguna experiencia en el foro. Lo que si te puedo decir es que las fotos estan procesadas en Photoshop de una forma muy agrasica fijate en esa cintura, es completamente irreal, ademas mira como se tuercen las lineas del fondo, sobre todo la cortina en la primera foto.
 
malacai rebuznó:
Tienes una expe mía en Vigo;) página 19.

Ya la acabo de ver, cojonudo porque no me esperaba que fuese muy guapa, lo que me pone de ella son los pezones que se ven en la foto. Los pezones grandes son mi mayor fetiche, así que a la lista de participantes.

lecherous rebuznó:
... Melissa (brasileña) poco pecho pero folla de puta madre y tiene un culito rico, a mi me dió besos con lengua de puta madre...

..... "Milena Bracho", búscala en anunciosex. Femenina, cariñosa, buen cuerpo y ricos besos....

La Melissa me tiene un morbo... espero que sea como aparenta en las fotos. Por lo que has dicho... a la lista

He leído muy buenas críticas de Milena Bracho, pero, por lo menos en las fotos, me parece que tiene algunos rasgos de tío, aguanto lo del rabo porque es una TV (en realidad lo que me pone es que empalmen, porque así puedes estar seguro que se puso cachonda, y eso con una tía es más difícil), lo que me cuesta más de tragar es que tengan restos de macho en la cara.


Editado: las fotos de la Gabriela son falsísimas, estaba demasiado buena...
 
EVA MORENAZA

[h=2]Eva española[/h]
NOMBRE DE LA CHICA: Eva morenaza española
DIRECCIÓN: Los Rosales, antiguo piso de Kiara
TELEFONO: 662412350
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/eva-espa-ola-muuuy-morbosa-84536246.htm
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: cerca de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto sexy morado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: de cara guapisima , tiene unos ojos increibles , es la de las fotos 100%, de cuerpo delgada sin muchas curvas , ni muchas tetas , pero bastante bien

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cara , de cuerpo le doy un 8 pero reconozco que para gustos , unos diran que tiene poco pecho o pocas curvas , a mi me gusto desde luego

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues llegue , al principio fue un poco seria pero creo que es por que conocer al cliente a ver de que va, me lave en la ducha mientras ella espero en la habitacion, y despues comenzamos con unos besos caricias y imaginos, es bastante implicada y tiene una cara preciosa con esoso ojazos, en fin una buena experiencia , recomendable , hasta probamos una postura nueva que habia visto ella en una peli el dia anterior , jajaja no salio muy bien pero aun echamos unas risas, despues del servicio charla agradable , reconocio que al principio no se fiaba mucho de mi , jajaja si soy un santo , en fin una buena chica y bastante franca, cuando intimas es muy agrdable .












TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: me dijo que no lo practicaba aunque habia gente que lo ponia en los foros
GRIEGO: creo que si pero no surgio
BESOS EN LA BOCA: si , muy buenos
IMPLICACIÓN: MUY buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: si pero mi economia es la que es
LO MEJOR DE ELLA: sus ojos , su cara
LO PEOR DE ELLA:no se decir , supongo que conmigo su desconfianza inicail, pero despues me explico porque y fue todo muy bien


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RESUMEN FINAL: chica guapa de cara , de cuerpo no es muy exhuberante pero a mi me gusta , es lo que se ve en las fotos , pa gustos....
 
TODOS PARA LUGO!!!.

NOMBRE DE LA CHICA: Mia
DIRECCIÓN:cerca de las conchiñas.
TELEFONO: En el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓNh

NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 23-24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy.
TARIFAS APLICADAS: 50 media, 100 1h
FUMA: No
TATUAJES : Si, un tribal en la parte baja de la espalda y que espalda y que culo y que ....
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon corto blanco, botas negras de tacon y lenceria fina blanca.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Es morena de piel, pelo largo trigueño, sobre 1,66 y delgadita. De cara es muy muy guapa Pechos pequeños , pero agradables y para mi correctos y lindos con su pezon saliendo e invitando. chochito depilado.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y cuando llego me abre y alucino, es guapisima, la tipica tia que podria ser modelo perfectamente.
hablamos un rato y vamos al baño, nos labamos y de regreso a la habitacion me tira en cama y me hace un baile y se va desnudando poco a poco mientras mi amigo se va poniendo a tono, luego se da la buelta y me ofrece su culo, que culo, se pone mirando el espejo de la habitacion y mientras se muebe contra mi amijo que se esta volviendo loco.
Pasamos a la cama y despues de hacer las mil y unas posturas y piruetas me pide que descargue es su boca con un frances estupendo, lastima con goma pero estupendo de todsomodos, hasta la ultima gota.
descansamos, charlamos y otra vez al tema, ella encima depie apoyados en el mueble de la habitacion y descarga viendo como se miraba y relamia en el espejo.
Puf, es que solo de recordarlo me voy para alla otra vez, jeje.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y cuarto
FRANCÉS SIN: Si, muy salivado y garganta profunda.
FRANCÉS COMPLETO:si, con goma
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si,muchos y por todos lados, se deja llebar.
IMPLICACIÓN: Altísima.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si lo hare mañana mismo.
MEJOR DE ELLA: Su implicación y es simpatica un rato.
LO PEOR DE ELLA: que se marcha pronto.
 
foroexpe rebuznó:
Bueno a ver si puedo aprovecharme de la sabiduría de alguien


Tenía ganas de catar a Ingrid, pero lleva un montón de días out

https://www.milanuncios.com/contactos-en-la_coruna/ingrid-española.htm

Así que buscando me encontré esto, a ver si alguien me puede decir algo:

VALERY, Valery Preciosa 200 Pechos Naturales , a coruña

Melissa | Relaxyalterne

Probé una vez una TV y me salió regular, quedé medio convencido de que soy hetero 100%, pero ahora me vuelve a picar, eso sí, tiene que ser muy femenina, alguien sabe algo de esta ?

Gabriela vidal, Travesti Novedad cachondisima completa, Coruña, A


En cuanto a tu consulta sobre travestis, yo sin dudarlo llamaría a Milena Bracho, aunque por ahi puedas leer que es poco femenina yo he estado con ella cuatro o cinco veces y para mi opinión de masculina nada de nada, tiene un cuerpazo y en cuanto a cara las fotos no le hacen justicia. Alguien se quejaba del vello que tenía, al menos en mis encuentros con ella iba bien depilada. En general, cuerpazo, muy femenina, y de las que andan por Coruña es la más implicada que yo he probado.
 
pedro1 rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Mia
DIRECCIÓN:cerca de las conchiñas.
TELEFONO: En el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓNh

NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 23-24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy.
TARIFAS APLICADAS: 50 media, 100 1h
FUMA: No
TATUAJES : Si, un tribal en la parte baja de la espalda y que espalda y que culo y que ....
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon corto blanco, botas negras de tacon y lenceria fina blanca.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Es morena de piel, pelo largo trigueño, sobre 1,66 y delgadita. De cara es muy muy guapa Pechos pequeños , pero agradables y para mi correctos y lindos con su pezon saliendo e invitando. chochito depilado.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y cuando llego me abre y alucino, es guapisima, la tipica tia que podria ser modelo perfectamente.
hablamos un rato y vamos al baño, nos labamos y de regreso a la habitacion me tira en cama y me hace un baile y se va desnudando poco a poco mientras mi amigo se va poniendo a tono, luego se da la buelta y me ofrece su culo, que culo, se pone mirando el espejo de la habitacion y mientras se muebe contra mi amijo que se esta volviendo loco.
Pasamos a la cama y despues de hacer las mil y unas posturas y piruetas me pide que descargue es su boca con un frances estupendo, lastima con goma pero estupendo de todsomodos, hasta la ultima gota.
descansamos, charlamos y otra vez al tema, ella encima depie apoyados en el mueble de la habitacion y descarga viendo como se miraba y relamia en el espejo.
Puf, es que solo de recordarlo me voy para alla otra vez, jeje.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y cuarto
FRANCÉS SIN: Si, muy salivado y garganta profunda.
FRANCÉS COMPLETO:si, con goma
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Si,muchos y por todos lados, se deja llebar.
IMPLICACIÓN: Altísima.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si lo hare mañana mismo.
MEJOR DE ELLA: Su implicación y es simpatica un rato.
LO PEOR DE ELLA: que se marcha pronto.



el telefono en que anuncio???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie