A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya la probe

nombre: Mileny horario:24 horas me dijo web: MundosexAnuncio: MORBOSA Y CALIENTE (25969295) nacionalidad: brasileña edad: la que dice mas o menos madurita 40 y fecha aproximada: el otro dia no recuerdo tarifa: 120 una hora fuma y tatuajes: no y no ropa: vestido negro cortito sexy fisico: es la de las fotos aunque de cara no muy bien pero bueno es lo que buscaba una madurita le doy un 7 pero claro es que a mi las maduras me ponen descripcion del servicio: lo mejor desde un principio se le ve simpatica y con ganas de complacer, me lava se lava y al lio, frances bastante bueno la verdad se la traga entera, se deja comer la boca y ademas se moja toda cosa que me gusta bastante follamos en varias posturas y no protesta por ninguna ademas se le puede dar caña, cuando estamos a cuatro patas noto que me falta poco decido parar y que me la chupe un poco, le pido cubana porque tiene buenas tetas un poco caidas pero bien puestas para su edad meto mi polla en medio y me follo sus tetas hasta que me corro en ellas menos mal que no le di en la cara eso me dijo que no le gustaba nada aunque con una sonrisa eso si jajaja servicio perfecto me los dejo bien vacios porque estuvimos charlando me la chupo y me la puso dura otra vez pero la puse a cuatro patas y no me dio tiempo a correrme si no llega a ser que tenia prisa... tiempo que duro el servicio: la hora sin mirar reloj ni contestar al movil frances sin: si y muy bueno para mi gusto frances completo: no creo si no le gusta que se lo echen en la cara no creo que en la boca... griego:no se besos en la boca: si morreos implicacion: 9 por lo de no correrme en la cara unicamente valoracion:9 lo mejor de ella: todo si te gustan maduras ya aviso eh lo peor: la cara y el precio aunque el precio lo pone el piso deberia de cobrar 100 repitirias: ahora no porque la proxima prefiero chica joven cuando me de por madurita otra vez seguro que si instalaciones: limpio discreto facil de encontrar bien resumen: buen servicio maja y si buscas madurita de puta madre tipica brasileña cachonda cara pero no tire el dinero
 
Hola Tiriti Traun,

si buscas una muy madura, yo estuve con esta una vez que ahora está de vuelta en Coruña:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-morvosa-de-vuelta-a-coru-a-90522868.htm
Tendrá unos 60 años (yo creí que tenía menos, pero ya puestos, me la follé). Tiene las carnes duras, folla bien y se implica.

Después, también tienes a la famosa Monike en la calle Borrallón, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-explosiva-sienpre-sexi-87021575.htm cerca de la estación de tren. Folla bien, tetas grandes pero caídas. De cara no es ninguna maravilla, pero tiene buen cuerpo.

Esta, Sandra tetona, está muy buena y folla muy bien. Las fotos creo que son reales, por lo menos tiene un cuerpo muy parecido. MundosexAnuncio: SANDRA TETONA (24229831). La tía va y viene. Ahora está en Coruña. En el anuncio dice que es "treintañera", pero no andará lejos de los 45.

Suerte, ya contarás.
 
De las que dice sacaleches, la primera a mi me hizo un moratón en el labio de lo fuerte que me comía los morros es una tía implicada pero a veces un poco exagerada, lo primero que me llamó la atención fueron sus tetas. Muy habladora si no me equivoco de tía, no se si tendrá los 60, pero los 45 los cumplió hace tiempo. No está mal.
Monike, muy buen cartel tiene esta puta, yo estuve con ella, la chupa bien y hace francés completo, muy buena implicación, a mi se me cansó un poco arriba pero en misionero estuvo de puta madre. Besos muy buenos y es muy agradable. Para lavarte creo recordar que de pie y en el lavabo ella es limpia. Para mi una buena elección, yo iba a repetir hace dos semanas pero cuando iba para allí tuve que cancelar la cita.
Tiriti, tienes cerca de cuatro caminos- la palloza a Betina de Miranda. Para mi es una puta espectáculo, ella y el piso, como te lava, etc. Se anuncia habitualmente en La Voz. Yo he estado con ella tres veces, cobra cuarenta euros y no mira el tiempo. No hace francés completo pero la chupa bastante bien y empieza cuando te está lavando. Rolliza y celulítica de piernas folla bastante bien, da besos con lengua y hace griego, si no la conoces es una experiencia. A veces parece que se le va la olla pero yo siempre me lo he pasado de puta madre y cambias un poco de rollo.
En La casa de Flor esta Ivonne cuarentona algunos dicen que los 50 ya los cumplió (yo creo que exageran pero no se su edad en realidad) y muy buena puta.
 
Pues gracias a todos por los consejos, a ver si esta semana puedo probar con alguna de ellas.
 
Tiriti traun rebuznó:
Hace un mes más o menos estuve otra vez con ella, y van... pagué 80 pavos por media hora, aunque si has estado con ella ya sabrás que si no tiene citas después de ti, por el precio de la media hora puede convertirse en una hora u hora y media.
La dirección es en el Papagayo, piso nuevo muy parecido al que ya tuvo en esa misma zona. Edificio tranquilo y discreto.

Que difícil es contactar con Iria, alguien sabe de alguna forma, hora o teléfono exacto para hacerlo, porque no hay manera...

Gracias
 
Autogeno rebuznó:
Que difícil es contactar con Iria, alguien sabe de alguna forma, hora o teléfono exacto para hacerlo, porque no hay manera...

Gracias

Mi comentario del piso en la zona del Papagayo era sobre Laura, a Iria no la conozco.
 
los mallos

holas.. este es mi primer post..ayer estuve en la calle pedroso.. en un mini-cuchitril .. la verdad es que localize a la chica en milanuncios pero veo que tambien se anuncian en otros sitios
CASA CHRIS 5 CHICAS GUAPAS 20 EUROS SIN PRISA | Loquo69.com
la verdad es que es un palo ir ahi.. se nota a la legua que es un tapadillo..(edificio en fase pre-demolicion.. portal abierto y moqueta cutre en el suelo) y hay mucho movimiento de vecinos... en fin.. que estaba entrando y me estaba arrepintiendo.. pero bueno.. ya metidos. .me recibio la chica con la que habia quedado previamente.. y como las instalaciones no me gustaron nada. .opte por el servicio basico, mas rapido y mas barato.. 30€.. (20min. creo) .. la chica es morena ..170.. gallega (realmente el hecho de que sea gallega fue el motivo de ir).. unos 30 añitos +/-.. guapetona y medio-simpatica (se esfuerza para serlo.. cosa de agradecer)... la chica muy sumisa se puso de rodillas.. y se esmero en hacer una buena mamada.. seria perfecta para mi gusto. .si se dejara correrse en su boca.. pero no fue el caso. Resumiendo.. chica gallega para mi recomendable .. instalaciones limpias pero tercermundistas.. repetiria si esta chica estuviera en otro local.
 
no estoy seguro al 100% .. antes de ir mire varios anuncios ..varias web.. y tengo un cacao de nombres.. pero creo que uxia.
 
Sacaleches rebuznó:
Hola Tiriti Traun,

si buscas una muy madura, yo estuve con esta una vez que ahora está de vuelta en Coruña:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-morvosa-de-vuelta-a-coru-a-90522868.htm
Tendrá unos 60 años (yo creí que tenía menos, pero ya puestos, me la follé). Tiene las carnes duras, folla bien y se implica.

Después, también tienes a la famosa Monike en la calle Borrallón, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-explosiva-sienpre-sexi-87021575.htm cerca de la estación de tren. Folla bien, tetas grandes pero caídas. De cara no es ninguna maravilla, pero tiene buen cuerpo.

Esta, Sandra tetona, está muy buena y folla muy bien. Las fotos creo que son reales, por lo menos tiene un cuerpo muy parecido. MundosexAnuncio: SANDRA TETONA (24229831). La tía va y viene. Ahora está en Coruña. En el anuncio dice que es "treintañera", pero no andará lejos de los 45.

Suerte, ya contarás.

la primera no es un travesti?
 
Hola Pikelilo, te puedo asegurar que no es travesti. Si yo tuviese la menor sospecha de que era un tío, te puedo asegurar que saldría de allí zumbando, ja, ja....La tía es mayor, incluso me dijo que tenía nietos, va muy pintada y es fuertota, con las carnes prietas. Lo que yo me follé era un chocho 100%.

Un saludito.
 
Tiriti traun rebuznó:
Mi comentario del piso en la zona del Papagayo era sobre Laura, a Iria no la conozco.

Me he hecho la picha un lio..., de todas formas no pude contactar con Iria, no pongo experiencia muy a mi pesar...
 
Llego, pregunto y desaparezco

Llevo ya bastante tiempo en este foro y doy información, si la tengo, a quien la pida,y ya estoy acostumbrado a los gorrones, pero hay algo que me desagrada aún más:
El típico pseudoforero que llega pregunta y desaparece sin tan siquiera dar las gracias o, aquel otro que va de listillo y dice "gracias postearé experiencia". Ni postea experiencia ni hostias.
Comprendo que en este momento y, es mi caso también, hay menos expes que contar debido a la crisis pero la experiencia nos puede permitir informar y colaborar y si nos dan información, lo mínimo es volver a salir y contar como fue la cosa o decir, no pude ir o algo.
Bueno, siempre ha sido así y seguirá siendo pero me da que voy a empezar a comunicarme solo con los que aporten o que por lo menos den las gracias.
Que ustedes lo follen bien.
 
jsbath rebuznó:
saludos a todos este es mi primer post y queria preguntar si alguien conoce o ha tenido una esperiencia con:

MundosexAnuncio: EVA...GUAPA,,,Y MUUUUUY MORBOSA (26100416)

Si es su primer post, le invito a dos cosas:

1) A que en vez de preguntar, empiece usted por dar información a los demás. Lecherous, estoy con usted.

2) Que se ponga el avatar, usted, Autógeno y los pocos que aún no se lo han puesto todavía.

https://foropl.com/account/account-details
 
Gracias Segurata, espero que su intervención se tome en consideración por los que asomen la nariz a este foro.
Por mi parte en lo que puede aportaré pero, de todas maneras, creo que empezaré a seleccionar.

Repito, que ustedes lo follen bien y, lo cuenten.
 
San Antonio, 3

Dedicado sobre todo a los puteros más veteranos (Machiño si andas por ahí ponte las pilas) porque esta puta es de primera categoría y hace honor a la buena fama de siempre de este histórico lupanar.
Bueno a lo que vamos :

NOMBRE DEL LOCAL:
No creo que tenga.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura.
DIRECCIÓN: San Antonio, 3, zona de Monte Alto, paralela a la calle Faro.
TELEFONO: En la Voz sale, me parece que el texto del anuncio empieza como siempre empezó, "compañía agradable.....", no se si pone también Tere y sus amigas, antes lo ponía.
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las 20,45 h. De Lunes a Sábado.
WEB: Este sitio es de los de antes, nada de webs. La Voz de Galicia. Si tuviera web sería www.highmountainfornicioatope
NACIONALIDAD: Brasileira, y hace honor a dicha procedencia.
EDAD APROXIMADA: Soy muy malo en calcular y no me gusta preguntar, 30 ?.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Recientísima.
TARIFAS APLICADAS: 60 euracos.
¿FUMA?: No se no le noté nada.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que uno pequeñito detrás del cuello.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ceñido.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es abundante, redondita pero no la llegaría a clasificar de gorda. De cara es bastante guapa. Yo destacaría su boca con labios gruesos y sus preciosos ojos. Tiene unas tetas muy buenas y naturales, la caída que tienen y el tacto así lo confirman. La valoración que pongo a continuación es referente a su físico porque no es un pibón pero podría ser más si la juntamos con su alta implicación, buff...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Primero me hicieron paseillo cuatro chicas y elegí a Laura. Puedes preguntarle a la madame Conchi y fiarte de ella. A esta chica la recomienda mucho.
Fuimos para la habitación y ella fue a por sus cosas, un neceser, el colutorio,condones, toallitas, etc. A pesar de la apariencia del lugar, siempre hubo mucha higiene en este sitio. Me lavó bien lavado y mientras lo hacía nos dábamos besos y me metía dedito por el culo para lavarlo. Se lavó ella y mientras lo hacía yo le tocaba el coño y ella en un momento determinado me empezó a chupar la polla. Esto es lo que a mi me gusta, que se pueda hacer esto en la propia habitación, que te lo haga ella y verla lavarse. Bueno empezamos de pie, con besos (besa de puta madre), roces genitales, caricias.
Se tumba en la cama y me empieza a comer la polla. A partir de ahí me pierdo, sexo desenfrenado con algunas paradas para acariciarnos y besarnos. Le como el coño y le lamo el culo está limpísima y huele bien. Nos ponemos en 69 invertido y nos comemos y lamemos. Me tumba se me mete en medio de las piernas y me chupa la polla, me lame el culo, los huevos, es una máquina.
Tuve que pedirle que me pusiese un condón porque si no me iba a correr y quería follarla y ella también quería. Folleteo variado, ella encima tuve que pararla porque me iba a correr o me iba a romper la polla.
La pongo a cuatro patas se echa gel y griego a discreción. Estaba tan excitado que casi me corro en su culo. La saco, me saco el condón y a su boquita hasta que me corro.
Acabeé exhausto con una sensación de rentabilidad en mi inversión desconocida para los días que corren.

El servicio, como siempre en esa casa, de notable para arriba.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora, yo creo que un poco larga
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si, aunque recibió la corrida y dejó caer por lo menos parte y después con la mano me extendió el semen por la polla.
GRIEGO: Muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y a lo bestia, una pasada. Tiene unos labios ricos para besarla.
IMPLICACIÓN: excelente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,95

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si muy recomendable.
REPETIRIAS?: lo he hecho, es la tercera vez que estoy con ella.
LO MEJOR DE ELLA: Su buen trato (marca de la casa) y su gran implicación.
LO PEOR DE ELLA: No voy a poner nada, no se lo merece.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Me encantan, son diferentes, y me lo he pasado tan bien en ese lupanar, que me parece un palacio. Es diferente, yo recomiendo que solo por conocerlo paseis por allí. Supongo que algunos lo habreis hecho ya, y no contais nada, egoistas. No se quizás haceis bien y no hay que darle mucha publicidad a un sitio tan especial. Es un bajo, abres la puerta tú, entras y en un momento aparece la jefa, subes unas escaleritas y te lleva a la salita.

RESUMEN FINAL: Un polvazo.
 
LA ASOCIACION

Saludos a todos los foreros puteros. Esta es la primera vez que comparto con vosotros una experiencia y espero que no sea la última. El tema está complicado en Coruña, con mucho orco por las esquinas, pero espero que me alumbréis con vuestras experiencias con las que aprendo un montón.

El local que visité lo conocí por mundoanunciosex, llamando a una chica madrileña de nombre Lorena con la que me cité en el lupanar. Cuando llegué no estaba y me recibió una mulata brasileña acojonante con la que me decidí pasar el rato. He visto que en el citado lupanar hay otras chicas con muy buena pinta (Julieta y Lorena) y que seguro que visitaré:

NOMBRE DEL LOCAL: La Asociación
NOMBRE DE LA CHICA: Alexia.
DIRECCIÓN: Travesía Cormelana esquina plaza del mismo nombre, junto ala Plaza de Pontevedra
TELEFONO: 656355891.
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea, yo fui a por la mañana.
WEB: MundosexAnuncio: 8 chicas (26486163)
MundosexAnuncio: ALEXIA GUAPISIMA (26502050)
NACIONALIDAD: Brasileira.
EDAD APROXIMADA: Dice que 21 y puede ser verdad
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.
¿FUMA?: Creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La ropa de la fotografía, bata de seda y ropa interior puteril.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Está buenísima, cuerpo de modelo, tetas aparentemente naturales de un tacto angelical. Buen culo. De cara es guapísima, con lo que se ve por aquí, no te crees que sea de verdad.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Lamentablemente había un problema con el agua del local (imperdonable) y consideré prudente no comerme nada que no estuviera precintado, por lo que me quedé con sus tetas, las cuales comí hasta que me cansé. El lavadillo fue con una toallita húmeda (lamentable). Ella se puso de rodillas y me la comió (normal) hasta que decidí que ya era hora de tumbarme y disfrutar del espectáculo. Cambiamos de posturas un par de veces para finalizar con misionero. La muchacha es agradable pero no estuvo muy implicada. Pocos besos y no muy profundos.
Al terminar, lavadillo con toallita y a enseñarme las instalaciones y a venderme los encantos de su compañera.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora y no parecía tener prisa.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Lo desconozco
GRIEGO: Creo que me dijo que no.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y como dije, nada profundos.
IMPLICACIÓN: Regular.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,6 por lo buena que está.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Recomendable.
REPETIRIAS?: Probaré a las que se anuncian en el lugar.
LO MEJOR DE ELLA: Su buen trato.
LO PEOR DE ELLA: Que no sea tan guarra como quería.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Local a pie de calle. Se nota que es un putiferio. La puerta es metálica de obra. Una vez dentro del lupanar, hay que bajar unas escaleras hasta el distribuidor de las habitaciones y baños. Tiene camas y colchonetas “tantricas”, alguna habitación con bañera. No está mal. No vi sábanas de repuesto, por ningún lado. La sensación que da es que falta una buena dirección. Cuando fui, me dijo que eran cuatro chicas, y ahora veo que se anuncian 8. Igual ya funciona más en serio.

RESUMEN FINAL: Podía haber sido un gran polvazo.
 
Truman Cipote rebuznó:
Hola a todo el mundo:

Llevo un tiempo en dique seco y me apetece volver a saltar al ruedo. ¿Me recomendáis a alguna? ¿Qué tal ésta?
Cris | Relaxyalterne


Tiene muy buena pinta. ¿Por qué no vas, te la follas y después nos cuentas qué tal te fue?
 
Chloé argentina

quiquelopez rebuznó:

He leído un comentario de alguien que me parece de confianza y la pone por las nubes.
60 euracos media hora y está por el Parque Europa, es la de las fotos está buenísima, francés de puta madre y besos con lengua. Viene para aprox. 15 días.
Una cosa, a este le ha ido de puta madre, pero ojo que a lo mejor fue de los primeros y le preparó un buen numerito en plan publicitario. De todas maneras el la acaba calificando muy alto y eso es para que vayan más y lo corroboren. Yo no voy a ir pero, no es más que porque no me toca por ahora y, porque las argentinas están muy buenas pero no me fio de ellas.

Que ustedes lo follen bien.
 
Truman Cipote rebuznó:
Hola a todo el mundo:

Llevo un tiempo en dique seco y me apetece volver a saltar al ruedo. ¿Me recomendáis a alguna? ¿Qué tal ésta?
Cris | Relaxyalterne

Hola!! Ya comente mas atras una experiencia con ella... Yo solo la voy a visitar porque hace frances sin hasta el final....

Porque cuando me la folle, parecia un mueble...

Eso si, las fotos son reales...

Un saludo... Y si vas postea!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie