A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElTioPutas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2005
Mensajes
358
Reacciones
2
Hilo exclusivamente para consultas y experiencias de la zona de A Coruña.

Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
En Santiago en Romero Donallo hay un piso en el portal del Froiz, no recuerdo el numero, en el 3º

Todo brasileñas, yo solo vi 3 de las cuales 2 estaban bien y la otra no valia para nada. Abre 24h, implicacion de la lumi 7/10. Precio 40 €. Atendia al nombre de Vanessa. Se enrolló y con las coñas estuvimos 1 hora y todo de buen rollo.

La otra experiencia en Santiago en pisos fue en la calle del 24 horas Dia y Noche, en el portal enfrente del Rock Café, perdonar por no concretar los numeros de los portales pero es que soy estudiante y alli estoy solo durante el curso. El piso era el 2º . Polvo por 40 €, ciegazo descomunal imposible correrme, a la salida la madame (Vieja pero de buen ver) preguntando que tal habia ido. Le explico lo que pasó y ni corta ni perezosa se pone a comerme el troncho con lefada de veneno incluida en la boca. Una vez acabado me disponia a sacar de mi cartera algun tipo de propina de aprox 40 € ( Era lo que me temia ), cuando la madame me dice que de eso nada, que el servicio lo hacia porque queria y porque le gustaba. Asi de simple. Lo jodido es que no he vuelto
 
Voy a hablaros de Alexia, de Relax Elite: A contiuacion os pongo las rfas y breve resumen.

Dia 20-08-05
Nombre: Alexia
Piso: Relax Elite - Iria`s house - Rda de Outeiro 132
pagina web: www.relaxelite.com
Tiempo: 30 minutos
Cuerpo: 9
Implicacion: 8
Frances: con goma* ; 1º juguetea sin goma y luego la pone
Folla con goma


A destacar, Todo, tiene un cuerpo cuidado, de gimnasio, labios carnosos, ojos claros, preciosos, buenas tetas, culazo,Altamente recomedable ahhh y ojo estara pocos dias en la coruña, esta de paso.