A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElTioPutas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2005
Mensajes
358
Reacciones
2
Hilo exclusivamente para consultas y experiencias de la zona de A Coruña.

Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
En Santiago en Romero Donallo hay un piso en el portal del Froiz, no recuerdo el numero, en el 3º

Todo brasileñas, yo solo vi 3 de las cuales 2 estaban bien y la otra no valia para nada. Abre 24h, implicacion de la lumi 7/10. Precio 40 €. Atendia al nombre de Vanessa. Se enrolló y con las coñas estuvimos 1 hora y todo de buen rollo.

La otra experiencia en Santiago en pisos fue en la calle del 24 horas Dia y Noche, en el portal enfrente del Rock Café, perdonar por no concretar los numeros de los portales pero es que soy estudiante y alli estoy solo durante el curso. El piso era el 2º . Polvo por 40 €, ciegazo descomunal imposible correrme, a la salida la madame (Vieja pero de buen ver) preguntando que tal habia ido. Le explico lo que pasó y ni corta ni perezosa se pone a comerme el troncho con lefada de veneno incluida en la boca. Una vez acabado me disponia a sacar de mi cartera algun tipo de propina de aprox 40 € ( Era lo que me temia ), cuando la madame me dice que de eso nada, que el servicio lo hacia porque queria y porque le gustaba. Asi de simple. Lo jodido es que no he vuelto
 
Voy a hablaros de Alexia, de Relax Elite: A contiuacion os pongo las rfas y breve resumen.

Dia 20-08-05
Nombre: Alexia
Piso: Relax Elite - Iria`s house - Rda de Outeiro 132
pagina web: www.relaxelite.com
Tiempo: 30 minutos
Cuerpo: 9
Implicacion: 8
Frances: con goma* ; 1º juguetea sin goma y luego la pone
Folla con goma


A destacar, Todo, tiene un cuerpo cuidado, de gimnasio, labios carnosos, ojos claros, preciosos, buenas tetas, culazo,Altamente recomedable ahhh y ojo estara pocos dias en la coruña, esta de paso.
 
La experiencia con Alexia (en realidad ya 3), en mi caso, han sido excelentes.

Implicación: 9 (va a más según la vas conociendo)
Cuerpo: 9,8
Cara: 9

¡Es que es igual que en las fotos!

Aunque supongo que en lo que se enrolle con uno influirá que le gustes más o menos (soy cliente asiduo de los dos pisos de relax élite y una de las chicas que ya lleva cierto tiempo allí me ha comentado que Alexia es algo fría cuando el cliente no es de su gusto).

Pero es que acabo de descubrir algo mejor aún. No le ponen foto de momento, pero Silvia es como la describen: gallega, modelo de verdad, 20 años (y eso aparenta), y guapísima. En mi vida he estado con una chica así, pensaba que eso sólo lo podían catar los modelos profesionales y Brad Pitt. Me jode un poco comentarlo (la verdad), la querría sólo para mí, pero Eyaculator quédate tranquilo. Si vas por la tarde y Alexia está ocupada malo será que no esté Silvia por allí... y te puedes morir de gusto con sólo mirarla.

Admito que no puedo ser del todo objetivo, soy cliente desde hace años de Relax élite y ya me considero amigo de algunas de las chicas, pero viajo por toda Galicia y no conozco nada que se le parezca. Siempre hay algunas que parecen chicas de alto standing, pero puedes estar con ellas por lo mismo que te cobra un feto malayo en un club de carretera.

Bueno, me voy a soñar con Silvia y Alexia juntas (Ostia, ¿harán tríos juntas?)
 
Información para adonis25: He estado con Carol. Es brasileña y atiende cerca de la calle Barcelona, en un piso donde llevan mucho tiempo trabajanto chicas de Brasil (de hecho me crucé en el portal con una vecina cuando estaba timbrando para que me abrieran y la vieja casi me mata con la mirada, eso es que ya saben lo que hay allí).

La chica es muy activa en la habitación, pero para mi gusto un poquito falsa (te atiende como contesta al teléfono, se nota que está fingiendo ser superagradable).

El cuerpo parece bastante recauchutado de cirugía plástica (tetas, extensiones en el pelo, quizá labios y algunas cosillas más). Está buena, pero algo desproporcionada para mi gusto, se ve rara.

En conjunto el polvo estuvo bien, pero, qué quieres que te diga, brasileiras en Coruña hay a puñados. No sé si repetiré con ella.

Prueba tú y luego nos cuentas, a lo mejor me coincidio un día malo, no sé.
 
Verás, que el lésbico sea real depende de 2 cosas: 1º que las chicas sean bisexuales y 2º que se lo quieran montar entre ellas (cosa que no deberíamos dar por hecha, puede a una de ellas o a las dos gustarles las chicas, pero NO la compañera con la van a hacer el trío ¿o es que a nosotros nos gustan TODAS las mujeres?).

Además hay otro tema, conozco a algunas lumis bastante bien (ventajas de ser putero veterano y caballero generoso-eso dicen ellas al menos-) y algunas no mezclan lo personal con el trabajo, y si hacen un trío lésbico no se lo toman en serio al 100% porque es trabajo (otra cosa es que se lo monten incluso con esa misma hipotética compañera saliendo por ahí de copas un sábado noche).

Lésbico real en Relax Élite deberían hacer en teoria Silvia y Julia, que las anuncian como bisexuales. Pero, la verdad, en cuanto a otros posibles tríos, a mí me importa poco que gocen como locas entre ellas o no, lo que me vale es lo excitado que te pone ver a dos tías comiendose entre ellas y al momento comiendote enterito a ti, y mejor si en ese momento ves la mirada de deseo de ellas (¡las dos!) hacia tu persona (lo que haya de deseo entre ellas... ¿quién puede saberlo con exactitud?). Vaya, que la fantasía y el morbo funcionan, se lo hagan entre ellas "de verdad" o con algo de teatro. ¿O es que hay algún hombre que no se sienta en el paraiso con dos hembras que le gusten a la vez?

De todas formas, si quieres asegurarte, escoge par el trío al menos una de las que anuncian como bisexuales. Así tienes asegurado cierto grado de implicación por parte de esa chica.

Buff, vaya rollo me ha salido...
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Ayer tarde, sin saber a donde dirigir mis pasos, se me ocurre mirar en el correo gallego.Como estaba totalmente perezoso, como para ponerme a escoger,dirijo mis pasos hacia el club A CASA, situado en la carretera del aeropuerto.
No hay ni un solo motivo para que ninguno de los foreros lo visite,12 chicas más feas que un orco de mordor.Pero como tenia prisa y un calentón considerable,subi con una brasileira de nombre artistico Adriana.La interfecta es de pelo moreno,y rasgos de mezcla indigena,tiene un cuerpo tremendo pero la cabeza y sobre todo su voz lo estropean bastante.Un cinco ramplon,no se si por mi culpa o por la suya.

Hay algún club en condiciones por los alrededores de santiago,sin tener que ir a a coruña?

Conozco la dama del lago y el sheratón, ambos antes de llegar a padrón,y ambos una puta mierda.He dicho.
 
Hola,en la misma carretera direccion al aeropuerto,si pasas del club A CASA,te encontraras a mano izquierda el club SAN LAZARO 2,no esque sea de lo mejor,pero bueno,nose,yo he subido un par de veces con chicas,una vez con una brasileira con un cuerpazo,negrita,era un poco cortante la chica lo unico,y otra vez con otra brasileira mas anchita pero bastante maja,de vez en cuando se suele ver alguna chica que esta bien por ese local,suerte!! alguien sabe de pisos de calidad en santiago?aparte de el de rosalia de castro :)
 
Noticia sobre Alexia: me ha comentado ayer que se marcha en poquitos días, como mucho dos semanas nos quedan para disfrutarla... tengo ganas de tirarme por la ventana!! Me he dejado una pasta con ella, pero es que no tiene precio! Sniff... no llega a Octubre, eso asegura. A ver si entre todos la convencemos para que se quede a vivir en Coruña :shock:

Sobre Flavia: Ojazos increibles y masaje superior, no es delgada pero se implica a tope y es muy completa, hace griego también. Lo del masaje es un punto, realmente el polvo es diferente si antes te relajas todo-todo-todo. Además, si tienes la espalda hecha polvo la verdad es que matas dos pájaros de un tiro :D

Sobre Silvia: No está buena, ¡¡¡está buenísima!!! Lo malo es pillarla, está sólo por las tardes en Ríos, y no siempre. Implicar, a lo mejor no se implica tanto como otras, es verdad, pero si vas a la habitación que son todos espejos te mueres de gusto cuando la ves mirarse y mirarte y pone esa cara de viciosa que pone... mejor me callo que me dan ganas de ir corriendo a por cualquier cosa con faldas!!! :twisted:

Francés a pelo con biberón en la cara: A mí con Natalia en Ríos no me faltó nada por hacerle que me apeteciese, te aseguro. En la boca no sé, no probé porque preferí su culazo ENORME. Yo le preguntaría, tiene mucho morbo y a lo mejor acepta.

Pero además hay un truco: yo lo que suelo hacer es coger una hora en vez de media. Te sale el doble de pasta, pero las chicas suelen ser más amables y suelen consentir esas cosas que por media hora no te dejan hacer. Supongo que también tendrá que ver que les gustes y eso, pero es más fácil con una hora porque te da tiempo a hacerles la rosca y hacerte un poco amigo de ellas. Y si pasas más de una vez con alguna, casi siempre termina por dejarte hacer cosas que no hace normalmente. Además de que muchas veces empieza a pasarlo bien contigo y tal... y así es mejor para los dos. Siempre y cuando no vayas de bruto machista, a las lumis les gustan educados pero firmes en la cama, no brutos.

Hay que montar una pancarta en un puente de Alfonso Molina: ¡¡Alexia, no te vayas, te queremos!!
 
Vanessa,una húngara del Millenium (que hace griego)

hace unos días que estuve el Millenium, era un lunes y apenas eramos tres pavos, y todas las lumis de cháchara-me jode mucho tener que entrarles yo y eso que no había clientela-. Bueno al final me entró una puta que se llamaba Vanessa, era húngara, simpática,de unos 30 tacos, morena , delgadita, con buen tipo...Al final subí, y fue un gran descubrimiento:estaba muy buena, la comía de puta madre, follaba de alucine: arriba , abajo, a cuatro patas....y para mi sorpresa, sin que yo se lo pidiese me dijo que la follara por el culo. No es que yo sea un amante del griego, nunca lo suelo pedir...pero ya que me lo había dicho, adelante!!! Y en fin, eso me excito tanto que no pude aguantar mucho, y al medio minuto de darle por culo ya me habí corrido...
Cuerpo 8, Cara 8, Implicación 10, Profesinalidad 10, Simpatía 8
 
A ver, novedades frescas de nuestra web favorita (www.relaxelite.com) En realidad la única que hay en Coruña, a ver si los demás se animan a informatizar su oferta femenina...

Hoy estuve con la oriental nueva del Piso Ríos: Piernas imponentes, guapa de cara (dice ser peruana con ascendientes orientales, y es verdad que tiene cara de japonesa), piel tostada y muy simpática. Vale la pena, muy rollo novia, cariñosa y con mimos. Me gustó, una buena novedad. Es distinta, no parece una lumi, y tiene muy buen cuerpo, aunque con pechos algo pequeños. Pienso repetir con ella pronto.

Hablé después por teléfono con una de las chicas con la que tengo confianza. Me comentó que seguramente Silvia ya no trabajará más allí, casi nunca cumplía su horario y los clientes se mosqueaban al llegar y no poder pasar con ella. Por eso la han sacado de la web. Los que no la hayan llegado a conocer no saben lo que se han perdido. Espero que vuelva o se pueda contactar con ella en otro sitio y sin subidas de precio.

Las otras nuevas son la checa, Auri se llama, me aseguran que es de Praga y un bellezón, 20 años (estuve de vacaciones allí y las tías checas son impresionantes, como sea la mitad de guapa de lo que puedes ver por la calle en Praga...) y Verónica (que está en la Ronda, a esta la vi y parece tener un buen culo y de cara está bien, aún no pude pasar con ella). Además vuelve Eva, la gallega amateur de 21 años.

Por ahí preguntaban que tal Marisa. Muy bien, dando masajes es una artista y en lo demás a mí me gustó. Es pequeñita, pero sabe sorprenderte. Después de la camilla me llevó a una habitación que tienen en Ríos con una luz especial, creo que es ultravioleta, como las de algunos pubs, que se ve todo como brillante. ¡¡¡Y tenía lencería fosforita, que brillaba con la luz!!! Fué un polvo sideral, además la habitación está decorada con estrellas y la piel se ve roja. Fué divertido.

Ah, me olvidaba. Se marcha de vacaciones Claudia. Y nos queda sólo una semana para disfrutar de Alexia, tienes razón, Eyaculator, se va a Buenos Aires... pero le gusta Coruña y dice que quiere volver para el año.

Bueno, son bastantes novedades. Lo malo es que perdemos a Silvia y a Alexia. Pero tengo ganas ya de conocer personalmente a Auri, en la foto está muy buena. Y Eva me dejó buen sabor de boca. Habrá que repetir y comprobar si la chica sigue en forma.
 
Lo pones difícil, Piruliño. En R Élite está, en mi opinión, lo mejor que se puede encontrar en pisos en La Coruña.

Alexia es un cañón y el jueves es su último día, gallegas jóvencitas y cachondonas como Nerea o Eva no las hay en otro sitio (que yo sepa, y si alguien sabe donde encontrarlas que nos lo comente, le estaremos eternamente agradecidos), está Suying que es un puntazo, Marisa la masajista... Como las fotos son reales, míralas y vete por la que más te entre por el ojo, luego como se comporte en la habitación va a depender también de como le caigas tú a ella.

Las encargadas son tías, Rocío en Piso Ríos e Iria en el de la Ronda. Lo llevan ellas todo, si les preguntas te van a aconsejar y no se suelen equivocar (por cierto, ellas también son lumis y pasan con clientes).

Antía era una de las encargadas antes, por lo visto se le cruzaron los cables y discutió con todo dios antes de marcharse, estaba superestresada ultimamente por rollos personales, de novios y eso. Las chicas dicen que está de vacaciones. No sé, a lo mejor vuelve, pero la verdad es que no es mi tipo (a mí me suelen gustar pequeñitas y elegantes), además me gusta que la chica se lo pase bien y Antía (al menos conmigo) fingía fatal, aunque tengo que admitir que su francés era de lo mejor que se puede imaginar.

Flavia, pasé con ella un par de veces hace unos meses, la otra vez que estuvo en Coruña: muy, muy cariñosa y con clase. No sé que tienen las masajistas estas, pero suelen ser más mimosas que las otras lumis. Tiene un par de tetas grandes con enormes oreos (areolas grades, :D ). Pero lo mejor son sus ojos, cuando te la chupa y te mira a la vez te corres de gusto. Recomendable.

Javierro, da si te acuerdas más detalles de esas malas experiencias, así no picamos nosotros. Yo ya estoy harto de visitar pisos y pisos y no encontrar nada potable, además practicamente todas mienten y cuando llegas allí no hay nada de lo que te han dicho por teléfono. Hay una excepción: En R. Élite no cuentan bolas, si en la web hay una checa, llegas y ves a la checa y además es checa de verdad y guapa, no una ucraniana con chulo y un ojo morado. Si te dicen que una chica es amateur, pues pasas con ella y compruebas que está empezando y es una chica normal, con otro curro y sacando unas pelas extra. Por eso me gusta ese sitio, no me siento engañado al ir (y respeto la opinión de Javierro, pero a mí me resulta discreto, dejo el coche en la calle de arriba, donde está el Maverick y bajo andando, no hay ni dios que te pueda ver, porque no hay casas ni nada. Eso en Rios, y en Ronda dejas el coche en el parking y entras directamente saliendo a pie por la entrada de vehículos, yo las llamo 30 segundos antes y así no tengo que esperar en el portal :wink: ) Pero, la verdad, sería bueno que alguien avisase de otras alternativas de calidad, si las encuentra. Mientras tanto yo seguiré yendo, casi siempre, a lo seguro. Estoy harto de que me timen.

A veces caigo en la tentación y pruebo con "independientes" que hacen salidas, y el 90% de las veces las mando de vuelta a su casa: te comentan que son guapísimas y con figura de modelo y luego te llega una gordita con granos en la cara y una mala hostia que flipas en cuanto le pagas. Termino por llamar otra vez a R Élite y pedir que venga una chica. Es muy raro que te defrauden. Es triste, pero así está el panorama de pisos en Coruña, o así lo veo yo al menos.
 
Pero lo peor es que ni Ferrol, ni A Coruña, ni tampoco Santiago...

Os comento una experiencia de hace un par de meses. Llamo a un anuncio de la Voz en Stgo por una ¡francesita!, pegado a ese hay otro redactado de forma parecida y llamo también, resulta ser ¡gallega! y dicen ser las dos jóvenes y estar en el mismo piso. Pregunto precio por el trío lésbico real, me dicen una cantidad razonable (no recuerdo cual) y ¡sin límite de tiempo, hasta que me corra, haciendo lo que quiera! El piso era en Area Central. Les aviso que no me gusta que me engañen, me aseguran que voy a quedar encantado.

A los dos días, aprovechando que estaba en Compostela vuelvo a llamar, confirmo las condiciones y me acerco hasta el sitio. Me abre una gallega pasadita de años, pero bueno, me conformo de momento. Me lleva hasta la habitación y me dice que ahora me presenta a su compañera francesa. En la espera (¡10 minutos!) puedo comprobar que hay algún preservativo usado debajo de la cama y que perdieron la escoba en el traslado. Me da bastante asquito todo, pero al abrir la puerta no veo a nadie, sólo escucho como atienden al teléfono. Decido esperar.

Llega la francesita, alta y poco agraciada, pero joven y con un acento "do pais" mezclado con acento francés. Viene la gallega a la que se le pasó el arroz y le pago por el lésbico real. Se va y ¡otros 7 minutos de espera! Cuando llegan lo hacen despelotadas, no aceptan de principio otra postura que no sea yo tumbado boca arriba. Me empieza a molestar la situación, pero conservo la sonrisa por educación.

La francesa desaparece y la gallega intenta por todos los medios que me corra sólo con las manos y la boca. He de explicar que, si me concentro y no quiero, no saca biberón ninguna lumi, además el panorama de esas tetas caidas no me ponían nada. Tras un montón de tiempo, pero un montón, la gallega se va a buscar a la francesa, vueven la dos y se niegan a hacer nada que se parezca a un lésbico real. Insisten en meneármela a lo bruto. "Bueno, te vas a correr ya?" y yo que contesto "es que si veo sexo entre vosotras no me pone"... mirada de mala hostia, pero de trío lésbico real, nada de nada.

El tiempo va pasando, entonces que si follo a cuatro patas a una, que si se me pone la otra encima... cuando por fin comprueban que soy un tío majo, pero que no les voy a dar mi leche hasta que se la ganen, ni tampoco me voy a marchar a medias, empiezan a "trabajar" resignadas.

El polvo transcurrio en un ambiente tenso, pero ya más normal, sin intentar mugirme como a una vaca. Entonces sí que me corro y hago balance mental: puntuación de 3 sobre 10, pero por lo menos no me tomaron el pelo y les hice perder 45 minutos de "trabajo efectivo" cuando ellas pensaron que la cosa iba a durar 5 como mucho.

Al acabar la gallega se larga en pelotas con un cabreo de la hostia, yo me pongo a hablar con la francesita... en francés. La tía me mira, abre los ojos, no sabe qué coño estoy diciendo, balbucea algo con ese acento de Coristanco que se gastaba y yo le digo, ya en español, mirandola a los ojos y muy amable: " He venido desde lejos para conoceros y habeis intentado engañarme, no me ha gustado vuestra actitud, por eso la cosa ha durado mucho más de lo que os creíais. Lo siento pero lo merecíais. Por cierto, en que parte de Francia viviste". Desaparece medio colorada, medio cabreadilla.

Me visto, llega la gallega a los 2 minutos y me piro con una sonrisa de oreja a oreja.

Hace una semana he visto a la "Francesita" en el centro de ocio del Puerto de La Coruña, iba del brazo de uno con pinta de cliente colgado. La tía toda pintadita, pero muy mal conjuntada. Me surgió de forma espontánea una sonrisa. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Cuando preguntamos tenemos derecho a una información real. Por eso, entre otras cosas, considero que hay pocos sitios (en lo que son pisos clandestinos) que valgan la pena. En realidad, en estos momentos, sólo uno. Ya sabeis cual. Menos mal que renuevan bastante las chicas... pero si alguien descubre otras cositas, que lo cuente, se agradecerá el detalle.
 
milenium que pena...

Siguiendo vuestros consejos he ido a probar el puti milenium que hay en la zona de villarodis, y la verdad he quedado bastante defraudado. Primero, para llegar te las ves y te las deseas ya que solo hay un cartel mazo cutre que indica que por ahi se va al milenium pero igual no tienes que dar vueltas para encontrarlo. Una vez dentro me sale un negraco en la puerta y me pregunta "¿que va a tomar"? En la puerta, yo flipe. En eso que me da una entrada con una consumición y me cobra 7 € no está mal. En esto que por fin puedo entrar, las chicas de lo mas normalitas que te puedes echar a la cara. hablando entre ellas y no haciendote ni puto caso. La verdad no me han quedao ganas de volver por allí. He quedado mas contento en el Lido (ahora BLUE BOX) lastima que lo cerraran.

La verdad pudiendo elegir, prefiero mil veces el Olimpo o la Fuente o incluso si me apuras, con casablanca en la grela.

Abajo los putis cutres. Vivan los putis con clase...
 
Amigo Ronin, tu también has caído en lo de la francesita. Vaya por Dios! Mira que no salí yo de mala hostia de allí. Esa tía, no sé si es la "francesita" o la otra, otras veces dice holandesa, que ya te cagas, es una tía muy delgada, bajita, pelo rubio corto y unas tetas muy grandes pero que le cuelgan hasta el ombligo? Todo el rato, ... pasa cariño, yo te lo hago cariño, te voy a meter el consolador cariño, que culito cariño.... ¡Qué asco!. No se involucra absolutamente nada, y además es feísima y no te "pone" nada. Con esa tipa coincidí yo en el Milladoiro hará unos 3 años y de aquellas, aún no era "madame", y me hizo un francés completo medianamente bueno, y luego estuvo en otro enfrente del Corte Inglés... Cuando salí del Area Central, me dieron ganas de ir a casa y hacer unos carteles que pusiera ¡PUTAS EN EL TERCERO A! y dejarlo en el portal.... y así todos los días, hasta que se fueran a tomar por culo. Por cierto, el piso, como dices, una mierda, polvo por todas partes. En fin, si encuentras algo bueno por Santiago, avisa. Un abrazo.
 
Jé, pues yo ya soy el tercero de la francesa. Por la descripción, imagino que es la misma. Hace poco la vi con un tío paseando del brazo por area central. Solo estuve una vez con ella, en un piso que había por fontiñas, hará tres años, y la mamada "sin" estuvo bien. La última vez que la ví en piso fue delante del corte ingles, al lado de la farmacia, pero no pasé con ella. Había en ese piso una tía más alta, delgada y que tenía un acentillo que no sé si era francés o es que tenía la voz nasal y se lo hacía, rubia. La verdad es que se movía muy bien en la cama, hasta que... llamaban por teléfono. La tía a veces contestaba y mientras hablaba te pajeaba. Tenía su morbo. Lo que no lo tenía era que cuando llamaban a la puerta, te dejaba para ir a abrir. Y así todo el rato. No volví, claro.

En el piso de rosalía de castro hay una brasileña rubia, se llama Marisol. Pasé con ella (120 € hora): todo con condón, delgada pero con buen cuerpo y tetas preciosas, rasuradita pero con vello rubio, unos 35 años muy bien llevados. Disfrutas el 69 y parece que cuando te la tiras no finge. Lo mejor, el masaje que te hace después, por todo el cuerpo, pero concentrandose en la polla. Yo es raro que folle dos veces en una hora, pero esta lo consiguió. Llevaba pocos días en santiago y espero repetir con ella.

En Santiago, hay una italiana llamada Celia con físico de escort, cuerpazo impresionante. Rubia de pelo largo, ojos claros, tetas grandes tipo veronica zemanova, culo perfecto. Tiene unos peros: no se implica mucho, se tumba y tú le haces, pero no toma iniciativa ninguna. Cobra 100 € media hora, pero están muy bien invertidos si te gustan los pivones aunque no se implique mucho. Se anuncia como alto standing en un teléfono que empieza por 626.

Y garcias por las referencias de Coruña. Intentaré pasarme por allí antes de que se vaya Alexia, que tengo unas ganas que ufff.
 
Nueva experiencia:

En mi busca de galleguitas jóvenes llamé a un teléfono de la sección 31 de la Voz, al 670 429 XXX (si alguien quiere el número completo que me mande un privado). Me dan la dirección, en la Calle Vizcaya, en Los Mallos.

Me abre una española de unos 60 años, simpática y gordita. Me pasa a una habitación cutre, pequeña y sin decorar. A continuación llega la joven gallega, de unos veintypocos, los pechos se le notaban caidísimos a través de la blusa, muy delgada, de cara normal, de cuerpo nada especial, reflejos en el pelo. Para acabar me llega la dueña, española, quizá gallega, rubia, aún de buen ver, pero mayor, unos 40 al menos, calculo.

Me da de carrerilla los precios, 40 € 20 minutos y 60€ media hora. Todo rápido y desganada. Me los tiene que repetir porque no entendí nada (como pasa algunas veces en ciertos restaurantes cutres de menú, que te lo dicen todo como si fueran robots). Miro para la cara de indiferencia de la madame, recuerdo los pechos caidos y el aire tristón de la joven y se me aparece en la cabeza el fantasma de mi abuela al rememorar a quien me abrió la puerta.

Paso con la joven (no recuerdo su nombre) aunque la habitación daba repelús, no sé bien aún por qué. Misterios de la mente (y de la entrepierna) humana.

No me vuelven a ver por allí ni atado (atada parecía ella, por lo poco que se movía y las prisas que me daba).

Paso de correrme así, de cualquier manera y me acerco al piso de Iria, que se encuentra muy cerca. Verónica tiene la tarde libre y está a punto de marcharse, no da tiempo a pasar con ella, y Eva aún no ha llegado (sólo está por las tardes). Entro con Nerea, todo un clásico: el culo en su sitio, las tetitas gloriosas, guapa y simpática, con esa inseguridad que tanto me gusta y esa cara de adolescente a sus veintipocos años. Polvazo en la habitación violeta, con duchita dentro del cuarto a continuación, compartida entre los dos. Se me vuelve a poner como el asta de una bandera y repetición de la jugada más interesante.

Cada vez tengo más claro que está ciudad se merece lupanares de más calidad. No pisos cutres y sin arreglar donde lo que impera es el engaño.

He vuelto a picar una vez más. No aprendo. Más vale galleguita Nerea conocida :D que galleguita anónima por conocer. El día que cierre Relax Élite me exilio.
 
Ese anuncio lo vi varias veces, pero no me decidí a visitarla. ¿Cuanto cobra la señorita de los pechos grandes? ¿Es delgada y pechugona o más bien gordita y pechugona?

En cuanto al mensaje anterior...¡Coño! Pregúntale a tu amigo con quien pasó el presunto difunto. Esa tía tiene que ser superior :lol: . Ya puestos a morirse mejor hacerlo con una gran sonrisa.

Bueno, vamos con cosas serias. Tengo un nuevo intento de experiencia:

Siguiendo un anuncio en la Voz (676 569 xxx) llego hasta la calle Diego Delicado, en un bajo. Timbro y tras una espera que me pareció interminable (había demasiada gente por la calle) me abre una española un pelín entradita en carnes y creo que con lentillas verdes, pero aceptable, sus pechos los imagino grandes, en consonancia con el resto de su cuerpo. Me pasa a una habitación demasiado pequeña y fría (estaba la ventana abierta, daba a un patio interior). A continuación llega una bajita y, para mi gusto, poco atractiva señorita, supongo que colombiana, por el acento. Y por último una gallega de unos cuarenta y tantos, morena, delgada pero de carnes algo caídas ya.

Vuelve la que me abrió la puerta, precios: 30€ 15minutos, 50€ media horita. La escojo a ella para media hora y me dice que no, que tiene la regla. Le digo entonces si acepta un trío con la gallega cuarentona, que así es menos trabajo para ella, y me vuelve a decir que no.

Me voy un pelín decepcionado. Quizá en otra ocasión vuelva, no lo sé. Lo bueno es que, aprovechando que ya tengo el coche en el parking, me acerco y vuelvo a hacerle una visita a Eva, después de ya demasiados días de espera desde la última vez. La chica se ha pasado un poquito con los postres, pero me gustan sus ojos verdes (naturales, no lentillas) y su implicación. Galicia Calidade.

Esta semana me estoy pasando del presupuesto, pero como cualquier día la espicho (mejor que sea en la faena :-o ) a lo mejor aún queda un último asalto antes del fin de semana. A mis nietos no les pienso dejar ni un euro, je, je...
 
Los xxx son 542.
Y bien es cierto que Eva de Relax Elite tiene implicacion.

Alguno se quejaba de la discrecion del piso Rios, mas bien no es un piso es un lonja donde se ha hecho una planta baja y una entreplanta ya que el otro piso de Relax Elite era uno de la Calle Puente 34 de lujo, o sea que valia una pasta y asi ahora no hay quejas de nadie.

La gallega que se anuncia como permanentemente sola es la madura Yessenia, pero tienen que gustar maduritas, aunque esta con un cuerpo decente para los 49 años que anuncia.609776786.

Yo he ido al piso donde esta las anunciadas con foto, Daniela, una teñida de rubio brasileña fea, la mulata dominicana Jazmin y la Carol brasileña teñida de rubio, que vaya foto mas vieja o falsa porque esta rellenita. Entre las tres me decidi por Carol.
Nos duchamos un poco y vamos al tema, y yo que pensaba que hacia el frances sin, me dice que es mejor con preservativo, pues bueno y se me pone en encima follando bastante mal y es que claro con los muslos tan gordos no se movia mucho, asi que decido ponerme yo encima en posicion misionero y de repente me dice que se va a correr y que quiere que nos corramos los dos a la vez. La constesto que quedan 15 minutos y ella me contesta que quedan solo 5 asi que vaya pensando en correrme. Como ya me paso con alguna otra que se me marcho sin correrme decido aceptar su tiempo.
Cuando ya estaba en la puerta para el besito de despedida la digo puede que con voz alta que no se pueden hacer las cosas asi, y se abre la puerta de la cocina y se asoma un tio gordo y me dice que si tengo algun problema. Me marche y al dia siguiente me fui a Relax Elite que tienen mejor hacer.

Una vez me preguntaron que cual era el mejor trabajo del mundo y la respuesta era actor porno, y no que quedo mas remedio que aceptar la respuesta pero hoy diria que chulo, ganas muchisimo dinero sin trabajar y follas todo lo que quieras gratis y sin mirar tiempo alguno.
 
Hoy fuí por primera vez a Piso Rios, para dar con el la cosa está dificil, gracias a las indicaciones que dió un forero en este hilo, que sino....
En cuantoa a discrección prefiero el otro piso de Relax Elite, en este no hay mucha gente por la calle, pero el que te vea sabe fijo a lo que vas, porque por ahi no hay otra cosa, eso por no hablar de que por donde fuí yo al menos tienes que cruzar por un descampado, aunque se puede ir por otro sitio, tengo que explorar....

El piso por dentro parece que está mejor que el de Ronda, yo pasé con Sabrina a la habitación de los espejos, que como su nombre indica, es una habitación toda llena de espejos, hasta por el techo.

Lo que me llamó la atención fueron dos detalles, uno bueno y otro no tanto. En algunos pisos si quieres pasar a la ducha te dejan unas sandalias que usan todos, pero aqui me dieron unas de usar y tirar, lo malo es que al pasar a la ducha habia un mojon saludandome en el retrete, a juzgar por su tamaño debia de ser de Marisa :lol: Se me pasó por la cabeza tirar de la cadena, pero al final pasé....
 
Estoy de acuerdo con Sr Cartero, en Relax Élite las fotos son reales, lo que pasa es que las chicas suelen salir favorecidas en ellas. Es lógico, nadie va a ser tan tonto de poner una foto en la que se vea lo peor de uno. Escogen una en la que salgan bien, pero luego puedes comprobar que son la de la foto.

Sabrina tiene más barriguita de la que se adivina en la web, pero las tetas salen tal cual las tiene: riquísimas!!

Por cierto, una experiencia fresquita:

Me he acercado hasta BlueBox. 10 chicas, nada del otro mundo por cierto, y 25 caballeros (me llevé el trabajo de contarlos). 12 € por la copa y 65 € por subir con una. Escogí a Andrea, brasileira flaquita de cara bonita.

Un pequeño desastre. Implicación muy baja y prisas con el tiempo.

Ya no vi a esos pibones que había cuando abrieron, bajó mucho, pero que mucho, el nivel. Además, eso de subir en el ascensor y que todo el mundo te vea...
 
Deciais que no posteaba mucha gente... y me he picado. Yo conozco distintas zonas de Galicia, debido a mi trabajo, pero las que más conozco son Coruña y Ferrol. Empiezo por Ferrol.

La de cerca de la Plza de Ultramar, esta buena, es una chica rubia, rasurada, un poco seria, pero muy agradable. No hace nada sin condon, frances con y normalito. Da masajes, pero no es que sea muy buena. Y lo mejor de todo, nunca os han hecho lo de apretar mientras estais follando para ver si os correis antes?, pues con esta, me pasó, y se lo dije y la tia como si no fuera con ella. Para mi, muy normalita, aunque está buena. No vuelvo. 60€ los 30 minutos creo.

En Ferrol hay varios pisos, que suelen ser anuncios que aparecen siempre:
C/ Barcelona (cerca de la Plaza de España), he llamado y hay dos maduritas, pero nunca he ido.

C/ Hospital, cerca de Canido. Hay una sudamericana muy maja, es la que lleva todo, y suele haber chicas, desde brasileñas a colombianas, siempre sudamericanas. 30€ los 20 minutos. Buena higiene y todas simpaticas. Hasta me lo hice 2 veces con esta señora mayor (unos 40 tendra) y me lo pase muy bien.

C/ Monasterio Monfero (cerca Porta Nova). Hay un piso donde suele haber unas 5 o 6 chicas, de todas las nacionalidades, y a veces un travesti (no muy agraciado). Piso nuevo y muy buena higiene, 40€ la media hora o 20 minutos, no me acuerdo bien. A este voy de vez en cuando y siempre encuentras a alguna que merezca la pena.

C/ Callao (cerca Plaza España), solo he ido una vez, pero esta bien. Habia una chica de 20 años que decia que estaba empezando, sudamericana, muy delgada, melena larga morena,muy simpatica y se implicaba, estrecha abajo, a veces le dolia. Montse se llamaba creo. Se anunciaba no hace mucho como "Montse 20 años, empezando".Muy recomendable. Y un travesti canario normalillo pero no muy simpatic@. Le vi, le dije que no queria y me dijo que o me quedaba con Montse (no la habia visto) o que le pagaba 10 euros "porque alli no se va a mirar". Menos mal que Montse estaba como un queso y me quede.

En la calle paralela hacia arriba, hay un piso muy viejo, con una señora de unos 35-40, con buenos pechos, pero con algo de barriga. Piso sucio, pero ella es simpatica, no mucha implicacion, pero por 30€ puedes estar como 45 minutos. Pero el piso es una guarrada. Para una mamada puede valer.

En el centro, hay un piso con una argentina, Isis o Iris se anuncia. No esta mal, pechos caidos, pero de buen ver. Lo que me echo para atras para quedarme fue que cuando me dio dos besos olia a alcohol que tiraba para atras. 30€ si no me equivoco.

Luego hay otros pisos por la zona de Portanova, pero van rotando y tal... si tuviera que elegir por variedad me quedaba con el de Monasterio Monfero y Hospital.

A ver si pienso un poco los de Coruña y os cuento. Espero que este post haya valido el registro :-o
 
Piruliño, no te lo pienses tanto y vete a dar una vuelta por uno de los pisos de relax elite.

Responderé brevemente a alguna de tus preguntas, por dentro los pisos estan muy bien, bien decorados, aire acondicionado etc.. y lo más importante, en cuanto a higiene muy bien, usan sabanas desechables y hasta tienen sandalias desechables.

Las chicas, pues yo no te voy a recomendar ninguna, en la web puedes verlas o sino pasate por los pisos, solo te diré que yo al menos nunca he tenido queja de ninguna en cuanto a implicación, el fisico pues ya es cuestion de gustos.

Sobre lo de manchar la cama, hombre pues no se, a mi nunca me han dicho nada parecido, no se....
 
Estoy de acuerdo con Sr. Cartero. En Relax Élite no sé como hacen, pero son todas, en mi opinión, superiores a la media que te puedas encontrar en cualquier otro lado. No hay grandes diferencias en el trato, siempre es de bueno para mejor, yo al menos no he tenido nunca el más mínimo problema. Joder, la mayoría es que no parecen lumis!

Y en cuanto al físico, también coincido con el Sr Cartero, eso va en gustos. A veces, en cualquier sitio, pasas con una que no promete gran cosa, pero termina siendo algo memorable, porque por ejemplo la tía se suelta y hay simbiosis (que dirían algunos de la primera edición de Gran Hermano). Y al revés, ¿cuantos veces nos marchamos con la sensación de que era la lumi escogida la que tendría que habernos pagado a nosotros, porque si alguién se esforzó no fué ella, desde luego? A mí me suele pasar con mucha frecuencia las contadas ocasiones que piso un club y, sin embargo, eso es muy, muy difícil que te suceda en R Élite.

¿Manchar la cama? Usan todo desechable, no hay ningún problema. Aunque si lo pides te ponen sábanas de algodón, tienen unas como de leopardo que son un punto. A mí incluso me pusieron una vez en el Piso Ríos, cuando pasé una hora con dos, unas sábanas ¡de seda negra! (bueno, de tejidos no entiendo mucho, a lo mejor era satén o que sé yo, pero era verano y me gustó el detalle, son como más fresquitas). Yo, si alguna lumi me llamase la atención por manchar las sábanas, me mosquearía ¡se supone que las lavan después de cada servicio, no?!

A ver, ya nos contarás qué tal te ha ido. Los pisos están bastante cerca el uno del otro, puedes ver los dos el mismo día. Pero yo miraría en www.relaxelite.com y me acercaría a uno u otro según tus gustos. Así ya vas con la elección medio hecha desde casa.

Por cierto, ayer le hice una visita a Suying (¿os habeis fijado en sus piernas? Son como las de una bailarina de verdad) y me comentó que la semana que viene empiezan chicas nuevas. Acabo de entrar en la web y anuncian a una gallega que estuvo hace unos meses con ellas, Andrea, (me alegra su vuelta :pla ,ya no es una niña, pero tiene un cuerpo y unos pezones que flipas... y el griego la pone a cien!!). Joder, dejo de hablar de esto que me dan ganas de salir corriendo a por algo con faldas :twisted:

Por cierto, la gallega Marta esa estuvo también en La Coruña, yo pasé con ella hace unos tres años, en un piso que estaba al lado de la Glorieta de América. Tiene las ubres más grandes que he visto en mi vida. Gordita, estaba un poco gordita, pero es que la tía es ENORME: alta, grande, ancha... Aunque el polvo, la verdad, fué un verdadero desastre, me ordeñó ella a mí, no había forma de que hiciese lo que me gusta (cualquiera maneja a semejante cachocarne). Pero vaya tetazas más desproporcionadas... 300 cms decía ella que tenía de pecho. Creo que hablamos de la misma Marta. Es difícil que haya otra igual.
 
de ruta por carretera hacia santiago

Ayer noche realicé mi primer tour-night por la provincia de Coruña, auqnue la verdad fue escaso y no para muchos halagos.
Primera parada fue en FOrtuna, situado en Bamio aún en Pontevedra (entre catoira y vilagarcía) y menudo desastre , lo nombro para que nadie tenga el deshonor de parar allí pues las mujeres iban con abrigoy con cara de morder ( a parte de feas).
pasado este mal trago llegamos a un tramo de carretera que está tra a Esravitude, en el cual casi seguidos se encuentran la parra el Shareton y la dama de largo (o algo así)
La parra no pasa de ser una casa con su tratienda de camas ... las chicas todas brasieliras (8) y casi todas nuevas casi en españa y casi sin haqblar español. a su favor que son jovencitas y hay alguna que dá ganas, pero entre el idioma y tanta luz no dá para más
Shareton más diversidad étnica (rumanas y sudamericanas). las rumanas bastante feas e incluso desagradables, sobre todo por temas del idioma, y las sudamericanas estaban alejadas de todo, y estoy seguro que era porque habían trabajado todo el día ellas. hay una nefra alta impresionante, recomiendo a todos la visita sólo para verla; no sé como se portará en horizontal (alta, labios preciosos, cuerpo duroy prieto con tetas bien.
El último local con muchas chicas de todas razas y colores unas 15 lo menos, cabiendo destacar casi todas por ser muy pechugonas jajjajajaj. la verdad nunca había visto un lugar tan bien poblado.de los tres sitios donde fueron más amables y se enrollaron un poco, pero aún así iban rápido al asunto......
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie