A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros/puteros.

Este es mi primer post aunque llevo algun tiempo leyendo el foro...que por cierto resulta muy instructivo.

Os comento mi ultima experiencia y luego tengo un par de preguntillas.

La lumi en cuestion fue Faby(rubia brasileña que se anuncia en La Voz casi siempre con foto):

CUERPO: es mas bien alta, delgadita y con unas tetas inmensas...no se si son operadas pero si lo son estan muy bien operadas. Tiene muy buen tipo aunque tiene el culo un poco blando. 8 sobre 10.
CARA: es bastante guapa(mas de lo que parece en las fotos) y lleva aparato dental.
IMPLICACION: casi nula o al menos conmigo. Frances(sin) muuuy normalito, luego ella encima(se mueve menos que un gato de escayola) y luego yo encima teniendomelo que currar todo.
PRECIOS: si mal no recuerdo fueron 40 media hora con frances sin.
REPETIRIA: tal vez por probar si en mi primera visita no tenia el dia...si se implicase mas seria la leche.

Y ahora la pregunta. ¿Sabeis donde se pueden encontrar rusas, rumanas...vamos, chicas del este en Coruña? He leido por ahi que en el Monblanc hay alguna...como esta de precios este garito?

Espero vuestras respuestas y que no la haya cagado al meter el post.

Un saludo.
 
xxx

Hace ya tiempo que posteé preguntando por Priscila, y nadie me había contestado. Así que después del post del otro día en que Brigantexxx contaba que había estado con una tal Natalia, comprobé que era de la lista de Priscila y me decidí a ir por allí.
Yo conocía a Priscila desde hace muchos años, pero hacía como seis o siete que no me acercaba por allí (de hecho la dirección no era la misma que yo recordaba). Me conoció enseguida y estuvo de muy buen rollo conmigo.
Las chicas, todas brasileñas y algo de todo. Me quedé con una tal Sheila, mulatita de cuerpo rotundo, implicación media, con un francés sin muy, muy bueno y del resto normal. Pecio 100 una hora.
No estuvo mal, pero el sitio es muy cutre y hacía un frío fenomenal. El baño malísimo. En fín, estuvo bien, pero lo peor las instalaciones.

Por cierto, creo recordar que había una tal Daniela, blanca, alta, de cuerpo rotundo. A lo mejor es la que yo_te_aviso_guapa dice.
 
Chicas en Coruña

hola mi pregunta es la siguiente ¿Alguien ha visitado un piso-bajo en la calle Diego Delicado, cerca de R.E.? Su telefono 679 248 XXX se anuncian en la voz. ¿Es recomendable? Habia un comentario similar a este de otro forero en la pagina 35.

8)

Hablando de algunas experiencias en Relax Elite, yo la vez que menos satisfecho quede fue con Cristina. El mal olor del culo de Iria, que se comenta en el foro, yo tambien lo note, aunque creo que no es de higiene, solo que cada una tiene una fisiologia diferente, y en este caso, su olor es bastante fuerte y desagradable. Es un riesgo que se corre al hacer un griego. Despues Iria tambien es algo tikismikis, pues usa una goma para cada cosa que hace, una para el frances, otra para la penetracion vaginal, otra para la penetracion anal, otra mas para un nuevo frances. No Besa en la Boca. Mis experiencas con ella son las defino como tikismikis, aunque no de las peores, ya que tiene un caracter que me agrada. En cambio con la chica Claudia, para hacer un griego, pues muy bien. Solo usamos una goma. Asi que para gustos y costusmbres, pues de todo un poco. Otra cosa que me llamase la atencion, pues que Tamara, no se saca las botas en la cama, aunque acado ese detalle sin importancia, con ella bien, lo mismo que con Eva, Rocio o Estrella. De momento no he pasado con Alexia, siempre la encuetro ocupada, aunque ya llegara el dia que este libre. ¿Juliana ya estubo antes en la casa de la calle Venelas, me parecio haber estado con ella alli? En general me encuentro comodo y lo suelo pasar bien y tienen buen trato conmigo. En Precio y servicio no estan desfasadas creo yo. Como me gusta variar pues a ir probando y catando un poco de todo.

En Ferrol, el piso de Brasileñas al que solia ir, lo pase a visitar, hace unas semanas, y me dio la sensacion de tener una bajada en la calidad y buen ver de las chicas. Solo habia 1 disponible, muy pasable.
 
Ferrol pisos

Yo en Ferrol he probado varios pisos. En general Regular. Por la zona de O Inferniño en la calle monasterio de monfero tienes un par. El que se anuncia como Modelitos 646 271 xxx sueles encontrar solo brasileñas. Alguna esta muy buena. La 1ª vez que vas se suelen implicar algo mas, pero en general se implican poco. Suelen estar dos o tres chicas disponibles. La ultima vez que pase por alli en enero pase con Ana, regular. 40 Euros/20 minutos.
Mas abajo en esa calle esta otro piso, en el que hay de todo un poco, a mi no me gustaron las chicas que tenian. Tambien tienen travesti. Se anuncian como Tailandesa Multiorgasmica 981 373 xxx.
Despues esta una chica española que trabaja sola, que se llama Ana. Es muy atractiva, rubia, ojos verdes, sobre 28 años se conserva bien, muy limpia, se anuncia como Universitaria guapisima 626 794 xxx. Esta cerca de la calle Venezuela. Piso limpio. 50 Euros/30 Minutos.
El resto de los pisos que visite en Ferrol no los recomendaria. Poca o nula implicacion, suciedad, chicas poco atractivas, ...

Bueno espero que ayude a conocer algo mas Ferrol. Yo ahora si puedo permitirmelo me escapo a Coruña. A Ferrol lo veo con menos nivel que Coruña.
 
Despues de un pequeño tiempo de abstinencia puteril hoy me pasé por el piso de la calle san sebastian, pero estaban todas ocupadas, la encargada me dijo que si queria esperase por una chica que se estaba dando un baño relajante y que tardaria 15 minutos, asi que me fuí a otro piso, el de chinitas de general sanjurjo

Mis experiencias alli nunca fueron demasiado buenas, pero como es domingo y relax elite esta cerrado, de los pisos que conozco era el que me quedaba más comodo asi que...

Me atendió una tal mari creo recordar y me dijo que no habia más chicas, aunque era mentira, para empezar por que las escucaba hablar, pero no estaba mal del todo asi que pase con ella. Segun mi experiencia tienen por costumbre porvar a ver si el cliente va con la que abre la puerta, si no pides ver las demas chicas no te las pasan, me imagino que será por que trabajan poco y asi trabajar todas.

Me extraño que hablase bastante bien el español, normalmente en ese piso no saben más que un par de palabras, pero esta se defendia bastante bien.
Me hizo un frances sin como es costumbre en ese piso, muy despacito y con mucha suavidad y luego en el polvo normalilla.
Resumiendo, aunque no ha sido un servicio maravilloso, si ha sido la mejor que he visto en ese piso, si os gustan las chinitas os la recomiendo
 
Alguno habeis estado últimamente en La Fuente? Habeis visto a la tía que cobra a los clientes los viajecitos con las chicas? Tiene una cara de mala leche... y te mira con esa expresión de "aquí va otro putero cabrón"...
Joder, a mi es que me corta el rollo!

En fin, aparte de eso, ayer fui (estaba lleno de gente viendo el fútbol, por cierto), y subí con una brasileña nueva, Katy se llama... Rubia, pelo largo muy rizado, ojos azules (o verdes, no recuerdo), muy buen cuerpo... delgadita, muy buena delantera (silicona, pero qué coño...)...
En la cama bastante bien, te hace disfrutar, al menos conmigo muy bien... quizá un pelín mecánica, pero sabe bien lo que hace y sabe cómo sacártelo todo jaajajajaaa... es muy simpática.

En resumen, yo le pondría un 8 de físico, y entre un 7 y un 8 en la cama, implicación y todo eso...
Repetiría con ella? Sí.

Ale, un saludo! A pasarlo bien.
 
idd02e5y rebuznó:
Por cierto ... ¿ habeis estado en el caribe ? carretera de milladoiro
Bueno, yo voy con relativamente a este lupanar porque me queda cerquita de casa...es muy cutre (sobre todo lo que es el bar en sí) pero tiene su encanto. Lo bueno es que varias de las chicas son más o menos fijas y ya sabes lo que hay, y puedes hacer cierta amistad.
La última vez estuve con Rosana , una rumana que está muy buena, sobre todo de cuerpo y se implica mogollón. Es rubia platino,ojos azules alta, delgada, unas tetas muy buenas , grandes (un pelin blandas). Nada más hablar ya me metió mano y me puso supercachondo....
Fuimos a una habitación de abajo, con espejos, grande (las de arriba son cutres de cojones). Preliminares muy buenos, MORREA..., FRANCES SIN..., te deja que le comas el coño...y luego follando muy bien, se implica bastante y no te mete prisa, de hecho el día que fui yo me dijo que parase un poco si me iba a correr.
Y luego al acabar estuvimos charlando mogollón de tiempo, muy simpática y muy cachonda. MUY RECOMENDABLE....
De las otras hay algunas que dan pena y que ni se molestan siquiera en entrarte, pero esta es simpática, está muy buena y folla que da gusto.
 
Bueno, vamos a postear una nueva experiencia.

Por fin pude visitar el piso de Monte dos Postes, en Santiago. Pasé con Mónica (había otra española rubia, con bastante buena pinta también).

Mónica resultó ser una agradable sorpresa: gallega, aún jovencita y de físico más bien rotundo (fuerte y bien torneada, pechos bonitos). De implicación bastante bien, aunque no le apeteció chuparla ni tampoco hacer griego, me dió la impresión de que besar en la boca tampoco le gusta demasiado, pero lo hizo. En realidad me preocupé más de que lo pasara bien ella que de disfrutar yo, así que tampoco me puedo quejar (y ella me da la impresión que tampoco :wink: ).

El salón y la habitación bien, sin excesos. Eso sí, una horita 150 € me parece bastante dinero para como están las cosas por ahí en otros sitios.

No me gustó que sólo hubiera dos chicas en el piso, prefiero poder eligir entre más variedad. De hecho ya intenté ir allí otras dos veces y las dos me dijeron que no había chicas libres, como andaba corto de tiempo me tuve que marchar de vacio en ambas ocasiones.

Supongo que volveré, más adelante. Me parece una opción recomendable, pero algo alta de precio para lo que se estila.
 
Nueva experiencia posteada: En el Mont-Blanc (Paiosaco) pasé con dos rumanas (las dos únicas rumanas que hay en este momento allí). 50 € la media hora.

Con Ramona, una rubia flaquísima de tetas caídas, me llevé una decepción, vestida parecía estar bien pero al sacarse la ropa no era mi tipo para nada. Además se cortó bastante y no se esforzó demasiado. Eso sí, besó en la boca.

Como quedé a medias, subí a continuación con una morena de piel blanca y ojos verdes, no recuerdo su nombre, pero es la única rumana que hay allí ahora, además de Ramona. En este caso muy bien. Besos y mucho empeño en pasarselo bien ella y que lo pasase bien yo. Cuerpo bonito, con un tatuaje en el pubis. Recomendable. Repetiré.
 
Hola a todos. Después de leerle todo el hilo y coincidir en algunas experiencias, me acabo de registrar para intentar compartir un poco.
No es que me gaste mucho dinero o vaya mucho, pero a veces me doy caprichos...

Creo que en nada tendré un rato libre para darme un capricho y estoy en duda... así que he llamado a algunos anuncios de La Voz de Galicia de A Coruña:

- Fernanda, 35 años, tetazas... he llamado y es venezolana, rubia y parece muy maja. El piso es en la Ronda de Outeiro 1xx. En 50€ me dejaba la media hora con francés natural y griego...

- Un piso que hay al lado de la Avda Dos Mallos. Hay 4 chicas y otra más que solo atiende el teléfono (una voz estupenda, pelirroja y de ojos claros), 20-25€ el "polvito" (palabras de la que atiende).

- Clara, trato esmerado... es previa cita, 60€ completo, por Juan Flórez. Creo que alguien ha hablado de él antes.


Ahora las recomendaciones: leí que se hablaba de una chica joven en la calle paralela a Riazon... no sé qué Yordi (yo tampoco me acuerdo nunca jajajaja). Es cierto que es ferrolana, delgadita, en forma, buenos pechos. Muy agradable. Francés sin goma (pero sin correrse), besos en la boca y polvo por 25€ unos 20-30 minutos. Muy recomendable.
Si alguien quiere la dirección o el teléfono pedídmela por privado.
 
Hola a todos los foreros.
Llevo más de un año leyendo sin aportar nada... vamos en lo que se suele llamar plan "leecher".
Hoy me he decidido a aportar alguna experiencia.

CAROL
=====
La que se anuncia en la voz con foto. La conocí hace menos un año (antes de que se fuese de vacaciones). Al principio muy bien, bien de cuerpo y tetas de impresión aunque operadas, buena implicación y por 100€ todo lo que quisieses. Según fueron avanzando los meses de su estancia todo fue degenerando: su cuerpo por engordar (no mucho pero no le quedaba nada bien) y su implicación. Especialmente desde que empezó a tener "compañeras". No he vuelto a ir desde que se fue de vacaciones.

RELAXELITE
========
En tiempos lo mejor de Coruña. Hoy sigue siendo un sitio al que ir sobre seguro, pero ahora tienen pocas chicas y poca variación. Cuando estaban por Matogrande+cercanias del Corte Ingles fue su mejor momento. En cualquier caso calidad con algunas excepciones que duraron poco...

C/ SAN SEBASTIAN
=============
Sitio conocido por todos me imagino. Abren 24h y siempre hay donde escoger, además las chicas rotan bastante. Precios ajustados. Lo peor la encargada es una borde de cojones... si no te gusta ninguna y le dices que te vas te monta un pollo de cuidado.

FANTASIASRELAX
============
Debe de ser una escisión de relaxelite, porque aquí me he encontrado a las que ya no trabajan en Relaxelite. Antia la ex-relaxelite parece ser la encargada, pero me ha dado la impresión de que ya no trabaja (tampoco he preguntado). He probado con Adriana, una venezolana que parece disfrutar con lo que hace, buenas tetas aunque operadas. Una tal Venus también estuvo en Relaxelite (no recuerdo el nombre) aunque alli iba de rubia y ahora está tenida mucho más "pelirroja". En general buen nivel.

Rda OUTEIRO 4XX
============
Un sitio nuevo. Cuando yo fui dos chicas. Una morena de unos 32 delgadita y cuerpo aceptable y una rubia con mechas con un buen par. Pase con la rubia y es buena aunque demasiado "profesional". Lo curioso de este sitio es que la morena cobra 120€ por hora y la rubia 200€ por hora. La rubia está mas buena, pero me ha llamado la atención que cobren diferente.

He estado en algunos otros sitios, pero eso ya para otro día.

Un saludo y a ver si os animais a postear más....

P.D.: Ronin postea algo, hace tiempo que no veo nada tuyo, que para mi tu opinión es muy respetable... vamos tenemos gustos similares... jejeje
 
Antes de nada gracias por lo del tlf de Bibiana . Ya hablé con ella . Seguramente me pase dentro de unos días. Y ahora mi última experiencia puteril:
Como hacía mucho tiempo que llevaba sin catar una lumi y era un día de celebración decidí irme de putas. Llevaba varios días seleccionando anuncios en la Voz.
Al final me decidí por una que se anuncia como Susi, 20 años, 180 de pecho 658513155, que está en la Pza de Europa (Río Monelos 2)

Llamé y me recibió una rubia vikinga, en tanga y top rojo ,gordita pero durita, joven (20 años), de curvas contundentes y efectivamente enormes tetas (MEGAVIXEN total)
No es que fuese una pasada pero de primera impresión estaba aceptable. Concreté un servicio de media hora (60 euros). También había 50 euros /20 minutos.
La chica bastante tímida, parecía teutona además de tetona: rubia, ojos azules...y eso que (creo) era brasileña ( o aprendió a hablar una mezcla de portugués español)
Me desvestí y ella hizo lo mismo, fuimos a la cama sin hacer la preceptiva lavativa. Pronto me di cuenta que la higiene iba a dejar un poco que desear: mal depilada, pelo chungo, coño poco arreglado...
En cuanto a los preliminares, practicamente nulos: unas caricias mientras charlábamos.
Al momento quiso ponerme el condón y yo casi sin empalmarme (la ayudé). Acto seguido una mamada de lo más mecánico (eso sí magreando sus espectaculares tetones).
Después un poco de magreillo los dos de rodillas frente a frente, sobando sus tetas y hundiendo mi cara entre ellas (Amacord-Fellini) . Esto fue lo que más me gustó del encuentro y eso que para mi desgracia "se me olvidó" que me hiciese una cubana...
Luego polvo en plan misionero. Ella tenía el coño estrecho y poco lubricado, así que le comí el coño sin reparos. Fui alternando folleteo (ella luego a acariciándose el clítoris)con cunilingus (que le gustó bastante más que a mí) . Así un buen rato hasta que me corrí...
Pequeña charlita y me piré. La chica era agradable (de trato) pero implicación y profesionalidad dejaban mucho que desear...
En resumen:
Imlicación 3 Profesionalidad 3
Cara 6 Cuerpo 6 (gorda pero fuerte) Tetas 9
Repetiría: NO creo... pero tampoco me arrepiento: sólo por ver esos melones MEGAVIXENS sin estar caídos, duros, naturales mereció la pena la experiencia
 
No ir a una tia de la avda finisterre

Intervengo para comentar mi experiencia de ayer. He ido a una tia que
está en avda finisterre, al principio, en un primero
Esta como un cencerro, me da que se droga o algo así.
quedamos para media hora, 50 euros, y a los 10 minutos ya queria que me corriera, no paraba
de insistir, correte de una vez, correte, correte... ME toco pero mucho los huevos, me dieron
ganas de hacer algo (matarla seria poco) para que me devolviera el dinero..
Os aviso para que no vayais
se anuncia como estudiante, española, sado, cumplo tus deseos, y por telefono hasta parece que se enrolla bien
 
Piso C/ Diego Delicado de Coruña

Relato experiencia en un piso de la calle Diego Delicado de Coruña que se anuncia en la Voz con el telefono679 248 XXX.
Es un piso con tres chicas, aunque te recibe una española, que va de enrollada pero es algo borde, pague 1/2 hora 50 E + 1 para la sabana de usar y tirar (mira que me jode eso de pagar la sabana). No invitan a nada, ni mencionan la posibilidad de lavarte en un baño. Bastante prisa. Trabajan las 24 horas. Me presentan tres chicas:
Lucia, 25 años aprox, rubia, argentina, es la unica de las tres que hace griego.
Monica, 23 años aprox. de paraguay.
Cristina, 27 años, Brasileña. Paso con ella, aunque tiene prisa, chupa con goma, tengo que insistir para que chupe algo mas, se cansa pronto en las posturas. Del 1 al 10 un 4.
Ante esta experiencia poco satisfactoria, me paso por R.E. , donde tengo un encuentro con Nerea. La verdad, esta chica si que me dejo buen sabor de boca, tendre que repetir.
Aunque tambien me gustaria seguir buscando alguna alternativa a R.E.
Que tal el piso de fantasiasrelax? :lol:
 
El viernes me acerqué a Milladoiro a ver si localizaba a Bibiana, como un gilipollas dando vueltas y cuando la llamo ya no recibe, que tiene que ser mañana.
Me tomo un par de copas, y decido irme a un putiferio cutre que está en la carretera Milladoiro Santiago (La Caribeña).
Estoy con una brasileña tetona que acaba de llevar de la Luna (aquí vienen lumis de otros putiferios de más caché que deciden pasarse a uno de menos nivel para tener más clientes).
Mi idea era estar con una de mis lumis favoritas calidad/precio/implicación/cuerpo (Rosana, rumana, ya postee sobre ella). Total que no aparecía (había en la barra sólo 2, el resto estaban dentro bailando y no sé que coño más)y me subo con ésta.
La tipa de cuerpo un poco rellenita, pero con unas tetas enormes, con buenos pezonazos. Culo potenete también. Mamada bastante bien, pero con goma, magreo y precalentamiento correcto, folleteo bastante aceptable (4 patas , misionero, de pie por detrás...). En total, 50 euros 30 minutos (sin agobios de tiempo que es lo que más me jode).Recomendable pero tampoco una maravilla

Después voy a Milladoiro y me acerco al piso de Kasandra (galiencuentros) porque había dos chicas nuevas: Priscilla, delgadita, 130..64962435.. y Nicol 66108070..
Me recibe esta última, delgadita, guapa, buen culo, jovencita, le prgunto los precios y si hay más chicas (eran las 3 de la mañana o así)...pero al llegar veo que estoy bastante tajado y le digo que mejor vuelvo otro día...entonces cuando me estoy llendo me pregunta cuánto dinero tengo (pensaba que era por pasta o algo así) y le digo que 30 euros, y me dice que vale.
Bueno pues como para desperdiciar una oferta así.
La chica francamente agradable y simpática, echándonos piropos mútuos y tal... un buen rato de charlita, lavativa de rigor,y comenzamos: flipo , que lo primero que hace es comerme los morros de puta madre, yo me pongo brutote nada más empezar. Luego francés sin EXCELENTE y cunilingus yfolleteo variado (y ella pasándolo de puta madre o fingiendo idem- me da igual- yo me lo pasé OK).
Total, desde que subí estuve casi 50 minutos- 1hora por 30 euros, me lo pase genial, más que follar con una lumi era como follar con una amiga.
O sea recomendable 100x100 , aunque no me hubiese hecho ninguna rebaja. Se enrolló como pocas veces.
 
La semana pasada me acerqué a Milladoiro, al piso de Cassandra (galiencuentros) pero no estaba y me atendió otra chica que se llamaba Nicol, una brasileña de pelo negro y fisico bastante bueno, aunque de cara no me gustó mucho.
Es simpatica, pero conmigo al menos implicación más bien poca, en un post que hay un par de páginas más atras Brigantexxx habla bastante bien de ella, pero conmigo no se implicó mucho, nada de besos con lengua, aunque si picos etc.. El frances muy cortito, y al decirle que siguera un poco más no se mostró muy entusiasmada con la idea, aunque accedió,luego cuando la follaba yo bien, disfrutaba o parecia disfrutar bastante, pero luego la puse encima y casi ni se movia. Eso si, no puso ningún tipo de trabas al griego y eso que se la metí "a saco" sin consultarla ni nada.
Resumiendo, no estuvo del todo mal, aunque me esperaba algo más de implicación.
 
El miércoles hice una ruta de putillas infructuosa dado que no folle, pero para si a alguien le vale dejo esta crónica.
Primero fui al piso de Sayuri, Aiko, Vanessa. Tenía en mente follarme a Aiko que esta francamente muy bien, alta, delgada, guapa. Me abrió ella y me presento a Sayuri (esta pasable pero mas vieja) y Vanessa una argentina bastante buena, rubia , bien de cuerpo.
Volvio y le dije que queria estar con ella (Aiko) y me dijo que no podia ser (no me dio motivos, regla??) que o Vanesa o Sayuri, y le dije que no, así que me fui. El piso es bastante cutre por cierto.
Asi que me fui a Los Cedros, habia nivel normal, alguna que otra aprovechable (sobre todo las del Este). Estuve tomando una copa con una colombiana delgadita, muy agradable pero que no me ponia demasiado.
Me fui de nuevo. Recorde un piso cutre en el que a veces habia brasileiras jovencitas, está en Adelaida Muro 82 (detras del Melia Maria Pita). Es un piso super casposo, sofas de skai, etc...Me recibio un fulano (mal rollo, no me mola) y fueron pasando 4 o 5 chicas a cada cual más chunga. Total ,adios muy buenas y me fui sin follar pa casita.
Respecto a sexybeatriz.es.vg y sexypaola tienen muy buena pinta. Yo aun no he ido pero espero hacerlo en breve.
Creo que el piso es en Fernando III.
 
En Santiago tienes el club SanLazaro2 y La Casa en la carretera para el aeropuerto,direccion a Bertamirans tienes el Al Andalus,tambien tienes variedad de pisos en el centro de la ciudad,las chicas de conxo estan bastante bien,el piso paraiso cerca de la plaza roja y otro piso justo en el portal de al lado de la farmacia de Fernando tercero el santo
 
safadinho_ rebuznó:
Hola ! Alguien podria darme informacion sobre clubs q se encuantren en la zona de santiago de compostela y proximidades, es q me gustaria hacerme un viaje por esa zona , a ver q me recomendais?

Ademas de los que te han dicho tienes en la carretera de Pontevedra, direccion Padron varios, La Dama del Lago, La Parra, Sheratton, y no se si alguno mas. El mas alejado a unos 15 km de Santiago.

Saludos.

Ivan.
 
Pues fui a los Cedros (Orzán). Nada más pedir una copa me viene una morena de ojos azules y me "entra" a lo bestia...de presentación un morreo con lengua hasta las amiígdalas (yo flipado con lo reacias que son las lumis a besar) que si me apetece subir, que si quiero un trio con su amiga...Total llama a la amiga, jovéncísima , gordita pero con más que u pase, gallega, y de presentación un morreo aun más bestial que el de la otra. Entre una y otra empiezan a comerme los morros allí mismo , yo cachondo como una bestia parda.
Entre tanto morreo negociamos:
me dicen que si les doy 100 euros a cada una nos lo montamos en mi casa toda la noche (yo flipado!!!!, de buena gana lo haría pero me da un poco de mal rollo... no sé si son de fiar). Al final negocio el tema de subir allí con las dos: media hora 100 euros (las dos).
...Y subimos:
Y flipo aun más , se implican de la hostia, se comen los morros entre ellas, me comen la polla de puta madre, se "pelean" por follarme, absolutamente tremendas!!!
Total estamos más de media hora , se van porque a pasado el tiempo, me dan los telefonos de las dos para quedar otro día y montarnos la fiestecita en casa o donde sea. Acojonante.
Son dos jovencitas esporádicas (a veces van al Montblanc, en Paiosaco) que se lo montan a veces por su cuenta y que son la puta hostia, muy guarras!!
 
Yessenia Y Carla

Bueno la última vez que escribi mi mensaje no fue publicado por que no tenia avatar, la verdad es uqe no se como va esto pero bueno.
Estoy para hablar de Carla y Yessenia las dos maduritas de Coruña por que ya las caté hace tiempo y puedo dejar constancia de mi experiencia.

Primero estuve con Yessenia hace dos años sera o algo menos, la tia para la edad no esta mal, tiene unos ojos azules que te mueres, es bajita, no mas de 160 tetas pequeñas y culo grande pero bien hecho , una jamonera,, a mi me dijo 40 por telefono y despues fueron 50 ,,historias de lumis, no se cuanto cobrara ahora,,, se lo monta bastante bien, y si te gustan las maduritas no es mala opcio,,es la de la foto aunque es mas bajita,,,la mama bien y follando no se lo monta mal.

La otra es Carla aunque tambien pone foto como Lina,,,A mi esta me gusto mucho mas , pague 30 euros por 20 minutos la tia tendra unos 45 pero tiene un cuerpo que acojona para su edad, hasta tiene como la marca de abdominales y nunca hizo ejercicio en su vida. Es otra con unos ojos azules que acojona, no es guapa , pero es atractiva, da morbo, por lomenos a mi, tendra una 90 de pecho pero firmes. y culazo muy bien echo. chocho cuidadito esta bronceada,,, a mi me molo,, todo con goma menos la comida de huevos claro,, se mueve bastante bien y eso si,,,no le gusta muy fuerte,,eso de las palmadas en el culo y la agresividad solo si la calientas......

A mi me gusto mucho la verdad,,,me parecio una tia para la edad qeu tiene( mas de 40) con un pedazo cuerpo con una piel muy suave y una tia sincera,,,la yessenia me parecio una lumi mas interesada.
 
Para Afrancesado

No se a que Carla te refieres en tu post pero Yessenia y Karla son la misma persona, lo que pasa que en una utiliza foto y en otra no.

Como Karla trabajo mucho tiempo cerca de la Ronda de Nelle, pero cuando se traslado para cerca del hotel Avenida donde esta ahora se puso el nombre de Yessenia y se publicito con foto.

Para todos los que preguntan por ella es una madurita altamente recomendable, folla bien, mama bien pero no hace todos los servicios.
 
Despues de ver la web de Paola ( https://www.freewebs.com/sexypaola ) me animé a hacerle una visita y probar sus encantos.
Como podeis ver en la web está bastante buena,además tiene algún que otro tatuaje que le da un poco de morbillo, y de cara tambien me gustó bastante, tiene unos labios super carnosos con los que no dejaba de besarme apasionadamente.
Francés muy bueno, buena implicación, y bastante simpatica, si la visitais no os arrepentireis.

HPIM0014%20copia.jpg


Tambien he llamado a Beatriz (https://www.freewebs.com/sexybeatriz) aunque por las pintas de la web pensaba que estarian en el mismo piso pero no me contestó. De todas formas en el paseillo presentación no apareció no se si no estaba o estaba ocupada. Decir que las demás chicas del piso, a no ser Paola que está para comersela no eran gran cosa
 
puticlubs coruña

Saludos colegas.

El viernes me pude escapar por la noche y me di una vuelta por varios clubs de la zona.

El Olimpo sigue siendo el mejor para mi gusto, pero un viernes a las 11-12 de la noche está petadísimo, y las tías buenas, deben ganar tanta pasta que casi pasan de ti. En resumen, una copa, y arrancando...

Pasé de La Fuente, porque ese sitio no me gusta nada, y paré en La Rivera. Como alguien apuntaba antes nada de nada, cuatro negratas que valen poco y nada más....

Lo mejor, el Blue Box. Unas cuatro o cinco tías buenísimas. Una muy alta y con cara aniñada, creo que rumana, que se parecía mucho a una chica española actriz... que salía en la serie Un paso adelante... no me acuerdo del nombre. La verdad un cañón pero no hubo manera de engancharla, y eso que estuve un buen rato.
También una rubia de pelo largo que me impresionó en el estriptis sobre la barra, y una con una buen cuerpo pero de cara con la nariz algo larga.
En definitiva buenas tías, pero aquello estaba lleno de cincuentones con pasta que pagan copas, y las tías encantadas.

De vuelta, paré en el Casablanca, pero el nivel de pena.

En resumen, de vuelta a casa como una moto despues del estriptis del Blue Box (lo mejor de la noche), y sin comerme una rosca.
 
Por lo que veo en el Montblanc se encuentras chollos, yo la verdad no voy pq las veces que fui no vi nada que valiese la pena, siempre acabo en el Olimpo de los dioses, y vaya diosas, la verdad es que estoy de acuerdo con algun colega que las tias deben de estar forradas pq hay que entrarles, que te puedes pasar una hora en la barra y no se acerca ninguna.
Hace años que no voy Montblan, que predominan? brasileiras, negras, rumanas, españolas...?
Por cierto, ahora que viene el Mundial hay un bar por cerca de una paralela a Ronda de Outeiro, cerca de correos, que cuando juega brasil es un desfase, se juntan muchas brasileñas y un año que vi un partido alli aluciné, cortararon la calle y alguna subiendose la camiseta en plan anuncio dio un espectáculo inolvidable, que risas...


Por cierto Idd bonito avatar si señor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie