A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
croin rebuznó:
Por lo que veo en el Montblanc se encuentras chollos, yo la verdad no voy pq las veces que fui no vi nada que valiese la pena, siempre acabo en el Olimpo de los dioses, y vaya diosas, la verdad es que estoy de acuerdo con algun colega que las tias deben de estar forradas pq hay que entrarles, que te puedes pasar una hora en la barra y no se acerca ninguna.
Hace años que no voy Montblan, que predominan? brasileiras, negras, rumanas, españolas...?
Por cierto, ahora que viene el Mundial hay un bar por cerca de una paralela a Ronda de Outeiro, cerca de correos, que cuando juega brasil es un desfase, se juntan muchas brasileñas y un año que vi un partido alli aluciné, cortararon la calle y alguna subiendose la camiseta en plan anuncio dio un espectáculo inolvidable, que risas...


Por cierto Idd bonito avatar si señor...

En el Montblanc predominan las rumanas aunque hay brasileñas, cubanas, y africanas, un amigo mio subio una vez con una cordobesa pero dijo que no merecia la pena y yo subi una vez con una colombiana que no tenia ni idea de follar, dijo que era la segunda vez que estaba alli, yo creo que era la segunda vez que echaba un polvo, por que no sangro que si no llego a pensar que era virgen, un cero.
En lo que estoy de acuerdo contigo es en que el Olimpo es el mejor, ¡¡que mujeres!!.
 
hola a todos.... Ayer me pase por el Olimpo.. creo que a dia de hoy es el mejor local de la coruña... Serian sobre las 23:00.. habia pocas chicas y pocos clientes. Escogi a una brasileña de unos 25 que se hace llamar Melissa, rubia con mechas, muy guapa, ojazos(lentillas de color), delgadita, muy guapa, sonrisa preciosa, dientes muy blancos.... por ponerle un defecto: quiza las piernas muy delgadas (para mi gusto ejjejej). Ya en el catre la chica es muy educada, no habla demasiado... pero no se implica demasiado... segun ella lleva aqui 1 semana y obviamente viene por la pasta... resumiendo ninguno de los dos lo pasamos demasiado bien. En cualquier caso la chica es espectacular, pocas veces encontraremos una chica asi para follar.... pero no espereis demasiado en la cama.. solo el placer de follarse una brasileña como las que vemos en los folletos de viajes a brasil. Mi opinion personal es que a pesar de lo buena que esta y de lo encantadora que fue conmigo.. yo no repetire con ella... prefiero otra menos atractiva pero que se implique un poco mas.

Talnoseque para foros putalocura.. jejejeje.
 
Masaje en Galicia por masajista titulada con final eyaculato

Hoy a las 10:30 puse un mensaje igual a este y me lo han borrado, PERO reconozco mi error: Me olvidé del avatar, cosa ya subsanada.
Me he metido en este foro por varias razones.
Una de ellas es porque creo que es de lo mejor que hay por la red de España. Se echaba de menos un grupo de foreros amantes de los servicios de relax y compañía.
Mi caso debe de ser muy del común.
Tras ser un muy asiduo a las prostitutas de TOOOODA Galicia, he de decir a modo de propina que la mejor casa de citas, sin duda, es en Santiago de Compostela, en una casa de alto estánding cercana a la Estación de Autobuses. Por 75 Euros la media hora tienes un servicio excepcional, francés sin, y las chicas muy por encima de la borralla general que inunda los lares gallegos.
En ese piso de Monte dos postes conocí a Carolina (morena, cariñosísima, modelo, la mejor), y a las tres que hay ahora. De las tres actuales quizá la mejor es la rubia delgada, muy cariñosa y fina ella. La Mónica cambia de humor con el día.
Pero hete aquí que decidí probar en antros de 45 € o menos, y surgieron los problemas: Clamideas, más tarde cándidas, luego ladillas resistentes, Herpes genital y conato de sífils. Se me olvidaba de un condiloma acuminado que me salió también. Y todo según la médico por no usar goma en el francés.
Por ello hace meses que me he dacantado a los masajes.
Busco un mirlo blanco como decía un contertulio. Es decir, una masajista decente, que no tenga prácticas de riesgo, que me de un buen masaje y acabe con una masturbación. Pero es misión imposible.

En "El faro de Vigo", llamé a todas las masajistas de SERVICIOS MÉDICOS, y sólo una de 15 hacía relajación manual. Cuidado porque va de decente y tuvo que dar el título para publicitarse en una sección aparte. No hacía penetración, pero aquello olía a puterío barato que ni pa qué. Tenía a la mano el condón para el francés, o sea, que ni te cuento.
Y después de muchas llamadas y de semanas de búsqueda en periódicos dí con unas pardillas niñatas que empezaban con el masaje tántrico. Lo único que conseguí es que por 60 € me lo dieran desnudo y que la encantadora y muy decente joven no sacara ojo de mi empalme. Pero se negó a tocarme los genitales aunque le diera lo que le diera a mayores.
Me vino a la mente que hace un año, en Santiago, una mujer de 40 años me hico masaje tántrico y por supuesto que sí que me masajeó los genitales (masaje "Ligam", dentro del tantra), y llegué a eyacular en su mano sin problema alguno.
Pero volviendo al tiempo presente, luego hubo otro conato de intento. A una peluquera y masajista decente al 100 % en Pontevedra la convencí para un masaje por 120 € pero si tocaba los genitales. Al final cedió, pero a la hora de vernos, se puso roja, se cortó y dijo que sólo iba a ser un leve toque o roce, nada más. Y me fui.
O sea, que por lo que veo sólo hay un término medio entre las putas que hacen francés y un "pseudomasaje" y los fisioterapeutas. Lo que yo busco es Wayang center. Espero que no tarde mucho en llegar a Galicia. He leido que en Wayang hay body a body y doy por sentado que la masturbación. Creo que es lo que busco.
¿Por qué es tan imposible en toda España encontrar una masajista que ponga bien clara la barrera en sólo llegar a la masturbación y para nada hacer un francés? (o en casos sólo de mucho más dinero).
Sé que persigo un imposible: Una masajista "decente", "normal", que se prete a una masturbación (un handjob), pero como veis casi lo consigo.

Yo estoy bastante convencido de que dentro de 5 ó 10 años muchas de las esteticiennes - masajistas y de las quiromasajistas (NO universitarias) acabarán haciendo extras por más dinero, pues aseguro que en Galicia es un BOOM lo que hay con los centros de masajes. Tantos como tabernas.

Porfavor, si alguien sabe de una masajista decente que haga pluses de masturbación que me lo diga al mail o en este estupendo y maravilloso foro.
Cualquier comentario, sugerencia o pregunta será muy bien recibida en este magnífico foro o en [email protected]
 
Sobre masajistas que no son lumis y hacen pajas.

Apostillando mi amplio mensaje, he de decir:
1) Sobre el estupendo piso de "Monte dos postes": Ya lo conocía desde el piso de Galeras, y si eres amable con la madame, ella te aconseja muy muy bien y es de las madames más atentas que yo haya visto. La mejor que conocí de las múltiples chicas que han pasado fue Carolina, una morena delgadita que te hacía el mejor francés dle mundo. Ahorró y se fue. Una pena. Y otra que me encantó fue la peluquera María, que empezaba y sólo aguantó dos meses a lo sumo en este duro trabajo. Pero era preciosa y muy alejada del cánon común de esta profesión. Las tres que hay ahora pues me las llevé a todas. La morena pechugona, un 6,5 raspado. Pezones increibles. La rubia esquelética, pues muy muy dulce, muy frágil, cariñosísima, estupenda. Y la ya mítica mónica, pues muy guapa, no tiene pinta de lumi y caría muuuucho de humor. Hay días en los que te gustaría mandarla a paseo y otros que te hace de todo sin prisas y con mucho cariño.
2) Sobre chicas de sólo masaje con masturbación, y nada más: Pues las busco porque quiero variar un poco. Tanto club y tanto piso de siempre lo mismo cansa un poco, ¿No?. Pues se me olvidó deciros que aparte de la chica de Santiago (Andrea), que le hacía un masaje tántrico y si se lo pedías muuuuuucho llegaba a masturbarte hasta eyaculación, pues si que localicé a una fisioterapeuta en Coruña. Muy decente, titulada, camilla, en casa particular con su familia en otra habitación, una masajista típica que masajea a viejos jubilados, por ejemplo, y convenciéndola sí que llega a la masturbación. Pero Hete aquí que fui. Vive en una Calle de Coruña de 300 números, al final de esa avenida. me abre, y era un adhefesio. Gorda, feísima, bajita y sudaca. Pensando en mí y para evitar malos rollos, le dije - ¿Sólo está usted?; - Sí, señor (respondió ella). Entonces nada, me voy. Cogí la puerta y me fui.
Porfavor, si alguno de vosotros sabe de alguna masajista, SÓLO masajista, quiromasajista, esteticienne o fisioterapeuta que no sea un horror, que me lo diga en este increiblemente buen foro o en mi mail. Gracias.
[email protected]
 
Hola pasaba por aqui y quisiera aportaralgo aunque es dificil de mostrar algo nuevo por lo que veo.Llevo un tiempo sin meter por causas ajenas a mi voluntad pero dire algunas cosillas
Yesenia . La conoci cuando vivia en noseque de Arriba al lado de Ronda de Nelle con 49 tacos , no esta mal para su edad. No cumplio lo del frances sin pero me eche un buen polvete , ademasvenia mosqueado de otra casa . La volvi a visitar en Enero pasado y frances con polvete que se mosqueo porque flojee en la mitad y buena corrida en sus tetas
por cierto bastante ricas para su edad. Yo, cuarenton estoy seguro que si coge a un pivito se lo iba a pasar mejor la puretilla . Se podria repetir.
Lina . Cuarentona calle que desemboca en Ronda de Nelle portal creo que verde de aluminio me dejo muy mal sabor de boca . FRances con y muy poca implicacion .No repetire .
Faby . Ya no anda por estos lares creo la ultima vez que la visite en Sagrada Familia me dijo que se iba a Tenerife y para Brasil Frances con y muy poca implicacion , habia estado con ella anteriormente en Noseque Pascual una tarde en la que estaba paranoica perdida y oia ruido por todos los sitios . Desde aquella se le aflojo mucho el culito , Tetas operadaspero bastante bien .
Piso San Sebastian .La ultima vez que estuve hace unos meses una carioca jovencita y muy rica . Cambian mucho laschicas
Angel del Castillo Tambien cambian mucho de chicas. La ultima vez sali mosqueado una que por telefono me dice 120 de pecho que salia foto con un mandil . Llego alli y casi mno tenia tetasMe pongo a follar no se ni porque y con el mal rollo se me acabo el tiempo quise continuar un poco masy me queria cobrar otro polvo . Me fui mosqueado .El verano pasado habia una colombiana tatuada en el pecho Tatiana que me lo hacia muy bien , todo con pero bien >Ptregunte por ella variasveces pero no me dijeron donde estaba. Si alguien sabe de ella que postee. Se enrolla bastante bien
Claudia y Tamara .Relax Elite . Claudia todo con . No deja correrse en la cara pero bastante bien .Buena conversacion > CReo que si se tiene un poco de confianza con ella puede ser una buena opcion.Tamara tatuaje en el cuello y queria hacerseotro en el tobillo > Muy rica la rapaza todo con .Un culito muy rico que le manche de lefa Me gustan lastetasmasgrandes >Ambaslasdos estan para repetir .
En Ferrol .
Natalia atiendo en lenceria . La conoci cuando vivia en la calle del Hospital ahora esta en la calle del Sol Treintay tantos creo No se implica demasido y todo con goma .
En la calle Rio Castro hay cuatro casasno se nombres de laschicaspara dar referencias Al final de la calle piso de rusasfeaspero a mi una de ellasfue capaz de hacerme correr , nunca lo crei de lo fea que era .
Calle Manuel Belando .Servicios de los que en el diccionario lumines se denominan ven si tienes cojones 20 euros subi con una mulata no estuvo mal . Lasotra dos meten miedo son de pelicula de terror
Calla que sale enfrente el Tutto de Fajardo .Cambian mucho de chicas La ultima vez que estuve una Isabely me dejo muy mal rollo . Estuve a punto de pedirle la pasta a la madan pero me pire
Piso japonesa en la calle que sale enfrente donde era antes el campo de futbol. Llamo desde el portal y me dicen que hay tres chicas, subo y me encuentro con una sola con masdientes que una carrera de caballos y me piro , no me gusta que me mientan tan descaradamente
Ahora mismo no recuerdo mas. Ssiento no poder dar muchasreferenciasde nombres pero no pregunto solo conozco los nombres de la prensa de todos los dias, vamos lasque conocemos todos
BUeno hasta otra .
No hay arbol como el nogal
ni semilla como el ajo
ni estropajo como el chocho
para limpiar el carajo
 
Después de mucho tiempo queriéndola conocer fui a Bibiana , de Milladoiro. El piso está situado al final de la calle de cocinas Daviña a la derecha (en frente de supermercado El Arbol). Le llamé hacia las 3 y media y aparecí a las 5, me abrió vestida normal de calle, pues me dijo que no esperaba a nadie, que tenía que llamar con antelación, que pensaba que era una amiga que venía.
Aun así me preguntó si me quería quedar. Me pareció simpática y agradable y me dio más morbo verla así. Me dijo los precios 40-50-90 (20-30-1h). Le dije que media hora.
Me deja solo un momento y comienzo a desnudarme. Llega y hace lo propio. Baja la persiana y enciende una luz debajo de una mesa. Apenas se ve un carajo (mal comienzo).
De cuerpo me llevo una decepción. Si bien vestida parecía que estaba bien observó que tiene un tremendo barrigón (no barriguita como se decía en otro post) y encima con cicatriz de cesarea... En fin , del resto bastante normal excepto las tetas que sí son muy buenas.
Una vez así no vamos a lavarnos, coge una toallita y me limpia (muy mal!!). Acto seguido , apenas preliminares, un poco de magreo de tetas, mientras ella se afana en pajearme sin más. Cuando aun no la tengo empinada del todo saca un asqueroso condón de fresa y me lo pone torpemente (chungo). Me hace una mamada a toda prisa (mal) y se pone encima. Comienza a cabalgar fingiendo. Después se pone a 4 patas y la follo sin muchas ganas. Me corro rápido porque no me apetece follarme a una tía desganada y mecánica.
Después charlamos un rato.Ciertamente tiene buena conversación y es agradable, pero follando (que es a lo que iba) francamente mal.
En resumen: cara 6, cuerpo 4 (barriga chunga) Tetas 8
Implicación 1 . No repetiría en absoluto.
 
avda arteijo

Voy a ir posteando experiencias por si tienen interés. Una de mis ultimas visitas folladoras fue a la avda de arteijo 84 1º derecha. es un piso donde estuve algunas veces. Hay una chica venezolana, de piel morena, veintitantos años (haicia 30) que se hace llamar Diana. De cuerpo está bastante pasable y se implica bastante. No cobra mucho una hora 60. Me queria cobrar mas pero le regatee y acepto. Ya digo para el tiempo y el precio esta bastante bien. No es un cuerpazo imponente pero si es delgada y no esta mal
En ese piso hay una tia algo mas mayor que es colombiana y esta gorda, yo estuve con ella hace un año o mas. Lo bueno que tiene es que hace de todo y se deja hacer de todo. Que conste que yo estuve un dia que andaba bastante pringado habia estado en otro sitio y me habia marchado y no tenia gana de seguir dando mas vueltas. Lo hice con ella a pesar de no gustarme mucho, por suerte se implico bastante, aunque no volvi a estar con ella.
 
Holas a todos..... os comento mi ultima experiencia.... me pase ayer por el olimpo... pocos clientes.. .y las chicas demasiado relajadas... me refiero a que las que estaban mejor pasaban del personal...solo se movian las que supongo menos trabajan.. las mas normalitas.... en resumen... que para follar a disgusto.... me acabe la copa y me fui. Me fui con la idea de volverme a casa.. era algo tarde... pero de vuelta me sedujo (otra vez, jejejj) el neon de la fuente... y alli me plante.. no me gusta ese local porque conozco a un tio que trabaja alli.. y no me mola nada... ademas suele estar lleno de gente.... (muy poca discrecion). Despues de resistirme a los pocos encantos (segun mi opinion) de 2 chicas, la tercera tampoco me gustaba demasiado pero tengo que decir que me conquisto con su caracter, muy simpatica, habladora, y no era nada pesada como las dos anteriores, a una casi tengo que poner el taburete en medio de los dos... joer ya no sabia que decirle.. yo pasando de ella.. y ella dale_que_dale... en fin que subi con la tercera, brasileña, de nombre mariana, para sorpresa mia en cuanto la vi mejor me gusto mas.... rubia, mas o menos guapetona, solo me dio pikitos, una muy buena mamada con goma, follando le daria un 7, le gusta que le metan el dedo por el culete, la chica se mojaba mucho... buenas tetas naturales... me dio un pequeño masaje.. bastante mal... pero bueno.. y al final me regalo otra buenisima mamada, ya fuera de la hora, con condon... nos calentamos un poco y otra penetrada, esta vez a 4 patas.... En resumen; chica recomendable, buena implicacion, pero sobre todo destacaria las mamadas y su caracter. SALUDOS Y PERDON POR EL ROLLO.
 
El viernes me fui de lupanares, primero al Montblanc no habia nada interesante y cuando me iba me vino a saludar Liliana, metro ochenta, rumana, rubia, pelo rizado, tetas grandes y naturales y un vestido vaporoso de esos que se ven todos los dias por la calle, las ves fuera y parece una modelo, por que me iba que si no me la follaba. Despues fui a buscar a un amigo y volvimos al Montblanc, se me acerco una rusa rubia con unos melones de impresion y bastante delgada, pero mi colega queria irse, asi que tampoco me la tire. Caliente como estaba me decidi por la fuente despues de dejar a mi amigo en su casa, estaba petado de gente, mucha puta, me entro una diciendo que su especialidad era el beso negro y despues afrecerme el culo, le dije que no queria subir, era mas fea que Mr. Been, despues me entro una tal Andrea, subi con ella porque me dijo que era masajista titulada, cuerpo 6, implicacion 7, masaje 9.
 
La experiencia es un grado

Cansado de experimentar ultimamente con putas jovenes decidi visitar a una de nuestras putas más clasicas en Coruña: Maribel.

Para los que no la conozcan es rubia, bajita, con un buen par de tetas, cochito bonito y un culo muy goloso. Es dulce, cariñosa, muy viciosa y desde luego profesional al cien por cien.

Mamada de vicio con una buena comida de huevos y follando es única tiene un movimiento de caderas de lo más sabroson.

Para todos aquellos que busquen una madurita con experiencia y que no quieran salir defraduados es de lo más recomendable.
 
El viernes pasado fui al piso de www.rusanatacha.es.vg
He de decir que no creo que las fotos se correspondan con la chica que allí estaba. Esta tenía el pelo rubio más oscuro y rizado. Eso sí estaba muy buena, bien de tetas, buen tipo, buen culo...pero me largué porque me recibió un travelo de 1.90 que me dio un bajón de la hostia. Además un pesado porque empezó a decirme que porque me iba, que si era porque me había recibido él (o ella como prefirais), que si me apetecía un trío con las dos...Tuve casi que escapar.
Eso sí, si me abre la rusa me la follo fijo. Y eso que no creo que las fotos sean de ella. Si alguien ha estado que lo corrobore.
 
Después del mal rollo anterior me fui al cutre Club "Caribe" de camino a Milladoiro. Había más chicas de lo normal (unas 6 o 7). Me fui con una colombiana de piel trigueña, rubia o pelirroja co el pelo rizado, con unos melones de escándalo porque nada más entrarme empezó a sobarme y a darme morreos. El polvo fue muy bueno. Las tetas que tiene son enormes , de los más grandes que he visto. Follando una auténtica guarra, aunque finge un poco. Pero le gusta que le hagan de todo (incluido griego en el precio=50 media hora). En definitiva Cara 6 Cuerpo 7 Tetas 9 Implicación 8. Para repetir aunque siempre puede haber algo mejor.
Del resto del ganado sólo destacaba una morena argentina con buenas tetas pero un poco borde.
 
Brigantexxx rebuznó:
El viernes pasado fui al piso de www.rusanatacha.es.vg
He de decir que no creo que las fotos se correspondan con la chica que allí estaba. Esta tenía el pelo rubio más oscuro y rizado. Eso sí estaba muy buena, bien de tetas, buen tipo, buen culo...pero me largué porque me recibió un travelo de 1.90 que me dio un bajón de la hostia. Además un pesado porque empezó a decirme que porque me iba, que si era porque me había recibido él (o ella como prefirais), que si me apetecía un trío con las dos...Tuve casi que escapar.
Eso sí, si me abre la rusa me la follo fijo. Y eso que no creo que las fotos sean de ella. Si alguien ha estado que lo corrobore.
Fui el viernes con esa tia y evidentemente no es la de la foto pero esta como un puto queso la rusita....
Pero nada más.
No se mueve, no chupa ni con condón (menuda mierda de mamada que me hizo).
Una puta mierda.
Ahh! El travelo acojona.
A mi me abrió la puerta en tanga y llevé un susto de la ostia, si hasta tiene algo de bigote!!!!!
 
Experiencia en el Olympo

Bueno, vamos a postear una experiencia en el Club Olympo.

La chica se hace llamar Luana, es del Sur de Brasil (como casi todas las que pululan por A Coruña) y confiesa 29 años, aunque aparenta menos.
Después de tomar mi copa sin que me entrara directamente ninguna lumi (del Olympo me gusta que las tías no te abordan, así puedo escoger sin prisas) fui a por una que no destacaba demasiado, pero parecía simpática. No me equivoqué.

Varios minutos de charla y subimos. No besa en la boca, no hace griego, francés con preservativo (muy bueno, buen repertorio de jueguecitos con la lengua cuando el glande está dentro de su boca en el mete-saca), pero ganas de disfrutar. De cuerpo bastante bien. De cara también. Preciosos pezones y areolas.

Lo mejor: el movimiento de caderas. Una artista, sólo algunas brasileiras dominan esa disciplina con tanto arte. Sabía colocarse muy bien en las posturas para que el movimiento repercutiese en su clítoris, molaba la cara de placer que ponía.

Nos pasamos bastante del tiempo y no molestó nadie. Ella tampoco dio prisas. Recomendable, me alegró la noche.
 
Experiencia fresquita

Vamos con una experiencia fresquita:

El piso no es una novedad, es el de Ronda de Outeiro 418. Tras conocer carnalmente a Ana se puede recomendar hacerle una visita.

La chica es gallega, delgada, algo flojita de carnes y con poco pecho (algo estropeadillo). Tiene varios tatuajes, bien hechos y bonitos. También un piercing en la lengua. Muy completa (al menos conmigo). De edad, sobre veinticinco, le calculo. 60 € la media hora (80 € si es con griego).

Para ser gallega estuvo bien, las prefiero más pijillas, pero de esas sólo se pillan a veces en Relax Élite.

PD.- Si alguien sabe de alguna jovencita gallega con estilo que me mande un privado, prometo tratarla bien. Gracias :D ).
 
¡¡Experiencia fresquita!!

Se me ocurrió visitar el Club Milenium, que ahora tiene espectáculo, y me llevé una agradable sorpresa.

Las chicas muy en la onda Olympo: unas 20 brasileñas jovencitas, una nigeriana y una búlgara. Algunas de las brasileñas bastante teens. En cuanto al show, una pareja en plan coña pero con algo de sexo de verdad al final. Muy divertido. Y sin sobreprecio en la copa ni pagar entrada (era un día de semana flojo, supongo que los viernes y sábados será otro cantar).

Pasé con una chica parecida a Olivia Newton-John, pero de unos 24 años. Se hace llamar Daniela, pelo rizado rubio de bote, guapa de cara, pequeñita y más bien delgada. En la habitación, buen francés con preservativo y más completa de lo que me esperaba. Se podía haber implicado algo más (pocos besos, prisas para que me corriera) pero aceptable. 52 € era el precio oficial de la media hora.

Eso sí, un suspenso en higiene: el baño tenía el bidet atascado, el papel para secarte se te quedaba pegado en el pene, el suelo todo mojado, pelos por todos lados, el sobre del preservativo del cliente anterior en el medio de la habitación... mejor no sigo.
 
Buenas, puteros y visitantes:

El otro día me pasé por la sala Samay, en la carretera de Santiago a la Estrada, justo al pasar Cacheiras. Había pocas chicas, unas seis o siete, brasileñas y colombianas.
Estaba yo tomándome una copichuela, en uno de esos vasos tipo sidra que se llevan tanto ahora, y charlando un poco con una brasileña bastanta buena (ya ni me acuerdo de como se llamaba, sic), cuando veo salir a una rubia.
Joer, últimamente ya no me impresiono, pero vaya pedazo de hembra.
1.65 sin los tacones, unas tetas naturales como para mantener familia numerosa, caderas que se abarcan con las manos y culo para perderse. Vamos, que me deshago de la que me estaba comiendo la cabeza (la de arriba), y la miro como diciendo "o vienes o vienes". Viene.
Que como te llamas (Crystal), que de donde eres (Brasil), que cuanto me va a costar (50 €), que si besas (me encanta besar), que si la chupas sin (depende), ummm de que depende (depende...).
Ese depende me dió mas morbo que lo buena que estaba.
En fin, que vamos para dentro. Unos buenos morreos, se desnuda; joder está mas buena desnuda que vestida. Otros buenos morreos, se laba, me laba. A la cama. Mas morreos, y un dedo dentro. Va abriendo, otro dedo. Le digo que chupe un poco. No coge condón, vamos bien.

Sabe lo que hace, me mira mientras la chupa, se da en la cara con ella ... uff, si seguimos así acabo ya.
Se me pone encima (me puso el condón con la boca) y a cabalgar con cara de vicio. Ni para probar otra postura me dio, joer como se mueve la tipa.
Para repetir, hoy o como mucho mañana, aunque no me gusta ir en fin de semana. Luego os cuento.

Para ser mi primer post en este hilo, creo que me enrollé un poco, pero bueno, espero vuestra comprensión.

Para terminar una duda que tengo. ¿Alguien ha estado últimamente por la Dama del Lago? Me dijeron que había buen nivel de tias, pero tengo mis motivos para dudar de la opinión. Agradezco cualquier comentario.
 
agencia life en coruña/Vigo

Hola, hojeando tu mensaje decirte que en Coruña no se como se llama el piso pero en Vigo es el piso de Gran Vía del que hay varios post en el hilo de Pontevedra. En el faro de Vigo se anuncian de varias maneras y su pagina esta dentro de la agencia life.

www.jovencitasadomicilio.es

El piso esta muy bien, el precio es por encima de la media en Vigo, 140 euros la hora cuando lo normal son 100 euros y las chicas estan bien, no son superescorts pero valen y el servicio es muy bueno, la ultima vez que fuí estuve con una rumana (eso me dijo) laura rubia con unos tetotes impresionantes, te lo digo pq estuvo trabajando en relax elite (coincidió con alexia y no debe tener muy buen rollo, que si sus fotos son de estudio, que si mucha cadera...) además vive en coruña, yo estuve un viernes y se iba de finde para casa.
Al grano, me dijo que la agencia life es de alto estanding pero como aqui somos unos muertos de hambre pues montan dos pisos uno en vigo y otro en coruña con un poquito menos de nivel y mas baratos, no con los precios de madrid, y que las chcias de la web no estan en galicia y si vienen expresamente (hay un par de gallegas pues te cobran mas caro).

es lo que sé.


saludos
 
Buenas foreros,

Os cuento mi experiencia del sabado. Decidi pasarme por el Blue Box a ver como estaba el tema y la verdad es que sali de alli con un cabreo de cojones...alguna de las chicas que bailan estan realmente espectaculares pero ojo a la trampa...se te acercan, te camelan y cuando les hablas de pasar a mas te dicen que si quieres puedes invitarlas a una copa pero de lo demas ni hablar....claro, a una copa te va a invitar tu madre. Como sali de alli cachondo como un mono me decidi en ir a visitar a Paola(se ha hablado de ella en este foro), recibe en Av. de Finisterre 235.

Pues bien, subo, me dice los precios y me decido por 50 euros 1/2 hora con frances sin...la chica no esta tan bien como parece en su pagina web pero tal y como iba no estaba la cosa como para sacarle defectos. Paola no habla demasiado bien español y empezo a decirme no se que de su amiga, el caso es que cuando estabamos ya medio en bolas entra su compañera en la habitacion, una chica delgada y mas bien bajita que no estaba mal. Yo me quedo un cara de gili y Paola se da cuenta y me dice que venga, que hoy estan de fiesta y que me lo monte con las dos :shock: por ese precio. Evidentemente no puse pegas y menos mal porque Paola que en su pagina dice que se implica mucho y tal pues como que no...hace frances sin bastante bueno pero nada de besos en la boca ni se implica demasiado...eso si, su compañera se implica muchisimo, hace frances sin, besa en la boca con ganas de vardad y no pone peros a nada. Esta chica(no recuerdo su nombre) solo tiene la pega de que tiene el pecho bastante flojillo.

En resumen, despues de la decepcion de Blue Box me lleve una alegria con estas dos...50 euros corriendome una vez con cada una y no se cuanto tiempo estuvimos.

Perdon por el ladrillo. Un saludo.
 
Ayer noche me fui a tomar una copa en los Cedros. Poca gente , bastantes lumis (10 o más), 3 o 4 de más que muy buen ver,aunque se acercaban poco.
Cuando me iba a ir apareció Sandra, una española jovencita de la que posteé recientemente con quien hice un trío con otra amiga suya.
Acababa de llegar de un desplazamiento con otra chica (ignoraba que lo hacían desde ahí).
Acordamos subir por 55 euros.
Me fijé mejor en su cuerpo (la otra vez fui muy ciego): tiene unas tetas bastante grandes , con unos pezones excelentes. Eso sí , también está gorda, barriguita pelín prominente para su edad, y no es que tenga un tipo para tirar cohetes. El coño rasurado , pero con los pelillos saliendo, labios y clitoris muy ricos.Pero todo eso lo suple ampliamente con lo golfa que es.
Me hizo una mamada excelente, sin goma. Le comí las tetas a lo bestia, chupando esos pezonazos. Después le metí mano en el coño y la puse húmeda. Luego cabalgada ella arriba (condón of course) bien y luego yo en plan misionero y de nuevo ella arriba. Me corrí pronto.
Pero lo mejor vino después, sin que le dijese nada, nada más acabar empezó a comérmela e hizo que me volviese a calentar. Me hizo un pajote brutal mientras la magreaba y morreaba, y me corrí salpicando sus tetas.
...Y me recordó que cuando lo desee podemos quedar con su amiga.
En resumen: Cara 6 Cuerpo 5 Tetas 8 Preliminares 8 Mamada 8 Polvo 8 Implicación 10 -Repetiré aunque no esté demasiado allá de físico, porque es como follarte una guarrilla, que es lo que es: una guarrilla metida a lumi
 
¡Nueva experiencia por partida doble!

Voy primero a la calle Vizcaya, en un 1º D. Se anuncia en la Voz como "2 gallegas". Telef 697 269 7xx. Una algo mayor y rubia, nada del otro mundo. La otra veintitantos, de cara bien, se hace llamar Victoria. Paso con esta última, no me lava (se notaba que estaba recién duchadito, aún tenía el pelo mojado y todo), se espatarra y entra en coma. Un cadaver se mueve más. No me corro y voy a otro piso que queda cerca, a ver si se me va el cabreo.

Av. Sardiñeira, en un 5º C. Telef 665 756 2xx. Paso con una brasileira jovencita, delgadita y guapa. Curiosos tatuajes en forma de estrella en un muslo. No me lava, no se lava y polvo bastante aceptable. La chica se implicó y logró ponerme una sonrisa en la cara.
 
experiencia

lugar: casa elena, monasterio de caaveiro, anuncio todos los dias en la voz

Anuncian 4 gallegas, solo hay 2 chicas, una no me parecia gallega, en fin... No gran cosa ninguna. Me voy con una gordita, masaje en camilla y polvete sin grandes aspavientos. Lenguaje obsceno y mentiras a punta pala... 120 euros una hora.
Relacion calidad/precio 6 o 7 como mucho.

Saludos a todos
 
El sábado noche me fui a los bajos de Chaston to siego. Ambiente friki y bajonero. Me fui con una brasileña de 40 y muchos, bastante chunga, no sé porqué... :roll: por lo ciego que iba supongo. Media horita, la chupaba bien y follaba aceptable, como no me corría acabó haciéndome una paja (estuve unos 40 minutos).
Implicación 6, cuerpo 4, cara 4. 63 euros creo que costó.
Espero no repetir.
 
Gran experiencia en Monte dos Postes.

No había estado nunca, pero me quedaba bien el martes y allá me fui a ver que tal era la Mónica esta de la que tanto de habla.... Pues no me gustó, la verdad. Entró en el paseillo, y casi ni me miró. Y además no la encontré tan buena como decís.
Caty, casi me decido por ella, pero la jefa me dijo que si tenía que marcharse pronto..., que si la cosa iba a ser muy apurada.... en definitiva, que como me era lo mismo, me quedé con Eva ¡¡Y VAYA SUERTAZA LA MIA!!
La chica es grandota de verdad, de cuerpo rotundo, rellenita y durita. Unas tetas fenomenales. Nos lo pasamos en grande, es muy buena en los preliminares (cubana, francés..) y follando, una fiera.

En definitiva, me alegro mucho de haberla escogido, y desde luego que repetiré fijo, fijo.


P.D..- Alguien comentó hace tiempo que las toallas olian mal... pues algo hay de cierto, pero creo que limpia si estaba.
 
MIRLO rebuznó:
Saludos hermanos del norte. Me podeis decir algun club por los alrededores de santiago que sea de nivel. Algo como el del aeropuerto de vigo.
Gracias y un saludo.

Pos va a ser que no... lo mas "parecido" a Peinador es La Dama del lago, en la carretera de Padron, a unos 12 km de Santiago, pero ni comparacion.

Ayer hicimos una escapadita a Vigo, Peinador, por supuesto, todo lleno de brasileñas y portugueses, al final subi con una llamada Maiara o Mariana, es que no le entendia un carajo. Una guarrilla total, mamada sin goma, mucha implicacion, ella misma me pidio que le diese por el culo, y yo nunca digo que no a una dama.

Rubia con extensiones, regordeta, con tetas bastante buenas, con pinta de guarrilla.

Lo que me jode de ese sitio es que van tan "sobradas" que le entras a la que esta en la maquina jugando y pasa de ti, que poco profesionales, oye!!

Saludos.

Ivan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie