pedro1
Novato de mierda
- Registro
- 21 Sep 2006
- Reacciones
- 0
SOSA.
Hola compañeros de fatigas, el viernes me decido a darle un repaso a una chica que se anuncia en milanuncios con el nombre de Mayte y la llamo para desahogarme,me da la direccion y alli voy.
La referencia de milanuncios es ( r37427232 ).
Nombre del local :
Nombre de la chica :Mayte.
Direccion: Junto la estacion de tren, Ronda de Outeiro 119.
Telefono : 633797269.
Horario de atencion :
Web : no
Nacionalidad : Brasileña.
Edad aproximada : 33 le calculo.
Fecha aproximada de la experiencia : Este Viernes.
Tarifas aplicadas : 50 € media hora.
Fuma : no lo parecia
Tatuajes/piercings : un tatuaje lado derecho un flor.
Descripcion de ropa : tanga ligueros y sujetador.
Descripcion de su fisico : Brasileña tipica, pelo negro, delgadita, no muy alta y tetas pasables.
A . Valoracion de su fisico : 6
Descripcion del servicio :Bueno, despues de leer alguna recomendacion en el foro de esta chica me decido a ir, gran error!. La tia es muy amable mientras no cobra, luego de implicacion la justa, eso si, sabe follar pues le puedes dar caña que no se cansa y como buena brasileña aguanta los empujones con gran paciencia, si,si paciencia, pues es lo que se le ve por todos lados, es mas seca que el coño de una momia y mas sosa que la tortilla sin sal, ademas no hace nada de nada, me refiero que ni griego, ni frances natural, ni besa, vamos que implicacion la justa. Que una tirada de dinero a la basura, si lo tirase a la basura me dolia menos.
Tiempo que duro el servicio : 20m
Frances sin : ni de coña.
Frances completo : Pa pensarlo...
Griego : Quizas hablado pero no se.
Besos en la boca :JAJAJA.
Implicacion : ALTISIMA, increible... ojala me hubiese hecho una paja y pillado una moña con esa pasta.
B . Valoracion del servicio : Un 3 y por que la tia no esta mal de cuerpo que sino ni un 1.
¿Chica recomendable? Ni de coña.
¿Repetirias? :JAJAJA.
Lo mejor de ella : Que ya se por donde no hay que volver a pasar.
Lo peor de ella : Implicacion.
C . Valoracion de las instalaciones : Pasables.
Resumen Final :Menudo fiasco, si al final esto pasa por ser gilipollas y esperar milagros de aficionadas del coño. Si me fuese a ver a Penelope a los Rosales, esa si que es profesional, hace practicamente de todo y con un morbo y encima de cachondeo y con complicidad y buen royo.
Esta claro que algunas veces es mejor ir a lo seguro y para mi almenos vale mas el buen royo y la implicacion y saber hacer de una profesional aunque no este tan buena o sea un poco mas mayor.
Una lanza rota a fabor de las verdaderas profesionales que tanto plazer nos han dado y seguiran haciendolo.
Lease, Monick, Penelope, Betina de Miranda, Elena, etc.
Bueno compañeros ahi queda esto y si alguien aun asi quiere pasarse que luego no se diga. La tian de fisico bien pero ni de coña es la belleza de las fotos y lo demas pues ya veis.
Nos vemos en los portales.
Hola compañeros de fatigas, el viernes me decido a darle un repaso a una chica que se anuncia en milanuncios con el nombre de Mayte y la llamo para desahogarme,me da la direccion y alli voy.
La referencia de milanuncios es ( r37427232 ).
Nombre del local :
Nombre de la chica :Mayte.
Direccion: Junto la estacion de tren, Ronda de Outeiro 119.
Telefono : 633797269.
Horario de atencion :
Web : no
Nacionalidad : Brasileña.
Edad aproximada : 33 le calculo.
Fecha aproximada de la experiencia : Este Viernes.
Tarifas aplicadas : 50 € media hora.
Fuma : no lo parecia
Tatuajes/piercings : un tatuaje lado derecho un flor.
Descripcion de ropa : tanga ligueros y sujetador.
Descripcion de su fisico : Brasileña tipica, pelo negro, delgadita, no muy alta y tetas pasables.
A . Valoracion de su fisico : 6
Descripcion del servicio :Bueno, despues de leer alguna recomendacion en el foro de esta chica me decido a ir, gran error!. La tia es muy amable mientras no cobra, luego de implicacion la justa, eso si, sabe follar pues le puedes dar caña que no se cansa y como buena brasileña aguanta los empujones con gran paciencia, si,si paciencia, pues es lo que se le ve por todos lados, es mas seca que el coño de una momia y mas sosa que la tortilla sin sal, ademas no hace nada de nada, me refiero que ni griego, ni frances natural, ni besa, vamos que implicacion la justa. Que una tirada de dinero a la basura, si lo tirase a la basura me dolia menos.
Tiempo que duro el servicio : 20m
Frances sin : ni de coña.
Frances completo : Pa pensarlo...
Griego : Quizas hablado pero no se.
Besos en la boca :JAJAJA.
Implicacion : ALTISIMA, increible... ojala me hubiese hecho una paja y pillado una moña con esa pasta.
B . Valoracion del servicio : Un 3 y por que la tia no esta mal de cuerpo que sino ni un 1.
¿Chica recomendable? Ni de coña.
¿Repetirias? :JAJAJA.
Lo mejor de ella : Que ya se por donde no hay que volver a pasar.
Lo peor de ella : Implicacion.
C . Valoracion de las instalaciones : Pasables.
Resumen Final :Menudo fiasco, si al final esto pasa por ser gilipollas y esperar milagros de aficionadas del coño. Si me fuese a ver a Penelope a los Rosales, esa si que es profesional, hace practicamente de todo y con un morbo y encima de cachondeo y con complicidad y buen royo.
Esta claro que algunas veces es mejor ir a lo seguro y para mi almenos vale mas el buen royo y la implicacion y saber hacer de una profesional aunque no este tan buena o sea un poco mas mayor.
Una lanza rota a fabor de las verdaderas profesionales que tanto plazer nos han dado y seguiran haciendolo.
Lease, Monick, Penelope, Betina de Miranda, Elena, etc.
Bueno compañeros ahi queda esto y si alguien aun asi quiere pasarse que luego no se diga. La tian de fisico bien pero ni de coña es la belleza de las fotos y lo demas pues ya veis.
Nos vemos en los portales.