A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una vuelta por Relax Elite

NOMBRE DEL LOCAL: Relaxelite
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
DIRECCIÓN: ronda de outeiro
TELEFONO:conocido
WEB:www.relaxelite.es
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: dice 31
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: febrero 2007
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Botas azules, falda y camisa
ALTURA: Normal
¿FUMA?: ?
DESCRIPCION DE SU FISICO: Buenos pechos, depilada y con las uñas arregladas y pintadas en manos y pies. Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje de una mariposa encima del tobillo derecho, por la parte exterior de su pierna

A- VALORACION DE SU FISICO: 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Muy Bueno
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: sip
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no hace
BESOS EN LA BOCA: si los que querias
IMPLICACIÓN: muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA:Su frances.



PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ya conocidas

D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN:
ya conocidas
RESUMEN FINAL: Chica implicada, buen frances y alegre folleteo.

Otra experiencia en Relax Elite


NOMBRE DEL LOCAL: Relaxelite
NOMBRE DE LA CHICA: Luz
DIRECCIÓN: ronda de outeiro
TELEFONO:conocido
WEB:www.relaxelite.es
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: dice 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:botas, falda corta y top
ALTURA: 165 aprox
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelirroja, delgada tirando a flaca, tetas duras (llenas de Silicona, creo). Dos tatuajes en el brazo derecho.

A- VALORACION DE SU FISICO: 6

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bueno
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora completa
FRANCÉS SIN: sip
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no hace
BESOS EN LA BOCA: no, tampoco insisto mucho
IMPLICACIÓN: Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Pasable, aprobada
¿REPETIRIAS?: Una vez suficiente
LO MEJOR DE ELLA: Su frances
LO PEOR DE ELLA: no se saca los calcetines en la cama


PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA (A+B / 2): 6,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ya conocidas

D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN:
ya conocidas
RESUMEN FINAL: Chica que intenta agradar en lo que hace y lo consigue. Necesita engordar un poco. Tiene una peras durisimas. Se implica en que disfrutes y eso se agradece.
 
hola atodos, aunque leo el foro hace casi un año nunca escribí nada pero voy a postear mi experiencia porque es con la chica que mas me ha gustado de todas las que he probado de pago y con la que mas he repetido y puesto que nadie ha hablado de ella creo que lo merece...
LOCAL: "fantasias"
DIRECCIÓN:novoa santos
TELEFONO: 696302071
WEB: www.fantasiasrelax.es
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nati
NACIONALIDAD: dice vanezolana pero es mexicana
EDAD: 20 años dice, lo parece.
FECHA DE LA EXPE: hace 2 dias
TARIFAS APLICADAS: 120 € por 60 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ese dia llevaba tanguita rojo y camiseta de tirantes a juego rojo, no se si tiene nombre el conjunto en si..
ALTURA: 1,70 mas o menos
TATUAJES o PIERCING ?: tatu en la espalda al final.
¿FUMA?: dice que no, y no huele.
DESCRIPCION DE SU FISICO: carita de morbo, muy bonita, alta bien proporcionada, cintura estrecha lasgas piernas pechitos pequeños de esos que pareces virginales, piel canela suave y tersa, pelo largo negro, culito de vicio, pena que no haga griego
A- VALORACION DE SU FISICO: 8'75
DESCRIPCION DEL SERVICIO: La verdad que me sorprendió, bastante viciosa, es de las que les gusta mas y mas y no te suelta, y te pide que sigas y sigas y no acabes, casi siempre nos pasamos de tiempo, es como si no quisera que acabe el servicio, muy cariñosa, no mira el tiempo quiere seguir, frances natural, caliente caliente, una chica muy ardiente, ademas de bellaza tiene simpatia, es una gozada, hacia tiempo que no encontraba nada igual.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pagué una hora, pero estuvimos mas, aunque nos tocaron la puerta dos veces no saliamos, y las demas veces fue igual.
IMPLICACIÓN: 9,25, excelentísima implicación
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,50
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente..
¿REPETIRIAS?: siiiiiiiiiii, cada dia si pudiera.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: esos pezones empitonados, ese chochito cálido, ese culo duro sin un ápice de celulitis, esa cara morbosa, ufff todo
LO PEOR DE ELLA: La verdad que nada , o si, que no haga griego
LO PEOR EN GENERAL: Que cobre por ello
LO MEJOR DEL GENERAL: todo todo y todo
COMENTARIOS EXTRAS: amplia habitacion con baño hidromasaje, higiene, dvd, vamos, no hay queja
FRANCÉS SIN: si, y muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: si, excelente
GRIEGO: no , lástima
BESOS EN LA BOCA: conlengua hasta la garganta, según ella, solo a vece
PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA (A+B / 2): 9,25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: excelentes
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: de lo mas discreto
RESUMEN FINAL:muy ardiente no hay palabras.. no le doy un 10 en todo porque no creo en la perfección, pero me la follaria a cada rato si tubiera pasta y fuera semental, :)
 
Valeria, pues Regular.

NOMBRE DEL LOCAL: Relax elite
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro en Coruña.
TELEFONO: Ver posts anteriores, muy repetido.
WEB: www.relaxelite.es
NACIONALIDAD: Galega
EDAD APROXIMADA: 25 creo yo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: finales de febrero
TARIFAS APLICADAS: 60 Media hora, el estándar en Toda Galicia.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sweter blanco ajustado y vaqueros.
ALTURA: +- 1,70
¿FUMA?: No olía ni sabía ese día.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Muy morena, como colombiana casi. De cara es preciosa, NO tiene cara de Lumi. Buen cuerpo, fibroso y delgado, tetas prietas y buenas, pero MUY MUY peluda. Pelos en la espalda y en las piernas tiene ya púas. NO se depila y eso hay clientes que odian. Puedes encender una cerilla sin problemas en sus muslos.

A- VALORACION DE SU FISICO: 7 (por su cara guapa)

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Te hace de todo y es muy cariñosa. Se ve que disfruta y se vuelve como loca, pidiéndote que la penetres hasta explotar. Te lame, etc.
FRANCÉS SIN: si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: total y se le nota.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 como mucho
¿CHICA RECOMENDABLE?: como suplente. Bea tiene un morbazo tremendo.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Algo que casi jamás pasa con una Luni: Pedí pasar al "Yo arriba" para correrme y para mi sorpresa, ella me pidió, porfavor, que antes la penetrara a 4 patas porque le gustaba muchísimo. Un punto muy muy positivo de esta chica que sólo me pasó con Carolina en "Monte dos Postes". Y su cara muy bonita.
LO PEOR DE ELLA: Los alfileres que tiene por pelos en las piernas. Y que cuando se pone en trance y piede que te corras como loca, es muy ordinaria, muy puta, vamos (demasiado).
 
NOMBRE DEL LOCAL: Fantasias Relax
NOMBRE DE LA CHICA: Paola
DIRECCIÓN: Novoa santos
TELEFONO: viene en la web
WEB:www.fantasiasrelax.com
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: En la web dice que 24 pero tiene alguno más
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: este viernes
TARIFAS APLICADAS: las tipicas del local, 60 media hora 120 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:no lo recuerdo muy bien, pronto se la quitó
ALTURA: sobre 1´70
¿FUMA?: Creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, piel muy suave, buenos pechos, pelo largo y ondulado

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés bastante bueno, aunque con preservativo, implicación buena aunque sin pasarse.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no se lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN:buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, no está mal
¿REPETIRIAS?: No lo creo
LO MEJOR DE ELLA: su piel suave
LO PEOR DE ELLA: tal vez que podria implicarse un poco más


PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA (A+B / 2): 7,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Buen sitio en ese aspecto
RESUMEN FINAL: Buen servicio, la chica está bastante buena y parece simpatia

Por cierto, fue alguno de vosotros el que se marcó un trio el viernes con Natalia y Roxana, por su culpa me quede sin ver a Natalia, menos mal que Antia parece que conoce mis gustos e hizo que me despidiera ella, la proxima vez que me pase pro alli creo que ya se con quien voy a ir, en las fotos se ve que esta buena, pero en vivo está todavia mejor.
 
Experiencia: el sábado estuve por el Olimpo y parece que desde las ultimas visitas ha recuperado el nivel de antes. Mas tías que desde la ultima vez al menos.

Subí con una brasileña, bajita, sobre todo para mi altura, sobre 1.60-1.64.
Jovencita, que se llama Sabrina, físico de 8, muy simpatico, habladora,... y un polvo que te cagas. La tía además se puso cachonda y o lo fingió muy que te cagas, que no me coincide con lo que vi antes, o se corrió como unas dos-tres veces. Eso, sí estuve bombeando hasta el ultimo momento.

Un saludo,

PD: La chica muy recomendable, y creo que repitiré muy pronto. :-o
 
Lupanares varios en Santiago

El sabado noche me di una vuelta por algunos de los putis que rodean Santiago (La Dama, Al Andalus y La Caribeña), todo muy flojo, no llegue a completar la faena por que el nivel era de un 3 para abajo, pocas chicas y poco agaciadas en general.

Avisados quedais... ;-)

Ivan.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Nafi
DIRECCIÓN: Matogrande
TELEFONO: 679-704-180
WEB:no tine
NACIONALIDAD: da terra
EDAD APROXIMADA: ni idea, pero sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:normal, de calle
ALTURA: sobre 1´70
¿FUMA?: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, buenos pechos pero algo blanditos
A- VALORACION DE SU FISICO: 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés muy bueno, con beso negro y sin dejar de mirarte
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO: no se lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy dulces y muy buenos
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su trato muy agradable y su frances
LO PEOR DE ELLA: es un pocquito blandita para mi gusto, y casi no tiene culo
PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA (A+B / 2): 7,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Buen sitio en ese aspecto
RESUMEN FINAL: Buen servicio, la chica está bastante buena y es muy agradable. Creo que voy a tener que dejar de leeros, pq voy siempre a los sitios con demasiado entusiasmo, y demasiada ilusión... y luego me llevo pequeños chascos. Me la esperaba mejor fisicamente.
 
NOMBRE DEL LOCAL: N/D
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: Monte dos postes, Santiago
TELEFONO: 606 837 003
WEB: N/D
NACIONALIDAD: Española, de Vigo (dijo)
EDAD APROXIMADA: 25? 28?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta tarde
TARIFAS APLICADAS: 75€/30'
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Vestidito negro muy cortito con botas de tacón hasta la rodilla
ALTURA: 165?
¿FUMA?: No lo sé, pero a tabaco no olía ni sabía
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena melenita corta. Cara agradable. Piernas largas. 85-90 de pecho. Buen tipo, aunque para mi gusto le sobran 5 kgr, las estrías delatan que en un tiempo pasado le sobraban todavía más.

A- VALORACION DE SU FISICO: 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés 'sin' correcto, implicación correcta. Desde un punto de vista técnico, todo correcto, como decía el Risto: ejecución correcta, pero sin sentimiento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30' (Soy un reloj suizo)
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Correcta
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, supongo
¿REPETIRIAS?: No lo creo
LO MEJOR DE ELLA: Mi percepción fué bastante plana, no le destacaría nada en especial
LO PEOR DE ELLA: Follando, que es a lo que yo iba, no destacó nada de nada

PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Bastante buena

RESUMEN FINAL: Según había leido unos posts anteriores el sito había sido referencia en Santiago. Pido el teléfono y aprovecho mi paso por la capital. Llamo y me informan: "tres gallegas jóvenes, 75€ media hora..." y el resto de la tarifa ya no la recuerdo: una parada técnica no puede demorarse más.

Me abre la puerta la madame, entran las tres chiquillas. Creo que la más jóven tendría 25 años (que generoso soy). Ninguna de las dos primeras me gusta, cuerpos normaluchos y poca gracia/simpatía. La última no tiene un cuerpo muy allá, pero tiene chispa: y eso me gusta, y mucho. Me lo pienso 30 segundos y tiro palante.

Me pido un refresco y al tajo.

De vez en cuando parecía quedarse dormida, pero le hablaba y me contestaba: todo en orden. Follando (a lo mejor no la ilusioné como debiera) un poco muerma, del tipo "saco de cemento".
Charlamos antes, mientras y después. Chica con chispa, como me gusta, pero sólo cuando habla... por 40€ no me las he encontrado tan altas, pero sí igual de simpáticas (o más), igual de jóvenes (o más) ,igual de delgadas (o más) pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con bastante más arte y salero a la hora de follar.

Resumiendo, un buen sitio donde hay "valores seguros", pero el precio hace que las probabilidades de regresar se diluyan. He estado en sitios de casi la mitad de precio, tan limpios como este y con chicas más acordes a mi gusto.

Alguien sabe si en este piso las chicas cambian con frecuencia? Aunque la verdad, no sé para qué pregunto esto...
 
bueno chicos

pues tras barajar varias opciones - relax élite again, nafi, la fuente...y más- finalmente opté por descartar relax élite ya que la chica que me gusta es Luz, pero como ya estuve con ella no quería repetir, a Nafi la llamé varias veces desde el jueves y no me atendió al teléfono...

Así que por fin he ido a La Fuente.

Aclarar que era la primera vez que iba a un club y estaba algo nervioso...pero me temo que no será la última.La verdad es que la experiencia me ha gustado y me ha sorprendido la afluencia de gente un viernes al comienzo de la jornada...

En cuanto a chicas la verdad es que me quedé por la primera barra y había bastantes - y más por otras salas que no recorrí- y en general estaban bien...

Se me acercaron varias chicas - una rusa, una brasileña, una paraguaya y otra no recuerdo de dónde- a las que amablemente les dije que sólo estaba tomándome una cervecita...

Y entonces ya estaba entre una rubia que tenía casi enfrente y una morena que estaba pululando por alli...hasta que...tachán tachán la morenita vino a hablar conmigo...y tras cuatro tonterías ya acordé pasar a la acción.

Resumen:

LUGAR: Complejo La Fuente

DIRECCIÓN: creo que conocida por todos.

Nombre: Fabiana

NACIONALIDAD: brasileña de Brasilia.

EDAD: 25 me dijo y puede ser.

COLOR DEL PELO: morena.

COLOR DE PIEL: morena,morena...precioso color

ALTURA: sobre 1,6 calculo...con esos taconazos abajo es difícil calcular y arriba no me fijé mucho...

FUMADORA: creo que no, al menos no noté nada.

FRANCÉS: al menos en mi caso con.

ANAL: no sé, no pregunté, pero el culito invita a ello.

BESA: al menos a mí no y eso que lo intenté.

PRECIO: 60 eurípides por 30 minutos...

Experiencia:

la verdad es que la elegí porque ya de lejos me pareció que tenía muy buen cuerpo, delgada y con buenas tetas.Además era morena de pelo - por variar algo- y muy morena de piel, sin ser negra o mulata, una delicia el color y suavidad de su piel.

Cuando se acercó comprobé además que tenía una cara preciosa - fundamental para mí- y una sonrisa deliciosa de verdad, además de ser simpática y habladora.

Una vez arriba os resumo rapidito:

Un poco de caricias, la masturbo un poquito - me ofreció comérselo, pero a una lumi jamás lo hago- y entonces me puso el condón y me la chupó.

Después posturas varias: ella encima dándome la espalda, ella encima de frente y finalmente yo encima hasta que me corrí.

Un poquito de charla y tras despedirnos y hablar un rato - me dijo que seguirá dos meses al menos por allí- nos fuimos cada uno por su lado.

LO MEJOR: su cara, su sonrisa, su cuerpo y el color y textura de su piel.Sus tetas, operadas, pero un 11 para quién se las puso porque son cojonudas.

LO PEOR: francés sin y no gran cosa, no besa y es un poco mecánica arriba.

VALORACIÓN FÍSICO: 8,25

VALORACIÓN INSTALACIONES: 7,5

VALORACIÓN EXPERIENCIA: 7

Volveré por La Fuente.Me quedé con ganas de la rubia, que parecía del este.Tenía un cuerpo rotundo, sin ser gorda ni ancha...y de algunas más...

Una grata sorpresa.

S2 al foro y disculapas si no he usado la plantilla original, pero soy muy torpe y no se copiarla.
 
seguimos en lo mismo

Bueno siguiendo en la misma linea y en la misma ciudad santiago de compostela, cabe comentar otra mala experiencia, bueno a ver mala no extremadamente mala, insisto en el error que a veces la situacion economica nos lleva, hablo especificamente de un anuncio en santiago de 30 euros. el telefono es 654590646 la direccion es rosalia de castro 129 1b, se que no se debiera poner la direccion completa pero en este caso esta bien ya que sin estas lumis se puede vivr, jejeje ,, a ver informan que son 4 uruguayas y paraguayas guapisimas y jovencitas logico con tales palabras telefonicas y el precio de 30 euros me animo a la aventura llego al lugar en cuestion primero discrecion ninguna es una calle con mucha afluencia de gente, y despues queridos colegas puteriles no creo que exista nadie capaz de follarse semejantes bichos ni siquiera por 30 euros, eso sin contar el precio de la llamada telefonica que tambien es algo que se pierde porque no valen ni la llamada telefonica.
espero que este post le sirva de ayuda para que no perdais el tiempo y el dinero.....en santiago seguimos en lo mismo muy bajo el nivel salvo los sitios de siempre ahora en los nuevos joder como que nadie trae nada que merezca la pena..
 
masajista

Bueno, cambiando de tema
esta mañana he ido con una masajista con la que nunca habia estado. Es Elisabet, se anuncia en la voz con el telefono 646655426. Atiende en un piso en el q tambien hay un quiromasajista. Si la llamais con nº oculto es bastante borde, pq me comentó que habia mucha gente q la llamaba así para pedir cita y casi nunca aparecian. Una vez allí es una chica muy maja, no es ningún bellezón, ni deja q la toques, pero a la hora del masaje es muy cariñosa. La terminación manual es bastante buena, y te pregunta si quieres estimulación anal. Precio del servicio 40 € estaría unos 45 minutos.
Pd. Atiende en la zona dela ventorrillo, en la calle alcalde no se q....
 
NOMBRE DE LA CHICA: Luz
DIRECCIÓN: Relax Elite
TELEFONO: esta en la web
WEB:relaxelite.es

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de Marzo
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top y mini falda
ALTURA: Bastante alta
¿FUMA?: no se
DESCRIPCION DE SU FISICO:Alta y delgadita, con unos pechos bastante grandes, tiene dos tatuajes, al menos que yo viera, pelirroja.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Muy activa y simpatica, buen frances, implicacion muy buena, intenta dar placer y parece que disfruta de lo que hace
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: No lo se, pero creo que si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, desde luego
¿REPETIRIAS?: Puede ser
LO MEJOR DE ELLA: su implicacion
LO PEOR DE ELLA: nada especial, tal vez un par de quilo más le sentarian bien
PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Buena
RESUMEN FINAL: Chica muy recomendable, diversion asegurada
 
NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro 189
TELEFONO:
WEB:

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 22? 25?
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este viernes, antes de comer
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Casual
ALTURA: 165?
¿FUMA?: No lo sé
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, melena "no lisa", delgadita, pechos muy pequeños pero muy bien hechos. De cara depende de gustos, pero para mí bastante guapiña
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Muy servicial, atenta y simpática
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Muy buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Definitivamente si
LO MEJOR DE ELLA: Su culito
LO PEOR DE ELLA: Su aparente rechazo al griego
PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy buena
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Muy buena
RESUMEN FINAL: La simpatía y atención hacen que la percepción del calibre de su "implicación" se desvanezca. Por lo visto este piso está compuesto por los mejores ingredientes del RelaxÉlite (ahora me percato que el 132 es lo mismo que R.E.) que pensaron: "si somos nosotras las que mantenemos este local... ¿por que pagarle a nadie?". Sin lugar a dudas repetiré con Nerea, pero es también prácticamente seguro que cuando lo haga no podré evitar pasar también a Montse. Será un gasto excepcional, pero me temo que no podré evitarlo.
Creo que a partir de ahora iré con más frecuencia a Coruña y con menos a otras ciudades. El término "envidia" ya está bastante usado, pero es inevitable repetirlo una vez más: "que envidia de los que habitais en tan preciosa ciudad".
 
Re: masajista

oscarin76 rebuznó:
Es Elisabet, se anuncia en la voz con el telefono 646655426. Atiende en un piso en el q tambien hay un quiromasajista. Si la llamais con nº oculto es bastante borde, pq me comentó que habia mucha gente q la llamaba así para pedir cita y casi nunca aparecian. Una vez allí es una chica muy maja, no es ningún bellezón, ni deja q la toques, pero a la hora del masaje es muy cariñosa. La terminación manual es bastante buena, y te pregunta si quieres estimulación anal. Precio del servicio 40 € estaría unos 45 minutos.
Pd. Atiende en la zona dela ventorrillo, en la calle alcalde no se q....

este viernes he ido a esta masajista. Si lo que os apetece es un masaje es ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, al igual que la terminación manual. Sales de allí totalmente relajado y dpm, pero no os equivoqueis, masaje y terminación manual es lo único que conseguireis, pero la chica tiene unas manos...
 
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
DIRECCIÓN: Relax Elite
TELEFONO: ver web
WEB:www.relaxelite.es

NACIONALIDAD: Rusa pero lleva 20 años en A Coruña
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales Marzo
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido blanco
ALTURA: Bastante alta
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO:Alta y delgada, con unos pechos bastante grandes, melena rubia y ojos azules. Muy guapa, una diosa del amor...
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Muy dulce y cariñosa, con un puntito de diablura. Frances muy suave y lento, casi me derrito. Luego comida de conejo, muy limpio y totalmente rasurado. Empezamos el folleteo yo encima mirándole los pechos y sus ojos azules, luego a cuatro patas hasta que me corro. Masajito final de 5 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Muy buena, como follar con tu novia...
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Rotundamente si.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: su implicacion, su simpatía, su cuerpo, sus ojos...
LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada
PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA = 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, todo nuevo y limpio
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Excelente
RESUMEN FINAL: Chica altamente recomendable :lol:
 
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
DIRECCIÓN: relax elite
TELEFONO: esta en la web
WEB:www.relaxelite.es

NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 31
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro y blanco
ALTURA: Bastante alta, me olvidé la tira metrica en casa ese dia
¿FUMA?: que yo sepa no
DESCRIPCION DE SU FISICO:Haciendo honor a su nacionalidad es rubia y de ojos azules. Es bastante alta y de grandes y sabrosos pechos
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Cariñosa y dulce, frances muy lento y suave, muy complaciente y atenta, gran conversadora, aunque es rusa, habla español perfectamente, incluso algo de gallego

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Buenisima
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si, desde luego
¿REPETIRIAS?: Probablemente
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su frances, su simpatia, su culo, sus pechos.....
LO PEOR DE ELLA: nada destacable
PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA = 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Todo bien, sitio de sobra conocido
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: buena
RESUMEN FINAL: Muy recomendable, se implica al maximo y está muy buena
 
Laura

Estoy de acuerdo con Parroco en que este hilo se está parando mucho, haber si posteamos más experiencias que es para lo que estamos!! :lol:

Aqui va una buena:

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Alcalde Jaime Hervada, 33 (Ventorrillo)
TELEFONO: 648841001 Sale en el periodico del viernes con foto y doy fe de que es ella.
WEB:no tiene
NACIONALIDAD: Chile, aunque no se le nota acento.
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: viernes 23
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini falda y top ajustados
ALTURA: 1,70 aprox
¿FUMA?: no se lo noté
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelirroja muy guapa de cara, pechos bien colocados aunque un pelín pequeños para mi gusto. Curvas bien proporcionadas y un culo perfecto, ni pequeño ni grande. Tiene dos tatoos, uno encima de un pecho y otro en la nalga.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Primero pasamos a la zona de lavado, primero yo y luego ella. Empezamos con magreos y carantoñas, no besa en la boca y eso ya es un punto negativo. Me hace una mamada sin condón muy buena, se le nota que tiene experiencia: tragandosela toda mientras me mira a la cara y me acaricia los huevos. Le pido un 69 y acepta. La implicación al principio no es la esperada pero luego poco a poco le va cogiendo gusto al tema. El folleteo muy bueno, con distintas posturas y buenas habilidades. Lo disfruta y hace disfrutar.
Al final un muy buen masaje. Dice que es masajista y le creo. La próxima vez se lo pediré con más tiempo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: No le pregunté
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: AL principió le costaba pero luego le gustó.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si
¿REPETIRIAS?: Es posible
LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa de cara y parece una tia simpatica con la que poder hablar. El masaje muy bueno.
LO PEOR DE ELLA: No besa en la boca, y eso es un punto negativo para mí.
PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA = 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso discreto, facil aparcamiento, habitacion confortable con baño limpio: 10
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN: Buena: 10
RESUMEN FINAL: Buen polvo, es un sitio discreto y una chica guapa y simpatica. La implicación hay que sacarsela pero la tiene.
 
Paso a detallar mi ultima experiencia:
NOMBRE DE LA CHICA: Ana Maria
DIRECCIÓN: Mont Blanc
TELEFONO: ¿?
WEB:¿?

NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: dijo 27 (creo que tiene mas)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: viernes 23
TARIFAS APLICADAS: 52 € 1/2 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda y sujetador tipo carnaval brasil
ALTURA: 1,70
¿FUMA?: no se (no la vi fumar y mi olfato no es muy bueno)
DESCRIPCION DE SU FISICO:No esta mal, dos poderosas razones muy naturales con pezon de tamaño apropiado para mi gusto aunque empezando a hacerles efecto la fuerza de la gravedad, rubia y con un aire (por lo menos para mi) a Paula Vazquez
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Cariñosa frances lento y suave, sin demasiadas posturas por mi culpa

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: no (no soy exigente)
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: Esta bien aunque media hora no da para mucho
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si
¿REPETIRIAS?: no suelo repetir
LO MEJOR DE ELLA: Las peras
LO PEOR DE ELLA: nada destacable
PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA = 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Podria ser mejor
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN:
RESUMEN FINAL:
 
SUSANA, DE Relaxelite

Bueno, pues estoy en Coruña, de paso, como siempre, esto de ser viajante es lo que tiene, y de camino a la ciudad ya estaba calentorro. Había leído el post sobre esta chica y me gustó. Luego al llegar al hotel visité su web, y bueno, la chica está muy bien.
Ya de viaje avise por teléfono de mi llegada, y una vez en el hotel confirmé.
Nos pusimos de acuerdo en la hora y a esperar................
Llegó pronto, la primera impresión muy buena, una chica educada, agradable y con muy buena figura. Muy educada y amable. Charlamos un rato y........... un beso. Muy buen sabor, como una novia,la verdad como una novia. Te mira a los ojos, y si implica de maravilla. después de los besos nos entonamos y decidimos seguir en la cama, pero como digo la sensación de estar con una chica que acabar de ligar.
En la cama es fantástica, todo con calma, disfrutando en cada momento. No disimula en ningún momento ni finge, todo es real.
Hacía mucho tiempo que no encontraba una persona así. Si puedo repetiré, en la próxima ocasión por lo menos dos horitas, hacen buena falta.
No considero necesario dar un perfil técnico de esta chica, los que tengan la suerte de estar con ella pensarán lo mismo. Es una gran persona, con muy buena implicación, tiene el morbo que hace falta para este tipo de encuentros y sus dotes son muy buenas.
Saludos al foro y muchas gracias por todos lo comentarios que constantemente hacéis. Sin ellos nunca hubiera tenido este encuentro.
 
VALERIA, de Relax Elite

Es que no me pude aguantar, venga leer y leer sobre ella y me atreví después de estar con Susana a llamar a Valeria. que contaros ,esta niña está superposteada en el foro, pero yo no la conocía y me mordìa la curiosidad.
De nuevo el teléfono y que me la manden al hotel. Llega en unos veinte minutos y la verdad, gana al natural. Una niña muy guapa, alta (venía en planos), y cara picarona. Hablamos un poco y ....................al tema.
Valeria es un poco mas descarada que susana, quizás la juventud le resta ese morbo del que hacen gala otras mujeres mas experimentadas. Le gusta llevar la iniciativa y le falta, a mi juicio un poco de "tempo" en el juego. Te deja participar menos, quiere ella ser la master, pero aún le falta algo, que no dudo con el tiempo consiga. La verdad es que me puso a cien enseguida, y subió sobre mi, joder, le gusta follar fuerte y se ve que disfruta, pero a mi no me gusta hacerlo asi. Claro, se me bajó el compañero. Hay que pensar que Susana se acababa de marchar, y uno tiene ya una edad.
De todas formas ella tiene recursos, y he de confesar, que con su majistral frances consigió que me corriera como hacía mucho tiempo no me ocurría. Y eso que como digo no es el estilo de relación que a mi me gusta.
Me quedé con muchas ganas de llamar a Lorena, tambien compañera suya, pero no encontré ningun post sobre ella. Si alguno tuvo el placer de visitarla que me informe y ponga al corriente.
Saludos a todos.-
 
Bea Relaxelite

DIRECCION: Todos la sabemos
TELEFONO: Viene el la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': bea
NACIONALIDAD: Do pais
EDAD: veintipocos
WEB: www.relaxelite.es
FECHA DE LA EXPE: Marzo
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el estipulado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgadita, pechos acorde con su físico
¿FUMA?: conmigo no
VESTIMENTA: camiseta y faltita muy acorde con su estilo teen
AMBIENTACIÓN: habitación minúscula con baño lo que es un punto a favor
TATUAJES : no, que recuerde
BESA EN LOS LABIOS: si
FRANCES: Muy bueno, buenísimo, sin y hasta el final, mas bien hasta la última gota
IMPLICACIÓN: 10, muy simpática, abierta, agradable e intentando que disfrutes en todo momento
CHICA RECOMENDABLE : Por supuesto
¿PARA REPETIR?:Si si y si

RESUMEN EXPERIENCIA: Este local ahora mismo tiene un nivelón, era la primera vez que iba desde hace un tiempo, la encargada "tiene un punto de morbo" me las presenta, y dificil elección, la más guapa sin duda Carla pero por los comentarios leídos en el foro me quedo con Bea, aspecto de teen. abierta, agradable y muy implicada, activa e intentando en todo momento que lo pases bien. Una de las mejores experiencias en Coruña
VALORACION FINAL: 9, espero volver a verla para darle un 10
 
DIRECCION: Fernando III , Santiago de Compostela
TELEFONO: viene en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monica
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 21
WEB: www.monica.es.tt
FECHA DE LA EXPE: 04/04/07
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura mas bien baja, sobre 160 o menos, delgadita, buen culo y bonitas tetas firmes y naturales, de cara no es gran cosa y a diferencia de lo que pone en la web no tiene los ojos claros; se pueden ver sus fotos en la web, aunque en ellas esta mejor que al natural, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el pelo ya que lleva un peinado totalmente diferente con el pelo todo alborotado (bastante mejor en la web)
¿FUMA?: no se
VESTIMENTA: botas blancas (las que salen en las fotos), un top y un pareo
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : No tiene que yo recuerde
BESA EN LOS LABIOS ?: En la web pone que si, pero la verdad es que NO
FRANCES: Si, con goma; lo de natural hasta el final que pone el la web es mentira (no se si pagandole mas lo haria, pero por ese precio fijo que no)
IMPLICACIÓN: Tiene una implicacion mas o menos aceptable, pero tambien tiene mucha prisa por que te corras rapido
CHICA RECOMENDABLE ?: No se que decir...., para el que le guste follarse un cuerpecito de ese estilo si, para el que le guste un polvo mas relajado y sin prisas creo que no
¿PARA REPETIR?: Me lo estoy pensando

RESUMEN EXPERIENCIA Pues resumiendo, una tia con un buen cuerpo pero con mucha prisa en la cama.
Nada mas llegar su intencion fue ponerme el condon si calentamiento ni nada, ya se le veian las prisas..., esfuerzos multiples por conseguir que me corriese pronto e intentó tangarme 10 minutos del tiempo.
VALORACION FINAL Bueno pues como es costumbre en mi, aqui va mi puntuacion:
Cara:5
Cuerpo:7-8
Implicacion:5-6

Por cierto, es increible el monton de gente que lee el foro y la poca que postea en el.
 
Para el que pueda interesar

Hola compañeros del foro:

Como siempre y antes de nada saludar a cardenas y roning por estar siempre ahi.

El otro dia conoci a una chica trigueña,pelo rizo,alta sobre 1`75,morenita de piel,buenas tetas pero no muy grandes,manos de seda y que es muy morbosa y viste muy bien,su dentadura no esta muy alla pero es simpatica y enrrolladisima,ademas de dar masajes tanto sensitibos como deportibos.
Tras conocernos un poco mejor me comento que esta dispuesta para hacer salidas a hoteles, pues tiene unos problemas familiares y necesita el dinero.
Antes de nada quiero que quede claro mi intencion,que no es otra que la de dar a conocer a una chica que me parecio la mar de simpatica y que quizas y espero tenga un buen futuro en nuestra ciudad pues a mi personalmente me parece que hoy en dia eso no abunda.
Para nada es mi intencion el promocionar a nadie y quiero que se entienda desde un principio.
Sin mas paso a daros el tlf de la señorita en cuestion y espero que lo disfruteis como yo hice.
El telefono es el 649396611y que se sepa que me ha pedido y pide a todo el mundo la maxima discrecion en este numero.

Sin mas envio un saludo a todos y espero que mi informacion os alegra alguna que otra noche...jajaja.

Nos vemos en los portales.
 
Susana de Relax Elite

Estimados colegas de puterío:

Hace mucho que no participo, pero al leer a alguien que hablaba de
Susana, quiero dar mi humilde aportación sobre la chica en cuestíón.

Estuve con ella hace un par de semanas, mas o menos. Me había "quedado" con ella de otra vez anterior en la que al final no pasé con ella, pero me quedó el morbo de catarla. Solo media horita, para mí suele ser tiempo suficiente, el día que me toque la lotería me plantearé mas largas estancias.

El caso es que la niña es un encanto. Para empezar tiene buen cuerpo, con todo bien puesto y en su sitio, guapa, por lo menos para mi gusto, sabe lo que se trae entre las piernas, y sobre todo es tranquila, cariñosa (incluso mimosa)... No la dejé hacerme la mamada, preferí dedicarme a morrearla... el francés queda pa la siguiente ocasión, que no creo que tarde mucho. Así que la moza me parece muy recomendable.

Como añadido, logicamente tengo pensado volver por Relax Elite, Susanita lo merece y en estos casos el cerebro se me nubla: manda la polla, y está marcando en dirección a Susana. Pero la subida me parece bastante excesiva. Lo de mantener el precio de 60 euros pero solo por veinte minutos, me parece mala solución, demasiado estres y ansiedad para follar comodamente. A ver si se replantean el tema, o por lo menos sacan "ofertas" como las que hicieron ultimamente.

Otra cosa, si alguien sabe algo de Leticia, la morenita que estaba el verano pasado con Carol en la calle Tornos, por favor que lo diga. Esa es de la que dejan huella.

Perdon por el avatar, a ver si puedo arreglarlo.

Saludos puteriles.
 
No suelo escribir mucho en este foro, leo mas de lo que escribo, me muevo mas en otro foro. Aqui van dos experiencias el domingo:

la primera:

NOMBRE DEL LOCAL: no tiene
NOMBRE DE LA CHICA: lolita
DIRECCIÓN: avda villagarcia 36, ...
TELEFONO:9815230..-6651568..(creo que tienen 2 telefonos moviles mas, mejor mirar en la voz o llamar al fijo)
HORARIO DE ATENCIÓN:10-22
WEB:
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA:
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el domingo
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 minutos(frances con), 60€ 30 minutos(frances sin), 90€ griego 30 minutos, 150€ hora con griego
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bestido corto ajustado zapatos de tacon.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:se conserva bien pa la edad que tiene, no es fea pero no es una belleza, pechos muy pequeños, esta bien.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:6
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Pedi un servicio de griego, con frances hasta el final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO:lolita si
GRIEGO:si
BESOS EN LA BOCA:si
IMPLICACIÓN: 10, una profesional

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no creo (no me gustan mucho las maduras)
LO MEJOR DE ELLA:la experiencia
LO PEOR DE ELLA: para mi gusto la edad


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10

RESUMEN FINAL: perfecta, hacia tiempo que no encontraba una chica que hiciese un griego profundo y sin problemas. Solo decir que el frances es hasta el final, y la sigue chumpando.

la segunda:

NOMBRE DEL LOCAL: no tiene
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
DIRECCIÓN: avda villagarcia 36, ...
TELEFONO:9815230..-6651568..(creo que tienen 2 telefonos moviles mas, mejor mirar en la voz o llamar al fijo)
HORARIO DE ATENCIÓN:10-22 viernes, sabado y domingo(fines de semana solo)
WEB:
NACIONALIDAD: gallega
EDAD APROXIMADA:26, los aparenta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el domingo
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 minutos(frances con), 60€ 30 minutos(frances sin), 90€ griego 30 minutos, 150€ hora con griego
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida de calle, botas, pantalon vaquero y jersey
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:unas tetas grandes, operadas diria yo, la derecha perfecta, la izquierda tiene un pequeño ploblema, si vais ya vereis 8) , delgadita, pelo largo, teñida.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:raquel 7, le daba un 9 sino fuese por la teta izquierda :cry:

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buen servicio, se enrolla bien, le gusta lo que hace, y lo mas importante, me gusto, y mucho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y media
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO:lolita si, raquel no
GRIEGO:si
BESOS EN LA BOCA:si, con lengua hasta la campanilla :twisted:
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: su pecho derecho, ya vereis, si vais, xq lo digo
LO PEOR DE ELLA: que finge muy bien, no se si esto ponerlo aqui o en LO MEJOR DE ELLA mejor :roll: , 3 orgasmos dijo qeu ha tenido, mis dudas si ha tenido uno solo. fingiese o no, un oscar por lo bien que lo hizo :lol:


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 8.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10

RESUMEN FINAL: Perfecto en todo, besos, caricias, posturas, frances sin, implicacion 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie