Cádiz ANTIGUO Experiencias Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tinkerbell o la decepción de Peter Pan

Es bien sabido que en este mundillo nuestro no es oro todo lo que reluce y somos conscientes de que navegar en mares aún no explorados puede suponer más de un naufragio, aunque también, si los vientos nos son favorables, podemos sentirnos descubridores de lugares que merecen la pena visitar y compartir con los compañeros de correrías de este nuestro foro. Pero hay ocasiones que uno quiere apostar sobre lo que en apariencia es seguro. Ayer quise hacerlo a caballo ganador y me decidí a llamar a tinkerbell. Había leido experiencias muy positivas de otros foreros y parecía que, al menos, había un toque de distinción en esa casa. Las fotos de las chicas, aunque no muestran los rostros por discreción, tienen un toque artístico y erótico innegable, alejado de lo que estamos acostumbrados a ver. Por tanto, todo parecía abocado al éxito...
Contacté con el número de teléfono fijo y pregunté a que hora estaban todas las chicas para poder elegir mejor. La mujer que me atendió, muy correctamente, era una de las que trabajan, la más madura, cuarentona larga, agradable en el trato pero físicamente muy del montón. Me recomendó que acudiera entre las 4 y las 6 de la tarde, donde coinciden las que están de turno de mañana y las que entran de tarde. Tarifas 100 euros una hora que incluye masaje erótico y lo que se pacte con la chica en cuestión.Dicho y hecho,me planto en la urbanización de la Cartuja de Jerez. Es un adosado fácil de encontrar. Al entrar, primera decepción: el lugar es cutre,sin apenas muebles, y descuidado, muy alejado de la "clase" que esperaba. Me presentan a las chicas: segunda decepción. Puede que no muestren los rostros por discreción, pero también existe otra razón, y es que no son precisamente unas bellezas. Baste decir que de las cinco, a tres de ellas no les entraría al trapo sin pagar. Emma "pura proporción" es cierto que tiene un cuerpo estilizado pero me decepciónaron sus facciones. Quizás fuera mi culpa, por tener unas expectativas demasiado altas, pero es el riesgo de dejar a nuestra imaginación trabajar y completar un bello cuadro incompleto. Me quedaba Alejandra, argentína de 31 años, de caderas algo anchas para mi gusto, busto generoso, aunque algo caído, pero de ojos hermosos y de rasgos más agraciados que las demás.
Subimos a un cuarto igual de cutre que el resto de la casa. Baste decir que la cama era sólo un catre, la almohada no tenía ni funda y que la acción tuvo lugar sobre una colcha, ni siquiera una mala sábana. Me indicó donde estaba el cuarto de baño y me dió una toalla limpia para que me duchase. Casi me mato al entrar porque estaba el suelo lleno de agua de alguien que se había duchado antes, porque por no tener no tenía ni cortina de baño ni mampara. Lo que me hubiera faltado es caerme y a ver como explico mi presencia desnudo en un baño de una casa de alterne al de la ambulancia.
De nuevo en la habitación acude Alejandra. No seré muy explícito en los detalles,pero la chica trata de agradar, el masaje del montón, besa bien, francés sin pero no completo, griego no se lo pedí. Aunque se pactó una hora, duró una hora y media, con dos terminaciones y charla entre ambas. Por cierto, el somier se quejaba a cada vaivén escandalósamente. Luego otra ducha (sólo) y hasta luego Lucas.

En fin, la experiencia no fue como la esperaba. La chica es agradable, sin ser espectacular, pero el entorno me echó para atrás. Si vendes distinción, proporciónala. No me siento engañado, pero si decepcionado. Lupanares hay muchos y de chicas más vistosas e implicadas y de precios más asequibles. Pero si algo se echa en falta es ese toque de distinción que buscaba en esta ocasión.

PD: Saludos a Peter de vuelta a este su foro y bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
PD2: No me malinterprete vd. maese Arturo, pero su pluma sin duda da categoría a este tratado por capítulos sobre las bajas pasiones que entre todos redactamos.
 
Mayra

Esta mañana oí la voz: esa voz que va sonando en tu subconsciente, al principio como un susurro, para ir in crescendo hasta convertirse en un coro de una ópera de Wagner, que repite incesantemente una frase, que en sólo dos palabras describe todo el saber ancestral de la humanidad y encierra la solución de todos los misterios: " ¡¡¡A FOLLAR!!!"

Y yo que soy mucho de escuchar la llamada de la selva, pues dicho y hecho: rebusqué en los volúmenes de las bibliotecas de Alejandría ("mundoanuncio") y de Pérgamo ("foro Putalocura") y tras un exhaustivo y pormenorizado estudio me decidí a probar a Mayra del Puerto de Santa María, ya que había leído buenos comentarios y su voz me dió buen feeling por teléfono. Confieso que no era mi primera elección, ni mi segunda, ni siquiera la tercera. Pero una serie de llamadas perdidas y otras que deseché porque no me convenció lo que escuchaba, me dirigieron hacia el lecho de esta brasileña. Y me dirigieron bien, voto a brios.

La chica trabaja cerca del Hospital Santa Maria del Puerto. El piso es un bajo y está justo a la entrada del bloque de pisos, por lo que no es muy discreto, pero no tengo problemas porque no soy de esa ciudad y no me conoce allí ni el Tato. No es una mansión pero es aceptable y el cuarto de baño está limpio. La cama cruje y es cutrilla, pero como los vecinos de abajo sólo pueden ser los topos pues no hay problema. Las fotos son suyas, es bajita, rubia con bonitos ojos verdes, declara tener 26 años y puede ser cierto, aunque unas arruguillas en los ojos pueden delatar algún año más. En cualquier caso es muy agradable de cara, MUY simpática (siempre está con una sonrisa y tratando de que te encuentres a gusto) y está como un tren de buena, con dos tetas de buen tamaño y perfectamente torneadas y firmes, con pezones de los que a mi me gustan, de esos que se ponen como rabos de boinas cuando se excitan, una piel suave y perfumada, entrepierna rasuradita y culo bien puesto. La física muy bien, como ven sus mercedes. Pasemos a la química:
Todos sabemos que la implicación es la que hace que salgas con la impresión de haber invertido bien tu tiempo, dinero y calentura, o con la de haber sido timado. Por fortuna en este caso la implicación de la chica es muy buena. Si acaso al comienzo parecía un poco artificial, con gemidos al primer roce, aunque doy fe que ese artificio desapareció al poco rato y luego fue todo sobre ruedas. Hace frances sin hasta el final profundo y ensalivado, beso negro a conciencia y sin remilgos y cabalga bien. Griego no se lo pregunté, siento no poder dar esa información. Besos con lengua apasionados y profundos, algo imprescindible, a mi parecer, para que la conexión sea adecuada.
Precio: 50 euros la media hora,100 la hora. A mi juicio muy bien invertidos.

No soy mucho de repetir en beber de la misma fuente más de una vez, pero en este caso creo que lo haré, porque quedó algo pendiente entre los dos (Disculpen que quede entre nosotros, queridos amigos. No lo quieran saber todo...):1
 
Hola a todos de nuevo, haciendo caso a YAYO y a otros compañeros voy a compartir con vosotros la ultima visita a mis vecinitas, sobre todo porque fue un exito y porque tuve el honor de "estrenar" a una nueva inquilina recien llegada al piso...., ah, de paso rescato el formato éste que desde hace tiempo no se ponía y que es bastante útil y gráfico:

Nombre "artístico": ANA
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 27
Dirección: Calle Santo Domingo, 1 en Jerez

Teléfono: 689765948
Horario: las 24 h
Web: ANA en mundoanuncio
Fecha de la experiencia: esta misma tarde

Tarifas: media hora 50 euros, 1 hora 100.
Descripción física: las fotos son suyas y la chica está bastante bien, es guapita de cara aunque es blanca (me gustan mas las brasileñas morenitas), pelo castaño, tetas normalitas pero naturales con bonitos pezones y un buen culo.
Fuma?: no se, al menos no mientras estuvimos juntos, oler no huele a tabaco por lo menos.
Vestimenta: en lenceria, con un tanguita.
Ambientación: El piso tiene muy buena pinta, es limpio y huele hasta bien. Tiene el WC dentro de la habitación, con lo que no hay que salir con el rabo fuera al pasillo como en otros sitios.
Tatuajes: Yono le vi ninguno. (tampoco iba buscándolos, la verdad).

Piercing: si, uno en la lengua.
Da besos/morreos?: es increiblemente besucona, me sorprendió y además ha sido la primera vez que me como una lengua con piercing, toda una experiencia.
Francés: sin goma, con bastante implicación y por supuesto natural.
Griego: Le pregunté por curiosidad cuando ya me iba, me dijo que sí, pero pagándole algo más sin que se entere la mami (que entiendo que será la que regenta el lupanar).
Implicación: 8 sobre 10 (le quito 1 punto porque me gustan mas negritas y otro porque no me dejó que me corriera en su cara).
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: llamé al numero que sale en mundo anuncio y aunque en la foto sale blanquita, fui para allá pensando que serían fotos falsas como casi siempre y que al ser brasileña sería una mulatona. Cuando me abrió la puerta me quedé un poco planchado, como con ganas de irme, pero la verdad es que me cautivó, habla bastante bien el castellano, me hizo pasar, cerró la puerta y ahí mismo empezó a besarme (eso no lo hizo nunca ni mi ex, jajajaja, seguro que lo hizo para que no me escapara). fuimos al cuarto y en el camino me dio un poco de yuyu el gato chino ese que mueve la mano como el del anuncio de la cerveza de piedra, papel, tijera.... pero seguí para alante agarrado de la mano de ella y mirando ese culito que tiene. Total, para no enrrollarme más, muy cariñosa, me lavó el rabo con tanta dulzura que casi que me corro ahí en el bidé (jajajaja, habría sido muy fuerte) y en el lío, frances, cabalgada sobre mí (yo ni me moví esta vez) y al rato, cuando ya no podía mas me puse sobre ella y le dije de correrme en su cara.... pero me dijo que No (me cortó un poco el rollo)... que mejor en los pies (¿en los pies? jajajajaja).... y me corrí en los pies, jajajaja, por cambiar. Una pamplina para mi gusto, pero bueno. En fín, me fui fe.iz y con la sensación de haber invertido bien mi dinero, ah, me pasé del tiempo pero nadie me metió prisa... yo creo que porque la mami esa estaba viendo la novela, jajajajaja. :lol:

Un saludo.
 
Nueva experiencia

Tras una escapada de trabajo contacté con esta lumi https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_linda_munequita_1179505341.html, sus precios son los habituales, 60 € 1/2 hora y 120 € 1 hora.

Recibe en jerez, por la avda. Europa.

La chica está muy bien de cuerpo, no es una guapísima de cara pero tampoco es un callo malayo.

Muy simpática, piso discreto, limpio, implicada, te hace sentir a gusto, en el tiempo pactado te puedes correr las veces que pueda, no pone pegas a nada, griego no se si hace porque no le pregunté, la chupa de maravilla, bien ensalivado, mirándote a la cara y folla divinamente.

Dos buenos polvos eché por 60 €

Chica para repetir sin dudarlo.
 
Alumichinitas...

Al final de tanto nombrarlas al final cai ayer...
La verdad es que estuve buscando otras opciones pero me fue difícil encontrar algo. La mayoría de los teléfonos apagados y sin responder. Mala cosa... Solo me cogió una chica pero no me convenció mucho su respuesta. Me sonó a que no tenia muchas ganas de fiesta asi que me fui a por las chinitas.
Llamé antes y me dijeron que solo habia una chica libre pero para el caso me daba igual. Todas son fisicamente muy parecidas. O sea como cualquiera de las que veis trabajando en uno de esos bazares: muy delgaditas, finitas... y siempre riéndose. Fisicamente no son para nada mi tipo pero el servicio creo que suple la falta de belleza. Supongo incluso que habrá a quien le guste ese tipo de chicas. Yo reconozco que tiene su morbillo...
La que me tocó esta vez, me dejó claro que no era china sino japonesa. Lo cual por cierto me importaba un carajo, pero bueno. Esta al menos hablaba algo de español. Lo suficiente para decirme que le gustaba mi polla y que si mi mujer me la chupaba...
Como ya he dicho alguna vez, a mi de las lumis lo que me gusta es que me la chupen. Incluso más que follar. Hasta visualmente me parece más motivante. Y ahí las chinas son maravillosas. La de ayer es que me pegaba unos chupetones en el capullo que a duras penas podia evitar correrme. Algo exagerado. Sabe perfectamente donde tiene que chupar y sabe darle la fuerza justa. Como la que se estaba comiendo un Calippo al que tiene que sacarle todo el jugo. Viendo como iba el asunto decidí follarmela. Primero se puso ella arriba. A los dos minutos se le puso el coñete (bastante apretadito por cierto) como una sopa: absolutamente empapado. Yo le preguntaba y ella decia: "Si, mi gusta...." Y seguro que le gustaba o tenia un truco para lubricarse de alguna forma. Luego la puse en pompa y el estuve dando un poco por detrás... De espaldas es como si te estuvieras tirando a una colegiala de 18 años.
Luego me puse boca arriba y mamazo de nuevo para terminar igual de ensalivado y de aplicado que al principio. Por ponerle una pega, cuando me corrí el primer latigazo fue tan fuerte que le debió llegar al cielo de la boca y se tuvo que retirar (otras veces que he estado han seguido hasta que terminas de correrte). Me miró y dijo: "Tú mucha leche..." Jejejjej. Se lo perdono hombre...

Lo dicho. El que vaya buscando un bombón, que no vaya. Yo solo me he encontrado con una que estaba buena. El que le guste que le coman la polla y que sean supercomplacientes con él, este es un buen sitio

Bye Bye
 
seat33 rebuznó:
Yo si la conozco y las experiencis con ellas son muy buenas. Morena, bajita con unas tetas de infarto, algo entrada en carnes pero muy buena, muy sensual y te hace disfrutar un monton

Como bien comentaba el compañero seat33 experiencia magnifica hace un par de semanas con esta chica. Si me permitis no voy a dar muchos datos porque no es el tipo de chica al que quizas estamos habituados. Recibo solo con cita previa porque solo atiende a dos o tres al dia para no levantar sospechas. Es una chica supernormal y que recibe un un piso que podria ser la casa de cualquiera de nosotros o mejor incluso. Muy tranquilo
No es una chica guapa ni tampoco fea. yo diria que normal. Aunque a mi fisicamente la prefiero a una chica superdelgada como las chinitas. Destacable un par de tetas absolutamente descomunales. Casi me tiro la media hora chupándoselas... QUE BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡
El servicio es muy tranquilo. Media hora superreljado, mamada muy buena... Me contó que tiene muchos trabajos de salir una noche entera, hace servicios de compañia con final relajante y a precios buenos. Por la media hora cobra 50 pero muy bien servidas. Al que me ha comentado lo de las tetas se la recomiendo encarecidamente.
Pero no agobiarla que se nos acaba el chollo. Como os digo no da muchas citas al dia

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ezplasamientos_muy_economicos_1178807811.html


Que la disfruteis
 
Aluminichinas - éxito total

Pues bien, sabía que no me decepcionaría. Hoy fui a ver a las aluminichinas. Aconsejado -como siempre estupendamente- por expertos de este foro, me pedí a la japonesa... y éxito total. Muy dulce, máxima implicación, no pega chillidos agudos como otras orientales (que a mí me ponen de los nervios) y a pesar de llevar sólo 6 meses en España, habla razonablemente bien español. Hablando de idiomas, domina el francés a la perfección. El griego, no le pregunté. No me extraña que también lo domine porque la chica es complaciente al máximo. Corrida en boca dos veces durante la hora que estuvimos juntos (70 euros). Tiene la particularidad de que una vez te corres, sigue chupando como si no pasara nada hasta que la paras. Te dice cosas agradables, no para de tocarte continuamente y no tiene ninguna prisa. El caso es agradarte y te lo hace pasar bien. Delgada y de tetas pequeñas como casi todas las orientales, eso sí, unos pezones tremendamente grandes. Probablemente los más grandes que he visto. Me pareció que tenía una educación bastante cuidada (y estas cosas no me pasan desapercibidas).

Sobre follar, no me merecía la pena, porque así no desaprovechaba ni un minuto de su excelente francés. En resumen, muy, muy recomendable y para repetir. Aunque sólo sea por el francés espectacular, te dan ganas de llevártela a casa.

A la salida me presentó a una china que tampoco estaba nada de mal pero me temo que me mantendré fiel a esta hija del imperio del sol naciente durante una temporada.

Saludos.
 
como aqui hay algunos

como aqui hay algunos que suelen viajar a la capital para cogerse (follar en argentino) os dejo una experiencia mas cercana pero no mas gratificante y con lo que te ahorras en viaje te puedes buescar un buen hotel y una buena comida e incluso que la chica venga al hote que supone de este sitio 140€ la 1ª h y 120€ la segunda hora .......en fi la imaginacion no tiene limites..

mujeres con clase: https://www.mujeresconclase.com/

hace unos dias y gracias a la casualidad y no a las ayudas del foro encontre en malaga este sitio que funciona 24h reales vamos puedes llegar a las 7 de lamañana si quieres, te dicen que es el bajo de un bloque lo que no te dicen es que el bloque es de ellos, instalaciones muye nuevas camas( de matrimonio con sabas limpias nada de papel) , duchas ( te duchas con la chica), y mientras esperas a conocer a las chicas en unas de las salas te invitan a una copa de lo que quieras yo tome whisky y a la hora que yo fui la recepcionista un encanto pero ella no esta disponible, la chica con la que yo estuve una valenciana cristina , buen frances sin pero depende de lo limpio que vayas,besos de pico muy buena y la chica que visito mi amigo lucia una argentina de ella no puedo opinar pero segun sus comentarios de putamadre.

sitio para repetir desde luego

https://www.mujeresconclase.com/cristina/index.html
https://www.mujeresconclase.com/lucya/index.html


ahhh y lo mas importante media hora 60€ y 1h 100€ pero sin prisas
 
Brenda relaxdecadiz

Ayer fui a visitar a Brenda de relax de cadiz. Las fotos me impresionaron y la realidad no me decepciono para nada. Vaya par de melones naturales que tiene la amiga... y un cuerpo espectacular.

Esta por La Laguna en una casa que yo no conocía, no se si es nueva. Al principio frances sin y luego capuchon y pa dentro. Fui media horita 50€. Experiencia muy agradable. El unico pero que no besa en la boca pero lo pase muy bien
 
Otra experiencia que ni fu ni fa

La tal Sonia, https://www.mundoanuncio.com/anunci...tos_nuevas_frances_sin_griego_1181441664.html, al menos en las fotos y el texto del anuncio prometía, porque ofrecía todo aquello que a mi particularmente más me gusta. Así que un día pues... decidí hacerle una visita. La lumi es tal cual se ve en las fotos, no hay engaño al respecto: cuerpo adolescente, culo y tetas discretitas. Un rostro más o menos agradable. Lo del griego, en cambio, no lo llevaba tan bien: puso toda clase de excusas hasta que le ofrecí algo más de dinero a cambio. Así que dicho y hecho: primero mamada natural bien servida y a fondo, vaginal de todas las posturas sobre todo a cuatro patas que me es la que más me gusta a diferencia y cuando llegó la hora del griego, se la clavé a conciencia, de nuevo a cuatro patas. A diferencia de un mensaje anterior donde narraba una desventurada experiencia, la tal Sonia gritaba como una descosida. Cosillas como éstas son las que le animan a uno. Puse en marcha, a fondo, el "martillo neumático" bien aplicado a aquel culito y no se si fingidos o no, los gritos de la lumi debían escucharse en todo el edificio. Y no se si contar lo que aconteció al final.... pero bueno, si, estamos entre colegas... mi verja salió, casi cuando iba a correrme, disparada del ano, al mismo tiempo que un ruido inconfundible de ventosidad inundaba la estancia. Si, lo habéis acertado: la lumi... se había cagado. Miré, con estupor mi verja, afortunadamente protegida con el preservativo de toda aquella diarrea, mientras la lumi corria hacia el baño. No pude acabar la faena (no llegué a correrme y después de aquello pues volver a excitarse, la verdad...) pero me pareció una experiencia tan curiosa y distinta a lo habitual que en fin.... me fui contento. ¿Recomendable la lumi? Pienso que si. Saludos, coleguillas.
 
Carolina La Malmaison

hoy me he dado una escapada a Jerez, despues de leer mucho sobre La Mailmaison, me decido a ir.

Llego al sitio, fácil de aparcar pues hay un parking justo a lado. Me recibe la encargada, simpática y agradable, me comenta que hoy solo hay una chica pero que si no me gusta me puedo marchar.

Sale la chica, vestida con una minifalda, una camisa y un chaleco vaquero ceñido, la miro, me gusta y decido entrar. Concierto un servicio de media hora.

La chica simpática, agradable, implicada al máximo.

Entramos, me aseo y cuando llego a la habitacion ya se habia puesto un conjunto de encaje negro, que estaba para mojar pan.

Besos apasionados, me desnuda poco a poco, magnífico francés, sobre todo porque la habitación tiene frente a la cama un gran espejo que hace que te exites aún más viendo como te la come, sigue con el francés tras un buen rato, no puedo más y me corro.

Entonces pensaba que ya iba a cortar el servicio, porque llevaba 20 minutos, pero para mi sorpresa me propone un masaje con aceite, a lo que accedo, empieza por la espalda, me quita una contractura, me doy la vuelta y sigue por el pecho, baja hasta el cayetano -todo ello con una amena conversación-, y sigue masajeando con lo que mi hermano vuelve a excitarse, ella que lo nota vuelve a enfilarlo con su boca, sigue, sigue, sigue.... y de nuevo otra corrida.

Magnífica experiencia, que al final duró casi 45 minutos. Nos despedimos con un par de besos.

En el salón me espera la encargada que me pregunta sobre la experiencia, a lo que le respondo que excelente, me felicita las fiestas y me dice que espera verme de nuevo por allí.

Por cierto, la chica es esta

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_scort_jerez_jerez_de_la_frontera_1181553602.html
 
Un DULCE amargo

Buenas a todos chicos, y chicas que nos leeis:
la verdad que ando bastante cabreao porque me han timao en mi cara, y estoy un poco arto de las tias que no son profesionales, que encima que nos cuesta nuestro sudor conseguir el dinero como para ir regalandolo, si no te gusta tu trabajo ya sabes donde esta la puerta, que limpiando escaleras tambien se gana dinero.
Paso a contar mi enfado:
El otro día me picaba a mi el gusanillo y decidi pasarme por casa malva ya que me pillaba de paso, meto el coche en el parking y llame al timbre.
Pasa cariño que tal como estas??
Un rato sentao en la salita esa hasta que empiezan a presentarse las chicas, me presentan a 6 de las que solo valen 2, eva una rubia con unas tetas de infarto que ya estuve con ella otra vez y bueno, no estuvo mal; y dulce que la verdad la tia tiene cara de morbosa.
Decido quedarme con Dulce, me preguntan cuanto tiempo, media horita, 60€, y paso por caja.
Despues otro rato esperando, y oyendolas como se reian en el salon en el que están, por lo visto estaban colgando anuncios por internet, y "discutiendo" de cierto tema que me enteré...
Por fin aparece y nos vamos a una habitación, procede la chica a lavarse y a mi me da una toallita de bebé.
Nos tumbamos y me pone el condón y empieza a chuparmela, con por supuesto, le pregunte si lo hacia sin y parecia que estaba yo cometiendo un crimen...
2 minutos despues me dice tu arriba o yo, y yo que ya soy algo listo a pesar de mi juventud digo esta tia va a por la pasta, acabo de tirar el dinero, asi que vamos a cumplir y a salir por patas.
La monto en lo alto mia, que la verdad la chica esta bastante buena, delgadita, dos buenos pechos operados pero muy ricos y con dos pezones duros como ellos solos.
Otro rato empujando, cambio de postura, me pongo arriba yo, ella gime, no se pa que, ni que estuviera cachonda.... y FIN
No se la habia ni terminado de sacar, coge una toallita se limpia y ya estaba de pie poniendose las bragas y vistiendose, yo aun estaba en pelotas y ella ya habia salido de la habitación.
Y me dice te gusto??? Le dije que si porque ni iba a volver por alli ni nada, y queria salir corriendo de alli. IMPLICACION = 0
Con ella eche 13 minutos de reloj, así que despues de ir unas 4 veces a esa casa, 2 expes normales, una regular, y una mala, yo no vuelvo, y vosotros avisados estais.
Encima con la crisis que hay, me comentaron que no tenian mucho trabajo, y el poco que tienen no lo cuidan.

Pido perdon por el tochaco pero necesitaba desahogarme.
Yo conseguire otros 60€ porque gracias a dios el dinero no me falta, pero estas señoritas no volveran a ver un € mio el resto de los dias.
 
Visita a nuevo lumifero...

Hola..hace algún tiempo detecté un nuevo lumífero..y esta vez citándome con una chica nueva que se anunciaba mira por donde me envia a dicho lugar, avenida colesterol en jerez, rotonda 7.

Era para catar a una Thailandesa, por aquello de probar suerte con otras orientales, la chica mucho más guapa que en la foto y bien proporcionada, habla poquisimo el idioma de séneca, es amable sin llegar a la sumisión de las chinas, guapa, y entregada..aunque siempre tienen un toque de frialdad que no me termina de gustar..lo mejor como siempre con las orientales, el francés lo bordan y es sumamente educada y correcta, con ganas de parla para pillar algo de nuestro idioma...me dijo que llevaba dos meses en España y venia de Madrid, no se el tiempo que estará, me imagino que depende del negocio...

El precio 50 euros la media hora..y 80 la hora..yo estuve solo 1/2 hora porque no me fiaba, tuve tiempo de sobra, es posible que repita pero más adelante, creo que por de pronto hay mas lumis que catar...

Saludos amigos... ahh esta es la chica, en persona es mucho más guapa.:115

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_jerez_preciosa_thailandesa_1182190061.html
 
ANITA DE RELAXCADIZ

Nombre: Anita
Altura: 1,67 o 1,68
Color cabellos: morena
Físico: guapa y cintura normal; tetas naturales y generosas; culo duro y piernas delgadas
Tatuajes: no.
Fuma: no lo parece
Perfume: intenso
Web: relaxcádiz
Teléfono: 671170888
Fecha del encuentro: esta semana
Lugar de la experiencia: Piso del Burguer
Tarifa: 120 €/1 hora
Griego: ni pregunté
Francés: sin, pero no hasta el final
Morreos: piquitos
Implicación: 8.5
Repetiría: SI



Experiencia: Cuando subo a la Capilla Sixtina del arte amatorio gaditano, me abre directamente Anita. Es guapa y alta, morena de cabello y piel, demasiado seria y reticente al principio. Luego de acompañarme a la alcoba tarda su tiempo, vuelve y cobra, se va y vuelve a tardar. Regresa y me lleva al cuarto de baño, me lava a conciencia los bajos instintos y luego ella hace lo propio con los suyos.

Volvemos al punto de partida, hemos perdido diez minutos. Sabanita y al lío del Montepío. Me pareció en los comienzos algo inquieta. Es normal, acaba de aterrizar en Cádiz y todavía no sabe muy bien la clase de pejes que va a encontrarse. Ralentizo la faena. Soy hombre de un solo tiro y no tengo la menor intención de vaciar el tanque a la primera de cambio: cabalgada de la chica con movimiento perfecto y sin brusquedades; luego misionero, me alargo y lo admite sin inquietarse; finalizo con la postura del perrito, con su hermoso culo trazando movimientos circulares. Aquí me corrí como un Hércules, aunque el roce del condón (hay condones que sí que joden) me frustró un poco los cohetes finales.

Acabado el sexo, hablamos. ¿Qué clase de vicioso soy que ya ni me detengo a observar los detalles físicos de las tías con las que follo? ¿Dónde estaban esos ojos que ahora contemplo y me parecen tan extraños y a la vez tan hermosos? ¿Y dónde estaba el alma que habita en esas estrellas? No habla por hablar, Anita. Es dulce, cariñosa y cuando sonríe se ilumina su rostro como la luna en la orilla del mar. Es de las que ganan con la conversación, y pienso que tiene maneras de señorita que ya quisieran algunas paisanas pijas que presumen de clase.

Bueno, al fin y al cabo brasileñas. Qué voy a decir que no sepáis ya. Y para colmo me ha regalado los diez minutos perdidos al principio redoblados. Ella y la mami que –¡por fin!- ya no aporrea la puerta, sino que la toca suave, como si fuera una copa de cristal de Bohemia. Demos gracias al cielo, hermanos. Amén.



Bordándolo: la postura del perrito

Pifiándolo: el puto condón

Molto grace: por cada sonrisa


nikita%201.jpg
 
priscila

bueno, q voy yo a decir ahora que ya no se haya dicho aqui de Priscila.

solo haré un par de matizaciones. el otro dia cuando estuve, me hicieron esperar.

tengo la sensacion de q como tiene demasiados clientes la casa intenta repartir, y me ofrecieron, con la excusa de que Priscila habia bajado, a otra chica (no recuerdo su nombre).

era morenita, colombiana, con aparatito en los dientes pero muy apetecible.

lo que pasa es que mi curiosidad podia mas ..y decidí esperar. tras casi media hora sentado en la habitacion esperando , y ya cuando me iba desesperado y con mi amiguito dormido,... me encontre con priscila.

en efecto la tia es un cañón, aunque no tiene mucho pecho.

me dijo que me quedara, que me trataria muy bien. y asi fue.

20 minutitos , 50 euracos. frances sin (me dijo q griego no hacía, pero no me lo crei mucho), luego follada y vuelta al frances sin, con corrida doble natural..

la expe fue buena, aunque de no ser por los buenos comentarios que tiene , no hubiera esperado tanto (aunque el sitio es discreto es un bastinazo esperar tanto pa follar, se te quitan las ganas)..

pero bueno. en resumen (y perdon por el tochazo), la chica merece la pena, pero se demuestra una vez mas que no es bueno poner a nadie en el trono del lumiferio de la provincia.

PD. no te preocupes cariño, que mi comentario en este foro , como estás viendo, es bueno, no puede ser de otra forma.
 
MORGANA, LA HISPANA

Nombre "artístico": Morgana
Nacionalidad: brasileña
Edad: aparenta 21 o 22
Dirección: aparcamiento muy cerca
Teléfono: 636027594
Horario: hasta las 10 de la noche
Web: https://www.relaxcadiz.es/Album.aspx?ID=155
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 120 la hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física: como en la fotos pero más delgada
Fumadora?: creo que no, y el aliento no le huele a nada
Perfume: intenso

Vestimenta: no me gustó
Ambientación: una habitación muy acogedora
Tatuajes/Piercings: tatuajes en hombros ambos
Besos/morreos: se los guardará para otros
Francés: al natural
Griego: ni idea
Nivel de Implicación: 8,5
Chica recomendable:
Valoración física (1-10): 8 Porque: está buena, tiene mucha elasticidad en las piernas, puede abrirlas a tope y eso me pone cachondo; buen culo
Valoración de la experiencia (1-10): 8

Repetirías: sí


Descripción del servicio


Había llamado el lunes a Flavia, por probarla. No pudo, daba de mano a las nueve. La volví a llamar el miércoles, pero se ve que el visto bueno de Maese Puterete o el olfato de algún sabueso experimentado se me adelantó. Entonces acudí a a Morgana. Me sorprendió su claro acento castellano, raro entre las brasileñas. Quedamos, vuelvo a llamar y sin problemas.
Cuando me abre la puerta veo a una morenaza. Morgana es guapita de cara, con aspecto de 20 abriles, no muy alta, pero con primorosas y atractivas curvas, cintura estrecha, piernas duras y elásticas, culo sinuoso, tetas pequeñas con buenos pezones. Ciertamente, verbaliza un castellano casi perfecto y resulta cómodo conversar con ella: dulce y simpática la chica, le gusta salazonar el pescao. La veo bien físicamente, aunque ya a estas alturas habréis descubierto que yo siempre entro acelerado con todas las lumis.
Nos tiramos en la cama boca arriba y Morgana se puso a charlar y a coquetear, como si intentase conquistarme. Me comenzó a rozar suavemente con el muslo de una de sus piernas, picándome, como si fuera un compañero de clase, porque además tiene aspecto de estudiante universitaria, y entonces yo me empalmé como un adolescente y alargué la calentura para hacerla más deseable. Cuando ya no podía más, le dije que fuéramos al lío y se me subió encima. Lo hizo como una jinete experimentada, una mujer que no ha hecho en su vida otra cosa que follar a gusto con tíos que le gustaban: ni siquiera me la cogió para introducirla en su vagina. De abierto que lo tenía entró como una daga en su funda.
Morgana se movía como la favorita de un harén, con su cabello negro y su cintura de danza oriental. Lo hacía trazando círculos, también de arriba abajo y de delante hacia atrás. Puedo llevarme así mucho tiempo, la dejé por ver cuánto aguantaba la chica, la mayoría desiste pronto, hay que tener mucho aguante físico, estar en forma. Pasó la prueba, porque debieron ser bastantes minutos, acabó agotada. Entonces le dije que se pusiese abajo, en postura misionero, y comencé a besarle el cuello y a follarla despacio, deleitándome en el movimiento. Ahora era yo quien trazaba círculos. Morgana me susurró que disfrutaba, y por un momento me lo creí. Cuando sentí que el semen subía lo retuve, es el instante más intenso, porque el ímpetu te reclama expulsar el líquido mientras con la mente intentas retenerlo. Luego explosión de cohetes. Chica obediente, le había sugerido que no suspirase, que no fingiese orgasmos imposibles. Pero al final dejó caer que también se lo había pasado bien. Eso siempre lo canta la lasitud poscoital. Ciertamente, no he follado con un robot, porque después del polvo me sigue calentando.
Mientras follábamos, con sus cabellos negros y esa cara aniñada y de risa contenida, por un momento creí que estaba con otra, una antigua amiga que nunca llegué a tirarme. Fue hace mucho tiempo. Pero no importa. Ahora siento que de algún modo he recuperado sensaciones casi olvidadas. Que me he desquitado en una especie de sueño retribuido. A lo mejor también busco esto, una compensación histórica, en esta época tonta de recuerdos y nostalgias, entre la languidez ahogante con la que pasan los días de enero y de todos los meses. Bienvenida Morgana. Sigue actuando.

Bordándolo: se lo curra bien currao
Pifiándola: el puñetero condón rojo me la ha escocido, o es que estoy hecho un alfeñique
Molto grace: su espíritu positivo, es contagioso
 
INES POLACA

Nombre "artístico": INES
Nacionalidad: POLACA
Edad: aparenta 30 como mucho.
Dirección: aparcamiento muy cerca
Teléfono: 689741407

Horario: hasta las 11 de la noche
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ines_madurita_anos_polaca_1183131173.html
Fecha de la experiencia: este viernes
Tarifas: 50 euros 1/2 hora y 100 la hora
Descripción física: como en la fotos pero gana mas en persona.
Fumadora?: si pero el aliento no le huele a nada

Perfume: intenso
Vestimenta: minifalda y corpiño negro con altos tacones
Ambientación: una habitación muy amplia con baño propio.
Tatuajes/Piercings: no

Besos/morreos: si
Francés: al natural
Griego: si
Nivel de Implicación: 10

Chica recomendable: si por su implicación
Valoración física (1-10): 7 Porque: aparenta mucha menos edad pero me gustan los pechos pequeños; buen culo.

Valoración de la experiencia (1-10): 9
Repetirías: no


Descripción del servicio

Ayer tarde tenía un calentón típico de los viernes. Navegando por internet me decidí a buscar o descubrir una chica nueva, en fin algo desconocido aunque no tuviera referencias. Y vi el anuncio de una polaca. Pues a probar una polaca que es diferente y cambio un poco de las típicas brasileñas.
Bueno pues la llamo y fue muy curioso que tuviésemos feeling por teléfono pues la llamada duró unos 12 minutos. Me comento que es experta en sado, fetichismo y cosas de esas que no van conmigo. Le propuse griego y aunque dice que no lo hace llegamos a un acuerdo. Le pagaba 70 euros por 45 minutos si hacíamos griego. Aceptó.

El piso muy discreto no es pues es un bloque muy grande con muchos vecinos y que da a la avenida de Cádiz. También era un viernes por la tarde y había mucho transito.
Subo y me recibe como antes he descrito. Me lleva a la habitación y no acepta el pago hasta el final del servicio. Mientras me lavo los bajos ella me echó un wisky y un refresco para ella.
Empezamos a tontear como si fuésemos unos 15 añeros, con la copa en la mano, de pie sobandonos, musiquita,... mientras me besa el cuerpo le empiezo a quitar la faldita y el corpiño. Se pone de rodillas y empieza con un buen francés lentito y mirándote a la cara con un morbazooooo...
Nos echamos en la cama y un poco de penetración a lo misionero. Después una cabalgada en la que por fin le quito el sujetador y .....sorpresa!!!!!! encima de pocas tetas caídas!!!! Aun así se las sobo un poco, varias posturitas y corrida.

Tras ello, me dijo que no me preocupara por el tiempo que me había prometido el griego y que lo iba a "intentar". Total, nos fumamos un cigarrito, sigo bebiendo y fumando ya yo solo mientras me da un masajito, me soba, jueguecitos con el hielo de su refresco hasta que me la pone otra vez dura. Empieza con otro francés esta vez más rápido que el primero mientras se toca sus partes en plan caliente perdida hasta que me pongo la capucha y directamente a 4 patas por la vagina. tras un ratito le digo que lo prometido es deuda.

Tras resoplar un poco acepta pero no muy convencida y sin para de repetirme que le va a doler mucho. Pues empecé por el trasero lentamente hasta que me embrutecí ignorando sus gritos hasta que me corrí. Cuando terminé me aseguró que no volvería a realizas más el griego. Jajaja... eso no se lo cree ni ella.


Tras ello charlita y mientras ella se echaba cremita en el culete y me fume un cigarrito. Mire el reloj y estuvimos casi una hora y cuarto.

Recomendable: si buscas un rato tranquilo, relajado y sin mirar la hora si. Si te gustan delgaditas también. A mi me ha gustado exceptuando las tetitas pues me gustan las chicas mas tipo priscila; exuberantes o al menos con buenas tetas.
Aun así no repetiría pues ahora toca investigar otro sitio nuevo.

PD: Perdonad por el tocho pero me gusta escuchar las expes con detalles por eso los doy.
 
thais morena de loreto en cadiz

Nombre "artístico": Thais monteiro
Nacionalidad: brasileña
Edad: aparenta 28
Dirección: loreto cadiz
Teléfono: 627688851
Horario: 24 horas creo

Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/thais_morena_1182451339.html
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 100 la hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: igualita a las fotos

Fumadora?: si
Perfume: nada
Vestimenta: desnuda completamente
Ambientación: una habitación moderna
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: si besa sin problema
Francés: al natural
Griego: si la tienes pequeña si

Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable:
Valoración física (1-10): 9
Porque: me conto que va al gimnasio diariamante y eso se nota
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Repetirías:

Llevaba tiempo quiendo probar a thais tras haber hablado con ella por msn ,haber leido comentarios sobre ella y mil cosas mas me decidi a ir ,entro me dice que si quiero tomar algo,le digo agua ,me dice caliente y empieza con las bromas es muy risueña y bromista su español es bastante malo me costaba entenderla, sobre todo por el tiempo que lleva en cadiz, paso a la ducha me ducho ya que venia de trabajar paso ala habitacion y viene ella empezamos con caricias besos y chupada de polla al natural muy buen , despues mas caricias mas chupada ,por lo visto le encanta chuparla, alos 10 min me pone el preservativo la pongo a 4 patas y darle despues me pongo estilo misionero y besandonos,luego la pongo encima mia a botar hasta qe me corro depues charlita y demas , y que vuelva por fin 50 euros bien gastados despues de varios chascos, es conocida en cadiz pero que siga su leyenda ya que la chica tiene calidad.
 
Agata grata sorpresa

Nombre "artístico": Agata
Nacionalidad: brasileña

Edad: 19
Dirección: loreto cadiz
Teléfono: 663696717

Horario: 24 horas creo
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/agata_tu_ninata_com_ganas_de_pasarlo_bien_1183615293.html
Fecha de la experiencia: anoche
Tarifas: 100 la hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Increible cuerpazo y muy wapa

Fumadora?: nose
Perfume: suave
Vestimenta: sexy
Ambientación: una habitación moderna
Tatuajes/Piercings: un tatu en la cadera

Besos/morreos: si besa sin problema
Francés: al natural
Griego: No pregunte

Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable:
Valoración física (1-10): 9

Porque: tiene 19 años es una niñita trmendamente wenorra
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Repetirías:

Iba con la intencion de repetir con thais, al llegar me habre la susodicha agata le pregunto que si tambien trabaja y me dice que si, asi qe decido entrar con ella ,pago 50 € media hora ,empieza a chuparla sin condon muy bien chupada de webos increible, la pongo encima mia a botar como una loca mientras le chupo esas tetazas que tiene, la pongo a 4 patas un rato mas asta que no aguanto mas ala niñita y me corro ,despues charlita con ella y thais , se nota que thais cuida lo que mete en su casa una niña para repetir.otro valor seguro
 
Laura Canaria Jerez

Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española
Edad: 23
Dirección: malmaison frente estacion de trenes de jerez
Teléfono: 956104375

Horario: mañana a tarde
Web:NOVEDAD ESCORT CANARIA 23 AÑOS - Jerez de la Frontera - Jerez de la Frontera
Fecha de la experiencia; hace 3 días
Tarifas: 60
Duración del servicio: media hora
Descripción física: wuapiat de cara, `piel suave y morena

Fumadora?:no se
Vestimenta: normal
Ambientación: buena
Tatuajes/Piercings:ninguno
Besos/morreos:`piquillos
Francés: si natural
Griego: Dice que si, no prove

Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 8

Porque: implicada y agradable
Valoración de la experiencia (1-10):8
Repetirías:si

Tiene 23 años como dice y es canaria, es muy agradable y algo simpatica, el frances lo borda, y tiene buen cuerpo, pechos naturales pero se le nota que ha tenido un níño no hace mucho tiempo. Chica recomendable igual que el lugar. y su otra compañera Rocio
 
sofia en chiclana ni fu ni fa

Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: Argentina
Edad: Creo que 40
Dirección: carretera marquesado chiclana
Teléfono: 689739185
Horario: 24 horas
Web:SOFIA***MORENAZA DE PECHOS GRANDES*** DESDE 30€** 24 HORAS** COPAS GRATIS - carretera marquesado - Chiclana de la Frontera
Fecha de la experiencia; anoche
Tarifas: 30 € 15 minutos
Duración del servicio: 15 minutos

Descripción física: cara de madura morbosa
Fumadora:no se
Ambientación: oscura
Tatuajes/Piercings:no me fije
Besos/morreos:no
Francés: si natural un poco
Griego: no pregunte

Nivel de Implicación: 6
Chica recomendable: no
Valoración física (1-10): 4

Porque: tiene una cicratiz de haber parido 5 niños ala vez.
Valoración de la experiencia (6)


Dispuesto a seguir con mi buena racha, me aventure a ir a chiclana al chalet del marquesado, sitio discreto la verdad, llego me abre la mini madamme espero 9 minutos de reloj a que lleguen las chicas apararece una de 48 años por lo menos rubia, bastante fea aparece otra mejor cuerpo pero otros 39 años por hay y por ultimo aparece sofia de unos 40 años con un culote que me empalmo, la elijo pago 30 € 15 min, porque la verdad este mes llevo gastado demasiado en lummis, entro me desnudo ,se desnuda y sale la trampa escondida una cicatris de 18 centimetros en la barriga de haber parido mas que una coneja en celo , la primera imagen que se me vino ala cabeza es la de mi tia en bikini en la playa de los caños ,pero bueno ya habia pagado asi qe al lio,me la chupa sin condon 3 ves y capuchon chupa otras 3 veces y para dentro empiezo a follarla suavemente asta que empiezo a darle caña y me dice que tan fuerte no , total saco la verga y despues sale una pastilla !!! me dice tranquilo es un ovulo es que siempre tengo el coño malo ;pense : normal con todas las cosas que te meteras, total me pongo encima de ella luego a 4 patas y corrida ,me pregunta que que tal? le digo pa lo que he pagao esta bien le contesto , uhh que atrevido me dice, digo la verdad para 30 € que mas kiero , en resumen eso parece casa sara version chiclana tias viejas y feas ,si te gustan ve y si tienes poco dinero como yo tambien si buscas algo bueno , me sigo qedando con thais,
por cierto animaros coño a contar las cosas,
 
Nombre "artístico": Yurena
Nacionalidad: cOlombiana
Edad: unos 25-30
Dirección:casa malva chiclana

Horario: 24 horas

Tarifas: 30 media hora
Duración del servicio: 30 m
Descripción física: guapa de cara tetas tuneads y delgadita
Fumadora:no se
Ambientación: la de all ....
Tatuajes/Piercings:no
Besos/morreos:no
Francés: si natural un poco
Griego: no pregunte

Nivel de Implicación: 6
Chica recomendable: no
Valoración física (1-10): 7

Una tipa q se te pone encima y empieza y al rato te dice que ... que ocurre quesi no te corres es tu problema.... pues que se le puede pedir jejejejee
Un no rotundo a la hora de recomendarla.


AProvecho y pongo una experincia ya lejana con Barbara de Relaxcadiz, sinceramente de los peores euros invertidos....
 
la tentancion vive en cadiz

hola camaradas:

creyendo yo que me habia cortado la coleta despues de saber que priscila, la reina del desierto se habia marchado, resulta que vuelve la que <para mi> es la lumi ideal (resaltada esta parte para que nadie malinterprete mis palabras), y claro, yo tambien caigo, como cae cualquier hombre dos veces en la misma piedra.

esta vez voy a poner el analisis forense como mandan los canones:

Nombre "artístico": Priscila
Nacionalidad: brasileña
Edad: ventipocos
Dirección: relaxcadiz, en plaza becquer.
Teléfono: no me acuerdo
Horario: hasta las nueve
Web: www.relaxcadiz.es
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 60 media
Duración del servicio: media hora larga
Descripción física: poco pecho pero suyo, gran culo y guapisima (para mi)

Fumadora?: no se nota si fuma o no.
Perfume: suave y dulce
Vestimenta: muy sexy
Ambientación: una habitación mas o menos moderna, con baño propio.
Tatuajes/Piercings: no

Besos/morreos: si besa (al menos a mi)
Francés: al natural y excelente (para mi de lo mejor que hay)
Griego: No pregunte

Nivel de Implicación: 10
Chica recomendable:
Valoración física (1-10): 9

Valoración de la experiencia (1-10): 11
Repetirías: sí, claro.

como he dicho antes, cuando se fue, aproveche para cortarme la coleta porque no iba a encontrar su implicacion en ninguna otra y el afan exploratorio ya no era el de años atras. pero claro, de vez en cuando entro para leer como va el tema por la bahia y vi que habia vuelto y ... como no tenia ningun telefono cerca, no me pude resistir (aunque no pasaba por alli, como dice la cancion)

que mas os digo? pues a las pruebas me remito. a las pruebas y a los comentarios que tiene ella antes de que se marchase. un valor seguro.

saludos puteros.
 
Dado que soy bastante nuevo por estos lares, y algo novato en el uso de las nuevas tecnologías. Pido de antemano a los compañeros foreros las meteduras de pata que pudiera cometer.
De entrada, disculpad mi irrupcion a bocajarro en el foro. Generalmente ando mal de tiempo, entre el trabajo la casa y buscar las vueltas para encontrar la lumi adecuada y el momento preciso...
Si os parece bien, iré incorporando experiencias nuevas en adelante, y daré mi opinión de experiencias anteriores según vea por mundoanuncio algunas amigas de los ultimos meses.
No doy más el coñazo.
Ha vuelto a Jerez una amiga con la que retocé varias veces el pasado 2009.
Es de las tímidas de entrada, pero si se enciende...
DESCRIPCION: 1.60 altura, pelo castaño y largo, cara linda (venezolana?), pecho natural (le calculo una 110).
Implicación: para mí un 9.
Sitio: las dos veces en dos pisos distintos, las dos veces el sitio era tranquilo y limpio, y las dos veces sin prisas
Griego: no pregunté
Francés: sin goma al principio, diría que bueno a secas.
Servicio: 1 hora - 120€ (creo que se puede negociar a 100€)
www.mundoanuncio.com/anuncio/morena_de_culo_respingon_1184541562.html
www.mundoanuncio.com/anuncio/anitos_un_bombazo_de_mujer_1184561053.html

Espero que sepáis sacarle el partido que yo le saqué. Las experiencias con esta chica son del verano una y de finales de año la otra.
Advierto que yo soy de los que me gusta estar como si estuviera con una amiga, y ese gusto me ha granjeado muchas veces una implicación que otros foreros no consiguen. Espero que vayais valorando por vosotros mismos y me digáis si es que yo vivo en el mundo de pin y pon.
 
Julia, la pureta argentina

Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad:Argentina
Edad:51
Dirección: Avenida Juan Carlos I, zona estadio, enfrente de la autoescuela. Sitio muy discreto a mi juicio.
Horario: Creo que solo tardes
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 50 euros/media hora
Descripción física: Rubia 1´70, muy buenas tetas, culo normal. Aparenta su edad pero esta bien conservada.
Fumadora?: Ni idea
Vestimenta: En ropa interior sexy (no se como se describen estas cosas....)
Ambientación: Piso muy normalito, sin apenas decoracion. Habitacion amplia.
Tatuajes/Piercings: Creo que no
Besos/morreos: Besos si.
Francés: Yo siempre lo hago con gomita
Griego: NO pregunte
Nivel de Implicación: Buena
Chica recomendable: Si
Valoración física (1-10): 7/10
Valoración de la experiencia (1-10): 7/10
Descripción del servicio: Si tienes apetito por una pureta yo creo que es de las profesionales que tenemos en Cádiz más interesante. De implicacion como he dicho bastante buena y sin poner pegas, aunque con ese punto teatrero de las argentinas que irrita bastante, como esos gemidos nada mas empezar que no te lo crees ni tú, o que mientras follas con ella retransmita la jugada, como por ejemplo, si le estas comiendo las tetas dice "Ohhh como te gustann mis tetas". A mi me gusta el sexo calladito y conversar lo preciso para decir "Chate pal-lao".

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie