Cádiz ANTIGUO Experiencias Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revival: Esmeralda, joya sin pretenderlo

Fue la primera lumi que conocí en Cádiz. Estaba entonces en el edificio Alfa, nombre ocurrente del primer bloque de pisos a la izquierda según se entra en la ciudad. Vivía allí con Laura, con la que estuve luego un par de veces, y con una tal Marisol, a la que nunca llegué a conocer.
En principio, Esmeralda me pareció una chavala jovial y atractiva. Pero, inusualmente inquieta, descubrí en ella un temperamento nervioso en absoluto dispuesto a dejarse llevar por el compás que yo pretendía en la actividad sexual. Parecía tener la cabeza en otra cosa, como si yo fuese un intruso en su particular mundo. En el dial de su radio-cd, como en el todas, sonaba Kiss FM, y consideré que ella se mostraba un tanto sensiblera ante la música de la emisora: “Cuando vuelvas a oír esta canción –me dijo de improviso en aquella ocasión al oído- verás como te acuerdas de mi”. Una semana después, me había olvidado de la canción, de ella y casi de su nombre.
Transcurrió más de año y medio. Como las lumis auténticas –o sea, como las mujeres auténticas- siempre dejan un sabor en tu cuerpo que más tarde o más temprano necesitas rescatar, recordé al cabo cómo se llamaba y busqué su número. Tenía el presentimiento de que con la experiencia hubiese mejorado. No me equivoqué. Trabajaba diez veces mejor y su original nerviosidad se había asentado como los posos de café. Su francés, del que yo nada recordaba, se había vuelto magistral; y el esfuerzo que le suponía determinadas posturas lo sobrellevaba con profesionalidad admirable. Lo casi único que quedaba de aquella muchacha que había conocido en mi primer encuentro en Cádiz era una pasión por la música como no he conocido igual nunca.
Todo esto me hizo volver a verla riteradamente. Y ayer fui por cuarta vez a visitar a la nueva Esmeralda. Ahora, la escudriño más a fondo. Sus pensamientos siguen moviéndose al compás de la música pero, digámoslo así, no extrapola lo que siente con tanta facilidad. Aún así, descubro que le gusta muchísimo el flamenquito y que se sabe la mayoría de las canciones de memoria. Si no fuera por un acento brasileño muy pronunciado –hasta el punto que a veces cuesta entenderle una palabra- diría que es más gadita que muchas de mis paisanas. De hecho, no me cuesta imaginarla por la mañana limpiando el piso y canturreando las canciones con la escoba o la fregona a modo de micrófono.
A mi, que me gusta la gente llena de humanidad como nada en este mundo, me resulta reconfortante ir a ver a una mujer que es sensibilidad a flor de piel, que inspira una ternura sin igual. Cuesta poco hacerla sonreír, y cuando te metes dentro de ella y la miras de cerca, ves que es muchísimo más guapa de lo que parece en las fotos. Su semblante y su pose, quebradizos y románticos, recuerdan vivazmente a cierta pintura novecentista: Renoir, Degas o Ramón Casas la hubiesen retratado seria y circunspecta, sentada en un café parisino ante un vaso de absenta, acaso sin sospechar que su vitalidad interior pudiera llevarla en cualquier momento al Moulin Rouge para bailar el cancán.
Nada convencional, tal vez lleguemos a opinar que no posee los grandes ojos y pechos de Nely; las caderas ni el culo de Palomita; ni aún las contorneadas piernas de Priscila, pero su rostro junto con su delgado y alto cuerpo inspiran gracilidad y hasta espiritualidad. Por saborear las mieles del sexo, por sentir algo parecido a lo que debe ser acostarse lujuriosamente con un ángel, ayer el cuerpo me pidió visitarla. Y una voz en mi interior me aconseja que no borre jamás su nombre de la agenda porque, antes o después, precisaré recuperar unos momentos pletóricos de vida.

Bordándola: Te hace sentir único (si te queda algo de ingenuidad, claro)
Pifiándola: inquieta, no apta para cardíacos. Pero ya hasta esto me hace gracia
Molto grace: por su encanto, prevengo a los enamoradizos.
 
priscila uhmmmmmmmmm

Nombre "artístico": Priscila
Nacionalidad: brasileña
Edad: creo que me dijo sobre l 22
Dirección: La de RelaxCadiz
Teléfono: en la pagina de relax
Horario: yo fuie sobre la 19
Web: http://www.relaxcadiz.es
Fecha de la experiencia: martes 23 de junio
Tarifas: 120 por hora, 60 media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: rubia, delgada, pelo largo pechitos pequeñitos naturales y un culo de los mejors que he visto y tocado.. prometo que de los mas duros tocados nunca
Fuma?: Ni sus besos sabian a tabaco, ni olia a tabaco, asi que creo que no.
Vestimenta: un pantalon corto corto.. y un corpiño chico chico
Ambientación: la de relax....
Tatuajes: No le vi ninguno.
Piercing?: Pues creo que no
Besos/morreos: besamos poquito la verdad ambos..
Francés: sí sin y que francessssss
Griego: No hace
Implicación: 9/10
Chica recomendable?: Si ademas intenta agradar que es para mi primordial
Para repetir?: si da para mucho mas
Valoración final: Pues muy buena. La chica esta muy muy rica ademas de querer agradar y doy fe que lo logra
Una chica que promete mucho la verdad, por cierto que quise conocer a las compis de piso y lorena estaba ocupada. .. quien erais canallas jejejee conoci a la famosa palomita dios mio que bien hecha que esta tambien la joia jejejej
 
Nueva aportacion

Buenas a todos. Después de un largo tiempo sin entrar por estas páginas que tan buenos consejos me ha aportado y tan buenos ratos me ha hecho pasar, vuelvo y qué mejor manera que aportando mi granito de arena para todos vosotros.

Nombre "artístico": La morena de las fotos. No sé si me dijo su nombre pero no lo recuerdo.
Nacionalidad: Búlgara
Edad: Calculo que no más de 25
Dirección: En El Puerto al lado de la rotonda de la granja San Javier. A la espalda del parque del vino fino
Teléfono: Aparece en la web
Horario: Creo que 24 horas aunque yo fui sobre las 17.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/seis_dos_dos_siete_uno_zero_cinco_uno_zero_1174589442.html
Fecha de la experiencia: jueves 25 de junio
Tarifas: 100 por hora, 50 media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Tal y como se ve en las fotos. Morena, 170 aprox, buenas curvas sin exageraciones y depilación total.
Fuma?: Creo que si aunque no lo hizo durante mi estancia.
Vestimenta: Estaba cómoda, de estar por casa, con tanga y camiseta informal.
Ambientación: Piso nuevo con una decoración típica de los 80 pero no esta nada mal.
Tatuajes: Creo que tiene alguno pero no recuerdo donde, me fije en otros detalles que me atraen mas.
Piercing?: Creo que no
Besos/morreos: No, aunque no lo intente porque prefiero que me los de en otros sitios.
Francés: Un poco sin y después con capucha.
Griego: No hace
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: Para el nivel que hay en El Puerto, mejora la media bastante aunque la próxima vez iré por la rubia que no tiene mala pinta tampoco.
Para repetir?: Ahora mismo en El Puerto sin duda es de lo mejorcito.
Valoración final: En este apartado os detallo un poco la experiencia. La llamo y tras orientarme más o menos sobre dónde estaba llego al portal. Una vez que te abre es un poco lioso llegar al portal porque hay muchas escaleras pero estubo todo el tiempo al teléfono guiándome. Como GPS es basntante buena. Llego y me recibe enseñándome el lavabo, me lavo y ella hace lo propio. Pasamos al cuarto y me dice que le pague cuando terminemos, que no me preocupe. Esto no me gusta mucho pero por no insistir acepto. Desnudos totalmente empieza a saludarme con su lengua por todo el cuerpo y se detiene en lo que le pareció mas interesante. Tran un buen rato de toqueteo y juego, se pone encima en cuclillas y empieza a moverse con arte y estilo. Pasamos a la misma postura pero con ella de espalda mostrando lo que mejor tiene, su culo. Tras la correspondiente cabalgada a 4 patas, la saco y quitandome la capucha la obsequio con crema hidratante que gustosamente acepta y se frota por su espalda. Charlita agradable y tras pagarle lo pactado nos despedimos quedando en volver otro día que esté su compañera, la rubia.

Como decia anteriormente parecen ser dos tías basntante legales, trabajan solas (no había nadie más en el piso) y es bastante agradable. Recomendable para todos los que buscáis un poco de calidad por tierras portuenses.

Me despido esperando haber aportado algo y saludos a viejos compañeros (timidino, almaker, etcétera) y a todos los nuevos que veo que habéis empezado con fuerza y estilo.
 
palomita

Nombre "artístico": palomita
Nacionalidad: brasileña
Edad: 20 y pocos
Dirección: La de RelaxCadiz
Teléfono: en la pagina de relax
Horario: sobre las 21.30
Web: http://www.relaxcadiz.es
Fecha de la experiencia: miercoles 1 de julio
Tarifas: 120 por hora, 60 media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: 1.70 morena pechos bontios redonditos , buen culo Fuma?: noVestimenta: sujetador blanco y un pareo sin nada debajoAmbientación: la de relax....
Tatuajes: atras , arribita del culo
Piercing?: en el obligoBesos/morreos: si da besos muy humedo y calentitos
Francés: sí sin y que francessssss
Griego: si
Implicación: 9/10
Chica recomendable?: Si ademas intenta agradar que es para mi primordial
Para repetir?: si da para mucho mas
Valoración final: a mi me ha encantado , desde que entro a la habitacion , vi aparecer un pibon y la tia se implica tela empzamos con caricias y morreos y cuando me di cuenta me estaba desnudando , me bajo los pantalones luego el boxer y empezo a ponerme a mil , continuo con un frances apoteosico solo con la boca sin manos las manos la tenia ocupada en tocarse el clitoris , luego se lo comi todo entero , gemia de placer , siguio chupandomela un ratito , hasta que me puso el capuchon , me cabalgo luego se puso a 4 patas , estaba tan caliente que no pude con el griego , le pedi que terminara con la boca , no pude contenerme y sin querer me corri en su boca , no le gusto mucho , osea frances hasta el final , no lo hace , en verdad no era mi intencion , le dij que me voy pero fue tan rapido que no dio tiempo a reaccionar, me hubiera dado igual haber terminado corriendome en sus tetas . bueno estubimos luego un ratito charlando y me disculpe con ella , lo comprendio . Chica para repetir es muy linda se implica y disfruta haciendolo, te hace sentir bien . Es un valor seguro.
 
Increiblemente olvidada??

Pues bien tras llegar a los delfines, donde habia quedado con Michele, subo y me van presentando a la chicas, Una mulata grandota de cuyo nombre no puedo acordarme.
Luego Esmeralda y una tal Elena, muy muy guapa,y con buen cuerpo que según dijo hacia griego. pero la verdad no con cara de implicarse mucho ;)
Y tachan cuando ya me iba.... aparece mi amor platónico, Marisol os
cuento ;


Nombre "artístico": Marisol
Nacionalidad: brasileña
Edad: Calculo unos 26-27
Dirección: Los delfines
Teléfono:
Horario: Ni idea, yo fui sobre las 20.30
Web: en mundoanucio
Fecha de la experiencia: 09/07/09
Tarifas: 50h 1/2 h y 100 h, yo como pedía servicio "especial" eran 60
Duración del servicio: SIn prisas ninguna diría que cerca de la hora Descripción física: rubia,con mechas, bonitos pechos y precioso culo, guapa de cara y sobre todo una sonrisa que te enamora .
Fuma?: Diría que no
Vestimenta: Un traje como el que puede llevar tu novia o la mia un día cualquiera
Ambientación: Piso para mi un poco indiscreto por la situacióon pero el pso en si no esta mal..
Tatuajes: si creo que uno sobre su pubis
Piercing?: Pues creo que no
Besos/morreos: Algunosque otros
Francés: sí con y siin
Griego: Si
Implicación: 10/10
Chica recomendable?: Si y mas que si de veras que pocas mujueres con las que he estado ( y no han sido pocas de veras, pagando y sin pgar) se implican tanto como ella
Para repetir?: Totalmente
Valoración final: Pues ya lo contando.. pasamos al baño limpieza y a los bajos, nos metimos ene baño a intentar hacer guarranadas, y os puedo asegurar que ese cuerpo y esa cara piden que te la comas, y asi hice. solo verla pasarlo bien me oponia a mil. Luego pasamos al dormitorio de nuevo y poquito de todo incluido griego.

De veras que mas que recomendable no solo por su saber hacer , y su cuerpo, sino como si implica sin forzar, es agradable por naturaleza y eso se nota,

Solo tiene un problema..... si mi situación de pareja no fuera la que es, no le pagaba un polvo, le pagaba una cena y me llevaba horas conociendola :131prometo que no tengo comision pero no prometo que no me enamora :)
 
Anita la búlgara del Puerto

No me puedo entretener mucho pero ya lo explicaré mejor luego.
La chica es la del anuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/te_intersea_una_rubya_ai_encontrado_aqui_1175050123.html

La rubia de dos búlgaras que tienen un piso en la rotonda del parque del Puerto, pasada la estación.
Pequeña, con cara aniñada, pero super pintada (las cogí a las doce de la noche del sábado a punto de irse de marcha).
En resumen, la experiencia regular. Se pactó por teléfono 50 euros la media hora que incluía "todo menos griego". ¿Frances natural completo? "Si, si".
Luego no quiso hacerlo completo, ni flores, aunque estaba pactado. La chica tiene morbo, unos pequeños relativamente pequeños, pero con pezones dulces de los que te crecen en la boca y parecen rabos de boina, rasuradita y con un tunelillo estrecho, cálido y húmedo. El culo algo planito.
Va de enteradilla sin ser desagradable. Los besos se los tienes que sacar, pero los da. El breve frances sin que hizo muy bueno de técnica, pero con muchos remilgos y parándose muy a menudo.
Implicación: 5
La falta de formalidad le quita muchos puntos. Los acuerdos telefónicos son contratos que hay que cumplir por las dos partes.
Enseguida te proponen un trio al llegar, aunque la compañera, para mi gusto, está regular.

Bueno compañeros, siento el desorden de la experiencia, pero tengo mucha prisa y no quería dejar pasar la ocasión de contar algo de una lumi aún no comentada en este foro, según creo.
 
alejandra TINKERBELL

xerez1947 rebuznó:
Porque pongas Xerez no te va a pasar nada, esto es un foro en el que el DEPORTE no prima hombreeeeeeee.
Tinkerbell sigue siendo referencia porque el precio es el adecuado, ese hidromasaje no tiene precio y Alejandra y Enma son dos valores seguros. Por supuesto que no dejo atrás a la Malmaison, a su magnifica regente y a mis dos sevillanas. Ultimamente estos dos lugares, y mi amiga Nelly en Sevilla son mis inversiones seguras
En lo del dibujante llevas razón es Milo, nombre de gato por mi madre, solo tengo referencia por haberle diseñado el comic, y su relación con el motociclismo. El comic erótico no está entre mis devociones
Saludos de un xerecista



Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: Argentina
Edad: 31 Años
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Fácil aparcamiento. Tinkerbell
Teléfono: El puesto en el enlace y el de la casa (Tinkerbell)
Horario: Desde las 10,00 hrs , la hora de sobre las 20:00
Enlace: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alejandra_jerez_1175217278.html
Fotos: Las que aparecen en el enlace,
Fecha de la experiencia: Julio/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 min / 100€ y otra de 150€ pero que para una primera experiencia no quise aceptar
Duración del servicio: Los sesenta minutejos pero sin mirar el reloj y con sus tiempos adecuados
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Lo que se intuye en la fotos, pero es morena, de aproximadamente 1,65, en sus carnes, con figura de guitarra caderota y un culazo que por desgracia esta vetado. Los pechos, ajustado a su cuerpo no excesivamente grandes pero tampoco pequeños Fuma?: Ni idea, desde luego ni sabe, ni huele.
Vestimenta: Camiseta y vaquero, en la presentación. Mientras que me lavaba cambia a lencería negra muy transparente
Ambientación: Bueno, el de Tinkerbell, es una unifamiliar moderna, espaciosa, y limpia. Pero con un grave inconveniente que me dijeron que próximamente estará solucionado, y es que al día de la visita no tenían el aire acondicionado instalado, y para saunas los gimnasios y baños turcos
Tatuajes (valorar discreción) No los aprecie
Da besos/morreos?: Sí, y yo con las lumis de esta casa es cuando he empezado a saborear está practica con las lumis a las que era un poco remiso. Pero es que nada más entrar en la habitación, te pongan unos dulces labios super-carnosos y te metan la lengua buscando el final de tu garganta, hace que el hermano reaccione a lo que antes no le estimulaba
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Pausado y Natural, utilizando las manos, mirándote a los ojos sí te gusta, bastante profundo y con ritmo adecuado
Griego: No, y es una pena ya que por ese par de nalgas chocando contra ti en las envestidas, más de uno nos dejábamos media paga
Implicación: Al principio empezó cortada y poco habladora, pero intenta hacer que te lo pase bien con ella 8,5 sobre 10. Aunque creo que en otra visita con más confianza (Lleva poco tiempo en esto) se podría acercar mucho al pleno
Chica recomendable?: (repetirías?) Probaré seguro, cuando la agenda esté un poco menos cubierta.
Resumen experiencia: Aunque no iba a la casa buscándola a ella, la madame, me presento al resto de las chicas. Me decanto, su tez morena y la melosidad del acento argentino. Pase al baño, lavadito y me vino a buscar con una batita, cuando entramos en la habitación, dejo caer dicha prenda y pude apreciar que la argentina estaba mucho mejor de lo que se esperaba uno en la presentación con ropa de calle. Besos profundos de pie, primeros tocamientos, y cuando uno ya estaba más que animadito, el masajito marca de la casa con aceitito que relaja más de la cuenta, menos mal que acaba con un cuerpo a cuerpo por delante y por detrás que levanta a un muerto. Francés natural, como ya he descrito antes, con mucha implicación. Comida de concha argentina, en la que estuvo como contenida aunque en ningún momento puso ningún inconveniente. Por lo que opte por cambio de tercio, puesta de impermeable y varias posturitas. Debido al fuerte calor, los dos estábamos sudando como bestias, pero en ningún momento aflojo el ritmo, cuando yo ya casi por el calor me daba por rendido, el movimiento de sus caderas, consiguieron lo que yo casi ya daba por perdido. Gracias esperanza
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una chica recomendable, se nota un poco su inexperiencia, es un poco tímida, y aunque es muy simpática, no es dicharachera. Ya sé que no vamos a hablar, pero no todo es lo que es. Se vuelca en que disfrutes, y todo lo que le pedí hacer lo hacía con buena cara, he intentaba colaborar lo más posible.
Agradecimientos: A ALEJANDRA por la magnifica hora que me hizo pasar , y al forero XEREZ1947 por el consejo. Gracias
 
Vuelvo a las andadas....

Nombre "artístico": valentina
Nacionalidad: venezuela
Edad: no le pregunte calculo unos ventitantos
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Fácil aparcamiento. Pio XII
Teléfono: El puesto en el enlace
Horario: 24 h
Enlace:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/valentina_cuerpo_una_mujer_de_lujo_horas_1175308145.html
Fotos: Las que aparecen en el enlace,
Fecha de la experiencia: Julio/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 min
Duración del servicio: treinta minutos con charla incluida
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pues...creo que no es la de la foto pero es guapa y tetas tuneadas un tatu de una lunita en sus partes...
Vestimenta: faldita y en sujetador despues tanga y al lio y tacones claro.
Ambientación: no hay aire acondicionado, y muy poca luz en la habitación por lo demas discreto a tope.
Tatuajes (valorar discreción) lo dije antes la lunita lunera
Da besos/morreos?: Yo no se los di, besos a las que verdaderamente no parecen putas y hay putas que no lo parecen la verdad
Francés: con siempre lo hago con, no estoy para coger nada...
Griego: Ni le pregunte
Implicación: No esta mal es simpatica y servicial no esta mal la verdad.
Chica recomendable?: (repetirías?) Pues no esta en mi lista de preferidas desde luego
Resumen experiencia: no ha estado malota le doy un 6
 
Y otra mas.....por eso me gusta tanto cádiz en veranito, folleteo y polvito...

Vuelvo a las andadas....

Nombre "artístico": Susi
Nacionalidad: Española
Edad: calculo unos 31 o 32
Dirección: Hotel en el puerto santamaria no hare publicidad porque estamos en crisis...
Teléfono: El puesto en el enlace
Horario: no lo pregunte pero vi la foto me empalme y llame varias veces al final me lo cogio
Enlace:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/susi_la_diosa_del_sexo_1175202189.html
Fotos: Las que aparecen en el enlace, era ella segurisimo fotos reales
Fecha de la experiencia: Julio/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100 euros la media hora me cobro la zorra pero que media hora....
Duración del servicio: treinta minutos con charla incluida
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) EL mejor culo que me he follado, alucinante la piel las piernas y las tetas grandes sin tunear la tia hacia unas mamadas alucinantes y me tocaba los huevos y por poco no me corro del gusto que me daba
Vestimenta: batita blanca taconazos de cristal y tanga y sujetador debajo para aguantar sus dos domingas
Ambientación: tipico de hotel no hablar fuerte y con aire fresquito y demas...
Tatuajes (valorar discreción) yo diria que ninguno al menos de cuello para abajo...
Da besos/morreos?: Me entraron ganas de besarla pero creo que ella no estaba por la labor pero bien sabe dios que era como si me estuviera follando a una actriz porno que cuerpo dios
Francés: con siempre lo hago con, no estoy para coger nada...
Griego: se la meti un poco con gel si
Implicación: de las tias mas buenas que me he follado junto con sabrina, y la brasileña que os conte del hospital san carlos, y tambien pondria en la lista a wanda una rubia modelo antigua del puerto.
Chica recomendable?: (repetirías?) Pues sinceramente si salvo por el precio jejej pero bueno sin dudarlo cuando tenga mas capital vuelvo de nuevo a quedar con ella.



P.D: ¿sabeis algo de la casa del hospital san carlos? el año pasao me folle a una brasileña alli blanca con tatus buenisima pero estuvo pocos dias, y otra cosa lei una vez a capitan que habia un piso por la zona del centro de cadiz san francisco o cerca de candelaria ¿alguno sabe la dirección?
 
Anny: visita exploratoria y poco más

El verano no es tan espléndida época para follar como pudiera esperarse tras una concienzuda consulta a las diversas páginas en que se anuncian las nuevas lumis.
Aves de paso, sin vocación de continuidad, muchas sólo vienen a cubrir el expediente. Lo extraño es que una casa como RelaxCádiz, tan loable en otros aspectos, se preste a este juego. Podemos sospechar que si así actúa es por responder a aquellos tipos precisados de novedades constantemente, que supongo seremos mayoría. Aunque, meditándolo bien, esta mayoría se queda a medio camino entre la novedad y lo ya experimentado, pues de no ser así buscaría de continuo el “puticlub”, el antro por antonomasia donde sin ánimo de ofender- ninguna pájara anida.
Curtidas en las artes amatorias, las lumis fijas saben contener como nadie su necesidad de afecto, y raramente se apegan a un hombre más de lo que el negocio aconseja. La que resiste y vale para la profesión triunfa, la que no, emigra. Pero a priori no vienen a Cádiz dejando –por decirlo de alguna manera- las maletas sin abrir. Lo contrario no es aconsejable visitarlo, y yo desde luego no lo aconsejo. El problema entonces reside en adivinar quién llega con esa vocación de continuidad a la que aludíamos, y quien aterriza en estos lares para echar una “temporadita”.
Estoy convencido de que este verano me va enseñando que lo mejor es atenerse en época estival a lo que venimos conociendo como “valores seguros”, no experimentar en modo alguno, porque experimentar es tirar el dinero por un agujero, lo cual es desde luego una cosa estúpida, por más que ese agujero sea de carne viva.
Pero vamos al grano. Recién vuelto de unas vacaciones, he probado a un par de lumis no vistas antes por estos contornos. Una se llama Gabriela, y otra Anny. De la primera no merece la pena ni hablar, y ya con eso lo digo todo; de la segunda, ya el compañero MAESE escribió unas palabras en esta misma página, las cuales suscribo a pie juntillas. Simplemente, haré una acotación.
Ya he dicho otras veces cuáles son mis preferencias. Es importante que uno explique de partida sus inclinaciones en lo referente a gustos estéticos y demás, para que el resto de la peña tenga claro en qué parámetros se mueven las opiniones propias. Aunque a veces el deseo va por barrios, normalmente, en mi propia persona ese deseo suele atenerse a una concepción del sexo no puramente material, sino que –al modo de las religiones hindúes- me resulta casi imposible segregar el espíritu de la materia. Hablando en plata, la carne sólo y exclusivamente no me suele satisfacer, a no ser que me lleve sin meterla en caliente unas pocas de semanas, y requiera como por urgencia una vulva o unos labios –digamos- masturbadores.
Anny es pura carne. Si la has visto antes en foto, te decepciona cuando te abre la puerta, pero en la misma medida te impresiona luego cuando se desnuda y suelta el pelo. Descubres entonces que es bastante joven –sobre 20 años o menos- y por lo mismo tiene ese punto de belleza e imprevisión que da la juventud. Aún así no es nada del otro mundo, pero en honor a la verdad sabe follar y no se corta. Quizá un poco exagerada en su actuación, sus movimientos no obstante te ponen en ebullición con suma rapidez. Se ve que le interesa: antes del tiempo estipulado, fin de la peonada.
En resumen, si alguien quiere juventud, carne y un polvo express, ahí la tiene. Pero yo le aconsejaría, que para esto, mejor visitar a Alejandra o a Paloma, poseen más experiencia y mejores dotes, además de la virtud de no meterte ninguna prisa.

Bordándolo: movement
Pifiándola: inexperiencia y desinterés
Molto grace: la visión de su culo por detrás
 
Candela de tinkerbell

Este miercoles pasado me di un homenaje en tinkerbell, fue con Candela , esta chica es madurita , pero esta buenisima conectamos desde el primer momento sus besos son apasionados , a veces dulce como la miel y por momentos ardientes como el fuego, no paramos de besarnos, de abrazarnos fuerte, su entrega conmigo fue total , con buena complicidad y simpatia, luego nos dimos una ducha erotica , apoteosico asi da gusto ducharse , realmente maravilloso esos dos cuerpos mojaditos abrazandose , hasta que ella se agacho y empezo a comermelo to , joder que momento tan bonito para mis retinas y para mi hermanito que ya estaba bien grande , gordo y tieso , luego pasamos a la cama con musiquita de fondo ya seguir amandonos y dandonos mucho cariño alli siguio comiendomelo con maestria y buen hacer , y yo le correspondi con una buena comida de chichi , parandome con mi lengua en su clitoris cosa que ella agradecia , luego penetraciones varias posturitas , y para terminar frances , con corrida en sus pechos.una hora y media cerca 100 pavos , muy bien aprovechaos.Candela si me lees te mando un beso muy fuerte, gracias por tu entrega , pasamos un momento unico , me hiciste sentir muy comodo desde el primer moemnto , espero verte pronto.Decirle a todos los foreros que las chicas tinkerbell se van de vacaciones la segunda quincena de agosto. Pero que luego vuelven a partir de septiembre. Un saludo a todos los foreros y a follar que son dos dias
 
Nombre "artístico": Thalia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Sobre 20
Dirección: Paseo Maritimo de Cadiz
Teléfono: ver anuncios
Horario: Dice que 24H disponibles
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ito_me_lo_pides_que_te_lo_doy_1176089537.html
Tarifas: 50 media hora, 100 una hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Bajita pero muy buena; Tiene pinta de teen, aunque quizas su defecto fisico es que tiene muy poco pecho, aunque se suple con el resto de su cuerpo
Fuma?: Ni idea.
Ambientación: Un apartamento de playa, la habitacion bastante pequeña, sin aire acondicionado, con un ventilador....Hacia una calor que ya de entrada te agobiabas tela.
Tatuajes: Si, un par de ellos.
Da besos/morreos?: Sí, aunque con desgana y quitandote la cara cada vez que puede.
Francés: Sin, pero con un sobre pago de 10e sobre la tarifa.
Griego: Ni le pregunté.
Implicación: Malisima, con mucha desgana y deseando terminar rapidamente
Chica recomendable?: No, para nada.
Para repetir?: No
Resumen experiencia: Llamo a la casa y me indica su situación, despues de morirme a dar vueltas buscando un aparcamiento, aparco super lejos, asi que la vuelvo a llamar, me dice que me de prisa que esta a punto de salir, y ahi es cuando yo me tenia que haber ido y pasar de ella, pero segui y subi. Entro en el piso y me recibe otra, bastante mas mayor. Me manda a otra habitacion y aparece Thalia. Ella es un pibon, para a quien le guste como a mi ese tipo de mujeres. Viene vestida con un cojunto de ropa interior negro, pero con una cara de siesa y de frialdad acojonante.
El servicio, bastante mal, bastante frio, era como estar con un muñeco. Nada de charla, nada de presentaciones, nada de nada, directamente empieza a menearmela con la mano, asi que le digo que pare que asi no. El frances, ni fu ni fa, normal. En cuanto se me puso encima empezo a correr como las locas, deseando terminar, asi que le dije que cambiaramos de postura, pero yo ya estaba con el pensamiento de que habia tirado el dinero. Terminamos rapidamente y se acabo de la misma forma, ni charla ni nada de nada. Evidentemente, y a pesar de que esta muy buena, no volvere mas.
Valoración final: 2-3
Lo mejor: ¿?............Diria que nada
Lo peor: A parte del fiasco, lo peor es la sensacion de haber tirado 60e a la basura, cuando muy cerquita de alli estaba Mila, que por el mismo precio me hizo subir a los cielos.
 
fijatetukeplan rebuznó:
Alguien sabe algo de esta chica tiene una pinta ke no veas pero me gustaria ke alguien a estado con ella nos comentara algo ke la cosa de dindero esta ke arde jejej gracias

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estudiante_juguetona_1176149366.html

Es la misma que pusiste arriba en otro post. Yo he estado con ella esta semana. Es la de las fotos porque esos pezones absolutamente perfectos no se pueden cofundir...
Atiende en Jerez cerca del Carrefour Norte. Los precios estandar 60 media hora y 120 la hora. La chica fisicamente está cojonuda de buena. Lo que más llama la atencion ademas de unos ojos preciosos son esas dos tetas porque tiene un tamaño ideal (y eso que a mi me gustan más grandes...). Culo uy bueno tambien. Un espectaculo visual follarla a cuatro patas. No pregunte si hace griego pero me da que no
Frances sin muy bueno mirandote y entreteniendose en el capullito y luego una follada cojonuda,con acabada en sus tetas
De caracter no es que sea la alegria de la huerta pero tampoco guasa. Creo que mas bien cortada. A mi no me importan asi porque las que se ponen a hacer el papel, a gritar y eso...no me molan. Prefiero asi mas naturales. ASi cuando ha gemido estoy seguro de que era porque le gustaba lo que le hacia (por cierto tiene un chochito delicioso)
Lo unico malo es que el sitio no es de lo más discreto. Supongo que depende de la hora. Ahora si es un piso con mucho vecinos asi que es tan facil encontrarse a uno como encontrar una excusa

EN resumen chica recomendabel. Para repetir
 
aportacion nueva despues de tanto tiempo

bueno camaradas,

parece que voy cogiendo ritmo y prueba de ello es que fui ayer tarde a probar a
https://www.mundoanuncio.com/anunci...o_crs_chiclana_de_la_frontera_1176499916.html
el sitio no esta nada mal, frente al antiguo cementerio de chiclana, una calle poco transitada y muy discreta, un adosado de por alli. quede con la susodicha (60 la media) y tras la presentacion, me examino sutilmente a base de arrumacos y caricias para comprobar si venia aseado. una vez que comprobo que venia como una patena, nos fuimos a la cama, besitos cortitos, un frances poco ensalivado pero una gran cabalgada en varias posturas, quizas el calor que hacia en esa habitacion hizo que no se explayara al 100% pero es que acabamos los dos sudando a chorros. para finalizar una ducha con ella.

la chica es simpatiquisima, todo sin prisas (fui yo el que dije que me iba), me invito a un cubatita, y me dijo que se iba a sevilla unos dias. alli se quedaba una compañera que en unos dias ire a catar.

saludos puteros.
 
Volviendo a priscila

Hacía un par de meses que no la visitaba. Prácticamente el mismo tiempo que no eyaculaba en óptimas condiciones.
Decidido a salir de esta particular cuarentena, la llamo ávido de soltar el amor que habita en mis huevos, y me corresponde con su acostumbrado gracejo y desenvoltura. Convenimos la hora, y cuando llego al piso me recibe en la puerta. Su lencería hace juego con los nuevos colores, en blanco y negro, estrenados en esa alcoba de íntimos recuerdos. El viejo y voluminoso corazón rojo ha desaparecido de la escena. Todo un símbolo: aquí no son los corazones los órganos que gobiernan, sólo cumplen el papel de un motor para impulsar la máquina del deseo.
Se ha puesto guapa Priscila. No necesita desde luego mucho artificio. Su cuerpo lozano y sinuoso constituye una especie de canto a la primavera; un bálsamo para conjurar el otoño que se avecina.
Parece que se alegra de verme; parece que se alegra de que la bese; parece que se alegra de que le haga el amor como un cosaco recién llegado del frente. Después, sólo después, despertaré. El dormitorio de una lumi siempre constituye el marco de un pequeño sueño; el escenario de un teatro donde se ha colado un espectador de invitado. En esa cama de colores de cebra ella juega con mis sueños, mientras yo sueño que vivo algo más que un simple juego. Después despertaré. Ahora toca saborear su cuerpo de miel, libar con calma lo más íntimo de su flor, el néctar dulce de ese cuerpo de primavera.
Parodiando a la canción, Priscila guarda un tesoro entre sus piernas. Es muy difícil –si uno quiere abstenerse- dejar de considerarla a la hora de decidir una buena compañía femenina, sobre todo cuando pasas la mirada por sus fotos. Especialmente, esa en que aparece de espaldas con un gran pañuelo, y descubres sus pétalos abiertos entre unos muslos duros y potentes. Tu hombría despierta esa ansiedad de una buena hembra que siempre duerme en nosotros.
De continuo sonríe, y uno lo agradece. Hasta que haces la postura del misionero, y entonces la ves seria y reservada con los ojos cerrados, y sus labios carnosos bombean tu corazón hasta hacerlo planear como un abejorro por encima de los cuerpos entregados. Y deseas en ese momento en que la deseas, que ella exclame que también te desea. Que suspire con la misma nota de placer que lo haces tú. Pero no, no cabe otra que admitir que esto sólo es un pequeño sueño, que te hallas en un dormitorio escenario, que la función es corta y que tú –como ella- sólo puedes pensar en la próxima representación.
Al fin, lo que realmente libamos de la vida son escasos segundos de felicidad. Tendremos suerte si nos vamos de este mundo después de haber sumado un minuto de gozo pleno y consistente. Tal vez yo recuerde algún día que algunos instantes de ese minuto debo agradecérselos a Priscila.


Bordándolo: francés de lujo.
Pifiándola: su anunciada marcha
Molto grace: su particular manera de hablar y sonreír.
 
Barbara

Hoy he estado con Bárbara de relaxcadiz, piso cerca del Burguer King y la verdad es que no estoy de acuerdo con lo que he leído sobre ella en este foro. Como siempre, seré sincero en todo lo que digo.

La chica es guapa de cara, tetas grandes naturales, delgadita, con buena figura y un buen culo. La verdad es que está muy buena y da mucho morbo, al menos a mi.

Conmigo ha estado muy simpática, con buena implicación, y eso que debían ser las once de la mañana.
Hace muy bien el francés, yo lo hago con condón, pero creo que también lo hace sin.

Trabaja bien, se mueve muy bien, no pone pegas a nada y me ha dicho que también hace griego, excepto para pollas tamaño XXL (No es mi caso :shock:).

Yo voy a repetir seguro, hoy me ido de allí relajado y muy contento.
El próximo dia le voy a decir que me de un masajito antes.

Pues eso, en mi opinión, un buen fichaje. Siento discrepar esta vez con otros foreros.
 
julia vaya madura

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": julia

Nacionalidad: argentina
Edad: 51
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)llama ella te lo dice
Teléfono:
Horario:
Web: julia en mundoanuncio
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 1/2 hora
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos y para tener la edad que tiene esta bastante bien
Fuma?: no se
Vestimenta: treje rojo el de las fotos
Ambientación: piso muy limpio y habitacion y sabanas y cuarto de baño tambien
Tatuajes (valorar discreción)
Da besos/morreos?: a mi si y bastantes
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin y de puta madre
Griego: con suplemento
Implicación: 9/10
Chica recomendable?: siiii por supuesto
Para repetir?: en cuanto vaya por cadiz otra vez
Resumen experiencia: la llamo y quedo cuando llego me hace pasar y habla por los codos siempre intentando que estes comodo y te da un paseo hasta la habitacion todo muy limpio, entro en la habitacion y le pago mientras vuelve voy a lavarme pone el ventilador y empezamos mamada chupada de huevos y al rato pasamos al 69, el misionero y muchos besos estamos un rato y nunca mira el reloj de hechop no tiene reloj en la habitacion la pongo a cuatro y corrida charlamos un rato y me dice que cuanto queda le digo que 5 minutos y me dice que si quiero repetimos hata los 30 minuntos pero como soy de un solo polvo le digo que no y me voy hata otra visita.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)al que legusten las maduras para la edad que tiene esta buena no se que lo diga otro
 
las búlgaras de el puerto

Por fin me decidi a probar las búlgaras de el puerto por las que muchos preguntaban pero nadie decia nada

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ada_dulces_sensuales_morbosas_1177191899.html

Por teléfono quedamos en media hora con las dos 80 euros y hacía lésbico "light"

El precio es un poco caro pero el poder disfrutar de dos a la vez y, según las fotos, bastante buenas me hizo arriesgarme.

El piso está por el parque del vino fino de el puerto, discreto y muy limpio. Las dos son las de la fotos y la verdad es que estuvo bien pero sobre todo por el hecho de ser dos y por un físico bueno, porque de servicios e implicación bastante normalitas. No dan besos y no hacen griego (al menos por ese precio) la morena tiene unas tetas bastante buenas y se mueve bien. La rubia dice que tiene 21 aunque por tamaño y por la cara parece que tiene menos. Como digo cumplieron expediente aunque desde el principio me metieron prisa para correrme, cosa que no hice por supuesto y aguanté los 20 largos minutos (hay que amortizar). Luego duchita y pa casa.

En resumen: una experiencia buena aunque no creo que repita.
 
Hola,os acordais de cuando las expes se ponian asi,yo como nunca tube la oportunidad y viendo que hay foreros nuevos,voi a retomarlo si me lo permitis "ampañeros"

Nombre "artístico": Alejandra (como no)
Nacionalidad: Brasileña/portuguesa
Edad: 22
Dirección:Detrás del Carranza
Teléfono: El de la web de relaxcadiz
Enlace: relaxcadiz
Fecha de la experiencia:25/Septiembre
Tarifas: 60/120
Duración del servicio: Siempre pacto 1h con ella,pero nunca me da prisas y me suelo pegar 20minutos mas
Descripción física: A mi,aunque hablo mucho de los pivones de Madrid,me gusta bastante,es guapilla de cara,ancha de caderas pero a mi megusta,lo pechos ni chicos ni grandes,pero lo mejor es lo dura que esta,es una roca,y aunue algunos le molesta que coma bocadillos a mi no me importa.1,65 aprox.
Vestimenta: un corpiño de gasa transparente y un tanga minimo,tacones altos,
Ambientación: Cuarto aseado y limpio,sin olores,claridad,música,ventilador,cuarto de baño.
Tatuajes (valorar discreción)Si,en la epsalda,pierna
Da besos/morreos?:Al menos a mi me come a besos y la lengua hasta la campanilla.
Francés: Sin goma y exquisito,bien salivado,con y sin mano.
Griego: Incluido en la tarifa,que por cierto ayer fué mi primera vez,.
Implicación: 10
Chica recomendable?: Al menos yo la recomiendo,repito y repito
Resumen experiencia:Pues ayer tenia el momento y la oportunidad de ir de lumis,por cambiar y querer contaros algo nuevo decidí hecharme el telefono de Barbara,que aunque no es nueva se ha hablado poco,unos mal y maese creo que fué,bien y le pareció recomendable,asi que me dije que iria a probarla personalmente,la llamé por la mañana para preguntarle si hacia el frances sin y si estaria por la tarde o saldria,a las dos preguntas me contestó que si,la verdad es que la voz me pareció muy dulce y me apetecia verla,por la tarde noté que tenia uno de eso dias en los que está uno de bajada y no muy cachondo,asi que de camino a Cádiz pensaba en que iria con Alejandra ya que sabia que ella me subiria la moral,cuanod llegué me dije "que coño" si me pongo con excusas nunca cambio,asi que nada,decidido a probar algo nuevo aparqué en el burguer king y llamé a Barbara,me lo coge una chica y me dice que se ha ido a una despedida de solteros,jodeeeeeeeerrrrrr,pero que habia mas chicas,ya ya lo sé si estan en la pagina coño,y le digo que no,ante su insistencia le dije "mira que si no está Barbara me voi con Alejandra" asi que me voi para el piso de ella,la llamo y estaba ¡¡¡de puta madre!!! me recibe como siempre,con una sonrisa de oreja a oreja y comiendome a besos,le intento hablar y venga besos,ya me empieza a meter mano y le digo "espera que te tengo que dar lo tuyo" ah si es verdad me contesta,le le digo que hoy me gustaria griego,ya que me confieso que jamás lo habia hecho con nadie y me apetecia,que cuanto era el suplemento,a lo que me contesta que no hay tal suplemento que si quiero griego está incluido en tarifa habitual,pues vale digo yo,me preguta como siempre que si quiero tomar algo,yo siempre agua soy un chico sano jeje,vuelve y al lio,morreos,morreos,morreos,nos tumbamos en la cama,venga a meternos manos por todos lados mientras nos morreabamos,asi creo que estubimos como 10 minutos,llegó un momento en que me olvidé de donde estaba y para mi que estba con una novia en casa de los padres aprobechando que se han ido al campo,se desnuda,me desnuda,y comienza con su magnifico frances llevandome al extasis,sin dejar que me corra me dice "griego" ¿como quieres que lo hagamos,yo arriba,tu por detrás? a lo que le contesto que como ella indique ya que es mi primera vez y prefiero que ella guie,asi que me dice "me pongo encima y luego cambiamos" pos vale,asi que se me monta y se la mete previa aplicacion del lubricante,¡¡¡hay mi madre,que gustazo!!! hay hay hay que me que me que me he corrio joder,no me dió tiempo de cambiar la postura.Pues nada,cigarrito y charla,ella no fuma,asi que mientras me lo fumo y le hablo me est á metiendo mano por todos lados,por favor dejame descansar le digo,relajate,tumbate y dejame que yo haga algo,asi que se tira boca arriba y me la empiezo a comer toda y todo,comida de coño en regla,se puso a cien,no tanto como la vez anterior que se corrió,al menos eso dijo,pero os aseguro que si no fué de verdad es una excelente actriz porque convulsionaba y todo,bueno que siguimos metiendonos manos y venga besarnos,me puso otra vez a mil,nuevamente frances,despues de un rato,y viendo yo que asi ni me iva a correr,le dije que me colocara el condon,misionero y vamonos que nos vamos,joder que pasada,es que la tia está dura de cuidado,despues de un rato el climax,es que el segundo simepre cuesta mas,cigarrito y e ofreció como siempre la ducha,en esta ocasion no lo hice,y me fuí a mi hora ya que tenia algo de prisa,pero normalmente lo hago.Total que lo pasé de muerte.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Que te hace olvidar donde estas con su simpatia y complicidad,lo peor que aunque a mi me gusta no es una de las de anunciox de Madrid jeje.
 
una expe como dios manda

Nombre "artístico": priscila. pero para mi es la reina del desierto
Nacionalidad: Brasileña/gaditana
Edad: 20 y pocos
Dirección: calle del burguer king
Teléfono: El de la web de relaxcadiz
Enlace: relaxcadiz
Fecha de la experiencia:26/Septiembre
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: Siempre pacto 1/2h,pero nunca me da prisas
Descripción física: para mi, maravillosa, sus tetas son naturales y tiene un gran culo, y esos labios labios... besar esos labios son mortales.
Vestimenta: conjunto rojo con el que sale en las fotos.
Ambientación: Cuarto de relaxcadiz, todo muy bien.
Tatuajes (valorar discreción) creo que no
Da besos/morreos?:Al menos a mi me come a besos.
Francés: Sin goma y exquisito,bien salivado,con y sin mano.
Griego: no lo se, pero creo que no.
Implicación: 10 u 11
Chica recomendable?: Al menos yo la recomiendo,repito y repito
Resumen experiencia: llame a mi querida priscila para quedar con ella y tras una graciosisima conversacion, me llego al piso relaxcadiz en la calle del burguer king. me abre la puerta ella misma y tras los saludos entramos en la habitacion, me ofrece una copa y al lio del montepio. yo no tengo el don de la pluma (para escribir) que tiene arturito (mis palabras son criticonas mas que bellas) pero es que hice el amor con ella. al menos yo. porque cuando conectas y sabes que has conectado, ya no buscas el orgasmo, o la "marca en el revolver" de haberme follado a esa, buscas la caricia, el tacto, el cariño. cierras los ojos cuando la besas para sentirla mejor, la tocas lento para disfrutar de cada celula de su piel, te esmeras en que ella tambien disfrute... en definitiva, amas. pero es que luego su conversacion tambien te gusta, disfrutas con su compañia, acariciandola, robandole otro beso mas, risas, abrazos, etc... (aqui iria un gran adjetivo para describir ese momento que mi base de datos no dispone)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la proxima vez le pido salir conmigo.
 
Julia, agentina de Mundoanuncio

Hoy he estado con Julia.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/argentina_cincuentona_julia_1177676797.html

Lo palabra que mejor la define es la excelencia. Agradabilísima, te hace sentir cómodo en cuanto entras, su único afán es que pases un buen rato con ella. Me ha encantado y me ha hecho recapitular en mis convicciones de que esta profesión sólo busca sacarte el dinero dándote poco o incluso a veces, nada a cambio.

Sin prisa, implicada, disfrutando también del momento o al menos es lo que te hace pensar. En resumen, una gran profesional. Ojalá aprendieran tantas y tantas que hay por ahí.

Altamente recomendable y para repetir siempre que se pueda y el bolsillo lo permita.

Aunque parece que voy a comisión, la verdad es que estoy entusiasmado porque no es fácil encontrar buenas profesionales y ésta sin duda lo es.

Saludos.
 
Hola a todos, ayer os pedia opinion de esta chica.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...esta_en_el_puerto_santa_maria_1178176613.html
Me comentabais que era palomita de relax cadiz, efectivamente es asi.
Esta mañana estube con ella y la verdad que fenomenal, os doy gracias a todos por vuestras opiniones.
Esta en el puerto santa maria en un chalet, que para mi que no soy de hay me costo encontrarlo, pero merece la pena buscar, una experiencia muy gratificante y como me comentaba un forero de lo mejor en implicacion.
Sin prisas y todo muy bueno. Aqui va mi experiencia
Nombre "artístico": Palomita
Nacionalidad: Brasileña/portuguesa
Edad: 24
Dirección:Puerto santamaria (carretera que va del centro comercial el paseo hacia rota salida 24)
Enlace: https://www.mundoanuncio.com/anunci...esta_en_el_puerto_santa_maria_1178176613.html
Fecha de la experiencia:9 de octubre de 2009
Tarifas: 80/130
Duración del servicio: 3o minutos pero sin prisas estube 45
Descripción física: Morena melena larga, 155 aprox., delgada, pechos ni grances ni pequeños y sobre todo un culo super duro.
Vestimenta: Faldita de colegiala
Ambientación: Cuarto aseado y limpio,sin olores,claridad,música,ventilador,cuarto de baño.
Tatuajes (valorar discreción)Si,en los riñones.
Da besos/morreos?:Al menos a mi me come a besos y la lengua hasta la campanilla.
Francés: Sin goma y exquisito,bien salivado,con y sin mano.
Griego: Si.
Chica recomendable?: Al menos yo la recomiendo y repetire.
Resumen experiencia: Esta mañana tenia que ir a rota y gracias a otros foreros vi que esta era la mejor opcion. Llege al chalet y me recibe con una falda de colegiala, nada mas entrar me come a besos y me lleva al cuarto, una vez alli al baño, lavadita y a la cama, super mamazo natural, comidita de coño y 69. Empieza ella encima mia (como se menea, con ese chochito apretadito), griego a cuatro patas, de nuevo ella encima mia pero dandome la espalda, alguna que otra mas posturita y corrida en su boca. Page media hora y estuvimos 45, no como otras.
Nos vamos al baño nos lavamos y se tumba en la cama, no tenia ganas que me fuera, le digo que me tengo que ir y nos vestimos, me acompaña hasta la puerta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor la implicacion, cuerpo super duro y las ganas que le pone, lo peor el precio 80 media hora y de cara no es tan guapa como otras chicas
 
Hablando de todo un poco

Lo de "palomita", ya keda dixo.


Pero ahora voy a otro tema:

Hace un par de dias, he vuelto a kedar con "CLARA", en Jerez, esta cerca del Burger King, ke esta por la Universidad.


Y vaya tela de tia, vaya "jaketona", vaya "culazo", buffff, de imrpesion, guapa, super morbosa, buentas tetas, en fin de cuerpo y cara, GENIAL, kizas un par de kilos de mas a mi gusto, pero prefiero ke le sobren a ke no le falten:


MAMADA al natural con muxa, muxa implicacion y super bien ensalivada

Pedazo de BESO NEGRO, con la lengua bien dentro del "ojete", para el ke le guste esto, lo hace genial.

Tatuajes: Varios,

Piercing: No, al menos ke yo los vea.

Follar: Encima, abajo, de lado, a cuatro patas, y sabiendo moverse como una anguila

GRIEGO: Hasta el fondo, sin decir ni "mu", y con muxa complicidad.

Puedes ponerla a cuatro patas, se le meres por el xoxete, luego cambias al "culete", y si kieres terminas con una mamada un su boca ke te deja, vacio, vacio.

60 € muy bien invertidos.


Muy recomendable y para repetir.


Lo mas xungo, ke tube ke esperar en la puerta un minuto ke se me hizo muy largo, Ya ke habia gente de la urbanizacion mirando hacia la puerta y eso corta tela.
 
expe con natalia

buenas camaradas:

esta tarde iba a ver a mi queridisima amiga priscila cuando, de repente, me coge el telefono una chica que no es ella, me dice que priscila hoy esta libre y... casi me muero. pero bueno, me recompongo y le pregunto quien es

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_natalia_jovencita_masajes_calientes_1178264119.html

me dice.

como me gustan las chicas de ese tipo, me arriesgo a verla. me monto en el coche y tiro para cadiz, no logro aparcar porque el cadiz va a jugar, pero al final encuentro aparcamiento (en parking obviamente). tiro para el piso y:

nombre: natalia.
edad: 20 pocos o veinte.
tarifa: las de la casa
besos: no
frances: sin y bueno, pero muy muy tikismikis.

no pongo mas porque en realidad no interesa. yo iba buscando a priscila, mi musa, mi amor, mi amiga, y claro, falle en que entre a la habitacion como si estuviese con ella, pero no. la cague. no me di cuenta que no le gustaba mucho y por lo tanto, falta de motivacion al canto. aun asi ella me intento agradar pero ya no era lo mismo. menos mal que alli en esa casa de dios el frances es natural y por lo tanto no me importo mucho. me quite de la cabeza las ganas que tenia de priscila y al cambiar el chip, me lo pase mejor. una vez terminada la sesion un poco de masaje y pa casa

saludos puteros
 
Lorena cañón

Al final no me pude resistir y fui a visitar a Lorena la malagueña. Sencillamente espectacular, no me esperaba tal nivel de implicación, aparte del cuerpazo que tiene, es guapa de cara y tiene unos ojos preciosos (aunque de esto me di cuenta después de comerle las impresionantes tetas que durante varios minutos jeje). Besos con lengua hasta la campanilla, francés sin, suavecito y sin brusquedades, como a mi me gusta, y folleteo espectacular, no está pendiente del tiempo, en fin, que una vez hago gala de mi nick y defiendo el producto nacional, las que más se implican, con excepciones Sabrinísticas al margen, siempre son las españolas, lo tengo comprobado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie