Cádiz ANTIGUO Experiencias Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mara Vilhosa

Cuando sobre las ocho menos cuarto de la mañana he encontrado un hueco para aparcar justamente en la puerta de la oficina, inmediatamente me he percatado de que tenía que ser una señal que me enviaban los cielos para advertirme de que hoy podía ser un gran día.


Con esos antecedentes no me ha extrañado que Mara me recibiese con ese conjunto tan sexy de sujetador y diminuto tanguita de color rojo sobreelevada encima de unos altísimos zapatos con tacones de aguja.


Tras los besos de rigor, me precede hasta la alcoba originando sus balanceos una primera erección.


Hay días en que uno se siente inspirado. Si además coincide con la inspiración de la pareja, pueden resultar memorables. Y, hoy, todas las musas nos estaban soplando al oído.


Durante media hora que, curiosamente me ha parecido larguísima, por lo que ha dado de sí, no me ha dado tregua ni respiro. Ahora restregándose sobre mí masajeando mi cuerpo con el suyo; al minuto goma y chupada deliciosa. Al punto me ha dibujado con su dedo índice una línea siguiendo los labios con una pizca de lubricante que, acto seguido ha viajado para aceitar la estrechita entrada de su precioso culito. Sin descanso, cambio de protector y a trabajar de misionero , ella debajo, abierta y entregada. Poco después me cabalga mientras sostiene la mirada y todo ello regado con cristalinas risas cómplices.

Y, todo el trasiego, favorecido por el tamaño y el peso de Mara. Muy adecuados para estos fines.


Todo mi yo, mi mismidad ha devenido en holigan animando y gozando solidariamente con la punta del capullo, en un crescendo hormigueante bestial, mientras dividido, por una parte quisieras sostener ese clímax ad eternum y por otra deseas explotar de gusto. así se acabe el mundo.
(o El País)

Lo que al final ocurre e inundas de semilla y caricias y besos de agradecimiento a tu pareja (lástima que solo “piquitos” que con lengua hubiese subido del sobresaliente a la matrícula de honor).


Alegrías así, entran a lo sumo un par en una docena, que serán aproximadamente las ocasiones en que he retozado con Mara.


Sin embargo, parece norma de la casa ( piso compartido con Dany, quien también goza de buena prensa por la forma de realizar su trabajo) mantener siempre un nivel aceptable de tal manera que nunca te vas insatisfecho.


A su favor: nido moderno, limpio y discreto. Trato agradable. Precios interesantes (40€ la media y 80€ la entera). Una buena opción sin duda


Para vivir así...........................
 
EXPE MALMAISON

El pasado jueves me preparé una reunión en Jerez y me dirigí al adosado de Tinkerbell en la cartuja cuando llegué además de la madurita que te atiende el teléfono que es simpatiquisima había dos chicas españolas, por cierto comiendo, que no eran de mi gusto y me marché fuí a la Malmaisón y triunfe habia dos sevillanas una Carol y la otra de cuyo nombre no puedo a cordarme que fué con la que pasé 1/2 hora 70€ muy bien aprovechados para mi era muy guapa ( se parece a la novia de Casillas que es Sevillana) e implicada solo llevaba 1 semana en esto y se retiraba(voy a llamar esta semana y si está la veo otra vez) por problemas económicos, no es un cuerpo 10 pero si te la encuentras una noche en un PUB matarias por follartela. Para mi 8/10.

Amén.
 
Visita exploratoria: Marta martes tarde

No me apetecía volver por Chiclana para lumiar. La última vez, a fines de Enero, me perdí por entre los chalés del polígono norte (centro veterinario). Llovía a mares, noche cerrada, no entendía una palabra de lo que por teléfono me decía la lumi que iba buscando. Llamaba, se cortaba, volvía a llamar, y mientras tanto daba vueltas absolutamente perdido. Pude salir airoso de aquel laberinto gracias a una cámara que acababa de instalar en la trasera del coche, si no me hubiese empotrado contra cualquier paredón. De camino a casa, las náuseas me obligaron a detener el coche para salir a oxigenarme. Acabé todo mojado, todo menos el churro, que ese sí que no lo mojé.
Será una tontería, pero me hacía falta un cebo muy poderoso para que yo me dejase caer otra vez por Chiclana, donde nunca hubo una constelación precisamente de buenas lumis. El hecho de que tuviese ganas de copular con una madrileña fue mi primer acicate. Luego, el foro. Con el foro suele pasar como con los prospectos de las medicinas, si te paras a leerlos detenidamente acabas por no tomar ninguna. No es que todo sean contraindicaciones, pero las que hay refrenan el vuelo. Normal, el foro es la misma vida, para cuentos el chino.
Que la paciencia es virtud no es nada nuevo. Que tipos como yo la profesen ya no es tan normal. Si sabes esperar, si sabes distinguir las fotos reales y lo que de real tienen las reales, si eres capaz de leer entre líneas, si te detienes a ver los testimonios auténticos, acabas follando de verdad. Y este es un axioma incontrovertible.
Por recomendación de Tony Elías, me encajé allí buscando a Lidia. Puerta azul. Se me viene a la cabeza “Revolución sexual” de la Casa Azul, una canción dedicada a mi. Abre la relaciones públicas, me informa que Lidia estaba ocupada, que la única chica disponible era una tal Marta, la cual sin duda me gustaría. Espero a ver si no es una bestia parda. De repente sale Marta, y vaya si me gusta. Me da un par de besos y se vuelve a meter dentro.
Después del trato, y para mi información, la relaciones me refirió que más adelante bajarían otras madrileñas: “Pues como sean como Marta, dije para mi coleto, esto si que es el alirón”.
Para ser una buena lumi hacen falta cuatro pilares: ostentar un buen físico (equilibrio cuerpo-cara), trabajar duro y bien (implicación), poseer habilidades para relacionarse (buena conversación) y suerte (la suerte es tan importante que Napoleón preguntaba a los candidatos a general de sus ejércitos: ¿sois vos un hombre con suerte? Es de suponer que Dupont lo engañó, si no, ¿cómo se explica Bailén?: “Monsieur Dupont, sois la criatura más inepta de Francia, os habéis dejado derrotar por el peor ejército de toda Europa”).
Yo no sé si Marta es una mujer con suerte. Pero en cuanto a los otros tres pilares, puede presumir de ellos: una cara linda, con líneas de las que gozaría un dibujante a carboncillo y con ojos rasgados y bonitos, más un cuerpazo con pechos que parecen pedir a puro grito una boca que los mame; una disposición para el curro como he visto pocas, de hecho, es la primera vez que una lumi cabalga sobre mi sin pedir un cambio de postura (y os puedo decir que aquí yo aguanto más que un recluta de guardia), y buenas dotes comunicativas (efecto urbanita).
La chica controla bien el movimiento en todas las posturas –combina velocidad y ralentí que es un gusto y nunca mejor dicho-, y también controla las distancias –sabe colocarte la vagina en la cabeza del pico y moverse en círculos- .
El polvo lo largué a estilo misionero, y no paró un segundo de bailar, hasta el punto que lamenté que ya no me quedase ni una gota. Descanso, y luego me pregunta, siempre con modales exquisitos, si quería otro polvo o una ducha y un masaje. Agotado, opté por lo segundo.
En definitiva, siento que he matado dos pájaros de un tiro. Y que tendré que volver a ir por “La Casa Azul” a matar más pájaros, o por lo menos a taparle la boca al mío.

Bordándola: moving
Pifiándola: ahora me acuerdo que no había música. Esto sí que es nuevo.
Molto grazie: “La sonrisa lo es todo. Porque no hay nada ni antes ni después de la sonrisa” (Carmen Rigalt).
 
por fin me folle a sara

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico":
sara viuda
Nacionalidad:ni idea
Edad: 40 y tantos
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)entrada a cadiz
Teléfono: en mundoa anuncio
Horario: creo que de 10 a 9
Web: en mundoanuncio
Fecha de la experiencia: la seman pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 1/2 hora con griego
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) fotos reales vale menos e lo que deciais y las otras tres chicas que estan con ellas estan mejor sobre todo una tal carmen que enraba con u ncliente como me dijisteis que sara era muy viciosa pues entre con ella pero sin ganas
Fuma?: no se no le olia el aliento
Vestimenta: de calle falda vaquera y camiseta
Ambientación: el piso una mierda cutre cutre
Tatuajes (valorar discreción) uno en el pubis
Da besos/morreos?: no ni estaba muy interesado
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin y muy bueno
Griego: si y estubo bien lo que pasa que dice que le dolia y lo dejamos
Implicación: 6/10
Chica recomendable?: no
Para repetir?: no
Resumen experiencia: llego y llamo me abren y cuando subo estan con la puerta abierta el piso es cutre cutre, me pasan a una habitacion y mientras espero llega otro cliente y me sacan de alli y me meten en un cuarto de bño a oscuras a los 5 minutos viene sara y me mete en otro dormitorio, me presenta a las chica y estaban bastante bien y vi en otra habitacion a crmen que tambien tenia buena pinta, pero me decido por sara pues me dijisteis que era una maquina, me dice que han publicado la foto de su cara en internet que hay alguien que le esta haciendo la puñeta y bueno al lio. me quito la ropa y se presenta con un maletin y me limpia con una toallita pues dice que es un meneo ir al baño por todo el piso, empieza con mamada yo de pie y lo hace puta madre, al rato le digo que griego y se pone en pompa y a bombear, cambiamos y se pone encima mia y me dice que lo dejemos que le duele, volvemos a la mamada y mecorro en su boca como mesale mucha leche le dan arcadas y medice que iba llenito, saca un spray con agua y con eso me lava, vamos cutre cutre y una falta de limpieza en el piso que no veas las camas las paredes todo asi que no creo que vuelva, por que fui desde algeciras, a ver si me recomendais alguien que merezca la penar ir desde algeciras
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la mamada lo peor el piso que e tela de cutre
 
Ficha de Marta, la madrileña

Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: española
Edad: 22 o 23
Dirección: Chiclana, junto al Maxidía (entrada por Polanco)
Teléfono: 670285738
Horario: no lo pregunté
Web:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/nuevo_lo_mejorrresclusivo_de_espanolas_1172928279.html
Fecha de la experiencia: martes de esta semana
Tarifas: 120 por hora, el límite establecido por la DGT (no recuerdo la media hora)
Duración del servicio: una hora
Descripción física: fotos de mundoanuncio reales, aunque es mejor en persona. Alta, ojos rasgados y muy bonitos, labios y nariz fina, con pechos jibarizados, piernas largas con buenos y tersos muslos, culo bien puesto, sin barriguita… (y ya vale porque me estoy empalmando otra vez)
Fuma?: sí, apagó el cigarro nada más entrar. Pero no le olía el aliento.
Vestimenta: no recuerdo, la sorpresa me aturdió
Perfume: Muy suave, pero olía de escándalo
Ambientación: la habitación muy limpia, aunque sin música
Tatuajes: no se los vi
Piercing?: uno sobre el labio (de la boca) superior y otro en el ombligo
Besos/morreos: ni me los dio ni se los pedí
Francés: el francés con, el sin se paga aparte
Griego: ni lo intenté
Implicación: 8/10
Chica recomendable?:
Para repetir?: por supuesto
Resumen experiencia: Ya la he elaborado en mi Visita Exploratoria. Siento los datos que faltan aquí, pero de todas formas la relaciones públicas te lo explica bien a la entrada, después de que veas a la chica. Y si no te interesa te vas (también se puede preguntar por tlfno.). Lo que pasa es que yo iba tan caliente, que cuando vi a Marta se me olvidó hasta cómo me llamaba.
Valoración final: Trato al cliente óptimo, lumi cuerpazo y simpática. Los más exigentes puede que tengan que abonar unos loros más (aunque no muchos), pero sinceramente creo que merece la pena.
¡Ah!, como toda la gente del norte, si no vocalizamos no nos entiende un comino.
 
Experiencia en tinkerbell

Por fin , este jueves pasado pude darme un homenaje , a lo grande,tenia ganas de experimentar algo nuevo y diferente, asi que me aventure y me fui a ver las chicas del tinkerbell, sitio bastante facil de llegar y muy discreto,me recibio la madame super agradable y simpatica,me presento a las tres chicas disponibles en aquel momento , Alba , Alejandra y Enma, me decidi por Enma , esta niña de 24 añitos es guapisima , tiene una aire a Cata la del duque, subimos la casa muy limpia musiquita de ambiente y el cuarto de baño esta pegdo al dormitorio , alli entablamos una agradable conversacion,algun beso , mimos, cariñitos, abrazos.Luego pasamos a la bañera hidromasaje, guau que bien proporcionada esta Enma de mi vida, que cara de morbo pone cuando te la come (nunca me la habian comido en un jacuzzi jejejeje) , ya de alli masajito en la cama con musiquita relajante y luego todo lo demas , que por respeto a ella se quedara en ese momento de intimidad , unico e indescriptible muchas veces ,ya que es dificl describir sensaciones , sentimientos, miradas , compilicdad , quimica, pasion . Lo que puedo comentar ,que es diferente , que no es el pin pan pun , y vamonos que nos vamos.Es todo mucho mas pausado.Por supuesto,que la chica superimplicada, y disfruta con lo que hace , en ningun momento , ninguna cara rara , ni nada todo amabilidad y dulzura, ademas hace todo lo pactado , sin engaños. Bueno hacia tiempo , que queria ir a este sitio,y vivir la experiencia por mi mismo y sacar mis propias conclusiones. Para repetir desde luego que si, son 150 € y fueron dos horas practicamente de servicio.Lo peor que con los tiempos que corren, para darme otro homenaje en este sitio , tendria que esperar, minimo 2 meses. Mi sugerencia 100 € una hora, estaria bastante mas asequible.Bueno un fuerte abrazo a Enma , esa chica dulce que se porto tan bien conmigo,y que se que nos lee , un beso guapa y un saludo a Candela por su buen hacer y aunque algo mas madurita esta de muy buen ver.Puedes ser la proxima en mi lista ,jejeje muaksss.:121 Que bonito es el amor, sobre todo cuando se hace.
 
Nombre "artístico": Lidya
Nacionalidad: española
Edad: 23
Dirección: Chiclana, junto al Maxidía (entrada por Polanco). Buen aparcamiento
Teléfono: 670285738
Horario: no lo pregunté
Web:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/lidia_impresionante_mejor_imposible_1173309441.html
Fecha de la experiencia: martes de la semana pasada
Tarifas: 120 por hora, 50 veinte minutos
Duración del servicio: una hora
Descripción física: morena, 1,67 de altura,fotos de mundoanuncio reales, carita de morbo.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: no recuerdo
Perfume: Intenso
Ambientación: la habitación muy limpia, aunque sin música
Tatuajes: no se los vi
Piercing?: uno sobre el labio (de la boca) superior
Besos/morreos: a tutiple’n
Francés: el francés con, el sin se paga aparte
Griego: por el culo ni el pelo de un topo
Implicación: 8/10
Chica recomendable?:
Para repetir?: claro
Valoración final: Los más exigentes puede que tengan que abonar unos loros más, pero merece la pena.
 
EXPE MALMAISON

Calentito lo llevo:

Acabo de estar con la morena de las dos hermanas en Malmaison https://www.mundoanuncio.com/anunci...o_propio_jerez_de_la_frontera_1172952815.html

Edad del cliente:104
Nombre "artístico":Creo Helena pero no se, es la morena
Nacionalidad:Española Sevillana
Edad: 26
Dirección: Malmaison
Horario: 15:30
Fecha de la experiencia:hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada)70€ la media
Duración del servicio: 45 min.
Descripción física: fotos reales esta como un tren tetas acojonantes de cara normal, 1,70 de altura
Fuma?:NPI
Vestimenta:Picardia rojo tranparente y tanga
Ambientación:muy buena
Tatuajes (valorar discreción)no hay
Da besos/morreos?:hasta la campanilla
Francés: sin muy bueno casi me voy con los primeros embites...
Griego:no lo pregunté
Implicación: 9/10
Chica recomendable?:si
Para repetir?:yo si además soy asiduo de la casa
Resumen experiencia: veo a las dos hermanas la rubia no me gusta, una alemana y laura que estuvo en navidades allí, me decido por la sevillana, lavadito, y a la habitación con musiquita y a partir de allí fuí devorado literalmente, luego estivimos charlando y es muy simpatica.
Valoración final: (lo mejor/lo peor); lo mejor la implicación/ cuerpo y el polvo majestuoso
Lo peor que cueste dinero si no esta noche repetía :)

Salud
 
por fin una expe nueva!!!

https://www.mundoanuncio.com/anunci...paticas_de_vuelta_en_chiclana_1173340959.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/fuego_y_vicio_morbo_y_pasion_1173392302.html

al fin y despues de varios meses sin probar nada nuevo y solo yendo a lo seguro y como tambien dije en anteriores post-es, cayo la brasileña esta que, como la pelicula tuvo algo bueno, algo feo y algo malo.

empiezo por lo bueno: la chupa de vicio sin (no hasta el final), tiene un piercing en la lengua que es un primor, barato (40 la media) y todo menos griego. muy cariñosa y simpatica. besa con ganas y gran melena morena.

lo feo: quitandole 20 kilos se la podria llamar gorda, pero es de estas simpaticas que los kilos no le pesan y se mueven muy bien. me falto ponerla a cuatro patas para empernacarla por detras pero como iba muy quemado y con lo bien que me la chupo, me fui de corrido (que propio el simil).

lo malo: el lugar. barriada san carlos, voragine de personas entrando y saliendo y lo que es peor aun, familiares cerca de por alli, nada que ver con el currelo y horas poco intespectivas para pasar por alli.

en definitiva, no repetire porque no es mi tipo, aunque la relacion calidad-precio es bastante buena.

saludos puteriles a todos. 8-)
 
no os peleeis, que sois como niños!!!

marta: en vista de la buena fama de esta chica, decidí presentarle mis respetos. es un adosado, tan discreto/poco discreto como todos los adosados, tras el maxidia de chiclana. la madam rubia mona me explica las tarifas y opto por media hora 70 sin extras, pues los extras son una burrada. fallo enorme de este sitio, esos extras. marta sin embargo tiene pocos fallos, más bien todo lo contrario, es alta, pelo negro, está muy buena, es guapa y es un encanto, se preocupa de que salgas contento. en media hora nos da tiempo de francés con, varias posturas y final de francés con, de pié mirando de soslayo el espectáculo en el espejo del armario hasta notar un tremendo terremoto de al menos 8 en la escala de richter que por poco da con mis huesos en el suelo, tuve que agarrarme al armario. simplemente espectacular (y era con). ¿para repetir? no se. a los "exóticos" que nos gusta el griego, nos gusta de verdad y ella no lo hace. pero lo cierto es que estuvo muy bien, no se , igual repito. Y sí, os la recomiendo.

eva: de valdelagrana. como es sabido, valor seguro. repetí mi esquema habitual con ella de francés sin, griego y francés sin hasta el final. y desde luego que fué el final, pues me dejó para el arrastre. me dijo que igual se iba pronto, no sabe cuanto tiempo. También que tiene una compañera, al parecer bastante dispuesta y que está embarazada!! que también se anuncia en mundoanuncio.
 
Ficha de Julia

Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: brasileña
Edad: 21
Dirección: junto a la antigua Jarra
Teléfono: 606513612
Horario: no lo pregunté
Web:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...1173315957.htm
Fecha de la experiencia: ayer lunes
Tarifas: 100 por hora, 50 media hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física: morena, delgada, no muy alta,fotos de mundoanuncio reales, con una cara "muy bonita".
Fuma?: no
Vestimenta: la minima
Perfume: imperceptible
Ambientación: lugar acogedor, apartamento muy guapo
Tatuajes: no se los vi
Piercing?: bajo el labio (de la boca) inferior y en el ombligo
Besos/morreos: no
Francés: el francés sin
Griego: no lo he intentado
Implicación: 7/10
Chica recomendable?:
Para repetir?: yo voy a repetir
Valoración final: francés sin muy bueno, trabaja bien en todas las posturas. No es un cuerpazo, pero su cara linda me pone a cien.
 
Expe lolita san roque

Buenas ayer tuve que ir a hacer unos asuntos laborales a San Roque y visité a :

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lolita_cubana_1173596055.html

No es la de las fotos pero se parece tetas naturales buen tamaño, buen cuerpo y bastante mona, la llamo y me dice donde está y que 70€ la hora :) perfecto, voy polvo en 10 minutos con frances sin y posturitas y SORPRESA dice que es una hora pero solo un polvo, cabrona, y no hubo forma de convencerla para segundo asalto que me apetecía, error mio no preguntar que entra en la hora, a parte del nabo claro, la chavala tiene unos 25 años y se nota que es muy novata en las artes del amor.

Implicación 6/10
Para repetir: yo no creo.

Salud.
 
Edad del cliente 3?
Nombre "artístico"dany
Edad: calculo 34
Dirección: ctra. chiclana conil
Horario: 24
Fecha de la experiencia:22 de mayo
Tarifas: (ofertadas y contratada)80 una hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: fotos reales, 1,70 buen cuerpo tetas tuneadas y un culito algo flojillo
Fuma?:NPI
Vestimenta:la justita y necesaria para ponerte to borrico
Ambientación: buena
Tatuajes (valorar discreción)no hay
Da besos/morreos?:hasta la campanilla
Francés: con, iba bastante cargao de material genetico y asi aguante algo mas
Griego:si, si, si, sin problema alguno y todo incluido en el mismo precio
Implicación: 9/10
Chica recomendable?:si
Para repetir?:pues si, pero no suelo de hacerlo
Resumen: Sabado, 11 de la mañana mi hermanito con ganas de juerga, llamo a a chica y me da indicaciones, a su manera claro, tardo en dar con el sitio lo mio, es la primera vez que iba a chiclana, el sitio creo que bastante discreto, no me encontre a nadie por el bloque de pisos, me recibe muy justita de ropa, me mete derechito a la habitacion un morreo, luego baño y al lio, eso si, me presento todo un batallon de consoladores, a la chica le gusta de jugar con ellos en el orificio de la salida de material desechable, declino la invitacion, aun soy virgen analmente hablando. En la cama bastante implicada, primero rapidito charlita y el segundo muy mejor que el primero, con griego incluido y sin chistar.
Valoración final: (lo mejor/lo peor); lo mejor la implicación/ no es muy guapa, pero bueno es aceptable, calidad precio muy acorde con los tiempos
 
Fernanda DeseosXerez

Edad del cliente 24
Nombre "artístico" Antes Fernanda,Ahora Fernanda o Nuria(Segun Anuncio.....)
Edad: otros ventipocos
Dirección: Entrada de Cádiz Delfin 10(Llamar para piso).Zona y piso poco discreto
Horario: 21 Hr
Fecha de la experiencia Ayer sabado 6
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50e*20m/ 60e*30m/ 120e*60m
Duración del servicio: Media Hora
Descripción física: fotos reales aunque ahora esta mas rellenita,altura x tacones,tetas naturales,todo natural.muy guapa
Vestimenta:Misma camiseta playboy del anuncio y culote negro
Ambientación: Un poco cutre,cama rota
Tatuajes (valorar discreción)algo por los brazos
Da besos/morreos?:Sin campanilla pero muy humedos y carnosos.dice que no mas no vaya a enamorarse de ti jejejejeje
Francés: sin y rico,mucho cambio de ritmo y cuidadito con los dientes.muy rico.no hasta el final
Griego:No pregunte xro creo que no
Implicación: 9/10
Chica recomendable?:tela!!!!!!
Para repetir?Esta la cosa escoñada.segun me cuenta estara 1 o 2 semanas mas
Resumen: Piso muy poco discreto ,mucho transito de gente en calle y escalera

Para mi gusto es la unica que vale algo del piso.Quien busque una xica como la que puedes encontrarte una noche en una disco sin pintura exagerada y con todos sus atributos en su justa medida y bien colocados,fernanda es la suya

Agradable a mas no poder,algo cortada al principio si se le muestra confianza hay conexion total con ella.Contrate media hora pero en 15 minutos estaba listo.se preocupo de besukearme y darme conversacion los 15 minutos restante sin yo insistirle(no me dejaba irme)

El caso es agradar,esa es mi conclusion

Yo que vosotros aprovechaba
 
Hoy he estado con esta chica de Casa Malva con esta chica
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_los_servicios_casa_malva_hs_1173795763.html

Podria ser la de la foto. Es una chica rubita, argentina, jovencita, guapa y con dos buenos pechos.
La casa para los que no hayais estado, esta ha sido mi primera vez, se encuentra en la carretera de Pago del Humo en un chalet para mi gusto poco discreto y un poco cutre.

Solo estaba esta chica pero cuando la vi.... mamma mia.
Opto por media hora 60€
Ahora en faena es otra cosa.
Lavado yo solito, no me acompaña.
Desnuda esta buenisima, pero trabajando regular.
Frances con porque tenia una mordedura en la boca. Y mucho fingir... ohh ohh
Besos cero.
Crema en la entrepierna y me cabalga con mas gemidos aun.
Me fui literalmente rápido me pasa cuando no me implico con una tía.
Lo mejor que pude repetir dentro de la media hora. Llegado ese tiempo toca una sirena y hasta luego Lucarr.

Un bombon pero poco sabrosón esta hija de la Pampa.
 
THALIA

Pues eso, hoy fui a ver a Thalia, de mundoanuncio.

Chica de unos 19 o 20 años, guapa simpática, buen cuerpo. Más bien pequeña de estatura. Buena figura. Delgada y de carnes prietas.8-)

Es como Sabrina pero más bajita. Cuestión de gustos, pero para mí está buenísima. Culo bien puesto y de dimensiones casi perfectas.
Por ponerle defectos, tiene aparato dental, cosa que al menos a mi, me da lo mismo.

El francés lo hace sin, no hace griego. Precio 60 €/media hora.

Buena implicación, con ganas de agradar, muy profesional para su edad.

La recomiendo.

Para repetir: Yo seguro que sí.

Está en un piso en el paseo marítimo.
 
Ficha de Miriam (Relax)

Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: española, cordobesa
Edad: 20
Dirección: Burger
Teléfono: 648549543
Horario: no lo pregunté
Web: http://www.relaxcadiz.es/home.html
Fecha de la experiencia: ayer martes
Tarifas: 120 por hora, 60 media hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física: delgada, no muy alta, pelo castaño, cuerpazo, labiazos, ojos rasgados.
Fuma?: no
Vestimenta: ropa interior
Perfume: suave
Ambientación: un dormitorio pequeño
Tatuajes: no se los vi
Piercing?: bajo el labio (de la boca) inferior y en el ombligo
Besos/morreos: (no coment)
Francés: el francés sin pero no hasta el final
Griego: ni el pelo de un topo
Implicación: 9/10
Chica recomendable?:
Para repetir?: cuantas veces pueda
Valoración final: de lo mejor que he catado en mis años lumineros. Mas adelante os pongo la experiencia.
 
Visita exploratoria: Miriam

timidino rebuznó:
la web de relaxcadiz muestra dos chicas nuevas, miriam y priscila.

alguna experiencia?

MAESE PUETERETE rebuznó:
Eso, eso, si alguien va por allí a visitar a alguna de las nuevas que lo cuente. Voy mucho por esos pisos de relaxcadiz.:lol:

Cuando llamé a Thalia y me emplazó a que fuera a la media hora diciendo que estaba de compras, en previsión de lo peor, me dije “a tirar de teléfono” y llamar a otra. En el peor –o mejor- de los casos, quedaría entonces con dos, nuevas para mi, de ser verdad que Thalia respondía. Pero Thalia, cuando ya en la puerta la llamé y como sospechaba, ni se dignó a coger el teléfono, seguramente porque dedujo que si no la veía a ella yo estaba firmemente decidido a tomar las de Villadiego. Y como la chica no estaba es disposición de trabajar, pues me fui con la música a otra parte.
No muy lejos de la antigua Cervecería está el Burguerking, por lo que el tiempo malgastado no era mucho, pero suficiente para que se me escurriera Priscila, la suplente a la que había llamado. Por un momento, pensé que finalmente no me tendría que tragar las palabras que había escrito en mi post “Aquí no estamos para follar”, pues mis sospechas se cumplían: dos fiascos. Pero ya en el piso me presentaron a Priscilia y ella mismo me dijo que podíamos quedar para el siguiente día. O sea, que dio la cara, y por tanto allí mismo le concedí el beneficio de la duda.
Como no hay mal que por bien no venga, el bien fue que dije que quería ver a Miriam. Y nada más aparecer me empezaron a bajar los humos y a subir los fuegos. Limpieza de bajos, sabanita, y me pregunta si quiero empezar con un masaje erótico. Normalmente, voy al grano, pero estaba tan rebotado que necesitaba un entrante y cuando uno está ante una tía de bandera es que está dispuesto a experimentar lo que sea.
Aquello fue agua bendita. Tumbado boca abajo y pasándome sus pechos por mi espalda y susurrándome al oído... A los cinco minutos me había olvidado de la existencia de las otras y de la madre que las parió. Una buena hembra se crece en la cama como los buñuelos en aceite. Relajado, descubrí su abdomen firme, sus tersas nalgas, su culo duro, sus torneadas piernas (los gemelos de las piernas bien contorneados es de lo que más me atrae en una mujer). Poco importó que sus pechos no fueran grandes, no soy muy exigente sobre el particular, y desde luego prefiero unas tetas pequeñas y naturales que unas grandes y tuneadas. Y luego la cara de la niña. Vaya tela: ojos rasgados y claros, nariz perfecta, labios carnosos, sensuales, exóticos…La piel, una piel de 20 añitos, qué más se puede decir.
Cuando nos pusimos manos a la obra, Miriam no paró hasta dejarme extenuado. Dicen que existen dos tipos de orgasmos masculinos. Yo creo que son más, pero bueno, lo cierto es que yo sentí el llamado “orgasmo total cuya sensación de placer se expande por todo el organismo. Esta especie de Big Bang va surgiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y, cuando finalmente estalla, origina una ola de sensaciones que avanzan desde su entrepierna hacia el resto de su cuerpo por todas las células de su piel” (Cosmopolitan).
Luego, simpatía a derrochar, lo que tiene debajo de la nariz es algo más que un agujero. Sabe hablar y sonreír, y sobre todo terminas sintiendo como si la conocieses de toda la vida. Como en Esmeralda, es connatural a ella. Lo más triste es que posiblemente se vaya esta semana. Si es así, lo siento por mi, y por los que se quedaran sin conocerla.

Bordándolo: todo
Pifiándolo: si quieres griego o francés sin hasta el final, nada que hacer
Molto grace: su sonrisa y su implicación
 
Visita exploratoria: Priscila, brisa del verano

No pude ir el lunes, la llamé ayer martes y quedamos. Me recibió con una sonrisa en la misma puerta. ¡Joder, qué cara y qué tipazo! Podéis estar seguros de que, si alguno de nosotros se cruzara con ella en plena calle, sentiría inevitablemente el cosquilleo del deseo en el estómago; y si es en la playa en bikini, o simplemente enseñando o ciñéndose esas impresionantes piernas, pocos tíos serían los que no se volvieran a mirarla.
Mi vida posee la superficialidad que puedan albergar las pasiones. Qué digo pasiones, una pasión. No me interesa el fútbol, ni los juegos de ordenador, ni menos los toros o jugar a las cartas. Si me gusta la literatura o la filosofía, la música o los coches deportivos, es porque todas y cada una de estas cosas termino asociándolas con una mujer bonita, mi única pasión, mi único motivo para dar sentido a mi tiempo libre. Como un caballero medieval, estoy dispuesto a hacer cientos de kilómetros sólo por conocer a una mujer con fama de hermosa. No imagino que otra cosa me haría recorrer el mundo de esta forma. Ciertamente, si tuviese hijos, no habría nada por encima de ellos, ni siquiera la propia madre. Pero no los tengo. Mi inevitable horizonte es una mujer que merezca la pena siquiera por una hora. Cuestión harto difícil, porque si una mujer merece la pena una hora posiblemente merezca todo el tiempo del mundo.
En una habitación de recuerdos memorables, los corazones de trapo fueron arrojados a un lado y Priscila comenzó a succionarme con maestría insuperable. Dicen que el pene alcanza su propio límite de medidas en situaciones de máxima fogosidad. Jamás me lo había visto tan grande, si yo hubiese tenido quince años seguramente hubiese lamentado no tener a mano un calibrador milimétrico. Sus labios carnosos y sensuales obraban el milagro. Y sobre esos labios, su cuerpazo, sus ojos, me transportaban a ese cielo donde a todos nos gustaría ir de visita cada día de nuestras vidas.
Contadas son las mujeres a las que, si se me permite la metáfora, le saboreo despaciosamente la ostra; tienen ellas que atraerme mucho, y desde luego habría yo de estar muy caliente para hacerlo con una en la calle, donde la higiene inevitablemente se ausenta. Pero entre las lumis que he conocido en Cádiz, jamás hubo una que no estuviese limpia como los pies de un Cristo. Y Priscila te ofrece unos labios inferiores que no tienen nada que envidiarle a los de su boca. Ya sabéis que un buen trabajo labial pone en ebullición a la más fría de las mujeres. Desde luego que lo de fría es algo que no va con Priscila, más bien es de esas brasileñas que llevan el calor tropical en el cuerpo, y después de meterle la lengua hasta donde amarga, su rostro era la misma imagen del éxtasis.
Tras una larga y excelente cabalgada, me corrí en la postura del misionero, mirando sus preciosos ojos, rozando sus carnosos labios, gozándola como si fuese néctar de dioses. Definitivamente, la felicidad existe, aunque sólo se vive a ratos; y a veces unos instantes felices se esconden como perlas en el interior de una mujer.

Bordándola: el francés
Pifiándola: su implicación depende de ti (¿es esto una pifia?)
Molto grace: brasileira de bandeira
 
Ficha de Priscila

Nombre "artístico": Priscila
Nacionalidad: brasileña
Edad: 22
Dirección: junto a Burguer
Teléfono: 617986686
Horario: no lo pregunté
Web: http://www.relaxcadiz.es/home.html
Fecha de la experiencia: ayer martes
Tarifas: 120 por hora, 60 media hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física: rubia, delgada, alta, fotos de Relaxcádaiz y Mundoanuncio reales, guapísima, cara simpática, nalgas y culo muy bien formados, tetas medianas.
Fuma?: no
Vestimenta: la mínima.
Perfume: muy suave
Ambientación: lugar archiconocido, cama con muelles a prueba de bombas
Tatuajes: no vi ninguno
Piercing?: no recuerdo
Besos/morreos: no coment
Francés:
Griego: no lo he intentado
Implicación: 9/10
Chica recomendable?: por supuestísimo
Para repetir?: si no se muda, repetiré hasta la saciedad
Valoración final: trabaja bien en todas las posturas. Para los que encuentran morbo -como yo- en una cara pasional, pocas como ésta. De lo mejor que he catado. Enhorabuena Relax, segunda semana y segundo triunfo. Pero si emigra como Miriam me parecerá un feo detalle por parte de la casa.
 
Don Benito vrs Nanat (Pasiones Lumineras) Porno novela

Noche de Junio calurosa y calenturienta por la casa del apuesto Don Pepiniño no arto ya de duelo decide retar a una nueva y conocida adversaria.... Nuestra adorada Nanat.

Marcado el numero y atendida la llamada asi que encaminense Don Benito y Don Pepiniño a el lugar y hora acordada.

Un poquito de jaleo a la llegada presto y dispuesto a lugar citado, y la puerta del chalesito abierta segun lo acordado. Toc Toc... llamada a la puerta abrase sesamo y aparece... :2 La Señora Ofelia, no es por ofender que entre carnes como el chalet la madamme anda adosada, bajase del calentón tras el susto que se llevara Don Pepiniño y un servidor.

Iquieto el susodicho aunque un poco afectado por el impacto de ese insinuante atuendo que la madamme llevara, la verdad que lo que a mi mente llego de sopetón, cuando dijo que esperara es que solo faltaba que apareciera Mortadelo y Filemón lógicamente en su porno versión. Subase la escalera y llegado al aposento hagase constar que a Nanat vengase a visitar. Ofelia (En tono cariñoso ya que es encantadora) en su insigne cordialidad, ofrezcame tal exotico pase de cibeles para con planes de futuro la bolsa poder engordar.

En la pasarela la mulatita perdonen el nombre no recordar, pero tambien a veces a un servidor la memoria follar. Marchese esta y apareciere una imponente rubia muy buena de todo, alta y de impresión, pero mejor querido Don Pepiniño esta rubia en otra ocasión.

Y.... llegada de la guapisima Nanat que mas bien llamarla nanita por su altura y su maravillosa carita.

Insinuante, menudita, y sonrisa angelical, un saludito y un buen morreo y al lavado sin rechistar. Una vez Don Pepiniño lavadito y preparado lanza la señal de duelo, a lo que la dulce nanita le responde dandole un buen apreton, arrodillandose en la camita la dulce y amorosa nanita, acorrala a Don Pepiniño con un buen lametón. Varias posturitas y un 10 en implicación, besos, caricias, morreros, casi casi haciendo el mas bello Amor. Para terminar un segundo duelo que mas bien fue el remate para la locura, se rinde Don Pepiniño a la mamadera que casi a Don Benito la sabana adentrese en su posadera.

Tranquilidad en los alrededores y sobre todo discreción. Aconsejable 100% para repetir sin dudarlo cosa que harán Don Pepiniño y un servidor.

Que encanto de doncella, que trato mas placentero y enriquecedor que a Don Benito locamente lo enamoro.

Moraleja:

Este foro es de obligada lectura, ya que entre sus inquilinos leales y sabias son sus escrituras, así que... Digase que verga bien informada saldrá siempre bién recompensada. Y si no que le pregunten a Don Benito que enamorado de la dulce y tierna Nanita sueña y resueña por un nuevo encuentro con esta mujer de bandera dejando así abierto otro capitulo para PASIONES LUMINERAS.
 
Marta y Lidya en chiclana

Hola a todos no he podido contaros ante mi esperiencia pero mas vale tarde que nunca.
Lei varios comentarios de compañero del foro hablando de lydia y marta en chiclana, en un chalet cerca de un maxi dia, las estube mirando en mundo anuncio y muy buena pinta, en fin me calente y las llame.
Me comentaron las tarifas 50 media hora pero frances con, frances sin se paga aparte, no hacen griengo, hacen duplex 100 y lesbico 120.
Una vez en el chalet me recibio una chica rubia menudo culo me pasa a una sala y me dice que me va a presentar a las chicas, primero viene marta esta buenisima, luego lydia y la ultima yessi las tres esta muy buenas.
Bueno con el calento de la situacion le comento a la madam la rubia de culo espectacular si con ella puedo subir y me dice que no que escoga entre las tres chicas, pues le dijo que un lesbico con marta y lidya 120 euros dios que ruina jejeje
Me acompaña la rubia a la habitacion y me dice que me espere que enseguida vienen las chicas, al minuto escucho subir las escalera y venian riendose a tope, pues llegan al cuarto marta me acompaña al baño me da una limpiadita y para el cuarto , cuando llego lidya ya esta desnuda y me dice que me desnude, me desnudo yo y marta tambien.
Marta empieza a mamarmela y lidya a besarme espectacular a no ser porque las dos llevaban un gran morado estaban fumadas y se miraban y empezaron a reirse, me cortaron un poco el puto, marta me pidio perdon y me dijo que habia fumado y estaba un poco ciega. Me la sigue chupando y empizo a comerle el coñito a lydia chiquitito y carnoso ummm. Luego cambio le como el coñito a marta y ellas se besan y se comen las tetas, las tetas de marta buenisimas y llenas de pequitas, y las de lidya redonditas operadas.
Despues de un rato comiendonos los tres a tope, marta se sube encima mia y empieza a cabalgar, dios mio como folla martita, pero ahora viene lo peor le digo que pare y se monte lidya y me dicen que en el lesbico solo entra follar con una dios mio se me vino el cielo encima, 120 euros para solo follar con una, los 70 euros que vale mas el lesbico por que ellas se coman entre si y comerme a mi pero follar solo con una, estube apunto de irme en la mitad del polvo, pero con el calento habia que terminar como fuese, bueno marta otra ven encima a cavalgar, luego a cuatro patas, empeze a darle fuerte a la muy guarra por quedarse conmigo de esa manera, y se mosqueo conmigo y me dijo que no me pasara y le dije que se callara, pero bueno despues de todo estaba buenisima, a cuatro partas menudo culo. Corridita a cuatro patas y luego charlamos un poco tumbados los tres, ellas dos con un ciego enorme, me vesti llego denuevo la rubia y me acompaño a la puerta.
Bueno una experienci no muy buena economicamente y por no poder follarme a las dos, pero muy buena por lo buena que estan las chicas.
Hay un nuevo anuncio en chiclana de tres chicas en calle fuengirola que tambien haces lesbicos por 90euros si alguien a estado con alguna de ellas que deje su esperiencia, se hacen llamar casa tentacion. Espero noticias sobre ellas, gracias.
 
Nombre "artístico": Mila
Nacionalidad: brasileña
Edad: Me dijo que ayer fue su cumpleaños, y que cumplia 27, aunque aparenta tener unos 24-25
Dirección: La de RelaxCadiz
Teléfono: 662416238
Horario: Ni idea, yo fui sobre las 20:00h
Web: http://www.relaxcadiz.es
Fecha de la experiencia: Lunes 22 de Junio
Tarifas: 120 por hora, 60 media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: rubia, delgada, bajita, tetas pequeñitas, cuerpo bastante bonito... Para mi bastante buena.
Fuma?: Ni sus besos sabian a tabaco, ni olia a tabaco, asi que creo que no.
Vestimenta: Una batita y en lenceria
Ambientación: Piso muy oscuro, habitacion pequeña con luz muy tenue.
Tatuajes: No le vi ninguno.
Piercing?: Pues creo que no
Besos/morreos: Me comio enterito...
Francés:
Griego: Ni le pregunte
Implicación: 8-9/10
Chica recomendable?: Si siempre es asi, desde luego que es recomendable.
Para repetir?: Yo repetire.
Valoración final: Pues muy buena. La llame sobre las 17:00h y me explico que cuando llegara a la discoteca Hollyday le diera un toque. Me entretuve en el trabajo y al final la llame a las 20:00h y se puso otra y me dijo que Mila no estaba, que la llamara en 10 minutos, y asi hice. Despues de explicarme como llegar al sitio me abrio ella la puerta. Al principio no pude verla bien, pues la casa practicamente esta en penumbras, ella me guio a un cuarto y alli por fin la pude ver bien.
Mila es bajita, 1,60 -1,65cm, delgadita, con unos pechos pequeñitos pero muy bonitos, ademas con un culo precioso. Para mi Mila esta buenisima ( pero esto son gustos de cada uno). Tiene un tacto muy suave y esta marcada de tomar el Sol.
Le pregunte si la podia besar y me dijo que si, y vaya como besa!!!, me comio de arriba a abajo, me gustaron muchos sus besos y sus caricias.
El frances normalito, pero yo estaba disfrutando mucho mirandola y dejandome hacer todo lo que ella queria. Basicamente es como estar con una novieta. Al rato de empezar, me dio la vuelta y me puso encima de ella, mientras me comia a beso y yo la acariciaba. Le tuve que pedir que me pusiera el preservativo, porque con esos refregones que me estaba dando...ufff, solo de pensarlo me entran ganas de ir otra vez.
Ya en el tema, es una leona, no veas como se mueve, aguante un suspiro como quien dice. Terminamos y charlamos un rato.
La experiencia muy buena. Lo peor, el piso, sin duda; demasiado oscuro, parece que te va a salir dracula en cualquier momento.
Por cierto, me dijo que habia estado trabajando en el Puerto, y en Sevilla, asi que a lo mejor por aqui ya la conoceis.
 
Por dios que trabajito

Perdonad el atraso de contar esta esperiencia pero cuando la tuve aun no leia (escribia) el foro y a Noelia le perdi la pista....

Rubia a mechas ,una cara preciosa y simpatia a rebosar no es facil que yo repita pero esta andaluza es de repetir.
Al lio...
Sale a saludarte y luego te lleva a la habitacion donde ella te deja q te desnudes luego aparece ella cambiada con ropa sexy y te acompaña a la duchita donde empieza a comerte a besos .

secado rapido y a la habitacion bien decorada y muy limpia(espero que donde esta ahora sea igual).
Caricias varias y frances sin muy muy muy bueno, mirandote a los ojos y preguntandote si te gusta(lo hace sin manos y solo sientes sus labios en tu miembro).

Luego de pedirle por favor que parara.. varias posturas y charlita.

antes de despedirme me regalò un segundo frances ... a capela que fuè el que me enamorò.

Chica para repetir y muy profesional.

Espero que en Tinkerbell sea igual.



Por dios, jamás pensé que darse de alta en P.L costase más trabajo que buscar 100 justificaciones validas en casa para irse de lumis.
Desde hace 4 meses os he ido leyendo, y publicando mis expes en otros foros ya que aquí me era imposible, pero como hoy por fin lo he conseguido aquí os dejo mí primera expe, con agradecimiento especial a Capitancadiz, que me dirigió por el buen camino.

Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: Española (Andalucía Occidental y no es Sevillana)
Edad: Dice 28 años no los aparenta
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Fácil aparcamiento. Tinkerbell
Teléfono: El puesto en el enlace y el de la casa (Tinkerbell)
Horario: Desde las 11,00 hrs , la hora de cierre no me la dijo, pero sí que por la noche no atendían salvo a domicilio y hoteles
Enlace:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/noelia_sensual_puro_morbo_jerez_1174238777.html
ttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/noelia_espectacular_rubia_sevillana_tinkerbell_jerez_de_la_frontera_1174331441.html
Fotos: Las que aparecen en el enlace, escasas pero comparado con lo que tinkerbell, pone con otras chicas hasta grandilocuente
Fecha de la experiencia: Junio/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 min / 100€ y otra de 150€ pero que para una primera experiencia no quise aceptar
Duración del servicio: Los sesenta minutejos pero sin mirar el reloj y con sus tiempos adecuados
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Lo que se intuye en la fotos, pero es bastante guapa, rubia a mechas, de aproximadamente 1,65, delgadita, con un tipo y un culazo que es difícil, el creerla que es madre repetitiva, pues se conserva de maravilla, y no tiene una sola marca, y sigue siendo muy estrechita y acogedora. Los pechos, diré que son operados por su tacto y su dureza, pero a pesar de habérmelos comido de todas las formas posibles no conseguí ver una sola cicatriz, por lo que magnífico cirujano
Fuma?: Ni idea, desde luego ni sabe, ni huele.
Vestimenta: Creo que llevaba un vestido de gasa fresco para este tiempo pero muy cortito que te permitía intuir en donde podría acabar esas bonitas piernas muy estilizadas
Ambientación: Bueno, no conocía Tinkerbell, es una unifamiliar moderna, espaciosa, y limpia. Tal vez con un problemita para los próximos meses, ya que no tiene aire, y eso pude llegar a resultar un punto negativo para un servicio que se espera del alta calidad
Tatuajes (valorar discreción) Puesto que se ve en una de sus fotos, piersing en el ombligo
Da besos/morreos?: Sí, y yo con las lumis (Chica-Escort) prácticamente es que ni lo intentaba, ya que no me atraía esta práctica. Pero que sin esperártelo, prácticamente te violase unos labios carnosos y una lengua juguetona tú boca, al menos con ella me ha aficionado para los restos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Naturele, y mirándote a los ojos sí te gusta, y efectivamente capitán, cuando el velero ya navega solo “sin manos”, únicamente sigue su rumbo por ese mar ensalivado, profundo, y la brisa de sus labios carnosos.
Griego: No tengo ni idea, pero sí consigo verla otra vez con las ganas no me quedo al menos de preguntárselo
Implicación: Al principio empezó para 7 pero cuando coge confianza 9,5 sobre 10
Chica recomendable?: (repetirías?) Desde luego, pero dado que dejaba la casa, por temas de trabajo, será difícil. Sino, re-re-repetía
Resumen experiencia: Aunque iba a la casa buscándola a ella, la madame, me presento al resto de las chicas. Estaba apunto de cambiar de opción, ya que me gustan las mujeres con más pechonalidad, cuando se levanto y pude ver sus bonitas piernas y bajo el blusón lo que se intuían unos pechos no exagerados pero firmes. y de buen tamaño. Tras los trámites de rigor, me pidió que pasara a la ducha mientras ella se desnudaba: La realidad superaba ampliamente las expectativas. Nada más entrar, se pego cual esponja de baño, y al abrir la boca de la sorpresa “Oohh”, me devoró mí boca prácticamente virgen. La leche, no me besaban así desde ……. , bueno tiempos inmemoriales. Enjabonamientos, tocamientos, secada mutua y a la habitación, seguía pegada con rozamientos que te pedían más, “vamos que la cuadriga estaba "ya en plena carrera y los caballos a pleno trote”. Es cuando tira de las riendas, y ante mí incledulidad me pide que le deje hacerme un masajito, en ese momento me cayó como una patada en la herramienta que estaba dispuesta ya para trabajar. Pero me tranquilice y la deje que empezara un masaje de todo el cuerpo, relajante no muy largo, ya que se embadurno ella y con su cuerpo eso sí que fue un masajito de los que relajan más la mente que el cuerpo. Posterior francés como ya he descrito antes, con mucha implicación. Comida de ese sexo, como pocas veces he disfrutado, ya que es agradecido verdad “Capitán” que es bonita vieira se ponga tocando palmas. Cambio de rumbo con tiempo tormentoso, puesta de impermeable al miembro de la tripulación, y a navegar en ese mar de fuertes y suaves acometidas, con cambios de posiciones, para solventar el mar bravío, y terminar con truenos y relámpagos, en una calma chicha que nos llevo a puerto. Ratito de risas y charla con posterior duchita nuevamente juntos, con besitos y arrumacos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una chica muy recomendable, sí continuase por aquí, por su belleza exterior e interior. Tiene experiencia, y sabe lo que tiene que hacer, para conseguir el objetivo de todos, que es pasar un ratito agradable en una muy bella compañía.
Agradecimientos: A Noelia por la magnifica hora que me hiciste pasar, y al forero Capitancadiz por haberme marcado el correcto rumbo. Gracias

P.D: Perdonar el ladrillo, pero es que llevaba tanto tiempo queriendo contar algo, que hoy me tocaba desfogarme.
 
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ruebalo_tu_mismo_fotos_reales_1174397791.html

Saludos compañeros, ayer tuve la tentación y como ya dije en el post anterior me fui a por una chica con cuerpo, y esta Valentina lo tiene. Si veis las fotos os puedo asegurar que lo único que no es igual pues no se ve es la cara, guapa sin exagerar, con boca grande como mulata que es, el culo sin igual y las tetas operadas .
Pues bien el servicio 50€ media hora y 100 la hora, francés natural pero no completo y no hace griego pero lo pide a gritos con ese culo cuasi perfecto. Bien besa profundamente y la chupa muy bien , en medio de la faena me dice que si quiero sexo duro y le digo que sí , se pone encima mía y empieza a saltar como una desenfrenada, la cama chilla que parece que se va a romper (muy vieja). Muy bien todo si no fuera por la habitación, muy pequeña, la cama ya digo vieja y pequeña también y la habitación con tan solo un ventilador.
Ah , por cierto está en Jerez, por la barriada Pío XII, cerca del Minotauro.
La chica por cierto superagradable y simpática, dice que solo estará unas dos semanas , y tiene como he dicho ya un cuerpazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie