ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alina Lumi callejera Rumana

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alina
2- DIRECCIÓN: Bricodepot es una Lumi Rumana callejera
3- NACIONALIDAD: Rumana Habla el español muy bien.
4- TELÉFONO: no lo tengo
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: unos 25.
7- HORARIO: sobre las 1:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
9- TARIFAS: 100eur en su piso de Armilla, yo estube con ella hasta que me harté solo un polvo, creo que no llego a la hora pero no dijo nada sobre el tiempo. Otra vez anterior me la tire en el coche por 30eur
10- VESTIMENTA: Mini falda top muy chula y sexy.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: No lo se, pero no olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenita delgadez en su punto tetas bonitas y piernas muy bonitas esta durita. Es guapa
14- INSTALACIONES: Estube en un piso en Armilla cutrecillo pero discreto
A- VALORACIÓN DE LA CHICA:
DURACIÓN DEL SERVICIO: Poco menos de una hora
FRANCÉS: lo hace con, anteriormente lo hacia SIN pude probarlo pero ya dice que le da miedo y ya no,no estaba mal
GRIEGO: no lo pedi
BESOS/MORREOS: no

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para una o dos veces
LO MEJOR DE ELLA: su fisico
LO PEOR DE ELLA: es una Rumana son un poco bordes depende como las pilles
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Ya estube con ella anteriormente y como hacia frances sin la llame al llegar al bricodepot ella me conocio le comente lo del frances y me dijo que ya no lo hacia sin pero aun asi le propuse ir a su piso en Armilla ya que la vez anterior me lo comento.

Me dijo que 100 Euros, por cierto ahora recuerdo le di 90 al final y acepto.
Llegamos al piso, un rato de frances con solo regular, misionero con actitud bastante pasiva luego se puso encima y parece que se animo la cosa, verla encima es un puntazo la tia es guapa y tiene un buen cuerpo las tetas son bastantes grandes y tienen un tacto rico.

Finalmente enculada ya si parecia que le habian dado cuerda y despues un ratito de charla al coche y la deje de nuevo dende la recogi.
 
muy mala experiencia,huid'¡¡¡¡

Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad. Brasileña
Edad: Entre 25 y 30.
Enlace: NUEVAS FOTOS AMANDA EXPLOSIVA, SEXY Y MUY ARDIENTE - centro - Granada
Dirección: Azorin, junto P. Garcia Lorca
Horario: esta tarde de domingo.
Fecha de la experiencia: abril 10
Tarifas: 60 media hora,100 1 hora
Descripción física:no es la de las fotos,lleva aparato dental,es fumadora,es anchita,y si tiene unas tetas grandes,si bajara unos kilos estaria bastante mejor
Vestimenta: no me he fijado(sospechosa la descripcion de la anterior expe con esta tia
Tatuajes/Piercings: si, en la lengua y uno en espalda
Besos/morreos:picos y con desgana
Francés: en mi caso con,
Griego: nii idea
Nivel de Implicación: un 5 y raspado,aqui huele mal
Valoración física (1-10) es una chica que cuidandose en condiciones y bajando kilos ganaria bastante,un 5

Valoración de la experiencia (1-10): 5 y porque me he relajado
Chica recomendable: nop,ni idea como sera la prima,ya descrita antes (LUNA)
Descripción de servicio: para empezar la habitacion no es que fuera del otro mundo,pero una cama para los pitufos es imposible hacer casi nada,si a eso le añades que veias la cara de esta chica y se le notaba que fingia mas que una peli x barata,da como resultado una mala expe
Para no repetir,de paso la expe anterior huele refatal¡¡¡¡
 
Rocío sevillana

Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad. Española, sevillana
Edad: Entre 20-25
Enlace: YAMAME NO TE ARREPENTIRAS SEGURO QUE REPETIRAS ROCIO SEVILLANA 20 AÑOS CENTRICO 600-01-80-64 - CENTRO - Granada centro - Granada
Dirección: Calle Duquesa
Horario: Todo el día
Fecha de la experiencia: Lunes
Tarifas: 50 media hora, 100 1 hora
Descripción física: es la de las fotos,pero con el pelo más corto, ancha de caderas, pocas tetas, tipo teen
Vestimenta: especie de picardías
Tatuajes/Piercings: Alguno tiene, parece, no se desnudó
Besos con desgana
Francés: Sí, sin hasta el final
Griego: ni idea
Nivel de Implicación: un 5
Valoración física (1-10) es mona la chavala, aunque no me van mucho ese tipo de mujeres, un 6
Descripción de la experiencia: Llamo y me atiende una chica, muy simpática, me dice que hay dos chicas para elegir. Me paso, piso fácil de encontrar, es como de estudiantes, así que viejo y cutrillo. Me abre un chaval en vez de la chica, me pasa al cuarto y se presentan las dos chicas. Hay una sudamericana que era bastante guapita con el pelo largo y esta chica, que dice ser sevillana. Ese día no me apetecía follar así que pido francés hasta el final y el chaval me recomienda a Rocío, así que la escojo. Viene y no cruzamos ¡ni una palabra! Ni siquiera pidió que me desnudara o que fuera a lavarme. Me limpió con una toallita, ella ni siquiera se quitó la parte de arriba de la especie de picardías rosa/blanco que llevaba. Me magreó un poquito y a chupar tocan. Mi jefe tardó en ponerse a tono por lo frío y mecánico que era todo. No obstante, la chica la chupa bien, saliva bastante y no abusa de la mano. Aguantó bien el tipo hasta el final, ya que tardé la media hora en correrme. Le advertí que me iba a correr por si las moscas, ya que con ella no había hablado de la corrida en la boca, sino con el que me abrió la puerta. Ella me dijo que no había problema, pero apartó (discretamente) la boca al descargar.
Limpiada de nuevo con toalla (ni pedí ir al servicio, con el follón que había en el piso y lo cutre que era, podía encontrarme cualquier cosa) y a casita.

Lo mejor de la experiencia: La mamada sin interrupciones, chica joven tipo teen si te van ese tipo de mujeres
Lo peor de la experiencia: Piso cutre, pasión 0, mamada estándar hasta fin de existencias
Valoración de la experiencia (1-10): 6
¿Repetiría? NDC (ni de coña)
 
Vanesa Armilla

Como ya he dicho en alguna ocasión yo soy el chico de los fracasos. Aunque todavía no había posteado ninguna experiencia porque todas eran repetidas y la mayoría de las chicas ya no andaban por aquí, hoy me siento en la necesidad de contaros mis dos últimas aventuras (borracho, de madrugada y con dos chicas del mismo piso).

Vamos con la primera de ellas

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Vanesa
2- DIRECCIÓN: En el centro de Armilla
3- NACIONALIDAD:Paraguaya
4- TELÉFONO:En su anuncio
5- WEB/ANUNCIO: VANESA PARAGUAYA ,,UNA CHICA COMPLETA CON UN CUERPO PERFECTO ,,,NO TIRE TU DINERO A LA BASURA ELIJA LA MEJOR ELIJA ,,VANESA - ARMILLA CENTRO O SALIDAS - Granada
6- EDAD: Unos 30??
7- HORARIO: 24 h (muy a su pesar)
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
9- TARIFAS 50€ 1/2 hora 100€ 1 hora
10- VESTIMENTA:No recuerdo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no/no
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Cuerpo muy regulero y de cara fea. Pero fea, fea.
14- INSTALACIONES: En peores plazas hemos toreado

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 3

DURACIÓN DEL SERVICIO 30 minutos
FRANCÉS:CON, pero como era muy mala y no conseguía que me corriera al final aceptó terminar con un francés natural.
GRIEGO:no lo pedi.
BESOS/MORREOS:no, por favor


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: medio
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Es sumisa y aunque no muy buena acepta su trabajo e intenta agradar.
LO PEOR DE ELLA: Para mi gusto es fea y además no sabe moverse.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 3


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llego al piso de madrugada (casi de día) con un amigo, bastante cachondos los dos y con ganas de pasarlo bien (malditos anuncios con fotos falsas). Nos coge el teléfono una chica (Vitoria, la de la próxima experiencia) y nos dice que está con una amiga. Nos da la dirección y llegamos.
Cuando llegamos está Vitoria y Vanesa se está aún despertando, así que aparece con los ojos hinchados (además del resto de cuerpo y cara) y con no muy buen humor. Como estamos cachondicos y la otra chica no parece mal pactamos 30 minutos con cada una y luego cambio (no pasa nada, estamos en confianza).
En la habitación la chica muy pero que muy muy sosa. No tiene iniciativa y además no sabe moverse. Dejo que pase la media hora esperando a que me toque el turno con su compañera.
Al final consigo correrme con una mezcla de francés natural y paja.

No recomiendo nada a esta chica. :99:99:99:99:99:99:99:99

PD: Me tomé una cerveza que pensé me ofrecían como cortesía y me clavaron 10 euros por ella. Que sí, que soy tonto.. ya me lo dijo mi amigo.. :face::face:
 
Vitoria Armilla

En fin ... ahora viene la segunda parte... mejora un poco pero no mucho

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Vitoria
2- DIRECCIÓN: Centro de Armilla
3- NACIONALIDAD:Brasileña
4- TELÉFONO:En su anuncio
5- WEB/ANUNCIO: SALIDAS 24 HORAS VITORIA TAMBIEN ESTA EN ...CASA RELAX ..,,MAX PLACER..COMPLETA VICIOSA FIESTERA ,,MORBOSA Y MUY CACHONDA - armilla - Granada
6- EDAD: Unos 35 (o más.. no se puede saber)
7- HORARIO: 24 h
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
9- TARIFAS 50 € 1/2 hora 100€ 1 hora
10- VESTIMENTA: No recuerdo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo
12- ¿FUMADORA?: Si y bebedora y más adicciones
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es la de las fotos. Es rubia, delgada, con buenos pechos pero la cara la tiene muy demacrada posiblemente por los años y los vicios.
14- INSTALACIONES: Ni fu ni fa.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO 25 minutos
FRANCÉS:SI y sin
GRIEGO: Si, con suplemento
BESOS/MORREOS: no los busqué


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion y que sabe muy bien lo que hace.
LO PEOR DE ELLA: Se pasa el tiempo intentando sacarte extras o más tiempo, además de continuas referencias a lo colocada que va (se toca la nariz mientras lo dice). De hecho me dijo que por 5 euros más ponía una línea para los dos.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6,5 (pero por implicación y saber hacer)


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues despues del fracaso con su compañera de piso espero ansioso a esta chica. Lavadito de rigor y desaparece para recuperar su cerveza (quien sabe si para algo más).
Una vez en la habitación mamadita de escándalo (sabe chupar) sin condón y al ratito funda y a follar. La tía sabe moverse y como yo estoy un poco borracho (lo cual retarda) y ya me he corrido hace un poco con la otra, aprovecho para ponerla a cuatro (ella me lo pide) y darle buenas envestidas cogiéndola con fuerza haciendo que se ponga cada vez más cachonda. Ya le aviso con antelación de que tengo muy mala puntería y que igual me equivoco de agujero... ella ríe y se deja querer.. así que la voy calentando un poquito tocándola con el dedo a la vez que la envisto hasta que se lo meto...
Ella se pone cachondita, pero me pide 30 euros más por darle placer ahí donde tanto lo estaba deseando, pero yo que soy todo un caballero me niego en rotundo y le doy más caña a su coño hasta que me corro.
Despedida de rigor, ni charla ni nada (que todavía tengo que pagar los 10 euros de la cerveza).

En resumen.. la chica es cañera pero :53:53:53
 
Alicia

Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Española
Edad: Unos veinticuatro
Enlace: SOY LA CHICA DE LAS FOTOS,,23 AÑOS,,ANDALUZA,, - Granada - Granada
Dirección: Al final de la carretera de la Sierra, en la zona de la rotonda que lleva para la Alhambra
Horario: Durante el día, dice que se desplaza desde Málaga.
Fecha de la experiencia: mes de abril
Tarifas: masaje más polvete 80 napos
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos, pelo moreno y rizado, tetas bonitas pero tuneadas, culete duro, cara normaleta, simpática.
Fumadora: No
Vestimenta: pantalón cortito, con calcetas blancas de colegiala y blusa que le marca bien la pechonalidad.
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: picos y poquitos
Francés: yo pido con funda y ella dice que siempre lo hace así.
Griego: No lo pedí
Nivel de Implicación: Justo
Valoración física: (1-10): 7
Valoración de la experiencia: (1-10): 7
Chica recomendable: Si te van los masajes y las delgadas si.
Descripción de servicio: Llevo una lista con posibles candidatas, y después de saltarme varios contestadores y otras sonar sin coger el teléfono, marco el suyo que lo tenía en la reserva. Me indica la dirección más o menos y voy para allá. Llego antes que ella y por eso me entra con el traje de calle. El cuarto es el que sale en algunos anuncios de ella en mundo anuncio. Me pide que me desnude y eche en la camilla, ella aparece al poco, por lo que el tema del lavado no aparece, masajea pegando el toto a la cabecera de la camilla dando una visión y cercanía del asunto muy buena. Aceite usó poco, menos que en un huevo cocido. Un poco de charloteo en francés, y como al comenzar ella me explica los tipos de masajes que da y yo le digo que muy bien pero más interesado estoy en meter el compañero en la cueva que magreos corporales. Corta pronto y me dice de pasar a una cama que tiene allí al lado, le pido un misionero y me fue bién, falla en que finge demasiado el placer, yo reconozco que no soy un Nacho Vidal y que los empujones no son para tanto gemido Una vez llegado a la meta limpieza con toallita y hasta luego Lucas.
Repetiría?: Nunca se sabe, por ahora tengo otras miras.
 
Paulina Av. Madrid

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Paulina
2- DIRECCIÓN:
3- NACIONALIDAD: Venezola (o eso dice)
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paulina_tu_noche_perfecta_horas_1243629857.html
6- EDAD: Creo que me dijo sobre 27 años
7- HORARIO: Fui por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un añito
9- TARIFAS: 60 euros media hora/100 euros por una hora
10- VESTIMENTA: Ropa interior.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: No lo se, pero no olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No se si es la de las fotos porque estas estan muy bien hechas (pero ella esta muy buena)
14- INSTALACIONES: En un bajo en una habitacion pequeña que daba aun patio de comunidad.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: _Cuando vi ese cuerpazo :121, lo tenia claro... una hora
FRANCÉS: Si,sin y muy salibado
GRIEGO: Decia que aveces lo hace, pero a mi me dijo que no...
BESOS/MORREOS: No los busque.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Es simpatica, te pone una copita y la verdad que tiene un cuerpazo
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo que tiene (por sino lo he dicho)
LO PEOR DE ELLA: Para mi la cara, es mulata y tiene la cara muy redondita, no es fea pero no me sentia atraido por su cara

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.
Me pongo en contacto con ella, llego a la puerta del piso y me tiene esperando como 10 minutos (cosa que podeis esperar es una putada), entro se esconde detras de la puerta.... pero cuando veo ese cuerpo morenito en ropa interior detras de la puerta la se me pone la polla como la de un caballo. Yo estaba recien duchado y ella se dio cuenta, y como yo no iba a comer el coño lo de que no hubo limpieza casi ni me entere.... Me trae una copita... y me quita la ropa y empieza a chuparmela de rodillas... pufff!!! despues me tumba en la cama y sigue chupandomela y yo con mi copita en la mano (uno de los mejores ratos de mi vida) cuando veo que iba a empastarle las muelas le digo que pare... y se me sube a cabalgarme encima con esas tetazas.... bueno duro cinco minutos asi....paramos me limpia y me da un masajito y un poco de charla... encuanto se dio la vuelta y me enseño el culo se me puso otra vez la cosa bien, ella se dio cuenta y se acerca y empieza a chuparmela pero esta vez la pongo contra la pared y le doy por detras...como es alta y con tacones pues perfecto no me tuve que acachar y alli con ese culo termine...

LA VERDAD QUE LA CHICA MERECE LA PENA PORQUE ESTABA MUY BUENA...
 
Luna

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Luna
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) C/Azorín
3- NACIONALIDAD: Brasileira
4- TELÉFONO: 652410747
5- WEB/ANUNCIO: morenaza belleza imprecionante ... fotos 100% reales CHICA ALTO NIVEL - - CENTRO - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Ella dice 27. Puede que si, soy mal fisonomista
7- HORARIO: Por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15 de abril de 2011
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 40 euros 20 minutos, 50 euros 30 minutos y 100 euros una hora. Contratada 20 minutos
10- VESTIMENTA: Top y braguitas
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: Creo que si. He visto paquetes de tabaco en la habitación alguna vez.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). Es la de las fotos, aunque creo que la cara está un poco retocada. El cuerpo es el suyo, incluso las marcas del bikini.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). Habitación de un piso. Normalita, limpia y cuidada, aunque el piso es antiguo.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: 25 minutos. Conmigo no suele mirar la hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final). Si y sin. Para mí es muy bueno. No abusa de las manos.
GRIEGO: Si, con suplemento
BESOS/MORREOS: Picos si. Para el morreo, hay que iniciarlo uno mismo, entonces se deja, pero es un poco reticente.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno. Se entrega mucho, sobre todo cuando tiene confianza con uno. Yo he pasado con ella más de diez veces, desde que estaba en el desaparecido y mítico piso de la calle Angel Barrios. Las primeras veces estaba un poco cortada, pero ha cambiado mucho desde que se mudó al piso de la calle Azorín. Te trata como un novio, y se nota que quiere satisfacerte y complacerte.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí si. He estado muchas veces con ella porque es simpática y abierta.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y su cuerpo. Tiene unas tetas muy bonitas y no tuneadas, en su justo tamaño, ni grandes ni pequeñas. Ya sabeis eso de que teta es lo que la mano cubre, lo que sobra ....... es ubre.
LO PEOR DE ELLA: Si no te conoce, puede parecer un poco distante, pero si repites varias veces (aunque a algunos de vosotros no os gusta eso) va dántote confianza y entregándose a tope. He de reconocer que no soy imparcial.
Una cosa mala para los que vais en coche es la dificultad en llegar y aparcar. Está el piso en una perpendicular del camino de Ronda, afectada por las obras del metro. Mejor ir andando o en moto (los que la tengais)


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo por teléfono como siempre y quedamos a los veinte minutos, el tiempo que tardo en llegar a su casa.
Me recibe con un top y braguitas y me lleva a su habitación. Ella se lava. Yo siempre voy recién duchado, cosa que ella ya sabe, con lo que yo no hago el preceptivo lavado de bajos. Empezamos a sobarnos, a morrearnos y a desnudarnos mutuamente. Ella no para de restregar su cuerpo con el mío, cosa que me pone a cien. Se agacha, y empieza a hacer un frances sin y muy bueno, salivado y con pocas manos. Después nos tumbamos en la cama, y empiezo a comerle el potorro. Parece que a ella le gusta y disfruta, aunque no sé si es teatro. He estado con muchas, y pienso que la mayoría nos engañan con los gemidos y el "sigue así sigue así, no pares mi amor". Después hacemos un 69. Tras varios retozos y rozamientos en la cama, ella se pone encima, previa plastificación de mi amigo, y allí empieza a moverse durante un tiempecito. Pasamos a hacer un misionero y después de un ratito, me dan ganas de hacer un griego, y se lo propongo. Dice que si, y nos ponemos a ello, hasta que ya no aguanto más y me corro.
Un poco de abracitos tumbados, besos y caricias, y a vestirse.
Me visto, le pago el suplemento por lo de Grecia, un besito y para casa.
Para mí es un chica recomendable. Ya nos conocemos y tenemos confianza, y sabemos lo que nos gusta a cada una, pero en fin..... como gustos hay colores, y a lo mejor va alguno de vosotros y piensa lo contrario.
Bueno compis, hasta la próxima expe. Espero haberos aclarado algo sobre esta chica.
 
Alicia, malagueña.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alicia
2- DIRECCIÓN: C/ Rauda
3- NACIONALIDAD: Española (dice ser malagueña y me lo creo).
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: GUAPISIMA MORENA DE 23 AÑOS. ESPAÑOLA.INDEPENDIENTE... - Granada - Granada
6- EDAD: Yo diría entre 20 y 25.
7- HORARIO: Fui a las dos y media
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
9- TARIFAS: 80 euros cuarenta minutos.
10- VESTIMENTA: Minifalda vaquera y camiseta de tirantes azul, calcetines tipo colegiala por debajo de la rodilla y zapatos negros. Muy sexy, mezcla de inicnte y pícara.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No que recuerde.
12- ¿FUMADORA?: No lo se, pero no olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Tetas operadas. Guapa de cara
14- INSTALACIONES: Muy limpio y nuevo. Es la habitación de las fotos del anuncio.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: El tiempo convenido.
FRANCÉS: Lo suelo pedir con goma. No se si lo hará sin.
GRIEGO: No lo pedí
BESOS/MORREOS: La verdad es que no se dio la situación para ello. En la descripción de la experiencia veréis por qué.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, y pienso repetir en cuanto tenga ocasión y pasta.
LO MEJOR DE ELLA: La cara de vicio con la que me mira, y eso que tiene un cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: El masaje es muy flojito.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamé a otra compañera, Dulce se llama, pero me dijo que en ese momento sólo podía ella. Me presenté allí sin tenerlas todas conmigo, pero al verla con esa mezcla de inocencia y pocardía me puso malo. El servicio era masaje en camilla con final completo. Paso al baño y me lavo. Ella tenía el pelo húmedo. Cuando vuelvo a la habitación se había quedado en ropa interior, similar a la de las fotos. Me tumbo en la camilla y empieza el masaje. No tocaba mal, pero sin hacer mucha fuerza. Me pide que me de la vuelta, empieza a acariciarme el pecho y el soldadito, que se pone palo palo. Lanzo despacio mis manos sobre ella y se quita el sujetador. Tetas tuneadas pero muy bien puestas. Los pezones como a mi me gustan, grandes con la aureola pequeña. Mientras me la come voy tocando sus pechos culos y conejito. Me "ordena" que me siente. y me la sigue comiendo sentado. Me dice que le va mandar, y le gusta el sado suave. Estoy como una moto, se separa y se baja el tanquita sin quitarselo y se lo deja en las piernas. Se pone mirando al espejo y me pide que la folle así, desde atrás pero depié. Yo estaba ya como una perro y tardé poco en correrme bombeando en esa posición. Me limpia y charlamos un rato mientras me vestía. La chica es muy simpática.
 
Mala experiencia

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sofia.
2- DIRECCIÓN: C/ Obispo Hurtado,18.
3- NACIONALIDAD: Paraguaya.
4- TELÉFONO:
638 917 772.
5- WEB/ANUNCIO: TE LO COMERE TODO - centro - Granada

6- EDAD: 35-37.
7- HORARIO: Creo que hasta las 23:00.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos días.
9- TARIFAS: 50 euros media hora.
10- VESTIMENTA: Bata.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: Creo que no.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es la chica de las fotos lo cual me jode mucho. Tetas pequeñas y caidas, tripa descolgada…no vale un duro.

INSTALACIONES: Piso en buen estado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: No pude acabar. Estuve un cuarto de hora.

FRANCÉS: Sin pero solo para animar, no hasta el final. No me gustó nada.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS/MORREOS: Creo que los evita si puede.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Lo simpática que era por teléfono.
LO PEOR DE ELLA: Que pone fotos falsas la muy zorra.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 3,25.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe casi a oscuras y me pasa a un cuarto. Decido quedarme, pago y una vez que se quita la ropa me percato de mi error de bulto. Empieza un francés sin que no me gusta casi nada, digo de clavarsela pero a los cinco minutos reflexiono y me digo “¿Qué coño haces con esta tía?”. Me piro a los diez minutos por donde había venido.
 
ombre "artístico": mulatita
Nacionalidad: jamaica
Edad: unos 30 le hexo yo
Enlace: MULATITA DE 19 AÑOS SUPER COMPLETA 698453276 - - - - - - - - - - - - - - - - CENTRO (CALLE LAS FLORES) - - Granada

Dirección: piso de calle las flores
Horario: fui por la tarde
Fecha de la experiencia: dos meses
Tarifas: 30 leuros, 20 minutos
Duración del servicio: lo pactado
Descripción física: Es la chica de las fotos, negra, culo imponente, tetas algo caida..de cara me gustó, pero es negra, negra!
Fumadora: No se
Vestimenta: lencería blanca
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: no lo se
Francés: yo pido con funda.
Griego: No lo pedí
Nivel de Implicación: Justo
Valoración física: (1-10): 7
Valoración de la experiencia: (1-10): 5
Chica recomendable: muy mecánica pero no es mala, yo no he repetido.
Descripción de servicio: tenía ganas de trincarme una negra y de esta llevaba tiempo detrás, total k me decido y la llamo. Me acerco y lo pactado. Un poco fría y mecánica, empieza a limpiarmela y acto seguido a xupar, sin kitarse el sujetador sikiera. Se lo comento y se lo kita. Xupa k te xupa un rato y salivazo (era a lo k iba ella, a k la cosa terminase). Le pido masajito hasta fin de tiempo y finito. Siempre k he ido a ese piso nunca salgo con buen sabor de boca del todo.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Pamela
2- DIRECCIÓN: Zona zaidin
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 622-494-852
5- WEB/ANUNCIO: NOVEDAD!¿!¿!¿Provocativa Sexy y Muy Viciosa!¿!?!¿*PAMELA - Granada
6- EDAD: 20 dice, en realidad yo diria que de 25 a 27 como poco. pero vaya podria ser.......
7- HORARIO: Creo que hasta las nueve
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana o quizas la semana pasada.
9- TARIFAS: 45 euros media hora.
10- VESTIMENTA: Ropa de calle.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: si, unas letras en una pierna, un escorpion en el costado.
12- ¿FUMADORA?: No se.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, de cara es mediocre, parece mas mayor de lo que dice, no se....

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 4

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS: Sin pero solo para animar, no hasta el final. No te corres en la boca, si en el cuerpo.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS/MORREOS: No los quiero asi que no se.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
LO MEJOR DE ELLA: No se ve mala gente, me da pena asta poner la experiencia mala.
LO PEOR DE ELLA: Olor en el coño nauseabundo, aun lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias, llevo todo el puto dia comiendo de todo para que se me pase el mal rato, me duchado 30 veces, estoy ya mas blanco que la legia....



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe ella y le digo que me presente a las amigas, me dice que solo esta ella que si me quedo o no, si habia amigas pero se ve que quiere el dinero para ella y no se arriesga de que te guste otra mas, iva caliente asi que me quedo a pesar de que mi intucion me decia vete de aqui rapido y ligero, iva vestida de calle y dentro de lo que cabe no era fea, tampoco guapa, un 5 fisicamente, me pasa al cuarto le doy el dinero se va, el dormitorio olia de puta madre y eso me gusto, cama grande y todo encondiciones, viene al rato, me lavo en el cuarto de baño y ella se lava tambien., me trae la cocacola que le pedi cuando me dijo que le dijera que bebida preferia.

Con la ropa quitada estaba tan delgada que cuando la veia por detras y con esos tatuajes, no sabia si era una chica o un gitanillo con melena negra como llevan ellos, mira que a mi me gustan delgadas pero esque no tenia formas......

La chica en si no se ve mala gente...... pero con estas cosas no me terminaba de poner aun estando lo caliente que estaba, yo estoy sin ganas despues de follar 4 veces seguidas y veo una tia cañon y en 10 segundos estoy otra vez caliente y con ganas de atravesarla, asi soy yo, pero esta tia no me termina de poner.....

Empieza a chuparla despacio, le digo que le meta mas caña, se me empalma un poco pero no termina eso de despegar, se me encima y entonces llega el momento clave, un olor asqueroso, el mas orrendo que haya llegado a mis fosas nasales que me deja asqueado, miro a ver si es que la tia se la ha metido por el culo y el olor fuese a mierda, pero no.. le salia del coño, no tengo palabras para definirlo, jamas en la vida me habia pasado a mi esto ni con putas, ni con amigas, ni con novias...... en el acto se me baja completamente, le digo que esque vengo de follar y le pongo esa escusa, me daba cosa decirle la verdad, asi que 30 minutos chupandomela, ya no podia quitarme el olor de encima aun apesar de concentrarme en otras cosas mas bonitas....... me corro y me voy de alli.




Pd; No vayais a pisos, mejor clubs, mejores chicas, mas donde elegir, unas mas frias otras mas calientes eso es como todo, pero os acostais con un pivon de 10 a gusto buestro....
 
Experiencia con flor

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Flor
2- DIRECCIÓN: Al final de la Av. de Cádiz
3- NACIONALIDAD: Española (dice que cordobesa y puede ser).
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: *FLOR*ESPAÑOLA SENSUAL DE 19 AÑOS MUY IMPLICADA Y JUGUETONA EN LA CAMA,COMPRUEVALO POR TI MISMO!! - Zaidín - Granada
6- EDAD: SORE LOS 23 AÑOS.
7- HORARIO: ULTIMA HORA DE LA TARDE
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unOS 10 DIAS
9- TARIFAS: 60 euros media hora. SIN GOMA EXTRA DE 30 EUROS MAS
10- VESTIMENTA: RopaDE CALLE.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: SI
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Tetas grandes y suavitas. Un poco entrada en carnes. BAJITA Y MUY FEILLA DE CARA
14- INSTALACIONES: Piso antiguo. sUCIO Y DESORDENADO

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5

DURACIÓN DEL SERVICIO:En cuanto me corri me fui 20 minutos FRANCÉS: sin y tuve que pagar 30 euros de suplementeo alucinante
GRIEGO: No lo hace

BESOS/MORREOS: si pero lo olia el aliento.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: medio alto

¿CHICA RECOMENDABLE?: No lo primero, es que te clava por el frances natural por media hora 90 euros esta totalmente fuera de mercado.
luego es feilla de cara y nada de otro mundo una experiencia para olvidadr


LO MEJOR DE ELLA: tiene unas buenas tetas pero no se las puedes tocar por que le duelen

LO PEOR DE ELLA: tiene mucho teatro
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 4


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLamo y me midce que esta de compras que la llame en media hora, lo hago y vamos al lio, me recibe con todo su habitacion hecha un desastre y desorganizada, no esta aseada y huele un poco a rancio.
me meto en la cama sin cambiar las sabanas, empieza a darme un masaje y cuando rapidamente quiere ponerme el condon, le digo que me la chupe sin condon y me dice que no lo hace??? le digo que si no lo hace o es con suplemente y se iventa rapidante que por 30 euros mas si, le digo que por 50 euros hay tias mejores que ella que lo hacen sin pero bueno al final que la come sin condon y todo el rato preocupada en que no me corriese en su boca, me corro la aviso, termino en su mano y para casa, lo dicho una experiencia para olvidar. nada recomendable
 
aunque ahora putea por almeria os quiero recomendar a esta rusa que se llama olga ha estado por granada y va rotando entre almeria, granada y sevilla, pronto volvera a granada.
esta mujer es increible y una de las mejores, cobra solo 50 euros por media hora y te puedes corren hasta el final en su boca. Es super guapa, un pibonazo, solo le fallan las tetas algo pequeñas pero por lo demas es muy buena

os dejo el link actual de mundo anuncio, lo que yo hago es poner su telefono y veo si ya esta por granada, recibe por un piso de camino ronda por la zona de la peugeot justo a la altura del hipercor de arabial.

su enlace es:

Hermosa y delicada amante, una delicia que no podes dejar de probar... 697 995 281 - Granada


su telefono es 697 995 281


no confundir con otra olga que es pelirorojilla
 
Alina

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alina, un clásico y valor seguro
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Avda. de Madrid, frente a la Facultad de Medicina
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: 634770296
5- WEB/ANUNCIO: ERES MUY CURIOSO.. - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Dice 42, yo creo que más, cerca de los 50
7- HORARIO: Desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30 de marzo de 2011
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 40 euros 20 minutos, aunque no mira el reloj
10- VESTIMENTA: Ropa de calle
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Un tatuaje en el cuello. Piercings no tiene
12- ¿FUMADORA?: No lo sé
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). Delgada de cuerpo, tetas enormes, pelo corto, estatura normal y de cara ni fu ni fa. Es la de las foto aunque se ve borrosa
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Apartamento discreto, limpio y ordenado. La cama, para mi gusto, muy blanda, te hundes mucho


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: Yo siempre voy 20 minutos, aunque no mira el reloj, y a veces nos pasamos 10 o 15 minutos.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Si y sin. Muy bueno. Garganta profunda, salivado y comiéndote también los huevos (a mí me pone). A veces llega hasta el beso negro si le das permiso.
GRIEGO: Ya dice que no. Hace poco más de un año si lo hacía.
BESOS/MORREOS: Si. Todos los que quiereas. Morreos profundos. Te mete la lengua hasta la campanilla y tú a ella también.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto. Te hace disfrutar y ella parece que disfruta mucho. Te dice que le pellizques, le metas los dedos en el chochete, le muerdas el cuello, etc.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto si. Es un valor seguro. Yo lo paso muy bien con ella, además de que te da mucha conversación (sin pasarse). El problema de la edad lo suple con simpatía y saber hacer.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, aunque yo siempre voy duchadito, nunca ha dicho de hacer un lavado de bajos. Ella unas veces se lava delante mía, y otras no (aunque esas veces dice que ya se ha lavado al haber quedado y saber que iba)


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7+9/2 = 8


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y quedamo a una hora de la tarde. Llego y me recibe en ropa de calle. Otras veces me ha recibido en minifaldas o bata de seda sin nada debajo. Empezamos a magrearnos y morrearnos. Poco a poco nos vamos desnudando. Me quita los pantalones y se baja al pilón. Francés de rodillas impagable. Después de un rato, nos tumbamos en la cama. La empiezo a besar por todo el cuerpo (tetas, cuello, boca, ombligo), hasta que llego a sus partes bajas. Se lo como un ratito. Después un 69, de nuevo francés sin, y algunas posturitas (perrito y misionero) hasta que me corro.
He de decir que también deja que te corras en la boca o en cualquier parte del cuerpo.
Un rato de conversación, un besito de despedida y hasta la próxima.
He de decir que aunque alterno con varias lumis, siempre acabo recurriendo a ella cuando me apetece pasar un rato agradable y sin prisas. La conozco desde el verano de 2088 cuando puteaba junto al río Genil, y desde entonces la "visito" por lo menos una vez cada mes y medio o dos meses.
Hasta la próxima y saludos.
 
CAMILA

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: CAMILA
2- DIRECCIÓN: Recogidas 50
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/camila_solo_mas_dos_dias_en_la_ciudad_1245298040.html
6- EDAD: SOBRE VEINTIPOCOS
7- HORARIO: ULTIMA HORA DE LA TARDE
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente
9- TARIFAS: 60 euros media hora 100 € una hora. Yo cogí 1/2.
10- VESTIMENTA: Vestido negro muy cortito palabra de honor. Le sienta de maravilla
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no
12- ¿FUMADORA?: Creo que tampoco
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No tengo muy claro que sea la chica de las fotos. Tiene anuncios con fotos distintas y no lo tengo muy claro. En las fotos saldría muy mejorada de cara. Chica de unos 1,68-1,70. Delgada, buen cuerpo en general, duro y con unas tetas maravillosas, preciosas y duritas (para mi gusto). Para mi gusto, le faltan un poco de curvas, demasiado recta, pero bastante bien en general
14- INSTALACIONES: Piso antiguo, pero limpio y ordenado

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 minutos, un pequeño masaje al terminar, que se agradece.
GRIEGO: Creo que no

BESOS/MORREOS: picos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: medio hacia alto

¿CHICA RECOMENDABLE?: Creo que sí, si te gusta el tipo de chica.

LO MEJOR DE ELLA: tiene unas tetas que me encantaron y buen cuerpo. Simpatica.

LO PEOR DE ELLA: un poco de teatro y podría mejorar su implicación

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLamo y me da la dirección y tiro pa la casa, me recibe con el vestidito negro descrito y unos taconazos, que le hacían un tipazo. Lavadito de rigor y al tema. Se desnuda mientras nos magreamos y ¡¡¡ QUE TETAS!!. Para mi gusto ideales. Me dedico a comerselas y a trabajarle su lindo chochito que lubrica bien y sin problema. Frances sin, un ratito y enfundada. Posturas varias, misionero, a cuatro y termino corriendome con ella encima y comiendole las tetas. La verdad disfruté bastante aunque, con un poco mas de esmero .........
Despues un pequeño masaje de espalda, algo de charla y para casa. ¿Repetiré? Pues no lo se, depende de como ande el mercado en el momento, y la verdad, tenía ganas de catar a esta chica y ya está catada. En fin, tal y como anda el mercado, no esta mal.
Venga, saludillos
 
Hola a todos, he encontrado un nuevo valor en Granada, es una chica altamente recomendable, he estado con ella tres veces y es de lo mejorcito que puedes encontrar por aqui.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carmen
2- DIRECCIÓN: Recogidas
3- NACIONALIDAD: Española (Granaina)
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: ESTOY MUY CALIENTE QUIERES APAGAR MI CALENTURA - CENTRO-RECOGIDAS - Granada
6- EDAD: 25 26 ¿quien lo sabe?
7- HORARIO: De 13 a por la tarde no se exactamente
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
9- TARIFAS: 50 media hora sin mirar la hora
10- VESTIMENTA: camiseta blanca y tanga
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que no
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, esta buenisima cuerpo de bailarina (por lo visto es gogo y por su fisico lo parece)
14- INSTALACIONES: Piso en el centro bastante bien
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos largos
GRIEGO: Por ahira NO
BESOS/MORREOS: si bastante bien, se lo curra todo el rato.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: alto

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, y para repetir... de lo mejor que he probado en granada, ademas de muy simpatica y agradable, como si de una novia se tratase...


LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion y su fisico
LO PEOR DE ELLA: Que cobra

EXPERIENCIA:
Pues lo tipico... llego al piso y me presentan a 2 chicas, como yo tenia claro que iba a por Carmen...
Me traen una cocacolita y nos vamos al baño, lavado de bajos reglamentario y pa la habitacion... besos, comida mutua, y sobre todo lo que mas me gusta de ella es que disfruta con lo que hace, le gusta follar, yo creo que ademas de por dinero lo hace por vicio, tras un rato cambiado de posturas, me corro en sus tetas... despues nos tumbamos en la cama y un ratito de charla, me cuenta intimidades suyas y como es normal, me visto y pa casa.

CHICA MUY RECOMENDABLE
 
Daniela (ahora Marcela)

Nombre "artístico": Daniela ahora se llama Marcela
Nacionalidad: Brasileña Edad: Ella dice veintiséis, (mi abuela decía más cuatro que anduve a gatas)
Enlace: PARA SACIAR TU DESEO Y TENER UN BUEN SEXO - CENTRO - Granada
Dirección: Recogidas.
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: mes de abril
Tarifas: 40 veinte minutos, 60 media hora, … Duración del servicio: media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos, y además estas son recientes. Fumadora: No
Vestimenta: Tanguita, sostén y transparencia de medio cuerpo.
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: De mi parte suelo dar pocos.
Francés: Me conoce y sabe que con funda.
Griego: Creo que sí, yo no lo pedí.
Nivel de Implicación: Bueno
Valoración física: (1-10): 7,5
Valoración de la experiencia: (1-10): 8
Chica recomendable: Sí, conmigo siempre ha sido simpática y sin prisas, aunque como casi todas mentalmente la experiencia les ha dado un reloj que no les hace falta mirarlo, ya que te podrás colar 5 minutos pero más no.
Descripción de servicio: Ya conté que después de saltarme contestadores de yoigo y otras no cogerlo, la llamo y está dispuesta, me advierte del portero, pero tengo la suerte de siempre de no verlo ( ya postearé como esquivar porteros). Me pone el lavado que te hace ella del pito (me pone ya malo) y luego un enjuague de boca con Listerine, los dos ( da yuyu las que dicen en el anuncio que te puedes correr en su boca y luego tu a meter el hocico donde el tipejo anterior dejo su lefa, coño que no). No es muy guapa de cara, es boniquilla, pero un buen tipo, delgada, tetas tuneada, un culete muy bueno y sabe hacer. Francés con precaución de lluvia, un poco de Fidel Castro y esta vez un perrito guapo guapo hasta que el chucho no pudo mover más el rabo. Limpieza de la faena, charla sin profundizar ( yo no le iba decir la verdad ni ella a mí), y hasta luego Andy. Repetiría?: Sí, es la reserva que te saca de apuros.
 
Nombre Lucía.
Nacionalidad: Turca
Edad: 24e:
Anuncio:NOVEDAD!!Super cachonda y muy divertida!Lucia 622 118 048 - Granada

Dirección; Francisco Pradilla.
Horario: yo fui por la tarde.


Fecha de la experiencia: pues hoy mismo señores.

Tarifas: 50 media hora, … Duración del servicio: 30 min.

Descripción física: Miradla en las fotos, es bastante guapa.

Fumadora: No creo.

Vestimenta: Vestido rosa, le sentaba mal, estaba buenísima sin el puesto.

Tatuajes/Piercings: No

Besos/morreos: Yo no beso, algún piquito sin intención se escapó.

Francés: Según ella siempre con, menos conmigo, ya ves.


Griego: ni idea.

Nivel de Implicación: Normal, o mejor dicho, depende.

Valoración física: (1-10): 9

Valoración de la experiencia: (1-10): 7

Chica recomendable: Para una vez y si te la pone dura con sus fotos, pues ni lo dudes.


Descripción de servicio: La había llamado un par de veces pero siempre era algo fría al teléfono así que pasaba de ir, hoy mismo o ayer puso unas fotos nuevas y supe que o la probaba o me estaría cagando en diez cuando se fuera, total, la llamo y le digo que si la chupa sin, no suelo pedirlo salvo cuando la niña es guapa y esta para mi gusto lo era, me dice que tiene que verme para decidirse, que no suele hacerlo, total que llego y me dice que sí, que a mí sin problema, imagino que le causé buena impresión.

Total, un buen rato de francés sin, lo hace bastante bien y sólo tiene un gran fallo, le gusta limpiarte con un papel cuando echas líquido, iba a quitarla cuando me di cuenta por que me da bastante coraje eso pero el caso es que la chupaba bastante bien y la deje un buen rato mientras miraba ese pelo negrísimo y natural y ese cuerpo que tiene que me gustaba tanto, un rato de tocarnos y repasar esas tetas, otro rato de francés y luego follar, ahí es dónde a mi parecer destaca, es bastante loba, se mueve muy bien y con brío, le gusta moverse a ella y a mí eso no me importa, mejor ya que así me dedico a verla y a disfrutar, además de moverse muy bien y tener un coño apretadito (y ese cuerpazo) cuando la paras para no correrte y seguir dándole caña la tía intenta seguir moviéndose, no pasa nada, soy putero viejo y sé de que va al primer instante y controlé la situación como un machote, el caso es que folla muy bien, con ganas y eso se agradece en una puta.

Mi instinto me dice que es una chica inusual, de las que un día te tratan alegremente y bien y otro es más seria, también tiene pinta de ser distinta con cada cliente según le caigas o le gustes, si queréis correr el riesgo no os lo penséis.

Los que vais buscando comerle la entrepierna ect... aviso que yo nunca lo hago y me da que esta tía no es de esas, cuidado con eso, si lo necesitáis cómo "implicación" no vayáis.

Saludos.
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lucia (antes se hacia llamar Natalia). No se si es la misma ahora.

DIRECCIÓN: cerca de la rotonda de la avd. de Andalucia

NACIONALIDAD: Uruguaya creo

TELÉFONO: 634***999***708

WEB/ANUNCIO: BUENO, BONITO Y BARATO!!! - Granada

EDAD: unos 28-32 años

HORARIO: yo fui por la tarde, sobre las 5

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio de 2010

TARIFAS: yo contrate 1 hora, 100 euros

VESTIMENTA: vestidito azul, muy escotado y sugerente

¿TATUAJES/PIERCINGS?: no lo recuerdo

¿FUMADORA?: creo que no, por lo menos no olia nada.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos 1,60, pelirroja, con carnes firmes. No esta entrada en carnes; en su justa medida. Tetas grandes y duras

INSTALACIONES: te recive ella misma. Lugar limpio, aunque un poco oscura la entrada

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: al principio, sin, luego con, y corrida en las tetas
GRIEGO: si hace, incluido en la hora
BESOS/MORREOS: si, sin lengua, pero buenos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: .... yo le pongo un 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
LO MEJOR DE ELLA: Ella te lleva si la dejas, es agradable y simpatica.
LO PEOR DE ELLA: .... para mi nada

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pues la llamo, quedo con ella y me dirijo a su piso. Me recive ella misma, con voz sujerente y beso. Le pago, lavado de bajos por parte de ambos (lavandome a mi ella). Con el lavado ya venia bien calentito, a la cama, preliminares, frances sin salivado, condon y para adentro.
(Se mueve bien y parece que disfruta). Varias posturas y termino corriendome en sus pechos. Luego preliminares, y cuando esta otra vez en su punto, a su culo. Muy estrechito. Termino, limpieza, conversacion amena y para casa





 
elena

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Elena
2- DIRECCIÓN: Próxima al Corte Ingles
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: 627 07 19 63
5- WEB/ANUNCIO: SI BUSCAS CHICA ELEGANTE,ENCANTADORA Y COMPLASENTE LLAMAME *627 07 19 63 - Granada - Centro - Granada
6- EDAD: Ella dice veintitantos, mas los cuatro que decía mi abuela
7- HORARIO: Yo fui por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
9- TARIFAS: 50 media hora , 90 una hora
10- VESTIMENTA: en braguitas, corpiño y medias de rejilla
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara de rusa, delgada, tetas naturales, rubia no muy alta.
14- INSTALACIONES: Piso muy discreto, con un montón de sitios donde poder aparcar el coche: El corte Ingles, Fuente de las batallas, Palacio de congresos,... Habitación muy limpia, todo bien cuidado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
GRIEGO: No lo se no pregunte
BESOS/MORREOS: no suelo buscarlo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: :121 un 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

LO MEJOR DE ELLA::8 su implicación
LO PEOR DE ELLA: no lo sé
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): ocho y medio.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de indicarme la dirección y ver lo facil y tranquilo que se llega, subo y me la encuentro allí con su cara de rusa y su actitud que suelen tener ellas de simpáticas y paradas a un mismo tiempo.
El piso da la sensación de compartido, pero ella actúa con naturalidad, no es como otras veces que te llevan a la habitación a toda prisa y luego no te sacan de allí ni para lavarte. Te pregunta que si te quieres duchar, yo pido solo que me lavo los gordos por ir duchado ya, y te lleva al baño con toda libertad.
Pone sábana limpia en la cama que es amplia, cosa de agradecer. Me recorre el pecho con pequeños besos y va bajando, le digo que prefiero el gabacho con chubasquero. Emana mucha sensualidad su cuerpo que me pone a 120 y el magreo que le doy a sus tetas naturales, al culete mientras ella me habla
francaise es tremendo. Napoleón no pudo con los rusos, porque se lo comieron.
Desconfio de los que dicen que hacen tal o cual cosa a la chica y que ella disfruta, no vamos a dar placer a ellas, sino a buscarlo para nosotros, así que viendo que me voy a ir de calle le pido un misionero y me lo paso cojonudo con el ortodoxo.
Después me limpio otra vez en el baño, ( y no con toallitas dentro de la habitación), un masaje de espalda mientras charlamos un poco y hasta luego guapa.
REPETIRIAS: sí, es muy buena la experiencia, aunque sin descuidar a las otras chicas que son valor seguro para mí.
 
De nuevo Ginger

De nuevo intento colgar una expe con Ginger, que por algún misterio informático no se puso cuando la escribí hace un par de semanas.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ginger
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Carretera de Murcia frente a Cervezas Alhambra
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO: Viene en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: DISCRETA E INDEPENDIENTE...24HORAS GINGER! - AVDA MADRID - Granada
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Sobre los treinta (hago muy malos cálculos con la edad de las personas)
7- HORARIO: 24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primeros de abril de 2011
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 50 euros los veinte minutos.
10- VESTIMENTA: Bata de ¿seda? negra, y debajo sólo un tanguita.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo. Creo que no.
12- ¿FUMADORA?: Si. No olía a tabaco pero había un paquete en su habitación
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Ya está descrito en otras experiencias. Rubita, estatura normal, delgada, guapetona y con grandes mamelas. Las fotos, aunque no se ve la cara en ninguna de las que suele publicar yo pienso que no son de ella. Sigue usando todavía algunas que ponía en anuncios cuando puteaba en La Chana hace tres o cuatro años.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). Piso discrecto, nuevo y limpio.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.5

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final). Francés sin, muy bueno, salivado y con mirada lasciva. Todo el rato que hace el francés es sin preservativo, a mí me lo pone cuando vamos a empezar a follar.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Si, morreitos escaso y no los busca, hay que solicitarlos.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Aceptable. El normal. No es de las pasivas ni de las histéricas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Está buena, es agradable (con ese hablar meloso de las sudamericanas), y fundamentalmente para mí, sus glándulas mamarias.
LO PEOR DE ELLA: Que siempre que la llamo, y suele ser a partir de las doce de la mañana hasta las seis o siete de la tarde, está durmiendo y coge el teléfono con voz de recién despertada. Dice que al trabajar las 24 horas, se pasa el día durmiendo en sus ratos libres.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo (la despierto) y quedamos. Me recibe en bata. Lavado de bajos por parte de los dos y ella también se lava la boca con enjuague bucal. Pasamos a la sala de máquinas y empieza a besarme por el pecho hasta que baja al pilón, y de rodillas empieza a chuparla mirándome hacia arriba con cara lasciva. Después continuamos en la cama y pasamos a un 69. Luego un misionero, un perrito y acabamos con ella encima moviéndose muy bien (hacia adelante y hacia atrás en vez de hacia arriba y hacia abajo, ya que me gusta más), mientras le acaricio el clítoris.
Un breve rato de charla sobre la crisis que hay en el negocio, y hasta la vista.
Saludos granadinos
 
Paso a relataros la experiencia con Susy

NOMBRE DE LA CHICA: Susy
2- DIRECCIÓN: Cenes
3- NACIONALIDAD: Brasileña
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: OFERTONNN!!!GRIEGO A TOP Y FRANCES SIN POR SOLO 30€ EUROS- SIN engaños--634-991-568- - carretera sierra//cenes la veg - Granada
6- EDAD: 35 ¿quien lo sabe?
7- HORARIO: a las 17 por la tarde no se exactamente
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
9- TARIFAS: 30 euros veinte minutos sin mirar la hora
10- VESTIMENTA: tanga
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Uno en el ombligo
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, esta buenisima cuerpo de bailarina las fotos no le favorecen en nada(joer que tetas)
14- INSTALACIONES: Piso en Cenes bastante bien,facil de aparcar
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 7'5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 40 minutos largos
GRIEGO: Si
BESOS/MORREOS: si bastante bien, se lo curra todo el rato.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: alto

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, y para repetir... de lo mejor que he probado en Granada, ademas de muy simpatica y agradable,en el servicio llegamos a usar hasta tres preservativos (es bastante limpia y cuidadosa)


LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion y su fisico
LO PEOR DE ELLA: Que cobra

EXPERIENCIA:
Pues lo tipico... llego al piso y me da unos besitos y a continuacion nos desnudamos y limpieza de bajos y a la habitacion... besos, comida mutua, y sobre todo lo que mas me gusta de ella es que disfruta con lo que hace, le gusta follar, yo creo que ademas de por dinero lo hace por vicio, tras un rato cambiado de posturas le comento que me gustaria encularla pues a ello (de alucine) al rato seguimos con el misionero y la noto superecitada (lubricaba bastante) noto como se corre( o es una actriz de primera) y a continuacion el menda

CHICA MUY RECOMENDABLE
 
Amanda

Hola, a petición del compañero cristianpajero, paso a relatar un resumen de las experiencias que he tenido con Amanda, la última el pasado miércoles 11 de mayo. Decir que he pasado varias veces con ella (8), por lo que es lógico que a mí me guste, por lo que no penseis que voy a ponerla a caldo).
Esta chica empezó en el antiguo piso de la calle Angel Barrios, haciéndose pasar por Joana:
JOANA LA MEJOR MORENA DE GRANADA 958523651 - Granada
Ni que decir tiene que no es la chica de las fotos, aunque eso no quiera decir que la chica esté mal. Le pregunté una vez y dijo que lo hacía (ella y muchas chicas) por seguridad y para no ser reconocidas por familiares o amigos.
El pasado mes de octubre se "independizó" del piso junto Luna y se fueron a la calle Azorin, cambiándose el nombre por Amanda, y puso nuevo anuncio con otras fotos, que tampoco son suyas:
AMANDA EXPLOSIVA, SEXY Y MUY ARDIENTE - centro - Granada.
A raiz del problema que tuvo con un compañero del foro hace unas semanas, ha cambiado de anuncio y de teléfono, y aparece con nuevas fotos que esas sí creo que son suyas, aunque no estoy seguro al 100%:
SCORT MUY ELEGANTE Y SEXY_amanda - centro - Granada
En ese último anuncio te remite a una página web "personal" en la que puedes ver más fotos suyas en un pinar (yo hasta diría que es el de cumbres verdes en La Zubia).
En cuanto al resumen de experiencias, decir que para mí no está mal. Es brasileña y apasionada. Se implica bastante, a veces en demasía. No sé si realmente se corre cuando estoy con ella, pero hace parecer que sí. Yo creo que no porque pienso que ninguna lo hace sino que fingen.
Realiza un francés muy bueno, mirándote a los ojos, y con comidita de huevos. Las primeras veces lo hacía con, pero dice que cuando te conoce y ve que eres aseado, lo hace sin. Como digo, bueno y salivado.
Mientras estamos en los preliminares y nos vamos desnudando, ella se va restregando como una gatita en celo por tu cuerpo, ofreciéndote el culito y restregándolo por tu amiguito.
En cuanto a besos/morreos, pues da algo más que picos pero no llegan a ser morreos, es decir, le puedes comer los labios, pero no deja meter la lengua.
Otro apartado es el de sus tetas. Son enormes, blanditas y naturales, para una buena cubana al que le guste, y le gusta que se las coman. En cuanto a las posturas, pues todas las que quieras, moviéndose mucho. Se implica bastante y hace como que disfruta (hace bien su papel).
No hace griego. Se lo propuse las primeras veces y me dijo que no, aunque a lo mejor ya ha cambiado de opinión.
En cuanto al físico, pues mide sobre un metro y setenta centímetros. es una chica grandota, o como se dice en Graná "jaquetona", pero para mi parecer no está gorda como creo que dijo alguien en una experiencia o consulta. Si es un poco ancha de caderas.
Y sí, si tiene brackets en la boca, pero pienso que eso no es para echar a alguien para atrás, aunque eso va con los gustos de cada uno.
En resumen, para mi es una chica recomendable (por eso he estado con ella varias veces). No es una mujer de bandera (como puede se Elena la rusa), pero lo suple con ganas y simpatía.
La podeis probar y opinar.
Saludos granadinos.
 
Lina

El pasado mes de febrero pasé con esta mujer llamada Lina. Me comentó que se iba de Granada a finales de ese mes, cosa que hizo. Como me suscribí al foro en abril, no había posteado la experiencia. Acabo de ver que está de nuevo en Granada (se anuncia desde el 9 de mayo), por lo que paso a relatarla por si es de interés para alguien.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lina
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): Cuando estuve, era al final de la antigua carretera de Málaga.
3- NACIONALIDAD: Me dijo que holandesa, la creo.
4- TELÉFONO: 652 264 768
5- WEB/ANUNCIO:
VEN Y COMPROBARAS LO IMPLICADOS PODEMOS LLEGAR A SER,TE LO PASARAS DE LUJO!! - Granada
Tiene varios anuncios en los que alterna las fotos, por lo que hay gran variedad de ella para que os decidais ir a verla o no.
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) Cerca de los cuarenta. A lo mejor ya no los cumple. Como he dicho otras veces, soy pésimo adivinando edades.
7- HORARIO: Lo desconozco. Yo fuí sobre las 13 horas.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11 de febrero de 2011
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) Las normales, 20 minutos 40 euros, 30 minutos 50 y una hora creo que 80 ó 90. Yo contraté la de 20 minutos.
10- VESTIMENTA: Pues no la recuerdo, lo que quiere decir que no me llamó la atención.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: Desconocido.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso). Es la de las fotos, aunque un poquitín retocadas, ya que en ellas no aparece la piel de naranja que tiene en muslos y glúteos.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe). Piso normal de los del final de La Chana construido en los años 70, aunque con mobiliario decente y limpio.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Con, aunque pensé que al principio lo iba a hacer sin, pero me tomó el pelo. Abajo lo cuento.
GRIEGO: No lo pregunté
BESOS/MORREOS: No.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6. Es una mujer que va a lo práctico. A darte placer y que te corras.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un calentón, si. No es una belleza, pero tampoco un callo malayo. De todos modos, yo creo que no voy a volver con ella mientras haya otras por probar.
LO MEJOR DE ELLA: Para mí, que es alta. Me guastan las chicas altas.
LO PEOR DE ELLA: Muy fría. No da conversación.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y quedo con ella. Te cita en una Dani que hay al final de la carretera antigua de Málaga, y una vez allí, te da instrucciones de cómo llegar al piso (un poco enrevesado, pero fácil de encontrar. Es una urbanización de varios bloques). Claro que lo mismo ahora está en otro piso distinto.
Una vez en el piso, pactamos el servicio. Ella dice que va a lavarse. Al rato viene y a mí me limpia con toallitas húmedas (me da igual porque yo siempre me ducho antes de actuar con profesionales).
Empezamos a desnudarnos de pié y a tocarnos. Me coloco detrás de ella, y mientras le como el cuello (eso le encanta a las mujeres), le quito el sujetador y le estrujo las tetas. Aceptables, pero tal vez un poco pequeñas en comparación a su cuerpo.
Me tumba en la cama, coge un condón, lo abre y lo pone en la mesita de noche (yo pensé que era para después, en la penetración). Empieza a besarme el pecho, bajando poco a poco, pajeándome y lamiéndome los huevos. Yo con los ojos cerrados. Empieza con el francés, y no sé no cómo ni cuándo ya tenía le condón en la boca, con lo que con la primera mamada, ya me había puesto la gabardina. Juro que no me dí cuenta de cuando echó mano a la mesita y lo cogió. Son astutas.
El francés, normalito, abusando un poco de manita. Luegoa se me colocó arriba y empezó a moverse sin decir ni mú. Cuando me iba a correr, la puse a estilo perrito para verle mejor el culito, y empecé a bombear hasta que no aguanté más y terminé.
A vestirse (a solas, porque ella fue a ducharse), un par de besitos y hasta otra.
En resumen, no fue un polvo antológico, pero tampoco de los peores. Digamos que, como yo lo llamo, fue un "polvo práctico y profesional", para quitarse el calentón.
Saludos granadino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie