ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SOFIA

Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad. Rusa
Edad: Unos 30, Ya os digo, la edad no es lo mío
Enlace: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/exquisito_bombonsito_1235148121.html_connada_una_morena_1238552948.html
Dirección: En mitad de Recogidas, el número y piso lo omito por discrepción
Horario: por la mañana.
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica de 1,63 +/-, con buen cuerpo. Las tetas tuneadas, que no me van, pero bueno. La chica para mi gusto bastante guapa. Hayyyy, si las tetas fueran naturales. Por cierto, las fotos del anuncio que os pongo SI son de ella. Tiene otros anuncios con fotos que no son suyas.
Fumadora: Creo que no.
Vestimenta: Lencería blanca y picardía transparente. Riquísima a primera vista.
Tatuajes/Piercings: creo que no
Besos/morreos: Si, bastante buenos
Francés: Sin, bien salivado, y bastante bueno para mi gusto. Casi me vacio en su boca antes de llevar ni 10 minutos.
Griego: Creo qu no
Nivel de Implicación: bueno Le pondremos un 8.
Valoración física (1-10):8. Si las tetas hubiesen sido naturales, le hubiera subido un poquito la nota. De cara para mi gusto es guapa, y la verdad, es bastante simpática.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Para mi si, ya que físicamente es mi tipo de tía, delgadita, buen cuerpo, buenas tetas (aunque tuneadas), guapa y trabaja bien. En los tiempos que corren, poco mas se puede pedir.
Descripción de servicio: La llamo, me da la dirección y "tiro pa ya". Me recibe como he comentado antes. Chica simpatica y agradable. Entramos en la habitación y comenzamos a morrearnos mientras nos desnudamos. Lo único que no me gusto fue que no hubo limpieza. La verdad, yo iba limpio, y ella olía de maravilla. Posteriormente me limpio la polla con una toallita.
Seguimos con los morreos y al catre. Comienza a comermela de muy buena manera, con comida de huevos incluida, y tras bastante tiempo en ello, tengo que pararla porque me vaciaba, y la verdad, aún no me apetecía. Le comienzo a comer su lindo coñito, que era mas que apetecible. Plastificado y a follar en varias posturitas hasta que no puedo mas y me vacio.
Me dice que si me apetece un masajito, el cual agradezco y me hace durante unos minutos. Me quedé en la gloria. Un poco de charla, me visto y hasta la proxima.
Para mi, chica bastante recomendable, pese que creo haber leído alguna expe sobre ella no tan favorable. Para mi gusto esta bastante buena y trabaja bastante bien, así que para la agenda....
Bueno, saludillos.
P.D.: Bueno sexoputas, ya hemos colaborado algo, que de verdad parece que el único que folla en Grana eres tú. je,je,je...
 
Nombre "artístico": Camila
Enlace: ULTIMOS DIAS DE CAMILA POR GRANADA !!! - CENTRO - Granada
Dirección: en recogidas cerca de la farmacia
Horario: 13:00
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 40 20 minutos hora
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: Morena, media melena. 170, tetas bastante grandes y culo muy bonito. No es la de las fotos, pero se le parece bastante.
Fumadora: Creo que si, pero ha tomado un caramelo justo antes y no olía.
Vestimenta: Un corsé
Tatuajes/Piercings: Uno en el ombligo
Besos/morreos: Picos, no he querido hacer mas...pero probablemente lo haría.
Francés: Con (trato de no hacerlo sin), y bien. Corto, sin embargo, porque ha pasado al folleteo rapido.
Griego: No lo se, pero creo que no
Nivel de Implicación: bueno
Valoración física (1-10) 8,27. ;)
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: Sí. Es guapa y con un cuerpazo. No se si la implicación podría haber sido mejor si yo hubiese puesto de mi parte. Que no estaba yo to lo relajao que debiera.
Descripción de servicio: La llamo unos diez minutillos antes, y me dice que si que esta libre y me da la direccion, centrico a mas no poder, en el mismo recogidas. Subo, y me abre ella. La casa humilde, pero limpia. Oliendo a ambientador. Acordamos tiempo y pasa a lavarme. Ella no (pero no parece que hubiese follado mucho hoy, la verdad...). Chupeteo plastificado, bueno, nada especial. Folleteo ella encima con una posición bastante, curiosa. Luego me dice que a 4 patas. Coño muy lubricado (natural). volvemos a encima y me corro. Adiós muy buenas.
 
Paulina

Nombre "artístico": Paulina
Nacionalidad. Paraguaya
Edad: en torno a los 29 (no lo se la verdad)
Enlace:
Dirección: aben humeya (casa calvo)
Horario: 16:05
Fecha de la experiencia: noviembre 2010
Tarifas: 40 20 minutos 50 30 min.
Duración del servicio: 20 min.
Descripción física: Delgadita de 1'67 aprox, tetas más bien normales tirando a pequeñas (sin tunear)
Fumadora: No olía
Vestimenta: Vestidillo (le quedaba como un guante la verdad)
Tatuajes/Piercings: No recuerdo
Besos/morreos: Conmigo no tampoco lo busqué
Francés: con goma
Griego: no
Nivel de Implicación: 7
Valoración física (1-10): 8'5
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: Para mí sí, si te gustan finitas aunque no sean muy pechugonas pues la verdad es que esta tía esta bastante bien (lleva ya AÑOS allí con lo que alguno me dará la razón). Ahora bien si te gustan con mucho culo y muchas tetas aunque esten gorditas o gordas, la verdad es que esta no es la típica "que haya onde agarrase niño"
Descripción de servicio: Llego a la calle Aben Humeya después de años retirado del circuito puteril (por h o por b uno siempre recae). Me saca a las chicas y la verdad es que la mejor era la que parece ser fija en el Calvo, Paulina; acuerdo el precio con éste y nada al lío. Caricias, besitos y demás para subir los ánimos y después francés con goma, cuando me aburro le digo de empezar la acción, y nada cabalgada de ella sobre mí, después cambio pero no me termino de encontrar cómodo y después le pido que se vuelva a poner ella arriba. Acabamos, conversación futil y tomar viento.
 
Alejandra Morenaza

NOVEDAD ALEJANDRA.. - Granada

Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: Rumana
Edad: Unos 23 años
Enlace: Buscar en Mundo Anuncio Granada por Alejandra, pero no equivocar con un travesti con igual nombre, esta es mujer total
Dirección: En la Chana
Horario: Esta disponible las 24 horas los 7 días de la semana
Teléfono: 619 673708
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 40€ 20 minutos, 50€ 30 minutos, 100€ 1 hora.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es la de las fotos del Mundo anuncio, aunque las fotos tienen algo de photoshop ya que es algo más gordita y las tetas no tan firmes.
Es una tía imponente, alta y con unas tetas naturales enormes, la pava esta jamona, rellenita pero no gordona, todo lo tiene muy durito, para los que compartan este gusto es una estupenda elección.
Fumadora: No
Vestimenta: La misma que una de las fotos, corpiño ajustado, tanga hilo y medias, muy sexy y apetecible.
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: Si que los da, aunque yo siempre los evito.
Francés: Si y Sin, bastante bueno, despacio y metiéndosela toda sin prisa, lo que no sé es si lo hace hasta el final.
Griego: Si
Nivel de Implicación: Bueno, es simpática y sumisa, trata de que te lo pases bien sin prisas, le doy un 8.
Valoración física (1-10): A mi me gusta mucho el tipo de mujer descrita arriba, es una mujerona para hartarse de todo, aquí hay donde agarrar sin problemas, le doy un 8 de valoracion fisica.
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Para mi si, a pesar de ser Rumana y yo por norma no voy con rumanas, esta se ha portado muy bien, muy simpática y sumisa, siempre tratando de que me lo pasara bien.
Descripción de servicio: Cuando llamas no hablas con ella, lo haces con un travelo brasileño que es también quien te recibe. El travelo de entrada me engaño al teléfono ya que me dijo que la chica era brasileña, hace bien porque si llego a saber al llamar que era Rumana ni me molesto en ir, luego afortunadamente no se porto como la típica rumana.
El piso es cutre y la habitación también es bastante cutrecilla, mejor ni fijarse en los detalles de limpieza porque sales de allí por patas. Me mete el travelo en la habitación y cuando aparece Alejandra, me sorprendo, porque aunque es la de las fotos, en persona la tía te impone, tan alta y tan jamona ya no me importo que fuera rumana. Otra cosa negativa es que no te lava, solo unas toallitas húmedas para limpiar el sable y adelante, aunque a su favor decir, que olía muy bien a limpia, nada de colonias enmascadoras. Se desnuda menos las medias y vaya para de melones!!!, uff!!! Te metes ahí y te pierdes, Buen francés un rato pequeño, y se pone encima a cabalgarme, esto si es que es estupendo, se mueve bien y con esas enormes tetas botando te pones a punto, la pongo a cuatro patas y le pido meterla por el culito, lo que no pone pegas, lo único que me dice es que no le meta mucha caña, cuatro o cinco bombeos y corrida dentro de su culito ( Con goma por supuesto). Por 40€ un buen polvo, con griego con una tía jovencita y simpática me parece una buena opción, el sitio es cutre de cojones, pero para un ratito con una tía tremenda y algo guarrona, me parece una opción muy válida.


Seguid comentando experiencias amigos, nos ayuda a todos a escoger buenas opciones.
 
Pseudo VJNN I

Cuento, a modo de experiencia resumen, los dos primeros encuentros con una pseudo. Son los dos primero de una serie que voy a tener con ésta, e invito a leer.

Nombre "artístico": Pseudo I VJNN
Nacionalidad. Española
Edad: 27 años.
Dirección: Espaldas Plaza de Toros, calles de los doctores.
Fecha de la experiencia: Fin de Semana 11-12 Marzo.
Tarifas: Tarifa Plana de 300€ al mes.
Condiciones y Letra Pequeña Tarifas: 2 encuentros semanales durante un mes/cuatro semanas. Un primer encuentro entresemana (lunes a jueves) mas flojo y otro en fin de semana (viernes o sábado) mas intenso. El domingo no. El encuentro básico es de una hora aprox. con los servicios normales; magreo, francés (con) y folleteo variado. El encuentro premiun (y este es el mejor), es noche de Viernes o noche de Sábado, desde las 23.00 hasta que revientes, con francés natural, pero no hasta el final. Yo por circustancias eventuales de movilidad fuera de Granada, el de entresemana lo he sustituido por Viernes por la Tarde y mantenido el del Sabado Noche. Tiene sitio, en un piso compartido, pero que ella despeja cuando es necesario. Exclusividad conmigo durante un mes.
Duración del servicio: Básico 1 hora, Premiun indefinido.
Descripción física: Veinteañera larga, castaña de media melena, 1.65, tez morenilla, ojos color miel, guapetona de cara, pecho normal natural, culo decente (pierde mucho el culo cuando esta vestida), bastantes lunares en la espalda, buen tipo; está buenorra. Ella es opositora y trabaja mañanas sueltas.
Fumadora: Si, pero poco.
Vestimenta: De calle y en pijama.
Tatuajes/Piercings: No.
Besos/morreos: Si, muchos. Como una novia.
Francés: Si, sin o con dependiendo de Básico o Premiun, aunque sinceramente, creo que empezará a hacermelo sin.
Griego:No.
Nivel de Implicación:Bueno. 7 de 10.
Valoración física (1-10); 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Si, por ahora, y en base a estas dos encuentros.
Descripción del servicio/aventura:Después de contactarla vía internet, indagar sobre ella y cruzarme correos y conversaciones en messengar, llega el momento de conocernos previamente, condición sine qua non, que me puso ella. Para esa cita, ya llevabamos adelantado en las conversaciones de msn las condiciones y tarifas, y físicamente me hacía la idea de como era, excepto la cara, ya que me había pasado unas fotos. Yo estoy fuera de Granada estas semanas la mayor parte del tiempo, y le pido que si la cita es satisfactoria, podemos empezar en ese mismo momento, esto es, el pasado viernes por la tarde-noche. Ella lo acepta. Quedamos en una cafetería cerca de la Plaza de Toros (la impongo yo), en plan cita a ciegas (yo voy vestido con la chaqueta tal y yo con estos vaqueros cual y el bolso tal, etc) y a esto que cuando estás esperando ves pasar tías y tías todas con ropa parecida a la descripción previa (que sea esa, qué pivonazo..... ....que esa no sea, que orco joder, y así todo el rato), y hasta que asoma ella y ves que te ha conocido y se dirige para tí como si te conociera de toda la vida (y la primera impresión que te llevas es muy agradable, de decir, !! agggggggggggr que gggggggrica!!), entramos y nos tomamos un copazo cada uno de ron-cola (pago yo). La convenzo, se da cuenta de que eres un tipo normal, no tienes pinta de nada raro, y concretamos detalles; 300€, tarifa plana y dos encuentros semanales, siendo el primero ya. Rápido y para el piso.
Llegamos al piso y se empieza a poner algo nerviosa. Se procede con el riguroso pago en mano. El piso es normal, de estudiantes, típico de esa zona. Pequeño, limpio y acogedor. Intento relajarla, le pido que nos duchemos juntos, y accede. Ya se va tranquilizando y cogiendo confianza. Ducha rollo novietes, secado y para la habitación. Magreo y upss!!! no ha hecho nunca francés; pues a aprender. Se esmera, no lo hace 100% bien, pero pasable (ha habido "profesionales" que lo han hecho peor). Pasamos al folleteo, con posturas variadas, (demasiado rollo noviete o romántico para mi gusto), pero va p'alante, y me vacio. Ella intenta agradarte y someterse, no pareciendo disfrutar mucho, centrada en complacerte y olvidándose de gustarse, sintiéndose mal cuando le noté el como lubricaba. Cigarrito, conversación (qué tal, bien no?, quiero complacerte me dice, etc. y yo le espeto que si se quiere correr que lo haga, que si quiere gemir que también, que no se corte). Ya para el segundo y último de la tarde-noche ya se le vio mas suelta. Aunque no hubo francés, el cuatro-patas fue memorable.
Eso respecto al primer servicio básico. Al día siguiente fue el Premiun, desde las 23.00 hasta las 05.00, donde hubo mucho folleteo, múltiples corridas de los dos, francés sin, duchas unas rollo novieta o otras con menos rollo novieta, telepizza, ron y tabaco.
Repetiría?: Por ahora sí, estoy dentro de la tarifa plana.
 
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad. Brasileña
Edad: Unos 26-30, soy mu malo para eso de la edad
Enlace: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/si_te_apetezce_calientar_tarde_connada_una_morena_1238552948.html
Dirección: Antigua Ctra. Málaga. Frente al Dani.
Horario: por la tarde
Fecha de la experiencia: en los últimos días
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica de 1,63 +/-, delgadita pero con curvas, sin duda la de las fotos. Las tetas tuneadas (parecen naturales pero nop!), pero felicidades a su cirujano (y eso que me van las naturales)
Fumadora: Creo que no.
Vestimenta: el vestido rojo que se ve en alguno de sus anuncios, y un tanguita debajo sin sujetador. Muy rica a primera vista.
Tatuajes/Piercings: creo que no
Besos/morreos: Si, pero de calidad media.
Francés: Sin, bien salivado. Muy decente.
Griego: Nop
Nivel de Implicación: Medio-alto. Le pondremos un 7,5
Valoración física (1-10) entre 7,5 y 8. Si las tetas hubiesen sido naturales, le pongo un 8,5. De cara no esta mal, de hecho me pareció guapilla, pero no en exceso.
Valoración de la experiencia (1-10): 7,5
Chica recomendable: Para mi si, ya que físicamente es mi modelo de tía, delgadita y con curvitas, y trabaja bien.
Descripción de servicio: La llamo, me da la dirección y "tiro pa ya". Me recibe como he comentado antes. Chica simpatica y agradable. Nos desnudamos y al baño, lavado de bajos, manos y boca con colutorio y a la faena.
Comenzamos con besos, mimitos, caricias........... Y al frances. Bueno, salivado y sin uso excesivo de las manos. Lo único malo, que como tenía el pelo largo, no me dejaba verle bien la cara mientras me la comía. Comida y lamida de huevos incluida en el frances, que en mi caso, se agradece mucho. Pasamos al plastificado y lo de siempre. Que arriba, que abajo........y estupenda corridita al canto. Me limpia, se limpia, un poco de charleta mientras me visto y pa casa con un nivel de satisfacción alto, que ya tocaba.


Bueno, quiero contar mi experiencia con esta chica cuyas fotos me hicieron animarme a visitarla luego de muchas semanas sin portarme mal, de paso cuento también la experiencia de otro compañero mío ya que a él le fue igual.

La chica es como en las fotos, buen cuerpo pero bastante menuda, pequeña, aunque sus tetas son bonitas pero tiene un defecto y es que te quiere echar a los 10 min de haber entrado, es mentira que la chupe sin, o sea lo hace durante un minuto máximo, luego te pone condón, eso no me importa demasiado, lo que me importa es que a los 7 minutos de follártela ya te está diciendo que se te agota el tiempo, no importa lo que pagues, 40 o 60 euros es igual, te presiona para que acabes pronto, no la recomiendo para nada a pesar de que de cuerpo está bien, otro defecto que tiene es que de cara es bastante fea, un tanto vieja y se le nota en la cara.

Bueno, a dormir puterilmente hablando hasta que aparezca otra que me engañe con sus fotos y tal, saludos.
 
Nombre "artístico": Daniella
Nacionalidad. Brasileña
Edad: Unos 26-30,
Enlace: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/si_te_apetezce_calientar_tarde_connada_una_morena_ 1238552948.html
Dirección: calle recogidas
Horario: por la tarde noche
Fecha de la experiencia: en los últimos días
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica de 1,60 cuerpazo, muy buenas tetas aunque no naturales. cara bonita
Fumadora: Creo que no.
Vestimenta: lencería negra muy bonita y de buen gusto
Tatuajes/Piercings: creo que no
Besos/morreos: Si, .
Francés: a mi me cascó 10 euros más por hacerlo sin. con lo que finalmente fueron 70 euros
Griego: No
Nivel de Implicación:alto. un 8 y pico
Valoración física (1-10) 9. chica muy mona y muy guapa. cuerpazo sin un gramo de grasa. muy morena de piel por el sol, marca del tanguita de playa. Un bombomcito. cara agradable
Valoración de la experiencia (1-10): 8,5
Chica recomendable:si,.
Descripción de servicio: Me da la direccion de recogidas y cuando llego la vuelvo a llamar y me abre el portal. Chica simpatica y agradable. Le pido ir al baño para ducha y ok, al final de la ducha me ofrece colutorio de boca. Comienza el tema con besos y con restregones de tetas. Muy bien. A continuación se pone sobre mis pies y comienza a bajar hasta el soldadito, comida sin y mirándome a los ojos. Buena. Después me monto encima, despues ella encima mía, cuatro patas... hasta corrida final. No me deja correrme en las tetas.

Muy buena experiencia y chica guapísima y agradable.
 
bueno,bonito y barato

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad. rusa
Edad: sobre treinta
Enlace: ardiente y sensual natalia 608795328 - zaidin - Granada
Dirección: en el zaidin calle palencia
Horario: creo que hasta los ocho de la tarde
Fecha de la experiencia: ayer de doce menos cuarto a una menos cuarto
Tarifas: 50 euros una hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: no esta mal.las fotos son retocadas,aunque es ella
Fumadora: Creo que si,aunque yo no la vi
Vestimenta: picardias con liguero
Tatuajes/Piercings: no me fije
Besos/morreos: morrea mucho
Francés: hasta el fondo sin,lo hace biepara mi gusto
Griego: No lo se
Nivel de Implicación: bueno
Valoración física (1-10) 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: para mi si
Descripción de servicio: La llame la semana pasada y tenia el telefono apagado,ayer me decidi a volver a llamarla y me contesto,me dijo que ayer era el ultimo dia,que se iba a agua dulce (almeria).
quede con ella sobre las doce de ayer,le dije que si podia ser una hora y me dijo sin problemas.
lo primero vamos al baño para lavado,me lava y ella se lava tambien,vamos al cuarto,enpiesa con morreos,seguido de frances y despues ella se monta encima y cambiamos de postura ella se pone abajo y yo arriba hasta que me vacio
 
Any

Nombre "artístico": Any
Nacionalidad. brasileña
Edad:ni idea, no creo que mas de 30
Enlace: ANY CONQUISTARE TU CORAZON CON MI MARAVILLOSA DULZURA !!! SOLO 30 EUROS - Granada
Dirección: cerca de Camino de Ronda
Horario: no lo sé, yo fui sobre las 19:00
Fecha de la experiencia: ayer a las 19:00
Tarifas: 30 euros media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: mulata de un 1,65, buen culo y tetas grandes y blanditas (naturales), es la de las fotos, aunque sale muy favorecida. De cara es normal.
Fumadora: Creo que no
Vestimenta: una especie de delantal sin nada debajo
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: un par de picos, yo no busqué más
Francés: hasta el fondo, pero con goma
Griego: No lo se
Nivel de Implicación: bueno
Valoración física (1-10) 7,5
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: si
Descripción de servicio: La llame sobre las 6 y a las 7 estaba en el piso. Me recibe con una especie de delantal abierto por detras, dejando ver todo. Me saluda con mucha amabilidad, y me informa del precio: elijo media hora y pago. Ella estaba recien duchada (se le notaba), y yo tambien. No me pidio que me lavara (presumiblemente porque el francés es forrado y no hubiera cabido discusión, aunque yo lo prefería así igualmente). Un poco de magreo (las tetas espectaculares) y nos desnudamos: un poco de estimulación manual y una cubana (la pedí yo expresamente, bastante buena). Después me plastifica y empieza a chupar, metiendo bastante garganta. Después se pone a cabalgar (es una gozada notar ese culo chocando), pero yo preferí cambiar de postura a otra en la que yo tuviera más control, pues si la dejaba a ella me hubiera corrido demasiado pronto (sabe lo que se hace la chavala): misionero, cuatro patas, piernas a las 10 y 10, hasta que ella vuelve a ponerse encima y cabalga como una loca. Y contra lo que no se puede luchar, no se puede y punto. Termino, limpieza, algo de charla y adiós
 
Nueva expe despues de mucho tiempo con nueva

Nombre "artístico": Isabela
Nacionalidad. brasileña
Edad:ni idea, no creo que mas de 30
Enlace: disfrutaremos mutuamente...655 202 619 - Granada
Dirección: Por parque Almunia en la Chana
Horario: medio dia
Fecha de la experiencia: medio diaTarifas: 80 euros 1 hora
Duración del servicio: mas de una hora hora
Descripción física: sobre 165,pechos duros la verdad,y un buen culo la verdad la de las fotos, De cara es normal.
Fumadora: si aunque se limpio antes
Vestimenta: bata y debajo lenceria negra Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: si y en mi caso se ha lucido bien
Francés: hasta el fondo, pero con goma y sin
Griego: No lo hace
Nivel de Implicación:muy bueno
Valoración física (1-10) 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8,5
Chica recomendable: si
la llame a eso de las 11,el piso esta bastante bien,todo limpio la verdad,y hubo feeling por eso lo comento.Despues de lavarme fuimos directos al lio,un buen roce yn para de buenos morreos y porque tenia por ahi una compañera de piso sino creo que habria estado un poco mas.Frances con y sin,69,morreos,misionero,a caballo,y casi un helicoptero,ha estado bastante bien

No es un bellezon para que engañaros,pero promete lo que dice e intenta disfrutes al maximo.
 
Rubia Macarena

Nombre "artístico": Macarena
Nacionalidad: Española
Edad: Me dijo 25, pero yo le echo unos cuantos más. Sobre los 28 o 30
Enlace: Este enlace es un poco antiguo, pero no encuentro el nuevo, si algún compañero da con él que lo postee, en este se ven las fotos. LA MAS ECONOMICA Y GUAPA DE GRANADA>>>39,90€€ - Granada
Dirección: Av. Cadiz
Horario: Yo fui en fin de semana por la tarde
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 40€ 20 minutos, 50€ media hora la hora no lo recuerdo... Yo cogi la de 50€
Duración del servicio: media hora más o menos
Descripción física: Es una chica bastante atractiva, es la de las fotos. 1,65, delgadita pero con formas, muy bien de tetas (naturales) y un buen culo. De cara es guapa.
Fumadora: Yo no lo noté
Vestimenta: Sujetador y braguitas
Tatuajes/Piercings: No recuerdo...
Besos/morreos: Yo no los busco nunca pero intuyo que no
Francés: Sin, bastante bien, aunque usa un pañuelito para limpiarse de vez en cuando
Griego: Si
Nivel de Implicación: Se implica bastante, se deja hacer y te hace, le pondremos un 8.
Valoración física (1-10) Entre un 7 y un 8, depende de gustos.
Valoración de la experiencia (1-10): Bastante bien, fue muy agradable, un 8,5
Chica recomendable: Si
Descripción de servicio: Tras llamar a algunas chicas y no tener suerte, llamo a esta que la tenia en mi lista de pendientes. Me dice que está libre, me da la dirección y me voy pa alli. Por teléfono se ve una chica agradable.

Llego y me abre un travelo, creo que brasileño y me lleva a la habitación, acordamos las tarifas y el tiempo y le digo que quiero hacer griego. Como le dije que tampoco iba a ser demasiado rato y que no tengo una gran herramienta accede a pasar media hora por 50€ con griego.

Me pide que me lave (ella me dice que se ha lavado ya, la chica parece limpia...) y me lleva al baño, me pregunta que si quiero que me lave o me lavo yo, le digo que prefiero lavarme yo y aqui pasó algo que a alguno de vosotros quizás le resulte incomodo, a mi me dio igual, y fue que me estaba lavando en el bidé y aparecio el trans a darle el movil que la estaban llamando, con lo que me vio to el mondongo... ya os digo, a mi no me importó pero quizás a alguno le pueda sentar mal...

Nos vamos pa la habitación, se desnuda y manos a la obra... empieza con un francés bastante bueno, le digo que voy cargao y va tienendo cuidao en que no me corra, yo mismo le voy marcando el tiempo. Cuando estaba cansao la pongo a 4 patas, le escupo un poco en el culo y pa dentro, le entra bien aunq se queja un poco, una vista increible la que se tenia de ese culo... como ya os he dicho iba cargao y me vacio pronto.

Estamos un rato en la cama de charlita, una tia super enrollá, se ve que si se pilla confianza se pueden pasar buenos momentos con ella...

En fin, que yo os la recomiendo, yo no creo que repita porque no soy muy frecuente en este mundillo y me gusta ir cambiando jeje
 
Para los amantes de las rusas, de las de verdad, no de las rumanas.

Nombre "artístico": Olga, si pones el número en MD veréis distintas ciudades y nombres y también fotos.
Nacionalidad. rusa
Edad:23
Enlace: OLGA, NOVEDAD DE LUJO, CUERPO DE INFARTO, VEN ATREVETE, COMETE ESTE BOMBON!!! - Granada
Dirección:Calle Párraga
Horario: Domingo por la tarde, ayer.

Tarifas: 30 20 min

Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: La puedes ver en sus fotos, de cara de rusa total y cuerpo sin un solo pelo, pezones rosadas y muy bonitas, piernas y culo compactos como a mí me gustan, sin ser gordos.
Fumadora: Creo que no
Vestimenta: Red como la de las fotos.
Tatuajes/Piercings: En el ombligo un piercing.
Besos/morreos: si algun beso superficial, ambos pasamos de eso.
Francés: Por 30 euros me lo hizo con, lo preferí así ya que yo iba a follar, ya repetiré más tiempo, creo.

Griego: No lo se

Nivel de Implicación: Normal, folla bien, se mueve, te incita a cambiar, no protesta, no me quejo, lo justo.

Valoración de la experiencia (1-10): 7

Chica recomendable: Sin duda, para quien comparta mis gustos, chicas europeas, de piel perfecta y blanquita, tetas bonitas, es la típica rusa que sale en los videos con los que todos nos pajeamos.


Descripción de servicio: Pues nada, llego y me dice que su portal no tiene número pero que está en no se qué del darrillo creo recordar y que hay una tienda delante, la D6, es fácil de encontrar, subo y me recibe ella, me gusta y entro, es simpática, un poco de conversación, es de una ciudad a orillas del Volga, me la puso tiesa enseguida con un poco de sobeteo y enseguida me sacó en condón lo cual era perfecto pues tenía planeado follármela el máximo de tiempo posible de los ridículos veinte minutos y así lo hice, en el minuto diecinueve luego de ella cabalgarme, cambiar, darle a cuatro patas, tumbada de el todo y de nuevo cabalgada de ella encima, algo que me encanta cuando las chicas tienen buena figura, para verlas, me corrí de esa manera, como digo mi preferida con las chicas con cuerpazo.

Estará poco tiempo, aprovechad y descansad un tiempo de sudamericanas y viejas, a quien plazca, claro.

¡Saludos!
 
Nombre "artístico": princesa, rosa fuxxxia
Nacionalidad. española
Edad o 28 mas o menos
Enlace:telefono 610 661 337
Dirección:Zona gran via
Horario: de nueve de la mañana a nueve de la noche
Fecha de la experiencia: Navidad 2010
Tarifas: 75 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es alta con las tetas grandes , rubia
Fumadora: no
Vestimenta: ropa interior
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: picos
Francés:siempre con (cosa que yo buscaba)
Griego: No
Nivel de Implicación: Muy buena, la chica intenta agradar
Valoración física (1-10) un 8

Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: si, no es una mis mundo, pero es guapeta y simpática.
Descripción del servicio: La llamo por telefono, me dice la dirección pero que le de 20 minutos. LLego y me recibe con ropa interior, muy agradable. Pago el servicio, me lleva al baño para que me lave, ella no lo hizo. Luego en la habitación una puesta de goma con la boca, frances, ella arriba, cuatro patas y misionero que me voy . Charla sin entrar en confidencias y hasta luego.
Repetería: si de hecho volvï otra vez, ahora creo que está por el puerto de Santa María.
 
Tour por España: Hoy, Graná.

¡Hola amigos puteros! Hace unas semanas que llegué a Granada y no puedo evitar portarme mal, así que quería expiar mi maldad con vosotros. :23

Nombre artístico: Alicia.
Nacionalidad: Española.
Edad: 28 - 30 años.
Web: Mundoanuncio.com
Horario: Hasta las 20:00.
Fecha de la experiencia: Ayer por la tarde.
Tarifas: 30€ masaje - 70€ completo.
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: 1,70 con tacones, morena, pelo ensortijado hasta los hombros, culito pequeño pero firme, pechos de tamaño apropiado y hermosos. Salvo por la cara, la tía está muy buena. Es la de las fotos.
Fumadora: De pollas, seguro. De cigarrillos, creo que no.
Vestimenta: Lencería roja.
Tatuajes / Piercings: Uno en la pierna. Piercings ninguno.
Besos / morreos: No.
Francés: Con.
Griego: Creo que no. No lo pedí.
Nivel de implicación: Bueno.
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 7.
Chica recomendable: Sí.
Descripción del servicio: La encontré por Mundo Anuncio y me decido a llamarla ya que otra que había agendado no estaba. Arreglamos un horario por la tarde y el precio (lo mío es follar, así que 70€). Llego al lugar, me recibe ella sola vestida íntegramente con lencería de encaje rojo. Es simpática aunque lo justo y necesario (eso le baja puntos a mi experiencia). Vamos a la habitación. El lugar es limpio y ordenado, pero es un bajo y la ventana da a la calle - aún con las cortinas me dio un poco de mala espina. Cuestión que le pago, y se va al servicio mientras me desnudo y me acuesto en la camilla. Vuelve y comienza a masajearme. No lo hace mal, pero se pasa un poco con el aceite. Luego nos acostamos en la cama que tiene cerca, me pone el condón con la boca y entra a hablarle en francés a mi amigo. Venía un poco cargado así que la mamada duró lo suficiente como para pasar rápido a la acción. La acuesto boca arriba y comienzo a darle, sin poder despegar mis ojos de sus hermosas tetas. ¡Qué tetas, Dios mío! Seguimos así hasta que le descargo lo que venía guardando. Me limpio, charla de rigor y para casa.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sofia
2- DIRECCIÓN: cerca estacion autobuses
3- NACIONALIDAD: española
4- TELÉFONO:el de golosinas
5- WEB/ANUNCIO:Putas en granada. Golosinas Granada, descubrirs el placer!!
6- EDAD: treinta y pocos
7- HORARIO:por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace cosa de un mes
9- TARIFAS:50 euros media hora
10- VESTIMENTA:de calle,,botas, minifalda vaquera y camiseta naranja
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no lo recuerdo
12- ¿FUMADORA?:no me di cuenta
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: hacia tiempor que no la veia, peroe sta mas delgada y un pelin estropeada
14- INSTALACIONES: muy buenas, limpieza absoluta.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO:poco mas de mia hora
FRANCÉS: sin, bastante bueno y bien ensalivado, utiliza poco las manos, me comio tambien los huevos
GRIEGO: no lo se
BESOS/MORREOS:no los busque


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:bastante alto, un 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
LO MEJOR DE ELLA:simpatica, agradable, sabe muy bien su oficio y lo que tiene que hacer
LO PEOR DE ELLA:la vi muy delgada y un poco estropeada, cuando estaba en el piso de la carretera de andalucia estaba bastante mas buena.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

LLege buscando a Laura, pero resulta que como faltaban 20 minutos para terminar su jornada ya no se iba a poner. Asi que vi a sofia, con la que habia entrado en otro piso una par de veces, y decidi entrar con ella por las buenas experiencias que tenia de las otras veces.

Entramos en la habitacion, le pago, me dice que me vaya desnudando que ahora viene. Vuelve y me soba un rato,salgo empalmado a lavarme, me lava ella y despues se lava ella. Volvemos a la habiatacion.

Se sienta en el borde de la cama y comienza a comerme la polla y los huevos, yo de pie. Lo hace bien primero despacio y bien ensalibado, de vez en cuando utiliza las manos,sobre todo cuando me come los huevos, mientras me pajea.

Pasamos al folleteo, ella encima, despues un rato en plan misionero y para terminar a cuatro patas, que me gusta correrme viendo ese culito que tiene.

Un rato de conversacion, se acordaba de mi. y nos tocaron la puerta,aun seguimos un rato mas hablando y para fuera.


Servicio bastante bueno, ella se deja hacer y le gusta hacer, hace que te sientas comodo. Para nada es mecanica.

Pese a su juventud, creo que ya es una profesional del oficio. Aun no se por que lo dejo.
 
Esta es una ficha de NO experiencia.

Llamer a golosinas por que me quede con ganas de laura. Les pregunte si estaba y a que hora se iba, les dije que tardaria media hora. No me pusieron ningun problema, que estaria a li esperando.

Tarde sobre 20 minutos. Al principio de la calle vi como salia una morena de la casa, crei que era Laura, pero como se fue a la acera de enfrente no lo podia asegurar, ademas no vi de que portal exacto salio. Por un momento me pare y pense en largarme, pero no crei que fuese ella, me habian dicho que esperaria y me fio de la seriedad de golosinas.

Entro a la casa y pregunto por ella, me dicen que acaba de entrar con un cliente, les digo que habia llamado hacia 20 minutos dicendo que venia de camino. Me contestan que hay mas chicas, pero como soy de pueblo, aplique lo de, piensa mal y acertaras. Por lo que le digo, me espero a que termine y entro con ella. Su cara me lo dijo todo, solo supo decir, es que cuando termine se marcha. Vamos, que no estaba coño.

Me dice que van a salir el resto de las chicas, le contesto que no se moleste. Les dice que salgan y me hacen el paseillo. Habia una rubia que estaba buenisima, pero yo ya iba que me llevaban los demonios, asi que le suelto que no me gusta ninguna que ya vendre otro dia. Ella me decia que como me iba a ir con las chicas tan guapas, pues muy sencillo me voy por la puerta, ya volvere otro dia si eso.

Asi que cogi la puerta y me large, no me gusta que me engañen.
 
Me tome una cerveza en la estacion de autobuses despues de salir de golosinas. Pensaba en que hacer, estaba mosqueado, pero tambien caliente, asi que me fui para clarisse.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:no recuerdo su nombre
2- DIRECCIÓN: entrada de maracena, se aparca bien y es discreto
3- NACIONALIDAD: española
4- TELÉFONO:el de clarisse
5- WEB/ANUNCIO: Clarisse
6- EDAD: 36 o 38
7- HORARIO: por la tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hara tres semanas
9- TARIFAS: 100 euros una hora
10- VESTIMENTA:vestido negro ajustado y medias negras
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no le vi ninguno
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:morena, tia recia, un pelin entrada en carnes, pero llamativa, con dos tetas como dos carretas, una percherona como se suele decir
14- INSTALACIONES: limpias

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

Era simpatica, parecia nueva,como cortada,pero como gusto esa forma de ser y tambien su fisico, me gustan las percheronas.
DURACIÓN DEL SERVICIO:me pase de la hora
FRANCÉS: empezo sin y luego me lo puso, regular, bien ensalibado pero tira de mano
GRIEGO: no lo se
BESOS/MORREOS: no los busque


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:7
¿CHICA RECOMENDABLE?:si,
LO MEJOR DE ELLA:le ponia ganas y me resulto agradable esa timidez
LO PEOR DE ELLA: un poco cortada al principio, y cada vez que hacia algo te miraba como buscando tu aprobacion, aparte de que gemia poco



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me suben arriba, me hacen el paseillo y me llama la atencion ella. Tu vas a pagar los platos rotos del calenton y el mosqueo que llevo,pense.

Me voy a dar una buena tarde, asi que pago una hora sin saber que me iba a encontrar. Nos los ha querido la otra, pues te los doy a ti.

Lavado de bajos, me lo hace ella y se lava.

Vamos a la habitacion, me tumbo ella comienza a momermela y despues de un rato se pone el condon, le digo que se me ponga encima que le quiero comer esas tetas, lo hace. Al rato le digo que me la vuelva a chupar, se pone entre mis piernas y le digo que no, de lado. Asi lo hace y empiezo a meterle un dedo por el coño, lo tiene chorreando. Al rato le meto dos y comienza a jadear.

Se digo que se ponga encima. comienza a cabalgarme mientras esas dos tetazas me ponen loco y casi hacen que me mare. Como iba sin prisas la tumbo y comienzo a comerle las tetas, y al rato se la meto y un rato de misionero. Luego a cuatro, y cuando me voy a correr paro, a comerle las tetas otra vez, no hay prisa.

Despues la pongo a cuatro en el filo e la cama y me follo estando yo de pie. Paso a apoyarla contra la pared, los dos de pie y asi hecho un rato, cuando veo que me voy a correr, a la cama a comerle las tetas. Otra vez a cuatro,y como veo que ya voy que reviento pienso que me da igual que falte media hora, que me corro ya y asi lo hice.

Cuando heche mano llevabamos mas de una hora y nadie toco para dar por saco,cosa que me gusto.
 
Sensaciones granada

Nombre "artístico": Saray
Nacionalidad: Española, es de Cadiz
Edad: 25 años
Enlace: buscar en mundo anuncio saray
Dirección: Calle sagrada familia Nº15
Horario: de las 10am a las 8pm
Fecha de la experiencia: esta mañana
Tarifas: 50 media hora hora
Duración del servicio: media hora justa pero en el piso estube una
Descripción física: chica joven con buen cuerpo aunque falta de tetas
Fumadora: No
Vestimenta: minifalda negra, top negro y tanguita negro como no
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: No me gusta besar
Francés: un poco sin y enseguida con
Griego: No
Nivel de Implicación: bueno
Valoración física: (1-10) 6
Valoración de la experiencia: (1-10): 7
Chica recomendable: Si pero se marcha mañana
Descripción de servicio: Llamo me indica la direccion y tiro para alla buelvo a llamar para que me diga el piso y entro subo y el piso esta recien refarmado y con parque el colchon perfecto eso era de diez el local como iva a por saray biene saray aunque deberia estar dormiendo porque tardo 20min y eso no me gusto parecia un pallaso solo en la habitacion entra por fin la conozco y esperavaun paseillo pero las demas chicas estaban durmiendo y nada le pago a la mami que esta cañon cañon un poco de frances sin enseguida con y ella encima cavalga bien ese es su fuerte parece un potro desvocado a continuacion a cuatro patas y corrida charla larga y a casa
Repetiría?: si, pero ella se marcha y ay chicas que conocer
 
Amanda

Buenas a todos, soy nuevo por aqui, aunque os vengo siguiendo desde hace tiempo y tomando al pie de la letra vuestros consejos. Al fin me he animado a registrarme y empazaré aportando experiencias, que tengo unas cuantas.:137

Nombre "artístico": Amanda

Nacionalidad. Brasileña
Edad: Entre 25 y 30.
Enlace: NUEVAS FOTOS AMANDA EXPLOSIVA, SEXY Y MUY ARDIENTE - centro - Granada
Dirección: Azorin, junto P. Garcia Lorca
Horario: con nocturnidad y alevosia.
Fecha de la experiencia: Febreo
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Por supuesto NO es la de las fotos, el único parecido es la ortodoncia, el resto no tiene nada que ver, aunque la verdad es que la chica está bastante buena, 1,70, unas tetazas, muy buen cuerpo y una sonsirisa de viciosa que echa pa´tras, luego le pregunté que estando buena por que no ponia fotos suyas y me comentó que así tenia mas clientes, el mundo al reves vamos.
Fumadora: Creo que no.
Vestimenta: De calle, vaqueros y top ajustado marcando delantera.
Tatuajes/Piercings: si, espalda y mano
Besos/morreos: Si, no soy de muchos morreos, pero cuando la jamelga está buena y los busca tampoco le hago ascos.
Francés: Sin un poco, luego capuchon al canto, la verdad es que le pone ganas y te pone pitoso solo con la mirada y la sonrisa de vicio que tiene.
Griego: Creo qu no
Nivel de Implicación: bueno Un 9 alto, y mira que no me caso con nadie, pero la tia se implica.
Valoración física (1-10) Pues un 9 también, bien es cierto que es del tipo de tias que me gustan, buenas tetas, buen culo sin estar entradita en carnes, lo que se viene conociendo como una buena brasileña vamos.
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: Pues si, no puedo decir lo contrario, está buena y se implica, que mas se puede pedir.
Descripción de servicio: Aún sabiendo que las fotos eran falsas, la verdad es que cantan a una legua, me decidí a pasarme por que ya por telefono era bastante simpática, y pensé "lo bueno que tiene esto es que si no me gusta solo me cuesta el viaje", el caso es que llego y me encuentro con ese pedazo de brasileña, con sonrisa de ortodoncia y unas tetas de infarto, asi que pa dentro, lavadita de bajos y al catre, ya de primeras va muy lanzada, se tira a la boca como si te conociera de toda la vida, como dije no es mi estilo, pero es que esta buena la jodia, aprieto tetas y sorpresa, son naturales y mira que engañan, las tiene bien puestas, se tira pa´bajo y le da unas chupaditas al asunto, buen nivel aunque pronto coloca la capucha, a mi eso tampoco me importa, se monta encima y al lio, tela marinera, no se si es que la pillé en el día tonto o que realmente le gusta su trabajo, el caso es que polvazo y a casita con una sonrisa de oreja a oreja.

Viva Brasil!!!
 
Hola Afable putero, precisamente he estado esta mañana con ella y de nuevo 30 euros, me ha ido genial ya que la he follado esos veinte min que para mí son iguales que treinta, más o menos es como tú la pintas aunque a mí su culo no me desagrada, creo que la única diferencia de nuestras especiencias es cómo tú mismo dices, que a ti te gusta chupar, lamer y besar y a mí no me gusta eso con las chicas de esta profesión.

Como anécdota, a cambiado de lugar y estará hasta el domingo que viene, está en recogidas.

Saludos compañero.
 
luna

Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 25 años
Enlace: **********************FOTOS 100 % REALES************** - CENTRO - Granada
Dirección: zona del Parque Federico García Lorca
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: mes de febrero
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: media hora larga
Descripción física: chica guapa, con unas tetas buenas y sin tunear, un muy buen culo, destacar su simpatía que te hace estar muy a gusto. Si es ella la de las fotos. Fumadora: No
Vestimenta: Corpiño y tanga
Tatuajes/Piercings: No
:lol:;)
Besos/morreos: si
Francés: yo le pedí que fuera plastificado
Griego: No lo pedí
Nivel de Implicación: muy bueno
Valoración física: (1-10): 8
Valoración de la experiencia: (1-10): 8,5
Chica recomendable: Si
Descripción de servicio: Una vez que me da la dirección justa del piso, subo y me recibe detrás de la puerta. Impresión muy buena y, aunque no vi a nadie más me da la sensación que había otra chica por la casa, el cuarto pequeño, acogedor por las cosas que tiene es el suyo. Después de un sobeteo, le pido una cubana, era obligatorio con esas dos que calza. Plastificación, francés y cabalgada ella arriba, para acabar con un misionero magnifico. Se implica muy bien y sabe dar el punto.
Repetiría?: si, merece la pena
:lol::lol:
 
Elena

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Elena.
2- DIRECCIÓN: C/ Parragas,6 (Hay que tener cuidado porque no es primer nº6 entrando desde Recogidas. Hay que seguir, pasar el restaurante japonés y en la plazoletilla que te encuentras hay una puerta grande de madera con el nº6).
3- NACIONALIDAD: Rusa.
4- TELÉFONO:
627071963
5- WEB/ANUNCIO: ELENA RUSA TODA UNA LEONA EN LA CAMA ,VEN Y DISFRUTESMOS JUNTOS - Granada - Centro - Granada
6- EDAD: 27-29
7- HORARIO: Creo que hasta las 23:00.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy.
9- TARIFAS: 50 euros media hora.
10- VESTIMENTA: Ropa interior.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: No noté nada. Supongo que no.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos y está buena. Le falla algo la cara pero tiene un polvo. Tetas naturales como la vida misma.
14- INSTALACIONES: Piso pequeño en buen estado. Lo comparte con otra amiga. Al parecer van a estar por esta tierra en principio una semana porque generalmente ofician en Almeria.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: Supongo que lo pactado. Desde luego se acabó cuando yo acabé. No me metió la más mínima prisa.
FRANCÉS: Sin. Despacito, sin ayudarse casi de las manos y en crescendo. Según pasaba el tiempo me gustaba más.

GRIEGO: Ni idea.
BESOS/MORREOS: Si.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Como sea así siempre desde luego que sí.
LO MEJOR DE ELLA: Lo cachondo que me puso y lo cachonda que se puso ella.
LO PEOR DE ELLA: La cara.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,75.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de tocar en el sitio equivocado yoir a una chica/señora responderme airada que no me abre… consigo encontrar el puto portal. Me recibe en lenceria y me pregunta que si estoy interesado en lo que veo. Respuesta positiva.

Me pregunta que si me quiero duchar o lavar, le digo que sí, me pasa al cuarto de baño y me deja a mi aire. Vuelvo a su habitación, al ratillo llega ella (supongo que se estaba aseando), se despelota y me recorre el cuerpo de arriba abajo con su boca hasta llegar al muñequito. Francés sin, despacito, que cada vez me va poniendo mas cachondo…comienzo a masturbarla y se va entonando + y +, era una delicia oir sus gemiditos sin sacarse un segundo la polla de la boca (es de las pocas veces que he visto o que al menos me he creido totalmente que los gemidos eran totalmente naturales, como le temblaba la tripa y como se agitaba la chavala…), dale que te pego hasta que para solo un segundo para preguntarme: “¿Quieres correrte en mi boca?”. Mi cabeza se mueve afirmativamente y de nuevo a lamer como una loba. Le pido follar, me enfunda, vuelve a chupar y me pregunta como me gusta. Misionero al canto porque quería saborear un poco su boca aunque de lo cachondo que me estaba poniendo su entrega casi ni me acerco a sus labios, dale que te pego, ella (aparentemente) se corre, la saco, sigue chupando con el condón puesto. Me dice “¿Te lo quito?”, de nuevo mi cabeza se mueve afirmativamente y allí de rodillas encima de la cama con ella debajo me corro en su boca (el final lo contemplo desde arriba y desde un espejo que tiene el armario situado al lado de la cama). Que pasada. Se limpia, me da toallitas y kleenex, paso a lavarme de nuevo y me despide con algo así como que espera que duerma como un angelito. No sé si la pillé en un buen momento pero vamos vamos…:115:91
 
Flor, cordobesa.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Flor
2- DIRECCIÓN: Al final de la Av. de Cádiz
3- NACIONALIDAD: Española (dice que cordobesa y puede ser).
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: *FLOR*ESPAÑOLA SENSUAL DE 19 AÑOS MUY IMPLICADA Y JUGUETONA EN LA CAMA,COMPRUEVALO POR TI MISMO!! - Zaidín - Granada
6- EDAD: Dice 19, quizá alguno más pero no mucho.
7- HORARIO: Yo fui a última hora de la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
9- TARIFAS: 50 euros media hora.
10- VESTIMENTA: Ropa interior.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: No lo se, pero no olía a tabaco.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Tetas grandes y suavitas. Un poco entrada en carnes
14- INSTALACIONES: Piso antiguo pero limpio. Muy discreto.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: La media hora que hablamos, algo menos pero porque terminé yo antes.
FRANCÉS: Con porque yo lo pedí así. No se si lo hace sin...
GRIEGO: No lo pedí
BESOS/MORREOS: Yo no los busqué mucho, pero algún piquito nos dimos.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Se esmera en agradar y en que te lo pases bien, pero habla y gesticula demasiado. Yo no repetiré, pero no por nada negativo, sino porque no es el tipo de mujer con la que conecto.
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas y las ganas de agradar.
LO PEOR DE ELLA: Empieza a gemir tan pronto que no te lo crees

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamé y me dijo que me pasase por la tarde. Como por la tarde no podía yo le insistí en pasarme a última hora de la mañana y me dijo que sí, pero que no tendría tiempo de maquillarse. Llegué y estaba recién duchada y en conjunto azul de ropa interior, tipo bikini. Pactamos el tiempo, me dice si necesito lavarme, ella tiene aún el pelo un poco húmedo, se nota que recién duchada. Le digo que me había duchado un par de horas antes, que si quiere me lavo y me dice que no es necesario. Mientras me desnudo no para de hablar, que si de la compra, que si le gusta mucho comer, que si necesita apuntarse a un gimnasio. Uno escucha porque es educado, pero vamos que no me interesaba lo más mínimo a cuanto están las lechugas en el mercadona. A la cama, ella empieza a acariciarme y a comerme el compañero. Yo empiezo a trabajarme su agujerito. Ahí es cuando empieza a gemir enseguida. Cambiamos de postura y sigue comiéndomela mientras estoy de rodillas en la cama. Un poco de misionero y descargo. Gritaba como si hubiese sido el orgasmo de su vida, pero ya os digo que no me resultaba creíble. Un poco de charla, me visto y para casa.
 
seudolumi dos by sacra

Nombre "artístico": seudolumidos para que no sospeche ella
Nacionalidad. española
Edad: sobre treinta,no le pregunte
Enlace:me la paso el amigo sacra
Dirección: armilla
Horario: cuando puedas quedar con ella y tenga libre
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 150 euros una hora
Duración del servicio:1 hora
Descripción física: Delgadita de 1'65 a 1,70 aprox, tetas más bien normales tirando a grandes
Fumadora: No olía
Vestimenta: Vestido estilo camison
Tatuajes/Piercings:piercings creo que no tiene o no le vi y tatuajes tiene dos,uno por debajo del ombligo y otro en la espalda
Besos/morreos: Conmigo no,le iba a besar y giraba la cara,no se con los demas
Francés: con goma
Griego: no y le pregunte y dice que no lo hace.
Nivel de Implicación: 7
Valoración física (1-10): 8'5
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: si te gusta una teen si,pues de fisico es impresionante.quede con ella por internet por el email que me paso sacra despues de un mes,pues le escribi a primero de marzo y le mande la foto,pues ella quiere estar segura que no la conoscas,pues tiene un trabajo relacionado con la gente y teme que la conoscan,me dijo que cuando podia quedar,le dije las fechas y no me contesto hasta el pasado lunes diciendo que esta semana podia quedar y entonces concretemos hoy jueves en su casa a la hora que describo arriba,pues dice que no quiere ir a hoteles vaya que la reconoscan.llego hoy le digo que mi amigo (sacra) habia hablado de 150 euros hora y media y ella me dijo que solo una hora,no pasa nada pues por media hora no voy a discutir,le pago y vamos al lio.
yo venia lavado de casa y ella no la vi lavarse,pero olia a champu de haberse lavado antes de yo llegar.se quita el camison y se queda en ropa interior y nos tumbamos en la cama,enpieso a tocarla,ella tambien,le quiero besar y me vuelve la cara,se quita el sujetador y solo se queda en bragas,me masturba con sus manos y me pone mi poya entre sus senos que los tiene para mi gusto muy bien,le quito las bragas y le enpieso a chupar el coño,ella me pone el condon pues el frances lo hace con condon y hacemos un sesenta y nueve,creo que le gusta pues la escucho gemir de vez en cuando,le digo de follar,se pone sentada mirandome y me corro rapido pues ya estaba muy cargado,voy al baño que esta al lado de la habitacion y me limpio,ella se queda en la cama,despues descanso y al poco tiempo le digo de echar otro polvo y ella me pone el condon y enpiesa con el frances y le digo que a cutro patas y la embisto por atras,me refiero que por el coño,por que griego dice que no hace,asi durante unos quince minutos hasta que me vuelvo a correr,esta vez si va ella al baño y se lava sus partes y yo tambien.me despido de ella y hablamos que si volvemos a quedar le envie un email,pues no me quiere dar el numero de telefono.
conclusion,pone su enpeño,un poco fria si que es para mi gusto, se nota que no es profesional y para mi resulta un poco cara para mi economia.
en fin para gustos hay colores.
 
Dulce la dulce

;)Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: Española
Edad: Unos treintamuchos, pero realmente muy bien llevados
Enlace: DULCE. ESCORT PARTICULAR. EL CAPRICHO QUE HOY TE MERECES. - ARMILLA - Granada
Dirección: Armilla, en el centro.
Horario: De nueve a nueve
Fecha de la experiencia: mes de marzo
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Es una veterana que se conserva muy bien, morena pequeñeta de altura, con una cara de pilla que flipas, tetas pequeñas, y un culete duro. Fumadora: No
Vestimenta: Blusa, superminifalda y tacones
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: si
Francés: yo pido con funda
Griego: No lo pedí
Nivel de Implicación: muy bueno
Valoración física: (1-10): 8
Valoración de la experiencia: (1-10): 8,5
Chica recomendable: Si
Descripción de servicio: La llamo esperando ir por el Zaidín pero me indica la dirección de Armilla, mucho mejor el tema del apacamiento. Me recibe ella, comparte piso con otra chica, habitación grande con baño, yo me aseo en él y ella se va a otro.Y hace honor a su nombre, es dulce en el trato y como te va llevando a lo más alto de la excitación. Me tumbo y ella cabalga encima despacio y deprisa, despacio y deprisa, total al final mi caballo se desboca y llega a la meta el primero. Charloteo y despedida cariñosa. Repetiría?: lo suelo hacer, sigue siendo un valor seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie