ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karen

Nombre "artístico": Karen
Nacionalidad:
Colombiana
Edad: nose lo pregunto, pero sobre 25 o asi
Dirección: Golosinas
Web: GOLOSINAS GRANADA, descubrirs el placer!!
Teléfono: ver web
Horario: fines de semana 24 h
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 120€ salida a hotel.
Duración del servicio: una hora
Descripción física: es la de las fotos...pero en ellas sale mas favorecida...165 cm , morena, pelo largo, buen culo, con bastantes estrias aunque no se notaban mucho, tetas enormes, no es ninguna belleza.
Fumadora: No lo se.
Vestimenta: Vaqueros, botas altas, jersey ceñido, y abrigo
Tatuajes/Piercings: no vi ninguno
Besos/morreos: preguntó que si queria, le dije que no
Francés: si, sin, y no hasta el final
Griego: no lo pedi
Nivel de Implicación: Bueno
Valoración física (1-10): 6.5
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Chica recomendable: para mi no
Descripción del servicio: LLega al hotel y la recibo, es mas bajita de lo que me esperaba, y su cara no me gusta del todo...pero bueno.

Pasamos a limpiarnos, nos quitamos la ropa, ella tiene unas tetas enormes ( a simple vista apetecibles) y un tatuaje sobre la teta derecha. El problema es lo duras que están. Toda, repito toda la teta tiene un tacto durisiiimo, excepto la parte final cercana al pezon, se le notan las cicatrices bastante ( debajo de las tetas). Para mi fue una sensacion muy desagradable tocar eso tan duro...

Bueno, viendo q no habia manera de toquetear eso le digo que me la chupe, lo hace bien salivando mucho, pero un poco brusca, está como 15 min chupandomela y luego pasamos a follar, yo encima, luego ella encima, y acabamos a 4 patas. La chica en si, es muy agradable y se puede hablar con ella, es bastante simpatica.

De lo mejor, su boca y dientes son muy bonitos. Como habia pagado una hora y me quedaban todavia 20 min, le digo que siga chupando, ella encantada, pera esta vez fue menos placentero, yo tenia la polla muy sensible y ella seguia con su "brusquedad" le digo que me masturbe a ver q tal y 3/4 de lo mismo, parecia que estaba agitanto una coctelera...para colmo ni llegué a correrme la 2ª vez. Acabé con la polla hecha un flan.
 
Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Española

Edad: de 24 a 27
Dirección: Arabial
Web: rocio cordobesa universitaria!!fotos 100%reales - Granada
Teléfono: ver web
Horario: Ni idea, me ha dicho que hasta el viernes no viene....
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Tarifas: 50 E 20 min
Duración del servicio: lo estipulado más o menos
Descripción física: Bajita, tiene pinta de haber estado mas gorda, es la de las fotos, aunque estas estan un poco retocadas y hechas por profesional, de cara normalita, y el cuerpo da mucho morbo
Fumadora: No lo se.
Vestimenta: Vaqueros, jersey y botines
Tatuajes/Piercings: no vi ninguno
Besos/morreos: no los busqué
Francés: si, con
Griego: no lo pedi
Nivel de Implicación: Bueno
Valoración física (1-10): 7.5-8
Valoración de la experiencia (1-10): 7.5-8
Chica recomendable: para lo que hay por ahí, desde luego que sí
Descripción del servicio: la llamo y me dice k tiene ser ya!!, voy corriendo, me recibe, nos quitamos la ropa (no nos lavamos) me da caricias y besitos por todo el cuerpo, me pone la goma, francés, follada y andando, no le gustan las pollas grnades
 
Trio.

Nombre "artístico": Elisa y Roberta
Nacionalidad: Dominicana y brasileña, creo.

Edad: de 24 a 27
Dirección: Camino de Ronda
Web: www.casachicas.com
Teléfono: ver web
Horario: de 10 a 22 o algo asi
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 60 E 20 min con las dos a la vez...
Duración del servicio: mas o menos
Descripción física: Una mulata guapisima con un culo de locura y la otra rubia guapa de cara. Ambas altas y delgaditas.
Fumadora: Creo que una si.
Vestimenta: Picardias.
Tatuajes/Piercings: Las dos.
Besos/morreos: una si otra no.
Francés: una con y la otra sin.
Griego: no lo pedi
Nivel de Implicación: Ambas muy bueno
Valoración física (1-10): 7/8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: Las dos muy recomendables, la mulata le pone muchas ganas y la otra me la chupo sin que me iba a morir
Descripción del servicio: Concretamos el precio y entro con las dos, un sueño que tenia desde hace tiempo, que gustazo tenerlas a las dos a 4 patas mientras las masturbo una con cada mano, o estar comiendomela una de rodillas mientras la otra me muerde los pezones, un auténtico placer que recomiendo a todos.
Repetiré seguro.
 
rocio universitaria

Nombre "artístico": Rocio Universitaria Cordoba
Nacionalidad: Española
Edad: 24 ó 25
Dirección: Glorieta Arabial
Horario: a convenir
Fecha de la experiencia: Semana Pasada
Tarifas: 60€ media hora,
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.60 más o menos, cara de siesa pero no es fea, morena de pelo largo, pelo bonito, culo durito, tetas grandes algo caídas pero bien, ojos grandes y oscuros.
Fumadora: no sé.
Vestimenta: vestido negro ceñido
Tatuajes/Piercings: no ví
Besos/morreos: no
Francés: con goma
Griego: no
Nivel de Implicación: Malísimo
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Chica recomendable: no
Descripción del servicio: Llamo y me da la dirección. En la glorieta de ARabial, fácil de llegar. Subo y me espera en la puerta. Chica bonita con buen cuerpo y agradable en conversación. Quedamos en media hora y 60 euros. Doy setenta y espero cambio. Comenzamos faena, en un principio muy bien, se me pone a cuatro patas vestida para que la toque y sin problemas. A los cinco minutos, sin francés ni nada quiere que empecemos la faena. Conforme comenzamos le duele todo (soy de talla euroasiática, muy normalita). Si toco tetas duelen tetas, si toco culo, duele culo si toco coño duele coño, si me monto encima molesto, si se pone ella encima tampoco le viene bien. Un desastre, después todo el rato agarrándome el condón con la mano por lo que era muy molesto follar, decía que no se me ponía tiesa....Mal acabo la faena y cuando me estoy vistiendo le pregunto por el cambio, me dice que se le había olvidado, sigo esperando el cambio y dice que había entendido que se lo daba de propina. Al final a la tercera insistencia me dio el cambio. En fin, la tía es muy guapa, si quieres malfollar con una tía que está buena esta tía es una opción, en caso contrario, busca por otro lado.
 
alba, armilla

Nombre "artístico": Alba, armilla
Nacionalidad: Española
Edad: unos 22
Dirección: Armilla
Horario: a convenir
Fecha de la experiencia: Semana Pasada
Tarifas: 60€ media hora,
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.60 más o menos, rubia, piel blanquita, ojos azules, guapa y delgada
Fumadora: no sé.
Vestimenta: ropa interior
Tatuajes/Piercings: no ví
Besos/morreos: si
Francés: sin goma y bueno. suplemento de 10 euros
Griego: no
Nivel de Implicación: Muy bueno
Valoración física (1-10): 8, si fuera menos delgada un 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: si
Descripción del servicio: Llamo y me da la dirección. Dirección un poco liosa en armilla pero tras varias llamadas doy con ella. Me recibe en ropa interior. Simpática y guapa aunque bastante delgada para mi gusto. Es la de las fotos sin duda alguna. Habíamos quedado en 50 e media hora pero me comenta que si quiero francés natural son 10 más. Comienza faena con francés natural bueno. al rato comenzamos la faena y admite todas las posturas y no se queja y se implica. Muy buenas tetas. Buen rollo y buen polvete. Chica recomendable aunque para mi gusto muy delgada
 
Algunas experiencias

Tati. Canaria En EDEN
TaTI RUBIAZA EXPLOSIVA CON UN CUERPAZO 100 DE PECHO NATURAL - Granada - Granada
*Nacionalidad:* Española
*Edad:* 24 ó 25
*Dirección:* En EDEN Avda. Cervantes
*Horario:* a convenir
*Fecha de la experiencia:* Semana Pasada
*Tarifas:* 60€ media hora,
*Duración del servicio:* media hora
*Descripción física:* 1.60 más o menos, de cara no está mal. De cuerpo, decepciona cuando se desnuda.
*Fumadora:* no sé.
*Vestimenta:* vestido ceñido celeste cortito, dejando entrever sus pechos bajo un sujetador rojo. Muy insinuante.
*Tatuajes/Piercings:* no ví
*Besos/morreos:* no
*Francés:* con goma
*Griego:* no
*Nivel de Implicación:* Regular
*Valoración física (1-10):* 6
*Valoración de la experiencia (1-10):* 5
*Chica recomendable:* no
*Descripción del servicio:* Quedamos en la nueva ubicación de Eden, en Avda. Cervantes. Aunque iba buscándola a ella, me hice el loco para conocer a todo el plantel. Me presentaron como a 6 chicas, y sobre todo había dos, una chica del Este y otra sudamericana, que las tengo en la agenda. La habitación fenomenal, con su baño privado. La chica muy simpática, jiji,jaja, pone su música, bailecito insinuante que me pone a tono y al baño, limpieza de bajos y al tema. Empieza como mucho sobeteo de polla hasta que, antes de que me la gastase, le digo que a chupar que se nos va el tiempo. Y la primera en la frente, que si no me gusta chupar sin goma, que los riesgos, pero claro los riesgos desparecen con dinero por delante. Me pone de mala onda y le digo que se despelote, y gran decepción, pechos pequeños, caídos y vacíos, no me lo esperaba para una chica tan joven, y viendo lo que se veía al llegar, pero claro los rellenos nos hacen mucho daño a la hora de elegir. Así que nada, mamada con condón, y follada para liquidar rápido. Lo peor es que estando la mayoría de las chicas ociosas, llega la jefa pegando en la puerta. En resumen, decepcionante, me arrepentí de no entrar con la rusa, pero bueno todo llegará.

_______________________________________

Yesica
.- ******JESICA LA MUÑEQUITA DE TUS SUEÑOS***** - Granada
no es exactamente la de las fotos, pero se aproxima mucho
*Nacionalidad:* Brasileña
*Edad:* 25-30
*Dirección:* Zaidin, detrás de Carrefour. Félix Rodríguez de la Fuente
*Horario:* a convenir
*Fecha de la experiencia:* Semana Pasada
*Tarifas:* 35€ 20 minutos, 45€ 60 minutos.
*Duración del servicio 25 minutos.
*Descripción física:* 1.60 más o menos. Bien, es guapa de cara. Y de cuerpo, aunque bajita, está apretadita.
*Fumadora:* no sé.
*Vestimenta:* vestido ceñido negro,. Medias negras.
*Tatuajes/Piercings:* no ví
*Besos/morreos:* algún piquito que otros, pero los evita
*Francés:* como quieras
*Griego:* si
*Nivel de Implicación:* Execelente
*Valoración física (1-10):* 8
*Valoración de la experiencia (1-10):* 9
*Chica recomendable:* si
*Descripción del servicio: Después de varias decepciones en Ángel Barrios y en dos sitio de japonesitas, consigo quedar con ella. Me recibe vestida muy apretadita e insinuante (pero sin ser hortera), muy simpática y cariñosa. Nos vamos a la habitación, que está muy bien, limpia y con baño propio. Después de un tonteo inicial en plan parejita que moló mucho, me lava los bajos muy cariñosamente. Quería que nos duchásemos pero iba pillado de tiempo y fui directamente al tema, de lo que me arrepentí, porque visto lo visto habría estado muy bien. Me tumbo en la cama y comienza a chupármela a pelo espectacularmente, buena salivación, si abusar de las manos y ajustando el ritmo a mis peticiones. Se recrea con los huevos, lo que me pone a 100, y ella peor que yo. Se ve que le gusta su trabajo, una profesional de verdad, estaba loca por follar, pero hacía tiempo que no me la chupaban así y tenía que aprovechar. Aprovechando el calentón que tenía la amiga, le pregunto por el griego y, no sé si por el calentón o porque realmente lo hace, me dice que sí, que le encanta. Iba directo a por su culo, pero empieza a tocarse y veo estaba empapada la muy cabrona, así que en un alarde de generosidad me tumbé, se me puso encima y empezó a moverse como una loca hasta que se corrió. Terminamos, lavado de bajos, charloteo final muy agradable sobre su mundillo y acasa. En resumen, muy bien compañeros.
___________________________________________________________
Verónica
.- VERONICA DIVERTIDA Y MORBOSA . - Granada
*Nacionalidad:* Sudamericana
*Edad:* 25-30
*Dirección:* Zaidin, detrás de Carrefour. Félix Rodríguez de la Fuente
*Horario:* a convenir
*Fecha de la experiencia:* Hace una par de semanas
*Tarifas:* 35€ 20 minutos, 45€ 60 minutos.
*Duración del servicio 25 minutos.
*Descripción física:* 1.60 aprox. De cara es muy guapa. De cuerpo, de primeras resulta interesante. Luego decepciona un poco. Gordita, pero bueno no está mal
*Fumadora:* no sé.
*Vestimenta:* vestido rojo ceñido
*Tatuajes/Piercings:* no ví
*Besos/morreos:* algún piquito que otros.
*Francés:* como quieras
*Griego:* creo que no
*Nivel de Implicación:* Bueno
*Valoración física (1-10):* 7
*Valoración de la experiencia (1-10):* 8
*Chica recomendable:* si, según lo que se busque.
*Descripción del servicio: Bueno, nada del otro mundo, La recepción normal, la chica es simpática y tiene un trato agradable, cariñosa y se puede hablar con ella, no como otras máquinas insensibles que hay por ahí. Habitación bien, un piso nuevo lo facilita mucho, Lavado de bajos y a chupar. Como decía la canción de los payasos: así chupaba, así, así; así chupaba, así, así; así chupaba hasta que me corrí. Es decir, iba buscando correrme en la boca y en el careto de alguna amiga, y así fue. La chica se portó muy bien.
_____________________________________________________________

Pamela
CUENTAME QUE TE GUSTARIA QUE HICIESEMOS HOY 654758275 - Granada
*Nacionalidad:* Española
*Edad:* 20-25
*Dirección:* ANGELS en Armilla detrás del CC Nevada. c/ Alfonso Laveran
*Horario:* a convenir
*Fecha de la experiencia:* Un mes aproximadamente
*Tarifas:* 60€ media hora
*Duración del servicio 30 minutos.
*Descripción física:* No llega al 1.60. No está mal. Es guapilla de cara. De cuerpo, depende de los gustos, muy aniñada, pero un tilín estupendo.
*Fumadora:* no sé.
*Vestimenta:* lencería roja, taconazos altos, medias rojas. Estupendisima
*Tatuajes/Piercings:* no ví
*Besos/morreos:* algún piquito que otros.
*Francés:* como quieras
*Griego:* creo que no
*Nivel de Implicación:* Muy bueno
*Valoración física (1-10):* 8
*Valoración de la experiencia (1-10):* 8
*Chica recomendable:* si
*Descripción del servicio: Quedamos en el chalecito que está un poco escondido pero es nuevo y eso se agradece. La chica es muy simpática y tiene un trato agradable. Está muy buena, si te gustan delgadas pero tiposas. Le dije que no se lo quitara todo, dejo al aire unos pechitos preciosos y apetitosos, me encantó…. Después de la higiene correspondiente, una francés de 5 estrellas, estaba disfrutando un montón viendo a esa cría moviéndose así con ese cuerpecito, sus medias rojas uff,,… se ve que tenía el día morboso. Después un ratito con ella encima, le dije que por favor volviera al francés, hasta que me corrí en aquella carita y aquella boca. De peli hentai.
 
¡¡¡¡¡FOTOS 100% REALES!! HOY ES MI ULTIMO DIA EN ARMILLA..APROVECHA!! - 673706213 - Armilla
Pues yo estuve con esta chica no hace mucho, y todo lo que tiene de buenorra, lo tiene de gilipollas, fria y mecánica; o al menos así fue conmigo. Es cierto que esta delgadita de mas pero eso van en los gustos de cada uno, a mi gustan así. En cualquier caso, lo que me llevó a decidir no volver a repetir, fue que cuando le dije que mientras me la chupaba se pusiese perpendicular a mi, para poder echarle mano las tetas y coño, le metí la mano por la braguitas para megrearle el chocho, y aquello olía a estercolero, que asco mas grande. Saqué la mano de allí ipso facto, a ver si iba a salir un orco y me la cortaba. Ya me jodió el encuentro, liquidé rapidito, y lavado profundo. Además luego en el coche siempre llevo jabón con alcohol que no necesita agua y me hice una limpieza profunda. Así que si alguien va en su busca que se fije antes en ver como se lava el coño, porque a mi me toco la chica.....
 
DULCE
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/caperucita_feroz_busca_lobo_para_comerte_mejor_1227971897.html
Nacionalidad: Española
Edad: 30 - 35
Dirección: Zaidin Avda. Dilar
Horario: a convenir
Fecha de la experiencia: Semana Pasada
Tarifas: 50€ media hora,
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.60 aprox. Para mi gusto, es preciosa de cara y al cuerpo sólo le falla que de arriba anda justita tanto en tamaño como calidad
Vestimenta: modelo de lencería interesante.
Tatuajes/Piercings: no ví
Besos/morreos: si, con lengua
Francés: con / sin goma
Griego: si
Nivel de Implicación: muy bueno
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: si
Descripción del servicio: Con la amiga dulce ya tuve dos encuentros en Fantaxiax, y la verdad es que merece mucho la pena. Al menos conmigo siempre se ha portado genial, ha sido simpática y se ha entregado. Lo hace todo con dedicación y despacio, saboreándolo todo perfectamente. Besa muy bien. Y os puedo decir que metidos en faena, ha sido de los mejores polvos que he echado en los últimos años, merece la pena dedicarle un hueco. Con el cierre temporal del Fantaxiax, está en el Zaidin.
 
Nombre "artístico": Stefany. GOLOSINAS GRANADA, descubrirs el placer!!
Nacionalidad: Española creo. Porque como apenas hablaba no me quedó muy claro el acento.
Edad: unos 28
Dirección: Frente a la estación de autobuses
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: Esta mañana
Tarifas: 60€ media hora,
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.65 más o menos, rubia, piel blanca, regordeta,tetas caidas. Lo único que le salvaba un poco era el culo. Carnes caidas en general.
Fumadora: no sé.
Vestimenta: Traje típico de cuero corto ajustado que le sostenían las carnes.
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: No.
Francés: sin goma pero malísimo, casi todo con la mano, de vez en cuando hacía algún ademán de metersela en la boca, pero lo único que hacía realmente es escupirme en el prepucio.
Griego: no
Nivel de Implicación: Pésimo
Valoración física (1-10): 5
Valoración de la experiencia (1-10): 0
Chica recomendable: NO
Descripción del servicio: Con diferencia el peor polvo que he echado en mi vida.
Llego temprano al piso porque había tenido un sueño humedo y estaba cachondo. Me encuentro a Mariana con una bata de maruja y me dice que están dos chicas. Ella y stefany. Ella está claro que no tiene ganas de nada porque está despeinada, desarreglada sin ninguna intención de quitarse la bata. Al rato sale stefany, no me gusta pero siendo tan temprano y con el calentón le digo que si. Además con el traje puesto parecía un poco mejor. Subimos...lavado y hasta me da enjuague bucal...no sé por qué ya que no se acercó a mi boca ni de lejos. La tia me trata como si tuviera la peste, me hace una mierda de mamada y después me pone un condón rojo que olia fatal de triple capa por lo menos. Cada minuto me saca la polla para ver si se había roto, Y NO EXAGERO...CADA MINUTO,me corta el rollo en varias ocasiones, no me deja que me toque la polla y éso que me hizo lavarme las manos, a los 10 minutos de estar en el tema me cambia otra vez el condón porque dice que no se fia, luego me dice no se qué de la regla que me corta más el rollo. Resumiendo, fue penoso, más que tirar el dinero me sentí estafado. Desde aquí le mando un mensaje, no te dediques a algo que no te gusta nada vas a perjudicar mucho a otras compañeras que son profesionales. Yo no volveré por esa casa.
 
Dulce - Fantaxiax

Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: Española
Edad: 38, dice ella
Dirección: Carretera de Armilla, junto Hiperdeluz.
Web: FantaXiaX.com - Bienvenidos al mundo del erotismo en Granada.
Horario: de 10 a 22, creo
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 50 veinte minutos, 60 media hora, 80 tres cuartos de hora y 100 una hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: 1.55 más o menos, morena pelo largo, tetas justitas
Fumadora: No sé
Vestimenta: Camiseta de tirantes, minifalda vaquera y zapatos de tacon
Tatuajes/Piercings: No me di cuenta
Besos/morreos: Si
Francés: Sin, buenisimo. Despacio tomandose su tiempo
Griego: Creo que si, aunque yo no lo pedi
Nivel de Implicación: Muy alto
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: SI y para repetir
Descripción del servicio: Llamo y me dicen el sitio. Aparcamiento facil en la zona. Casa grande muy limpia y ordenada. Paseillo, estaban 3 chicas, elijo a Dulce (sus referencias en este foro son impresionantes). Muy implicada y atenta a que lo pases bien. Muy de agradecer que no se preocupe por el reloj. Mamada de escandalo, solo por eso merece la pena. Chica recomendable para repetir y repetir y repetir. Si todas las demas son solo la mitad que esta el sitio merece la pena.

36.jpg
 
Nombre "artístico":ISABEL
Nacionalidad. Latina
Edad:26 puede ser
Dirección: Carretera de Armilla, junto Hiperdeluz.Fataxiax
Horario: de 10 a 21, creo
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 50 veinte minutos, 60 media hora, 80 tres cuartos de hora y 100 una hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: 1.65 más o menos, pelo rubio,tetas operadas,esta bien de cuerpo
Fumadora: No sé
Vestimenta:vestido para estar por casa.
Tatuajes/Piercings: No me di cuenta
Besos/morreos:depende de ella,te dice que no,pero si vas aseado y le gustas, te los da ella muy ricos
Francés:no esta mal,pero tampoco para tirar cohetes
Griego:no le pedi,pero en la pagina pone ,,,,, si porfi
Nivel de Implicación:empezo regular,termino muy bien
Valoración física (1-10):8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: SI,me gusto
Descripción del servicio:Despues de mis dos ultimos fracasos con la tal Estrella y la tal Sylvia o carolina que es la misma,me decido viendo las experiencias por fantaxiax una casa que yo nunca he estado,llamo lo coje Eva muy simpatica,no como Judith....... la casa esta limpia y ordenada ,cosa que me gusta,solo estaban tres chicas.segun Eva se fueron a las siete,pero bueno me decido por Isabel que tiene un cuerpecito que me gusta a primera vista,en la habitacion acia frio,,,,lo estaban arreglando en ese momento,no me importo mucho porque al rato estabamos sudando la chica es muy cariñosa y quiere que estes agusto con ella,en resumidas cuentas lo pase muy bien.
 
NUEVA EXPE: ANDREA

NOMBRE: Andrea
*** ANDREA GUAPA INDEPENDIENTE SOLA EN C...  | Anuncios EróTicos | Granada
*Nacionalidad:* Colombia
*Edad:* sobre 27-28
*Dirección:* Ganivet 5
*Horario:* llamar antes
*Fecha de la experiencia:* esta tarde
*Tarifas:* 60€ media hora,100 1 hora
*Duración del servicio:*
*Descripción física:* 1.60 más o menos, de cara no está mal. De cuerpo natural,delgadita pero con curvas,es lo mejor
*Fumadora:* no sé.
*Vestimenta:no me fijo en esos detalles
*Tatuajes/Piercings:* no
*Besos/morreos:* picos la verdad,no es besucona
*Francés:* con goma,no lo hace nada mal,un 7
*Griego:* no
*Nivel de Implicación:* un 6,es muy mecanica hasta que le dices algo,ahi se ha espabilado
*Valoración física (1-10):* 7
*Valoración de la experiencia (1-10):* 6
*Chica recomendable:* no en mi opinion la verdad,es muy mecanica,un gran fallo
*Descripción del servicio:* Quedamos directamente en el piso.La verdad en ese sentido es que esta muy bien cuidado,limpio y la habitacion con cama comoda y amplia.Despues del lavado de bajos,nos metimos en la habitacion y puso algo de musica,ofreciendome un masaje que no me apetecia.Un breve calentamiento y al lio.Va como muy "ponte asi,ponta asa" hasta que la he parado,se ha relajado y dentro de lo que cabe no ha estado tan mal.
Felices fiestas puteriles¡¡¡¡¡
 
Paula y Candy en Clarisse

Nombre "artístico": Paula y Candy
Nacionalidad: Brasileña y rusa
Edad: Treintaitantos y veintitantos
Dirección: Clarisse, tienen nuevas instalaciones.
Web: Agencia - Clarisse...Un pequeño capricho, un gran placer.
Teléfono: ver web
Horario: de 11 a 20 h
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 90€ media hora las dos
Duración del servicio: media hora
Descripción física: ambas sobre 1,65, pechos grandes, los de paula operados y los de candy naturales. Rubias las dos. Candy me parece realmente guapa, pero sobre gustos...
Fumadora: No lo se.
Vestimenta: Ambas en lencería, paula de rojo y candy microfaldita blanca y sujetador negro.
Tatuajes/Piercings: paula tiene uno en la espalda, candy no que yo recuerde
Besos/morreos: los rehuían y no insistí
Francés: sí, con goma
Griego: no lo pedí
Nivel de Implicación: Bueno
Valoración física (1-10): 7 y 8,5
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Ambas, cada una en lo suyo
Descripción del servicio: Sabéis que me va lo del arnés. Como Clara lo sabe cuando llegué me dijo que me fijase en Paula. Me presentó a las demás, y al volver Clara me comenta que por qué no paso con dos por 90€, le pregunto que con quien se lleva bien paula y me dice que con candy. Perfecto porque fue la que más me atrajo. Entre los tres posturas varias. Al principio Paula me daba con el arnés mientras yo comía a Candy. Luego me comía Candy a mi mientras Paula seguía dándome. Después fue Candy la que me intentó dar, pero no tenía mucha experiencia. Aún así logramos que fuera aprendiendo y terminé por correrme con la experimentada ayuda de Paula mientras Candy me daba fuerte.

En resumen, candy me gustó más pero paula maneja muy bien el arnés...

Saludos
 
isabela

Nombre "artístico":ISABELA
Nacionalidad. brasileña
Edad: unos 30
Dirección:PARQUE ALMUNIA. INPACTANTE MORENAZA EXOTICA 655 202 619...  | Anuncios EróTicos | Granada
Horario: NO LO SE.
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 40 30 minutos, 80 la hora.
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: 1.65 más o menos, pelo negro,tetas operadas,esta bien de cuerpo
Fumadora: No sé
Vestimenta:lenceria, medias, etc.
Tatuajes/Piercings: si en el culo
Besos/morreos:si y buenos.
Francés:si sin y muy salivado, lo hace muy bien.
Griego:no
Nivel de Implicación: si le sabes dar la pones a tope y lo hace muy bien se implica.
Valoración física (1-10): 7 de cara es regular perod e cuerpo esta bien.
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: SI,me gusto
Descripción del servicio: llegue me recibe en lenceria, muy simpatica y educada. nos vamos al baño a lavarnos todo muy limpio la casa ordenada y limpia. la habitacion esta muy bien grande y hay bastante limpieza. empieza a calentarme y se pone a chupar del tiron muy bueno. me pone a tope y le indico que me ponga la goma que estoy ya que me voy, empezamos y se subio encima y uufff cabalga tela, me corri practicamente enseguida porque le pone empeño. despues me limpia y me dio un masajito y todo con tranquilidad sin estar mirando el reloj ni nada es mas pienso que me pase de la media hora y ojala no me hubiera corrido tan pronto por que merece la pena estar mas rato follando.pienso repetir en cuanto me lo permita la economia.
user_offline.gif
 
Pamela, Armilla

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Pamela
2- DIRECCIÓN: en Armilla detrás del CC Nevada. c/ Alfonso Laveran (mejor pregúntale a ella sufiiente o llévate el GPS porque para los que no somos de allí, tiene tela).
3- NACIONALIDAD: Jienense y un poco granaína (con lo que conlleva...)
4- TELÉFONO: 654*758*275
5- WEB/ANUNCIO: CUENTAME QUE TE GUSTARIA QUE HICIESEMOS HOY 654758275 - Granada (es la de las fotos)
6- EDAD: Sobre los 23
7- HORARIO: De 11,30 a 12 h.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
9- TARIFAS: 60 € - 30 min. No sé otras
10- VESTIMENTA: Bata poco seductora y tacones (hacía mucho frío, caldera estropeada...) y debajo conjunto lencería rojo sin tirar cohetes.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: En la lengua, el “pirzin”, digo. Después tiene algunas manchas por el cuerpo (pequeñas y discretas), parece de haberse quemado cuando zagala.
12- ¿FUMADORA?: Parece, aunque se notaba más en la ropa que ella, que antes y después se enjuagaba con el líquido bucal.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una teen, de las que hay pocas por Granada. Manejable, proporcionada, culo arriba, tetas suficientes y bien puestas. Es mona pero no me pareció guapa. Tiene cara de viciosilla, que al hablar se pierde. Pelo negro aunque se ha puesto unas extensiones que cortan el rollo un montón (se enganchan, no me tires que te quedas con ellas en las manos...).
14- INSTALACIONES: El chalet típico de Armilla, Con sus escaleritas a las habitaciones de arriba y su frío porque en esta bendita tierra o no se sabe construir o se construye muy barato. Todo limpio. Me hizo gracia que la cama parece de principios del siglo pasado (no el colchón, que está OK) y tiene un retablito de la virgendenoséqué, que por lo visto le gusta mucho a ella.El rollo de la caldera impedía tener agua caliente, por lo que los güitos se me quedaron helados, de primeras. Detalles evitables como el cubo del baño lleno de papel usado.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: Algo más de media hora.
FRANCÉS: Sin y bastante bueno. La puse a cuatro, con el culo reflejándose en el espejo, yo también de rodillas en la cama. Lo chupa profundo sin usar las manos, como mandan los cánones y no se cansa.
GRIEGO: Ni de coña. Ni un dedo a la entrada.
BESOS/MORREOS: Todo de todo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8 (hasta que llegábamos a un “eso no que no me gusta” que podía ser cualquier cosa por otra parte: comerle el cuello, poremplo). Me hizo gracia que al milisegundo de correrme y yo bufando todavía en su espalda me dice: ¿“vamos a lavarnos”? (con menos prisa real que malafollailla propia) Le dije, tranquila Pam, que hace frío ahí fuera.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto sí. Ya digo, si buscas una teen aún sin resabiar del todo. Y si logras olvidarte de ella y te la follas disfrutando de lo bien colgado que tiene todo.
LO MEJOR DE ELLA: Lo dicho, teen.
LO PEOR DE ELLA: Que no se entera de que es lumi. Que se pone al tema pensando que es muy profesional (¿cómo estás, cariño?) pero que después pone demasiadas pegas, cuando no conviene nada cortar el flujo.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llegamos y sin mucha historia subimos arriba y la mando por un coca-cola mientras cierro el retablo virgenero y destapo la cama. Hace frío y una pequeña estufa calienta poco. Ya me encargaré yo más tarde de las calorías.
Sube y pasamos al baño. Se lava y enjuaga la boca. Le digo que me lave, que así el agua fría será menos
Nos vamos al cuarto charloteando y me dice que me tumbe. No, preciosa, te lo vas a currar: francés como lo descrito arriba. Me sorprendió lo bien que lo hizo. Fui yo quien decidió enfundar porque pensaba en que tendría el coñito apretado, como así fue. Varias posiciones (me encantó sentarme en la cama con los pies en el suelo y ella botando sobre mi verga mientras intentaba yo comerme sus pezones) y al final la tumbé en la cama. Como no quiso que me corriera en ella (ni comerme los huevos, cualquiera las entiende después de haberme chupado la polla sin de esa manera), la castigué embistiéndola hasta el fondo. Se portó bien y levantaba su culo y apretaba las piernas.
Me corrí como un becerro y cuando ella ya se iba para lavarse, le enseñé que hay que irse con el condón en la mano y la polla del chico bien limpita (de nada, chicos).
Bueno, fin, que la Xpe me ha salido un poco macarrilla. Pero he de reconocer que me joden un poco las chicas que hay que doblegarlas como si fueran un junco antes de follar. Que no soy nada, nada, bestia y las trato muy bien, pero todos somos conscientes en una habitación de quién somos y a lo que vamos. O deberíamos serlo.
(Al final me ha salido una perolata que parece mediochunga, pero el caso es que lo pasé bien...).


Ah!, por cierto, cosas de barrios. El amigo Luca72 que dice que se corrió en su boca y cara; mientras que no le dió apenas besos. Yo no me atrevería a dudarlo, pero después de comerme la boca intensamente, me dijo un NO como una catedral a correrme casi ni en su cuerpo. En fin, afortunado que fue el amigo...
 
- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Barbie (Peke)
2- DIRECCIÓN: Fantaxiax
3- NACIONALIDAD: Española
4- TELÉFONO: web
5- WEB/ANUNCIO: web de fantaxiax
6- EDAD: Dice 19, pero tendrá ya por lo menos 23
7- HORARIO: Mirad web
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana.
9- TARIFAS: 60 € - 30 min.
10- VESTIMENTA: Ropa de calle.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Ambos, varios.
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Los veteranos del foro seguro que recuerdan a Peke del fantaxiax, pues bien, ha vuelto. Ya es menos Peke, está mas rellenita, para mi mucho mejor que antes.
14- INSTALACIONES: Bastante bien, ya sabeis que en fataxiax todo suele estar limpio y bien.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: Algo menos de media hora.
FRANCÉS: Sin y mejor que antes sin llegar a ser bueno del todo.
GRIEGO: No me va.
BESOS/MORREOS: A mi algún pico.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: El gran fallo de Peke, su implicación. Al terminar Eva me preguntó que tal, y la verdad es que ha mejorado bastante, pero vamos que implicadas hay otras que lo son mucho mas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Una teen guapa, si te van, pruébala.
¿Para Repetir?: No soy mucho de repetir, solo lo hago con las que me gustan mucho, y no es el caso.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carolina
2- DIRECCIÓN: Bola de Oro
3- NACIONALIDAD: Argentina.
4- TELÉFONO: mundoanuncio
5- WEB/ANUNCIO: HOY HASTA LAS 4 Y EL VIERNES TODO EL DIA ESTARE DISPONIBLE PARA VOS!! CAROLINA - Granada
6- EDAD: Dice 28, puede ser.
7- HORARIO: Mirad anuncio.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana.
9- TARIFAS: 60 € - 30 min.
10- VESTIMENTA: Picardias.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Ambos, varios.
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica altisima, una autentica jaca, en las fotos sale mas favorecida, pero esta buena.
14- INSTALACIONES: Piso limpio, acogedor y discreto.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS: Sin y muy bueno, de los mejores que me han hecho.
GRIEGO: No me va.
BESOS/MORREOS: Los que quieras.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Chica muy implicada y altamente recomandable, parecia que estabas con tu pareja.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy muy muy recomendable.
¿Para Repetir?: Yo repetiré.
 
experiencia oriental

Nombre "artístico":NINA
Nacionalidad. china
Edad puede ser.25
Dirección: Margarita Xirgu 4 1º a
Horario: ni idea tlf:677. 809. 399
Fecha de la experiencia: haceun rato
Tarifas: 80, una hora
Duración del servicio: 1 hora y poco mas
Descripción física: 1.65 más o menos, morena,pelo largo,delgada,como por desgracia pasa,poco pecho y culo
Fumadora: No sé
Vestimenta:vaquero corto y camiseta
Tatuajes/Piercings: tatu en culete casi
Besos/morreos:si los da,al principio se corta,es de las que empieza cortada
Francés:no esta mal,pero debe mejorar,se nota que lleva poco en esto
Griego:no le pedi
Nivel de Implicación:empezo regular,termino bien,lo malo de las asiaticas,que se calientan poco a poco,esta es perfecta para los que son romanticos o quieren le trate como novio
Valoración física (1-10):5,5: de cara es guapa la verdad,es alta,pero cuando se desnuda...ejem
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Chica recomendable:para mi gusto no,creo que hoy ha aprendido ella mas que yo,jejeje

Descripción del servicio:Tras encontrar el piso(en un calllejon casi escondido,recordad,cerca de una joyeria).Subo al 1 piso,esta medio por hacer,al menos el cuarto esta limpio,yo venia recien duchado asi que no problem,y ella se dio ducha rapida.en el piso son 2: esta es la mas alta,ni idea de español e inglés asi que poco por hacer
al principio besos hasta que cogio mas confianza,frances regular y varias posturas.
Me he sentido como un maestro con nueva alumna,peor me hubiera tocado la mujer de hielo,jejjejeje

Por cierto de fantasiax quien me recomendais,creo que estan en el parque las ciencias,asi que cerca del zaidin,jejejej
 
Nombre "artístico":Marta
Nacionalidad. Dice que gallega. Ni de broma. Debe ser o rumana o brasileña. Acento (no gallego) y se le nota que no pilla todo bien
Edad: Dice 25. Unos 30 le hecho yo. Bien conservada
Dirección:PRECIOSA MORENITA PISO CENTRICO - Granada
Horario: de 10 a 4 (Venus)
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 50 euros 20 minutos
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: 1.65 más o menos, pelo negro,tetas grandes naturales, esta bien de cuerpo aunque algo blandita.
Fumadora: No sé
Vestimenta: Sujetador y tango
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: Un pico y se nota que no le gusta
Francés: Con y regular.
Griego: ni idea
Nivel de Implicación: 5. No está mal, pero tampoco es nada. Se nota a veces el teatro peor la tía es simpática
Valoración física (1-10): 8. Si te gustan en la treintena esta tía está buena.
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: Tal y como está el patio...
Descripción del servicio: Me abre la puerta Raquel. Chica española muy simpática. Me presenta también a Jennifer? y no me gustó. Raquel está bien. Luego llega Marta. Y me gusta. Pasamos a la habitación, y la típica acción sin más miramientos.
 
Nombre "artístico": Carmen
Nacionalidad: Española
Edad: unos veintipocos
Dirección: Fantaxiax
Horario: horario del fantaxiax
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.70 más o menos, morena de pelo largo, pelo bonito, buen culo , tetas tuneadas, esta buena.
Fumadora: Me temo que si
Vestimenta: pantaloncitos y top
Tatuajes/Piercings: si/si
Besos/morreos: Si, pero poquitos.
Francés: Sin
Griego: no lo contrate
Nivel de Implicación: bueno
Valoración física (1-10): 8,5
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: si
Descripción del servicio: Llamo y aunque iba a por Carmen, pido que salgan todas a ver que tal. Me aparece con unos taconazos (que no se quito en todo el polvo), top cortito y pantalones mas cortos aun. Subimos a la habitacion grande y el agua helada!! Eva, eso NO.

Luego la tia es una maquina, chupando, follando, 1000 posturas, ahora si se callara un poco estaria mejor.

Pero bueno experiencia positiva.
 
Nombre "artístico": Alexia
Alex 20 Años Española 653 042 064 Primera Vez en Granada y solo Una Semana - ANTIGUA CARRETERA DE MÃLAGA - Granada
Nacionalidad. Canaria, pero de verdad, no como las sudacas que dicen serlo.
Edad: 20 años, ciertamente lo parece.
Dirección: Carretera antigua de Málaga.
Horario: Yo fui por la tarde.
Fecha de la experiencia: Día 11 de Enero.
Tarifas: 50 euros 30 minutos
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: 1.68 más o menos, pelo negro y liso, guapísima, toda una teen, tetas bonitas con piercing, distintos tatús que la hacen parecer una de esas chicas de suicidegirls.

Fumadora: No creo pero no lo sé.

Vestimenta: braguitas preciosas y sujetador.

Tatuajes/Piercings: Sí, ambos, ya los he comentado.

Besos/morreos: Sí, boca bonita, besa bien, humedo, no me gusta besar putas pero con esta hice una excepción.

Francés: Sin pero no es lo mejor que tiene, te pajea demasiado y no le gusta metérsela dentro.

Griego: No.

Nivel de Implicación: 9, se mueve como una condenada encima tuya, es bastante pícara, simpática, joder, ya podía quedarse en Granada, pero se va pronto.


Valoración física (1-10): Para mi un 8 o un 9, si te gustan las teens fatales. Para otros puede estar algo seca.


Valoración de la experiencia (1-10): 9, no espero más de una puta.



Chica recomendable: Sí, joder, follárosla, siempre que sea vuestro tipo, como esa no vienen a Granada en otros tantos meses, o años.
 
Nombre "artístico": Silvia
SILVIA ESPAÑOLA--- SOLO EN EDDEN--- - Granada
Nacionalidad. Española, dice murciana por lo que imagino que será de otro lugar.

Dirección: Es la casa Edén, Avenida Cervantes.

Horario: Yo fui por la tarde.

Fecha de la experiencia: Día 13 de Enero.
Tarifas: 50 euros 30 minutos

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: 1.60 más o menos, pelo negro y algo ondulado, bastante guapa de cara picarona, toda una teen, tetas pequeñas, a destacar su culo, precioso y con forma, me encantó.

Fumadora: Joder sí, apesta a tabaco de manera ofensiva.

Vestimenta: Pantalon blanco que le resalta su culo casi perfecto y top.

Tatuajes/Piercings: No.

Besos/morreos: No. Yo ni lo intenté, no me gusta besar putas.

Francés: Con, yo le dije que no me la chupara, me limité a follármela.

Griego: No.

Nivel de Implicación: 7 pues es algo fría al no intentar besarte ni querer chupártela sin, pero como yo no pido esas cosas pues no me importan, pero a destacar que la chica folla muy bien, no se cansa o al menos conmigo no se cansaba de follar y moverse, le gusta escupirse en la mano para mojarse el chocho, para mojarte el condón antes de metérsela y para meneártela al principio, a mi me gusta eso, le aire de marranilla perversa.


Valoración física (1-10): 7, bajita pero de cara picarona y guapilla, tetas pequeñas pero un culo que compensa todo lo demás, sus fotos no le hacen justicia.


Valoración de la experiencia (1-10): 7 de nuevo, es una puta y se portó genial follando, no sé que más pedir.



Chica recomendable: Bueno, si no fuera por el olor apestoso a tabaco yo estaría allí más de un día pues la chica me gustó, sin embargo no me puedo quitar de la cabeza la peste, incluso al salir para mi casa iba hediendo a tabaco y no se me quitó hasta que no me duché, por lo demás sí es recomendable, muy joven, picarona y de cara atractiva. Culazo.

Saludos.
 
Nombre "artístico": Marta
ME GUSTA TANTO FOLLAR QUE DESGASTO LOS CONSOLADORES. - MARTA - Granada

Nacionalidad. Granadina dice, la creo.

Dirección: Llamadla.

Horario: Yo fui por la tarde.

Fecha de la experiencia: Hará poco más de un mes pero sigue dando guerra así que os ilustrará sobre ella.


Tarifas: 50 euros 30 minutos

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: 1.67 más o menos, pelo castaño rojizo como en las fotos, ojos azules o claros y de color aproximado al azul, es como en las fotos, delgada, sin tetas, cuerpo ni fu ni fa, no es guapa de cara aunque si tiene cara de guarrilla que le compensa algo.


Fumadora: No lo sé.

Vestimenta: Un camisón horroroso o parecido, se lo quitó antes de que pudiera apreciarlo y me obsequió con esa frase tan de puta que ya es entrañable para todos nosotros "¿te desnudas o qué?"


Tatuajes/Piercings: Sí, uno en la lengua, sabe usarlo, eso es positivo.

Besos/morreos: No la quise besar, no me gusta hacerlo salvo que sea una diosa.

Francés: Sin, muy bueno, la chupa con fruición y no parece cansarse, si la dejas me da la impresión de que no te folla, te la chupa hasta dejártela afilada como un lápiz.

Griego: Ni idea.

Nivel de Implicación: 6-7 ya que aunque la chupa muy bien el resto deja que desear, la clásica puta que le gusta contarte su vida de por que es puta contra sus deseos, una delicia.


Valoración física (1-10): 6 ya que aunque es delgada no tiene buenas formas, de cara tampoco es guapa, lo único que se salva es si te da morbo que sea joven y guarrilla.


Valoración de la experiencia (1-10): 6 La chupa muy bien, follar lo normal, se deja hacer, luego de pararla cuando llevaba como diez minutos chupando sin pausa la paré por que me corría, no descansa, chupa y chupa hasta que descargues, ni me dijo que la avisara, en fin yo quería follar, así que la paré y casi que le molestó, me la follé en varias posturas, nada a destacar salvo que cada vez que pedía cambiar me preguntaba con una especie de risa rara "¿y ahora qué?" y claro, me daba por pensar ¿tú que crees puta? pues cambiar y seguir recibiendo, joder.

Total, ni fu ni fa, saludos.
 
A continuación una experiencia un tanto cómica.

Nombre "artístico": Saray.

SARAY 20 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS MUY COMPLACIENTE! - Granada

Nacionalidad. Holandesa, la creo, le faltan diez o quince centímetros pero es rubita y de ojos azules, con aspecto de ser centroeuropea como poco, pero lo gracioso es cuando la escuchéis hablar, luego comento.

Dirección: Camino de Ronda.

Horario: Yo fui por la tarde.

Fecha de la experiencia: Hará poco más de un mes (sí, me he activado mucho estas últimas semanas) pero sigue dando guerra así que os ilustrará sobre ella.


Tarifas: 50 euros 30 minutos

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: 1.67 más o menos, pelo rubio como en las fotos, ojos azules , es como en las fotos, delgada con cuerpo bonito, tetas pequeñas pero bonitas, la chica es un ángel siempre y cuando no abra la boca, que si no recuerdo mal no tenía dientes bonitos y el aliento le hedía a porro, como su pelo, lo confirmó después con un "tengo los ojos rojos por que llevo toda la tarde fumando porros", su cuerpo olía mal, no fuerte, pero vamos, una mezcla de humo y sudor bastante repulsiva.

Fumadora: Pues claro que sí.

Vestimenta: Lencería barata, pero no os preocupéis, llega y luego de decirte hola y hacer la cama se desnuda sin todavía haberte ni tocado un pelo.


Tatuajes/Piercings: Sí, uno en la lengua, pero no lo notas, por que ella prefiere chupártela con los dientes.

Besos/morreos: No la quise besar, no me gusta hacerlo salvo que sea una diosa.

Francés: Sin, parecía una tortura de la inquisición, su boca te hacía sentir que había metido tu poya en un Iron Maiden de los del medievo, os juro que aguanté como un macho ibérico, sacándola solo lo justito para cerciorarme de que no me hubiera provocado una hemorragia que debiera cortar.

Griego: Ni idea.

Nivel de Implicación: 4, o sea no es que no tenga implicación, es que no sabe o estaba demasiado colocada para poder hacerlo medio bien.


Valoración física (1-10): 6 o 7 si te gustan rubillas, el cuerpo casi sería angelical si no abriera la boca y se comportara como una zorra de los puertos, igual de fina.


Valoración de la experiencia (1-10): 3 o sea horroroso, entre el pestazo y la mamada sado con los dientes, luego nos pusimos a follar y se la metía mal, pero a ella no le importaba, la metía medio doblada ¡chaas! se sentaba con fuerza, sin importarle que mi poya crujiera como una ramita, el colocón simplemente le impedía saber follar, intenté yo metérsela pero el colocón de porro hacía que su vagina no lubricara, era curiosísimo, era como una puta lija de los cojones, seca como la mojama, incapaz de penetrarla a pesar de que tenía la poya (ejem) como el ariete que derribó las puertas de Góndor, total, me corrí a duras penas con una pajimamada y salí corriendo, una retirada táctica, sin perder el honor, o no todo.

Pero lo gracioso de esta chica lo he dejado para el final, es como os dije holandesa o centroeuropa, eso no lo dudas por su aspecto, pero cuando te habla lo hace como si fuera una cateta cerrada del pueblo granadino más bruto que puedas encontrar, casi indescifrable, sin ningún acento guiri, si no cazurra total y sin gracia, pues está criada en nuestra ciudad. No sé, casi me daba por reir de ver a esa niña articular ese acento castrojo.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
A continuación una experiencia un tanto cómica.

Nombre "artístico": Saray.

SARAY 20 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS MUY COMPLACIENTE! - Granada

Nacionalidad. Holandesa, la creo, le faltan diez o quince centímetros pero es rubita y de ojos azules, con aspecto de ser centroeuropea como poco, pero lo gracioso es cuando la escuchéis hablar, luego comento.

Dirección: Camino de Ronda.

Horario: Yo fui por la tarde.

Fecha de la experiencia: Hará poco más de un mes (sí, me he activado mucho estas últimas semanas) pero sigue dando guerra así que os ilustrará sobre ella.


Tarifas: 50 euros 30 minutos

Duración del servicio: 1/2 hora

Iba a relatar la experiencia de estar con esta chica, pero despues de leer lo del amigo Sefirot777 solo puedo agregar que me ha pasado exactamente igual que a él, si me apuras algo mas comico si cabe, ahora os cuento:

La chica encima NO SABE PONER UN CONDON. Si si, habeis leido bien, no sabe. Yo me negé totalmente a ponermelo y tuvo que llamar a una compañera para que me lo pusiera. La compañera la preguntó que como los habia puesto antes y le contestó que se los habian puesto los clientes (por Dios que quiero creer que es la verdad...) Asi que como os lo cuento, yo desnudo encima de la cama con la polla ya medio morcillona y la otra a voces desde la puerta llamando a alguien que me pusiera el condon.

Por lo demas coincido con Sefirot777, la chica está ciega siempre, se descojona de todo y no sabe ni follar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie