ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dulce

Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: Española
Edad: 38
Dirección: Fantaxiax, Armilla
Teléfono: ver web
Horario: de 10 a 22 h
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.60 o asi, cara de viciosa, morena de pelo largo, con buen culo. A mi me moló
Fumadora: Si
Vestimenta: Mono veraniego cortito
Tatuajes/Piercings: piercing en el ombligo, creo
Besos/morreos: Si
Francés: sin, a 4 patas y mirandote con cara de viciosa
Griego: no lo pedí.
Nivel de Implicación: 8
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): Llego a a casa y me abre la chica que hay ahora nueva (que por cierto, la reventaba a polvos), me las presenta todas y me decido por Dulce, vamos arriba, todo limpio y bien y a liarla. La chupa de vicio, lento y con ritmo, hacemos un 69, el coño superlimpio, le olia muy bien y cuando estaba areventar le digo a follar. Se me sube encima y una leona,me pongo yo en plan misionero y ya a muerte, Cigarrito y a casa.
No se si repetiré por que hay muchas, pero muy positiva la experiencia.
 
Camino Ronda 98

Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Española, sevillana
Edad: 25/30
Dirección: camino ronda 98
Teléfono: ver web
web: mundoanuncio.com
Horario: de 11 a 22 h
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 40€ 20 minutos
Duración del servicio: algo mas
Descripción física: 1.60 mts de altura aprox. morena delgada y muy guapa de cara. De tetas normales. Quiza le falte algo de gimnasio
Fumadora: no se
Vestimenta: pues si os digo la verdad no me acuerdo, algo de encaje...
Tatuajes/Piercings: no recuerdo, creo que no
Besos/morreos: si, apasionados.
Francés: sin. Espectacular
Griego: no lo pedi, pero creo que si
Nivel de Implicación: 10,1
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9,5. LLegue a la casa y me abre una muchacha argentina que pense era la madame....pero claro, muy cariñosa para ser madame (me decia yo). Total, que empieza ella misma el paseillo y pienso que mal vamos. Luego aparece una tal Carolina que la verdad promete bastante (quiza otro dia), Marisa (que a mi particularmente no me gusto nada), otra mas que no recuerdo y, por fin Rocio, que me resulto la mejor opcion y no me equivoque. Me ofrece ducharme y se lava ella tambien delante mio (pues hay que ser muy limpios en esto, como bien decia ella). Desde el principio me llamo la atencion lo simpatica que es (lo cual viene muy bien para los que somos "paraetes"). Total, que empieza a comerme a besos y se baja al asunto para hacerme un frances sin de rodillos que me dejo tiritando. Follamos en varias posturas (a cuatro patas es espectacular) y, para terminar, me la vuelve a chupar sin (eso si, me pide que le avise). Luego me cuenta un poco su vida, con mucho "arte" eso si, y me explica que hace esto solo como algo temporal, y que va a estar solo un mes para quitarse deudas. La verdad es que me resulto totalmente convincente. En resumen, que me lo pase como los indios (cuando no les atacan los vaqueros) y si puedo repetire sin dudarlo, que tal y como estan las cosas prefiero ir a lo seguro.
 
VIAJE POR FANTAXIAX

Hace unos 10 dias pedí consejos para darme un himenaje, pero entre duda y duda, me fui a lo seguro, Fantaxiax y acerté.
Como siempre trato exquisito, me siento como en casa, todo limpio y ordenado, las chicas encantadoras y eva como siempre la mejor anfitriona.
Empiezo:
Me presentan a 3 chicas 2 rubias muy guapas (Nuria y Marta) y una morena Lola.
Tengo que decir que me gustaron mucho las 2 rubias, pero no sé, Lola sobre unos 40, "tipical spanish maruja" (no te enfades lola :lol:), es como fantasear con la asistenta de los vecinos del 5º, simpática a rabiar!
Tiene el cuerpo un pelín castigado por la edad y los hijos...pero lo cierto es que todos hemos toreao en plazas mucho peores! pero ese toque andaluz! no me lo pensé!
El mejor francés de hace mucho tiempo, muy bien salivado y administrando ritmos, vamos una máquina en lo del francés...del resto y por respeto, solo os digo que sabe hacer muy bien su trabajo, creo que ella disfrutó de verdad, por que al final tuve regalo, sin pactarlo y sin pedirlo, me dijo "yo se lo que tu quieres..." y acertó.
En definitiva de cuerpo un 6, pero de trato y servicio un 8,5 al menos...lo mismo es que le caí en gracia, pero seguro que si la tratais bien será un servicio fenomenal...
 
MARIA (FANTAXIAX)

Nombre "artístico": ROCÍO
Nacionalidad: Española (GRANAÍNA)
Edad: Alrededor de 20, (apostaría por 22)
Dirección: ver web
Teléfono: ver web
web: https://www.fantaxiax.com
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Hace un par de días
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.60 m altura aprox, rubia, guapa, pero normal, .... como si fuera cualquier conocida...

Trasero espectacular, no exagero, delgada pero bien, que digo bien, muy bien. De pecho una 90, firme, bien puesto y probad sus pezones.. se excita, gime, son gruesos y bonitos ... muymuy apetecibles.

Fumadora: no lo se.
Vestimenta: Pantalón pirata y camiseta, la ropa interior no le hace justicia....
Tatuajes/Piercings: creo que no.
Besos/morreos: Si, los busca porque le gusta, esta chica lo hace por deporte....
Francés: sin un poco y mejorable.. ¿He dicho que es novata??jejej.
Griego: creo q no, solo un dedito.
Nivel de Implicación: 9,9
Valoración física (1-10): 9,9
Valoración de la experiencia (1-10): 10 (lástima ir justo de tiempo, pero no importa esta tarde vuelvo, así tenga que empeñar mi dentadura)
Chica recomendable: sisisisisi.
Descripción del servicio: Las habitaciones a tope, bajamos a la cama grande (de orgías, bukake, sesiones bdsm, trios, camas redondas... joé, Eva, sácale provechoo....). Subimos arriba a lavarnos y me deja solo....lástima, quería meterle mano, me da morbo eso de ponerme en el baño...

Luego bajamos , besos, se sube encima y comienza a restregarse, se quita el tanga y sigue rozándose,... que calentura, dudo si metersela y no me parece "educado", pero ella, sigue tentándome y me pide que me coloque el condón que ella no puede más...

Soy cruel y paro, la masturbo, mmm como goza... que maravilla, por cierto es agradable, pero morbosa, y parecía tímida.... (perfecta para mi).

Sigo y ya no puede más, voy justo de tiempo así que le digo que me la chupe, sin un poquito, muy lento, deleitándose en el arte... después condón y empiezo a bajar,,,, así que decido ir a matar...se sube encima, se echa para adelante, circulos, lentos, para atrás en plan Instinto Básico... jadeando... pufffffff

Paro porque no puedo más y no quiero correrme, pero se echa la maldita hora... se tumba, se toca y me pide que me corra encima.... así sea.

RECORDAD QUE FUÍ EL PRIMERO EN CONTARLO. AHORA VOY DE NUUEVOOOOO
 
Sonia, de Clarisse

Tanto esperar a poner la Xpe y se va de vacaciones.

Bueno, como estoy flojo por el calor y porque lleva un tiempo ya entre nosotros, hablo sin ficha de Sonia.
https://www.clarisse.es/chicas.html
Tiene gracia, pero no me acordaba que ya había estado en Golosinas tiempo atrás y que había subido con ella también (ahora recuerdo aquél polvo, que fue bastante cañero :1). Está un poco más gordita y hecha que entonces. La edad, supongo. Pero es la de la foto.
Pero no todo lo demás:
- Lo mejor, que si le molas te lo pasas en grande. La chupa bien, se mueve como te gusta y si le pides algo (correrme en sus tetas o que se estuviera quieta, con los muslos apretados mientras yo se la metía a conciencia), lo suele conceder.
- Lo malo, que es "granaína" y a veces puede salirle la "mala follá" y si eres un poco sensible o no vas preparado, puede cortarte el rollo un poco.

La experiencia buena, el trato de la madame también bueno. Dinero bien invertido para quienes nos gustan las teen (o en su caso, casi teen).
 
Amanda Maracena

Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 2? no soy bueno con las estimaciones

Dirección web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_hrs_recibo_solapiso_privado_1217348726.html

Teléfono: 608845551

Horario: 24h yo fui sobre las 1 am
Fecha de la experiencia: 3Q 2009
Tarifas: 50€ media hora (o 2 corridas si da tiempo)
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Como se ve en las fotos, de cara no es una maravilla pero para nada fea, el tatoo del pitufo algo gastao.

Fumadora: no lo se.
Vestimenta: no recuerdo
Tatuajes/Piercings: Pitufo en un cachete
Besos/morreos: Poco besucona, algunos picos.
Francés: Con.
Griego: No, lo pedí pero no hubo forma.
Nivel de Implicación: 5
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 6 (siendo principiante, he sido muy generoso)
Chica recomendable: Si para experimentados, yo soy principiante y no repetire.

Descripción del servicio: Me acerqué una noche aburrido despues de darle dos vueltas a mundoanuncio, me recibe ella pero oigo ruido en el salon de fondo, entramos en el primer cuarto a la izquierda, se habla del servicio y manos a la obra (no la veo lavarse, ni me lo solicita) el tema olia un poco asi que pase de bajarme XD. Mamada con condon un rato y se monta, arriba abajo otro rato y listo.
 
Nombre "artístico": Marisa. https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marisa_espanola_ven_ami_1217337890.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marisa_ven_ami_1217332539.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marisa_anos_muy_guapa_1217326057.html
Nacionalidad: Española
Edad: 26
Dirección: Camino de ronda 98 7ºH
Teléfono: 664.723.929
Horario: Yo fui a las 19:00 horas
Fecha de la experiencia: 27/07/2010
Tarifas: 40 € . 20 minutos
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: alta, rubilla, delgada, pocas tetas, fea de cara y dientes feos
Fumadora? No se?
Vestimenta: falda corta y TOP.
Tatuajes/Piercings: yo no le vi ninguno
Besos/morreos: picos y moreetes
Francés: sin goma, lo mejor.impresionante. no utilizo las manos. Como nunca me la han comido.10 de 10
Griego: no
Nivel de Implicación: 6
Chica recomendable: depende
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio:
Entro al piso me recibe una mulata, paso al cuarto. Ya quería pasar al lío y le digo que yo quiero ver a Marisa, se va y llega Marisa. La verdad que de cara fea y lo único que me mola es que es alta, tiene un cuerpazo. Pero con pocas tetas , me dio morbo porque de cuerpo se parece a mi cuña. Me informo de precios y al lío. Muy parada, poca implicación, le salva la chupada que es una fiera y por lo demás. Todo lo tienes que hacer tu y lo que me echo pa tras que le olía el coño. Parecia como si fuera colocada mirandose todo el rato en un espejo, que habia enfrente no me gusto eso nada. Me parece que lo experiencias que he tenido en los pisos, voy a pasarme a los puticlub.
Se me olvidaba cuando terminemos me hizo un masage de muerte, que me dejo nuevo.
 
nombre: MARTA Y 10 MIN ALICIA
Nacionalidad:

Edad: 26 aprox.
Dirección: fantaxiax
Teléfono: conocido por todos
Horario: Yo fui a las 20:00 horas
Fecha de la experiencia: 28/07/2010
Tarifas: 60 € media hora con 10 minutos de frances a dos bocas con otra chica (yo para los 10 min escogi a alicia)
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: bajita, tetas chicas pero bien puestas, rubia y culito duro, y alicia es alta con las tetas no muy grandes pero muy viciosa
Fumadora? creo que no
Vestimenta: conjunto de lenceria muy sexi.
Tatuajes/Piercings: uno en la pierna en el muslo(pequeñito)
Besos/morreos: (marta picos, con alicia si daba morreos lengua y la buscaba)
Francés: el de marta bastante lubricado y bueno, el de alicia muy bueno tambien por el empeño que le pone (la proxima vez subire con alicia)
Griego: no
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: para mi gusto si
Valoración física (1-10): (marta) 7 (alicia) 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio:
llego y despues del pase escojo a marta y, para los 10 minutos de las dos chicas escojo a alicia, subo, lavado de bajos (ella nose lavo es lo qu eno me gusto, pero no olia mal ni nada) empezamos con el folleteo, mamada sin, bastante lubricada y currada un poco de folleteo, despues sube la otra chica y es lo mejor, dos chicas comiendotela a la vez, luego una de lametea mientras la otra te la come...uf, me pongo malo de recordarlo jeje, bastntes recomendable, aunque para repetir repetiria con alicia que es mucho mas morbosa y viciosa y, ademas, por el habla española u de por aqui cerca
 
Alexandra, rusa madurita

Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: Rusa
Edad: Camino de los 40
Dirección web:
https://www.mundoanuncio.com/

Horario: yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: Diciembre 2009
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: media hora follando (otro tanto hablando)
Descripción física: Como se ve en las fotos, de cara es guapa, pero ya es algo madura y algunas partes caen.

Fumadora: no lo se.
Vestimenta: no recuerdo
Tatuajes/Piercings: no recuero, ahora os contare el porque, XD.
Besos/morreos: Besucona, ofrece la lengua
Francés: Sin, increible.
Griego: Si, no hubo otra cosa
Nivel de Implicación: 10
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 9 (siendo principiante es la unica buena experiencia que he tenido)
Chica recomendable: Si, yo soy principiante y he repetido.

Descripción del servicio: Llamo y contesta muy cabreada, el num.oculto no le gusta nada, bueno hablamos, esta disponible y voy del tiron. Me recibe con 2 besos, me comenta algo sobre la chaqueta y me lavo (esto no me gusto, esperaba que ayudara). Entramos al cuarto, caricias, besos y de rodillas, la cosa empieza a funcionar y acabo follandole la boca (traga entera), del tiron vamos a la cama, comida mutua, y se me echa encima, se la mete en el culo y empieza a cabalgar, GENIAL. Hablamos un rato en general, servicios.. y volvimos hablar, ya aburrido comenzamos a comernos de nuevo, la meto 4 DEDOS en el culo, la escupo y vuelvo a follar. Me ducho a y al curro.


Lo mejor: Gran implicacion, culo super tragon.
Lo peor: Habla mucho.
 
nombre: Yasmín
Nacionalidad: Marroquí
Edad: 26 aprox.
Dirección: la Zubia
Teléfono: 697239580
Horario: Yo fui a las 18:00 horas, están las 24 h dicen.
Fecha de la experiencia: 28/07/2010
Tarifas: 50 euros media hora.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Muy morena, cuerpo delgado y tetas caidillas, las fotos son falsas aunque vestida podría ser ella, pero mucho más fea de cara.
Fumadora? No lo sé
Vestimenta: Vestidito blanco.
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: Ella quería pero yo no.
Griego: no lo sé.
Nivel de Implicación: 7
Chica recomendable: para mi gusto no.
Valoración física un 4
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Descripción del servicio:

Vestida da el pego, parece una chica con un cuerpazo así que pagué media hora pensando en follármela, cuando entramos en el cuarto con algo más de luz me di cuenta de que de cara tiraba bastante para atrás, tiene como una pequeá cicatriz en la frente que la afea bastante, nos desnudamos mientras nos tocábamos un poco para calentarnos y yo esperaba encontrarme el cuerpo con las tetas duras de las fotos al menos pero no, eran caidas y su cuerpo estaba bastante maltratado, no muy mal del todo pero no es una chica fresca como la que ofrecen las fotos.

Decidí entonces un francés y nada más se lo comenté y decir que la chica la chupa muy bien, se pone de rodillas y no usa las manos, eso salvó algo el servicio.

Recordad no es la chica de las fotos, en la casa tambié había una chica que dicen en el anuncio es polaca, ignoro si escierto, es gruesecilla y rubia con tetas enormes.

Saludos.
 
Estrella

nombre: Estrella
Nacionalidad: Boliviana, pero parece española.
Edad: Dice que 28, pero alguno mas.
Dirección: Fantaxiax
Teléfono: la web
Horario: de 10 a 22, creo
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifas: 50 euros media hora.
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Esta bastante buena, pelo rizado, tetas gordas, buen culo...
Fumadora? Creo que si
Vestimenta: Lenceria negra
Tatuajes/Piercings: Ambos
Besos/morreos: Si, muybuenos
Griego: NO, tampoco me interesa.
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: Si, muy recomendable
Valoración física: 7
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: Me presentan a las chicas, la verdad es que habia pocas, en la web un montón y llegas alli y 3 o 4. Pero bueno, estaba estrella que con esas dos tetas no hay quien se resista. El tema de la limpieza: La ostia!! se duchó conmigo, enjuague bucal para los dos, en fin, una pasada, me encantó.
Follando, una leona, chupandola sin condón de muerte. Altamente recomendable.
 
La cubana de la estacion de autobuses

Nombre "artístico":
Nacionalidad: Cubana
Edad: Alrededor de 40
Dirección: cerca est autobuses
Teléfono: 692 385 132
web:mundoanuncio
Horario: Yo fui por la mañana
Fecha de la experiencia: finales de julio
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: media hora escasa
Descripción física: 1.70 m altura aprox, pelo moreno rizado, mulata. Es la de las fotos.
Fumadora: no lo se.
Vestimenta: Camison negro
Tatuajes/Piercings: no los vi
Besos/morreos: No me ofreció su boca pero yo tampoco la busqué.
Francés: sin
Griego: no lo pedí.
Nivel de Implicación: 5
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 4
Chica recomendable: No
Descripción del servicio: La llamo y le digo q voy para alla, y a los 5 minutos me da un toque, la llamo y me dice q era para confirmar q iba...que ademas fuera pronto, que si tenia prisa....esto ya mosquea un poco. Llego me dice q cuanto tiempo, y me manda a lavarme, ella lo hace despues. El piso es amplio y muy limpio, me tumbo y empieza a masajearme el miembro, cuando va tomando consistencia hace ademanes de coger un condon, le digo q prefiero sin, y me dice q si es un riesgo para ella, q si tal, le digo q en ese caso a lo mejor no me interesa y por telefono me dijo q si. Casi mejor no haberle dixo nada pq empezo con unas toallitas una y otra vez a limpiar, cuando ya me habia labado, un coñazo increible...asi q despues de la operacion y un buen rato de frances, normalito, le digo q se ponga encima, cambio a misionero y acabo. Me voy con mal sabor de boca por lo dixo antes...quizas con otros se lleve mejor.
 
Rossi, paraguaya

Nombre "artístico": Rossi
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: unos 25
Dirección: por cruce cmn ronda con chana
Teléfono: en anuncio
web:mundoanuncio
Horario: todo el dia, yo fui sobre las 6
Fecha de la experiencia: mediados de agosto
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora pasailla
Descripción física: 1.70 m altura aprox, pelo rubio lacio con mechillas. Es la de las fotos.
Fumadora: no lo se.
Vestimenta: conjunto negro y botas rojas altas
Tatuajes/Piercings: en ombligo
Besos/morreos: No parece gustarle.
Francés: sin
Griego: creo q no
Nivel de Implicación: 6.5
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: Si
Descripción del servicio:llamo y me da la dire, me recibe detras de la puerta en lenceria y me invita a pasar al dormitorio, acordamos la tarifa y se viene conmigo a lavarme los bajos, ella parecia estar recien duchada. Se quita la ropa muy rapido, me hubiera gustado algo mas de sutiliza; y comienza con un frances sin, normal, se ayuda mucho con la mano; y yo empece a meterle el dedo, tiene un coño muy bonito, despues de eso le digo que se ponga a cuatro y las vistas del culo son impresionantes, cambio a ella encima, se mueve bien y asi terminamos. No esta mal de implicacion pero no es una alina, la cara le falla muxo, y unas caderas muy altas q le dan una silueta rara, el culo y el pecho genial.
 
Sonia en Clarisse

Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Española (dice ser de Granada, y puede ser)
Edad: 20 (puede ser)
Dirección: Clarisse
Web: Agencia - Clarisse...Un pequeño capricho, un gran placer.
Teléfono: ver web
Horario: de 11 a 20 h
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.70 más o menos, cara de simpática, morena de pelo largo, culo durito, tetas no muy grandes pero muy bien puestas, ojos grandes y oscuros.
Fumadora: No lo se.
Vestimenta: Camiseta y minifalda vaquera
Tatuajes/Piercings: algunos piercings pero no excesivos
Besos/morreos: Conmigo piquitos, no estaba por la labor de más
Francés: sí, creo que me dijo que natural, pero no lo pedí
Griego: creo que no, pero no lo pedí
Nivel de Implicación: Bueno
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10):
Chica recomendable:
Descripción del servicio: A veces me gustan los juegos con arnés. Ya había estado con Vicky en Clarisse, así que fui a ver si estaba. Parece que ha cambiado de lugar, me presentaron a las chicas. Clara me recomendó a Carmen (para lo del arnés), pero en la presentación me pareció muy parada, así que elegí Sonia. Y acerté de pleno. Como iba a lo que iba le dije que directamente empezara a trabajarme el ojete. Lo hizo muy despacio y bien, y cuando ya me puso a tono le dije que me pusiera el arnés y me lo metiese. Mientras lo hacía la miraba a través de un espejo y ponía una cara de disfrutar con las situación que me puso aún más cachondo. Luego me pajeó fuerte mientras seguía con el arnés y me corrí de maravilla.

Creo que la chica tiene otras virtudes. Tendré que repetir para explorar otros aspectos, pero en lo del arnés me fue de escándalo, aunque se que no a todos os gusta.

Saludos
 
Nombre "artístico": Eva, de Golosinas
Nacionalidad: Española, andaluza.
Edad: unos 26-27
Dirección: por estacion de buses.
Web: la del golosinas
Teléfono: 699 509 551
Horario: creo que de 11 a 23 h
Fecha de la experiencia: hace unos dias (y creo que solo va a quedarse unos dias mas)
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.60 más o menos, rubia de bote, tetas pequeñitas, cadera ancha, buen culo donde agarrar y morenita del verano aun.
Fumadora: No lo se, creo que si
Vestimenta: Camisón rojo cortito.
Tatuajes/Piercings: no los vi
Besos/morreos: Si, no los rehuye, aunque tampoco es que sea nada del otro mundo
Francés: sí, natural, de ritmo bien, pero usa mucho la mano
Griego: no, pero no me gusta, asi que nunca lo pregunto.
Nivel de Implicación:bueno
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 7.5
Chica recomendable: Si, nunca esta de mas una de la tierra jovencita y resultona.
Descripción del servicio: Llego al chalecito de golosinas, me abre la encargada, simpatica la verdad, me dice de presentarme a las chicas, yo iba con la idea de Eva, asi que me quedo con ella. Lavado mutuo, nos metemos a la habitacion y empieza a calentarme por los pezones y bajando poco a poco a la polla. Mamada buena, excesiva utilizacion d las manos para mi gusto, pero buen ritmo y continuada que es lo que a mi me va, asi se tira unos 10 minutos. Cuando estoy bien tieso, me pone el conddon, me la pongo encima y se la clavo un rato, parece que disfruta. Luego a 4 patas, buenas vistas de su culo, luego yo encima, ahi es donde le como la boca y al final corrida como un campeon y pa casa.
 
Nombre "artístico": amanda
Nacionalidad: brasileña
Edad: veintitantos, cerca de 30
Dirección: centro de graná
Teléfono: en mundoanuncio
web:mundoanuncio
Horario: Yo fui por la mañana
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.70 m altura aprox, pelo rubio ondulado, blanca de piel. Es la de las fotos.
Fumadora: no lo se.
Vestimenta: sujetador y tanga lila. También liguero.
Tatuajes/Piercings: un hada en un caxete del culazo
Besos/morreos: picos nada mas.
Francés: con
Griego: no lo pedí.
Nivel de Implicación: 8
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Sí, repetiré.
Descripción del servicio: La llamó y quedo con ella. Al llegar me recibe con la vestimenta k ya he dixo. Me lleva a la habitación, contrato el servicio, pago y al lío. No se lava, ni me lo pide a mi (aunk no me hacía falta). Me tumba en la cama y empieza a xupármela de tal forma k me corro casi en seguida (yo iba muu caliente:lol:). Cambio de condón y vuelve a xupar, ahora si, le digo k paré y se me pone a cuatro patas....una auténtica delicia las vistas...después la pongo boca arriba y me la follo agarrado a esas dos tetazas! y luego la pongo encima mía....como me había corrío antes la cosa costaba, así k se implica y me hizo un buen pajote con el k me pego una señora corrida, lavada de bajos y hasta otra. El piso estaba bien, usa musiquita y eso.
 
Experiencia con Alba

Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: Epppañola
Edad: Alrededor de 30 (parece que tiene 20)
Dirección: Armilla, calle Ganivet
Teléfono: 673706213
web: mundoanuncio, buscad Alba y sale seguro
Horario: Yo fui por la mañana, está hasta las 20:00h
Fecha de la experiencia: finales de julio (sin mas detalles, jeje)
Tarifas: 30€ mamada con, 40 mamada sin, 50 completo. (yo el de 40)
Duración del servicio: No llegó a 20 minutos (es que lo hace muuuy bien)
Descripción física: 1.70 m altura aprox, rubia, delgadita, cuerpo precioso, tetas de ensueño, culo pequeño y redondito; Perfecta.
Fumadora: Si (eso es lo único malo que tiene)
Vestimenta: Picardías rosa con lencería rosa.
Tatuajes/Piercings: En las tetas no tiene, en el resto no lo se porque no deje de mirarle las tetas (es que son la leche, oye!)
Besos/morreos: Hay que pedírselo, pero te la ofrece sin problemas, te da piquito sin lengua, pero si tu se la metes no se asusta, pero tampoco te ofrece la suya. No profundicé más porque sabía a tabaco.
Francés: sin o con, depende lo que pagues, hasta el final.
Griego: no lo pedí, pero creo recordar que me dijo que no lo hacía.
Nivel de Implicación (1-10): 8
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Si (si te gustan delgadas)
Descripción del servicio: La llamo y quedo para media hora después; me presento y está sola, en una casa muy destartalada, pero discreta. Me ofrece los servicios, selecciono lo que quiero, y me manda para el bidet. No estaba demasiado limpio, así que practico la limpieza en el aire, sin sentarme, que me daba un poco de yuyu. Ella viene, me pregunta con qué ropa se queda (que pregunta más tonta...), se despelota y alucino con el cuerpazo que tiene. Le magreo las tetas, le doy el piquito y empieza a chupármela sin conmigo sentado y ella de rodillas. Lo hace de muerte, y te mira con cara de vicio que te pone más aun. Le digo que me tumbo, me termina la mamada rapidito (porque iba caliente y lo hace bien, así que duré poco), despedida y cierre.

En una palabra; VOLVERÉ
 
Anna

Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: Rusa
Edad: 26 (puede ser)
Dirección: Antes Clarisse ahora el piso del Zaidin (c/Palencia)
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.60 más o menos, cara de simpática, rubia, culo durito, tetas no muy grandes pero muy bien puestas. Es la de las fotos.
Fumadora: Si.
Vestimenta: Vestido azul ajustado.
Tatuajes/Piercings: No/No
Besos/morreos: si/si
Francés: sí, muy bueno y sin.
Griego: Ni idea, no me interesa.
Nivel de Implicación: Muy Bueno
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable:
Descripción del servicio: La estaba buscando, solia ir a verla a Clarisse, y ahora la tengo mas cerca y encima 10 euros menos!!! :P
Cuando llegué me dio hasta un abrazo, es muy cariñosa y simpatica. Folla superbien y la chupa de vicio (me empalmo de acordarme). Siempre echamos un buen rato de sexo, todas las posturas que quieras, una maravilla. Volveré.
 
Susy

Nombre "artístico": Susy
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 3X pasados (no soy bueno con esto)
Dirección: Cenes de la Vega.
Horario: Dice 24 hrs, yo estube por la mañana sobre las 12.
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: casi media hora
Descripción física: 1.6x más o menos, agradable, rubia, culo durito, tetas grandes y bien puestas. Es la de las fotos con antifaz.
Fumadora: No lo se.
Vestimenta: Tanga
Tatuajes/Piercings: No/No
Besos/morreos: Algunos picos y los busque
Francés: sí, normalito
Griego: sin problemas.
Nivel de Implicación: Apto (no se rompe por agradarte, pero acata)
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Chica recomendable: Sí
Descripción del servicio:
Contacto por telefono y me dice Cenes de la Vega, tiro hacia el sitio, vuelvo a llamar y me pasa la direccion, piso bastante discreto (la entrada) por que subiendo me encontre a los vecinos en el portal, no se si fue mi paranolla, pero para mi que miraron de más. Me recibe, pactamos servicio y a la cama (ni lavarse ni pollas, esto no me gusto y se lo dije). Comienza con una mamada muy normalita, pero como yo iba mal, zass en todo la boca XD. Se limpia y la comienzo a lamer, soy un adicto del beso negro, pero nenes al acercarme PUFF (otro negativo), asi que vamos a follar, se pone encima, abajo y le comento lo del griego, sin problemas. La pongo a 4 patas y a pegarle fuerte. Aqui si mostro un poco de excitacion, estoy seguro que los puntazos en el culo si le gustaron. Corrida y lavado (por mi parte).
 
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: Brasilera
Edad: Alrededor de 26-27
Dirección: C Ronda 44
Teléfono: mirar mundoanuncio y loquo
web:mundoanuncio y loquo
Horario: creo que hasta las 00 h
Fecha de la experiencia: Octubre 2010
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: media hora escasa
Descripción física: 1.65 m altura aprox, rubia clara de bote, pelo liso, morenita de piel, y muy tatuada. Es la de las fotos del anuncio, pero estan algo retocadas, se nota vaya.
Fumadora: no lo se.
Vestimenta: Conjunto blanco con liguero
Tatuajes/Piercings: si, uno bastante grande en el costado que le llega hasta la pierna
Besos/morreos: sin problema ...con lengua.
Francés: sin
Griego: no me interesa
Nivel de Implicación: 7,5
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: Pssss para probar alguna vez si
Descripción del servicio: Pues la llame, estaba cerca asi que le dije que no tardaria en llegar. Me recibe ella sola, me conduce a la habitacion, acordamos el tiempo y precio... lavado de bajos (ella en mi presencia no se lavo, aunque estaba limpia y olia bien). Pasamos a la faena, para empezar un poquito de previo, comida buena de boca y tocada de coño y culo a saco.Yo estaba palote ya, asi que baja y me la come un poco, lo hace bien... con ritmo y sin uso excesivo de la mano... yo la verdad iba muy caxondo y veia que me iba a correr antes de lo normal en mi... ella parece detectarlo y para... me pone un condon y se sube encima, me cabalga, luego la pongo abajo y le doy bien fuerte, luego de lado, a 4 patas... y ahora si, veo que me voy a ir, asi que paro, me quito el condon y le digo que me la coma, porque me gusta correrme con mamada. Aqui se luce mas, me la come a saco, poco tiempo pero muy bien, hasta que me voy del todo, cacho corrida, pero no en la boca... me dijo que la avisara y asi lo hice.

Ale, ahi teneis otra expe

A ver si nos estiramos un poco mas gente
 
Voy con mis ultimas expres,no las he podido colgar antes por que he estado baneado.

Nombre "artístico": carolina,creo
Nacionalidad: Española
Edad: 20 (puede ser)
Dirección:golosinas
Web:GOLOSINAS GRANADA, descubrirs el placer!!
Teléfono: ver web
Horario: hasta muy tarde
Fecha de la experiencia:hace tres semanas
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora larga
Descripción física: 1.70 más o menos,morena,guapailla de cara,buen culo,pierde un poco cuando se desnuda,tenia como una ampolla o mancha en el labio que no me gusto
Fumadora: No lo se.
Vestimenta:mucha ropa,vaqueros,camiseta,abrigo,botines........
Tatuajes/Piercings: no me fije
Besos/morreos: con eso en el labio,ni pensarlo
Francés: con,con,repito,eso en el albio no me gustaba
Griego: creo que no, pero no lo pedí
Nivel de Implicación: Bueno
Valoración física (1-10):7
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable:
Descripción del servicio.

Llevaba tiempo viendo sus fotos y al final pense en cargarmela,al llegar alli me decepciono por que la vi con mucha ropa,como si acabara de llegar de la calle,luego tenia lo le labio y lo primero que piensa uno es que le han pegado algo,es una tonteria pero lo piensas.El caso es que tire con ella por que le tenia ganas,pero antes vi una una rubia no muy alta,eva,con un vestidillo rosa transparente que me puso loco.

Una vez arriba lo de siempre,restregones,,lavado de bajos,los dos,ella me lavo sin pedirselo y a la habitacion.Alli me la chupo con y pase de morreos,lo del labio.Se puso encima,me cavalgo un rato y como iba caliente le dije que a cuatro,me gusta terminar asi.La puse a cuatro y le di unas cuantas palmadas y me corri,Me limpio ella y al baño a lavarnos.Buen polvo,normalillo,pero sin sorpresas que ya es algo.

El piso pues de golosinas,que aunque haya bajado el nivel de las chicas en trato,limpieza,atencion...... sigue siendo unico en granda
 
Nombre "artístico": eva
Nacionalidad: Española
Edad: sobre los 30
Dirección:golosinas
Web:GOLOSINAS GRANADA, descubrirs el placer!!
Teléfono: ver web
Horario: hasta muy tarde
Fecha de la experiencia:hace dos semanas
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: 1.60 y algo,no es muy alta
Fumadora: No lo se.
Vestimenta:vestido rosa trasparente
Tatuajes/Piercings:un tatuaje pequeño
Besos/morreos: si, los justos,pero por que yo tampoco los busque
Francés: sin,muy bueno,llevando muy bien los tiempos
Griego: creo que si,por que se la empente en el culo sin querer al metersela y me pregunto si queria por ahi
Nivel de Implicación: muy bueno
Valoración física (1-10): 8,si fuera mas alta de daria un nueve
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: Sí,mucho
Descripción del servicio.

Subi con carolina,pero se me metio esta en la cabeza,asi que volvi unos dias despues.Pasillo de rigor y la cojo,subimos,limpieza de
bajos,ella me limpio bien,muy bien,se lava y entramos en la habitacion,unos morreillos y restregamientos,Me la chupa muy bien,pero que muy bien,con cara de vicio,mirandote y preguntandote si te gusta.Le digo que quiero follarmela ya,ella da juego,si follame,metemela.Me pongo encima y le doy unos menos.Le digo que se ponga ella encima,me dice que si,que quiere cavalgarme,yo desatado ya,le digo que me la quiero follar a cuatro.Es una delicia follarsela asi,tiene una cinturilla ........y el culo es respingon,aparte tiene el coño estrechillo,asi que me lio a darle,le suelto unas palmaas en el culo y me corro como un adolescente.Aqui es donde tengo la unica pega,llevaba los huevos muy cargados de amor y al notar mi descarga,ella debio de notar mucha leche caliente saliendo,por lo que se salio cuando me estaba corriendo,yo que la vi,la sujete y la hache para atras,pero aun asi,ya me corto el royo.Cuando vio que de alli no salia nada mas,se giro rapidamente y con la mano me lA meneo muy suavemente un ratillo.

SI NO FUERA POR ESTE DETALLE LE HUBIERA DADO UN DIEZ.No por que el polvo fuera perfecto,que eso no existe,si no por lo agusto que estaba y el placer que ella me dio.Ninguna señorita hasta ahora me habia hecho gozar de esa manera,y nunca me habia encontrado un cochito tan estrecho y que se notara tanto el roce.Lo mas parecido en placer,dedicacion y que se yo,fue otra chica de golosinas,no recuerdo su nombre,era uruguaya,no my alta y pelirroja,que despues e fue al piso que habia al lado del estadio de la juventud,estas dos,para mi han sido lo mejor que me he follado por granada,repito,para mi.
 
NOMBRE: Carmen
NACIONALIDAD: Epañola
EDAD: 28
DIRECCION: Ogijares
WEB: Mundoanuncio
HORARIO: De 10 a 22
FECHA: Ayer mismo
TARIFAS: Desde 40 euros en adelante
DURACION DEL SERVICIO: 20 minutos aunque estuve mas tiempo
DESCRIPCION FISICA: Es la de las fotos, morena, 170, tetas tuneadas
para my gusto las tenia duras.
FUMADORA: Creo que no.
VESTIMENTA: Te recibe en lenceria (si prefieres otra cosa lo hablais por
telefono)
BESOS: Creo que si pero no los busqué (despues comento lo de los besos)
FRANCES: Con condon
GRIEGO: No lo se, no me gusta asi que no se lo pedí.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: No se como valorar estó puesto que no tengo
muchas experiencias, pero para my estubo muy
bien. Le doy un 8.5
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACIÓN FISICA: 9 (las tetas no me gustaron mucho)

DESCRIPCION DEL SERVICIO:

La llamo y le pregunto precios y tipo de servicio que entra, me decido por los 40 € 20 minutos (si te gusta siempre puedes darle mas dinero) ademas le digo que si realmente es la chica de las fotos porque si no es me marcho del piso, a lo que ella me dice que si son reales.
Le digo que me gustan que lleven lenceria a lo que me dice que me rrecibe con ella puesta.
Llego al piso y me habre la puerta tal y como me habia dicho.
Dos besos de bienbenida y me pasa al dormitorio, un piso muy limpio y confortable. Me da una toalla limpita y me dice que me lave o si lo prefiero que me duche. Ella se ducha tambien porque dice que entre cliente y cliente le gusta ducharse entera no solamente los bajos.

Llegamos a la cama y un poco de charla para conocernos algo mejor y saber gustos de cada uno y a la tarea.
C omienza con unos restregones que me ponen a mil, y eso que un no me habia tocado la parte sensible jeje.
Cuando aquello estaba a punto me coloca el condón y a chupar como dios manda. Para distraerme un poco decilo corresponderle yo asi que la cojo y hacemos un 69. Lo tenia muy limpito, estrecho pero con unos labios que flipas, chupabas y cada vez querias mas.
Pronto me dice que pare, y lo hago, a lo que ella responde rapidamente subiendose encima y cabalgando.
Cambiamos varias posiciones, misionero, a cutro patas, de nuevo encima, contra la pared.....hasta que la digo que no puedo mas y le digo de correrme en las tetas a lo que me dice que bien, me quita el condón y comienza una paja increible hasta que estallo de placer. Se restriega la polla sobre las tetas y parece disfrutar la tia.
Un rato de relax en la cama juntos hablando y una ducha y pa la casa. Estuve casi 1 hora en el piso asi que esta chica mientras esté agusto no creo que meta prisa ni mire el reloj.
Cuando nos despedimos se me tiró a los morros como una loca y me dió un morreo que me tamblaron las piernas.
Me dió las gracias, porque almenos la habia tratado bien y habia sido respetuoso con ella.

REPETIRÉ CON ELLA: Seguro que si, pero cuando tenga pasta.
 
Expe Miche Clarisse

Nombre "Michel":
Nacionalidad: Brasileña
Edad: no se unos 30 o asi
Dirección: chana clarisse.es
Teléfono: pagina web
web:clarisse.es
Horario: Yo fui por la tarde
Fecha de la experiencia: finales de julio o agosto no recuerdo bien
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: media hora escasa
Descripción física: 1.70 m altura aprox, pelo moreno rizado, mulata. Es la de las fotos.
Fumadora: no lo se.
Vestimenta: vestidito transparente y tanga
Tatuajes/Piercings: no los vi
Besos/morreos: No me ofreció su boca pero yo tampoco la busqué.
Francés: con
Griego: no lo pedí.
Nivel de Implicación: 7
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Si
Descripción del servicio: Llego me recibe Clara muy amablemente como siempre me presentan las chicas y elijó a Michel pq me molan las mulatas y si son de este tipo pues mejor que mejor, pasa a la habitación nos vamos al baño, mamada con implicación y al folleteo todo bastante bien me dejo que le comiera las tetas y masaje todo un lujo un cuerpazo y simpatica todo estupendo para repetir.
 
Nora

Nombre: Nora
Nacionalidad: Árabe
Edad: unos 28 (unos 30 diría yo)
Dirección: Avenida de Dílar
Teléfono: NORA .. UNA DIOSA DE EJIPTO CON TRUCOS ASIATICOS DEL SEXO SEGURO QUE NUNCA LOS AS PROBADO - Granada
Horario: Todo el día
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: no miramos el reloj
Descripción física: 1.70 m altura sin tacones, pelo negro largo, rasgos árabes, las fotos son reales, y no le hacen justicia, le indiqué que se anunciara mejor :-). Grandes pechos naturales y un culo muy bonito, entradita en carnes, pero sin ser gorda, en definitiva, una mujerona muy apetecible
Fumadora: no lo se
Vestimenta: Picardías negro
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: no lo sé, no los busqué
Francés: si,sin
Griego: no
Nivel de Implicación: 8 (véase la explicación)
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Sí
Descripción de la experiencia: Esta chica estaba en fantaxiax, pero como está cerrado, la chica se ha pasado a un piso. La llamo, es muy simpática y habla bien el español, así que me lanzo: me recibe en el piso, que es antiguo, pero está limpio. Tuvo el detalle de calentar la habitación al saber que venía, cosa de agradecer como se está poniendo el tiempo. Es una mujer muy amable y simpática, y parece que es verdad que lleva poco en esto, como me dijo, pues su nivel de implicación se ve empañado por lo nerviosa que parece estar, con lo que se comporta de forma acelerada. Estoy seguro que en futuras visitas (repetiré), la cosa irá muucho mejor. Me invita a lavarme (ella estaba limpia, se notaba), y yo también iba limpio (nunca se sabe lo que te puedes encontrar en esos bidés), así que me desnudo y empieza a comerme el amiguito y sus dos compañeros a pelo, como ya he dicho de una forma un poco acelerada, pero muy bien, salivando y moviendo con la mano lo justo. Yo estaba bastante a tono sólo con verla, tiene unos pechos grandes y naturales muy bonitos, y su culo también es generoso y bien redondito, así que le pedi que se pusiese boca arriba, condón al canto y a dar culetazos se ha dicho. Después a cuatro patitas y fin del polvete. Me quedé tumbado y me puso crema en la espalda y las piernas, me hizo un masajito que estuvo muy bien, así que salí muy contento.

En resumidas cuentas, si buscáis una mujer guapa y agradable, que no esté resabiada y pasar un rato agradable, no os lo penséis. Lo único que debe mejorar es SU relajación y frenar un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie