ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Expe con brasileira

NOMBRE: Jesy
QUIERO HACERTE EL AMOR COMO ME GUSTA! 664-814-307 - SERCA DEL CARREFOUR - Granada
*Nacionalidad:* Brasil
*Edad:* mas de 30
*Dirección:* cerca feria muestra armilla
*Horario:* llamar antes
*Fecha de la experiencia:* un par de dias
*Tarifas:* 50€ media hora,90 1 hora
*Duración del servicio:* pues esa hora
*Descripción física:* 1.60 más o menos, de cara no está mal.rubia,con curvas pero proporcionada,
*Fumadora:* no sé.
*Vestimenta:no me fijo en esos detalles
*Tatuajes/Piercings:* no
*Besos/morreos:* rollo novia,bastante implicada al menos en mi caso
*Francés:* con y sin
*Griego:* no
*Nivel de Implicación:* 8*Valoración física (1-10):* 7
*Valoración de la experiencia (1-10):* 7
*Chica recomendable:* en mi caso sip,como gustos colores,es bastante simpatica,educada,y si no fuera porque dan toque a la puerta habria estado mas rato.Antes nos hemos duchado juntos y ahi me ha puesto a tono la verdad.Como digo rollo novios,no le van las cosas raras y es activa,en posiciones lo normal,frrances esta bien,griego no hace y procura lo pases bien
yo repetire
saludos gente
Por cierto alguna chica del este asi apañada nueva? soy internacional jejejeje
Tios lo siento llevo un rato riendome,siento por lo de la holandesa,es que me imagino la escena,jejjeje,eso en el general seria la bomba
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Mmmmm... No recuerdo
2- DIRECCIÓN: Un poco alejada y dificil de encontrar. Sales por la circunvalacion en la salida de Huetor Vega y busca Avda Cervantes subes hasta la calle Padre Ferrer y la primera que sale a mano derecha que se llama Rio frio o Montefrio (No sale en el callejero) Lo unico bueno es que aparcas tranquilamente.
3- NACIONALIDAD:Mejicana
4- TELÉFONO: 663416108
5- WEB/ANUNCIO:MADURITA PECHUGONA SUPERSEXY663416108 - Granada - Granada
6- EDAD: 60 Me dijo que los cumplio hace poco
7- HORARIO: Tarde
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
9- TARIFAS: 50€
10- VESTIMENTA: Salio con conjunto nego muy apetecible
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: Creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para su edad se conserva muy bien, la unica pega es la barriga, no se la tiene rara como si se hubiese quitado piel o algo asi, muy buenas tetas y estupendo culo cuando te lo pone en pompa.
14- INSTALACIONES: Casita acogedora peo helada de frio, creo que es por no gastar calefaccion.
15- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
16-DURACIÓN DEL SERVICIO: Sobre media hora
FRANCÉS: Si, sin y bastante bueno, intenta meterse toda la polla, pero de ahi a garganta profunda...
GRIEGO: SI se lo deja follar bien
BESOS/MORREOS: Si ella te busca aunque yo preferi mantener la boca cerrada.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bastante bueno para lo que hay en la Capi

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, para servicio de madurita guarrona con buen precio

LO MEJOR DE ELLA: Trata de implicarse en cuanto a beso y servicios

LO PEOR DE ELLA: No me gusto que no se lavase, supongo que por que estaba helada, y lo peor es que en el servicio de griego se te llena la polla de mier... AH! Y me aprovecho el condon de follar la primera vez para la siguiente, que mal rollo!



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Como dije antes nada mas llegar la mujer en cuestión estaba helada de frío la tocases por donde la tocases, ella me llevo al servicio para lavarme y ella no lo hizo, por lo que descarte comerle el coño o el culo que me hubiese encantado ya que lo tiene estupendo.
Comenzamos con un francés bastante bueno que intenta meterse la polla hasta el fondo, lo alternamos con una buena cubana y le voy comiendo las tetas, ella se implica bastante y cuando le coges la cabeza para intentar meterle la polla hasta la garganta sube rápido para comerte la boca en plan vicio, se corto un poco al ver que no le respondí.
La pongo tumbada en la cama y la empiezo a follar, pero con el calenton veo que voy a aguantar poco, así que le digo que tengo ganas de correrme y ella se incorpora me quita la goma y empieza a mamar como una loca incluso después de correrme sigue enganchada a mi polla, cosa que es de agradecer, después se va al baño y lo tira.
Segundo asalto tras una limpieza de bajos, nuevamente se pone a mamar hasta que me empalmo de nuevo así que decido metérsela en en culo... Y aquí viene la parte friki de la historia. Me dice que me ponga el condón que use antes ya que esta limpio, le digo que como me lo voy a poner si esta usado ya, ella lo abre con los dedos bien y me lo enfunda.. Bueno no pienso en ello y decido follarme ese estupendo culo, en pompa me dedico a darle lo mas fuerte que puedo y ella responde estupendamente bien, cuando voy a sacarla para abrirle el culo veo que sale toda sucia, se lo hago saber y dice que ese es el problema del culo y que a veces pasa... Así que se l meto otra vez y decido follarla con fuerza como desahogo propio, al rato y con las envestidas noto algo raro, la saco y el condón roto y mi polla llena de mierda... Uff! Corte total me voy para el baño y me lavo con mucho jabón, a partir de ahí ya no se me volvió a empinar y decidí marcharme.

CONCLUSION: Aparte de la mala aventura del condón, el griego y que no se lavase al principio, tengo ganas de repetir por que hace buena mamada te deja correrte en su boca y le follas bien el culo por poco dinero, eso si, la próxima vez me llevo yo una caja condones para no andar con miseria!!
 
Salomé.

Nombre "artístico": Salomé
Nacionalidad. Española
Edad: 22/23/24
Dirección: Fantaxiax
Horario: Creo que de 10 a 22 o algo asi.
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 50 media hora por ser fin de mes :P
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Los de siempre del foro seguro que recuerdan a salomé, chica joven guapa con tetas naturales y un culazo.
Fumadora: No
Vestimenta: picardias
Tatuajes/Piercings: Si/si
Besos/morreos: algún beso.
Francés:sin un rato y luego con
Griego:no lo intenté
Nivel de Implicación:buena
Valoración física (1-10)8
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: Para mi muy recomendable, me encanta.
Descripción del servicio:Llamo antes para ver si está salomé, me dicen que si y me presento a los 10 min :P
Pasan las chicas por ver que habia nuevo y a por salomé, somos viejos conocidos, pasamos a lavarnos y al lio, la verdad es que para estar bien follado de esa misma mañana no aguanté nada, esta chica es una maquina y siempre me mola estar follandomela un rato. Luego charlamos un rato, y a casa.

P.D: Dice que solo va a estar pocos dias, asi que si quereis catarla, daros prisa.
 
Gema

Nombre "artístico": GEMA
Nacionalidad. Española
Edad: 26 (de los de verdad)
Dirección: FantaXiaX.com - Bienvenidos al mundo del erotismo en Granada.
Horario: Creo que de 10:00 a 22:00. y ahora que ya me he retirao también 24h, los sábados.
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas.
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: 1/2 hora (esta)
Descripción física: Chica joven, elegante y con clase, algo tímida y (para mi) muy muy muy morbosa. Es muy guapa de cara, probablemente lo mejor de ella, y su cuerpo es de nota.
Fumadora: Si, pero se aplica siempre enjuague y no lo notas.
Vestimenta: de calle (a mi me mola así)
Tatuajes/Piercings: no.
Besos/morreos: algún beso.
Francés: yo no lo hago casi nunca sin, pero ella lo hace al gusto.
Griego:no, la conozco desde hace mucho y nunca lo ha hecho (al menos conmigo).
Nivel de Implicación:buena
Valoración física (1-10)9
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Para mi muy recomendable, me encanta. La única pega que le pongo es que después de estar algunos años ya conociéndola pierde algo de morbo, sin embargo, el 50% de las veces la busco directamente a ella... y os aseguro que no estoy encoñado.
Descripción del servicio:Llamo antes para ver si está (como todos... no?), voy para allá, no había estado antes en la nueva dirección y muy bien (ver hilo indicado)
Pasan las chicas por ver que habia nuevo, yo tenía claro que quería pero Eva insiste y perfecto. TODDDAASSS me ponen, así que decido que ese día es mi homenaje y aunque no puedo con las tres (Gema, Shayla y Lorena), si con la dos primeras.

Con Gema, a lo que voy, como hay confianza comenzamos en el pasillo, seguimos en el baño,je , me da mucho morbo.... y a la cama. Ojos vendados (ella) y a disfrutar de esa boca... despues ella de pie, luego ella de rodillas... y al final otra vez mamada... (sin manos, absorbiendo bien... y no pude mas...). (Reconozco que tenía en mente las tetazas de las otras que había visto y no me sentí satisfecho, no por ella... sino porque quería massss)

...continua con Shayla.....
 
Shayla

Nombre "artístico": Shayla
Nacionalidad. Marruecos
Edad: 20 (mas no le hecho)
Dirección: FantaXiaX.com - Bienvenidos al mundo del erotismo en Granada.
Horario: Creo que de 10:00 a 22:00. y ahora que ya me he retirao también 24h, los sábados.
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas.
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: 1/2 hora (esta también)
Descripción física: La primera vez que la ví, antes de entrar con ella, subi con Gema, pero se me quedó grabada.. iba en ropa de calle, jersey de pico muy bonito y sin sujetador, tiene un pecho grande y firme. Propio de una chica de 20 años, de cara es preciosa, no exagero, los labios carnosos y para nada el esterotipo que tenemos de las chicas de marruecos, piel clara y eso si, muchas curvas, pero ojo no está gorda ni siquiera rellenita,.. está maciza.
Fumadora: Pues no sé.
Vestimenta: de calle (a mi me mola así)
Tatuajes/Piercings: no.
Besos/morreos: algún beso.
Francés: yo no lo hago casi nunca sin, pero ella lo hace al gusto.
Griego:creo que si.... no lo pregunté.
Nivel de Implicación:Muy buena también
Valoración física (1-10)9
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: No le pongo ni una pega, mi primera vez y si vuelvo sé que será con ella, no me la follé, me dediqué a obsrvarla, a meterle mano, a que me la chupara, pufff disfrute del morbo de cada momento. La puse calienta como una zorra y os aseguro que le va la marcha, al final me corrí en sus tetas y se quedó con ganas de más...

20 años pero una guarra, muy muy caliente, pero a la vez pícara, morbosa y hasta simpática cuando acaba. Que es de agradecer, a algunas parece que le tienes que pedir perdón...

Mucho morbo. Una gran despedida....

...salud compañeros.
__________________
 
Queria comentaros 2 experiencias, muy diferentes entre si por cierto.
Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad. Rumana creo.
Edad: 21 segun ella, yo pienso que unos 24-25.
Dirección: KARINA PARA GUSTOS EXQUISITOS Y DELICADOS..EXCLUSIVIDAD... - Granada
Horario: Creo que de 10 a 22 o algo asi.
Fecha de la experiencia: 2011.
Tarifas: lo normal, 50 minimo.
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Una chica delgada,alta, cuerpo firme, pechos medianos y bastante bonitos, culo bastante bien. es la de las fotos aunque sale algo favorecida.
Fumadora: No lo se.
Vestimenta: tanga y camiseta.
Tatuajes/Piercings: no/si
Besos/morreos: No lo creo.
Francés:fugaz y con, la verdad bastante malo para mi gusto.
Griego:no lo intenté
Nivel de Implicación:Nula y porque no encuentro otra palabra peor.
Valoración física (1-10)8
Valoración de la experiencia (1-10): 4
Chica recomendable:No.
Descripción del servicio:La llamo quedamos en hora y tarifa, e inicia con un lavado de partes, eso me parecio bien, la verdad la chica se ve muy limpia, luego inicia con un frances quiza de los peores que he probado, luego vamos a la faena, un par de posiciones y se termina (cosa que estaba deseando).
Chica guapa, buen cuerpo pero con una implicacion nula, es como estar con una robot, la verdad fue un desperdicio de tiempo y dinero, en lo personal no la recomendaria.


Segunda experiencia.

Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad. Brasileña
Edad: 20 y algo.
Dirección: LUNA 24 HS.HERMOSA - Granada
Horario: 24 hrs.
Fecha de la experiencia: 2011
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Es una chica pequeñita alrededor de 1.6 mt, con un cuerpo magnifico, pechos de muy buen tamaño y consistencia, una cintura delgada y un culito redondo y firme que hace que te pongas a 100 en un segundo, de cara muy agradable, sobre todo te inspira mucha simpatia desde el inicio.
Fumadora: Pues no sé.
Vestimenta: pantalones cortos y blusa normal.
Tatuajes/Piercings: no.
Besos/morreos: Muchos y muy buenos.
Francés:Sin, muy muy muy bueno, no se si hasta el final.
Griego:creo que si.... no lo pregunté.
Nivel de Implicación: Excelente.
Valoración física (1-10)9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: No le pongo ni una pega, su implicación, como he dicho su simpatia lo comodo que te hace sentir y lo buena que esta, hacen que realmente la pases bien, para mi gusto es un valor seguro, muy recomendable.
 
Natalia Rusa

Empiezo redactando una serie de experiencias, que poco a poco las iré poniendo. De algunas lumis que referiré ya hay algunas experiencias, pero bueno, cuanto mas contraste de opiniones mejor. Me acabo de registrar, y a empezar a sumar aquí, agradeciendo de antemano vuestra acogida.

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad. Rusa
Edad: Entorno a los 35, aunque se anuncia con 28.
Dirección: Entre Plaza de Gracia y Plaza Menorca. guapa y viciosa rusa natalia 608795328 - centro - Granada
Horario: De 10 a 24 (Cuando yo fuí).
Fecha de la experiencia: 30 de Diciembre 2010.
Tarifas: 80€ 1 Hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: Treintañera, rusa de rasgos orientales-mongoles morena. Guapa de cara. Bonito cuerpo y pecho, aunque culo fofillo. 1.60 aprox.
Fumadora: Si, pero relativamente poco. Conmigo no fumó.
Vestimenta: Ropa interior negra, también las medias. Aunque me recibió con bata blanca.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo.
Besos/morreos: Si y muchos. Te los busca ella.
Francés: Si, y sin. Y de rodillas. Muy bueno.
Griego:No
Nivel de Implicación:Buena.
Valoración física (1-10); 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Para mi muy recomendable. La relación Calidad-Precio bastante alta; 1 Hora por 80€, con ese nivel de implicación, frances de rodillas, maseje y 2 polvos.
Descripción del servicio:Le llevaba siguiendo la pista días atrás, creía que era un fake por la calidad de las fotos y que ella es guapa, y sospechaba. No me gustan los anuncios con fotos de extrema calidad, pero tampoco los que se ve poco el cuerpo. Pero bueno, me entra un apretón, pillo el teléfono, saco pasta y tiro pá buscarla. Llego al piso, la veo, es la de las fotos (aunque las fotos son de profesional y sale mejor parada en ellas), confirmo el precio y al lavado mutuo. Le digo que el francés largo y suave. Accede y me lo empieza a hacer primero sentada en la cama y yo de pie, posteriormente de rodillas, con una suavidad y un tacto que me sorprendieron para ser una rusa, salivado y garganta profunda. Como no me gustó su culo, fofillo y caído (su único defecto), descarto un 4 patas o cualquier postura que implique verlo en exceso. Proseguimos con misioneros de diferentes derivaciones, para acabar vaciándome en su pecho. Cigarrito. Charla del sobre el mierda año que se acababa. Lavadita de nuevo. Francés, nuevamente buenísimo. Cabalgada espectacular. Ella disfruta en esa postura, y parece que se vacia (aunque ella lo niega), pero yo si que me vacié. Acabamos la horita con un masage. Bastante bueno, también.
Repetiría?: Si, aunque generalmente no suelo hacerlo.
 
Marta, de Clarisse

Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad. Granada, provincia
Edad: Se anuncia con 20, pero no creo (lo menos 25). Eso sí, de cuerpo sí.
Dirección: Clarisse (nuevo emplazamiento, Maracena junto a la rotonda Volvo). 681114376. Clarisse
Horario: De noche (lunes a viernes, suele estar todo el día)
Fecha de la experiencia: Enero 2011
Tarifas: 50€ 1/2 Hora y 20 más por correrme en su boca.
Duración del servicio: Un buen rato
Descripción física: Cuerpo de teen. El culo es lo mejor. Su cara, según gustos. Le da un aire a una actriz española que el cabrón de Alzheimer no me da pistas ahora. Tiene unos ojos claros intentos preciosos. Al entrar en batalla va perdiendo compostura y se queda con aire como muñeca rota que da mucho morbo. 1.60 aprox. y peorcilla de tetas a pesar de sus notables y sabrosos pezones.
Fumadora: No pareció.
Vestimenta: Lencería roja. No le va mucho…
Tatuajes/Piercings: No recuerdo.
Besos/morreos: Si y muchos. Te los busca ella.
Francés: Si, y sin. Mucha dedicación. Muy bueno y profundo, gustándose para que te guste.
Griego:Ni idea.
Nivel de Implicación:Muy Buena.
Valoración física (1-10); 7
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: Recomendable si buscas una chica honesta, sencilla, que sabe lo que hay y lo cumple casi con ilusión (se podría decir), con cuerpo de teen. No es un pibón.
Descripción del servicio: Estaba buscando algo que no me equivocara y la madame por teléfono (después también en directo) estuvo supercordial y servicial. En la casa había 3 chicas (era ya tarde), todas simpáticas y para qué voy a decir más. Me quedé con la que iba a buscar, Marta. No me atrajo por su belleza, pero sí porque venía dispuesta a follarme. Y lo hizo a base de bien. Como los polvos de antes, cuando la chica se te entrega y confía en ti. Que no te ajusta cuentas, que es dócil y complaciente. Me lo pasé realmente bien. Me hubiera gustado que eso de que correrme en su boca eran 20 euros más me lo hubiera dicho al principio (me gusta tener todos los datos), pero bueno, no cortó el rollo. Me la follé a conciencia y al final, se lo tragó enterito, soltándolo yo después de tener su cabeza apoyada por la nuca en la cama, sentada en el suelo, comiéndome los huevos mientras yo desde arriba solamente veía sus bellísimos ojos.
Repetiría?: No suelo hacerlo, aunque si algún día no encuentro lo que me gusta, ya sé dónde ir.
 
Juliana Brasileña

Nombre "artístico": Juliana
Nacionalidad. Brasileña
Edad: Dice que 30. Puede ser.
Dirección: Armilla. Cerca farmacia 24 horas. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/viciosa_morbosa_carinosa_educada_y_muy_descreta_te_atiendo_en_mi_piso_sola_tambien_hago_salidas_hotel_y_adomicilio_1234581157.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci...go_salidas_hotel_y_adomicilio_1234581157.html
Horario: Todo el día.
Fecha de la experiencia: Mediados de Enero, día entresemana.
Tarifas: 60€ 1/" Hora, 1 Hora 100€.
Duración del servicio: 1/2 Hora
Descripción física: Treintañera brasileña morena, que no mulata. Guapa de cara. Cuerpazo, aunque los ojazos verdes/azules que tiene, es lo primero en que te fijas. 1.70 aprox. Es la de las fotos.
Fumadora: Si, aunque no lo notas.
Vestimenta: De calle, con unos vaqueros azules claros ajustados y un jersey fino de cuello alto oscuro. Ropa interior blanca que le queda bien.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo.
Besos/morreos: No y no los busca. Intenta evitarlos.
Francés: Si, y sin. Y de rodillas. Hasta el final. Muy bueno.
Griego:No
Nivel de Implicación:Aceptable.
Valoración física (1-10); 8
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: Para mi si. Por esas tarifas las hay peores y cobrándote suplemento por final en la boca. Puedes compensar mala follada con un increíble francés.
Descripción del servicio:Ya había estado otra vez con ella meses atrás en la misma dirección. La llamo y quedo. Subo y acuerdo media hora con ella. Estaba como recien llegada de la calle, ya que si habitación estaba fría y apagada. Después del preceptivo lavado de bajos mutuo en bidé, pal cuarto y tío empelotas. Empieza con un francés natural de rodillas, yo de pie, frente a un gran espejo del armario de la habitación (por cierto, fría y apagada, pero limpia, recogida y ordenada). Salivado, caliente, persistente y sin abuso de manos; buenísimo. Muy reacia a que le toques el pelo o le pases la mano por la espalda o cuello. Pasamos a la cama. Puesta de preservativo con la boca y a cabalgar. Todos los puntos que ganó con el francés, los pierde en la follada. La otra vez me pasó igual, pero esta vez, al ver que se le va la fogosidad y empiezan con la robótica (raro esto en las brasileñas), le digo, que reanudemos el francés natural y le pido hasta el final lo cual acepta con naturalidad. Condón fuera, postura cómoda para ambos, trabajazo de ella, y me vacio en su boca. No se la saca rápido y te exprime y apura todo. Cigarrito, charla corta porque el español lo habla poco y mal.
Repetiría?: Ya lo he hecho. Sobre todo por la mamada.
 
Dulce

NOMBRE: Dulce
DIRECCION: Armilla
NACIONALIDAD: Española
HORARIO:De 10 de la mañana a 9 de la noche
FECHA: Ayer mismo
TARIFAS: 40/20 minutos y 50/media hora, no pregunté mas.
DURACION DEL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FISICA: Chica morenita, guapa y muy simpatica, que es lo que mas me impresionó de ella, tiene un cuerpo muy bonito, como en las fotos.
FUMADORA: No lo se, pero no le noté nada.
VESTIMENTA: Minifalda muy muy cortita y lenceria negra, mmm, es lo que mas me gusta en una chica.
BESOS/MORREOS: Si, muy buenos ademas disfruta porque los buscaba mucho.
FRANCES: Sin y muy bueno
GRIEGO: No le pregunte, no me gusta por eso no pregunto.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN FISICA: 8, está muy buena pero le falla un poco la barriga, tiene una cicatriz de haber sido madre, y está un poco feo pero la tia está muy buena en general.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 yo disfruté muchisimo.
CHICA RECOMENDABLE: Porsupuesto que si.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo porque veo que se encuentra en Armilla, es que al zaidin me daba pereza ir porque es una mierda poder aparcar. Su voz me dejo pasmado y decido ir a verla. Al llegar al piso me abre la puerta con su faldita y un top negro que me puso a 100, me pide que la siga y eso hago , mientras voy viendo su culazo y lla me voy empalmando!!!!
Llegamos a la habitacion y me pregunta que cuanto tiempo quiero y le pido 30 minutos, le pago y me lleva al baño pa labarme.
Cuando volvemos a la habitacion ella me dice que espere un momento que se va a dar una ducha rapida y le digo que sin problema, que esté tranquila.
Regresa a la habitación y se quita la ropa de arriba y se lanza a la polla y comienza a chuparla muy suave mirnadome y preguntandome si me gusta asi, joder pues claro que me gusta. Le pido que se desnude entera y comenzamos un 69 que pareció gustarle mucho porque gemia de forma impresionante.
Le digo que ponga condón y comienza a cabalgarme primero suave, metiendosela bien hasta el fondo, y luego comienza mas y mas rapido hasta que se corre.
Cambio de postura a 4 patas, la doy fuerte y nuevo cambio porque me corro pronto en esa postura, y mas si ella es la que se movia,joder como se movia.
Misionero y me corro.
Despues estuvimos un ratito hablando de su vida, de como está en esto , en fin de varias cosas intimas. Me dió las gracias por tratarla tan bien y dijo que lo habia pasado genial porque no siemnpre está con tios que les guste y sepan tratarlas (ellas tambien tienen sentimientos).
La tia super simpatica y muy agradable.
Nos despedimos con un buen morreo y me dijo que la proxima hariamos algo especial, y estoy deseando volver a ir pero la pasta no crece en los arboles.
¿REPETIRIA?: Porsupuesto que si.
 
Karen (no confundirlas con otras karen)

Nombre "artístico": Karen
Nacionalidad. Paraguaya, me dijo
Edad: Afirma que 21 Yo creo que algo mas.
Dirección: Glorieta de Arabail, cuando yo fuí. 21 AÑITOS CACHONDA MUY SEXY - Granada
Horario: Todo el día, hasta medianoche.
Fecha de la experiencia: Finales de Octubre. Sábado por la tarde.
Tarifas: 60€ 1/" Hora, 1 Hora 120€.
Duración del servicio: 1/2 Hora
Descripción física: Veinteñera delgada, piel blanquita y morena de pelo. El pelo corto, por encima de los hombres. Guapita de cara. Racialmente parece española. Pecho pequeño pero para mi bonito. Es la de las fotos.
Fumadora: No recuerdo.
Vestimenta: Lencería y zapatos de tacones.
Tatuajes/Piercings: No recuerdo.
Besos/morreos: No y ni los busca
Francés: Al principio sin, pero al minuto te pone el globo. Normalito, con poca ingeniería.
Griego:No suelo pedirlo, pero si pregunto. Lo hacía con suplemento y dependiendo del tamaño.
Nivel de Implicación: Normalito. De 0 a 10, pues un 6.
Valoración física (1-10); 8
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Chica recomendable: Para una salida planificada no. Para un apretón de fin de semana que apenas hay oferta, pues sí.
Descripción del servicio:Cuando la llamo rato antes, me dió mala espina por el acentazo argentino/chileno/paraguayo/uruguayo que tenía (no tengo buenas experiancias con argentinas jóvenes por su poca implicación y desidia), y cuando me suelta lo de 120€ / Hora. Me lo nota, y cambia un discurso hacia otro mas afable y comercial. Me lo pienso, y me voy con la idea de solo media hora. Llego al piso, me recibe ella, pasamos a la habitación (normalita, poco glamurosa, con pintura plástica de exteriores en la pared, de color azulado). Acordamos media horita, limpieza con toallitas y pal francés. Apenas sentí nada, y cuando empieza a cogerle el punto, globito. Pero era lo acordado. Me canso de esa pantomina y pasamos al folleteo. Cabalgada y luego mas cabalgada con ella de espaldas a mí. Ella empieza a tomar una actitud mecánica y rápida, para que me vacie pronto (pero para mis adentros me dije !hasta que no me toquen en la puerta no me voy!, y eso hice), la paro y ella automáticamente quiere cambiar de postura. Pero no, ella tiene el coñito estrecho, y le digo de seguir con la cabalgada con ella de espaldas, pero ahora yo tomando una postura mas dominante en la cama, tal que o pueda conseguir ensartársela mas hondo. Lo consigo. Le duele algo. Ahora ya no va tan rápido, jejejeje. Joder nunca mejor dicho. Ella lo capta, y se empieza a portar mejorcito. Accede y aún con el pecho pequeño le pido una cubana. Sin rechistar lo hace, lo mejor que se puede. Cuatro patas, clavada monumental, pero ya lubricada. Pim-pam, pim-pam y me vacio. Nos tumbamos en la cama, me fumo un cigarrito mientras toma una actitud melosita, en plan novieta, masajillo rápido, y pá casa. La había jodido y andaba un poco abiertilla.
Repetiría?: No lo suelo hacer.
 
KarinaSex

Nombre "artístico": Karina
Nacionalidad. Rusa
Edad: Sobre 30-33
Dirección: Camino de Ronda http://www.mundoanuncio.com/anuncio/la_mas_viciosa_y_mas_calente_horas_1214818882.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/la_mas_viciosa_y_mas_calente_horas_1214818882.html
Horario: 24 Horas
Fecha de la experiencia: En Junio, la semana del Corpus
Tarifas: 90€ 1 Hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: Treintañera, aparentemente no rusa hasta que habla. Piel morena, pelo castaño oscuro, alta 1.80, cuerpazo algo fibrado. Cuerpazo. Es la de las fotos, pero en persona sale ganando bastante.
Fumadora: Si, pero no lo notas.
Vestimenta: Lencería Negra.
Tatuajes/Piercings: Tatuaje debajo del ombligo.
Besos/morreos: Besucona pero no de morreos.
Francés: Sin y espectacular.
Griego:Con suplemento y dependiendo del tamaño.
Nivel de Implicación: Alto.
Valoración física (1-10); 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: Si, y sin lugar a dudas.
Descripción del servicio:Había leído alguna experiencia buena de ella en otro foro, creo recordar. La llamo y lo primero que me sorprende es que habla el español muy bien. Me dice las tarifas, y el sitio, y para allá que tiro. Llego al piso, me recibe ella misma, y me quedo sorprendido del pivón. Esperaba alguna mas madurita, pero no. Cuerpazo, culazo y guapetona. Pasamos a la habitación, que era regular. Ella muy educada, amable, limpia, y muy profesional. En la conversación que tuve con ella me dijo que era ingeniera (¿industrial?) en Rusia. Lavado mutuo y empieza la faena. Francés sin espectacular; manejaba una cadencia de saber lo que hace, dejándose llevar y sin movimientos mecánicos. Ella sentada en la cama y yo de pié. Sabe que me gusta y que me ha sorprendido. Me tumba en la cama, y prosigue con el francés. Te la chupa, te susurra y te acaricia. Buen ratazo así. Pasamos al tema y como veo que tiene cuerpo, pido misionero (a veces, con las mas pequeñas, cuando empiezas con el misionero parece que te la estás restregando contra el colchón, no te percatas de su presencia). Le gusta esa postura y te envuelve contra ella. Jadea, besa, abraza, te atrapa y juega con las piernas. Se entrega y disfruta, mientras yo creo que me iba a vaciar de un momento a otro. Chorrea entrepiernas y está empapada de sudor. Pasamos a una postura mas fresca, una cabalgada. Imponente cuerpo frente a mí. Cabalgamos, a ratos mas flojo, a ratos mas fuerte..... y plufff!!! Descansamos, fumamos, hablamos, etc, etc. Y nos ponemos con el segundo. Y si el primer francés fue bueno, el segundo ni os cuento. Yo de pie y ella a cuatro patas sobre la cama, haciendo un trabajazo acojonante; me temblaban hasta las piernas. No me había pasado nunca, buff!!! Y ella sigue, y sigue .... Pedazo de francés!!! Un no parar!!!! Un cuatro patas después, algunas otras posturillas, pero ella me buscaba otro misionero. Me descargué al final en un misionero algo raro. Me quedé listo, que cañonazo. Uno de los mejores ratos que he pasado con una lumi.
Repetiría?: Si. Ojalá pase pronto por Granada otra vez.
 
Catalina Madurita

Nombre "artístico": Catalina
Nacionalidad. Venezolana
Edad: Dice 49. Puede ser.
Dirección: Calle Palencia (cuando yo fuí, luego se paso a Pablo Picasso.) CATALINA MADURITA GUAPA CARIÑOSA 110 DE PECHOS CUERPO TODO NATURAL 658 584 307 - C/ PABLO PICASSO-ALMINARES - Granada
Horario: Hasta las 22 aprox.
Fecha de la experiencia: Principios de Noviembre, Puente Haloween. Sobre las 20.00, ya oscurecido.
Tarifas: 50 Media Hora, 90€ 1 Hora
Duración del servicio: Media Hora
Descripción física: Cuarentona morena de piel y pelo, melena normal, guapetona, buen tipo y buenorra, 1.65 aprox. ojos castaños, pecho bonito durito (sospecho que operado) y delicisoso. Lunar debajo debajo de la ingle de su pecho izquierdo. Culo de treintañera. Coño estrechito. Es la de las fotos.
Fumadora: No. Conmigo no fumó por lo menos.
Vestimenta: Me recibió con un conjunto interior negro.
Tatuajes/Piercings: No le recuerdo.
Besos/morreos: Nada.
Francés: Con y regular. (Sin con suplemento).
Griego; No.
Nivel de Implicación: Medio.
Valoración física (1-10); 7
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Chica recomendable: Psss. No sé, no sé. Si te quieres calzar una madurita sin correr el riesgo de encontrate con un orco, pues sí. Es un encanto, pero no se va a eso.
Descripción del servicio:Llevaba un tiempo deseando calzarme una madurita que no fuera Alina. Busco, rebusco, llamo, rellamo y me decido por ésta por su edulcorada atención telefónica. En esa conversación ya te adelanta que no hace griego ni otras "rarezas"; cosas normales. Me da la dirección y me planto en el bloque. Rediós!!! mientras la llamo para que me diga el piso, no para de entrar y salir gente en el bloque (viejos, jóvenes, matrionios, niños, etc.) y buff, que poco discreto. Me dice el piso, me abre el portal, y en el trayecto desde éste al ascensor me pude haber cruzado con 5 ó 6 personas (y todas mirándome). Yo creo que los vecinos se olían algo, y creo que eso sumado a que quizás algún otro cliente le comentara lo del tránsito de gente por ese bloque (que para mi no era normal), hiceran que se cambiara de dirección a P.Picasso. Aunque fuera en Calle Palencia, no confundier este piso con otro que había con varias chicas. En éste recibía ella y otra que no ví.
Pasamos a la habitación, pactamos el precio, me pide suplemento por el francés natural, le regaño el precio y al final pacto 50 media hora con francés natural al principio en la ducha. Pues eso, pasamos a la ducha, en un cuarto de baño pequeñito con plato-ducha. Nos metemos los dos, sobeteo mutuo con el gel, enjuague de partes nobles y chupa-chupa bajo el agua, con ella de rodillas. Regular nada mas. Lo único que me gustó de eso fue cuando le sobas el coño con el agua enjabonada, desde atrás y metiéndole dos dedos bien dentro; joder como gemía, le temblaban las piernas y como se le encogieron los pezones!!, hasta ese momento algo dilatados. Nos secamos, pasamos a la habitación (limpia, climatizada y muy ordenada) y prosigue con un regular francés con globo, yo tumbado y ella tomando varias posturas, pero nada, regular. Le pido un cuatro patas, la ensarto, y no disfruta mucho. Aunque lubrica, cierra los ojos y no pone cara de hacerle demasiada gracia, pero aguanta bien y no rechista. Le doy bien durante un rato, siempre haciendo recorridos completos desde la punta hasta el tope. Cambiamos (entre la ducha erótica, el francés en la cama y el cuatro patas, creo que me queda poco). Prosigo con una cabalgada, donde ella no se la mete hasta el final. Y como ve que no me gusta y que así no me iba a correr, acepta ser ensartada hasta el final, siendo así como me vacio; una cabalgada con ensartada profunda. Cigarrito, me acicalo, me visto, me despido y me dispongo a vivir otra aventura para salir de ese bloque.
Repetiría?: No suelo hacerlo.
 
nuria fantaxiax

Nombre "artístico": nuria
Nacionalidad. polaca aunque lleva mucho tiempo aqui y tiene un acento andaluz,vamos que dice ozu mejor que yo
Edad: 26 o mas
Dirección: cerca de parque de las ciencias
Horario: 13 horas
Fecha de la experiencia: mediados de diciembre
Tarifas:100 euros una hora + 10 euros extras por frances a dos lenguas
Duración del servicio: una hora Hora
Descripción física: mujer alta sobre 1,70 rubia con un cuerpo bastante bueno, tetas pequeñas para mi gusto y delgadita pero con curvas
Fumadora: fuma pues en un descanso me pidio permiso para fumar y por mi sin problemas.
Vestimenta: no me acuerdo bien,pero creo que estaba en ropa interior,tanga y sujetador
Tatuajes/Piercings: ambas cosas
Besos/morreos: si da bastantes
Francés: Si y bantante bueno
Griego:no lo se,no lo pedi
Nivel de Implicación: bien
Valoración física (1-10); 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Si
Descripción del servicio: llamo a eva antes y me dice que cuando este en un supermercado cercano le vuelva a llamar y me da la direccion exacta,cuando estoy alli vuelvo a llamar y me dice el sitio,llego y le digo que quiero hacerlo con nuria,eva me dice que me siente y me pasa todas las chicas para verlas,ya tenia pensado de antes hacerlo con nuria.me dice que cuanto quiero le digo que una hora y me dice que x 10 euros mas frances a dos lenguas,le digo que si,me dice que chica quiero para frances y le digo que dulce que estaba en fantaxiax todavia y me dice que ella no y elijo a otra chica.
pasamos arriba,nos lavamos,entramos a la habitacion,morreos y frances y al poco rato entra su compañera para frances a dos lenguas,esta un rato su compañera hace su servicio y se va y nos quedamos nuria y yo solos,penetracion y postura perito que le gusta mas dice,eyaculo y despues descanso y volvemos a la faena,frances y cuando estuy a punto penetracion varias posturas hasta que salieron los demonios jeje,hasta que me corri.
repetias? si,lo hace muy bien.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carolina.
2- DIRECCIÓN: Pintor Francisco Padilla

3- NACIONALIDAD: Brasileña.
4- TELÉFONO:633 777 538
5- WEB/ANUNCIO: Mundoanuncio.

[img=http://img159.imagevenue.com/loc497/th_83934_CAROLINA_123_497lo.JPG]
6- EDAD: 26/28
7- HORARIO: 11 mañana a 2 de la noche.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana.
9- TARIFAS: 1/2 hora 50 leuros

10- VESTIMENTA: Corpiño y taconazos.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No recuerdo ninguno.
12- ¿FUMADORA?: Sí lo es no m edí cuenta.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta, delgada y bastante guapa. Conejo rasurado y pechos tuneados aunque muy bonitos y de tacto agradable. La tía está bastante rica.

14- INSTALACIONES: El piso tiene dos habitaciones. En una recibe ella y en la otra su compañera Karina que fué la que me abrió la puerta. De esta última, que es rumana, hay un post reciente creo recordar.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9 Para mi gusto está bastante buena.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Lo pactado.
FRANCÉS: Frances sin pero no hasta el final. No me moló mucho que de vez en cuando se limpiaba por si el muñeco soltaba lagrimas.

GRIEGO: Creo que ni de coña.
BESOS/MORREOS: Te da besos pero sin lengua. No es su fuerte.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:
¿CHICA RECOMENDABLE?:
LO MEJOR DE ELLA: Que está muy rica. Es un pibón.
LO PEOR DE ELLA: Que es un poco mecánica. Aunque conmigo fué agradable y charlamos distendidamente (el poco tiempo que no tenía algo mio dentro de la boca),
la implicación no es su fuerte. Correcta...lo cual no me extraña con el trajín de clientes que debe tener cada día. El rato que estuve su móvil estaba al rojo vivo.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7 (La media saldría un 8 pero aunque está muy rica le fató un puntito de implicación).


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me abre la puerta su compañera y me pasa al cuarto del quesito. Me lavo, ella estaba recién duchada...se desviste y comienza con un frances sin normalito, le pido 69 y accede (tiene un chochito muy rico y como estaba recién lavadito...), luego cabalgada hasta irme, ligera charla y poco más. Me pareció una tía lista. Tal vez merezca la pena pillar una hora para poder disfrutarla mejor.
 
Pseudolumi (by Sacra)

Nombre "artístico": Sandrxa
Nacionalidad. Española
Edad: 21-22 años
Dirección: Granada Capital. Contactada gracias a Sacra.
Horario: Lo coordinas con ella. Yo, de 16.00 a 18.00 horas.
Fecha de la experiencia: Ayer, sábado por la tarde.
Tarifas: 100€, 2 horas. Yo por motivos de "agenda", solo una hora.
Duración del servicio: 1 Hora.
Descripción física: Chica no muy alta, pecho pequeño, pelo corto, físicamente no deslumbra, tipo gótica.
Fumadora: Si, aunque no se lo notas.
Vestimenta: Tipo gótica.
Tatuajes/Piercings: Tatuajes no le ví. Piercings sí, en el labo inferior de la boca y en la nariz.
Besos/morreos: Si, alguno que otro.
Francés: Si y sin. Aceptable, aunque se nota que no es una profesional experta en el tema. Roce molesto con el piercing.
Griego; Si, aunque yo no lo pedía.
Nivel de Implicación: Es lo mejor de ella. Implicación y vocación de servicio total. 10.
Valoración física (1-10); 5
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Si, recomendable, si os va el rollo o aventuras de pseudolumis. Esta es una auténtica.
Descripción del servicio:A través de Sacra consigo el contacto y que me agregue a MSN. Nos remitimos varios correos y coincidimos en una conversación de messenger. Hablamos de precios, servicios, lugar, hora, día, cómo somos, qué edad, que si va a empezar a retirarse de esto, que si tal, que si cual. Solo puede quedar el Sábado por la tarde, eso sí, dos horas por 100€. A mi el sábado por la tarde me viene mal de cojones por otros temas. Aceptó al fin (a sabiendas que no voy a poder estar las dos horas, pero 100€ por una hora es a lo que está el precio de mercado de las profesionales, aunque muchas esa apelativo les venga grande). Me dice el sitio, es un piso de una amiga, que le reserva una habitación. Su amiga es cómplice de esto, aunque tu no la ves. Llego a la dirección indicada, le doy toque al móvil, ella baja y pal piso. Subimos, entramos en la habitación y empezamos. De primeras le cuesta arrancar, se le ve tímida, y a ratos creo que algo incómoda. Empezamos con magreo, piquitos, ropa fuera y francés. Ratito de francés, y le va cogiendo el punto conforme pasa los minutos. La sigo notando cortadilla conmigo (es amateur), aunque se implica bien. La cama es pequeñita y presta para pocas posturitas. En la habitación de al lado no se para de hacer ruido, de mover muebles, cajones, sillas, música, etc. No me siento cómodo. Decido acabar con el francés, y pasamos a una cabalgada, muy buena por cierto. Me vacio. Cigarrito, masaje y le magreo el coño. Lubrica que no veas. Otro franchute. Muy bueno, por cierto. Pasamos a un cuatro patas, y a ella le gusta que se la restriegue, antes de penetrarla. Chorrea tela. La ensarto, y pim pam, pim pam (y en el cuarto de al lado venga ruido, paseítos por el pasillo, luz de pasillo se enciende y se apaga, la puerta sin pestillo/cerrojo, buff). Decido acabar, no me siento agusto ahí. Aumento la velocidad, la empotro bien el cuatro patas contra la pared, y me vacio. Cigarrito, charlita cortita y despedida. Fuera la hora y me voy que llego tarde.
Ella es totalmente recomendable, lo que no acompaña es el ajetreo del piso. Estaba la amiga y su novio.
Repetiría?: Es la primera pseudo con la que he estado. Dependerá de otras experiencias que pueda tener con otras pseudos para establecer un criterio personal, y decidir si repito o no.

Agradecimientos a Sacra, por su iniciativa y compañerismo.
 
seudolumy sandxra by sacra

Nombre "artístico": Sandrxa
Nacionalidad. Española
Edad: 23 años
Dirección: Granada Capital.
Horario:de 16 a 18 horas y de 18 a 19 horas
Fecha de la experiencia: sabado 29 enero y miercoles 16 de febrero
Tarifas: 100€ 2 horas y 50 euros una hora mas 20 por alquiler de habitacion
Duración del servicio: 2 horas y una hora
Descripción física: Chica bajita, pecho pequeño, pelo corto, gótica.
Fumadora: Si
Vestimenta:gótica.
Tatuajes/Piercings: Piercings sí, en el labo inferior de la boca y en la nariz.
Besos/morreos: Si, bastantes
Francés: Si y sin y bien
Griego; no lo e pedido
Nivel de Implicación: 10.
Valoración física (1-10); 5
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Chica recomendable: Si, recomendable,muy buen gente
Descripción del servicio:A través de Sacra consigo el contacto.
quedo con ella la primera vez en un piso de unos amigos a la hora acordada,es puntual,la veo un poco nerviosa,le digo que se tranquilice.
empesamos con morreos y despues al lio,frances bueno,a continuacion follamos en varias posturas hasta que me corro,un descanso,ella se fuma un cigarro,me dice que si le molesta,le digo que no.empesamos con el segundo mas o menos como el primero,eso si en la habitacion de al lado se escucha sus colegas y a mi me da corte pues la cama hace ruido,ella me dice que no cree que sientan nada,bueno seguimos con morreos,tocamientos,varias posturas y me vuelvo a correr,despues otro descanso,hablar un poco y ella dice de volver a hacerlo,empesamos ero ya no me queda fuerzas y lo tengo que dejar,estuve dos horas y pude estar mas por ella,pues nunca miraba la hora,solo que ya no tenia mas ganas y para que queria estar alli.
segunda vez que quedo con ella,quedamos el miercoles pasado,a las 6 de la tarde,antes habia llamado a un sitio que alquilan habitacion por hora,20 euros la hora de alquiler,ella me pide 50 por dos horas,solo que yo con una hora me sobra,hacemos lo mismo que la primera vez que quede con ella.
al terminar quedamos en un bar nos tomamos un par de copas cada uno,charlamos y me despido,ya no estuvo tan nerviosa como la primera vez.
Repetiría?: si no es a follar puedo repetir para quedar a tomar algo y hablar y despues ya se vera,es buena gente.
 
Maribel, cordobesa

nombre "artístico": maribel
nacionalidad. española, cordobesa
edad: dice 23 y puede ser.
dirección: calle ismail
web: ✿✿✿✿✿✿Quiero Una Polla En Mi Boca! cordobesa Gata salvaje Sensual 699 072 464✿ - Granada
horario: yo estuve a medio día, no se el horario completo.
fecha de la experiencia: principios de febrero
tarifas: 50€x20min, 60€x30min, 100€x1 hora
duración del servicio: media hora
descripción física: Chica alta, delgadita, pechos no muy grandes, pero firmes, de culo bien, guapa de cara, no es un bellezón pero es guapa.
fumadora: no lo se, no noté nada
vestimenta: acababa de llegar, así que iba de calle, con vaqueros y camiseta
tatuajes/piercings: nada
besos/morreos: los reuía y yo no los busqué
francés: sí, a mi me gustó
griego: no lo se
nivel de implicación: alto
valoración física (1-10): 8
valoración de la experiencia (1-10): 8
chica recomendable: sí
descripción del servicio: Llamo y llego a medio día. En la casa estaban Anna y Estela, a las que conozco de atrás (aunque con Anna nunca he llegado a estar). Paso con maribel por que me había llamado la atención. Es la chica de las fotos. Nos desnudamos y al baño donde me lava y se lava. Ya en la habitación lo estándar, caricias, sobeteos, y directos al frances. Tiene un francés curioso, lo hace muy fuerte, rozándo incluso con los dientes. A mi me gustó, pero supongo que a cada uno le irá una cosa distinta. Después se puso encima y una cabalgada rápida hasta que me corrí. Después estuvimos hablando un ratillo. A la chica le gusta hablar, quizá demasiado.
repetiría?: Posiblemente sí, no es nada espectacular pero está bien...
 
Alexandra rusa

Buenas de nuevo: Aunque creo que esta mujer es un clásico os posteo mi experiencia.
Edad del cliente: Ya he hecho la primera comunión.
Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: Rusa
Edad: Alrededor de 40.
Dirección: Camino de Ronda,123 (Por cierto como bajé andando por las escaleras pude ver como algún gilipollas ha pintado en la pared del piso de abajo que en el piso X hay una casa de putas. Siempre habrá reprimidos y/o hijos de perra jodiendo al personal.)
Teléfono: 697932727
Horario: Ni idea.
Web: TE RECIBIRE COMO ME VES EN LAS FOTOS EXPERTA EN EL ARTE DEL SEXO,SOY MUY GUAPA,MUCHA SENSUALIDAD,SOY UNA VERDADERA EXPERTA... - CAMINO DE RONDA - Granada
Fecha de la experiencia: Hace un par de días.
Tarifas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio: 40 minutos.
Descripción física: Algo mayorcita pero tiene su encanto.
Fumadora?: No parecía.
Vestimenta: Batita y nada debajo.
Ambientación: La habitación de la foto..
Tatuajes/Piercings: Uno en la zona el clítoris. Lo sé a ciencia cierta porque lo estuve tocando un buen rato.
Besos/morreos: Si, profundos.
Francés: Sin excelente. Me la estuvo chupando 10 minutos como una loba, metiéndosela hasta adentro y haciéndome un trabajo de órdago… en fin realmente bien.
Griego: Si.
Nivel de Implicación: Muy alto.
Chica recomendable: Era mi primera experiencia con ella y desde luego ha sido altamente recomendable.
Valoración física (1-10): 6,5
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: Me salto el comienzo surrealista con el que me recibió porque desvirtuaría el buen rollo posterior. Solamente comentar que se le fue la pinza y que posteriormente recondujo la situación.
Comienza con un francés brutal de larga duración e intensidad mientras yo le trabajo el chirri digitalmente, se calienta y gime como una loca al tiempo que chupa como una posesa. Tras un buen ratazo de mamada, que me pone a mil, me pone el condón con la boca… penetración por delante y por detrás para terminar corriéndome en su boca. Lo escupe en la papelera y se enjuaga posteriormente con un elixir bucal. Rato de charleta (como raja la tía por cierto) y me largo con buen sabor de boca por el trabajito bien hecho, la implicación y el tiempecito extra que me regala sin darle ninguna importancia.
:121
 
Buenas soy Greñuo y la verdad es que no puteaba desde hacia bastante tiempo. Hasta que el otro dia me desquite con chinita.


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:No lo recuerdo
2- DIRECCIÓN:C/ General Narvaez (Frente al Palacio de los Patos)
3- NACIONALIDAD:Japonesa, pero yo creo que era mas China que FumanChu
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: En los anuncios del IDEAL
6- EDAD: Rondando los 26
7- HORARIO:A las 20
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Diciembre
9- TARIFAS:90€ 1 hora
10- VESTIMENTA:Camison Negro Transparencias
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
12- ¿FUMADORA?: No lo sé
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 cm y unos 56kg.
14- INSTALACIONES: Una habitacion pequeña y mas pelada que un Hospital robado
DURACIÓN DEL SERVICIO:1 Hora
FRANCÉS: Siempre CON y sin abusar de mano
GRIEGO:No lo pedí
BESOS/MORREOS:No, es mas ni misero piquito


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:6´5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si si te gustan las sumisas
LO MEJOR DE ELLA: Frances bastante aceptable
LO PEOR DE ELLA: El masaje



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Tras bastante tiempo retirado del Lumiasqueo, una tarde leyendo el periodico decidí darme un homenaje con una Oriental. LLamé por telefono y me atendio una señora y me comunico las tarifas asi como la direccion. Llegue sobre las 19:45, llame al piso y me abrieron directamente, al entrar al piso me encontre con la señora que habia hablado de unos 50 y tantos, me indico que entrara a la primera habitacion. Al minuto llego la jovencita con un camison transparente en el que se entreveian sus pezones tiesos como dos escarpias, me cogio de la mano y me acompañó a la lavada reglamentaria que por cierto y hizo con mucho mimo y sin ninguna prisa. Despues del aseo pertinente ya estaba un poco palote, nada mas llego a la habitacion y la puse de rodillas y le dije que me la comiera, hizo el ademán de comerme a pelo, pero como yo soy un rayao de la vida le comente que me pusiera el chubasquero, una vez puesto el chubasquero empezo a comerme la polla despacito pero hasta el fondo, tras un buen rato comiendomela le dije que se subiera encima, sumisa como cualquier oriental se subió encima y empezo a cabalgar mientras le iba acariciando los pezones rozandole un poco el clitoris , entonces fue cuando ella emopezo a animarse y mojarse cada vez más, cuando la note más a tono le estuve dando a cuatro patas, hasta que me corrí. Me limpio el nabo con mucho esmero y me masajeo un buen rato, le dije que la comiera otra vez a hasta que me corrí. Nos despedimos y hasta otra.
 
Samantha Madurita

Voy a redacar a modo de resumen, varias experiencias de esta, que está a caballo entre Granada y Sevilla. He estado con ella varias veces, aunque la última vez que la llamé, me dijo que ya solo hacía masajes. He visto ultimamente por ahí un anuncio de ella, puede que esté otra vez por Granada, y ello me invita a postear.

Nombre "artístico": Samantha
Nacionalidad. Brasileña
Edad: Se anuncia con 38. Puede ser; entorno a los 40.
Dirección: Diferentes pisos por Pedro Antonio (las veces que yo he ido). http://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_modelo_de_lenceria_anos_de_puro_misterio_no_te_lo_pierdas_1183547581.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci...uro_misterio_no_te_lo_pierdas_1183547581.html
Fecha de la experiencia: Varias entre Jun-2009 y Jun-2010 Aprox.
Tarifas: 80€ 1 Hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: Treintañera apurada / Cuarentona raspada, bajita 1.60, rubia (de bote) con pelo corto, ojos oscuros, cara agalgada agradable, buen pecho y culo. Es la de las fotos.
Fumadora: Creo que no.
Vestimenta: Igual que en las fotos del enlace.
Tatuajes/Piercings: Tatuajes no le recuerdo. Piercing en la nariz.
Besos/morreos: Besos te da muchos por todo el cuerpo. Morreos no.
Francés: Si, y sin. Hasta el final con clientes conocidos.
Griego:Si con clientes conocidos. +10€ de Suplemento.
Nivel de Implicación:Muy Buena.
Valoración física (1-10); 6
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Si la recomendaría, tanto en su faceta folladora como en la de masajes. La relación Calidad-Precio bastante alta; 1 Hora por 80€, con una tia con cierto buen tipo, gran francés e inmejorable masaje, agradable e implicada.Cariñosa y compensadora con clientes conocidos.
Descripción del servicio:Resumo varias experiencias (3) a lo largo de un año aprox. Pues me recibió siempre igual que en las fotos y con botas altas en un piso que generalmente compartía con su hermana (morena de unos 20 años, tipical brasileña, que ejercía según me contó a ratos y solo hoteles) y con otra madura italo-brasileña. En la habitación, no muy grande, había siempre cama y camilla de masaje. Yo pedía el francés sentado en la camilla y ella hocicándose como podía (cuclillas, medio de pie). Francés buenísimo; salivado, al ritmo que tu le marques, sin dentelladas, garganta profundísima, manos quietas y acordándose de que también existen los huevos para darles cariño, jejeje. Luego pasábamos a la follada propiamente dicha, donde la cama pequeñita pegando siempre con la pared no te deja hacer mucho. Cubanas, Cabalgadas y cuatro patas siempre se hacía. Y después, masaje en camilla, con aceites, inciensos y otras esencias. Yo no era muy de masajes pero me dejaba con ella. Excelentes a mi juicio; eróticos, desestresantes, deportivos, etc. Es titulada dice y te enseña varios títulos de la Junta, de Mapfre, etc. Hasta ahí el factor común de mis varias visitas. Lo que cuambiaba era el resto hasta completar la hora, después del masaje; que fue un Griego (aguanta sin rechistar la primera penetración y las embestidas), un franchute hasta el final, sin (aunque luego escupe lo que le has soltado, que me dejó listo, me lo sacó todo), y un Griego y Francés hasta el final (después del griego te retiras el globo, tomas postura cómoda y le sueltas toda la carga en su boca). Griego y Francés hasta el final solo lo hacía con gente que conocía. La primera vez que fuí ninguna de esas dos cosas. La tía se acuerda de tí, es espabilada para eso. Muy habladora, pero una profesional.
Repetiría?: Ya lo hice. Intenté repetir hace poco, pero me dijo que solo daba masajes y no fuí. Lo mismo si me hubiera acercado al piso, me hubiera conocido y lo mismo cae, no sé.
 
Ginger

Me he vuelto a encontrar el anuncio de una que probé;y posteo pues.

Nombre "artístico": Ginger
Nacionalidad. Venezolana
Edad: Entre 25 y 30
Dirección: Avenida Murcia. Cuesta Cervezas Alhambra (enfrente).En el primer enlace coloco un anuncio actual, La chica mas dulce.Ginger.24horas.696361242 - Centro - Granada, y en el siguiente otro mas antiguo, pero donde se aprecian unos fotos mas detalladas http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ginger_explosion_en_granada_1160551341.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/ginger_explosion_en_granada_1160551341.html
Fecha de la experiencia: ¿Abril-Mayo? 2010, un viernes sobre las 22.30 horas.
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: 1/2 Hora
Descripción física: Veinteañera rubita de media melena, ojos azules/verdes, guapísima, 1.70, buen culo, tetas y tipo. Rasurado integral chocho de muñeca. Está tremendísima, pero no es la de las fotos. Pero usandolas como referencia; quitádle algo de pecho y el pelo algo mas largo.
Fumadora: No.
Vestimenta: Me recibió envuelta en un batín de verano. Debajo, lencería pijilla.
Tatuajes/Piercings: No le recuerdo nada de esto.
Besos/morreos: Si, bastantes de las dos cosas. Como una novieta.
Francés: Si, y sin. Pero al poco, te plastifica. Me lo han hecho mejores, pero te pone mas ver a esa guapa cara comiéndotela que la mamada en sí. Ella lo sabe e intenta compensar.
Griego:No.
Nivel de Implicación:Bueno. 7 de 10.
Valoración física (1-10); 9
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Chica recomendable: Si la recomendaría, sobre todo si os apetece calzaros un pivón y un bellezón. Si habeis tenido experiencias negativas con orcos o estais desengañados con fotos falsas, esta compensa bastante.
Descripción del servicio:Llego a la dirección indicada. Me hizo esperar en la puerta un rato, hasta que me abrió, indicándome por donde tenía que pasar y lo que tenía que hacer. Lo tenía que hacer era pasar por un patio vecinal tipo andalusí con bastante mármol blanco, oscuro (me pidió que no encendiera la luz), casi de incógnito, dejándome llevar por un pasillo a la derecha conforme entras, hasta que ella te abre la puerta del inmueble, que era directamente la habitación. Vas pasando varias puertas en la oscuridad con algún que otro escalón, y a la vez vas pensando cual será la que se te abra. Una vez ya en la habitación, pequeña, ordenada y limpia, cama bien de tamaño, te impacta el pivón que tienes delante. Cerramos tarifa y pago, pero seguimos con los secretismos. Me pide hablar bajo, y que no haga ruído. Ella apenas habla, besa y te trata en plan novieta complaciente y sumisa y recuerdo puso músiquita baja, Bob Marley me quiero acordar. El lavado de rigor no recuerdo si fue con toallitas o en bidé. Empieza el francés, yo tumbado en la cama y ella haciendo su trabajo entre mis piernas, tomando varias posturas, invitándome con sus posiciones a un 69, que no acepté, al ver que me plastificaba. Aceptable. Pasamos a la penetración y procedemos con una cabalgada de ensueño. Magnífica esta postura con esta tía; si os pasais con ésta, os recomiendo esto. Se mueve bien, e intentar complacerte sin mecanizar. Se nota que quiere que te lo pases bien, y que su fuerte es el meneo y no el chupeteo. Los dos sudamos bastante con esta postura. Pasamos a un misionero, con derivaciones, y me acabo vaciando. Ella prosigue con sus cariñitos. Dudo si por voluntad propia o con intenciones de evitar una conversación, en la que se haga ruido.
No me gusta follar en silencio. No es que yo sea escandaloso ni nada, pero tampoco follar a 0 decibelios. Me gustó ella, no la ubicación. Recibe sola, aunque en la misma dirección atendían (o atienden) ella y una tal Paulina. Ambas eran muy asiduas a anunciarse en Loquo (unas clásicas), pero una vez cerrado éste, han pasado a mundoanuncio.
Repetiría?: Si cambia de ubicación, puede que sí.
 
Nombre "artístico": Flor
TELEFONO: 693994260
Nacionalidad. Española Edad: 20 y pocos.
Dirección: zaidin
Fecha de la experiencia: Varias septiembre 2010.
Tarifas: 60€ 1/2 Hora
Duración del servicio: algo mas de media horita.
Descripción física: jovencita de grandes tetas preciosa de cara y con un culo de infarto, todo apretadito y en su sitio. Es la de las fotos.
Fumadora: Creo que no.
Vestimenta: lenceria muy picante...
Tatuajes/Piercings: Tatuajes no le recuerdo piercin uno en el ombliguito.
Besos/morreos: Besos a mi si, con otros no se.
Francés: Si yo lo pedí con goma.
Griego:No le pregunté,.pero vamos supongo q si se paga...
Nivel de Implicación:Muy Buena.
Valoración física (1-10); 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8,5
Chica recomendable: Muy recomendable, para lo que hay por esta tierra es de lo mejor en implicación/edad/fisico y sobre todo tetas....son preciosas

Descripción del servicio
:Bueno la llamo me da las señas del piso y alli que me planto, me recibe ella con un tanga amarillito y un sujetador amarillo tmb,, decir q las tetas tan preciosas tenian ya una pinta divina dentro de esa lenceria....bufff.
Pasamos al baño lavado mutuo, ya me puso malisimo en el lavado de bajos....pasamos a la habitación y empieza a comermela super bien, despacito salibando lo justo movimiento con la mano lo justo...etc....le tengo q pedir que no siga mas que me corro del gusto....para un poco le como todo ese cuerpo y pasa a cabalgar...varias posturitas siempre accedia a lo q le pedia y la verdad se ve q disfruta bastante. Luego me corrí charlamos un poco y para casa.

volveré a repetir es de lo mejor que hay ahora por estas tierras.
 
No es ningun monmento

Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad. Española
Edad: 21 años
Dirección: Granada Capital. Contactada gracias a Sacra.
Horario: Depende el dia
Fecha de la experiencia: 5 de marzo del 2011
Tarifas: 100€, 2 horas. La primera vez y revajando
Duración del servicio: 10,15 minutos.
Descripción física: Chica no muy alta, pecho pequeño, pelo corto, físicamente no deslumbra, tipo gótica añado muy triste, pero buena gente.
Fumadora: Si, y apestava a tebaco acaba de fumarse el cigarro.
Vestimenta: Mallas, botin y chaqueta. Todo negro.
Tatuajes/Piercings: Tatuajes no. Piercings sí, en el labo inferior de la boca y en la nariz.
Besos/morreos: Si, me buscaba la boca.
Francés: Si y sin.
Griego; No sé, no he probado.
Nivel de Implicación: Es lo mejor de ella. Implicación y vocación de servicio total. 10.
Valoración física (1-10); 4
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Chica recomendable: No
Descripción del servicio: Pues quedo con ella a traves del msn ya que ella no es de aqui y tiene que venir. Quedamos a las 8, y yo muy puntual estoy a la hora acordada en el sitio convenido y se retrasa la llamo y biene de camino. La espero y la veo llegar un saludo nos conocemos algo la chica no es muy guapa aunque si simpatica entramos y nos abre su amiga y para adentro, en el cuarto nos vesamos algo ya que el olor del humo me echava para atras y a la cama un poco de frances regular a mi gusto y al trabajo. Despues de unas envestidas y un par de posturas me corro y cual es mi sorpresa que le iba a benir la regla y tiene las primeras aguas a punto de salir me quito el condon le hago el cierre de seguridad y a la papelera, y le digo que asin no podemos estar las dos horas ni de coña y le digo de pagar para salir de alli echando ostias y me dice que cien, negocio con ella ya que eso no era mi culpa lo comprende y me lo deja en 50E y nada dos besos y hasta luego.
La verdad esque tube suerte ya que al verla se me quitaron las ganas de subir, y al contrario que los demas estube tranquilo y sin ruidos de fondo.
De todas formas agradezco Sacra por la confianza que me ha dado, no lo he defraudado. Gracias Sacra!
 
Daniela

Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad. Brasileña
Edad: Unos 26-30, soy mu malo para eso de la edad
Enlace: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/si_te_apetezce_calientar_tarde_connada_una_morena_1238552948.html
Dirección: Antigua Ctra. Málaga. Frente al Dani.
Horario: por la tarde
Fecha de la experiencia: en los últimos días
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica de 1,63 +/-, delgadita pero con curvas, sin duda la de las fotos. Las tetas tuneadas (parecen naturales pero nop!), pero felicidades a su cirujano (y eso que me van las naturales)
Fumadora: Creo que no.
Vestimenta: el vestido rojo que se ve en alguno de sus anuncios, y un tanguita debajo sin sujetador. Muy rica a primera vista.
Tatuajes/Piercings: creo que no
Besos/morreos: Si, pero de calidad media.
Francés: Sin, bien salivado. Muy decente.
Griego: Nop
Nivel de Implicación: Medio-alto. Le pondremos un 7,5
Valoración física (1-10) entre 7,5 y 8. Si las tetas hubiesen sido naturales, le pongo un 8,5. De cara no esta mal, de hecho me pareció guapilla, pero no en exceso.
Valoración de la experiencia (1-10): 7,5
Chica recomendable: Para mi si, ya que físicamente es mi modelo de tía, delgadita y con curvitas, y trabaja bien.
Descripción de servicio: La llamo, me da la dirección y "tiro pa ya". Me recibe como he comentado antes. Chica simpatica y agradable. Nos desnudamos y al baño, lavado de bajos, manos y boca con colutorio y a la faena.
Comenzamos con besos, mimitos, caricias........... Y al frances. Bueno, salivado y sin uso excesivo de las manos. Lo único malo, que como tenía el pelo largo, no me dejaba verle bien la cara mientras me la comía. Comida y lamida de huevos incluida en el frances, que en mi caso, se agradece mucho. Pasamos al plastificado y lo de siempre. Que arriba, que abajo........y estupenda corridita al canto. Me limpia, se limpia, un poco de charleta mientras me visto y pa casa con un nivel de satisfacción alto, que ya tocaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie